Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

[Evento] El Rey ha vuelto — Jacob & Archie

Archie Washburne el Miér Ago 22, 2018 1:05 am


— ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!


Aquél bien podría ser el grito de Luke Skywalker al descubrir su aciago destino, pero era Archie quien lo profería. No se había contenido pese a estar rodeado de gente. Todos los fugitivos de la sala ahora lo miraban estupefactos, pero Archie no levantaba la vista del periódico. Maldijo su suerte, una y mil veces. De entre todo lo que podía pasar, aquello se llevaba el premio gordo. Allí, encerrado sin poder salir, mientras a pocos kilómetros del lugar se organizaba un macro evento que había conseguido lo imposible: resucitar a los muertos. Su ídolo de la más tierna infancia, incluso de antes de descubrir la magia, volvería a la vida y daría un nuevo concierto en Magicland.

Michael Jackson había vuelto.

No tardó mucho en decidir que aquello no podía quedar así. No se iba a permitir dejar pasar aquella oportunidad porque un gobierno fascista lo catalogara de criminal. No y no, y mil veces no. Iba a disfrutar como el fan que era, iba a dejarse la voz y el resuello saltando frente al Rey. Iba a ir a Magicland.

Necesitaba un cómplice, un alma caritativa que estuviese tan loco como él. Era toda una insensatez plantarse en mitad de una muchedumbre cuando tu rostro empapela las paredes del Londres mágico, pero no sería la primera vez que lo hacía. Ya había asistido a un partido de quidditch en Hogwarts gracias a una poción multijugos, aunque en esta ocasión no tenía ni el tiempo ni las ganas para prepararlas. Un par de hechizos, un buen sombrero y unas gafas de sol harían el apaño. Y si no, siempre le quedaría su alter ego búho para pasar desapercibido. Además, Magicland no era en Inglaterra, allí no tendrían tanta presencia ni tanto poder los mortífagos. O eso esperaba. Pero seguía necesitando un compañero de desventuras; además, era mucho más divertido asistir a un concierto así en compañía, dónde iba a parar.

Danny quedaba descartada. Aunque a Archie le gustaría demostrarle que podía seguir su ritmo, no iba a ponerla en peligro mostrándose en público con ella, para que la asocien de por vida a un fugitivo. Odi andaba en paradero desconocido, para no perder la costumbre. Eso sí, necesitaba a alguien de su calaña, alguien que además apreciara la cultura muggle y alguien que no tuviera nada que perder, y que pudiera defenderse en caso de que las cosas se pusieran feas. Y tenía en mente a ese alguien: Jacob Fraser. Como Archie, se había criado como muggle, por lo que raro sería que no amara a Michael Jackson. Tenía, además, casi la misma edad que el animago. Para más inri, se había educado como auror, al igual que el exprofesor. Ambos eran fugitivos, ambos estaban hartos de pasar el día en el refugio y ambos se llevaban bien, pues compartían mesa en las reuniones de la Orden del Fénix. No se le ocurría mejor candidato, así que se dispuso a dar con él y proponerle aquella suerte de locura.

Recorrió el refugio como alma que lleva el diablo, examinando cada habitación como si estuviera bajo el efecto de algún estupefaciente; a saber si mágico o muggle. Con cada paso que daba, el corazón se le henchía un poco más. Iba a satisfacer uno de sus deseos de niño. Iba a ver al Rey. No había legión de mortífagos sobre la faz de la Tierra que impidiera aquello. Al fin dio con Jacob en una de las salas comunes. Ni se preocupó en fijarse si andaba haciendo algo, o si hablaba con alguien y estaba a punto de interrumpir de aquella manera tan desasogada.

— Mi queridísimo amigo Jacob. — saludaría, exagerando mucho con aquello. Podría llegar a llamarlo amigo, pero no era ni de coña tan cercano aún. Quizá aquella experiencia los uniera más. — Tengo una propuesta indecente que hacerte. — confesó, arqueando una ceja y guiñándole, por puro humor, para que el exauror pensara mal ya de entrada. — Pero antes dime, dime que amas a Michael Jackson tanto como yo.



Info del evento:
Archie Washburne y Jacob Fraser

Decidiste participar en el intercambio cultural del Magicland, probando todo lo que no puedes llegar a probar en tu país. Sin embargo, la suerte no está de tu parte y no eras consciente de lo mal que te podía llegar a caer la comida india. ¡Y no solo india, sino india y mágica! Terminas en la enfermería, escuchando muy de fondo a Michael Jackson, en compañía de otro pobre desgraciado que ha sufrido lo mismo que tú. Ninguno de los dos quiere estar ahí perdiéndose el concierto de Michael Jackson por lo que, pese a las cagaleras, el dolor de barriga y los posibles vómitos, decidís escaparos de la enfemería para ir a ver al Rey.


ACLARACIONES:
—Los hemos echado todo a suertes y abre Archie Washburne.
—Recordamos que por participar en la trama del evento, al cerrar este rol tendréis 200 galeones extras de lo que consigáis con él.
—Si el rol termina en un periodo inferior a 2 meses (teniendo ocho respuestas mínimas por parte de cada personaje) tendréis un extra de 1.000 galeones.
—Poner en el titular del rol la palabra "Evento" para que quede claro que pertenece al evento, además de que cuando cerréis el rol avisar de que se trataba de eso para acordarnos de darles el dinero.
avatar
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Ewan McGregor
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.550
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Búho real
Mensajes : 185
Puntos : 97
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3954-buhoneria-de-archie

Jacob A. Fraser el Mar Ago 28, 2018 10:25 am

Hacia un par de días que me había enterado de la fecha exacta del Magicland y los grupos que estarían en él. Cuando vi que Daft Punk estaría ahí había sentido las ganas de asistir al festival, pero cuando más abajo leí que Michael Jackson el Rey había regresado de la muerte para deleitarnos a todos los magos con su música había sentido una inmensa desesperación y en ese momento supe que pasara lo que pasara yo tenía que estar ahí para ver su regreso. Pero… Había dos grandes problemas; el primero era que yo era un fugitivo buscado por el gobierno mágico y por ende mi rostro era muy conocido por los magos británicos, pues mi rostro estaba en montones de carteles pegados en la paredes del callejón diagon, aunque debía admitir que esta era la menor de mis preocupaciones, pues era bueno en camuflaje y con las transformaciones así que con la ayuda de mi varita podría conseguir un aspecto distinto. El segundo problema era el que más me preocupaba y me daba vueltas por la cabeza, pues para poder entrar al Magicland era necesario pagar. Y definitivamente yo no podía acercarme a mi cámara de Gringotts y mucho menos pedir un préstamo para tener el dinero para asistir al evento. Así que me había ingeniado un plan y gracias a ello llevaba el último par de días haciendo pequeños trabajillos fuera del refugio y dentro a cambio de un par de galeones y libras.

Recién había terminado una poción para las espinillas de un adolecente, justo estaba entregándole el frasco y recibiendo el dinero cuando escuche mi nombre en un fuerte grito. Me gire para ver a Archie Washburne entrando por la puerta de una manera muy exagerada y extraña incluso para él. Arquee una ceja ante su forma de dirigirse a mí, lo conocía desde que había ingresado al departamento de aurores y nunca se había referido a mi como su queridísimo amigo, fruncí el ceño ante la idea de una propuesta indecente, pero no dije nada esperando que continuara. ¿Qué querría pedirme? Esperaba que no fuera ningún trabajo duro y que aparte no quisiera pagarme…
Cuando escuche que mencionaba al rey mi ceño se relajó y no pude si no darle una sonrisa. —Por supuesto que amo al Rey. — le confesé. —Y sé que estará en el Magicland ¿acaso estas buscando compañero? — le pregunte emocionado ante la idea de ir con algún compañero. Debía admitir que no quería ir solo y me aunque me habría gustado ir con mi mejor amiga Beatrice hacía varios días que no sabía de ella, debía de estar muy ocupada en estos momentos, pues solo había recibido una lechuza diciéndome que estaba bien.
Esperaba que dijera que si estaba buscando compañía y que juntos pudiéramos organizar un buen viaje.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Robert Pattinson
Edad del pj : 28
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.600
Lealtad : Orden del fénix
Patronus : Lobo ártico
RP Adicional : 00
Mensajes : 55
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5987-jacob-a-fraser-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6016-jacob-s-relationships http://www.expectopatronum-rpg.com/t6018-cronologia-de-jacob-f http://www.expectopatronum-rpg.com/t6015-buzon-de-jacob-fraser

Archie Washburne el Vie Ago 31, 2018 6:38 pm

— Precisamente eso es lo que busco: compañero.

Su gesticulación parecía ensalzada por sabe Merlín qué droga, pero eso no era posible porque hacía mucho que no veía a Odi y éste era su principal y único camello. Algo parecido al consumo de un estupefaciente le había otorgado aquella noticia, la resurrección sólo para magos del grande entre los grandes Michael Jackson. No cabía en su piel de excitación. Iba a ver al Rey, ningún mortífago sería capaz de impedírselo. Y sólo necesitaba, como bien acertó a decir Jacob, un compañero de desventuras.

— Y bien, ¿cuándo nos vamos? — preguntó. — El concierto es esta noche, pero podríamos salir ya a disfrutar del ambiente, si te parece.

Esperando que accediera a su propuesta, Archie se fue a su dormitorio a prepararse. Tenía una camiseta perfecta para la ocasión, con un estampado en forma de pixel art con el Rey en su postura más icónica: con el brazo en alto y el dedo índice apuntando al cielo, mirando a su vez hacia el piso con el sombrero bien calado. Se puso sobre ella una camisa a cuadros abierta, que le daba un aspecto de lo más casual. Se la arremangó y tomó su varita para retocarse mágicamente un poco. Cambió el largo de su pelo y el color por uno azul eléctrico. Eso junto a la frondosa barba que había dejado crecer desde que escuchó que Jackson estaría en Magicland y decidiera ir, junto con unas gafas verde fosforito de lo menos discreta; completaban su atuendo que pretendía ser una suerte de disfraz. Esperaba que junto a éste, y con la atención que atraería el Rey, nadie le reconociera.

Cuando ambos estuvieron listos, se desaparecieron al unísono materializándose fuera de las lindes del festival mágico. Le dedicó una significativa mirada a su compañero, como preguntándole si estaba listo. Cuando recibiera cualquier gesto afirmativo, entraría en el recinto y se dispondría a buscar de un buen sitio para picar algo y comenzar a catar la buena cerveza irlandesa. Con una pinta de Guinness en mano como sólo un gaélico es capaz de tirar, encontró un pequeño rincón de comida extranjera la mar de exótica. Sus ojos fueron atraídos hacia un menú picante, picante que hacía mucho que no probaba. Se trataba de una degustación de platos indios muy vistosos que pronto le entraron por los ojos. Al acercarse, su olfato también le hizo interesarse. El ambiente era embriagador, fruto de la multitud de especias usadas en aquel tipo de cocina.

— ¿Te apetece comida india? — preguntó a Jacob, con media sonrisa picarona. — Tiene una pinta increíble, y seguro que nos espabila para disfrutar del Rey a rebosar de energía.

Con lo que no contaba Archie es con que la comida, aparte de india, era mágica; por lo que su picor no era ni remotamente humano. Eso sí, disfrutó de cada bocado, de todas las fragancias que su plato contenía, al menos al principio. Poco a poco comenzó a caerle por su espalda sudores fríos, le ardía la garganta, el estómago, la boca, los labios. La stout iba soliviantando cierto picor, pero no era capaz de contrarrestarlo todo. Sin embargo el exprofesor seguía comiendo, no podía parar. Algo tenía aquel plato que lo hacía altamente adictivo, y no pudo detenerse hasta que no dejó ni una migaja. Fue entonces cuando, aunándose todo el picante del plato, su estómago implosionó. Tuvo que contenerse para no vomitar. Odiaba vomitar, no era de los que potan y a otra cosa; le costaba horrores, lo pasaba fatal, los ojos se le ensangrentaban y se descomponía aún más, así que hizo todo lo humanamente posible para contener aquella comida india del demonio dentro de su estómago.


— No me encuentro muy bien. — alcanzó a decir, mirando de soslayo a su colega fugitivo. — ¿Qué tenía ese maldito plato?

Y entonces supo que debía haber vomitado. Debía haber echado todo el contenido de su estómago antes de que éste acabara con él. Porque lo hizo. Un pequeño traspiés, un tambaleo, todo daba vueltas. Se acercó a Jacob a trompicones y cayó de bruces sobre él. El estómago estaba a punto de estallarle y se había llegado todo rastro de su sangre mestiza hasta llevarlo al desmayo. Así acabó, desplomado sobre Jacob, a merced de él o de cualquier simpatizante de mortífagos que diera con su maltrecho cuerpo. Necesitaba una enfermería urgentemente si quería sobrevivir para ver al Rey.

Lo que no sabía es que Jacob quizá compartiera su misma suerte. “Maldita ocurrencia.”



_____________________________
[OFF] Te doy permiso para hacer con el cuerpo de Archie lo que gustes, o que rolees que nos recogen a ambos y nos llevan a la enfermería, como gustes. ^^
avatar
Imagen Personalizada : Archie
RP : 10
PB : Ewan McGregor
Edad del pj : 34
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.550
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Búho real
Mensajes : 185
Puntos : 97
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3949-archie-washburne#63790 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3980-relaciones-imaginarias-de-archie-washburne#64196 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4021-una-serie-de-fantasiosos-sucesos-archie-washburne#64691 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3954-buhoneria-de-archie

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.