Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[EVENTO MAGICLAND] DRAMA EN TITANIC, DIFICULTANDO (MÁS) EL AMOR || STELLA & EVA

Eva Waldorf el Jue Ago 16, 2018 1:48 am


Al final se había liado la manta en la cabeza, Eva la tímida que apenas salía de casa, estaba dando un paseo por Magicland. No iba a estar sola mucho tiempo, pero había llegado la primera al recinto, y para esperar sentada y aburrida, mejor pasear y divertirse un rato.
Nunca había estado en un sitio semejante, todo estaba abarrotado de gente, aquello le parecía una feria muggle con atracciones y música tan alta que apenas podías oír tus propios pensamientos. Los dueños de las diferentes atracciones te las vendían con explicaciones sugerentes que te hacían replantearte si tal o cual atracción era divertida o no.

Con tanto paseo consiguió echar un vistazo al panorama general, y después se compró algo para comer. Con la tontería llevaba casi una hora por allí y ni rastro de la gente con la que había quedado. Cuando apenas había terminado de comer y se estaba levantando, escuchó a un hombre explicar uno de los juegos, algo que ver con entrar en una historia reconocida y jugar a cambiarla. Se acercó sin pensarlo, le divertía la idea.

Cuando se acercó, el hombre estaba rodeado de gente, todos pendientes de lo siguiente que contaría a continuación. En el momento en el que mencionó los 1000 galeones de premio si salías victorioso de la situación, Eva apenas se lo pensó, necesitaba el dinero, estaba pensando dejar el trabajo y le venía de lujo cualquier ingreso extra. No parecía demasiado difícil, y para hacer tiempo era una idea genial. De entre la multitud surgió una chica que se presentaba voluntaria para la aventura, ya que hacían falta dos personas. Eva la miró con disimulo, era una chica bastante mona y peculiar, con una sonrisa traviesa y decidida. Iban a ganar seguro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 389
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Stella Thorne el Vie Ago 17, 2018 4:50 am

Wow, estoy flipando.

Patética me he de ver mirando todo con unos ojos de huevo frito y la boca abierta por el asombro. Vengo de un pueblo pequeño que pese a tenerle mucho cariño, las palabras emocionante, evento o espectaculo no eran muy recurrentes. Después apareció en mi vida la magia y sí las cosas cambiaron un poco pero, ir antes  a un evento como este, ni de joda. Claro que había escuchado hablar del evento más increíble del mundo mágico, pero siempre lo hacían al fin del mundo y por más que me empeñaba año tras año en llenar las alcancías necesarias para llegar a la meta jamás lo lograba, pero este año por fin lo hicieron  más cerca, y por fin mis ahorros más el dinero regalado para mi cumpleaños logró el objetivo. Y aquí me encuentro, siendo una fugitiva en un lugar donde de seguro está más del cincuenta por ciento de toda la comunidad mágica.

Wow, mil veces wow.

Había llegado hace apenas un par de horas y las había pasado principalmente instalando mi carpa, situando todo en su interior y ordenar mi cronograma y dinero, sí han leído bien estuve ordenando todo para este fin de semana. Tan sólo me había alcanzado para ir dos días pero pensaba aprovecharlos al máximo. Y cuando por fin termine todo aquello me dispuse a dar un paseo rápido por los alrededores, y lo primero con que me topé fue con la increíble feria que tantas veces había oído hablar, se decía que contenía lo mejor de los cinco continentes y que allí uno podía encontrar cosas únicas, donde en su mayoría estaban a un módico precio.  Bueno, no tenía el dinero suficiente para ir derrochando por ahí como si nada, pero tampoco me quejaba. Podía darme mis pequeños lujos, dándome regalos a mi misma por mi cumpleaños.  Por que sí, soy de esas personas que remite a su cumpleaños hasta un mes de haber sido.

Hasta el momento no había encontrado nada que llamara mi atención, hasta que de pronto me encontré con un extravagante puesto. ¿Había escuchado Titanic? ¿Había escuchado mil galeones? ¿había escuchado que te pagaban por molestar a Leo Dicaprio y Kate Winslet? JODER, QUE YO ME APUNTO. Mierda, tengo que decirlo en voz alta.- YO ME APUNTO.- grité esta vez entre la multitud con una sonrisa de oreja a oreja.

Ahora, se preguntaran cómo soy tan irresponsable de ir a un evento así siendo una fugitiva buscada por el gobierno. Pues bueno, la respuesta es simple: traigo mil pelucas para ir cambiando cada dos por tres. ¿Viste el rostro conocido de un fugitiva con cabello pelirrojo? PUES YA NO PORQUE LO TIENE ROSADO ¿Viste una fugitiva con cabello rosado? PUES NO PORQUE AHORA LO TIENE AZUL, y así podía seguir MIL VECES MÁS, y no, no exagero con el número. Mi alias festivalero: Aretha Smith.

Ahora, volviendo al stand loquillo y su desafió aún más loquillo. Ahí estaba mirando a mi compañera de aventuras, y ofreciéndole una sonrisa enorme y radiante. El hombre nos tendió un VHS y nos pidió que ambas lo tomaramos con nuestra mano derecha, para que a la cuenta de tres nos succionara en ella y comenzará nuestra travesía por el océano.

- A desordenarle la vida a esos dos tortolitos.- le susurre  a la castaña divertida, ansiosa, y emocionada. Cerré mis ojos y al abrirlos nos encontrábamos en el puerto donde zarparía aquel histórico barco, sentí un cosquilleo recorrer mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta mi nuca.- Jamás imaginé que alguna vez en mi vida estaría del otro lado de la pantalla en esta película....- confesé, para luego mirar a la chica.- Aretha Smith, un gusto.- me presenté acompañada de una cálida sonrisa. Espera. Yo a ella la conozco, pero ¿de dónde...?, pero justo en que estaba buscando por mi memoria su rostro, una cabellera rubia llamó mi atención.- AHÍ VA LEO, SIGAMOSLO.- exclamé tomando a la chica de la mano y comenzar de una vez esta entretenida aventura.

¿Fugitiva? ¿Qué? ¿Ah? ¿Dónde? Yo soy Aretha Smith.:

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.571
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 812
Puntos : 456
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Eva Waldorf el Sáb Ago 18, 2018 4:55 pm

Desde luego, la compañera de Eva tenía muchas ganas de comenzar, su sonrisa era contagiosa y Eva no pudo evitar sonreír de oreja también. Se giró hacia el hombre con determinación, éste les estaba ofreciendo un VHS para que entrasen en la película. En parte le daba un poco de vértigo, pero sólo con mirar a su compañera se le pasaba.

Ambas agarraron el VHS con la mano derecha y la chica le susurró a Eva un comentario que la hizo reír. Cerró los ojos y al abrirlos estaban en el mítico muelle de embarque del Titanic, que se veía al fondo. Aguantó la respiración de pura impresión, sabía que con magia casi todo era posible, pero aquello era... demasiado. La chica fue la primera en hablar, Eva aún seguía muda de la impresión.

- Yo tampoco creí posible estar aquí... ni aun con magia... Es abrumador. - Se obligó a apartar la vista del barco y mirar a su compañera de aventuras, que se presentaba como Aretha Smith. No sabía por qué, pero le daba la impresión de que ese no era su nombre real, pero qué más daba. - Encanta Aretha, yo me llamo Eva Waldorf.


Apenas se habían soltado la mano cuando Aretha dio un respingo y dijo que por ahí iba Leo. De repente Eva se puso alerta, ¿Leo? ¿No estaba en el refugio? ¿Dónde le había visto y de qué le conocía? El pulso se le aceleró hasta que cayó en la cuenta... Oh... Leo DiCaprio... Que tonta Eva.

- Sí, corre, mejor no perderle de vista, ya sabemos lo escurridizo que se puede volver al comienzo de toda esta historia. - Le seguimos con bastante disimulo, no era difícil. Parecía que ya había ganado los pasajes y pretendía subir al barco, con un poco de suerte (y un hechizo encubridor), Aretha y Eva pasaron detrás de él. Vaya... Ya estaban dentro del barco, si la memoria no le fallaba a Eva, Jack iría directo hacia los camarotes de tercera mientras Rose subía a primera clase con su familia.

- Aretha... - Susurró Eva. - ¿Seguimos a Jack hasta su camarote o subimos a por Rose? Recuerda que abajo hay muchísima gente y podemos llamar la atención. Lo mismo nos convendría parecernos a ellos con algún hechizo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 389
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Stella Thorne el Sáb Sep 01, 2018 8:35 pm

Joder, sabía que era sumamente peligroso lo que estaba haciendo ¿Pero saben? me importa un comino. La vida es una y hay que vivirla con todo. Además en mi defensa había leído, sí me senté y todo con un café más un barra de chocolate a leer minuciosamente todo lo que respectaba al evento y por diversos medios hasta foros mágicos se rumoreaba que pese a la contingencia actual del mundo mágico, en Magicland TODOS eran bienvenidos, lo decía con negrita y todo, un mensaje sutil pero esperanzador para personas como yo que son perseguidas por la "justicia" mágica. Además había estado de cumpleaños, me merecía mi fiesta de celebración, me merecía aunque sea dos días de goce,  y diversión total. Y si para ello tenía que estar disfrazada las 24 horas del día, no me importaba, haría eso y mucho más por sentirme libre aunque sea por unas horas. Ese evento sería mi burbuja, mi realidad paralela, en la cual no importaba la sangre ni mucho menos postura política, a todos nos unían las ganas de pasarlo bien y se podía respirar en el aire, todo era fiesta.

Me demoré muy poco en dejar instalada todas mis cosas, había ido sola y al menos en un comienzo no quise averiguar si algún amigo o conocido se encontraba por los alrededores, quería permanecer en el anonimato al menos por un día, entregada al hermoso destino, que no tardaría en ponerme a personas desconocidas en mi camino que más tarde formarán parte de mi lista de conocidos.

Mi primera parada fue la feria internacional, recorrí un par de puestos hasta que uno llamó especialmente mi atención. No sabía si había escuchado bien pero al parecer te retaban a entrar a una película y hacer travesuras para cambiar el destino de las cosas. Claramente no tardé en levantar mi mano y gritar para ofrecerme de tributo, a mi lado y como compañera de aventuras se encontraba una chica de cabellos castaños, le ofrecí la mejor de mis sonrisas y junto a ella tomamos el VHS, y en menos de lo que uno tarda en decir "Un Plympi me ha mordido el tobillo" ya nos encontrábamos dentro de la increíble película (que hemos visto más de tres veces junto a Robert) Titanic.  Estoy flipando en niveles inconmensurables podré ver y tocar a Leo y Kate Winslet, uno de mis tantos ship favoritos Holywoodenses, es que no me lo creo, de verdad. ¡Que alguien me pellizque el brazo y me diga que no estoy soñando!

Eva Walford, Eva Waldorf... me repetí mentalmente, pero no. No había ningún recuerdo de ella en mi memoria, y ahí va el destino haciendo de las suyas. - Un gusto Eva.- le dije sonriente, pero luego mi atención se desvió hacia una rubia cabellera ¡Es Leo! ¿Qué digo? ¡Es Jack! JACK COME BACK.

Y ahí comenzó nuestra aventura, junto a Eva no tardamos en estar cerca de Jack  pasando desapercibidas gracias a un hechizo encubridor. Mire a mi compañera de aventuras y asentí.- Muy bien pensando, debemos cambiar nuestros vestuarios...Sigamoslo hasta los camarotes y metámonos en la habitación más cercana para tomar prestadas algunas prendas. ¡Ay, que emoción!.- soltó toda contenta de lo que estaba por venir.

Luego de unos minutos y un par de miradas de sorpresa de algunos que nos vieron con nuestras ropas de aquel día, logramos estar vestidas igual a los demás y formar parte de todo el paisaje. Habíamos perdidos el rastro de Jack, pero al menos yo y algo me dice que Eva también nos sabíamos la película de memoria, por lo que no nos sería difícil saber en qué lugar poder encontrar a nuestros queridos protagonistas. - Sabemos que el primer encuentro entre los dos tortolitos será en la noche donde Rose hace el intento de lanzarse al mar, así que nuestro deber es salvar a Rose antes que Jack, o toparse con Jack y evitar que este la salve  ¿Vamos juntas a por uno o separamos nuestros caminos?.- le pregunté curiosa.- ¡Que a mi me da igual sabes, ya estoy flipando de solo estar acá así que me uno a lo que sea!.- le comenté toda feliz, mientras me comía todo con la mirada.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.571
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 812
Puntos : 456
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Eva Waldorf el Lun Sep 17, 2018 1:53 am

Era una completa locura, estaba viendo a Leonardo Dicaprio a lo lejos... Le habría pedido un autógrafo si hubiese podido, pero mejor no, había muchos galeones en juego como para cagarla por un autógrafo. Para cuando Aretha y Eva quisieron darse cuenta, Jack se había perdido entre la multitud, confundiéndose con el resto de pasajeros de clase baja, rumbo a las entrañas del barco. Sólo de pensar en meterse tan abajo, Eva se agobiaba.

Decidieron subir a los camarotes de primera clase a por algo de ropa. Era divertido sentir como las miraban de reojo por su ropa, llamaban demasiado la atención, y aunque no se entretuvieron, a muchos pasajeros les dio tiempo a echarles un ojo. Ya dentro de un camarote cualquiera, eligieron un vestido y zapatos cada una y se ayudaron a abrocharse los mil botones que tenían las espaldas de los vestidos. ¿Por qué los hacían tan complicados? Así no había manera de vivir sin sirvientes que te ayudasen a vestirte y desvestirte, eran vestidos imposibles.

- Madre mía, me cuesta respirar... ¿A ti no, Aretha? - Comentó con risa floja -. No estoy hecha para estas cosas, oprime que te mueres. - Entonces escucharon ruidos en el pasillo y salieron rápido del camarote, antes de que las pillasen con las manos en la masa robando.

Una vez salieron a cubierta, y pasando desapercibidas, comenzaron a hablar en voz baja sobre lo próximo que debían hacer. Ya que a Jack le habían perdido la pista (y en los bajos del Titanic no le iban a encontrar, ni querían cruzarse con las ratas del barco), lo mejor era mezclarse con los de primera clase e intentar integrarse. Con un poco de suerte encontrarían a Rose y se ganarían su confianza.

- Me parece un poco fuerte entorpecer a Jack y que Rose se tire al agua, siempre pensé que se habría suicidado de verdad por pura desesperación. - Me sabía mal pensar que ella muriese, en el fondo la entendía, era una mujer oprimida por las circunstancias. - Creo que si nos mantenemos cerca de Rose, quizá no sienta la necesidad de morir y nos confíe sus angustias. En cuanto a Jack... Siempre podemos enamorarlo alguna de nosotras para que no se fije en Rose. - Sabía que elegir quién de las dos enamoraba a Jack iba a ser discusión, ¿quién no querría liarse con Dicaprio?

¿Era buena idea separarse? Si lo hacían a lo mejor no conseguían acabar bien la misión, o una de ellas no volvía... Eso le daba escalofríos. - Creo que es mejor no separarse, no nos han dicho que pudiéramos hacerlo, ¿y si no podemos volver después?

En ese momento vieron pasar por su lado a Rose, que ya iba con mala cara, seguramente por alguna de las muchísimas discusiones con la madre (y las que quedaban). Esa madre era insoportablemente controladora y dictadora.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 389
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Stella Thorne el Miér Oct 10, 2018 9:10 pm

Que fuerte estaba siendo todo, es que si hace un par de horas me hubieran dicho que terminaría en medio de la película Titanic tratando de impedir que se junte una de las parejas más icónicas del cine, no me lo hubiera creído, pero aquí estoy junto a otra chica de nombre Eva, que sin poder evitarlo me hacía recordar a la maquinita de esa película de niños llamada Wall-e, de hecho me tenía que controlar para no decirle su nombre cantadito, que ahí ya me encontraba loca y me dejaba ahogarme en el profundo mar si un espacio en la tabla de madera (¡Sin perdón ni olvido, Rose!).

Minutos más tarde ya nos encontrábamos mimetizadas con el paisaje, y pasando desapercibida entre los demás, joder...es que esto era increíble, ganemos o no yo ya me doy pagada...en verdad no, miento y lo admito, es que soy una competitiva terrible, lo daré todo y más para poder ganar esto y contar esta experiencia con bombos y platillos más adelante.

- Ay Eva, deja que te lo suelte un poco. Es que el mío quedó bien cómodo...- comenté con una mueca para acercarme a su espalda y soltarle un poco las amarras.- Además, ¿qué nos van a  decir por andar con nuestros vestuarios así? ¡Nada nos pueden decir! Y que nos digan algo, ya verán mi empoderamiento femenino del siglo XXI en llamas jejé.- solté una risita y elevé mi brazo izquierdo y lo tensé para que se me viera mi musculo, que no era nada pequeño, eh. Que esta rubita se entrena señoras y señores. - Ya está, ¿respiras mejor así?.- le pregunté mirándola atentamente, lista para soltar más si era necesario.

- La verdad sí, jamás me perdonaría dejar caer a Rose, y muchos menos a mi adorada Kate Winslet ¡Que pedazo de actriz!.- dije con ojos brillantes como cuál enamorada mientras pasaban por mi cabeza las miles de películas que he visto de esos dos actorazos junto a mi padre y mi tío en los viernes de película, como extraño eso joder. - ¡Yo! Yo me ofrezco de tributo, para enamorarlo y bailar con él dando vueltas y más vueltas hasta que se me revuelva todo y termine botando la comida que se que esta por algun lugar esperandome...- hice una breve pausa para comenzar a oler algún rastro de comida, y eso que había tomado desayuno vale, pero soy una saco sin fondo cuando de comida se trata. Pero luego sus palabras volvieron a captar mi atención.- Es verdad, separarse nunca es la mejor idea.- apoyé sus palabras y asentí recordando todas esas películas que los protagonistas se separan y terminan todo menos bien.

Cuando de pronto ví pasar a Rose y mi rostro se iluminó, es que...que guapa se ve Kate Winslet pelirroja. Le tomé las manos a Eva y la miré a los ojos.- Que el juego comience...- le susurré con una sonrisa enorme y ojos radiantes de emoción, para luego sin más correr tras de Rose y tocarle el hombro cuando llegué a su altura, ella se giró y me miró extrañada.- Hola, me llamo Aretha y ella es mi....mi...hermana, Eva.- le dije señalando a la castaña.- Y pues, te vimos pasar no con un muy buen rostro y queríamos preguntarte si te gustaría dar una vuelta con nosotras, sé que viene muy de cerca la recomendación pero somos muy simpaticas...- le miré con una sonrisa angelical, como de alguien que no es capaz de quebrar ni un huevo.

- Hola, un gusto. Mi nombre es Rose.- se presentó de manera escueta para luego añadir.- Y ahora la verdad estoy un poco ocupada, lo siento...- nos dijo para luego comenzar a andar nuevamente, miré a Eva con ojos de huevo frito, que se nos estaba escapando el pez ¡SOS!. Improvisa Stella, improvisa.- ¡TE LO DIJE! Te dije que nadie aceptaría ser nuestra amiga así sin más, ¿Cuando entenderá eso nuestro padre, eh? ¿Cuándo será el día en qué nos deje tranquilas y nos deje ser como somos y ya!?.- exclamé fuertemente y con un dramatismo digno de una comedia cebolla, para ver si en esta oportunidad nuestro pececito pelirrojo agarraba el anzuelo. Miré de reojo y sonreí al ver que Rose detenía su paso y se volteaba lentamente hacia nosotras.

- ¿Su padre las obliga a conseguirse amigos?.- preguntó con el ceño fruncido y un rostro de confusión monumental.

Rose= #ff9999
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Cara delevingne
Edad del pj : 18
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 20.571
Lealtad : Orden del fénix.
Patronus : --
RP Adicional : +2F
Mensajes : 812
Puntos : 456
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t2755-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t2768-do-you-wanna-know-me-try-it-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t3060-tic-tac-tic-tac-cronologia-stella-thorne http://www.expectopatronum-rpg.com/t5125-chocolat-trunk-stella-thorne
Stella ThorneFugitivos

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.