Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Donde el tiempo se esconde ┊ Priv. Harry

Claryssa O'Neill el Jue Ago 16, 2018 1:42 am

Imagen sensual en proceso

Había tan pocas cosas que la apasionaran, pero la música, o ese evento en específico, nunca pasaba por alto estando ella presente. Para su desgracia eso sí, justamente el día que iniciaba todos parecían estar ocupados. Freya con el tema de su frijol en crecimiento, que ya su amiga tenía bastante meses y comenzaba a parecer una pelota, estaba demasiado protegida como para que la dejen salir, aunque ya para otro día lograría sacarla de su encierro, Aaron por otro lado había quedado para follar con quien sabe quién y aun no llegaba a casa, lo cual le hacía pensar que seguía divirtiéndose y Eric ni hablar, nunca saldría con él por decisión propia. Su última, pero no por eso mala opción, había sido Monika, quien aún no se dignaba a darle una respuesta. Que bien, vale, les había enviado un mensaje idéntico a todos para solo apretar reenviar y ya, pero no tenía que enfadarse por algo así.  

━ ¡Claryssa bella! ¿Cómo estás? ━ La mencionada caminaba por su habitación como si fuera algún animal enjaulado, hasta detenerse en seco al escuchar la voz de una de sus mejores amigas. Bien, al menos no sonaba enojada, ni mucho menos parecía estar ocupada porque había respondido al primer pitido. ━ ¿Claryta? ━

━ Si me acompañas a Magicland te compro todas las manzanas acarameladas que quieras. ━ No necesito decir más para que la chica se sumará enseguida a ella y en menos de cinco minutos estuviera frente a su puerta, apresurándola. La mayor bufo, llevando una mano a su cadera, mientras negaba con la cabeza. Si no adorará tanto a esa mujer, y supiera que era mutuo, diría que solo la acompañaba por interés.  

Esperen.  

Si lo hacía por eso.  

Maldita perra.  

●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●

━ Hemos llegado demasiado temprano. ━ Comenta, mientras lanza su pequeño bolso a un rincón. Habían alquilado una zona de acampada premium para ambas por todo lo que quedaba del evento, pues el dinero debe servir para algo, ¿no? ━ Esperemos para mañana Freya tenga todo listo para venir porque no pienso rogarle. ━

━ ¡Claro que tendrá todo listo! Conociéndola de seguro ahora mismo está empacando un par de cosas, sin importarle la opinión de mi hermano y ese chico, el donador de esperma que no recuerdo el nombre. ━ Monika ya lucía un sexy bikini y un vestido sencillo, que le quedaba más que hermoso. Claryssa de hecho, no había perdido el tiempo y ya la había escaneado de abajo hacia arriba con descaro. ━ Por cierto, escuche sobre tragos gratis al tener esta pulserita y juegos en el agua. ¡Así que vamos, mueve tu sexy trasero! ━

Y en menos de los que alguien pronuncia Quidditch, ambas ya estaban instaladas en una de las barras cercanas a la piscina más grande con un tequila margarita en la mano. Desde su sitio Claryssa podía observar a varias personas, encontrándose con un cuerpo tatuado demasiado familiar, pero que no había visto desde su escapada a Francia. Harry Wood, su primo paterno, parecía no haber cambiado ni un poco en todo ese tiempo. Al menos físicamente claro. Había escuchado de su tía Lilian, la más cotilla de la familia, que se encontraba en una relación estable y por fin había comenzado la universidad.  

Sonriendo traviesa, pidió una cerveza y disculpándose un momento con su amiga, camino hasta su primo, quien parecía tener rostro no muy amable. Lo normal, aunque una cabellera rubia paso por su mente unos segundos, causándole gracia. ¿Qué tendría que ver una joven de sexy bikini con la cara actual de su primito? ━ Toma, para que cambies la cara... Ah espera, no tienes otra. ━ Dijo, burlona, sentándose a su lado mientras le extendía la cerveza. ━ Tiempo sin verte, Harry. ━
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily Collins
Edad del pj : 22
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.753
Lealtad : Familia
Patronus : -
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5954-claryssa-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/t5957-clary-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6236-cronologia-claryssa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5958-correo-de-clary#87600
Claryssa O'NeillMagos y brujas

Harry A. Wood el Vie Ago 17, 2018 5:05 am

Mi mano ejercía la suficiente presión como para partir en dos el lápiz que sostenía. El grafito recorría el papel con un poco de torpeza, los dibujos no eran más que simples triviales que mi mente procesaba inconscientemente mientras mi mirada estaba dedicada a la rubia que se escurría de mis manos junto a la tonta de Emily. No era extraño que mis pensamientos sobre su amiga sean despectivos, era ese típico  “amor-odio” que todo el mundo habla. Admito que quiero a esa morena que camina meneando un caderin de esos que se usan en las clases de árabe. ¿Por qué lleva uno? No tengo ni puta idea, se le ocurrió añadir tal accesorio para que las miradas se posaran sobre ella o eso es lo que dijo. Que no es mala idea teniendo en cuenta que cada paso que daba sonaba, se perdía un poco con las bandas tocando sin embargo. Bandas que se presentaban en este Tomorrowland mágico. Tampoco investigué, ni lo iba a hacer porque no soy una jodida águila, si primero apareció este o el mencionado.

Nos encontrábamos, como antes lo había mencionado, en el Magicland específicamente junto a la barra. Nos habíamos pedido unos tragos bastantes peculiares con sus nombres pero no era esa la razón por la que me encontraba de mal genio. Todo era culpa de Aitana y su cuerpo.

Cuando nos conseguimos una de las carpas que se ubicaban en el recinto para poder pasar tiempo en el evento, hasta que este finalizara, pude ver toda la producción de las chicas que se cambiaban para la ocasión. Yo simplemente me tumbé en un sillón para poder terminar de concordar ciertas cosas con uno de los chicos, me necesitaban en Londres pero ya me había negado y siendo llamado “dominado” me aventuré al aceptar la petición de mi novia para venir aquí. Todo estaba bien hasta que mis ojos escanearon de arriba hacia abajo el cuerpo de la rubia. Esas tetas… joder, hasta me había puesto palote con solo saber que dormiríamos esta noche juntos en una misma cama –como si esto no hubiese ocurrido antes- bien apretados. Mis manos ansiosas habían tirado el móvil en el sillón sin preocupaciones de las consecuencias de ser tan descuidado. Un bikini rojo, pequeño que maximizaba sus curvas aunque debo remarcar el ¿Cómo mierda le llaman las chicas a eso? Un abrigo que no era abrigo puesto que era trasparente. Por poco y podría ser un sexy babydoll. Sí, mi mente estaba en otro mundo cuando apareció Emily diciendo que iríamos a la piscina. Juro que medio mundo escuchó mi gruñido. ¿Piscina? Significaba que otros verían el cuerpo de mi novia. Mis celos provocaron que tuviéramos una discusión que terminó abruptamente por la intromisión de la morena que no quería problemas maritales, sus palabras.

Por esa cuestión, estoy sentado junto a otras personas pidiendo mi segundo trago. Una castaña con ojos verdes me guiñó un ojo pero parece que tengo cara de pocos amigos, me di cuenta de ello cuando esta frunció el ceño y se dedicó a insultarme en murmullos.

Me sobresalté ante el descaro de la voz de una mujer. Giré mi rostro para dar de lleno con el de mi prima. ¿Volvió? Sonreí abiertamente. Si teníamos algo en común, era la tía loca. Podríamos dar muchos más puntos comparativos pero el más fuerte era la tía, ambos no la soportábamos aunque seguía viva puesto que tenía su gracia al fin y al cabo. –Pero miren a quién tenemos por aquí. ¿Te dignaste a volver de tus vacaciones, princesita?- imité su tono burlón. Acepté la cerveza, empujé con mi mano libre el vaso semi circular que traía un trago –vaya uno a saber que mierda llevaba- de color rosa decorado con una flor llamativa y no pienso describirla. –Demasiado tiempo sin vernos.- concordé con ella tomando el primer sorbo de cerveza.- ¿Has venido acompañada o vienes en busca de un hombre que te pague todo?- la piqué mientras buscaba con mi mirada una cabellera rubia. Lo último que me faltaba era que un imbécil se propasara con Aitana. Y ahí viene, esperen, llegó. Mi ceño fruncido al pensar que otro la tocase haciéndose el listo.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Danilo Borgato
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 1.903
Lealtad : Aitana.
Patronus : Ninguno.
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6111-id-harry-a-wood http://www.expectopatronum-rpg.com/t6188-dangerous-memories-harry-s-relationships#90581 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6187-dangerous-time-harrys-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/http://quebolu.com/uploads/meme1480132738gen.jpg
Harry A. WoodUniversitarios

Aaron O'Neill el Lun Ago 20, 2018 5:49 am

— ¡Aleksander, hijo de las re mil putas! ¿Cómo no me has avisado de la hora? — Aaron se paseaba a través de la habitación del departamento de su follamigo recogiendo sus cosas. Se había llegado el día de Magicland, y él, muy gentilmente, había aceptado la propuesta de Alek de tener una maratón de sexo antes del evento, con la única condición de que no lo hiciese llegar tarde, ¿y qué pasaba? Que era tarde, ¡y bien tarde! El hijo de puta ni siquiera hacía un esfuerzo por defenderse ni nada, él solo se levantó, ¿y saben qué hizo el descarado? ¡comenzó a meterle mano a Aaron! — ¡Fuera! Ya tu increíblemente guapa y gran polla me distrajeron lo suficiente, guarda esa cosa y comienza a vestirte... ¡QUE ME DEJES EL CULO QUIETO! — Exclamó, al sentir nuevamente como su amigo hacía un intento más por retrasarlo. Lo adoraba, y le encantaba tener sexo con él, pero a veces sentía que era para lo único para lo que servía, pero no lo culpaba, era ardiente, y tenía una polla que... ¡Pero miren que hora es!

Magicland era uno de sus eventos favoritos, y este año era mucho más especial que los anteriores, ¡podría disfrutarlo con Clary! Su dulce pan de ajo, la mujer que le había permitido irse a follar antes del evento, aún cuando le había recalcado mil veces en el último mes que debían llegar juntos al lugar. Maldito pene, malditos deseos carnales que siempre le hacían quedar mal. La ventaja de ser mago, era que en cuestión de minutos ya se había armado un kit completo para Magicland, con ropa como para un cambio cada tres horas, sus artículos personales, comida y otras cosas probablemente prohibidas que por su libertad no debería nombrar. Que va, no es como si fuesen a meter a la cárcel al carcelero, ventaja #261 de experimentar con sucios muggles — Procura no emborracharte mucho, sabes que follas terrible ebrio — Recalcó Aaron a su amigo, quien se encontraba ya preparado. Él mismo se había encargado de comprar una carpa privada y un montón de accesos VIP para todo lo relacionado con el Magicland, no todos los días se podía derrochar dinero en un evento como ese — ¿Va a ir tu hermana? — Pero que preguntas tan estúpidas hacía Aleksander. Aaron lo observó de pies a cabeza, primero con una sonrisa de lo más inocente, para luego pasar a estar a punto de matarlo con la mirada — Espero que sea la última vez que te digo que cómo le pongas una mano encima a Claryssa te corto el pene y lo vendo como charcutería barata —

• • •

Ya se habían instalado en una de las carpas, bastante espaciosa, por cierto, con un montón de decoración, y encima, luego de sacar todas sus cosas, lucía como un lugar bastante agradable para pasar el rato. El sol aún brillaba, no era para menos, estaban en pleno verano, hacía calor, y ambos sabían exactamente lo que querían. El extirpador se puso un bañador blanco sencillo, y encima, una camisa de mangas cortas abierta, de color azul, dejando a la vista su abdomen y pecho, se había puesto un colgante con un diente de alguna criatura marina cuyo nombre no recordaba, y había salido de la carpa. Y como olvidarlo, se había puesto sus nuevas y queridísimas gafas de rayos X, porque no tenía mejor lugar para utilizarlo que en la piscina de Magicland, así de paso veía si podía cazar un poco. Le había reventado el móvil a Claryssa con mensajes, sin embargo, ella no había respondido el primero, probablemente, conociéndola, estaría ya en la piscina ligoteando con algún tío buenorro, porque debía admitirlo, su hermana tenía buenos gustos.

Su acompañante no tardó más que unos cuantos segundos en salir de la carpa, y el castaño lo observó fijamente de inmediato. Las gafas de rayos X si que funcionaban, aunque debía admitirlo, no tenía necesidad de usar gafas con él, si quisiera verle el pene, solo lo metía a la carpa y se lo follaba, Alek era fatal diciendo que no — ¿A por algo de beber y a la piscina? — Comentó el hombre, a lo que Aaron respondió con una sonrisa, acercándose a él y sujetándolo por la cintura — Que acompañante más guapo tengo hoy. Sí, con gusto — Inmediatamente, cerró aquella frase con un corto beso en los labios del hombre.

Se habían pedido una bebida en una barra cercana a la carpa que ninguno sabía que demonios tenía, solo sabía que era una copa grande, con una bebida azulosa y tenía algunos trozos de piña y una pequeña sombrilla decorando. Aaron tomaba su trago a sorbos pequeños, mientras que se abría paso hacia el área de la piscina de manera lenta, siendo acompañado por Aleksander, ambos tenían una plática acerca de lo que esperaban de aquella edición del Magicland, y observaban su entorno cuidadosamente — Y por favor, te voy a pedir que esta vez no me abandones. Siempre terminas encontrando a alguien y dejándome a un lado hasta que es la hora de follar — Apenas y tuvo tiempo de terminar aquellas palabras, cuando de espalda consiguió reconocer a su hermana pequeña, y por suerte era de espalda, porque la desventaja de las gafas de rayos X era que no discriminaban a nadie, no importaba que fuese su hermana, la acabaría viendo en pelotas igual — Sí campeón, hablando de eso, nos vemos en un rato, anda a hacer amigos por allí, pero cuida esa manguera — Le dio una suave palmada en la entrepierna y se fue caminando, abandonandolo en el lugar. No es como si fuese algo para morirse, el hombre era un bombón, apostaba que no tardaba ni dos minutos en tener a un montón de gente junto a él.

— ¡Pero mira! Me escapo unas horas y me encuentro a mi querida Clary ligando con... — Se había aproximado por la espalda, por ello no había podido reconocerlo, pero no, su hermana no estaba ligando, al contrario, conocía muy bien a aquel chico — ¡Pero mira! Harry, ¿qué la reunión familiar de este año es en Magicland y nadie me comunicó? — Aaron sonrió a su primo, y se sentó justo a un lado de su hermana Claryssa, bebiendo un sorbo más largo de su vaso, y siseando ante el ardor que le ocasionaba aquel licor — Y el hombre que le paga todo soy yo, y aún así no ha venido conmigo, la muy descarada — Había alcanzado a escuchar parte de su conversación al acercarse, y siempre era agradable responder alguna pregunta que le formulaban a Clary como si él fuese su marido o algo similar.

Harry Wood era de sus primos favoritos, uno de los pocos que le agradaba, a decir verdad. Se llevaban bien, sí, pero no perfecto. Aunque estaban en Magicland, y ánimos como los que tenía Aaron en aquella ocasión no se encontraban en ningún otro sitio, eso seguro, así que podía encontrarse con quien fuese, y él igual acabaría bebiéndose una botella a su lado y bailando sexy junto a él. Las gafas de rayos X eran bastante discretas, parecían unas gafas de sol cualquiera —aunque no protegían del sol— así que pasaba desapercibido. Le echó un rápido vistazo a la entrepierna de Harry. Vale, había crecido, y parece que eso de tener buen pene era algo de familia, porque el hombre parecía muy bien dotado — ¿Cómo te trata la vida, Aidan? No esperaba verte por aquí — Admitió, desviando la mirada hacia las chicas que caminaban a sus alrededores, cuántas bellezas habían aquel día sueltas...
Imagen Personalizada :
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Galeones : 7.703
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Claryssa O'Neill el Lun Ago 20, 2018 7:10 am

Claryssa en todos sus años de vida había conocido todo tipo de personas. Unos más agradables que otros, y unos más odiosos que otros, pero si había alguien que tenía un balance aceptable entre “te detesto” y “te adoro”, definitivamente era Harry. No podía odiarlo porque era sensacional poder bromear con él, hacerlo enojar y hablar sin ningún tipo de censura, pero también podía llegar a ser jodidamente insoportable y era en ese momento, cuando le daban ganas de coserle los labios deseando que no volviera a hablar nunca más en su puta vida. No lo hacía simplemente por lo que había mencionado anteriormente, y porque finalmente era su familia.  

Y aceptémoslo. Era uno de los pocos normales en la familia, cosa que lo hacía algún tipo de espécimen raro en peligro de extinción o algo así. Porque vamos, primero estaba ella con su videncia, luego Aaron, un extirpador que de seguro se follaba a los tipos que estaban encerrados y luego estaba tía Lilian... sin comentarios.  

━ Supuse que me extrañaban, así que, para hacerlos felices, decidí regresar... Tía Lilian me estaba volviendo loca, además. ━ Agrego finalmente con un suspiro, bebiendo de su trago. Cualquiera que conociera a aquella mujer entendería su estado, después de todo, estar con ella solo cinco minutos era suficiente para desear escapar. Era una suerte que a pesar del todo tiempo que convivieron juntas, a la menor de los O’Neill no se le contagiara ninguna maña. Una ENORME suerte. Casi un milagro.  

Iba a contestar que estaba super bien acompañada de una mujer totalmente sexy, cuando se vio interrumpida. Llegando tarde y más encima interrumpiendo charlas ajenas, era un verdadero idiota... uno que amaba, pero idiota en fin. ━ Oh amor, no tienes que estar celoso. Sabes que nunca podría cambiarte, menos por Harry. ━ Observo a su primo unos segundos, fingiendo estar pensativa. ━ Aunque, a decir verdad, sí que has crecido en mi ausencia.  Pensándolo bien, no me importaría dejar a Aaron por ti. ━ Y le guiño un ojo, toda risueña y descarada, logrando dos cosas super útiles.  

La primera había sido que varias chicas se alejen de su hermano y su primo gracias a sus palabras. No lo había hecho por celos o algo así, si no por la simple razón de que en ese momento ellos estaban hablando con ella y no necesitaban a gente innecesaria distrayéndolos.  

La segunda... ¿Existía otra razón más importante que tener toda la atención solo para ella? Claro que no.  

━ Pensé que te veías más con Wood. Ya sabes, al estar ambos en Londres. ━ Admitió algo confundida, pero sin darle real importancia, y sin poder evitar molestar un poco a su primo con su apellido. Aun recordaba la primera vez que lo conoció, siendo lo primero que le dijo “¿Quién diablos se apellida Wood? ¿No te da vergüenza o algo?”  

Porque aun después de eso se llevaban bien era todo un misterio.  

━ ¡Oh! Ahora que lo recuerdo, tía Lilian menciono a una chica rubia. ¿Estás saliendo con alguien? ¿Es guapa? Si te gusta debe ser guapa supongo...  Uhm, deberías presentármela, podríamos hacernos amigas. ━ Claro que la sonrisa traviesa en su rostro no decía que precisamente intentaría tener una "amistad" con ella.
Imagen Personalizada :
PB : Lily Collins
Edad del pj : 22
Ocupación : Magizoologa
Galeones : 3.753
Lealtad : Familia
Patronus : -
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5954-claryssa-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/t5957-clary-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6236-cronologia-claryssa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5958-correo-de-clary#87600
Claryssa O'NeillMagos y brujas

Harry A. Wood el Jue Ago 23, 2018 10:52 pm

Me encolericé con solo pensar que varias miradas masculinas se follarían con solo una ojeada a Aitana, ésta terca como siempre ignoraba mis celos siguiendo los pasos de Emily, amiga que siempre tenía entre ceja y ceja con sus actitudes. Sin embargo, terminaba apreciándola y protegiéndola de cualquier idiota que se pasara de listo aunque con solo tener a mi rubia a su lado defendiéndola bastaba para alejar a más de uno. Bufé mientras presionaba el lápiz contra el papel. No pregunten de donde me hice con un lápiz de grafito, el papel no era más que una servilleta con la que venía el trago que había pedido.

Entre mis cabreos y pensamientos llegó Claryssa, mi prima que era un poquito rara pero si no lo fuese deberíamos asustarnos. Los O’Neill eran, ciertamente, particulares. Con una sonrisita de niña se acercó hasta el lugar que ocupaba en la barra con el solo objetivo de burlarse, me sacó una sonrisa ladeada con solo su presencia. Hacía tiempo que no la veía. Le entregué el trago rosado que había pedido (solo por interesarme en el nombre particular que llevaba) aceptando la cerveza. Di el primer sorbo para comenzar con las preguntas típicas que le haces a un familiar cuando lo encuentras en un festival, específicamente a tu prima que es bastante cómoda en ciertas cuestiones.

Fingí tener un escalofrío de manera exagerada, aunque me atrevo a decir que no fue mentira después de todo al escuchar sobre la tía Lilian. –Vale, trae mala suerte esa mujer, ni la nombres. Aceptemos que cualquiera que la conozca querrá estar lejos de ella. ¿No te habrá contagiado con su locura? Sabes que San Mungo puede tratarte perfectamente.- bromeé tomando de la cerveza fría. Ante mi segunda pregunta tuvimos que detenernos para presenciar la llegada de Aaron. Si esto no era una reunión familiar, no sabría cómo etiquetarla. Busqué con la mirada, por leves segundos, a mi novia pero no la encontré por ningún rincón observable. Mi puño se cerró nuevamente con furia. Era claro que no manejaba con claridad los celos, esta era una de las razones más importantes por las que nuestras discusiones llegaban más seguidas en la pareja.

Reí. Estos incestuosos tenían su gracia, juntos. Realmente, era la única familia medianamente cuerda que me dirigía la palabra. Alcé las cejas cuando me inspeccionó de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, Claryssa, para dar un punto. Podré sonar egocéntrico pero estaba bastante bueno sino no tendría las mujeres que tengo detrás mío ni ciertas escenas de celos por parte de mi rubia. –No podría aceptarte primita, tengo novia y junto a ella me veo como un perro faldero en busca de sus piernas para frotarme tal cual canino en celo.- admití riendo porque eso podías darte cuenta con solo pasar cinco segundos junto a nosotros dos. Somos una maldita bomba sexual. –No me sorprende que seas el que le pague todo. Y no, sorprendentemente no es una reunión familiar. No elegirían un lugar tan guay como para un encuentro. Aunque les daré un voto de duda porque son tan raros nuestros familiares que podríamos encontrarlos por aquí bailando en pelotas y ebrios.- agregué apoyando mis codos en la barra. El lápiz que dejé rodó hasta el final no obstante mi mano lo detuvo de su terrible final.

Negué con la cabeza. – Es un mal primo. No hemos concordado nunca para vernos y la universidad me está quitando el poco tiempo que tenía.- ignorando los comentarios de que mi familia por poco y me deshereda, que estoy como indigente buscando empleo y que Aitana se queja de que no soy pobre, solo dramático. ¿Yo dramático? Pff, está loca y eso es lo que me atrae de ella, sin mencionar que me pone. –Deja lo del Wood, clarividente.- piqué, no recordaba si esto la hacía molestarse o no. Tantos apodos de mierda, en el paso del tiempo, le han dicho que tal vez y se ha encariñado con unos cuantos por masoquista que es.

-Hace cinco segundos mencioné que tenía una novia. ¿Estás enamorada que te olvidas? Sí, es una rubia que escapó para zambullirse un poco con su amiga. – con solo hablar de ella parecía un maldito dominado pero, también, recordé el diminuto bikini sensual que llevaba encima y la rabia volvió. –No te la pienso presentar, es mía.- comenté posesivamente. Debería de salir a buscarla. ¿Y si alguien se estaba aprovechando? Sabía que ella sabría defenderse pero… mi mente maquina tantos escenarios que mi puño se aprieta con furia mientras reposa encima de mi muslo. –Cambien de tema.- directo como siempre.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Danilo Borgato
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 1.903
Lealtad : Aitana.
Patronus : Ninguno.
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6111-id-harry-a-wood http://www.expectopatronum-rpg.com/t6188-dangerous-memories-harry-s-relationships#90581 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6187-dangerous-time-harrys-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/http://quebolu.com/uploads/meme1480132738gen.jpg
Harry A. WoodUniversitarios

Aaron O'Neill el Mar Sep 04, 2018 5:27 am

Era grato finalmente reunirse con algo de familia. Personas que no hablasen únicamente de ideales puristas las veinticuatro horas del día, y que no estuvieran locas. Hace pocos meses había recuperado a su hermana Claryssa, y era un gusto volver a encontrarse con Harry, probablemente, lo contactaría más a menudo. Ya saben, un primo menor puede servir para todo tipo de cosas, podía arrastrarlo al camino pecaminoso. Aunque ya estuviera en él, porque, cada que crees que Aaron no es capaz de pecar de una peor forma, lo hace.

— Que vendida eres, no me extraña — Sonrió divertido, dando un nuevo sorbo a su bebida y observando él también a Harry — Aunque no te culpo, yo también te dejaría por Harry, los años le han sentado bien — Acompañó aquel comentario de un pícaro guiño dirigido hacia el hombre, que no era más que por montar una escena de incesto. Claro que era guapo, pero era su primo pequeño, lo había visto crecer, y no sería capaz siquiera de ponerle una mano encima. Si no mal recordaba, había pasado al menos más de un año desde la última vez que se cruzó con él en medio de una reunión familiar. Sin embargo, no habían podido hablar demasiado, desde que Aaron era el 'líder' entre los O'Neill, las reuniones eran agobiantes para él, con toda la cuerda de dementes que tenía por familia haciendo preguntas, alabando sus logros y demás, pero era lo que tenía.

Por poco y lo olvidaba. Iba a tener que pensar muy bien las cosas. Había invitado a Ashton a ir con él al Magicland, y aún no le había hablado a Claryssa nada sobre él. Apostaba mil galeones a que cuando lo viera junto a él, intentaría alejarlos de alguna forma, la conocía demasiado bien. Y no porque fuese una mala persona, sino porque amaba a Aaron demasiado como para compartirlo.

Y él mismo era igual de celoso y posesivo con su hermana pequeña, así que más le vale que no estuviese con ningún hombre con malas intenciones por allí, porque se las vería con su hermano.

Echó una ojeada rápida en los alrededores, las gafas sí que funcionaban, y se quedó hipnotizado por unos cuantos segundos observando a una belleza de piel levemente bronceada y cabellos castaños que salía del agua, a unos quince metros de él. Sin embargo, sacudió su cabeza y volvió a la conversación con su familia casi de inmediato — No, de hecho, apostaría a que lo he visto sólo un par de veces en los últimos años — Asintió levemente con la cabeza, pensativo. Sí, un par de veces era la cifra exacta — Podría pensarme eso de vernos más a menudo, a fin de cuentas, me agradas — Admitió, con total sinceridad. Y ya era bastante difícil que alguien que hacía parte de su familia le terminara de agradar, probablemente, la única que tenía aquel privilegio aparte de Harry, era la propia Claryssa — Cierto, ¿cómo sobrevives con ese apellido? — Soltó una risa traviesa junto a aquellas palabras, y es que él siempre le había hecho bromas a Aidan por su apellido, con su 'madero' y demás.

— Que no les sorprenda si vemos a la tía Lilian bailando la Macarena en tanga en cualquier momento — Observó nuevamente a su alrededor, y jugueteó con el pequeño anillo de su familia en su mano, que se encontraba puesto en el dedo medio de su mano derecha. Jamás se despojaba de él, era la única pertenencia que lo acompañaba a todas partes. Algo similar al anillo de serpiente que portaba su hermana en aquellos momentos, el cual fue un lindo regalo de parte del castaño en su momento.

Que inoportuna era su hermana, igual que siempre, haciendo preguntas acerca de la pareja de Harry — Que entrometida eres, mejor busca en una bola de cristal o lee las cartas, así la Claryvidencia te sirve de algo — Comentó con tono despectivo, observando a su hermana, para después abalanzarse sobre ella a abrazarla — Miento, sabes que te amo — Añadió, mientras frotaba su mejilla contra la de la mujer, en un gesto divertido. Ambos eran suficientemente maduros para llevar una vida de adultos exitosa, pero cuando se juntaban, podían sin problema alguno ser como un par de críos, como cuando de pequeños se correteaban por toda la casa. Aún, de vez en cuando acostumbraban a hacerlo, cuando ambos estaban aburridos y de buen genio.

En fin, ¿qué tienen planeado? Vine aquí a divertirme en grande — Tan en grande que en su carpa había un montón de cosas técnicamente ilegales, pero no le importaba, a fin de cuentas, sabía que no ocurriría nada — Claryssa, ¿qué trajiste para mí? — Sonrió travieso, agitando los hombros y observando fijamente a su hermana. Le había pedido unos días antes que llevara unas cuantas cosas para Aaron aquel día, y esperaba que al menos le hubiese llevado algo. Una actividad para realizar, probablemente, sería el mejor regalo que le podrían hacer.
Imagen Personalizada :
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Galeones : 7.703
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado