Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Who will stand for them? {Caroline Shepard & Gwendoline Edevane}

Gwendoline Edevane el Lun Ago 20, 2018 4:08 pm

Martes 28 de agosto, 2018 || Bosque de Epping, Londres || 00:37 horas || Mi ropa

Experimenté uno de esos momentos en los que perdía la noción del tiempo: recordaba haber salido de casa, caminando, y también recordaba vagamente haber recorrido las calles de Londres, pero cuando quise darme cuenta, me encontraba en el bosque. Tenía una ligera jaqueca, pero nada que no solucionase un pequeño trago de poción para el dolor de cabeza.
Había quedado en reunirme con Caroline en el bosque, en un punto señalizado con una piedra tallada con un kanji, el tipo de escritura japonesa que, pusiese lo que pusiese, yo no entendería. Caroline perfectamente podría escribir ‘Tonto el que lo mire’, y yo no me daría cuenta. ¿Creía capaz a Caroline de un trolleo de ese tipo? Bueno, sí, a ella y a Sam, teniendo en cuenta lo que ocurría en el cuarto de baño de la casa de ambas. Mi recomendación es que evitéis la curiosidad de pesaros en la báscula que tienen allí, si es que alguna vez visitáis esa casa.
La piedra en cuestión no estaría muy lejos de la entrada del bosque. Caroline preferiría que ambas nos internásemos juntas en el bosque, a fin de evitar cualquier tipo de peligro.
¿Y qué hacíamos en medio del bosque? Bueno, se trataba de una larga historia, a decir verdad. Al parecer, en tiempos recientes, Caroline había estado empleando gran parte de su tiempo libre en atender ciertos casos que el Ministerio de Magia rechazaba, todos ellos relacionados con el tráfico ilegal de criaturas mágicas y el maltrato de las mismas.
En este caso, Caroline estaba investigando un complejo situado en el bosque, una especie de perrera abandonada en cuyo interior se albergaba, mágicamente oculta, una factoría dedicada al tráfico de cangrejos de fuego. Aquel caso podía estar perfectamente relacionado con el de aquel hombre que Sam y yo habíamos visitado, en uno de los supuestos locales que albergaban a fugitivos, y que guardaba un montón de cangrejos de fuego en una maleta encantada mágicamente.
Yo misma me había preguntado qué pintaba yo en todo aquello, pero Caroline se había encargado de despejar mi duda: al parecer, los magos que llevaban aquel lugar habían tenido la grandiosa idea de utilizar mano de obra muggle, previa maldición Imperius, así que habría que desmemorizarlos y asegurarse de que sus mentes no corrían peligro por el uso imprudente de la maldición imperdonable.

—En principio no debería entrañar demasiado riesgo.—Me dije a mí misma mientras caminaba entre la maleza, la varita en alto en la mano izquierda y la derecha asiendo la correa de mi bolso, mágicamente encantado para llevar un montón de cosas allí dentro.

Tardé unos diez minutos, más o menos, en localizar la roca con el kanji grabado. Una vez lo hice, me detuve a observarla unos segundos a la suave luz de la varita. No entendía aquel símbolo tallado en la piedra, ni mucho menos.

(Significado que Gwen ignora: Reunión)

Pues allí estaba. Ya solo faltaba esperar a que llegase Caroline. Mientras la esperaba, metí la mano dentro de mi bolso mágico y tanteé el interior hasta dar con un pequeño frasco. Contenía la antes mencionada poción para el dolor de cabeza. Desenrosqué el tapón y me bebí el contenido del frasco, una dosis justa y exacta.
Aquello haría remitir la jaqueca… o eso esperaba, pues en los últimos dos meses las jaquecas se habían convertido en un mal habitual para mí...
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 650
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Caroline Shepard el Dom Oct 28, 2018 3:50 pm

En tiempos de guerra no eran solo los humanos que sufrían, sino que todo a su alrededor. Ya que una de los principales caracteristicas de nosotros,  seres antropocéntricos por cultura, era invadir todo a nuestro alrededor, pensar que el mundo es nuestro, sin ser consciente de que somos los más jovenes sobre este planeta llamado (también por el humano) Tierra. Desde muy pequeña me preguntaba el por qué tendemos a pensar que nuestra vida vale más que la de una animal, flor o un mango. Y negaba la teoría de que por nosotros tenemos "sentimientos" ya que un elefante llora a sus muertos como  también un girasol busca el sol en su compañera de al lado cuando el día está nublado.

Todos merecemos una oportunidad, una esperanza dentro del caos, y yo pensaba dársela a todas esas criaturas mágicas que no eran contadas en ese pequeño grupo denominado de "importante" dentro del Ministerio. Por lo que durante el último tiempo esperaba que todos mis compañeros de trabajo volvieran a sus hogares para ir en busca de todas esas carpetas con casos olvidados y rezagados.

En Japón las cosas tampoco eran tan diferente, a nivel de gobierno los animales seguían siendo vistos meramente como comida, cosas por domesticar o de los cuáles uno podía sacar dinero por su extravagancia o bella piel. Pero afortunadamente siempre habían personas, hermosas personas, que veían más allá y lograban observar en las criaturas y animales unos compañeros y amigos los cuales defender y compartir. Como de seguro han de existir también en Londres pero que lamentablemente se encuentran mudos y temerosos por todo lo demás que están viviendo.

Pero como jamás he podido cerrar mi boca, o dar un paso si veo una injusticia es que me encuentro en este bosque en busca de una persona que la vida, siempre tan curiosa y maravillosa me puso en mi camino una vez más, y que agradezco de sobremanera contar en mis días : Gwendoline Edevane. Porque ella podría encontrarse en la comodidad de su hogar en vez de arriesgar su puesto, e identidad por unos simples cangrejos de fuego. Pero no, ella no tardó en darme el sí cuando le conté sobre esta especie de "perrera" que traficaba aquellas criaturas y las trataba de manera grotesca.

Sonreí cuando la ví a unos pasos, la observé sacar un frasco y llevarselo a la boca.

- Holo, ¿qué tomas? ¿Hay un poco para mí?.- pregunté a modo de saludo junto a una sonrisa, para luego darle un abrazo apretado y lleno de cariño. - Muchas gracias por ayudarme en esto, Gwen. De verdad.- le dije al separarme de ella.- Como te dije no debería causarnos muchos problemas este caso, ya que los días previos que vine a observar la seguridad es escasa. Yo creo que es porque no se imaginan que a alguien le importe aquellas criaturas como para crear una misión de rescate...- hice una pausa y fruncí levemente el ceño.- ¿Te encuentras bien?.- le pregunté preocupada al verla un poco más pálida que de costumbre, llevando mi mano a su frente para tomarle la temperatura.
Imagen Personalizada :
PB : Evan Rachel Wood
Edad del pj : 27
Ocupación : Regulación de criaturas
Galeones : 8.951
Lealtad : Pro-muggle.
Patronus : Tigre Blanco
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4198-caroline-shepard#66802 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4199-part-of-my-life-rs-caroline-shepard#66808 http://www.expectopatronum-rpg.com/cronología http://www.expectopatronum-rpg.com/baúl
Caroline ShepardTrabajador Ministerio

Gwendoline Edevane el Lun Oct 29, 2018 8:52 pm

Otra cosa habitual en los últimos meses, paralelamente a las jaquecas, eran esos pequeños periodos de ausencia: momentos en los que era capaz de quedarme abstraída, con la mirada perdida, sin ningún pensamiento concreto paseándose por mi mente, sino más bien una sucesión de varios pensamientos inconexos que era incapaz de hilar.
Fue eso lo que me ocurrió entonces, mientras tomaba la poción para el dolor de cabeza. Si me preguntasen qué estaba pensando entonces, no sabría decirlo, pues creo que realmente no pensaba nada. En mi propia experiencia personal acerca de la vida, el no pensar nada era algo prácticamente imposible: los pensamientos fluían por sí solos, y un cerebro humano se pasaba prácticamente las veinticuatro horas del día trabajando. Incluso mientras dormíamos, el cerebro continuaba con su incesante actividad.
De aquel estado de ensueño no me sacó la voz de Caroline Shepard, quien por fin había llegado al punto de encuentro acordado. Lo que me devolvió al mundo real, al ese bosque oscuro en medio de la noche, donde cantaban los grillos y las cigarras, fue el contacto físico con mi amiga. Su abrazo me hizo volver y, disimulando mi actual estado, compuse la mejor imitación de sonrisa de que fui capaz.

—Hola.—Respondí. Seguía teniendo el frasco vacío de la poción entre mis dedos.—¿Esto? ¡Oh, no es nada! Unas vitaminas.—Mentí con bastante descaro, y gracias puedo dar por ser bastante buena en lo que a las mentiras respecta. Devolví el frasco a su sitio, dentro del bolso.

Resté importancia al agradecimiento de Caroline, o mejor dicho, a la necesidad de tal agradecimiento: teniendo en cuenta los acontecimientos que habían tenido lugar en los últimos meses, desde que Caroline había entrado a formar parte de nuestro pequeño grupo de enemigas de Hemsley, los agradecimientos sobraban. Si una de las tres necesitaba ayuda, las otras dos se la brindaban. Y tal les valía: en los últimos tiempos, había descubierto que era muy difícil encontrar gente en quién confiar.
No había más que contemplar los restos del que había sido nuestro grupo de cinco en Hogwarts: nosotras tres, un Henry que ya no era ni por asomo él mismo, y una Beatrice que cada día, más y más, parecía alejarse de nosotras.

—Estoy bien.—Respondí, frunciendo el ceño cuando Caroline me puso una mano en la frente. Mi cabeza todavía martilleaba bastante, pero la poción analgésica había convertido dicho martilleo en un dolor sordo e intermitente. Suficiente como para seguir adelante.—Puede que esté cogiendo un resfriado o algo así.—Añadí, restándole importancia a un asunto de salud que no me iba a impedir llevar a cabo aquella misión.—Volviendo al tema de la seguridad… ¿De cuánta gente estamos hablando? ¿Has visto algún tipo de alarma mágica o algo por el estilo?—Pregunté, intentando centrarme en el tema que nos ocupaba, pues así quizás pudiese olvidarme del todo del dolor de cabeza.—Antes de entrar, sugiero que echemos un vistazo con...—Llevé mi mano derecha al bolso, rebuscando dentro de su enorme interior, hasta que mis dedos asieron lo que buscaba.—...esto.—Mostré a Caroline mis onmiculares, que había comprado para los conciertos del Magicland.—Supongo que habrá por aquí algún sitio elevado desde el que podamos echar un vistazo antes de arriesgarnos a entrar, ¿no?

Toda precaución era poca. Mejor observar bien que entrar sin ningún tipo de cuidado y encontrarnos en medio de un marrón del que fuésemos incapaces de salir. No tenía ganas de que Sam se cabrease con nosotras, cosa altamente probable, cuando descubriese que algo malo nos había pasado en una misión que, en principio, no debería entrañar demasiados riesgos.
Después de todo, se mirase por donde se mirase, lo que íbamos tenía más pinta de activismo radical que de otra cosa...
Imagen Personalizada :
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Galeones : 650
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado