Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[EVENTO] El cambiazo [Joahnne & Audhild]

Audhild Crowley el Lun Ago 20, 2018 1:18 am


Ropa de Audhild | Parque de Atracciones

El Magicland había empezando, y aunque Audhild había asistido con su hermana melliza, al pisar el evento se dispersaron y solo se veían cuando iban a dormir en la tienda. Día trás día, Audhild ya había estado en varios conciertos que le interesaban con artistas que le encantaban, había estado en la zona de juegos de verano, en el mercado internacional... pero hoy le interesaba la adrenalina, gritar y sentirse libre.

Sin quedarse ni corta ni perezosa, fue al parque de atracciones simplemente equipada con una mochila de cuero roja y dentro llevaba unos pocos galeones por si acaso los necesitaba, llevando la barita en un compartimento en su cinturón, para tenerla vigilada y a mano. Había varias atracciones, no podía decidirse hacia cual iría, cual sería la primera. Audhild, lejos de ser una chica de complicarse por minucias, decidió ir por orden, da igual si la primera era más fuerte que la siguiente. Así que una tras otra, acabando con unos pelos de loca la mayoría de veces y arreglándoselo al momento.

En una de esas se subió y dejó su mochila en el suelo, donde todos dejaban las demás mochilas y zapatos que peligraban de caer. Los minutos hacia que la pelirroja se olvidara por completo de su mochila, y cuando la atracción paró cogió la mochila que vio ahí. En cuanto se la colocó, sintió como si pesase un poco más que antes, pero no asoció con que estaba cogiendo una que no era, lo asoció a una distorsión de la percepción por el movimiento de la atracción ¿tiene sentido? Pues para ella si. Y con una mochila que no era suya, siguió montando en varias atracciones más hasta que, cuando fue a comprarse un helado, y tuvo que abrir su mochila, comprobó que el contenido no era el de su mochila.

Empezó a estresarse, caminando por todos lados abrazada a la mochila a alguien que llevar una mochila similar a la suya.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Madelaine Petsch
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.501
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 36
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6110-audhild-crowley-ficha#89794 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Audhild CrowleyGryffindor

Joahnne Herondale el Sáb Ago 25, 2018 6:45 am


El aroma era demasiado fuerte, tanto que estornudó dos veces antes de retomar la conversación con Geraldine, su antigua compañera de residencia. -¿Es necesario que lo hagamos de esta manera?- preguntó mientras arrugaba la nariz, no podía acostumbrarse al ardor que sentía sus pobres fosas nasales al aspirar aquello. Con un cepillo o lo que fuese aquello que desconocía la pelirroja tomó un poco de la pasta extraña de color… ¿Blanco? -¿Seguro que es para teñirme de negro? Podemos hacer magia y no tardaría nada. – intentó escapar pero no lo logró, su cuero cabelludo sintió la humedad del tinte y se dio por vencida bufando en el asiento.

-Joahnne, no puedes meterte a un festival donde cualquiera está al acecho de apresarte. Pensé que eras más inteligente.- picó Geraldine, quién por cuestiones de la vida se cruzaron ese mismo día en el supermercado en pleno Londres.

-¿Te debo recordar que tú me invitaste? ¡Y que es una mala idea! ¡Lo digo por experiencia!– reprochó la pelirroja que indignada no daba crédito a las palabras de la morena. Cerró los ojos pero al darse cuenta que agudizaba sus otros sentidos, se negó a que el olfato sea el mayor desarrollado teniendo en cuenta el olor demencial que desprendía el tinte.

-Sí, sí pero es que hace tiempo no te veo y ahora que sé lo que ocurrió esta es mi manera de recompensarlo.- vaya forma de querer arreglar lo dañado. Por lo que así se encontraban ambas, alistándose para uno de los tantos días que Magicland ofrecía a todos los magos. Tampoco resaltaría con la indumentaria escogida, ya sabía cómo terminaría –seguramente peor que en la fiesta de primavera-  y no quería correr el riesgo de llamar mucho más la atención de otras personas que no tendrían escrúpulos en enviarla directo a prisión por ayudar a un hombre que nunca más vio en su vida. Sin embargo, fue lo correcto. O eso pensaba ella internamente cada vez que se encontraba con el pensamiento.

MINUTOS MÁS TARDE

Frente al espejo se reflejaba la silueta de la ex pelirroja porque ahora una pelinegra bastante sexy da vueltas para verse en todos los ángulos posibles. –Me es raro verme sin mi pelirrojo y eso que soy de cambiar el tono de naranja siempre.- admitió tomando un mechón de cabello estirando para ver que este estaba oscurecido en un negro atractivo.

-Sabía que ese curso de peluquería en Londres me serviría para algo.- orgullosa se sostuvo de los hombres de Joahnne, desde atrás mientras descansaba su mentón en el hombro de la primera hablante.

-¿Cuánto dura esto? Puede que hasta me acostumbre…- murmuró sin perder de vista la figura de una mujer con tez clara, tan blanca como la leche, con el contraste del negro que componía su melena anteriormente rojiza. Un top ocultaba su torso, al menos los trozos de piel íntimos que sentencia la sociedad como lujuriosos. Los vaqueros que se ajustaban a sus muslos pero finalizaban de manera recta, el cinturón negro –para nada útil- adornaba su cintura armonizando de manera amena con su cabello. –Me gusta…- sentenció regalando una sonrisa.

TRAS UNAS CUANTAS HORAS TRANSCURRIDAS DENTRO DEL MAGICLAND

Gritó con desenfreno. No vamos a mentir diciendo que estaba totalmente sobria. De un momento a otro la botella de agua se convirtió en una botella de vodka. Tal vez, si retrocedemos en el tiempo veremos que Geraldine para nada perezosa añadió un poco de diversión cambiando el contenido de la botella por otro altamente lleno de alcohol.

Joahnne sin ser estúpida aceptó el cambio de planes, controlándose –o pensando que así lo hacía- entre sorbo y sorbo.

Llegaron a la zona de atracciones y la ex pelirroja se etiquetó como la nueva Isaura. Sí, la esclava. Geraldine se desentendió de su mochila de cuero roja donde guardaba nimiedades, dejando a cargo a Joahnne para que esta se responsabilizara. ¡Como si pudiese con el alcohol en sangre que llevaba!

-¡Mira! ¡Mira! ¡Venden helados con formas!- se carcajeó la protagonista de la historia mientras daba saltos y tomaba la mochila, la cual en un montículo de otras tantas se confundió. No pesaba casi nada y juraba que antes era un estorbo para su aventura por Magicland. Ignorando aquello se dirigieron entre risas. -¿Dónde estarán los baños? Creo que me urge ir a uno. Y cuando dijo que creo es porque en realidad necesito de uno. ¡No entiendo cómo es que aguante tanta orina dentro! ¡Digievolucioné!- exclamaba ebria.

Geraldine  [PNJ]:
Geraldine
Compañera, mejor dicho ex-compañera, de residencia de Joahnne. Desde el principio hubo un trato amable, de ambas partes. Con el paso del tiempo, digamos que tenían una buena relación, no eran amigas o eso se estaba por ver con esto que la pelirroja intentaba mostrarse más abierta. La desconfianza seguía presente, eso no se podía quitar en tan poco tiempo.

" Había ocurrido una vez que Geraldine estaba con los pechos al aire mientras su novia le acariciaba con lujuria, sin tener en cuenta que era compartido el lugar."

"-¡Hey que pensé que se encontraba Emily contigo!- comentó mientras dejaba el bolso sobre las sábanas desordenadas.

-Sí pero se fue hace unos minutos y me puse a practicar con la guitarra, hacía tiempo que no la tocaba.- hizo una mueca de desagrado. Era claro, los otros dormitorios cercanos no eran aficionados a la música. Vaya uno a saber el porqué. – Joah ¿Te puedo pedir un favor?

La pelirroja se dio la vuelta para observarla. -¿Qué favor? Te dije que no me iban los tríos…-"


Desde que Joahnne se volvió fugitiva, no se han contactado por una cosa o la otra hasta que chocaron en el Magicland. Obviamente, Geraldine es defensora de la idea de que los puristas se han fumando algo para ser fanáticos de tal lema.


22 años
Universitaria

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 7.851
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 129
Puntos : 47
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Audhild Crowley el Jue Sep 06, 2018 12:53 pm

"De todas las mochilas que me podrían haber tocado, me ha tocado la que está llena de ésta mierda"

Con éste pensamiento, paseó por todo el parque de atracciones, fingiendo normalidad para no levantar sospechas hasta que, cuando estaba a punto de irse del parque y buscar su mochila en el resto de sitios del Magicland, pasó por al lado del puesto de helados de antes y vio a dos morenas con su mochila. Audhild estaba cabreada, esas drogadictas tenían su mochila y ni siquiera se habían molestado en comprobarlo ¿que clase de irresponsables hacían eso? Con paso completamente decidido, la pelirroja se plantó ante esas chicas.

Perdonad, pero antes de que os gastéis MI dinero... — Dijo cogiendo con brusquedad la mochila de cuero de la contraria y les tendió la que ella había estado cargando.— Creo que querréis recuperar los que es vuestro.

No se molestó ni en ser amable ¿porque iba a serlo? era SU mochila y SU dinero y SU documentación la que estaba allí dentro. Tras aquello, Audhild abrió la mochila y comprobó, para su satisfacción, que aquella si era la suya. Se levantó, colgándose su mochila de cuero rojo, y sonrió a las contrarias colocándose sus gafas de sol.

Divertíos.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Madelaine Petsch
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.501
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 36
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6110-audhild-crowley-ficha#89794 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Audhild CrowleyGryffindor

Joahnne Herondale el Vie Sep 07, 2018 4:04 am

No, la próxima tendría la cláusula de no tomar nada que no fuese agua porque ya esta sería la tercera vez que cae en un estado de ebriedad penoso. De esas que si su cuerpo es una bola de energía ahora es potenciada por el alcohol. Y lo de controlarse era una pura mentira impuesta por su cerebro que se hacía el superado pero no. Muchas pruebas irrefutables eran las que delataban que el cuerpo de la ex pelirroja no es capaz de tolerar licores sin caer en aquellas situaciones bochornosas que al día siguiente se arrepentirá.

En su nuevo trabajo, como Isaura la esclava, se dio cuenta que no era demasiado buena si sumabas a la ecuación otro vaso de licor. No, claramente debería de parar de ingerir líquidos porque hacía más de una hora que tampoco se había permitido dirigir a los baños. ¿La mochila? Técnicamente debería de haberse quedado fuera de la atracción para mantener un ojo en ella pero se desentendió rápidamente cuando escuchó comentarios positivos de tal. Con la sonrisa de oreja a oreja se montó junto a Geraldine. Esta no hizo ni un solo reproche sobre dónde estaba su mochila, por lo que no debía quejarse ¿No?

Con los pies en el suelo y tomando vaya uno  saber cuál mochila, corrieron entre risas hacia un puesto de helados.

-Siempre te urge un baño, no sé cómo es que estudiabas si te la pasabas en el baño.- bramó con un brazo sobre Joahnne dejando caer su peso completo en ella mientras trastabillaban mientras intentaban mantener el equilibrio. -¿Puedes no caerte? ¿No ves que estoy ebria y quiero que me sostengas maldita Isaura?- esas confianzas que se habían tomado en tal solo unas cuantas horas en ese lugar… pues fueron tan rápido que no había manera coherente de explicar cómo es que ambas estaban entablando una amistad que tal vez duraría más de lo pensado.

De pronto, una pelirroja se plantó ante ellas sin siquiera pedir explicaciones. Parecía todo resuelto, desde su perspectiva, con el simple arrebato. Geraldine se tensó y dejó de estar encima de Joahnne para fruncir su ceño ante el descaro. ¿Divertíos? Listo, eso fue lo que colmó la paciencia de la morena verdadera. -¿Disculpa?- con suma rapidez, o así era para ella, detuvo el brazo de la intrusa para detenerla. Joahnne perpleja tomó la que había sido arrojada hacia ellas con una afirmación que pronto sería negada por la cara de pocos amigos de la ex pelirroja.

-¿Esto es una broma?- pidió explicaciones mientras cerraba con violencia la cremallera de la mochila. Tenía de todos menos sus pertenencias.- Esto no es nuestro, que yo sepa a ninguna de las dos nos gusta los vibradores con cara de monitos ni mucho menos somos dueñas de… eso. ¡Tú quieres tirarnos toda esta responsabilidad!- vociferó suponiendo hechos que no eran certeros. – No seremos tus compañeras en eso de ¿Cómo se llamaba Gerald?- ante la mueca de desconcierto se acercó a ambas.- Eso de pasarse droga para transportarla, la tengo en la punta de la lengua pero no me sale.- las risas comenzaron y los ajenos comenzaban a prestar atención al revuelo.- Tal vez si me rasco la lengua me sale. ¿Me la rascas?- Era demasiado esperar que saliera de ella algo coherente con tanto alcohol. Hasta Geraldine le quería poner un calcetín en la boca para que no dijese estupideces.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Karen Gillan.
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva.
Pureza de sangre : Mestiza.
Galeones : 7.851
Lealtad : Orden.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 129
Puntos : 47
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5665-id-joahnne-herondale http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5675-cronologia-de-joahnne-h#83558 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5769-correo-de-joahnne-herondale

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.