Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Charlotte {0/1}

Gwendoline Edevane el Mar Ago 21, 2018 10:54 pm

CHARLOTTE


Magos y brujas / Fugitivos
29 años
Heterosexual
Radicales
Pureza de sangre indiferente

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

La descripcion psicológica de Charlotte, realmente, es bastante libre, a gusto de la persona que la lleve. Sin embargo, hay que matizar unas ciertas características que sí sería bueno que tuviese:

  • Determinación: Es alguien que tiene las cosas claras y no tiene miedo a romper límites a la hora de conseguir su objetivo. No es una mala persona, pero en algún punto su moral se volvió bastante cuestionable.
  • Amor por los suyos: Más que amor, siente devoción por su familia. Es por ellos por quienes lucha y por quienes está dispuesta a romper reglas y tabúes.
  • Moral cuestionable: Charlotte sigue sus propias reglas, por lo que su brújula moral es cuestionable. Tiene un objetivo en mente, y no le importa hacer cosas que a ojos de otros serían malas. Esto queda un poco a la imaginación de quien se coja la búsqueda.

Lo demás es bastante libre. Dentro de los requisitos que propongo, se pueden hacer muchísimas cosas. Solo hay que ser imaginativo (y coherente, por favor).

Historia

Gwen y Charlotte se conocieron en la universidad, cuando fueron asignadas como compañeras de cuarto. Gwendoline, siendo la mayor de su grupo de amigas y habiéndose graduado un año antes que ellas, se encontraba bastante sola. Abierta y amable como era antes de que su vida cambiase dramáticamente, Charlotte se hizo amiga de Gwen.

Fue su compañera de cuarto durante todo aquel año y el primer trimestre del siguiente. Durante ese curso, hicieron buenas migas, entablando una amistad bastante sólida. De hecho, Charlotte fue quien animó a Gwen a invitar a salir al que fue su primer (y único) novio, Jeremy. Siendo más despreocupada que Gwen, y siendo Gwen un cerebrito, incluso compartieron sesiones de estudio juntas (esto es opcional, pues la carrera de Charlotte es totalmente libre), así como algunas noches de fiesta. Sería justo decir que Charlotte se convirtió en una buena amiga para Gwen.

A la llegada de Sam, aproximadamente un trimestre después de que ella ingresase a la universidad mágica, Gwen y la legeremante pasaron a ser compañeras de cuarto. Sin embargo, Gwen no cortó la relación con Charlotte, si no todo lo contrario: hizo todo lo posible por integrarla en su grupo, con el cual hizo muy buenas migas.

Al llegar a la época adulta, los caminos de Gwen y Charlotte se separaron y se perdieron un poco la pista. (Nuevamente, esto es opcional, pues en caso de haber escogido una carrera para trabajar en el Ministerio, podría haber seguido teniendo asiduamente relación con Gwen y Sam, quienes trabajaban allí).

La clave de esta búsqueda se centra en tiempos recientes: desde finales de 2016 hasta la actualidad. En esta época, la vida de Charlotte sufrió un vuelco cuando se produjo el cambio de gobierno. Una tragedia sacudió su vida (la tragedia es totalmente libre, ya sean hermanos muertos, padres encerrados, un amante desaparecido... pero por culpa del nuevo gobierno). En este punto, Charlotte se embarcó en un camino de venganza o búsqueda de la justicia, a su manera (opcional también: su lucha podría haber sido directa, convirtiéndose en fugitiva, o bien más sutil, habiendo conservado su puesto para acercarse a los responsables de la tragedia en cuestión).

Se unió a la Orden del Fénix en un intento por conseguir aliados para su lucha. En enero de 2018, Gwendoline se unió a la Orden también, y por fin se reencontraron. Se convirtieron en aliadas habituales, con Gwen procurándole información sobre los responsables de su tragedia. Sin embargo, llegó un momento en que tuvo lugar un punto de inflexión: los métodos de Charlotte, brutales moralmente cuestionables, entraban en conflicto con los de Gwen. En algún momento, la desmemorizadora evitó que Charlotte hiciese algo irreparable, y se dio cuenta de que los métodos de Charlotte entraban en conflicto con los suyos. Charlotte, por su parte, vio este acto como una traición, y terminó abandonando la Orden del Fénix con la promesa de que, si alguna vez Gwen y ella volvían a encontrarse, a la primera más le valía no meterse en el camino de la segunda.

Entonces entró a formar parte de los radicales... y el resto es una historia aún por escribir.

Requisitos.



  • El PB escogido para ilustrar esta búsqueda es Hera Hilmar, pero sobra decir que es totalmente libre; así mismo, el nombre Charlotte también es un nombre provisional que puede ser cambiado a gusto de quien se coja la búsqueda. Las cicatrices que Hera muestra en esta imagen pueden servir para dar trasfondo a su historia, pero tampoco son necesarias.
  • Otra cosa que no es un requisito, pero una sugerencia: Gwen era muy amiga de Samantha Lehmann (link a ficha] en la universidad (y sigue siéndolo, y cada vez tienen una relación más fuerte), por lo que una idea de trama aparte puede surgir con ella. ¡Y será una trama maravillosa porque ella es una roler maravillosa!
  • He mencionado en varias ocasiones que existe la opción de ser una bruja libre o una fugitiva. También he puesto que su pureza de sangre es indiferente. Pues especifico esto: si se opta por una fugitiva, cualquier tipo de sangre vale, mientras que si se opta por alguien que ha mantenido su anonimato, su pureza de sangre tendría que ser mestiza o pura.
  • Así mismo, de ser mestiza o sangre limpia, existe la posibilidad de que alguna familia del foro quiera aceptarte como miembro. Puedes preguntar. (Por motivos evidentes, no puede ser una Edevane, y tampoco una Crowley. Si revisas un poco la ficha de Sam, podrás entender el por qué de esto último.)
  • No te voy a exigir ningún tipo de prueba de rol, ni ningún nivel. Solo te pediría coherencia con lo que elijas: si eres fugitiva, sé cuidadosa; si eres bruja encubierta dentro del nuevo gobierno, sé aún más cuidadosa.
  • Tampoco te voy a pedir un ritmo de posteo exagerado. Yo soy muy activa, y no pido que nadie me siga el ritmo. Postea a tu ritmo, que no quiero que te sientas presionada. Eso sí, te pediría por favor que no abandonases el pj, y en caso de no tener tiempo, que no postees a final de mes simplemente para no perderlo. Si no te sientes a gusto en algún momento, estoy a un mp de distancia. ¡Seré feliz de atenderte! ^^
  • Recuerda que este personaje es casi completamene libre a excepción de algunos fragmentos de historia con Gwen, la relación actual, y la pertenencia a los radicales. Tienes una libertad creativa casi total.
  • Un pequeño detalle que casi se me olvida: en caso de pertenecer a Hogwarts (tampoco es obligatorio), no habrías podido asistir a la casa Ravenclaw. La idea es que Gwen y Charlotte se hubiesen conocido en la universidad. Pero por mí estará perfecto si estudió en Durmstrang, en Beauxbatons, en Ilvermory... ¡La decisión es toda tuya!
  • Requisito indispensable: Disfruta mucho roleando. No hagas nada a disgusto, y opina. Dime qué te gusta, qué no te gusta, consúltame tus dudas. ¡No muerdo! ^^




Última edición por Gwendoline Edevane el Lun Oct 15, 2018 3:28 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.083
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 794
Puntos : 390
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Gwendoline Edevane Hoy a las 1:26 am

Vamos con un UP para que venga nuestra Charlotte.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.083
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Tortuga marina
RP Adicional : ---
Mensajes : 794
Puntos : 390
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.