Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I'm gonna pay for this |ft. Audhild Crowley

Freya Howll el Miér Ago 15, 2018 6:31 am

*AQUÍ PONDRÉ UNA LINDA PORTADA*
27 de abril 2018. 16hs

Ajusto el agarre del moño, que cuelga de mi cabeza, amarrándome el cabello que parece no estar muy contento de estar en una cola de caballo. Mis ojos escanean todo mi cuerpo frente al espejo que cubre gran parte de la pared lateral del dormitorio. Suspiro con un poco de estrés visible. No es para nada divertido todo el drama que está sufriendo mi vida después de tantos años. Uno pensaría que el donador de esperma, que contribuyó a tu existencia, no reaparecería luego de pasar lo que pasó pero aquí estamos.

Perdida.

Desesperada.

Estresada.

Y muchos más adjetivos que no los mencionaré o estaré todo un día tratando de describir mi situación que no es la mejor, como he estado diciendo hace unos segundos. Cierro la puerta de mi departamento, una acción bastante mundana teniendo en cuenta que podría simplemente aparecerme en el lugar donde tengo un compromiso y luego en Hogsmeade como cualquier otro mago. ¿Será la costumbre? Masajeo mi sien y suspiro de una manera audible. El vecino se da la vuelta y me escanea viendo mi estado. Ignoro que esté intentando acercarse a mí, no sé siquiera si con intenciones maliciosas o el típico señor que te pregunta cómo estás para poder sentirse bien con su conciencia al encerrarse en su hogar.

Desciendo por las escaleras, sí, no estoy haciendo últimamente ejercicio pero me miento diciendo que bajar unos cuantos peldaños harán  algo a mi cuerpo de manera positiva. Me detengo en el lobby, tanteo mi culo, específicamente el bolsillo derecho de mis jeans oscuros, hasta dar con el móvil que está vibrando y no puedo serle indiferente. Eric. Froto mi sien varias veces y omito que tengo ganas de chillar de la desesperación. Ya había respondido a su pregunta pero pasó de mí, seguramente. Envío la dirección y espero su respuesta, la cual no tarda en llegar. En cinco minutos tengo a mi amigo al lado mío acompañándome. Tengo una entrevista con una blogger sobre mi última sesión de fotos, dentro de unas semanas apareceré en una de las revistas más solicitadas de Londres sobre moda. ¿Qué hace Eric Kortajarena siguiéndome? Según él, puede ser un violador quién me entreviste y debe velar por mi seguridad.

Minutos después, en plena calle céntrica de Londres.

-Vale, te mostraste como un perro orinándome las piernas para que nadie se me acercara. Típico de ti.- hastiada comenté mientras mi paso era mucho más rápido. – Te dije que sería algo rápido y que era una blogger bastante conocida como para que al último minuto se convirtiese en hombre. Ni hablar que lo último que quería hacer era raptarme. A veces eres idiota, y por a veces me refiero a siempre.

Chasqueó la lengua. Fui indiferente a su molestia puesto que quién tenía razón desde un principio era yo. La entrevista fue amena y grata a pesar de que Eric le gruñó al hombre que nos abrió la puerta, quien nos aclaró Leti que era su prometido. Como se puede intuir, Leti es quién me entrevistó para su blog. En el cual me comentó que tendría su entrada de la entrevista dentro de unas horas porque todo lo había apuntado en su laptop.

Nos permitimos detener en una cafetería y él continuaba siendo atosigante, quiero demasiado a mi vibrador humano pero cuando estaba en esta faceta de celoso sobreprotector me asquea. Tengo millones de reflexiones respecto a él, desde el odio hasta el amor pero eso es lo que más temo. No quiero compromisos y acepto que me hago la desentendida con aquellos comentarios que me lanza tal que vez.

-Vale, vale, cálmate.- exclamé con el ceño fruncido mientras mi mano izquierda sostenía el vaso de café espumeante. Podía ser un grano bien grande en el culo Eric, le tomé del brazo con mi mano libre y lo conduje a un callejón que a pocos pasos de la cafetería se encontraba. Las personas que recorrían la acera eran indiferentes a lo que ocurría. Tomé su barbilla y le planté un beso en los labios. Como me gustaría jugar con él pero ahora no. –Cuando te calmes me llamas.- y desaparecí de su campo de visión.

Londres podría ser hermoso pero no cambiaba por nada Hogsmeade, uno pensaría que sería un asco estar todos los fines de semanas por aquí pero tenía su punto de misterio que seguía siendo constante a pesar de los años. Me di la vuelta para emprender viaje a alguna tienda, ninguna en específico, pero un cuerpo sostuvo todo el líquido que desparramó mi vaso de café. Allá se va mi dinero y mi buen café.
Freya Howll
Imagen Personalizada : I'm gonna pay for this |ft. Audhild Crowley Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 11.552
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 178
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.