Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

La jugosa herencia and The Quidditch Man! [1/3]

Danielle J. Maxwell el Dom Ago 26, 2018 6:22 pm

The Quidditch Man
35-40años | Mestizo/Sangre pura| Lealtad pro-muggles/Neutral
James Franco (sugerido)
PJ LIBRE

DATOS PERSONALES

Nombre: libre
Pureza de sangre: Sangre mestiza o limpia
Lealtad: Pro-Muggles o neutral
Profesión: Desempleado
Orientación sexual: libre
PB: PB Libre. Sugerencia: James Franco
Otros datos: -

Historia

Vamos a llamar a este personaje Ukelele.

—Ukelele fue desde sus 18 años hasta sus 34 años Jugador de Quidditch profesional, perteneciente primero a Puddlemere United, cambiando a los Chudley Cannons, luego a los Caerphilly Catapults, pero se le reconoce por todo el juego que dio en los Murciélagos de Ballyscastle, pues fue en donde más años estuvo y en donde desempeñó un mejor papel, ganando la liga varias veces consecutivas, ¡era una eminencia!

—Se retiró con treinta y cuatro años después de haber ganado una fortuna, ya que ya estaba viejo para esos trotes, pero realmente es que sufrió una gran lesión en el brazo izquierdo que, por conveniencia, debía dejar de jugar. Actualmente, ese brazo le sigue fallando y está lesionado para muy a largo plazo.

—Debido a todo el dinero que tiene, vive en una mansión él solo, ya que siempre fue un mujeriego estúpido y su fama no le dejó fijarse en ninguna mujer. Actualmente, sin trabajo y sin nadie, se cobija en el alcohol e intenta, de cara al público, fingir que todo está bien, intentando hacerse de nuevo un hueco en la nueva sociedad mágica. En realidad vive en una depresión, sin saber que hacer con su vida, pues es consciente de que con toda su fortuna no tiene que preocuparse ni por trabajar, ni por quedarse sin dinero. Considera y piensa que por mucho que haya tenido unos años de fama y ahora sea famoso, en realidad no es nadie y no tiene nada. Su pasión fue siempre el quidditch y tuvo que abandonarla, por lo que ahora se siente vacío y no sabe que hacer.

TRAMA CON DANNY

—La idea es que mi personaje retome su sueño que abandonó hace un año de conseguir una plaza en un equipo de Quidditch profesional, pues siempre se le ha dado genial el Quidditch y ha sido su sueño. SIn embargo, Danny no resalta precisamente por su valentía o su confianza en sí misma, por lo que al ser rechazada la primera vez, se rindió, auto-convenciéndose de que no servía para eso. Actualmente está pasando por una etapa de cambio y quiere volver a intentarlo, pero sobre todo conseguirlo.

—La idea es que Ukelele sea el entrenador de Danielle y consiga no solo que la acepten en un equipo de Quidditch profesional, sino que consiga llegar a los Murciélagos de Ballyscastle, que son su equipo favorito y ser tan famosa como fue el buscador Don Ukelele.

—Evidentemente Danny sabrá quién es Ukelele y probablemente sea uno de sus buscadores favoritos del mundo, por lo que habrá admiración por parte de ella, sin embargo, molaría que al principio Ukelele lo haga casi como un favor en plan: "es que eres muy mala" pero que realmente luego encuentre en entrenar a otra persona en lo que siempre fue su pasión y convertirla en lo que él siempre fue, la liberación de esa depresión que tiene y le abra los ojos, viendo que todavía hay mucho por lo que vivir. Sin embargo, es importante que al principio se sea coherente con la situación de soberbia y depresión de Ukelele, en donde probablemente se crea demasiado para entrenar a nadie, probablemente habiendo gran parte de trato hostil en la relación que cambiará con el tiempo.

—Me gustaría que no fuera ni fugitivo ni radical, pero puede simpatizar con las organizaciones si así quiere, ya que molaría que la fama de Ukelele siguiese intacta y volviese un poco 'a la vida de la fama' pero esta vez como entrenador. De hecho, si simpatiza con alguna de las organizaciones fugitivas, estará más guay porque podrían simpatizar más estos dos.

Requisitos

—Que te guste el personaje y mi personaje, porque obviamente vas a tener que rolear mucho conmigo, aunque te comparta con el resto del foro y eso, ¡pero de mí no te escapas!

—No pido prueba de rol, pero yo tiendo a rolear a veces un poquito largo si me motivo especialmente. Roleo en primera persona y me enrollo más que una persiana. ¡Avisados quedáis! Os invito a leer algo de mí, para que no cojáis la búsqueda si no os mola mi rollo.

—Estoy abierta a cambios en la trama de la búsqueda, sólo mandadme un MP y hablamos tranquilamente sobre todo lo que queráis.

—Si me vas a abandonar... te odiaré un poquito, pero durante muy poco tiempo. Tú me avisas y lo entenderé. Pero avísame por favor, no te vayas ahí sin decirme nada que luego yo me quedo esperándote con ilusión y amor. Eso sí, si me abandonas, que sepas que como eres mi búsqueda, tengo todo mi derecho a utilizarte e incluso a matarte onrol si me hace falta para mi trama.

—Soy una chica muy paciente con los roles, pero por favor, no me dejes esperando un mes. Porfa. Un mes es mucho tiempo y sufro. Al menos un post a la semana y yo con eso soy super happy. O uno cada dos semanas.

—Ideas e iniciativa para las tramitas. Muchas tramitas. ¡Así que por favor, sé libre de aportar lo que quieras que yo seré super feliz! <3
Creado por Frozen

LA JUGOSA HERENCIA
20-24años | Sangre limpia | Lealtad Neutral/Pro-Mortis
Dave Franco (sugerido)
PJ LIBRE

DATOS PERSONALES

Nombre: Severin Hawthorne
Pureza de sangre: Sangre limpia
Lealtad: Neutral/Pro-NuevoGobierno
Profesión: Universitario en sus últimos años o trabajador en sus primeros años
Colegio: Perteneció a Durmstrang por presión del padre, pues no quería que su hijo fuera a una cuela dirigida por Albus Dumbledore.
PB: PB Libre, sugerido es Dave Franco. Sugerencias: Harry Styles, Anton Lisin, Logan Lerman, Dylan O'Brien, Arthur Gosse...
Otros datos: Su padre está muerto. Que la madre lo esté o no es decisión vuestra. Es hijo único (o, en su defecto, ha de tener hermanos pero que estén muertos o desheredados, tú decides, pero la idea es que solo estén Danny y Severin en la herencia). Sus padres le inculcó unos ideales puristas y actualmente debe de ser aspirante y/o mortífago, pero sus ideales pueden ser perfectamente modificados a medida que evolucione el personaje, pues podéis hacer que en realidad Severin no se encuentre cómodo con el papel que está desempeñando por presión familiar. Si queréis jugar con eso, incluso Danny podría llevarle "por el buen camino", pero no es necesario como requisito de la búsqueda.
Rasgos personalidad: Antipático, borde, distancia. Trato hostil ocasional con casi todo el mundo. Orgulloso, inteligente... y el resto libre.

PD: No tiene que ser necesariamente malo, repito. Con que sea un antipático, borde y un egoísta que lo quiera todo para él—lo cual es normal dadas las circunstancias—, me vale.

Historia previa Hawthorne

—Este pequeño árbolito tan tristón de la familia Hawthorne es lo que nos relaciona. Los grises están desheredados y los tachados están muertos. Supongamos que la familia Hawthorne no son de vidas largas.

El abuelo Hawthorne 2 era uno de esos hombres que tenía claro lo que quería para su familia y jamás apoyó los ideales puristas ni mucho menos a Lord Voldemort. De cuatro hijos que tuvo, tres están muertos y una desheredada. De los cinco nietos que llegaron a nacer, solo dos seguían vivos para él.

El abuelo murió recientemente, de tal manera que toda la herencia de la familia (pues su hermano murió sin descendencia) vaya a sus nietos. En este caso solo están Danny y Severin. Xerox y Serinda están desheredados por haberse juntado con la familia Edevane, familia que los Hawthorne nunca han soportado por problemas en el pasado.

RELACIÓN DANNY-SEVERIN

Ambos son conscientes de que el otro existe, pero nunca en la vida se han conocido. La única persona que une ambos caminos es May Hawthorne, abuela de ambos y ex-mujer de Abu Hawthorne 2. Desde que se separó de él (no oficialmente, pues nunca se divorciaron por la ley) se despegó bastante del Papi de Severin por sus ideales, encargándose de Danielle, pues se había quedado huérfana y quería llevarle por el buen camino, ya que May siempre había sido pro-muggles, perteneciente a la Orden del Fénix y buen amiga de Albus Dumbledore.

Cuando la herencia quedó sobre la mesa, es May quién une a sus dos nietos, pese a lo diferente que son, para hacer lo que su marido hubiera querido: que alguien en esta familia se lleve bien y ambos tengan su parte de la herencia.

Pero eso no es lo que pasa.

La trama consistiría en que al fin se conocieran, ya que el Abu Hawthorne 2 dejó toda la herencia para ambos, sin distinciones ni repartos. Está en mano de ambos chicos repartirse los bienes de manera equitativa. Claramente, Severin creerá que Danny no merece nada de lo que les han dejado, pues prácticamente nunca ha estado con la familia y, además, es terriblemente muggle. Severin, sin embargo, se ha esforzado en dejarse notar como el nieto perfecto y quiere quedárselo todo.

[Una de las cosas que habría que hablar en la trama es de todo lo que vendría con la herencia]

Sería una relación HOSTIL y de hecho molaría que Severin y Danny se conociesen en algún lugar antes de que la abuela May los una para ver la herencia, haciendo que choquen de manera inmediata por sus personalidades. Luego, al verse en la repartición de la herencia, vendrían las verdaderas situaciones incómodas en dónde si ninguno cede, todo será dividido por la mitad, desde los negocios que tenga el abuelo, hasta las propiedades.

Severin podría haber sido enseñado por su abuelo/padre/madre para que supiera llevar los negocios, tuviera ciertos criterios más serios en cuanto a propiedades, supiera administrar el dinero... Danny, sin embargo, no sabía ni que la familia Hawthorne tenía muchas riquezas, por lo que todo le cogerá de sopetón y será la noob. Sin embargo, Danny no va a rechazar a lo único que tiene que le ha venido de familia y es demasiado orgullosa como para que Severin se lo lleve todo después de lo idiota que es. Además, May le habrá dicho que luche por lo que es de ella. Está claro que la favorita de la abuela May es Danny.

Queda libre totalmente el futuro de éstos dos: si bien seguirán con hostilidades, consigan llevarse mejor o lo que sea que pase con la evolución de la trama. Pero lo primordial es que al principio se lleven a matar, mucho. Te recomiendo leerte la personalidad de Danny para que no hagas la de Severin de manera que puedan compaginarse y se note el choque directo al principio. Me gustaría que fuera más grande que ella, así como que haya asistido a Durmstrang, así evitamos que se conozcan de Hogwarts porque la distancia de las edades será corta.

Requisitos

—El nombre es totalmente libre, he puesto Severin Hawthorne porque me gusta, pero a excepción del apellido, el resto es libre: tanto nombre como segundo nombre.

—El PB también es libre. El que puse en la imagen es Dave Franco, pero es sólo para orientar. Con tal de que sea un PB que de el pego como un tipo de 20-24 años me vale.

—Esta trama sería solo una de las muchas que puede tener el personaje y no es ni de lejos principal, por lo que siéntete libre de crear todas las que consideres con el resto de los usuarios del foro, siempre y cuando no influya en esta.

—Te recomiendo, para que no haya sorpresas feas, que te leas algo mío y así te aseguras de que te gusta cómo roleo. Es primordial que te guste, que no quiero que te vayas por mi culpa :C

—Nivel de rol medio/alto, así como iniciativa y muchas ideas. Yo estoy abierta a todo tipo de cambios, por lo que si se te ocurre algo que poder editar de la búsqueda porque crees que quedaría mejor o la haría más salseante, házmelo saber por MP. No te exigiré ningún tipo de actividad suprema, pero no me dejes esperando un mes por un post, porfa. Así mismo, si vas a abandonar el personaje, avísame para poder re-abrir la búsqueda o bien matar a tu personaje con crueldad y quedarme con toda la herencia, ¡já! es broma.

—Como quiero comprarte prometo gráficos bonitos si no sabes hacerte, así como habilidades y dinero para que te compres cositas bonitas en el foro.

—Ser feliz <3
Creado por Frozen

The Huffly Dog
20-21años | Mestizo/Sangre sucia | Lealtad pro-muggles
PB LIBRE
PJ OCUPADO

DATOS PERSONALES

Nombre: libre
Pureza de sangre: Sangre sucia o mestiza
Lealtad: Pro-Muggles
Profesión: Desempleado.
PB: PB Libre. Sugerencias: Harry Styles, Anton Lisin, Logan Lerman, Dylan O'Brien...
Otros datos: -

Historia

Vamos a llamar a este personaje Unicornio, partiendo del hecho de que Danny y él se conocen.

—La idea es que a Unicornio, en su último año de Hogwarts, los trasladasen al Ministerio para ser enjuiciado y luego terminaría en el Área-M, sin embargo, en medio del camino una partida de rescate de los fugitivos radicales (que no de la Orden del Fénix), interceptó a esos magos y Unicornio se libró de terminar en un juicio. Sin embargo, Danny no sabe eso. Danny cree que se lo llevaron al Ministerio y está en Azkaban, ya que no salió en el periódico ni nada eso sólo por no dejar en evidencia la seguridad de Hogwarts y el Ministerio.

—Unicornio huiría de los radicales al estar en desacuerdo con su lucha extrema y violenta.

—Unicornio es animago (terminó de aprender con los radicales) de perro. La raza es a vuestro gusto. He puesto perro porque son leales y somos Hufflepuff... (la originalidad xDDDDDD). Pero podéis ser un gato si queréis sabes. O algo que pueda estar por Londres sin levantar sospechas y esas cosas (aunque el perro es lo más guay en verdad).

—Y básicamente, Unicornio se encontraría a Danny (pues es de las pocas Hufflepuff de su generación que no están ocultas por estar siendo buscadas por la ley) y se une a ella (persiguiéndola y tal) en su forma animaga. Al ser fugitivo, no destapa su identidad frente a Danny por miedo, porque desde que lo haga, puede meter a las personas en peligro y ser considerado un peligro real. Sin embargo, tampoco vuelve a su casa para no poner a su familia en peligro. Sin saber qué hacer con su vida, se limita a seguir a la única conocida que ha encontrado (en este caso Danny) e intentar pensar cómo narices salir del pozo en el que está metido. Está perdido, tiene miedo y no sabe qué hacer, pero lo que sí tiene claro es que no quiere ser partícipe de la violencia.

—Acaba de empezar con la animagia (bueno, un año como mínimo atrás) por lo que no podría tenerla muy prolongada y necesitaría un lugar en donde descansar, dormir y esconderse. Cual vagabundo, supongo.

—La idea de la trama es que llegue un momento en el que Danny adopte a ese perro que no para de perseguirla y lo lleve a su casa. Ahí, dependiendo de Unicornio, se enterará de que ese perro que ve tanto a su alrededor es él, además de ofrecerle ayuda y todo eso tope chachi de la vida. Y podría ser la que le introduzca en la Orden del Fénix si el personaje quiere, y quién le de un hogarsito, y quién le saque de debajo del puente y todo eso >.<

HISTORIA PREVIA CON DANNY

—En primer año, con tal solo once años, se llevaban mal. Fatal. Unicornio odiaba a Danny porque ésta siempre se metía en líos y muchos le salpicaban a él. En segundo año, más o menos igual.

—En tercer año comenzaron a hablar más debido a que coincidieron en muchos equipos de trabajo, pero el pique era real y no paraban de tirarse pullitas, además de que Unicornio siempre mantenía las distancias porque por aquel entonces Danny era una diana y foco para el bullying por parte de los Slytherin y no quería verse envuelto en todo el percal. En cuarto año, más o menos igual.

—En quinto año y sexto año, podemos decir que coincidieron mucho más por el quidditch, ya que Unicornio era golpeador del equipo de Hufflepuff. Los piques incrementaron, sin duda, porque en muchos partidos Danny le echaba al culpa (debido a que ya se llevaban mal de siempre) de que no estuviese atento a las bludger y ella terminase por comerse todas. Sin embargo, aunque la competitividad existía (pese a estar en el mismo equipo, pues los dos eran muy orgullosos), al menos consiguieron conocerse más y trabajar bien juntos, al menos por el equipo.

—En séptimo año, año en el que pasó el ataque a Hogwarts, Unicornio y Danny coincidieron en las cocinas de Hogwarts cuando pasó toda la movida. Como de costumbre, estaban discutiendo por alguna tontería (pongamos la típica discusión de qué está más rica: si la nutella o la nocilla) y fue cuando atacaron Hogwarts. Fue la primera y única vez en la que se trataron bien, trabajaron bien, se compenetraron bien y se dieron cuenta de que el otro era una persona HERMOSA (lo cual es obvio porque son Hufflepuff y todos los Hufflepuff del mundo son hermosos de corazón <3). Los dos ayudaron a meter en la cocina a todos los alumnos extraviados y heridos, manteniéndolos a salvo de los mortífagos y asegurándoles que nada les pasaría hasta que todo acabase.

—Después de eso, Unicornio y su sentido de la justicia, hicieron que terminase en las mazmorras con los hijos de muggles, castigado y apartado. Danny apenas mantuvo contacto con él—porque no quería terminar ella también ahí abajo—, pero ya lomiraba con otros ojos; de admiración. Ya que Danny en Hogwarts se vio incapaz de luchar por lo que creía, por miedo y por no sentirse capaz.

La idea de todo esto es que haya sido una relación que ha evolucionado desde no soportarse a llegar a un punto en donde ambos supieron ver que la otra persona en realidad era genial. Demasiado tarde, claro. Lo divertido será desarrollar el tema cuando Danny se entere de quién es Unicornio y que lo ha metido en su casa, en forma animaga, dándole un hogar sin darse cuenta. Y en realidad no se arrepentirá, pues la valentía de Unicornio en Hogwarts hizo que ella despertase y también quiera luchar por lo que cree.

Requisitos

—Que te guste el personaje y mi personaje, porque obviamente vas a tener que rolear mucho conmigo, aunque te comparta con el resto del foro y eso, ¡pero de mí no te escapas!

—No pido prueba de rol, pero yo tiendo a rolear a veces un poquito largo si me motivo especialmente. Roleo en primera persona y me enrollo más que una persiana. ¡Avisados quedáis! Os invito a leer algo de mí, para que no cojáis la búsqueda si no os mola mi rollo.

—Todo es super adaptable: desde la forma animaga que pueda tener, hasta el PB o lo que sea.

—Si me vas a abandonar... te odiaré un poquito, pero durante muy poco tiempo. Tú me avisas y lo entenderé. Pero avísame por favor, no te vayas ahí sin decirme nada que luego yo me quedo esperándote con ilusión y amor.

—Soy una chica muy paciente con los roles, pero por favor, no me dejes esperando un mes. Porfa. Un mes es mucho tiempo y sufro. Al menos un post a la semana y yo con eso soy super happy. O uno cada dos semanas.

—Cualquier sugerencia que se tenga con respecto a la búsqueda, pues se hablaría por emepé, ya que se pueden sacar muchas cosas del pasado como del futuro. ¡Así que por favor, sé libre de aportar lo que quieras que yo seré super feliz! <3
Creado por Frozen

Última edición por Danielle J. Maxwell el Mar Mayo 07, 2019 6:44 pm, editado 6 veces
Danielle J. Maxwell
Imagen Personalizada : Holaaaaa, tonto quién lo leaaaaaa
RP : 8
PB : Chloë Grace Moretz
Edad del pj : 20
Ocupación : Desempleada
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 36.725
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243
Danielle J. MaxwellMagos y brujas

Danielle J. Maxwell el Mar Nov 20, 2018 1:51 pm

UP
Re-abro búsqueda de The Huffly Dog y actualizo la de The Hawthorne.

La jugosa herencia and The Quidditch Man! [1/3] Original
Danielle J. Maxwell
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t60-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t66-pequena-y-rebelde-huffle-relaciones-de-danny http://www.expectopatronum-rpg.com/t84-cronologia-de-danny-maxwell http://www.expectopatronum-rpg.com/t3751-correo-de-danny-maxwell#61243

Kenneth Hurley el Mar Nov 20, 2018 10:36 pm

No se diga más, tienes mascota excompañero

mono9
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : La jugosa herencia and The Quidditch Man! [1/3] XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 8.315
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Danielle J. Maxwell el Sáb Mar 09, 2019 2:46 am

UP
AÑADIDA UNA BÚSQUEDA: The Quidditch Man
RESERVADA UNA BÚSQUEDA: The New Generation

Danielle J. Maxwell

Danielle J. Maxwell el Vie Abr 05, 2019 1:21 pm

UP
Danielle J. Maxwell

Danielle J. Maxwell el Lun Jul 01, 2019 9:12 pm

UP
La jugosa herencia and The Quidditch Man! [1/3] Tenor
Danielle J. Maxwell

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado