Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Suck It ||+18|| Egon & Dorian

Dorian Richter el Dom Ago 26, 2018 11:16 pm


Instantes después al asalto del Área-M
4 de Junio de 2018


Residuos de adrenalina aún corrían por su ser. Los sonidos a su alrededor eran distorsionados y los movimientos del resto del mundo iban demasiado rápidos y borrosos como para entenderlos. Dorian desistió de seguir atendiendo al caótico entorno que lo seguía manteniendo prisionero, como lo era también el agarre de Egon sobre su muñeca. Tiraba de él cual pelele sin voluntad más que de dar pasos ciegos y sin energía. Total, ¿a dónde iba a ir? ¿A una celda donde seguir siendo torturado? ¿A la zona de experimentación, donde También sería torturado? Sin querer pensar en nada, el chico no se dio cuenta de que la garra de Auerbach dejó de causar presión en su muñeca y que al final directamente se deslizó fuera de su alcance. Cuando el squib volvió a mirar al adulto, se lo encontró en el suelo, desplomado.

Había estado tan absorto en digerir todo lo ocurrido que había pasado por alto el lamentable estado del extirpador. Si hubiese mostrado algo más de atención, ¿habría puesto resistencia? Una vocecita en la cabeza se lo negó al instante. "Le tienes demasiado miedo, sé sincero contigo mismo. Te tiene bien pillado con sus juegos mentales, esa es la verdad. Estas jodido."

- ¡Otro herido aquí! - gritó alguien justo a su lado, sobresaltando al adolescente, que nada más reconocer a varios celadores de refuerzo, se apartó de su camino. Pero ya era demasiado tarde, lo habían visto.- Tú, mocoso, vienes con nosotros. Eres del Área-M, ¿verdad? No te creas que no volverás directo a tu agujero en cuanto atendamos a tu extirpador.- le aclaró uno de ellos con varita acusadora antes de que saliese de ella un hechizo que petrificó al joven.

Aunque el encantamiento solo hizo salir unas hiedras del extremo del arma mágica e inmovilizar fuertemente las muñecas del squib. Alguien apremió sobre el grave estado de Egon y la atención hacia Dorian quedó en segundo plano, centrándose varios de ellos en llevar el cuerpo del mago oscuro a un lugar más apropiado para curaciones, fuera del caos. El pelinegro no tuvo más remedio que seguirlos y terminó en uno de los despachos, donde oportunamente había una especie de ataúd en vertical hecho de fuertes rejas de acero forjado. Recordaba demasiado a uno de esos aparatos que tanto amaba la inquisición, y eso turbó aún más la imagen que tenía el chico de aquellos magos. ¿Para qué tenían una jaula así los celadores en un despacho de descanso y papeleo? Cuando lo metieron allí empezó a hacerse una inquietante idea. Algunos oficinistas pasaban su tiempo libre encestando una pelotita en un aro pegado a la pared, ¿podía tener algo que ver allí con torturar presos por diversión? Dorian se esforzó por quitarse aquella idea de la cabeza mientras ya era suficiente sentirse enclaustrado allí dentro. Así que se centró en ver como colocaban el cuerpo de Auerbach en una mesa después de despejarla y el que más sabía de curas se ponía manos a la obra, empezando por tomarle el pulso. ¿Seria posible matar a un ser tan temible como él? se cuestionó por primera vez el muchacho, sin recordar haber visto en condiciones tan pésimas al extirpador nunca antes. Esa posición tan vulnerable no le pegaba para nada, pero desde luego que abrió un amplio abanico de posibilidades para el deseo de venganza del chico.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 107
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Mar Ago 28, 2018 12:14 am

Pese a que la adrenalina aún corría por sus venas y que su fuerza de voluntad era igual de dura que un pedazo de metal, Egon no era ningún Dios. Había sufrido heridas muy graves, golpes y contusiones en el costado, hombros y cabeza. Y alguno de los cortes que tenía su cuerpo, eran tan profundos que la cantidad de sangre que había perdido resultaba incluso alarmante. Así, por más que se empeñó en ser él quién llevase a Dorian de vuelta, no pudo; Su cuerpo no soportó más la presión y de repente todo se volvió negro.

Para cuando quiso despertar, no recordaba nada. No tenía ni idea de qué había pasado, ni de dónde estaba, ni de por qué sentía ese mareo tan desagradable. Poco a poco, el mareo fue desapareciendo y la vista quiso enfocarse algo mejor, pero en ese momento el dolor comenzó a aflorar de nuevo, impidiéndole recuperarse como era debido. Fue en ese instante en el que se dio cuenta de que estaba jodido, muy jodido. El sudor frío, unido al calor general que desprendía su cuerpo y las idas y venidas de consciencia dejaron muy claro que, como no reaccionase alguien a tiempo, quizás el alemán no lo contaba. O puede que no fuera tan grave como para morir, pero sí lo suficiente como para que tuviese secuelas.

Dorian —La muñeca de uno de los escasos celadores con conocimientos de medimagia que lo atendía, se vio fuertemente apresada por la mano de Egon, que sacó fuerzas de donde no las tenía para exigirle algo— No dejéis que esc...escape.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Sáb Sep 01, 2018 9:25 pm

Los pensamientos homicidas del preso se vieron interrumpidos por el nombre que salió de los labios del extirpador nada más recuperar la consciencia. Dorian. ¿Cómo era posible que lo tuviese tan en cuenta aún estando a las puertas de la muerte? Aquel sádico estaba obsesionado con él, no había otra forma de llamarlo. El chico debió hacer un gesto delatador al fruncir el ceño y clavar su mirada en Egon, pues el celador se volvió hacia el joven nada más escuchar a su compañero de profesión, adivinando a quien se refería.

- Oh, así que hemos ido a pillar precisamente a tu famosa mascota.- comentó el hombre con un vistazo significativo al moreno y un retintín que daba a entender que aquel tema era famoso en el complejo. Algo que sorprendió y turbó aún más al muchacho. Solo debía recordar la terrible escena que vivió días atrás con Aaron y la desagradable tortura que le infligió el alemán al otro solo por haber tocado lo que se suponía que era suyo. Dorian jamás había visto tal posesividad hacía nadie, y menos una que iba dirigida directamente a él.- No te preocupes, Auerbach, está donde debe estar. Tú céntrate en recuperarte. No has muerto de milagro. ¿Qué te cayó encima, un edificio entero?- bromeó el hombre antes de sacar de un armario algo que Richter no llegó a ver y ponerse manos a la obra con la curación del extirpador. No les llevaría demasiado. El squib ya había comprobado con los años en ambos mundos que donde hubiese magia se podía solucionar casi cualquier mal en menos de la mitad de tiempo de lo que llevaría la medicina muggle. El medimago no necesitó ni pronunciar los hechizos para llevarlos a cabo y en unos pocos minutos dio por terminada su tarea. Cuando se apartó del campo de visión de Dorian, éste pudo ver en cambio que Egon no se había librado de lucir un vendaje tan muggle como cualquier otro.- Siento no poder hacer mucho más. El experto aquí se encuentra en peores condiciones que tú, amigo. Esos cabronazos nos jodieron bien jodidos. Gracias al Señor Oscuro han acabado todos como se merecían, fiambres. - declaró el celador sin esconder la morbosa satisfacción de aquel trágico final. Dorian, en cambio, sintió un amargo sabor de boca al conocer el destino de los valientes que se atrevieron a ir en contra del régimen. Si ellos no tuvieron éxito aún armados y preparados, ¿quien lo haría?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 107
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Vie Oct 19, 2018 8:19 pm

A pesar de que las curaciones del celador no fuesen realmente efectivas para la gravedad del asunto, en cuanto las llevó a cabo, Egon se encontró mucho mejor. Era un hecho que había estado a punto de morir debido al derrumbe que cayó sobre él tras el desafortunado duelo, pero por suerte -o desgracia para algunos- ahí estaba, vivo. Y más pronto que tarde, todas sus heridas se habrían cicatrizado.

La venganza del extirpador en contra de los radicales llegaría. En su momento adecuado.

Está aquí —respondió en cuanto su cuerpo le permitió ojear con más atención la sala. Y pudo verlo en la jaula. Como un animal. Como un perro abandonado y sin collar al que el cazador captura, para usarlo en su propio beneficio. Y lo hizo sonreír.—  Ayúdame a levantarme. —Exigió. Pero el celador no reaccionó de inmediato como él quería. No le gustaba la idea. "Es peligroso que te muevas ahora, Auerbach, no deberías forz..." quiso decirle. Sin demasiada suerte.— Te he dicho que me ayudes a levantarme. Soy yo el que está herido y soy yo el que decide qué hacer al respecto. No me hagas pedírtelo una segunda vez. —"Está bien, está bien. Como quieras" respondió el otro, que ante la mirada expectante de otro de los celadores que aún no se había marchado de allí, lo levantó lentamente desde la espalda.

Los jadeos de dolor no fueron del todo exagerados, pero estaba claro que aquel hombre no estaba en condiciones de caminar por sí solo. Aún así, no reparó en volver a exigir otro favor. Esta vez, el de que lo acercasen a la jaula donde estaba Dorian para poder contemplarlo de cerca y tenerlo cara a cara. Tras eso, el extirpador le pidió al segundo celador que se marchase de allí. Que sólo necesitaba al celador que lo había sanado y a nadie más. Su petición se cumplió de nuevo y una vez a solas con aquellos dos, fue entonces cuando para sorpresa de ambos Egon expresó algo tan inesperado como terrorífico.

Quiero tu sangre. —Por suerte, el celador que estaba allí presente ayudándolo a mantenerse de pie, conocía el extraño fetiche que tenía Egon por la sangre. Así que a pesar de haberlo sorprendido, supo que hablaba en serio y no le hicieron falta explicaciones.— Hazte una herida en la muñeca y ofrécemela.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Dorian Richter el Dom Oct 21, 2018 10:14 pm

El squib varió su peso de un pie a otro, inquieto cuando vio que después de una larga mirada, el extirpador le dedicaba una sonrisa que le hizo estremecerse interiormente. Su instinto fue retroceder cuando éste pidió ir hasta él. Graso error. La pared ya tocaba su espalda ante la estrechez de la celda, que ni siquiera le permitía agacharse. Lo único que pudo hacer fue soltar los barrotes y alejar así cualquier contacto al alcance de los colmillos de aquel engendro, un gesto que le salió instintivo nada más el otro comentó querer su sangre.

- Espera sentado, perturbado mental.- se atrevió a responderle, entornando la mirada y clavándola en la del otro. Estando en aquella situación pocas opciones de libre albedrío le quedaban, pero una de ellas al menos seguía siendo esgrimir palabras cortantes como le viniese en gana. Y sabiendo que lo que vendría después solo podía ser una petición por las malas, ergo usar la violencia, lo único que le sorprendió fue por dónde vino ésta. Y es que fue el compañero de Auerbach quien reaccionó primero, agarrándole entre los barrotes una de sus muñecas y sacándosela a la fuerza antes de que el chico pudiese zafarse. Pero en seguida Dorian forcejeó con todas sus fuerzas. "Maldito crío, ¡no lo compliques más!" gruñó el tipo, que pasó a sostenerla con ambas manos, y en el momento en que éstas quedaron junto a los barrotes, los dientes del adolescente se hundieron en la piel de sus nudillos hasta rompérsela, dedicándole un buen mordisco que le arrancó al otro un gruñido de intenso dolor. Instantáneamente soltó la muñeca del joven, que se la volvió a proteger mientras el curandero retrocedía cubriéndose la herida con horror "¡El squib me ha mordido!".- ¿No querías sangre? Apáñate con esa.- le dijo entonces Dorian al extirpador, de nuevo con sus fríos ojos clavados en los castaños del alemán, esta vez con una sonrisa igual de maliciosa en sus labios.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Asa Butterfield
Edad del pj : 18
Ocupación : Preso
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 6.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 107
Puntos : 87
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5690-dorian-h-richter#83727 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t5707-dorian-richter-cronos http://www.expectopatronum-rpg.com/

Egon Auerbach el Lun Oct 29, 2018 10:48 pm

Egon podría haber detenido la acción del prisionero si se hubiera querido esforzar en hacerlo, pero no fue así sino todo lo contrario. Contemplativo ante la rebeldía del más joven, el alemán prefirió actuar como si la cosa no fuese con él e incluso tuvo la desfachatez de sonreír cuando su compañero se quejó de dolor.

No será porque no te he avisado varias veces. —le reprochó jocoso, aun con la sonrisa en sus labios, a lo que el otro le respondió desviando la mirada avergonzado y molesto sin decir nada.— Adoro a este crío del demonio. Si no fuera porque debo experimentar con él en pos de la ciencia mágica, me lo quedaría como mascota o esclavo. Traeme la varita. Vamos a darle una pequeña lección de modales

Ante aquel comentario, el celador lo miró de reojo. Sabía que tanto él como los demás extirpadores tenían el mismo rango, pero estaba bastante claro que Egon sobresalía frente a todos los demás en cuanto a liderazgo. Dejaba más que clara su intención de llevarse los puestos de poder al tratar con el resto y a él no le importaba seguirle así que sin más, obedeció. Y lo primero que hizo Auerbach fue curarle la herida al celador.

Después sólo tuvo que dedicarle al más joven un movimiento de muñeca para paralizarle todo el cuerpo. O no. No lo había paralizado, lo estaba manejando con la varita como si fuera una marioneta, justo el mismo hechizo que había usado con Aaron. Seguidamente el celador abrió la jaula para poner de nuevo a su víctima completamente indefensa frente al extirpador y esperarlo fuera de la sala, a petición del mismo.

¿Sabes, Dorian? Ese afán tuyo de luchar no lo he visto en ningún otro preso jamás. Y me gusta. Me gusta demasiado. —le confesó mientras caminaba -no sin esfuerzo por sus heridas- alrededor de él.— Me he encaprichado de ti. —Se detuvo tras él. Sus ojos poco a poco fueron volviéndose de color carmín— Te has convertido en mi presa favorita. —sonrió, relamiéndose los colmillos que acababa de hacer crecer.— Y tu rebeldía sólo provoca que cada vez me gustes más y más...

Y de repente, dolor. Dos pinchazos para ser más concretos. Una sensación que ya había experimentado Dorian antes; la de los colmillos de Egon clavándose en la piel de su cuello. No sentía la sangre siendo absorbida porque el alemán no era un vampiro real, pero sí que podía sentir que los colmillos profundizaban lo suficiente como para hacerlo sangrar en cantidad y que el otro lamiese el liquido carmesí cual manjar de dioses... y lo peor de todo, era que ni siquiera podía moverse.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.750
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.