Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¡¡NO QUIERO MORIR!! || Denzel & Ian. [EVENTO]

Ian Howells el Jue Ago 16, 2018 9:26 am


17 de agosto del 2018, entre las 14:00 y las 19:00 || Concierto de The Niffler Thief

A ver, algo es obvio: Ian Joseph Howells no podía perderse el Magicland por mucho que pasase en su vida. Así que canceló todas sus citas como tatuador del quince de agosto hasta el veinte, le puso a Perseo sobre las manos de su madre y le dijo claramente que se iba a ir de fiesta a drogarse y alcoholizarse, pero que una vez al año no hace daño. El truco de hacer esas cosas es que la madre de Ian, con Perseo en manos, no iba a hacer movimientos bruscos en busca de ninguna colleja para azotar la neurona funcional que Ian resguardaba con recelo en su cabeza. Era el truco, ¿sabes? Ian ya sabía cómo controlar a su madre y limitar sus movimientos de ninja.

Así que gracias a que su familia era la mejor familia del universo que se encargaba de su hijo mientras él se iba de fiesta a otro país durante cinco días, ahí estaba, en aquel concierto. Y sí, no os equivocáis: Ian no necesitaba amigos para ir al Magicland, así que había ido solo. Era consciente de muchos conocidos que habían ido y los dos primeros días pasó tiempo con ellos pero... seamos sinceros, Ian ahora mismo estaba aprovechándose de esa situación no solo para vivir al máximo la experiencia que te daba, sino también para... bueno, ¿por qué no? Los affair de verano son muy famosos en otros países y él iba a convertirse en el Londinense rubio de ojos color miel con el que cualquier americana o japonesa quisiese pasar la noche en un idilio romántico. Oh, sí.

Pero ahora iba a disfrutar del concierto mientras admiraba a la flora del Magicland con su copa en la mano, moviéndose un poco de un lado para otro cual ser inerte que intenta seguir un poco el ritmo.


Quince minutos después

¿Que qué había pasado me preguntas? ¡Algún puto idiota le había metido mierda en la copa de Ian y ahora mismo parecía un puto pasado de la vida! ¡Debía de recorrerle más Amylan por el cuerpo que puto sangre! Así que llegado ese momento de psicodelía absoluta, sintió en su interior el poder de aquella música tan horriblemente buena y bailó como si llevase su gen bailarín también estuviese dándolo todo en su interior. Eso sí, a ojos ajenos estaba clarísimo que algo mal había con este tipo.


Cuando una de las canciones se acabó, Ian se tiró al césped, cogiendo aire mientras miraba al cielo azulado. Aún era de día y tenía un calor insoportable, por lo que se quitó la camiseta, metiendo parte de ella en el bolsillo de sus vaqueros para no perderla. Sin embargo, siguió mirando al cielo, con paciencia; con una mirada bohemia cargada de sabiduría. En cierta ocasión su mirada se volvió más preocupada.

-¿Y si... ahora mismo aparece un meteorito y nos morimos todos? ¡No! ¡Eso no sería lo suficientemente catastrófico porque sería una muerte limpia y sin dolor! Pero... ¿Y si los dragones de Corea del Norte son soltados por su horrible dictador para matar a todas las personas que estamos aquí pasándolo bien? Eso sería fuego. Y el fuego mata lentamente. Y yo no quería morir quemado. ¡Tendría sentido porque los de Corea del Norte odian Irlanda porque todos son pelirrojos! ¡Y atacar con fuego es lógica porque siempre se meten con los de Irlanda por su pelo de fuego!

Ian tuvo un escalofrío, ya que un trocito de césped le tocó el codo y él pensó que era un dragón olisqueándose para comérselo, por lo que se sentó rápido de nuevo, tocándose el codo para protegérselo de cualquier dragón. Porque todos sabemos que el poder de una mano sobre el codo es capaz de vencer al viento, al mar y hasta a un dragón hambriento. Miró para un lado, luego para el otro y... ya está, entró en pánico.

¿Sabías que los efectos del Amylan suelen corresponderse a una especie de síntesis entre la marihuana y el éxtasis? Pues en ambos coincidían una cosa: como drogado te rayases, esos pensamientos iban a incrementarse por mil hasta el punto de hacértelo creer por completo.

Se levantó del suelo rápidamente, mirando para todos lados. ¿La gente sabría lo de los dragones? Caminó cual Legolas en mitad de una misión de espionaje, hasta llegar a una chica. Se acercó a su oreja y, de repente: -¡Los dragones! -La chica pegó un bote y no le pegó una hostia porque tenía una copa recién comprada en la mano y no quería tirarla. -Están viniendo... -Susurró de repente a la chica, mientras se alejaba, volviendo a mirar al cielo. Se chocó contra una persona y la sujetó por la camisa. -¿Para qué dirección está Corea? ¡Yo no sé! Necesitamos vigilar. Hay que vigilar a los dragones. -Y siguió mirando al cielo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.707
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Denzel Smethwyck el Jue Ago 16, 2018 11:40 am

¿Qué pintaba un joven como Denzel en un sitio como aquel? Un chico retraído que no pisaría una fiesta ni aunque fuera para celebrar el descubrimiento del siglo. Esa era la imagen que le venía a la mente cuando el recién egresado pensaba en el nombre de "Magicland", pero había un detalle: Magicland no sólo era fiestas, locura e imprudencia... No era solo un desmelene. Además, había recibido montones de cartas de sus conocidos que le atosigaban con preguntas de si iba a ir a aquel gran evento, y aunque estaba sumamente reacio a dejarse llevar por la insistencia de sus amigos no pudo negarse en el último momento. Eso de los juegos de verano... ¡¿Y cómo era eso de que iba a tocar Muspeleim?! ¡Simplemente no podía perdérselo!

Allí estaba, con el subidón de adrenalina que te levanta el júbilo al llevar varias semanas entra tanta animosidad. Fueras lo aburrido o soso que pudieses ser, al final esa energía te llega, te contagia, e irremediablemente acababas formando parte de ese mar de descontrol. Aun así, si debía ser sincero, habría preferido ir acompañado de algún conocido en aquel concierto. Se encontraba como un pez fuera de su pecera, a punto de ahogarse, bebiendo de una de esas bebidas que todos llevaban, en su caso, con la intención de integrarse.

Estaba muy clara su incomodidad al principio, chocándose sin querer con todos cuando buscaba el punto perfecto para ubicarse, y era bastante penoso como le bailaba aquella bebida en el vaso. A cada rato le echaba un trago, mirando a todos con desconfianza. Cuanto más bebía, más le dejaba a su cuerpo soltarse y al final era uno con el resto. Si lo hubieses visto jamás habrías pensado que se trataba de Denzel. Chapurreaba con el brazo que le quedaba libre en alza, dando saltos. Gritaba ajeno a todo lo que le rodease y pensando en miles de cosas absurdas.

"Por merlín ¡Cuantos somos! Somos un ejército"

Denzel se sonrió a sí mismo.

"Somos millones. Corea nos tendría envidia y mandaría sus tropas por imponer su soberanía."

Al final miró al cielo, y la mezcla de colores que se formaba sobre sus cabezas debido al humo de los fuegos artificiales, las nubes y lo más oscuro de la noche, acabó formando figuras extrañas en su cabeza, como la de dragones.

¡OH MIERDA! —Dejó caer su vaso al suelo en cuanto creyó ver aquello. En principio nadie se percató de su reacción, y de que así lo hicieran ya se encargaría él. Rápidamente azotó el vaso de otro a su lado y siguió exclamando.

¡¿Qué haces tan calmado!? ¡Corea nos ataca! ¡Sálvese quién pueda!

¡Tío, gilipollas, mi cerveza! —Obviamente el adverso se quejó, y estuvo a punto de cogerle por el cuello de la camisa a Denzel, pero este se escapó entre la multitud. Ese fue el comienzo de la locura.

¡Vienen los dragones! ¡Nos atacaaan! —Iba de persona en persona, interrumpiendo lo sumido que pudiesen estar y a cada cual la misma reacción. Finalmente, alguien le cogió de la camisa, no le miró la cara pues sus ojos se posicionaban en todas direcciones, agitaba las manos muy nervioso y exclamó.

¡Suéltame estúpido! ¡Suéltame! Van a venir ¡Están cerca! ¡Nos van a calcinar a todos!

PD. No quiero morir señor stark (?)
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.166
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 438
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Ian Howells el Vie Ago 17, 2018 12:47 pm

-¿Para qué dirección está Corea? ¡Yo no sé! Necesitamos vigilar. Hay que vigilar a los dragones.
—¡Suéltame estúpido! ¡Suéltame! Van a venir ¡Están cerca! ¡Nos van a calcinar a todos!


¿Y vosotros os podéis creer esa conversación? Si no era poca la paranoia de Ian Howells, cuando recibió esa contestación de parte de aquel pobre desgraciado igual o casi peor que él, ya se le subieron las alarmas hasta al coronilla, coronándose con una lámpara de policía que irradiaba luz roja y azul. Un "ninoninoninonino" sonó a todo volumen en su mente, creándole un inmediato susto de pánico y alarma.

Lo soltó y retrocedió unos pasos. Miró al cielo, miró al chico, miró al cielo... luego miró al chico de nuevo. -¡¿Lo sabes tú también?! ¿¡Van a venir por nosotros!? ¡Lo sabía, maldita sea, lo sabía! -Se quejó, pateando el césped. -¡Nos van a matar esos putos coreanos asquerosos y nosotros aquí perdiendo el tiempo en un concierto de mierda mientras un escarbato nos roba las cosas, esperando como estúpidos nuestra muerte! ¡Tenemos que hacer algo, colega, tenemos que hacer algo! -Le volvió a sujetar por el cuello de la camisa, dramático.

Y volvió a apartarse de él, pasándose sendas manos por el pelo, peinándoselo hacia atrás. A ver, había que relajarse y buscar una solución: tampoco era para tanto, ¿qué necesitaban: un ejército de algo que fuese capaz de vencer dragones? Se acercó de nuevo al moreno, agachándose para hablarle bien de cerquita con su plan infalible. -¿Tú crees que el gobierno irlandés tiene un plan de contingencia contra ataque controlado de dragones asesinos? -Preguntó, con toda la seriedad que podían darle aquellos sudores y aquella mirada. -Porque a lo mejor...

Y entonces cayó en la cuenta. ¡A lo mejor nada, es que estaba clarísimo! ¡Otro puto ataque! ¡Arg, qué ilusos, el Magicland haciendo promoción de su seguridad y tolerancia con la vida y... ¿no se dan cuenta de que ahora mismo las políticas de los países estaban muy mal!? Abrió los ojos de par en par y se dio un golpe con su palma en la frente, sorprendido, como si hubiese descubierto la maldita pólvora. -Buah, estamos jodidos. -Dijo entonces, negando con la cabeza. ¡Estaba sudando, ¿desde cuándo hacía tanto calor?! ¿Ya habían empezado los dragones a escupir fuego o qué coño pasaba? -¿Y si el Ministerio Inglés apoya a los Coreanos? Son aliados. ¡Claro que son aliados, los dos gobiernos son igual de ruines! Mira, escucha lo que te digo. -Lo sujetó por los hombros. -Necesitamos avisar a la gente. ¡Seguro que vienen a castigarnos a todos por ser tolerantes con la vida y apoyar diversidades! Necesitamos avisar a la gente. -Repitió.- ¡Y pedir un ejército! ¡Y cerrar el Magicland! No sé de dónde eres colega, pero los coreanos están muy locos. Y los ingleses más, que si bien no tenemos suficiente con un gobierno de mierda tenemos a los enemigos del gobierno que son más mierdas todavía. Es todo una puta locura. ¡E Inglaterra está ahí al lado! ¡Seguro que mandan un mensaje! ¡Le encantan mandar mensajes matando gente! -Gritó eso último. ¡Madre mía, estaba sudando! ¡Cuánto calor, cuánto estrés!

Ian volvió a mirar para todos lados, para pegarle un empujón a un tipo para llamar su atención. -¡Eh, tú! ¡Necesitamos un plan de contingencia para ataques de dragones y asesinos a sueldo! -Y siguió llamando la atención de la gente. -¿Tú sabes? ¡Nos van a atacar, tenemos que estar atentos! -Y, por último, señaló a su nuevo compañero.- ¡Colega tío, ayúdame a buscar ayuda o vamos a terminar siendo todos montoncitos de putas cenizas que van a volar al viento! ¡Venga, mueve el culo!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.707
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Denzel Smethwyck el Sáb Ago 18, 2018 12:36 pm

Al principio le cogió por sorpresa encontrarse al fin con uno que no estuviese tan atontado como para no darse cuenta de lo que se les venía encima ¡Venían los dragones de corea y nadie hacía nada al respecto! ¿Tendrían que hablar con las autoridades? Denzel se quedó bloqueado un instante cuando el adverso le hizo ver que no estaba solo en aquella contienda.

¡SÍ! —Contestó incluso antes de que continuara la frase —¡Sí, sí! ¡AAH! —Luego se llevó las manos a la cabeza, con la respiración muy agitada. Luego añadió, aliviado —Menos mal que encuentro a alguien cuerdo, los demás están demasiado metidos en el concierto ese ¡No escuchan! Es como si los hubieran atontado. Empiezo a creer que eso de que sueltan al escarbato es verdad ¡Pero más importante que eso! ¿Tú no tienes algo en mente?

Denzel estaba tan alterado que incluso se le olvidó preguntar por su nombre, miraba a todos lados buscando desesperadamente algo que le ayudara a pensar en un plan, pero no hubo nada. —No lo creo. En caso de que tengan algo así... Dudo que vivamos para cuando respondan a su ataque ¿Tú ves a alguien moviendo un dedo? ¡Exacto! Somos la única esperanza de toda esta gente.

Dejó que hablara el adverso mientras le daba vueltas a su cabeza pensante. Tenía que ocurrírsele algo rápido o morirían todos calcinados. Al menos eso pensaba.

¡Déjame pensar un segundo! —El menor trató de taparse los oídos, pero luego ese otro chico le sujetó por los hombros, hablando y hablando hasta no parar. Denzel le pegó una torta a causa de la droga que incrementaba sus impulsos e intentó poner su voz por encima de la música del concierto —¡Cálmate, por Merlín! ¿No lo ves? Ahora mismo no podemos responder a este ataque ¡Solo podemos evacuar! —Miró a Ian, luego al escenario, y se quedó un rato con sus ojos fijos en este mientras el otro universitario hacía de segundo loco a sus espaldas. Se giró cuando volvió a llamar su atención, señalándolo, y con sus últimas palabras a medio terminar, le interrumpió.

¡Lo tengo! ¿Cómo te llamas? Da igual ¡Vamos! —Denzel lo sujetó por una manga y tiró de ella, aunque no conseguiría mover al chico un palmo si éste no se dejaba llevar —¡Tenemos que subirnos al escenario, es la única forma de captar la atención de todos! —Cuando dejó bastante clara sus intenciones, volvió a moverse entre la multitud, empujándolos a codazos para abrirse paso tan rápido como pudiese. Cuando estuvo cerca del escenario, trepó el desnivel hasta subirse en él. Los cantantes se le quedaron mirando extrañados, sin parar de cantar, haciendo gestos a seguridad con la mirada para que hicieran algo al respecto. Denzel fue rápido y cogió el amplificador (micrófono del mundo mágico) de uno de ellos cortando todo el rollo. Finalmente exclamó.

¡NOS ATACAN LOS DRAGONES DE COREA!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.166
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 438
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Ian Howells el Sáb Ago 18, 2018 6:49 pm

¡Paf!

Resonó en el interior de su cabeza.

¿Eso había sido una torta? Confirmamos: eso había sido una torta. Aquel niñato le había pegado una torta. Por norma general Ian hubiera respondido con una torta excesivamente más fuerte, pero teniendo en cuenta las circunstancias simplemente se quedó con cara de idiota (es decir, más de la que ya tenía de por sí), mirando al tipo con cierta incertidumbre. Había reconocido esa torta como una "torta tranquilizadora" por lo que el universitario intentó tranquilizarse pese al pánico en sus venas.

Él era la mente pensante, sin duda. -Vale, me calmo. -Inspiró profundamente aire, para entonces soltar el mismo por la boca. -¿Evacuar? ¿Y cómo hacemos que para que nos haga caso toda la gente y...?

Pero su colega tenía la solución: subir al escenario. Ian abrió los ojos de manera inmediata, asintiendo con la cabeza. -¡Te apoyo! ¡Te sigo! -Pero sin dudarlo, además.

En se momento el chico le decía a Ian que la única opción para evitar aquel ataque era reunir botellines de cerveza para crear cócteles molotov caceros y mágicos y él se lo creía, ¿vale? Podrías verlo a los cinco segundos pescando botellines del césped o buscando entre la basura. Gracias a Merlín, su colega drogado (aunque en su estado, perfectamente cuerdo) propuso una opción mucho más normal. Aunque claro, en aquel momento ninguno de los dos era consciente de las consecuencias que podría suponer no solo interrumpir un concierto, sino además infundir el pánico en todo el mundo.

Pero ellos ahí que iban, pegando codazos, cabezazos, puñetazos y rodillazos para abrirse paso hasta el escenario. Encontraron una fisura en la seguridad y se deslizaron por ella como quién se tira por un tobogán acuático. En menos de lo que canta un gallo, estaban sobre el escenario, robándole el amplificador al cantante. Ian cogió otro, el del cantante secundario que hacía los coros. No dudó en apoyar a su colega.

-¡Y vendrán con refuerzos! ¡Vienen a matarnos a todos por mezclarnos con hijos de muggles! ¡Nos van a achicharrar! ¡Los han soltado y están de camino! ¡¡TENEMOS QUE EVACUAR EL MAGICLAND!! ¡¡TODOS A LAS CHIMENEAS DE RED FLÚ MÁS CERCANA, VAMOS!!

¿Lo gracioso? Sí, porque era gracioso: la mitad de las personas que estaban allí se quedaron con cara de: "WTF" al escuchar todo aquello, mientras que la otra mitad (probablemente personas a las que también le había afectado el Amylan en alguna cantidad) se vieron afectadas por tremenda paranoia. Muchos salieron corriendo en dirección a la Red Flú más cercana.

Pero claro, el hecho de que media población del público saliese corriendo consiguió dos cosas: la primera que Ian y su colega viesen a la policía ir hacia ellos y la segunda que tanta locura había hecho que montón de gente chocase contra la seguridad, retrasándolos. Uno de los tipos del grupo intentó sujetar a su colega, quitándole el amplificador y tachándolo de loco, pero Ian fue a salvarle. Empujó al cantante con fuerza hacia atrás, haciéndolo caer de culo al suelo.

-¡Pero tío qué haces! -Se quejó el cantante, yendo a ser "socorrido" por la guitarrista del grupo.

Y entonces Ian, ignorando al mundo, sujetó de la manga a su amigo. -Vamos, que nos quieren callar. ¡Estos subnormales no saben lo que está a punto de pasar! Tenemos que escondernos para poder avisar a más gente. ¡Y no pienso morir achicharrado entre rejas en el puto Magicland! -Y comenzó a correr hacia la parte trasera del escenario, con intención de perderse entre los cachivaches y laberintos que había ahí detrás y buscar un lugar en donde esconderse o huir.

-¡Eh, estaros quietos ahí! ¡EH! -Gritó un policía que estaba escalando el escenario. -¡Me cago en la puta! ¡Id por detrás, id por detrás! -Advertía el tipo a sus compañeros.

No es por nada, ¿pero nadie ha pensado que la seguridad del Magicland sería terriblemente más eficiente si le proveyeran escobas voladoras? Podrían ir por ahí cual halcón con el ojo avisor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.707
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Denzel Smethwyck el Lun Ago 20, 2018 11:23 am

Con aquel numerito no consiguieron otra cosa más que llamar la atención de la seguridad del local. Aunque no todo salió tan mal como parecía ¡Al fin habían conseguido que los escuchasen! Al menos una parte pues aún había una gran parte que seguían a su rollo, o más bien, malhumorados porque precisamente le habían cortado el rollo. Ambos, causantes de aquel descontrol, no tardaron en darse cuenta de que la seguridad se aproximaba hacia ellos para, lo que Denzel imaginaba, y estaba en lo cierto, atraparlos. En respuesta, fue Ian quien tuvo la iniciativa de echar a correr por detrás del escenario, y del mismo modo Denzel le siguió.

¡No pienso obedecer las órdenes de alguien que no sabe usar el imperativo! —Exclamó mientras huía, refiriéndose a los policías. Tras seguir los pasos del otro universitario, había acabado en un sitio llenos de útiles para actuaciones. Había emisores de luz simpática, y montones de cosas más relacionadas con el espectáculo. Por un momento aquel lugar le agradaba en miles de sentidos a Denzel, y aunque se moría de ganas por examinar cada artefacto mágico, uno por uno sabía que debían darse prisa. Pero también tenía otra cosa muy clara, si no se ganaban una ventaja en la escapada era seguro que los terminarían alcanzando.

¡Espera! —Denzel frenó al adverso, tirando de su camisa desde atrás —Si seguimos corriendo sin más, tarde o temprano nos alcanzarán, tenemos que burlarles —Resultaba gracioso el hecho de que pudiese usar la cabeza a pesar del estado en que se encontraba. Estaba claro que la droga no afectaba en ese sentido. Cuando acabó de hablar le hizo dirigirse con él hasta uno de esos focos, sacó su varita y se valió de la magia para girar el emisor apagado en dirección a los lados del escenario por los que imaginaba que sus perseguidores aparecerían. Luego se volvió al contrario y con apuro le pidió —¡Haz lo mismo con ese! Cuando los veas entrar, enciéndelo, yo haré lo mismo, y entonces huiremos. —Pasó muy poco tiempo, entre que acabó la frase y los hombres hicieron acto de presencia en la parte trasera. Siguieron el plan y exitosamente lograron encandilarlos.

¡Correee! —Volvió a gritar, yendo a la carrera en dirección opuesta a los policías, imaginando que Ian haría lo mismo. Finalmente, después de llevar tiempo corriendo, Denzel supuso que habían conseguido evadirles. Como no podía más con su alma, debido a que no estaba acostumbrado a hacer sobreesfuerzos, se paró en seco, apoyándose sobre sus rodillas con sus dos manos y tratando de serenar su respiración.

Siento la torta de antes —Acabó con una sonrisa en la cara —¿Y ahora qué hacemos?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.166
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 438
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Ian Howells el Lun Ago 27, 2018 10:01 pm

La idea de encandilar funcionó a las mil maravillas y, teniendo en cuenta la corta capacidad de Ian para poder realizar un plan con éxito, decidió obedecer sin poner pegas ninguna, sintiendo como la paranoia que tenía en su mente iba in crescendo. De hecho, no supo con total detalle como es que pudo hacerlo perfectamente tras cual le había dicho su colega, ya que para él no rendía en absoluto. En realidad, si hubieras mirado a Ian desde una tercera perspectiva totalmente ajena a su estado drogado, podías ver como por casi tira aquel foso, como no atinaba con la varita y como tuvo que mover el foco a mano porque cada vez que intentaba moverlo con la varita, aquello se movía de manera desorbitada. Nota mental: no usar la varita en ese estado mental tan deplorable.

Desde que recibió el aviso de su colega de que corriese, ¿qué hizo? Desafiar a la mismísima luz y dar zancadas en dirección a él, saltando cual canguro borracho para no tropezarse con ningún cable desafortunado o altavoz en medio del camino. Recordemos que estaban en el escenario de un concierto.

Continuó corriendo, hasta que su amigo se paró de repente, intentando coger aire. ¿Él? Bueno, estaba seguro de que tendría más cardio que su amigo, pero igualmente aquel sprint le había cogido totalmente desprevenido, además de que estar drogado y ver que todo lo que estaba a su alrededor se movía no ayudaba en absoluto. Así que mientras su amigo se apoyaba en sus propias rodillas, Ian se tiró en planta al césped, sintiendo el fresquito en su pecho. ¿Me creerías si os dijese que Ian se podría haber quedado perfectamente dormido allí, pensando en unicornios y dragones que querían matarlos a todos...? -¡LOS DRAGONES! -Se despertó de repente, sentándose en el césped, con el corazón a mil y respirando fuertemente por la boca después de esa carrera. -Te perdono, me la merecía. ¡Tú pégame siempre que veas que me vuelvo loco, que yo pierdo los estribos con facilidad! -Le dijo sin problemas. Ian era de esos que devolvía las tortas, pero en esa situación sabía que se la merecía y que, de querer devolverla, seguramente fallase en el intento. Se estaba meando, pero sabía que si iba al baño iba a mear por todos lados menos por la taza del váter. Y eso era así, su motricidad estaba rota cuando estaba drogado. -Ahora...

¿Y ahora qué narices hacían? A ver, los policías los habían visto y sabían las pintas que tenían ahora mismo, así que tenían que o irse a sus respectivas casetas o buscarse un método infalible de ocultación. No podían ir en dirección a las Red Flú porque allí estarían esperando a que los dos emparanoiados de la vida saliesen del Magicland, por lo que tenían que buscar una nueva técnica. Ian hizo la croqueta por el césped hasta quedar de rodillas, erguido, frente a Denzel, como quién le habla a un niño pequeño. -Tenemos dos opciones... -Dijo, enfocando a su colega a los ojos e intentando no irse de ahí, pues todo lo que estaba a su alrededor estaba desenfocado. -Podemos ir en dirección a las casetas hacia allí. -Señaló hacia un sitio random, lugar al que no estaba seguro que estuviesen las casetas. -O hacia allí, al mercado. -Señaló hacia otro sitio aleatorio en la dirección contraria. -El mercado está mas cerca. -Eso era verdad, aunque Ian sin saber en qué dirección. -Y seguro que la seguridad no creerá que vamos al mercado, ¿y sabes qué? Ahí podemos pillar una peluca o algo, u otra ropa. ¡Y encima podríamos comprar algo para propagar el aviso! Solo se ha enterado esta gente del ataque. Y no podemos permitir que Corea del Norte se salga con la suya. ¡Ni tampoco Inglaterra! ¿Tú eres de Inglaterra? No tienes pinta de ser inglés, tienes pinta de ser... sueco. Porque macho, las cosas allí están horribles, ¿sabes? En Inglaterra, digo. Y el Magicland está cargado de sangre sucias y... -Sujetó del cuello de la camiseta a Denzel. -¡Los ingleses ahora tenemos que odiar a todos los sangre sucias, por eso está mandando a los dragones de Corea del Norte, los nazis esos! -Le dijo, con pánico. -Así que o vamos a escondernos y creamos un búnker en las casetas, o vamos al mercado, desarrollamos una nueva técnica de ocultación suprema o buscamos algo con lo que poder propagar el aviso. ¡No tenemos tiempo que perder! -Y se puso de pie rápidamente.

Sin embargo, debido al poco equilibrio que tenía ahora mismo en el cuerpo, nada más ponerse de pie, dio dos pasos estúpidos hacia la izquierda y se volvió caer. -¡Tío, joder! -Dijo, como si fuese culpa de su colega cuyo nombre no sabía. No obstante, "tío", "colega", "chacho" o "pitufo" valían como adjetivos para referirse a él de manera exitosa. -¡Ayúdame! -Dijo desde el suelo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.707
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Denzel Smethwyck el Jue Ago 30, 2018 11:15 am

Lo habitual, si estuviese en un estado distinto al que estaba, se habría rascado la cabellera con nerviosismo cuando le dijo que le atizara todas las veces que hiciera falta. Ok, al repetirse eso en su cabeza sonaba hasta raro, y no hacía falta ni nombrar, lo poco distante que estaba, al contrario que, si estuviera en plenas condiciones mentales, y, aun así, visto de fuera, si no lo conocieras, pensarías que estaba totalmente cuerdo. Excepto por una cosa. Sí, esa paranoia de que les atacaban los dragones.

Cuando el adverso le aseguró aquello, lo único que hizo entonces fue encogerse de hombros, como si no le importase en absoluto darle otra bofetada en un futuro ¿Qué? Igual era masoquista. Y ahora que lo decía ¡Cierto! ¡No podían estarse ahí parados! Tenían que actuar ¿Pero si las autoridades no le hacían caso entonces que podían hacer? ¿Cómo iban a evacuar al resto de gente que hacía oídos sordos a sus advertencias? ¡¿Y por qué diantres le estaba dando tantas vueltas al asunto en vez de actuar?!

Va, te escucho, pero di, rápido, rápido —Presionaba al adverso como un cocainómano impaciente, a pesar de que éste no iba a tardar en explicarse.

¿Cómo que no tengo pinta de ser inglés? Tú sí que no tienes pinta de ser inglés, pareces más un escocés. Esa forma de vestir tan rara es muy de escocés —Ni el mismo estaba muy seguro de lo que estaba diciendo ¿Por qué? Pues porque obviamente se lo acababa de inventar —¡Y tiene mucho sentido! Claro —Mentira ¿Es que acaso podía ser más absurda esa afirmación? Y, sin embargo, cualquier cosa le parecía correcta ya. Su raciocinio cada vez iba en peor. No obstante, cuando hablaba parecía que las cosas las decía con cabeza.

Voto por el mercado. Es más, si nos vamos a refugiar después necesitaremos provisiones y es verdad, también tenemos que despistar a los polis —Entones, estuvo a punto de ponerse en marcha cuando escuchó detrás el 'plof' debido a la torpeza de su compi, debía estar peor que él. Denzel pegó un bufido, ya que en su estado no era capaz de guardar las formas, y en el momento en que fue a ayudarle a levantarse tropezó también cayendo de bruces a su lado.

¡Pero muévete! —Hizo lo mismo en redirigir la culpa. Porque claro, él tampoco es que lo hubiese hecho genial. Estuvo un momento agitando los pies y los brazos hasta ponerse en pie. Se repeinó sin mucho detalle su destartalado cabello y, con el orgullo herido, añadió cuando los dos ya estaban en pie —Ni se te ocurra decir nada al respecto —Dijo sin mirarlo directamente —¿V-vamos o qué? —Y comenzó la marcha con cierta rigidez en sus pasos.

Cuando llegaron al mercado, los estands se encontraban todos y cada uno de ellos con su correspondiente encargado, como debía ser, y, sin embargo, para Denzel, eso no tenía que ser así —¡Aquí tampoco están enterados! Se nos acaba el tiempo —De fondo se escuchaba el sonido lejano de uno de los cantantes de ese grupo del escarbato pidiendo disculpa, de modo que se preparaba para proseguir con la actuación. Denzel se apresuró para elegir su disfraz con el que pasaría "desapercibido". Se tuvo que separar un momento para cambiarse, y cuando volvió al encuentro de Ian, llevaba un disfraz completo de tritón azul que lo hacía irreconocible.

¡Eh, tú, soy yo! —No habría sido raro si le agredía. Parecía un acosador acercándose de esa forma, y no podía presentarse con su nombre porque no se lo había dicho antes.

disfraz:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.166
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 438
Puntos : 202
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckUniversitarios

Ian Howells el Mar Oct 09, 2018 5:40 pm

¿Escocés? ¿¡Qué narices tenía Ian de escocés!? Se miró de arriba abajo, como cuestionándose la vida. ¿Serían esos pelillos pelirrojos que le salían bajo el sobaco y en el pecho a veces? No es que Ian fuese un hombre de mucho vello corporal, ciertamente. Y al ser rubio muchas veces le salían algunos pelirrojos... pero de ahí a llamado escocés. Además, ¿no eran los irlandeses los pelirrojos? ¡Se estaba perdiendo! -Tío, no soy puto escocés, ¿dónde me ves lo escocés? Soy británico de pura cepa, macho, deja de inventarte cosas. -Se quejó, ofendido. ¡Ian no era inglés, él era super inglés! -¡Claro que tiene sentido!

Vale, su próximo destino: ir al mercado a cubrirse y buscar provisiones. Perfecto, genial. Todo estaba perfectamente cuadriculado en su mente hasta que... ¿era cosa de él o el horizonte estaba dejando de ser horizontal? Se cayó al suelo como un imbécil y lo mejor de todo fue cuando su compañero, altanero por la torpeza evidente de su amigo, le acompañó después de recibir una colleja del gran famoso Karma. Ian rió al verlo caer a su lado y tardar medio año en ponerse en pie cual cucaracha moribunda. Esta vez bufó él. -¡Já! ¡Eso se llama karma, colega! ¡K-A-R-M-A! ¡La próxima vez piénsate ese bufido de cabra cuando veas a un perjudicado perder el equilibrio! -Y, como pudo, se puso de pie. -¡Vamos!

Una vez allí se separaron para buscar un disfraz que los mantuviese ocultos a las autoridades, al menos hasta que se les olvidasen sus caras, para luego seguir procediendo con la expansión de la noticia. Ian estaba notando que ya le sudaban hasta los pelillos del sobaco (doblemente mencionados en este post, por cierto) de lo nervioso que estaba, ya que todavía seguía siendo real la paranoia de que en un momento a otro aparecía una sombra apotéosicamente grande y justo encima de él tendría al mismísimo dragón de Daenerys Targaryen quemándolo todo y arrasándolo como si fuesen sucios y débiles caminantes blancos. Y claro, eso quieras o no, pues como que favorecía la taquicardia.

Ian entró en la misma tienda que Denzel, pero le atendió otra persona. De hecho, quién le atendió sin duda se aprovechó de lo mal que estaba Ian y le dio posiblemente el disfraz más ridículo que había en toda la tienda. Fue por eso que, cuando salió y escuchó que un tritón super chulo con palo y todo (tridente, para los amigos, palo para Ian drogado) le decía que era su colega, lo miró con indignación.

-¿¡De dónde has sacado tremendo disfraz tan chulo, colega!? ¿¡Y POR QUÉ YO VOY VESTIDO ASÍ? Puto tipo el de la tienda. LE REVIENTO. Me dijo que este era el único que había que cubría lo suficiente. ¡Já, una polla! -Gritó en medio de allí, como si nada. Sin embargo, se resignó así vestido y dio unos pasitos hasta él. -Bueno a ver, vamos a puto pensar. Ahora no nos reconocerán pero tenemos que pensar seriamente para poder llegar al máximo de números de personas posibles sin volverla a armar para no llamar la atención de los policías. -Dijo, para entonces sujetar el tridente del tritón y tirar de él hacia un lugar más íntimo para poder hablar, mirándole a los ojos del casco como si realmente fueran los ojos del tipo. -¿O nos vamos a esconder tú y yo? ¿Has venido con alguien importante a quién debamos socorrer?

Espera, y lo más importante: ¿Ian había venido con alguien importante? ¡Joder! ¡¿Qué narices le pasaba por la cabeza que ni se acordaba de eso!? -Tío, yo no sé si he venido con alguien importante, ¿qué me pasa? ¿Quién me ha borrado la memoria? ¡Algo malo pasa aquí! -Y, de nuevo, en paranoia, retrocedió un paso hacia atrás, sudando como un pato (¿lo pillas?) y chocándose con un grupo de chicas que caminaban tranquilamente. Así que Ian entró de nuevo en pánico. -¡ME HAN ROBADO LOS RECUERDOS! HAY UN LADRÓN.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 13.707
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Mensajes : 875
Puntos : 552
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.