Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Evento] Sister separated at birth | Claryssa & Harper

Harper Jones el Jue Ago 16, 2018 2:12 am



Sonreí ampliamente y cerré mis ojos para poder disfrutar el reflejo del sol en mi rostro, escuchar la banda que se encontraba cerca no hizo más que acentuar mi felicidad de encontrarme en uno de los eventos más increíbles del mundo mágico y que por tercera vez tenía la fortuna de poder asistir, tres días con todas las comodidades que me pudiera imaginar y una cartera con mucho dinero que derrochar. ¿Qué quieren que les diga? ser hija única (y una muy querida, por cierto) de una familia millonaria siempre traía sus beneficios, y Magicland no sería la excepción. Pegué un grito eufórico mientras elevaba ambos brazos divertida. Estaba emocionada, ansiosa, queria tomarmelo todo, conocer todo, disfrutarlo todo.

Ya había acomodado todo en mi zona de acampada VIP, tenía una para mi sola , pero no me negaba a compartirla con alguien si es que el momento lo ameritaba. Jamás he sido una egoísta, y menos si se trata de compartir un pedazo de cama con alguien que tuvo la suerte de ser invitado o invitada por mi persona. Pero eso no va a cuento (por el momento), ahora sólo me quedaba disfrutar lo mejor posible mis días dentro de aquel evento. Mi primera parada, como compradora compulsiva que soy, es ir a dar una vuelta y merodear por el mercado internacional. Tenía entendido que muchas tiendas de vestuario mágico destacadas tendrían su stand en Magicland y yo, una crítica amateur de moda no iba a perder la oportunidad de ampliar mis redes con diseñadores o personas que entiendan del buen vestir.

Dicho y hecho, tras recorrer por más de tres horas todo el lugar, en mis manos tenía seis bolsas de diversos locales y con muchísima ropa y accesorios en ellas. Amo comprar, amo la moda, amo la ropa única y exclusiva, pero por sobre todo amo lucir todo aquello. Por lo que me aparecí en el lugar que sería mi hogar por estos días y no tardé en ponerme enseguida una que otra prenda que me había comprado para estrenarla enseguida. Es que cuando se trataba de lucir las compras, no había tiempo que perder.

Me dirigí hacia una de los escenarios, quería bailar, quería emborracharme, y conocer gente nueva. Y así fue, minutos después me encontraba con un mojito en mi mano derecha y moviendo mi cuerpo al ritmo de la banda que estaba sonando, tenía los ojos cerrados y una sonrisa que esperaba que nada ni nadie me la borrara.

Pero upsi. Al parecer no todo iba a ser color maravilla.

De la nada sentí un fuerte tirón por mi costado izquierdo, abrí mis ojos de sopetón sin entender que mierda estaba sucediendo. Miré a todas partes con ojos asesinos al que se estuviera atreviendo a hacerme una broma como aquella, pero no había nada ni nadie y mi chaqueta seguía siendo arrastrada intensamente por una cuerda invisible.- ¿Qué mierda...? .- maldecí mirando como en el transcurso aparte de chocar con todo el mundo mi amado mojito había quedado esparcido por el suelo. Quien fuera el causante de todo esto la iba a pagar  y muy caro.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 9.651
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 36
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Claryssa O'Neill el Vie Ago 17, 2018 4:05 am

Los eventos que mezclaban la música y la magia eran de sus favoritos, por eso nunca podría perderse Magicland. La música la motivaba de tal manera que le generaba ganas de bailar, cosa que había hecho a montones en el interior de la piscina junto a sus amigas. Se estaba divirtiendo muchísimo, sintiendo el sol sobre su piel, cantando lo más fuerte que pudiese y simplemente, sintiendo la energía brotar por cada poro de su piel.  

Era fantástico.  

Sin embargo, eso no era todo, pues había un lugar que por el momento aún no había visitado y nunca podría dejar pasar: El mercado. Claryssa era una derrochadora de dinero profesional, gastando y gastando como si tuviera de sobra, cosa que realmente así era. ¿Qué importaba si tenía una playera similar? Ella la quería y lo conseguía. Así de simple.  

Pero no era la única. Claro que no.  

Todos parecían vueltos locos comprando como si no hubiera mañana, haciéndola reír mientras disfrutaba de su tan adorado mojito. Estaba de un humor increíblemente bueno, aun cuando le dolía un poco la cabeza. Su don después de todo, estaba algo descontrolado ese día. Era como si le hubiera dado por ver el futuro de todos por segundos, siendo el más divertido el tipo al que le cayó caca de ave en la cabeza, mientras se besaba con su novia. ¡Había sido épico! Aunque aún así intentaba ignorar todo esto. ¡Quería un par de sorpresas ese día! Le aburriría muchísimo saber desde antes que se encontraría con alguien conocido, por ejemplo.  

Sin embargo, había cometido un gran error, porque de haber estado atenta, hubiera hecho caso a las alarmas que gritaban como locas en su mente mientras compraba esa chaqueta. Una tan bella que le era imposible dejarla, aunque si le sorprendió levemente lo barato que estaba. No tardo en ponérsela, luciéndola como si hubiera estado hecha para ella, escuchando a la vendedora murmurar algo sobre una chaqueta gemela... O algo así. La verdad es que la había ignorado completamente al descubrir que era una parlanchina.  

¸.·´¯`·.´¯`·.¸¸.·´¯`·.¸

“Eres un hermano horrible. Dijiste que vendrías conmigo y nada, me abandonas por un par de penes. ¿Es tu venganza por qué me fui un par de días sin avisar? Deberías superar el pasado, sabes. De todas maneras, más te vale que para mañana ya estés aquí, o juro que te iré a sacar del lugar donde estés y dejaré traumas inolvidables en cada uno de los presentes. Estás advertido, O’Neill.

Todas sus compras habían ido a quedar en su hospedaje premium excepto la chaqueta, más que nada porque se había enamorado de ella y no tenía deseos de quitársela. A cada paso que daba se acercaba más al escenario para ver mejor el espectáculo y quizá encontrar alguna compañía, mientras aprovechaba para enviar un audio a su hermano mayor, a quien tenía agendado dulcemente como “aborto de mono”.  

Amor y más amor.  

Y hablando de amor... ¿Qué diablos sucedía? De la nada algo había comenzado a jalar su chaqueta, como si se tratase de alguna especie de metal dirigiéndose a su imán. Como si fueran pasteles de fresa y su boca. Sí. Así de poderoso.  

Chocaba con diferentes personas, quienes, acostumbrados, no le dieron importancia, aunque eso no significaba que a ella no le doliera claro. Y fue entonces que sucedió algo inesperado. ¡Y mira que para ella las cosas inesperadas casi no existían! Pero eso era simplemente... extraño.

Porque no todos los días tu chaqueta se une a otra, dejándote pegada a una total desconocida, como si fueran unas malditas siamesas o algo parecido. ━ ¿Qué mierda has hecho? ━ Fue lo primero que dijo, dejando atrás su felicidad para dar paso a la molestia. No estaba en sus planes ser parte de algún tipo de experimento o espectáculo. O simplemente si esa mujer estaba intentando llamar su atención, pues no lo estaba consiguiendo de forma positiva.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lily Collins
Edad del pj : 22
Ocupación : Magizoologa
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.153
Lealtad : Familia
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 57
Puntos : 14
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5954-claryssa-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/t5957-clary-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6236-cronologia-claryssa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5958-correo-de-clary#87600

Harper Jones el Lun Sep 03, 2018 8:03 pm

Esa cuerda invisible seguía haciendo de las suyas, de seguro todo aquello era  producto de un hechizo realizado por un imbécil mago que no tiene más en la vida que hacer idioteces, y entorpecer mi disfrute de aquella tarde. Tenía mucha rabia ¡Que esta había hecho que se me cayera mi mojito! De ceño fruncido, y soltando uno que otro gruñido, luego de observar  que por más que hiciera mil intentos por detener aquello con mi varita nada iba a suceder, me deje llevar por ese imán, que al parecer mientras más resistencia le ponía más fuerte jalaba.

Y paf, el imán había encontrado a su "querido" metal. Le dediqué una mirada de mierda a la chica al escuchar su pregunta.- ¡No he hecho nada! ¿Qué has hecho tú? Estaba disfrutando de una agradable momento hasta que lo arruinaste todo.- le reclamé con un ceño más profundo que el océano. Entre mi enojo, y maldiciones mentales hacía la chica, logré observar que si de haber un espejo a mi alcance vería el mismo rostro que tenía la joven maga en el mío, al parecer ella estaba tan descojonada como yo.- Vale, si tú no has hecho nada, y yo claramente tampoco. Nada personal, pero quedar pegada a alguien jamás ha sido uno de mis panoramas favoritos.- le señalé con una de mis cejas levantadas, marcando presencia. - ¿Quien mierda ha hecho esto? ¡DA LA CARA IDIOTA!.- grité hastiada a los alrededores, mientras hacía por nosecuanta vez el intento de separarme de la chica ¡Joder que quería vivir mi vida y esto me lo estaba impidiendo con creces! ¡Que ni bailar podía con alguien tan...cerca! ¡ARG!.

Y por primera vez, en esos cinco minutos de gruñir al mundo, le dediqué una mirada a la castaña de pies a cabeza. Dándome cuenta de tres cosas: Primero, que guapa, segundo, que zapatos más monos por el amor de Chanel, y tercero, y más importante que todo TIENE MI MISMA JODIDA CHAQUETA.- Espera...tienes, tú tienes...- le decía mientras me iba moviendo y veía que lo que nos unía eran nuestras HERMOSAS PERO AHORA ODIABLES chaquetas de jeans.- ...mi misma chaqueta.- terminé por decir con ojos enormes, entre la sorpresa y confusión de no entender por qué justo a mí me pasaban estas cosas, a mí que era una amante del buen vestir, entre todas las cosas escogí la que está jodidamente encantada. Hice el intento de sacármela pero parecía negarse aquello.- ¡Arg, no quiere salir!.- gruñí y luego cansada de intentarlo suspire resignada, miré a la chica.- Vamos a la tienda, al parecer hemos tenida la puñetera "suerte" de escoger la prenda equivocada. ¡Y es tan bonita, joder!.- maldecí nuevamente. Es que no me iba a cansar de hacerlo hasta que pudiera moverme con completa libertad. SORRY NOT SORRY.

Comencé a caminar, y de manera silenciosa al menos agradecí que me había tocado una guapa acompañante y que olía muy bien, que vale puede sonar idiota eso último pero con los olores yo era jodida. Le dediqué una mirada.- Por cierto, me llamo Harper ¿tú?.- le pregunté curiosa, es que vamos,  viendo que el viaje a la tienda se venía largo, al menos quería saber quien era mi siamesa de chaqueta ¿no?.

OFF: Lo siento por la demora, guapi <3
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 9.651
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 36
Puntos : 16
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.