Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

(Evento) Silencioso como un ratón ebrio // ft Bianca de Vega

Giovanni Medici el Jue Ago 23, 2018 10:25 am

Situación general:
Un par de primos planean un robo para hacer "justicia"

Magicland, el gran evento que gran parte de la comunidad mágica esperábamos. Rodeados de miles de magos alrededor del mundo, en una zona completamente aislada del mundo muggle, era como si fueramos los líderes del mundo (que tal vez eso sería más pronto de loque muchos esperan), el tamaño del evento hacía que te sintieras como si las cosas fueran diferentes. El Callejón Diagon, Hogsmeade, diferentes pueblos de magos alrededor del mundo eran solo un pequeño cuarto aislado comparado con todo esto.

-Es genial, me encanta. Imagina que esto pudiera ser todos los días... salir así por el mundo haciendo magia sn tener que ocultarse- comenté a Bianca mientras caminábamos por el lugar, mirando por todos lados.

-Y por cierto, que cantidad de chicos guapos hay aquí...-
comenté mientras veía a un mago de apariencia ruda caminando sin camiseta, mostrando unos enigmáticos tatuajes de runas -A ver si puedo canalizar al profe chino para descifrar las runas de un tipo de esos- dije divertido mordiendo mi labio inferior.

No pasó mucho para que mi interés se centrara en otra cosa: ¡Un concurso de bebida!.

-Mira Bianca- la tomé del brazo y la acerqué al lugar donde se llevaba a cabo el concurso -¿Qué tal si gano?... vale la pena intentar, ¿no crees?- la cuestioné bastante entusiasmado. Tal vez era la emoción del momento, tal vez eran las ganas de emborracharme a un precio extremadamente bajo o tal vez solo eran mis impulsos de idiotez, pero tenía que participar en eso aunque terminara vomitando el árbol más cercano.

----------------Off: Un rato después, pasando el concurso------------------

La cantidad de alcohol en mi sangre era lo suficientemente alta para intoxicar a cualquier mosquito que tuviese la osadía de picarme. Caminaba como un animal recién sedado, tambaleándome de un lado para otro. Me sostuve de mi prima Bianca, viendo como todo frente a mí se movía de manera extraña. Incluso me parecía que el tal Gamilox (el ganador del concurso), se estaba duplicando frente a mis ojos.

-Esho...esho no esh jushtoooo- reclamé a Bianca con voz de borracho, apenas podía hilar las palabras correctamente -Eshe...hip...eshe tipo estaba ya entrenado, ¿cómo ibamos a tener chance, eh?...¿qué se cree?- comenzamos a caminar alejándonos del lugar lentamente, mis pasos eran torpes y a la pobre de mi prima la estaba haciendo cargar con todo mi peso. Ahora realmente podría decir con orgullo que tengo una prima que me apoya en todo, hasta en volverse mi cuidadora de borrachera.

Me quedé callado un rato en lo que mi mente formulaba una estúpida idea impulsada por el alcohol.

-Ya lo se, como esho no fue jussssto. Pues entonces vamos a...a...a hacer jushticia, ¿mentiendes o nomentiendes?- me intente mantener en pie en mi lugar para ponerme frente a mi prima, tratando de verme muy serio explicando todo -Escucha, escucha. Vamosss a la tienda de campaña, vomito, me tomo una poción para...hip...bajarme eshta...eshta borrachera y ...- me acerqué para secretearle -Y cuando todo esté mas tranquilo... vamos y le quitamos eshos galeones que el tramposo no merece, ¿Qué dices?-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Jue Ago 23, 2018 11:24 pm

Sí, tienes razón, sería genial pero ¿No crees que eso le quitaría toda la emoción?—Visualizando los diferentes puestos que gozaban de diversos productos que a simple vistan daban a entender que mínimo tendrían una “gota” de magia—Ósea, ¿No crees que algunas cosas que crearon “ellos” si son útiles e interesantes? —Bajando la voz lo suficiente para que solo su primo la escuchara, y a la vez mostrando su Teléfono para que entendiera que se refería a los muggles, podría resultar un poco estúpido traer tu cajita de música a un Festival con la misma temática, pero no estaba mal el traer un cajita brillante que pudiera hacer más que solo soltar música, con esta podría tomar fotos e incluso grabar si era lo suficientemente cuidadosa, se lo propuso al querer guardar varios recuerdos de ese Festival.

Me robaste la línea—Termino de decir soltando una carcajada que no se pudo aguantar—Pero ¿Sabes? No todo es el físico—Viendo a otro chico que tenía problemas con uno más grande que él, parecía que el primero de estos había derramado sus alimentos en el que ahora tenía la cara arrugada y roja como tomate—Sí tiene el físico está bien, pero si es el paquete completo con la personalidad ahí si no te juzgo—Sonriendo más, le dolían las mejillas de hacerlo tan a menudo gracias a estar acompañada de su Primo, tremenda suerte con la que había corrido al encontrárselo.

¿Qué cosa? —Sin llegar a entender mucho al no ver en la misma dirección que Giovanni—Aaah ¿Eso? Sí, parece interesante—Viendo como la multitud comenzaba a aumentar cada vez más en donde se batiría la gran batalla de bebidas—Está bien, si quieres hazlo y tranquilo que si te pasa algo ahí estaré yo—Dedicándole un guiño, pasaron pocos momentos para que comenzara el tan emocionante evento en la que asistieron los dos, mientras Giovanni bebía, Bianca le prestaba total atención para que no le pasara nada grave, después de todo era uno de los miembros de su familia que apreciaba mucho y lo menos que quería es que muriera de intoxicación por tanto alcohol o por ahogarse con su vomito. Había algo que estaba mal, en el ultimo contrincante, no parecía muy afectado por los síntomas de beber mucho, mientras que varios ya se le habían dado de baja y su primo aun no desistía —¡Hey! Cálmate, hay algo mal aquí—Tratando de llamar la atención del peliblanco, para alivio suyo su primo se detuvo al no poder más dejando de esta forma que el otro participante ganara— ¿Estás Bien? Ven vamos, hay que salir que el aire está muy viciado —Tomando al tambaleante chico para salir del establecimiento, solo dieron unos pocos pasos cuando el Giovanni comenzó a hablar arrastrando la voz—Te entiendo pero primero hay que sacarte la borrachera, hasta que estés bien—Llevándoselo a un puesto que sabía que tendrían lo que necesitaban, el camino era largo y tortuoso al tener que cargar con más de la mitad del peso de su primo, pero era algo que tenía que soportar para que el próximamente esté bien.


---------------------------------OFF: Momentos después, con Giovanni ya lúcido---------------------------------


¿Todo en orden? Aun quieres vengarte—Dedicándole una mirada de comprensión, dándole uno que otro recuerdo banal cuando cuidaba de él siendo niños—Ven vamos, creo que sé donde podría estar ese Gamilox—Tomando firmemente la mano de Giovanni, puede que este ya esté bien pero no confiaba mucho en lo brebajes de ese puesto, en un Festival según lo que le contó su Madre es normal que la mayoría de las cosas estén adulteradas, preguntándose que sería peor, ver a su primo alucinando por la bebida o por el medicamento sospechoso que se supone es para evitar eso mismo—Ahí lo veo, ven corre—Apurando más el paso, acercándose cada vez más al hombre robusto que fácilmente podría ser confundido con un “Santa Claus” si se llegaba a vestir de rojo y no esa ropa ridícula de tonalidades sicodélicas, y bueno con esa cara roja como el tomate hasta ya tenía el aspecto “Seguro es por la bebida” Pensó formando una mueca de desagrado, ella no era una bebedora promedio al no disfrutar del sabor, pero el ver a personas abusar de su consumo junto a Giovanni sí que le había revuelto el estomago.

¿Tienes algún plan? —Susurrándole, escondiéndose a menudo para que su objetivo no lo notara, ya el tipo a quien seguían había recorrido un gran trayecto y con cada paso que daba es como si se alejara más del Festival o la gente en sí, podrían ellos incluso tomarlo como un golpe de suerte al no tener tantos posibles testigos.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 411
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Sáb Ago 25, 2018 10:47 pm

Después de vomitar un rato, tomar una poción que me ayudase a recuperar y cambiarme de ropa, decidí proseguir con el plan. Aún estaba un tanto ebrio, pero no al nivel de hacía un momento, solo como cuando ya estás lo suficiente para atreverte a hacer las cosas sin ningún tipo de barrera mental.

Fui tomado por mi prima y conducido fuera de nuestra casa de campaña hasta donde ella recordaba haber visto por última vez al gordo desgraciado. Y si, una vez llegamos por la zona lo vimos caminando un poco desorientado, alejándose de la multitud que parecía no tomarle importancia. Sus ojos se veían hinchados al igual que su rostro enrojecido, el tipo habría ganado pero parecía estarse concentrando en no vomitar y desmayarse sobre el mismo. Yo aún estaba un tanto mareado pero estaba seguro que podría con eso.

-No particularmente...-
contesté a Bianca mientras me rascaba la barbilla como todo un pensador -Podríamos seguirlo hasta que se aleje un poco más. Acercarnos por detrás: un confundus, un incarcerus, tomar los galeones y nos huimos por el bosque hasta reintegrarnos al festival en una zona más alejada para no levantar sospechas. ¿Tienes una idea mejor?- expliqué sin despegar la mira de Gamilox que continuaba caminando como si de un un zombie con obesidad se tratara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Sáb Ago 25, 2018 11:53 pm

Creo que estamos bien con el Confundus—Visualizando al hombre robusto y tambaleante—Y un Incarcerous sería mucho para la situación, ahorcarlo podría hasta meternos en graves problemas —Pasando por varios puestos sigilosamente para no ser notada, junto con su primo que le seguía el paso, ya se habían alejado del festival o exactamente del los puestos y conciertos principales, ahora solo rondaban por los menos populares—Esto está muy solo—Susurrándole a su primo, ya el ambiente donde se encontraban era más calmado comparado con los conciertos que se daban en ese instante.

Hey, Mira parece que está entrado ahí—Apuntando a una taberna de aspecto rustico —¿Va a seguir bebiendo? ¿No se cansa? —Tapándose la boca derrepente al sentir nauseas, se habían acercado lo suficiente al establecimiento pero no tanto como para dar señales de entrar ahí, aun así se sentía el olor a alcohol y se escuchaba voces muy animadas que salían de ahí—Me pregunto si será un Vikingo—Recordando varios cuentos en los que había visto dibujos de hombres robustos como Gamilox que bebían y comían sin parar, su pregunta pronto dio señales de mostrar una respuesta al moverse las puertas por el viento mostrando la clientela que se encontraba ahí  consumiendo grandes cantidades de alimentos. Gamilox solo era uno más de ahí y resultaba opacado con las personas que parecían sus iguales—En algún momento el saldrá de ahí, y nosotros estaremos listos ¿vale? —Mirando de reojo a su primo para ver si le había prestado atención y por ende entendido, llegando a ver que este ya cargaba con un semblante más serio que el de antes tambaleante.

Habían pasado solo unos minutos después de eso cuando Bianca se digno a dar un salto de sorpresa “¡Eso es!” —Giovanni ven, acompáñame, se me ocurrió algo—Algo muy repentino de ella, esperar a que ese hombre saliera era muy aburrido la verdad y le dio un poco de tiempo a la joven para pensar mejor en el plan, descubriendo varios fallos los cuales le provocarían graves consecuencias y unas no tan molestas, pero lo mejor  era evitarlas ya que solo pensaba en la posibles consecuencias de esos momentos, no más allá lo cual la ponía nerviosa—¡Ven! ¡Corre, rápido! —Pasando por un camino diferente por el que habían pasado antes para no llamar la atención el cual descubrió mediante avanzaba, era la mejor opción por ahora “Recuerdo haber visto algo así en los partidos de Quidditch” Pensaba emocionada mirando una que otra vez para atrás para ver si le seguí su primo y solo él. Lo mejor sería hacer justicia como decía su primo, pero ¿Qué mejor cosa que hacerlo sin que el implicado se dé cuenta?.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 411
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Lun Ago 27, 2018 7:46 am

Me quedé pensativo con las palabras de Bianca. Si, un incarcerous mal ejecutado y terminaríamos asfixiándolo con la cuerda, no tenía muchas ganas de ir a Azkaban realmente y mucho menos por una razón como "asesinato en Magicland por unos galeones".

-Vikingo o no, comienzo a pensar que tiene un encantamiento extensor en su estómago o algo por el estilo- comenté arqueando una ceja mientras observábamos medianamente ocultos.

No pasó más que un par de minutos cuando Bianca me indicó que la siguiera y comenzó a correr.

-¿Qué? ¡Espera!- le dije antes de salir corriendo detrás de ella. Aún tenía alcohol en la sangre así que correr a toda velocidad hacía que mi visión se viera un tanto alterada, afortunadamente tenía buena condición pero seguro que una vez deteniendonos me iba a ver mareado.

Pude comenzar a correr a lado de ella, a su misma velocidad -¿Ya casi...legamos?- cuestioné tratando de no respirar por la boca para no sufrir un dolor en el diafragma.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Mar Ago 28, 2018 3:05 am

Ven, ya casi llegamos—Tomando la mano de su primo para guiarlo mejor y que a este no le resultara tan difícil “Cierto que apenas se le ha quitado la borrachera” Pasando por diversos puestos coloridos abarrotados de mercancía que volaría la cabeza de cualquier muggle al no poder soportar tantas cosas que ellos calificarían como “geniales”

Desde toparse con intenso vendedores hasta a los que parecían animadoras y gente disfrazada aprovechando el evento en su máximo esplendor, fue estresante el maratón que dieron que por fin pudieron llegar al objetivo de Bianca “Sabía que lo había visto” Mirando muy atentamente un puesto pintado todo de color verde y con dibujos de tréboles “Parece muy obvio” Riéndose todo lo que podía al perder mucho aliento con la “caminata” sí es que se le podía llamar así, exactamente mirada a unos Leprechauns que hacían malabares y soltaban sus distintivas monedas—¿Ves? A esto me refería—Apuntando a los sacos de monedas que tenían—Sé que es falso, pero nos ayudara, ya que ¿Qué mejor forma de recuperar el dinero sin problemas que el tonto de Gamilox no se de cuenta? —Adelantándose a donde estaba ubicado el puesto llamativo, con total cautela para que no pensaran mal de ella los hombrecillos—Disculpe, ¿Habría la posibilidad que nos dieran un poco de su oro? —El Leprechauns a quien se había dirigido solo arrugo su cara, dando a entender que no captaba lo que quería Bianca—¡Oh! lo siento, quisiera cambiarle un saco de su oro por esto— Sacando de su bolso extensible unas botellas que contenían cerveza de raíz, el hombrecillo al ver esto comprendió al instante levantándose de su asiento y guiándonos a la parte trasera donde nos relleno un saco con su oro “!Que suerte¡” Pensaba emocionada—Gracias, aquí tiene lo suyo—Pasándole las botellas al mismo tiempo que él les daba el saco de oro.

Ven Giovanni, ahora si estamos listos—Esta vez caminando rápido en vez de correr, no quería que su primo se mareara más “Seguro ya es hora de que salga ese hombre. Sí que habían corrido con suerte, no todos los días podías encontrar a seres mágicos, bueno no como Bianca O Giovanni, y más cuando estos aceptaron sin más el trato propuesto por la joven, seguro habían pensado que ellos los usarían para una broma ya que el evento se presta para gozar o simplemente tuvieron un golpe de suerte ellos al que una joven le cambiara unas bebidas por unas monedas que no valen nada, sea como sea los dos bandos salieron ganando, seguro por haberles hecho pasar un buen rato el Leprechauns dejaría que las monedas existieran el tiempo necesario que necesitaban los primos .
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 411
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Miér Ago 29, 2018 11:05 am

Continuamos nuestra carrera, me vi apunto de tropezar más de un par de veces cuando Bianca me llevaba de la mano. Resultaba ser más rápida de lo que calculaba y mis sentidos estaban a un setenta porciento, pero afortunadamente logramos llegar al lugar en pie.

-Vaya que estás en condición- dije apoyando las manos sobre las rodillas para tomar aire -Ahora, ¿qué es lo que me ibas a ...mostrar?- aquello último lo dije con una sonrisa en mi rostro al lograr visualizar el puesto color verde con los tréboles.

-Cariño, eres sin duda toda una miembro honorable de nuestra familia-
dije pasando mi brazo por detrás de sus hombros y dándole un beso sonoro en su cabeza -Bien, como eres tan encnatadora y tan afortunada...dejaré que tu hagas el trato- dije travieso, como un niño sintiendo como su plan de robarse las galletas de la alacena daba resultado.

La negociación fue un éxito, teniamos el oro, la confianza y parecía haberme recuperado al completo de la maratón de hacía un momento. Estaba preparado para lo que se venía, así que fuimos de vuelta a paso veloz hasta llegar al pub donde se había metido el gordo bastardo.

-Mira, justo en sincronia- dije en voz baja a Bianca señalando con la cabeza a Gamilox, que salía del lugar tambaleante (aun más que hacía un rato), no parecía tener conciencia de su entorno ni de nada -Que asco, creo hubiera sido más práctico esperar a que muriera- comenté con humor negro mientras veía como se acercaba al bosque y se sentaba en una roca con las manos en el rostro, parecía concentrarse en no morir.

Llevé a Bianca con sigilo detrás del pub para no ser vistos por Gamilox.

-¿Cómo ves? ¿atacamos o esperamos a tener suerte que se desmaye?... creo eso llevaríaunrato...-
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Jue Ago 30, 2018 3:22 am

Por dios Giovanni, no seas tan cruel—Mirando a Gamilox quien trataba de vomitar, una buena forma de purgarse y sentirse bien al instante pero en sus condiciones Bianca sabía que no sería lo mejor para él. Aún con todo por lo que habían pasado para hacer valer lo que los primos calificaban como justicia, a la que resultaba más adulta de ellos le hacía sentir pena de lo que harían pero resultaba lo mejor al recordar lo que los carteles que anunciaban el evento del que su primo formo parte “Torneo Amateur” esto fue suficiente para que siguiera con el plan.

Tengo otra idea— Inspeccionando con más ánimo el territorio en el que se encontraban—Tú quédate aquí y lanza el hechizo, yo iré y cuando tenga su atención esa será tu señal para actuar—Comenzando a concentrarse para cambiar todo lo que podía su apariencia, tiñendo su cabello de un color verde oscuro y pintando su cara con tonos de negro en el maquillaje, recordando que así lo hacía cuando se sentía mal o actuaba de una manera no tan fría pero si lo suficiente para cambiar su actitud normal. —De esa forma todo será interpretado como una situación normal y no correremos con tanto riesgo que se dé cuenta rápido de lo que pasó y de que fuimos nosotros exactamente—Guiñándole un ojo al otro metamorfomago quien parecía escucharla atentamente.

Bueno, aquí voy—Dándole un beso a Giovanni en el cachete antes de comenzar a andar hacía el corpulento hombre que aun tenía sus manos en la cara, mientras seguía en su trayecto además de cargar con el saco de las monedas Leprechauns iba rebuscando en su bolso extensible unas pastillas que siempre cargaba consigo para dolores generales, no estaba mal dejarle unas cuando estaban a punto de dejarlo sin ningún galeón.

Mientras Bianca estaba pendiente de aparentar lo suficiente para parecer sutil igualmente le dirigía una que otra mirada a su primo para ver si este aun estaba prestando atención, Gamilox quien parecía que estaba a punto de vomitar estaba más pendiente de su condición física que parecía que todo se les facilitaba cada vez más a los primos. Solo faltaban un par de pasos para que la chica se encontrara con el hombre e hiciera un intercambio, bajó más su paso y le dedico una mirada a Giovanni para que hiciera su parte de una vez por todas
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 411
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Lun Sep 03, 2018 11:00 am

De nuevo, mi primaera la de las mejores ideas. Lo cual era curioso, teniendo en cuenta que había sido yo el que se le había ocurrido de principio robarle a Gamilox... claro, que si no fuera por ella probablemente ya tendría mi trasero fuera del festival por ser descubierto o me hubieran destrozado la cara a golpes y maleficios fuertes. Me hizo recordar nuestra infancia en la que continuamente experimentaba en el laboratorio de pociones de mis padres junto con ella, muchas veces ella lograba evitar que todo se hiciera un desastre de proporciones bíblicas.

Acepte sus instrucciones y esperé pacientemente en el punto en el que me había quedado, por momentos tuve un poco de nerviosismo por lo que pudiera pasar si aquel enorme tipo de la nada se daba cuenta de nuestras intenciones. Si le pasaba algo a Bianca no me la iba a perdonar.

"Tranquilo, que todo saldrá viento en popa" me dije en mi mente mientras esperaba a que Bianca me diera la señal.

No pasó mucho para que se acercara lo suficiente, me hizo el gesto adecuado y apuntando directo a Gamilox conjuré -Confundus- el hechizo salió de la varita con dirección directa a la cabeza del grandulón, este solo profirió unos quejidos antes de caer al suelo desmayado. Ese no era precisamente el efecto del hechizo...

Bianca hizo lo debido, vi como cambiaba un costal por otro para volver rápidamente hasta donde estaba yo. Solo le dediqué una sonrisa de satisfacción y ahora me la llevé por el bosqué hasta una distancia lo suficientemente lejos para reincorporarnos nuevamente al festival como si nada hubiera pasado. Respiré algo agitado, la abracé con fuerza incluso cargándola por un momento.

-Eso fue emocionante, sigo mareado pero valió la pena todo. La justicia ha sido servida- le dije tratando de no alzar la voz -Aunque el desmayarse me tomó por sorpresa, tal vez estando tan borracho ese hechizo fue el colmo y por eso no pudo soportarlo más, va a tener un feo despertar- comenté encogiéndome de hombros -Dudo que le pase algo malo, se ve que ha vivido peores. Ahora lo importante es ... tenemos más razones para disfrutar los puestos- exclamé agitando la bolsa haciendo sonar las monedas.

Off:
¨Perdonameeee la verdad han sido dias ocupados Sad perdon perdon
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Mar Sep 04, 2018 4:38 am

El intercambio no se hiso esperar, con un rápido movimiento de manos por parte de la chica esta ya obtenía el botín hurtado del gran hombre, era para un bien mayor aun cuando no sabía en que lo gastaría su primo al ser el que participo en la competencia que resulto en todo un timo.

Después de eso ya todo estaba resuelto, comenzando a correr en dirección a su primo solo para que este la llevara a el corazón del bosque para seguir con su largo trayecto, no pararon ni porque ahora se encontraban muy lejos del "Pub" y del pobre hombre si es que se le puede llamar así, que seguramente aun yacía en el suelo tragando tierra imaginando en su sueño que era otra bebida alcohólica pero más espesa de la que tenía que desaparecer para obtener otro premio ese día, dejando que la metamorfomaga soltara una carcajada que ayudo a mejorar el ambiente por el que pasaban en su escapada, puede que la idea de lo que estuviera  "soñando" en esos instantes el gran "Gamilox" fuera estúpida, pero quien sabe, hasta ella una vez soñó con que bailaba con un oso felpudo mientras escuchaba los cantos encantadores de las sirenas al ocurrir todo esto debajo del mar, uno de los sueños más emocionantes y raros que tuvo de niña.

Creo que aquí ya estaremos bien—Bajando un poco el paso con el que andaban obligando a su primo el pararse, ya los dos encontrándose en una de las partes más concurridas del festival para agradecimientos de los dos "busca problemas" como tal no era culpa de ellos que quisieran probar la justicia ese día y más cuando Giovanni se esforzó como nunca "Espero y sea así en sus estudios" Saliendo de sus pensamientos con las palabras que el chico le dedicaba, mientras tomaba grandes bocanadas de aire a una rapidez un poco alarmante, el cardio no era su fuerte y ahora ella era la mareada.

Espero y no le pase nada malo, cayó como si le hubiéramos tirado una piedra en la cabeza—Sonando verdaderamente preocupada, no pasando a más recordando las pastillas que le dejo al hombre, un poco de compasión no estaba mal, además de la respuesta rápida que le dio Giovanni—Sí... Pero, ¡Oye! no las muestres así, ¿No crees que seria muy raro ver a dos "jóvenes" jugando con un saco de monedas a diestra y siniestra?—Siendo muy enfática en lo de jóvenes, su familia siempre se habían tomado la molestia de recordarle la cara de niña con la que había nacido y aun cuando su primo estaba a su próximo y ultimo año en Hogwarts muchos lo veían como un "chico" imprudente por su comportamiento aun cuando este gozaba de un aspecto que se podría describir como maduro.

Vamos a nuestra tienda, me quiero cambiar, estoy sudada—Tomando la mano libre de Giovanni sin esperar respuesta de este—Lindo momento familiar, ¿no?—Adoptando una actitud más tranquila, dejándose llevar por el ambiente lleno de energía que desprendía el festival—Espera... ¿Escuchaste eso?— Deteniedose para para inspeccionar más el "perímetro" dándose la vuelta al no encontrar nada sospechoso ni al frente, ni a sus lados, al voltear pudo divisar de donde provenía el sonido que la puso inquieta—Giovanni, esconde eso ahora, no están siguiendo—Viendo dos grandes siluetas que salieron del mismo lugar por el que los primos habían pasado claramente siguiendo el rastro que ellos no se tomaron la molestia de ocultar "pero si son los mismo que estaban en la taberna" Reconociendo cada vez más a los hombres que hace poco compartieron con el que resulto hacer trampa en la competencia de bebidas.

Bianca sin más se mantuvo en apretar de vez en cuando la mano de Giovanni para tratar de ocultar su tembladera, apurando más el paso para poder deshacerse de sus muy poco oportunos "Cazadores".


Última edición por Bianca De Vega el Dom Sep 30, 2018 2:51 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 411
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Miér Sep 05, 2018 9:05 am

Seguía tan emocionado por el asunto que incluso ignoraba esa voz en mi cabeza que decía "Esto fue demasiado fácil"...

-Tranquila, la gente aquí está muy descuidada como para percatarse de un par de muchachos irreverentes- me encogí de hombros pero igual bajé la bolsa así como mi tono de voz fue mucho más discreto -Pero por si las dudas, tal vez si debería ser más discreto al menos hasta que se enfríe el asunto- admití soltando un suspiro.

-Si, ya apestamos los dos- contesté a mi prima ante su pedido de regresar a nuestra casa de campaña -Ya sabes que nuestros momentos familiares siempre son de arriesgar el pellejo o poner en peligro nuestra integridad física- comenté bromista chocando muy suavemente mi cabeza con la suya, a modo de gesto fraternal.

Comenzamos a caminar cuando una sensación extraña de estar siendo observado directamente comenzaba a hacerse sentir. No pasó mucho tiempo para que notase que mi prima tenía la misma sensación que yo. Unos ruidos  de pasos siguiéndonos nos sobresaltaron.

-Si, yo también lo escuché...- contesté para luego mirar hacia donde ella lo hacía, como confirmaba Bianca... nos estaban siguiendo -Lo sabía, algo me decía que había sido demasiado sencillo- me recriminé en voz alta. Lo mas discreto que pude, abría el bolso con encantamiento expansible de mi prima y metí el saco de galeones ahí.

Comenzamos a acelerar el paso, Bianca temblaba un poco por los nervios y yo trataba de pensar en un escape para nuestra situación, no quería mirar atras pero tenía que saber si continuaban siguiéndonos. Pero solo pasaron un par se segundos para que una voz grave e intimidante sonara a metros de nosotros.

-Oigan, ustedes...¿A dónde creen que van?- se escuchó de parte de uno de los hombres en voz alta, poniéndome  un tanto nervioso pero decidido a fingir que no había escuchado nada.

-Tranquila, saldremos de esta- dije casi en un susurro a Bianca mientras caminabamos tratando de no llamar la atención.

-Hey, les estoy hablando... par de ratas. Tu, rubio... se hombre y da la vuelta para que podamos tener una bonita charla. Se creen muy listos, ¿no?- de nuevo se escuchó la voz imponente de uno de los hombres, se escuchaba más cerca. Eran como de dos metros cada uno, no era extraño que con acelerar un poco el paso los escuchasemos más cerca.

Apreté la mano de mi prima, aceleré un poco más el paso y en un movimiento audaz nos comencé a internar dentro de la zona de tiendas de campaña, que eran lo sficientemente altas y sus alrededores lo suficientemente adornados para darnos tiempo de pensar. Derribé a mi prima tras una casa de campaña y prácticamente me acosté en el pasto a lado de ella. Nos protegía un poco de la vista un par de banderas francesas y el toldo sobre la tienda que se extendia un poco sobre nosotros.

-Maldita sea, son enormes, tenemos que despistarlos... no podemos volver a nuestra tienda hasta que los hayamos dememorizado o nos reconocerán en cualquier lugar que nos encuentren- susurré a mi prima con desesperación.

Un silbido como de alguien que llama a un perro se hizo escuchar a unos metros de nosotros -Salgan..solo queremos hacerles unas preguntas- dijo el hombre de hacia un momento, pero ahora se escuchó también decir al otro en voz mas baja: -Y tal vez solo aplastar su cráneo después...- seguido de una risa bastante escabrosa.

Hice una seña a Bianca para que nos arrastraramos entre las telas de las tiendas y demás hasta salir de la zona. Teníamos que llevarlos al bosque que rodeaba el festival, ahí encontrar la forma de lanzarles un desmemorizador. Así que continuábamos arrastrandonos, llenándonos de manchas de pasto y fango por la humedad del piso. Cambié el color de mi cabello a un verde parecido al del pasto para no ser llamativo con mi rubio platinado, así como hice mi piel un poco más morena e hice otra seña a mi prima para que hiciese algo parecido.

Off escribió:Si, jeje era el plan pero olvidé agregar un último párrafo...seguimos la aventura
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Vie Sep 07, 2018 12:44 am

Retomar otra vez el "maratón" que hace poco han dejado no fue nada fácil para Bianca, le desagradaba el hecho de estar sucia y pegajosa al secarse su sudor agregándole el hecho de que le tomo un buen rato el recobrar el aliento.

Igual todo eso junto no fue suficiente para que se rindiera ahí, ya habían cumplido su cometido, ahora solo faltaba despistar a las dos grandes consecuencias que los perseguían, desconociendo el por qué exacto por el que los perseguían, puede que Bianca los haya reconocido fácilmente del Bar, pero ¿Quien no se vuelve amistoso con los demás al tener grandes cantidades de alcohol en su sistema? De esta forma sospechaba si eran compañeros o incluso amigos de Gamilox, tal vez solo se trataban de dos hombres que se encontraron en el mismo lugar donde y cuando los primos actuaron y decidieron que sería fácil arrebatarles los que ellos consiguieron "Como quitarle un dulce a un bebé" Casi podría decir que ella escuchaba lo que dirían si llegaban a atraparlos, como tal solo especulaba, pero ahora mismo nadie estaba ahí para decirle lo contrario.

Bianca solo se dejaba guiar por su primo al no poder zafarse del agarre que este mantenía en ella al no quedarle muchas energías, prefería ser jalada detrás de el y por el mismo al correr con todas sus fuerzas y no crear una gran distancia entre sus cazadores y ellos. Las palabras de estos hombres lograban sacarla de sus pensamientos al contener tanta malicia que hasta se podía sentir, solo para ser calmada por las palabras que le dirigía su primo en un esfuerzo por calmarla "Solo un poco más y podremos despistarlos, aguanta un poco más" Se repetía mentalmente, se le dificultaba ya el respirar y cuando pensaba seguir corriendo por las diversas tiendas de campaña que se encontraban ahí fue interrumpida abruptamente por el empujón que le proporciono su primo.

¿Los perdimos?—Para gran alivio de ella se habían detenido y escondido en la tienda más cercana por la que habían pasado, su pregunta fue fácilmente respondida por las palabras que los grotescos hombres decían para dar con ellos como si pensaran que ellos de estúpidos les responderían con eso "¿Acaso piensa que somo perros?" Pensaba indignada.

Si antes estaba sucia ahora podría ser confundida con un cerdito, podrían ser lindos pero estos eran sucios y hasta Bianca podría rivalizar con ellos ahora mismo, sus cabellos momentos después de salir del bosque había retomado su color normal como antes el cual tuvo que cambiar otra vez al color verde que empleo para despistar a Gamilox, junto con su tono de piel a uno más oscuro como el de su primo, Bianca solo esperaba no tener más mala suerte y que quienes los buscaran los encontraran tan fácilmente mientras ellos se arrastraban por el fango, primero necesitaban llegar al otro extremo del bosque para deshacerse de ellos.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 411
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Miér Sep 12, 2018 9:26 am

-No puedo creer que nos saquen ventaja un par de niñatos... pero valdrá la pena una vez tengamos esos galeones. El idiota de Gamilox seguro ni recordará que los ganó en cuanto despierte- comentó uno de ellos al otro.

Los pasos retumbantes del par de hombres robustos continuaban sonando cerca de nosotros, tuvimos que arrastrarnos entre las uniones de varias tiendas para poder sentir que los habíamos perdido o al menos alejado lo suficiente.

-Cuando te de la señal, corremos directo al bosque...- le susurré a Bianca al oído mientras la adrenalina invadía mi cuero, ayudando a que tuviese el impulso suficiente para correr con todas mis fuerzas -Y prepara la varita, tengo un plan- finalicé mientras nos arrastrábamos a una zona más despejada. Esper´´e unos segundos y en cuanto fue el momento.

-¡Ahora!- dije en un tono más normal, nos levantamos y comenzamos a correr con dirección al bosque -Rápido vamos detrás de ese tronco- indiqué a mi prima señalando el enorme pedazo de árbol que yacia sobre el suelo, sería un buen escondite.

-Lo mejor será una vez que aparezcan, si es que lo hacen... tirarles un desmaius y luego un obliviate. Nuestros problemas estarán resueltos...¿no?- dije con duda a Bianca.

Los retumbantes pasos y las dos enormes figuras no tardaron de hacerse presentes, habían tardado lo suficiente para que nos ocultaron. Pero era sorprendente que tuvieran tanto aguante para seguirnos hasta ahí. No se arriesgarían a hacernos un daño terrible, ¿o si?. Comenzaba a evaluar si todo aquello había valido la pena, por unos galeones, incluso el alcohol en mi sangre parecía haber cedido con tanta adrenalina que me había recorrido.

Ahora solo quedaba esperar que estuvieran a mejor vista para poderles hechizar correctamente...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Bianca De Vega el Vie Sep 14, 2018 4:22 am

De un momento a otro los primos ya se encontraban corriendo en dirección a donde yacía el bosque, tampoco es que estuviera muy cerca de ellos, tuvieron que pasar por incontables carpas y tlas pocas tiendas que decidieron instalarse por ahí, junto con tener que tomar la dura decisión de empujar a quien se le atravesara para hacer su escape más fácil y tratar de reducir la distancia que guardaban ellos dos con los gorilas que los perseguían sin descanso.

En eso Bianca ya se encontraba fatigada con todo el movimiento que tuvo que ejercer solo ese día, ella sabría que pronto le pasará factura los próximos días que estuviera en el Festival al no cuidarse lo suficiente físicamente pero ahora lo que importaba era salir de ese problema aun con la incógnita en su cabeza que no mostraba señales de pronto conseguir respuesta corría muy cerca de Giovanni gracias a que este aun la mantenía agarrada de la mano "¿Que haría yo sin el?" Pensaba mientras respiraba entrecortadamente, de verdad que estaba muy agradecida con el peliblanco ahora con un tono de verde musgo que mostraba sus cabellos, estaba segura que si no era por los esfuerzos del chico ella resultaría la primera que atraparían y sin mucho esfuerzo.

En todo el trayecto la chica no soltó ni una palabra al tener miedo de que eso haría que sus Cazadores corrieran más rápido y lograran llegar a ellos, mostrando que si tenía una mente que parecía no conocer limites, ahora mismo se sentía como si jugara al escondite contra todos sus hermanos y el premio sería un plato sopero lleno de helado, sí, para ella esto era adrenalina pura.

Unas zancadas más y ya se encontraban en los inicios del bosque, recorrieron un poco más y se detuvieron más adentro de lo que hubieran querido, pero por lo menos iban bajando las posibilidades de que los encontraran pronto. Bianca solo se digno de asentir ante las palabras de Giovanni con el plan que este había planteado al estar ocupada tomando otras bocanadas extensas de aire, ahora que si sentía mareada y fue a sentarse a los pies de un árbol cercano que junto a los compañeros de este les servían a los metamorfomagos como buen escondite, aunque parece que no fue lo suficiente al sentir las grandes pisadas de los corpulentos hombres acercasele sin titubear.

Pronto la joven fue a acomodarse junto a su primo para ejecutar el plan antes mencionado, solo esperaban el momento perfecto que tuvieran la visibilidad y la distancia perfecta para gritar los encantamientos ya acordados, cuando derrepente sonó lo que parecía el crujir de las ramas la cual solo fue escuchada por Bianca que sin más se dispuso a voltearse para encontrar lo que parecía un tercer "Buscador" como lo podría señalar la chica al guardar un parecido en sus ropas con los otros dos que se dedicaron a perseguirlos todo este tiempo —¡Expelliarmus!—Vociferó, era la única opción que vio viable al ver como el grandullón que se acaba de invitar solo a la reunión que tenían antes solo los cuatro, era lo mejor al verlo y notar que este ya estaba preparado para atacarlos por la espalda como una rata.

Desmaius— El segundo hechizo que hechizo solo le tomo unos segundos el conjurarlo, viendo que tanto el primero como el segundo terminaron exitosos, puede que haya arruinado el elemento sorpresa que los primos tenían pero era eso o terminar apresados por los corpulentos hombres. Lo había logrado, acabo con el nuevo integrante y se acercó a este lo más rápido que le era permitido para terminar con el—Obliviate—Susurro, puede que ya no era necesario ser cauteloso con los otros gritos que dio antes, ya seguro sabían donde estaban pero primero se encargo del que ya había atacado para no olvidarse después.

Terminando con su trabajo fue corriendo en dirección a donde estaba su primo resguardándose de los ataques de sus otros dos enemigos que no escatimaron en nada, puede que haya arruinado el plan pero no llego a tardar más que unos segundos ahora se encontraba lanzando los hechizos, llegandole a dar a uno, ahora solo quedaba el ultimo quien Bianca confiaba con que su primo se haría cargo, aun faltaba con hechizar al caído para que se olvidara de todo pero ya no aguantaba, aunque el enfrentamiento aun no se había acabado se tumbo sin más a los pies del mismo árbol que le había "auxiliado" antes agarrándose la cabeza por el dolor y mareo que presentaba, podría apostar que si no hubiera tomado esa medida ahora mismo se encontraría desmayada.
avatar
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 411
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 236
Puntos : 73
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147
Bianca De VegaUniversitarios

Giovanni Medici el Mar Sep 18, 2018 8:13 am

Hacía lo posible para no respirar fuerte a pesar de lo agitado que me encontraba, miré a Bianca de reojo, lucía igual que yo pero también podía notar ese sentimiento de emoción brillando en sus ojos. Ella definitivamente nunca me había fallado en eso de las grandes aventuras y meterse en problemas gratuitamente.

"Al menos esta vez hay dinero de por medio" pensé con mi vista fija en las dos figuras que se acercaban más y más. Un crujido cercano me hizo sobresaltarme, ¿Había otro más? al parecer un grandulón igual que los anteriores se estaba uniendo a la fiesta. Afortunadamente Bianca reaccionó rápido, aunque esto provocó que los dos principales persecutores escucharan y comenzaran a lanzar hechizos a donde estábamos.

-Confundus- lancé contra uno de los dos tipos pero lo esquivo. Fruncí el ceño y tiré un par de hechizos más fallando gravemente, aunque al menos los hacía retroceder.

Un sectum me rozó lo suficiente para romper la manga de mi camisa, llegando a cortar un poco mi piel... parecía un corte superficial por lo cual no me preocupé. Mi enojo, emoción y concentración se elevaron notoriamente por lo que logré hacerlos retroceder a ambos nuevamente, Bianca derribó a uno y yo pude conjurar un Desmaius al que quedaba de pie.

-Mierda... - solté fuerte desplomándome en el suelo con mi pecho subiendo y bajando por el cansancio, de nuevo noté que Bianca se encontraba igual -Que noche tan jodidamente emocionante...¿no?- dije a mi prima. Estábamos tan cansados que incluso nuestro cabello y nuestra piel habían vuelto a su color habitual. Esperé unos segundos para recuperar el aliento, me incorporé y ayudé a Bianca a hacer lo mismo tomándole la mano.

-Bien, hora de desmemorizar a ese par- comenté dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Caminamos hasta donde estaban los dos tipos tirados, apunté a uno de ellos mientras Bianca hacía lo mismo con el otro. un obliviate sencillo, limpiábamos la evidencia y para cuando despertaran seguro culparían al alcohol de su laguna mental.

-Bien, deberíamos volver a la tienda para ducharnos, ponernos guapos y seguir disfrutando este festival-
dije con alegría a Bianca usando mis últimas fuerzas para abrazarla nuevamente y cargarla por unos leves segundos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Otto Seppalainen
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza (Es un secre
Galeones : 4.400
Lealtad : --
Patronus : Gato Birmano
RP Adicional : 000
Mensajes : 68
Puntos : 56
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6124-giovanni-medici-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.