Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Anatomy of a Murder [ Ayax Edevane ]

Bianca De Vega el Dom Ago 19, 2018 7:20 pm


Fecha: 7 de Septiembre del 2018
Día: Viernes
Hora: 14:00
Lugar: Universidad (Facultad de Medimagia)


Hoy resultaba un día muy emocionante para Bianca, apenas resultaba este su primer fin de semana desde que comenzó esa misma semana la Universidad, y no es que odiara el estudiar lo que se propuso ser algún día, sino que hoy tenia pautado el comenzar a aprender más de la cultura Oriental como se lo propusieron sus padres con eso de recuperar el tiempo perdido. Por alguna razón decidieron que se encontrarían a las 7 de la noche para que así se quedara con ellos todo el fin de semana, aunque aun era muy temprano la emoción la desbordaba, ya había tenido la oportunidad de visitar varios países Orientales entre esos Japón que le encanta tanto pero ¿El aprender de ellos y que tus padres te acompañen? Se sentía otra vez como una niña, sus padres siempre sabían cómo enseñarle y mantener su atención para que aprendiera rápido.

Bianca se encontraba recorriendo uno de los tantos extensos pasillos de la Universidad para dar con el profesor que le había servido ese día, tenía unas preguntas para el antes de encaminarse a su casa a descansar y empacar su cosas junto con trasladar a sus niños a la casa de sus padres “Recuerdo haber visto esto antes… pero no puedo dar con esto” Pensaba ojeando sus apuntes que mantenía a duras penas al cargar unos dos libros gruesos que trataban de Herbología y Magizoología, raro al estos no contener nada de Mediamagia o la complicada Medicina Muggle “Sí que tenía razón, no es suficiente con solo centrarte en la Medicina como tal, tienes que abrirte caminos hacía otras materias si es que quieres comprenderla” Recordando las palabras de su profesor volvió su mirada al camino y siguió con su búsqueda terminando en el salón que impartía el susodicho, su conversación fue breve la verdad, al tratarse de si la velocidad y la forma en la que se lanza un hechizo sanador influye en si funcione o no en el paciente que se disponga a tratar.

Terminando con sus dudas se dispuso a seguir su camino fuera de las instalaciones sin antes dedicarle unas palabras de agradecimiento al profesor, recorriendo otro camino que veía como más favorecedor para ella en eso de la trayectoria llegó a pasar por una sala que contenía un vidrio que mostraba la que sería el cuarto de pruebas para pociones, aquellos que querían formar parte de la sección del Laboratorio de Investigación y Pociones que ofrecía el Hospital San Mungo tendría que pasar por ahí para probar si eran dignos del puesto “Me pregunto si podre hacer extras aquí” Pensando sin detener su paso y es que se trataba de un buen ventanal que le dio la oportunidad de ver varias pociones que emanaban colores agradables y otros no tanto “Sí, tengo que intentarlo” No estaba mal reforzar los conocimientos que se le daban pensaba ella.

Su atención que principalmente estaba en las botellas de diferentes tamaño con sustancias sospechosas pasó derrepente a una cabellera roja que se encontraba en la sala robándole toda su atención “¿Será el profesor?” Llegando a ya caminar un buen trecho dejo de tener la visión que le proporcionaba el vidrio para encontrarse en pocos segundos con un pilar que fue el encargado de tirarla al piso, desparramando sus útiles y materiales por todo el piso sin antes ocasionar lo que se podría llamar un estruendoso encuentro con el suelo “!Dios que dolor¡… Me duele… ¡Ay¡ duele mucho” Pensaba sin llegar a dejar que estos pensamientos se convirtieran en palabras por miedo de que la encontraran y terminaran burlándose de ella, solo dejando escapar leves quejidos y una que otra lagrima que no podía contener.

Ya un poco más aliviada comenzó a recoger sus cosas esperando no haber llamado la atención del “Profesor” que se encontraba cerca, apurando más sus movimientos termino con un agujero en su mano al clavarse el lápiz que se esmero en afilar solo para que la clase terminara antes y no llegara a usarlo “!Que torpe¡” Ya ni con ganas de esconder como se sentía termino llorando sin ningún pudor, aunque aun no salían palabras su “momento” fue interrumpido por unas palabras que captaron su atención lo suficiente como para saber que era dirigidas a ella.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Ayax Edevane el Lun Ago 20, 2018 7:59 pm

Por una parte teníamos las preocupaciones de Ayax por y para su familia: era bastante estresante tener que organizar una boda con una mujer a la que conoces muy poco sólo porque tu familia te presiona para ello. Ya el chico había dejado bien claro frente a sus padres que se tomarían las cosas con calma. Era lógico hablar primero de tener un lugar en el que poder ir, como un matrimonio sólido, después de la boda. ¿O es que acaso iban a irse a vivir, de nuevo, cada uno con sus respectivas familias después de casados? No. Necesitaban hablar de buscar una casa, de cómo hacer la boda, de dónde irse de luna de miel... y todo eso llevaba tiempo y organización. Por suerte para el pelirrojo, Amalthea también quería tomarse esas cosas con calma, pese a la evidente presión familiar.

Por otra parte, claro está, teníamos los intereses de Ayax por y para el Área-M. Todavía era becario—y lo que le quedaba, seguramente—, pero había progresos. Tenía a su cargo a varios presos, en su mayoría afectados psicológicamente. Ayax, como especializado en la materia, se encargaba de estudiarlos, sin poder acceder demasiado a investigaciones más profundas.

Sin embargo y pese a ello, Ayax tenía muchísimas ambiciones para cuando en su placa pusiese "extirpador" en vez de "becario" y, aunque no pudiese hacer pruebas aceptadas por ningún profesional del Área-M, ya estaba pensando en ellas. Es por eso que ese día había ido a la universidad, en busca de su profesor el señor Petr Makrlík, el encargado de la rama de pociones de los estudiantes de medimagia. Tenía algunas preguntas que hacerle. Ayax tenía unos conocimientos bien amplios sobre pociones, pero era bien consciente de que todavía era muy joven como para superar al maestro, además de que le gustaba hablar con profesionales en las materias, pues muchas veces los comentarios y las impresiones de los mismos le abrían otros puntos de vista.

El profesor Makrlík había aceptado hablar e intercambiar impresiones con su ex-alumno, a cambio de que éste se quedase en la clase que impartía y ayudase así a los más novatos tanto con sus dudas, como con las pociones que estaban creando en ese momento. Como Ayax no había quedado con nadie para almorzar, decidió aceptar la oferta, por lo que aprovechó la misma clase para contarle a su profesor sus dudas. Al final, el desgraciado del profesor decidió irse antes de tiempo, excusándose en que con Ayax allí podrían terminar la clase con él.

Ya cuando todos estaban recogiendo y Ayax también metía en su mochila sus enseres, fue cuando escuchó el ruido de algo caerse al suelo junto a muchas cosas. De hecho, juraría haber visto una cabellera desaparecer repentinamente a través del cristal de las ventanas. Caminó hacia allí y cruzó la puerta, viendo como una chica de pelo castaño y ojos empañados recogía todas sus cosas, con una herida en la mano. Vaya por Merlín, ¿y ésta de dónde había salido?

—¿Sabías que la torpeza es una cualidad humana? Nos creemos más listos que los animales y nunca verás a un león resbalarse con una piedra y clavarse su propia pezuña en el ojo —dijo con naturalidad, poniéndose de cuclillas frente a la chica y sonriendo frente a su propio chiste. No le ayudó en absoluto, sólo observó con la curiosidad propia de un medimago la herida que tenía en la mano. —¿Pero cómo te has hecho eso? ¿El lápiz cayó primero, se quedó boca arriba desafiando las leyes de la gravedad y tú caíste sobre él con la palma abierta? —Ilustró verbalmente la humorística escena que recorrió su cabeza.

avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.528
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 104
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Bianca De Vega el Lun Ago 27, 2018 12:41 am

Buenas Tardes—Decía aun adolorida, recogiendo más rápido sus libros—Yo… No lo sé…—Ese golpe había sido lo suficiente fuerte como para dejarla aun aturdida—Con permiso—Comenzando a retomar su camino ya con todas su cosas en mano, y aun sangrando por la herida la cual hiso caso omiso al querer salir de esa situación embarazosa lo más rápido posible.

Pasando por varios de los salones a gran velocidad, al terminar estos solo quedaba lo que sería el jardín o campo que albergaba la universidad, llegando a tropezar esta vez con las escaleras que descendían a este lugar. Por lo menos la caída fue más cómoda que la anterior, pero eso no evito que se raspara las rodillas “Soy un desastre” Pensaba con angustia, se sentó en un banco que se hallaba cerca olvidándose de recoger sus cosas “Que vergüenza, termine arruinando mi oportunidad” De verdad quería tomar esa clase y si él se trataba del profesor encargado de ella, pues sus oportunidades se reducirían considerablemente “Que horror” Pasándole una mirada a su cuerpo revisando sus heridas, la que se encontraba en la mano ya no sangraba tanto como antes pero mira que se había lucido en hacérsela solo con un lápiz, la de las rodillas no le sorprendían de pequeña se las hacía mucho y más si no prestaba atención o se encontraba nerviosa, recordando que además de ser una de las más comunes había otra la cual era morderse la lengua, ahora que lo pensaba no sabía cómo era que aun no la había perdido en las comidas.

Limpiarlas y ponerle alcohol—Recitaba lo que pensaba hacer con ellas, no se podía dar el lujo de dejarlas ahí como si de un trofeo se trataran—Si le pongo sábila no quedara marca—Soltando un suspiro de cansancio “Me alegro de por lo menos saber eso” Su huerto le había ayudado mucho, algunas plantas de las que se encontraban ahí eran funcionales, no todas se trataban de estética y olores que le encanta tener en la casa, sino también comestibles que le encanta agregar a sus creaciones y las que funcionan también para hacer su crema especial, le había tomado mucho tiempo recolectarlas pero valió la pena.

Tal vez hasta pueda hacer que se venda bien—Soltando una sonrisa que no pudo contener, cualquiera que la viera la tomaría como loca, pero a ella no le importaba que le entendiera y más si se trataba de algo que aun guardaba como secreto “Se me acabaron todos los ingredientes con el ultimo intento, tal vez deba ir por más” Ya recogiendo su desastre “El detenerse un momento para pensar si funciona” Calmarse a veces le resultaba difícil con la universidad apenas comenzando, al ser un nuevo “mundo” le da hasta por estresarte por niñerías lo cual la lleva a desempeñar varios pasatiempos para calmarse en su tiempo libre.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Ayax Edevane el Mar Ago 28, 2018 1:51 am

Aquella situación había sido surrealista. Lo único que faltaba es que aquella chica de torpeza evidente y silencio sepulcral se hubiese dejado el zapato detrás cual Cenicienta, pues salió corriendo sin decir prácticamente nada. Ayax se volvió a erguir, viendo como se iba y sólo pudiendo pensar una cosa.

"Va a dejar perdidos de sangre los libros que llevaba..."

Que sí, que mucho juramento hipocrático de ayudar siempre al herido pero... Ayax no era de esos. El podía jurar cualquier cosa con la mano en el corazón, que sólo lo que realmente estuviese ahí dentro iba a ser lo que iba a ejercer en realidad. Sólo juró para conseguir un título, nada más.

Unos minutos después

Ayax había vuelto a entrar en el aula, recogió sus cosas y con un movimiento de varita hizo que todo lo que estaba fuera de su sitio volase ordenadamente hacia su lugar correspondiente. Había pasado mucho tiempo en esa aula perfeccionando su arte con las pociones, por lo que sabía perfectamente la predisposición de cada cosa y hasta el más mínimo detalle del lugar.

Cuando salió, con la mochila bandolera colgada en uno de sus hombros, caminó hacia las escaleras que bajaban al primer piso, caminando por el pasillo y saliendo de la facultad principal de medimagia. ¿Su sorpresa? Que la joven Cenicienta estaba allí, sentada en un banco, hablando a la nada. No la iba a juzgar por eso, Ayax era el primero que tenía conversaciones filosóficas y tremendamente turbias a la supuesta nada, cuando en realidad era mucho peor que eso: él creía que hablaba con otra persona, tan real como ahora mismo veía a la joven Cenicienta.

Suspiró al pasar por su lado, mirándola de arriba abajo en una simple mirada de observación. Se percató de los leves rasguños de sus rodillas y negó con la cabeza.

—Tienes cara de ser nueva —asumió sin más, por su actitud tímida y la cantidad de cosas que llevaba encima, sin duda propio de una novata muy entusiasta. —¿Estás intentando asegurarte de que estás en la facultad de medimagia atentando contra tu vida para ver si alguien te socorre? —Se burló de ella. —Te recomiendo que teniendo en cuenta el nivel de tu torpeza, ubiques rápidamente la enfermería de la universidad, lo cual es irónico rodeándote de medimagos, pero así es la vida. No todo el mundo va a estar dispuesto a socorrerte teniendo en cuenta que te dañas hasta con un lápiz. —Y dio un paso hacia el siguiente edificio. —Y la enfermería no está aquí, está en el modulo principal, cerca de la entrada. Vete antes de que te cortes el cuello con el papel de uno de esos libros y termines dejando todo esto perdido de sangre. —Exageró, yendo en dirección a la enfermería, al siguiente módulo, por un camino de piedras en medio de aquel gran jardín.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.528
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 104
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Bianca De Vega el Sáb Sep 01, 2018 3:21 am

Bueno la verdad es que este es mi primer año estudiando—Frente dirigiéndose al pelirrojo que hace poco se había molestado en dirigirle unas palabras—Eso... solo fue un accidente...—Sintiendo pena al instante—Y sabes donde...—Se calló al ser interrumpida por el conjunto de palabras que el pelirrojo le dedico.

Bianca aun se encontraba en el suelo sosteniendo ya todas sus cosas solo le hacía falta pararse para dirigirse al lugar que le había indicado el chico. Sacudiendo un poco su vestido sin más fue retomando su caminata hacía el próximo edificio, siguiendo sin querer a Ayax al ver que los dos tomaban el mismo camino "Podría decirse que el me auxilio con esa información" Dándose cuenta que el ambiente parecía más pesado de lo normal, resultandole raro al ella estar unos pasos más atrás que el chico y no necesariamente al lado de el sin cruzar palabra alguna.

¿Usted cree que es posible cortarse el cuello con una hoja?—Soltó derrepente tratando de impedir el silencio incomodo, al resultar estas situaciones no muy agradables para la metamorfomaga—De pequeña hice origami muchas veces y una que otra vez me cortaba en las manos, pero no creí que hasta podrían con el cuello—Tomándose enserio lo que dijo el pelirrojo, dando a entender que no era muy buena con lo que parecía el sarcasmo. Mientras decía esto pasaba las manos por si libros para ordenarlos más y se le facilitara el cargarlos, no había leído todas las normas de la universidad a falta de tiempo por querer estudiar antes de su ingreso y por esto no sabía si podría hacerlos levitar para comodidad de ella, simplemente se abstuvo al no querer tener problemas.

Su torpeza ese día andaba muy a flote al cortarse la otra mano con una hoja de su libro de Biología—¡Ay!—Se quejó, escondiendo su mano detrás de si al levantar la mirada y encontrarse con los onix del chico, no sabía cuanto tiempo le había estado mirando al estar pendiente más de si, aunque no lo suficiente para evitar otra herida, solo se digno de tratar de saludarlo con su otra mano sangrante gracias al pequeño hoyo que se encontraba ahí por el nerviosismo que sentía en esos instantes.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.211
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Ayax Edevane el Miér Oct 10, 2018 1:58 am

Era bien consciente de que aquella chica le estaba siguiendo, aunque no sabía muy bien por qué. ¿Querría salir completamente del campus o, perdida con la vida, seguía a Ayax por si un piano le caía en la cabeza por tentar hoy a su mala suerte? En realidad sabía perfectamente que era porque él la llevaría a la enfermería, consciente o inconscientemente, pues había dicho muy claro que se dirigía hacia allí debido a dónde tenía que ir.

El silencio cuando no se tiene nada que decir es muy placentero, pero cuando lo rompen para hacerte una pregunta de ese estilo, cualquiera no pondría los ojos en blanco.

—Era una hipérbole —le respondió, con simpleza. —Por si no lo sabes, una hipérbole es una figura retórica de pensamiento que aumenta o disminuye de forma exagerada lo que se dice. Evidentemente es muy complicado que una hoja de un cuaderno pueda cortarte el cuello como para desangrarte como un cerdo.

Ayax no se dio la vuelta en ningún momento, sino que habló mientras caminaba, hacia adelante.

—Pero si le pones empeño, seguro que se podría.

No pudo evitar pensar en lo horrible que te torturaran así, manteniéndote quieto mientras una hoja se movía en tu cuello y cada vez creaba cortes más profundos en el mismo sitio. Un escalofrío le recorrió el cuerpo, no sabía si de emoción o de grima. Algo le decía que había sido una perfecta combinación de ambas sensaciones.

Ante la nueva queja de la chica, Ayax se giró en ese mismo momento, viendo como todas sus cosas caían al suelo—de nuevo—y ella escondía sus manos detrás de su espalda. Le saludó, nerviosa, con una de ellas, a lo que Ayax pudo asumir algo muy sencillo.

—¿Qué te ha pasado ahora? ¿Se te cayó un libro de tres toneladas sobre el dedo meñique? No es por asustarte, pero la única solución a eso suele ser amputar.

En realidad le hacía gracia que tamaña chica TAN TORPE estuviese estudiando medimagia, ¿qué pretendía hacer? Ya la imaginaba intentando limpiar una herida y echando lejía en vez de desinfectante. Además, no entendía como podía tener de vocación salvar al resto de personas cuando ella no se cuidaba en absoluto y parecía sacada de un anuncio de niños pequeños. Era curioso, sin duda. A Ayax le gustaba la diversidad, lo diferente, y sin duda aquella chica no estaba dentro del prototipo convencional de universitaria seria que quiere convertirse en la directora de San Mungo.

Entonces el pelirrojo sacó su varita, apuntando a los libros que ahora estaban de nuevo en el suelo. Los ordenó, uno encima del otro mientras éstos levitaban y, por último, los sujetó todos con una cuerda para que ninguno se resbalase y cayese. Con dicha cuerda, hizo dos asas, formando así una mochila improvisada a base de cuerdas.

—Hazme el favor de llevar los libros colgados en la espalda. Quizás no te preocupes por tu salud, pero los libros son un bien preciado que no merecen estar en el suelo sólo porque seas incapaz de poder llevarlos en tus manos.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 10.528
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 104
Puntos : 41
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.