Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Compañeras de piso || Rox & Eva [priv.]

Eva Waldorf el Mar Ago 28, 2018 12:29 pm

Hacía varias semanas que Eva había puesto un anuncio en El Profeta y Corazón de Bruja para encontrar compañero/a de piso. Hasta aquél momento no había recibido noticias de ningún tipo, creía haber descrito bien la casa y que resultaría atractiva para quien buscase piso. Era muy complicado encontrar a la persona idónea, no le importaba que fuese un muggle, pero con el gobierno tal y como estaba tenía miedo de que eso le buscase problemas, y entre magos a saber quién se metía en casa... Si era un mortífago o alguien leal a Voldemort iba a tener un gran problema, y no quería fingir incluso dentro de su casa. Hubo días en los que estuvo tentada de quitar los anuncios, pero no le gustaba pasar tanto tiempo sola en su piso, y no podía pasar más tiempo con Leo, ni él podía irse a vivir con ella. ¿Por qué todo era tan complicado?

Tampoco tenía tiempo de darle demasiadas vueltas, la cafetería la tenía desbordada de trabajo y emociones, la apertura iba a ser en unos días y lo estaba poniendo todo a punto. Sin ir más lejos, la noche anterior se quedó dormida en el sofá rodeada de papeles, imágenes, con el portátil encendido... Todo un desastre, le molestaba el cuello, pero nada que no curase una buena poción.

Entonces, mientras se tomaba un café, le llegó un mensaje. Era de una chica interesada en pasarse por el piso para echarle un ojo y charlar con ella. Eva miró el reloj, todavía había margen, eran las 7 de la mañana y llovía bastante, se podían escuchar los truenos a lo lejos. Podía ir a la cafetería algo más tarde, tampoco es que hubiese alguien esperando a que abriese. Así que le dijo a esa mujer que podía pasarse en media hora, que ella estaría en casa. Le pasó la dirección exacta y esperó.

No tardó mucho en llegar y tocar el timbre. A Eva se le aceleró el corazón, ¿y si estaba cometiendo un error? Pero al abrir se encontró con una chica de más o menos su edad, parecía bastante agradable.

- Oh, buenos días, siento que sea tan temprano... - Eva le tendió la mano a la chica. - Me llamo Eva, pasa.

Compañeras de piso || Rox & Eva [priv.] Lv2c7
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : Compañeras de piso || Rox & Eva [priv.] Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.601
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

S. Rox Jensen el Mar Ago 28, 2018 4:52 pm

¿Se podía tener más mala suerte? Fue lo que pensó Roxanne cuando salió por la puerta de San Mungo, después de una agotadora noche de trabajo, y vio que no solo llovía sino que también tronaba. Suspiró, abriendo el paraguas que llevaba en su bolso. Desde luego, aquella estaba siendo una semana nefasta.

Su casero le había comunicado apenas unos días atrás que tenía poco menos de dos semanas para abandonar el piso, que había recibido una buena oferta y lo iba a vender. ¡Con todo el morro! ¿Y qué pasaba con ella, y sus derechos? Clarísimamente aquello era anti constitucional.

Llevaba desde entonces buscando como loca algún piso decente en donde meterse, sabía que aun a malas podía pedirle a Laith que la acogiese hasta que encontrase algo, pero la sanadora esperaba no tener que recurrir a la hospitalidad de su amigo.

El piso que iba a visitar en ese momento era el cuarto que había visto ya, y cada uno había sido peor que el anterior. Buscar piso era una odisea. Pero tenía muchas esperanzas puestas en el que estaba yendo a ver justo en ese momento. Había recibido el mensaje de confirmación de la propietaria mientras se estaba cambiando en la sala de empleados del hospital, y a pesar de que se moría del cansancio también tenía muchas ganas de ir a ver el piso. Ojalá fuese el definitivo.

Buenos días. Oh, no te preocupes, en realidad acabo de salir del trabajo, así que técnicamente no he tenido que madrugar —explicó con una sonrisa amable mientras tomaba la mano que la mujer le tendía y la estrechaba con gentileza. — Un placer, Eva. Yo soy Roxanne, o Rox, como más te guste. Gracias —asintió mientras pasaba al interior del piso, echando un rápido vistazo. ¡Qué diferencia con los otros que había visto! — Está lloviendo a cantaros —comentó mientas señalaba el paraguas que llevaba cerrado en la mano— ¿tienes algún sitio dónde pueda dejarlo? No te quiero mojar el suelo.

Vestuario.
S. Rox Jensen
Imagen Personalizada : Compañeras de piso || Rox & Eva [priv.] S0WJx4j
PB : Blanca Suárez
Edad del pj : 29
Ocupación : Sanadora
Galeones : 6.400
Lealtad : Neutral
Patronus : Mariposa
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5479-s-rox-jensen-id#80844 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Miér Ago 29, 2018 1:08 pm

Le costó cerrar la boca, la chica era guapísima. Reaccionó y la invitó a pasar mientras se presentaba, le gustaba su nombre, era "exótico" para Eva. Si había salido de trabajar a aquellas horas, ¿a qué se dedicaría? Podía ser desde médico a policía, trabajar en un bar... Tenía mucha curiosidad, pero le parecía invasivo preguntarle así sin más justo después de presentarse.

- Vaya, un trabajo duro el tuyo para salir a estas horas. Siento las horas, de verdad, lo cierto es que no lo pensé mucho, suelo madrugar porque tengo mucho trabajo y claro... Vivo con unos horarios algo raros. - Comentó un poco avergonzada por su falta de consideración con la hora. - Pasa, hay un paragüero en la cocina. Por cierto, me encanta tu nombre. - Dijo sonriendo.

Ambas pasaron a la cocina mientras Rox soltaba el paraguas y se quitaba la chaqueta. A pesar de haber salido del trabajo y no haber dormido, los movimientos de Rox eran muy fluidos, Eva intentaba no observarla tan directamente, porque sino seguro que la incomodaba y salía espantada. Aprovechó para mostrarle un poco cómo era la cocina, aunque no era ningún misterio porque el piso era bastante pequeño, de una pasada podía verse fácilmente.

- Bueno, el piso no es muy grande, pero creo que he conseguido que tenga una apariencia bastante hogareña. Por cierto, ¿quieres un café o un té? Con el fresco que hace y la lluvia seguro que apetece. - Ofreció Eva. El piso parecía estar gustándole a Rox, que lo observaba todo con bastante interés y aprobación. - Por cierto, se me olvidó comentar que puedes decorar tu habitación como quieras, pintar, poner muebles... Total libertad. - Añadió sonriéndole mucho. - Si quieres te enseño el piso antes de sentarnos a charlar un poco.
Eva Waldorf
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf

S. Rox Jensen el Jue Ago 30, 2018 10:52 pm

El contraste entre aquel y los otros cuatro pisos que había visto era tan enorme que Roxanne no podía dejar de mirar a todos lados con cara de pasmada. El piso de Eva realmente parecía un hogar, al menos por lo que podía apreciar a simple vista, seguro que conforme se fijara más encontraría más detalles que le gustasen.

No sabes cómo te entiendo —contestó cuando Eva le dijo que tenía los horarios raros. — Yo trabajo en San Mungo, soy medimaga, y últimamente me toca comerme todas las guardias, así que, de verdad, no te preocupes por las horas —habló con sinceridad.

Lo último que Rox quería era que Eva se pensase que le había molestado ir a ver el piso a aquellas horas, ¡para nada! Molesto había sido que en uno de los pisos anteriores le dijesen que tenía que pasarse a una hora sí o sí y tuviera que salir a mitad de su turno de trabajo. Eso sí que había sido molesto.  

Aw, vaya, muchas gracias. A mí también me gusta el tuyo, siempre me han gustado los nombres cortos, por eso acorto el mío —se explicó con una sonrisa mientras seguía las indicaciones de Eva y pasaba a la cocina a dejar el paraguas.

¡Qué cocina! Era monísima, por favor. Durante unos momentos Roxanne se quedó sin palabras cuando se fijó en aquella pared de ladrillo descubierto, le daba un toque muy personal a la estancia. Le encantaba.

Desde luego que lo has conseguido, tienes muy buen gusto, Eva, de verdad  —dijo mientras admiraba cada pequeño detalle de la cocina. Lo cierto era que, pese a ser una gran tragona, Rox no sabía cocinar muy bien, pero viendo aquella cocina hasta le daban ganas de aprender. — Sí, por favor, un café sería genial —aceptó encantada la oferta. Probablemente sería el cuarto café que se tomaba pero omitió aquel detalle, no quería parecer una adicta a la cafeína. — Vaya, eso es un gran detalle por tu parte, aunque viendo lo bien que has decorado todo esto casi que preferiría que decorases tú la habitación —bromeó la sanadora devolviéndole aquella sonrisa, aunque en parte tenía razón. Eva tenía mil veces más buen gusto que ella. — Quizá, si me terminas aceptando como compañera, podrías echarme una mano con eso de decorar la habitación.

La francesa asintió encantada con la idea de terminar de ver el piso. No quería emocionarse mucho por si acaso había algún detalle que a Eva no le gustase y terminaba por no alquilarle la habitación, pero Roxanne esperaba que las cosas fuesen bien y pudiera quedarse. Realmente le encantaba el piso, y Eva parecía ser una chica encantadora con la que seguro podría entablar una buena amistad. Ojalá aquel fuera su día de suerte.

¿Te dedicas a la decoración? —preguntó con auténtica curiosidad siguiendo a Eva en aquel recorrido, admirando todos los detalles que había puesto la morena en su casa. Desde luego que lo había convertido en un hogar.
S. Rox Jensen
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5479-s-rox-jensen-id#80844 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Vie Ago 31, 2018 2:28 pm

Compañeras de piso || Rox & Eva [priv.] 15ed01w

Eva ya veía a Rox viviendo allí, era como si siempre hubiese estado en el piso, encajaba a la perfección y se notaba que ella quería encajar. Era muy precavida hablando, veía como medía bastante las cosas que decía. Eso le gustaba mucho, iba a ser muy bonito tener a alguien con quien compartir esa casa.

- San Mungo, un trabajo increíble y absorbente. - Dijo mientras se giraba para coger una taza del armario y echar café en ella - . Ayudar a los demás debe ser muy reconfortante. ¿Lo quieres sólo, con leche... azúcar? Mejor te dejo que te lo pongas a tu gusto. - Añadió mostrándole el azucarero y la leche.

Se apartó un poco para que Rox tuviese espacio, la cocina no era precisamente inmensa, se hacía complicado que estuviesen dos personas en ella sin apretujarse, pero no había suficiente confianza para ello todavía. En realidad el piso le venía de lujo a Rox, estaba cerca de San Mungo. Esperaba que lo tuviese en cuenta a la hora de decidirse.

Le sorprendió bastante que le preguntase si era decoradora, en realidad se había inspirado mucho en Pinterest y revistas de decoración, todo muy a lo muggle. Ese era un tema bastante serio del que tendría que hablar con ella, si era una purista radical podía ser un tema espinoso.

- Bueno, podemos decorarla junta si es lo que quieres, aunque no soy decoradora. - Se sonrojó un poco -. Hasta hace muy poco trabajaba en El Profeta como redactora. Ahora soy dueña de una cafetería/pub no muy lejos de aquí, si algún día quieres pasarte antes o después del turno, eres bienvenida. Se llama Julien's Corner. - Mientras tanto, ambas con los cafés en la mano, caminaron por el salón y el baño, viendo con detenimiento cada habitación. Rox se detenía en detalles y sonreía. Por último le mostró la que sería su habitación, esperaba que le gustase, no es que fuese demasiado grande, pero como también estaba el salón, tampoco hacía falta que hiciese demasiada vida dentro de la habitación. - Sé que no es demasiado grande, pero hay total libertad para pasar todo el tiempo que quieras en el salón. Y tendrás la mitad del espacio del baño para todas tus cosas.

Cuando terminaron de ver la casa, se sentaron en el salón. Eva no paraba de acariciarse el moño mal hecho que se había hecho nada más despertarse. Lo cierto es que al ver sus pintas en el espejo del baño, se avergonzó un poco. Rox estaba bien arreglada a pesar de salir de un turno nocturno, y ella que estaba en su casa y recién levantada, estaba muy desarreglada, pero eso ya no tenía remedio.

- Tengo que comentarte un par de cosas, que espero que no te supongan un problema. - Hizo una breve pausa, intentando ordenar lo que quería decir -. Soy una maga muy... ¿Muggle? En mi día a día no suelo usar magia, lo hago todo sin magia, menos aparecerme, arreglar cosas que se rompen y demás... Pero no sé, me gusta sentir que no dependo de la magia para todo. - Quizá así explicado pareciese menos "traición" al gobierno, mejor cubrirse las espaldas -. Uso pc con internet, veo la tele, uso Netflix... No sé, aparentemente cualquier persona que entre en el piso jamás pensaría que soy bruja, y me gusta. Querría saber tu opinión sobre ello, porque sé que hay gente que siente rechazo ante mi desconexión de la magia. - Cruzó los dedos mentalmente con fuerza.
Eva Waldorf

S. Rox Jensen el Sáb Sep 08, 2018 10:19 pm

Absorbente sobre todo, pensó Rox mientras veía como Eva cogía las tazas y echaba el café en ellas. Le encantaba ser medimaga, pero había tenido que renunciar a muchas cosas y planes para poder dedicarse a ello. La universidad había sido dura pero el trabajo lo era más todavía. Aún con todo Rox no se quejaba, sabía que era muy afortunada por poder dedicarse a su pasión.

Sí, hay veces que es muy duro pero siempre que logras ayudar a alguien merece la pena todo lo demás —no solo eran los exigentes horarios, para la francesa lo más duro de todo era cuando perdía a algún paciente. Con el tiempo no se hacía menos duro, pero se aprendía a vivir con ello.

Dos de azúcar y un poco de leche, así era como siempre se preparaba Roxanne el café. Lo hizo de manera automática cuando Eva le mostró el azucarero y la leche, desde que empezó la universidad el café se había convertido en su gran aliado para afrontar la vida sin asesinar a nadie.

Atendió con interés a lo que Eva le contaba, asintiendo cuando le dijo que había trabajado en El Profeta y abriendo un poco los ojos, sorprendida, cuando le dijo que había abierto una cafetería/pub. Menudo cambio, pensó Rox, admirando el valor que se necesitaba para dejar un trabajo estable para emprender un negocio por cuenta propia.

Eso es impresionante, tan joven y ya propietaria de un negocio —alagó con una sonrisa. Había dicho lo de joven porque más o menos, a simple vista, Eva parecía tener la misma edad que ella y hasta que cumpliese los cuarenta Roxanne pensaba catalogarse como joven. — Seguro que me verás por allí. Soy adicta al café, la cerveza y a la comida, vamos, soy lo que viene siendo toda una clienta en potencia.

El tour por el resto del piso no duró demasiado, no obstante Eva ya le había dicho que no era un piso precisamente grande, pero para dos personas era perfecto, o eso pensó Rox.

No es un problema realmente —respondió cuando le enseño la que sería su habitación. — Nunca he hecho mucha vida en mi cuarto, dormir y poco más. Soy de las que prefiere el sofá a la cama para hacer el vago —le aseguró con una suave risa.

Pero era muy cierto, aunque fuese igual de poco productivo Roxanne se sentía mucho mejor consigo misma si estaba en el sofá leyendo o viendo la tele que estando la cama. Además que pasar muchas horas tumbada acababa por afectarle a la espalda y hacía que descanse mucho peor. Además, aquel sofá le estaba pareciendo comodísimo, pensó la sanadora cuando se sentaron una vez terminado el recorrido por la casa.

Escuchó atentamente las palabras de Eva cuando le dijo que había algunas cosas que quería comentarle, de verdad esperaba que no fueran un problema porque el piso le había encantado y la morena le había parecido encantadora y alguien con quien parecía fácil convivir hasta el momento.

Claro, adelante. Tú dirás —la animó, preguntándose sobre qué querría hablarle.

Respiró hondo, escuchándola atentamente, y quedándose un poco más tranquila con sus palabras. Por un momento había pensado que Eva podía haber tenido algún problema con ella, aunque había intentado mostrarse agradable en todo momento, quizá a la morena hubiera visto algo en ella que no le había gustado.

Entendía por donde iba Eva con sus palabras, quería asegurarse de que no era una purista a la que le desagradase todo lo muggle. Roxanne ni siquiera había caído en ello antes, pero con la situación tal y como estaba era normal que quisiese quedarse tranquila.

Yo no tengo ningún problema con ello, es más me encantan las películas y series de la televisión muggle —respondió con una sonrisa, intentando quitarle un poco de hierro al asunto. Aun así quiso ser totalmente sincera con Eva, aunque sin entrar en demasiados detalles — Aunque ya que hablamos del tema, sí que debería decirte que yo, al contrario que tú, si que echo mano de la magia para prácticamente cualquier cosa. Me estoy intentando acostumbrar a la tecnología muggle, aunque me está costando un poco, pero de momento soy feliz sabiendo usar la televisión. De hecho no sé qué eso de Netflix… —admitió un poco avergonzada. Sabía lo que era internet pero apenas lo había usado. — Básicamente no tengo tiempo para encargarme yo de limpiar, cocinar y demás, así que uso la varita constantemente. Pero entiendo y respeto totalmente tu postura, no tengo problema alguno.

No entró en detalles sobre su educación, que había sido totalmente mágica y alejada de todo lo muggle, pero pensó que quizá Eva podría intuirlo cuando admitió no saber usar demasiado bien la tecnología muggle. Roxanne no se sentía del todo cómoda cuando hablaba de su familia, y menos con alguien a quien apenas acababa de conocer, pero esperaba que Eva creyese en sus palabras.

Por cierto, ya que estamos de temas que podrían suponer un problema —dijo algo dubitativa, sabiendo que quizá debería haberlo dicho antes. — Verás, yo tengo un gato. Sé que no a todo el mundo le gustan los animales y no he podido evitar fijarme en que tú no tienes ninguno. Quizá debería habértelo comentado antes. Se llama Peludo, lo cual es una ironía porque es un gato Sphynx, y te aseguro que es un gato manta total, se pasa el día tirado durmiendo y pidiendo comida y mimos.

Peludo:
Compañeras de piso || Rox & Eva [priv.] Sphynx-1-143235
S. Rox Jensen

Eva Waldorf el Mar Sep 11, 2018 12:16 am

Eva respiró mucho más tranquila, temía mucho que Rox fuese una purista, eso podría haberla puesto en peligro. Por suerte parecía sincera, y a Eva no le importaba que usase la magia para todo, era lo más lógico, la rara era ella por ir en dirección contraria.

- Me alegro mucho de saber que no te importa, te confieso que temía que lo vieses como un impedimento, o como motivo para denunciarme o algo por el estilo. - Dijo más relajada. - Entiendo que es más cómodo usar la magia, así que siéntete libre para usarla aquí. Ya te digo, es tu casa desde hoy mismo, si quieres.

Había estado observando las reacciones de la rubia en cada habitación, parecía que se había enamorado del piso, y eso halagaba mucho a Eva, su pequeño rincón en Londres sería un hogar para alguien más. Y si algún día se iba a vivir con Leo, al menos el piso podría llegar a quedarse en buenas manos si Rox quería. Pero para eso quedaba tantísimo que a saber si llegaba a cumplirse. Sin embargo, no se esperaba que sorprendiese el hecho de que hubiese cambiado la redacción por un local, bien pensado tenía lógica y parecía una apuesta arriesgada. - Espero verte a menudo por allí, lo pasarás muy bien jeje, y las compañeras de piso tienen descuento. - Dijo guiñándole un ojo, esperando quedar graciosa.

Cuando Rox le comentó con cierto reparo el tema del gato, Eva se echó a reír. Menuda ocurrencia llamar Peludo a un gato sin pelo. Al menos la casa se mantendría limpia, nunca había tenido nada en contra de los animales, sólo que temía no saber cuidarlos como se merecían, y ante la duda prefería no arriesgarse. De todos modos, ya que sería Rox la responsable, le entusiasmó la idea.

- Me encantan los animales, no tengo porque temo no ser una buena dueña... - Le comentó. - Pero estaré encantada de ganarme la amistad de Peludo, jajaja. Espero caerle bien...

No podía creerse lo sencillo que había resultado encontrar compañera de piso. Creía que tendría que conocer a un montón de personas desagradables hasta dar con alguien como Rox.

- Bueno, cualquier cosa que quieras aprender sobre cosas muggles, te enseño. Aunque parezca mentira hay cosas bastante interesantes. - Añadió mientra se levantaba para poner la taza en el fregadero. - ¿Quieres mudarte hoy mismo o tienes que esperar? Yo no tengo prisa ninguna.

Era reconfortante ver a Rox acomodada en el sofá, podía acostumbrarse fácilmente a llegar a casa y encontrarla allí, o que ella llegase y se tirase en el sofá refunfuñando sobre lo reventada que estaba del trabajo. Le dio por mirar el reloj, había pasado más de una hora.

- ¡Madre mía! Más de una hora charlando y tú sin dormir... - Dijo apurada. - Si quieres dormir en tu habitación o irte a tu piso o... No sé, no quiero entretenerte más de la cuenta. No había caído Rox, lo estoy pasando tan bien que vaya desconsideración por mi parte.
Eva Waldorf

S. Rox Jensen el Vie Oct 05, 2018 1:39 pm

Roxanne sonrió con comprensión cuando Eva le dijo su temor ante que pudiera estar en contra de las prácticas muggles, ciertamente era un tema con el que había que ir con cuidado hoy en día, pero a su parecer Eva lo había abordado de una manera excelente.

No pudo evitar que su rostro adquiriese una expresión de alegría cuando le dijo que aquella podía ser su casa, ¡al fin! Después de tanta búsqueda infructuosa había encontrado un piso que realmente le encantaba, y cuya compañía no parecía que fuera a asesinarla mientras dormía y a comerse a su gato después. Roxanne no podía estar más feliz.

¿De verdad? ¡Ay, por supuesto que quiero! —exclamó la mar de contenta, dando incluso una pequeña palmadita de la emoción. — No sabes la de pisos nefastos que he visto, con gente auténticamente espeluznante —comentó quizá exagerando un pelín, es decir, había visto un total de cuatro pisos, incluyendo el Eva, tampoco es que se hubiese recorrido medio Londres.

Descuentos es mi palabra preferida después de pizza —sonrió divertida ante el gracioso guiño de ojo de Eva. Cerveza, hamburguesa, vino blanco y gofres también eran de sus palabras preferidas.

Sintió un gran alivio cuando Eva se echó a reír, quitándole importancia al tema de Peludo que la había estado angustiando desde hacía un rato. No sabría que habría hecho si la morena le hubiese dicho que detestaba los gatos, o los animales en general, quizá se hubiese precipitado de la vida solo de pensar en seguir buscando pisos. Sin contar con que encontrar otro piso a la altura del de Eva sería prácticamente imposible.

Tú dale de comer y te querrá para siempre —bromeó. —A mi odia un poco porque soy una pesada todo el rato persiguiéndolo y estrujándolo, así que seguro que acabarás cayéndole mejor que yo.

Rox estaba de acuerdo con las palabras de Eva, los muggles tenían cosas de lo más interesantes y, aunque ella apenas estaba empezando a usarlas, la verdad es que le parecían de lo más útiles. Básicamente los muggles habían logrado con su tecnología hacer muchas de las cosas que los magos y brujas hacían mediante magia. Quizá podría empezar preguntándole qué diablos era eso de Netflix, pero bueno, ya habría tiempo para eso.

¿Una hora ya? Vaya, no te preocupes, yo tampoco no me he dado ni cuenta. Además no es como si llevara toda la noche en vela, de vez cuando puedo echar una cabezadita —dijo con sinceridad, le había parecido que apenas llevaba unos minutos en el piso. — Pues la verdad es que cuanto antes deje el otro piso mejor, el casero me la ha jugado y lo ha vendido sin avisarme, así que tengo menos de dos semanas para irme —le contó un poco su situación por encima para que se hiciera una idea. — Pero vamos, que aunque me haya dado dos semanas prefiero irme cuanto antes, porque ya no me fio. Todavía estoy considerando si convertirlo en un pato y soltarlo en medio de Hyde Park.

Se quedó meditando unos momentos sobre qué hacer, es cierto que necesitaba dormir al menos un rato antes de ponerse con la mudanza, eso en caso de que a Eva no le importunase que se pusiese a llevar cajas aquel mismo día, quizá tenía algún compromiso.

Creo que lo mejor será que me vaya a mi piso, descanse un poco, y así luego me pongo ya a meterlo todo en cajas y las voy trayendo, ¿qué te parece? Tampoco quiero molestarte, quizá tenías pensado hacer algo hoy y no te va bien que esté entrando y saliendo —cuestionó. Si a Eva no le importaba que empezara aquel mismo día con la mudanza quizá aquella noche ya podría dormir en su nueva habitación. — No suelo aparecerme, me gusta más caminar o el metro, pero quizá sea lo más adecuado para terminar cuanto antes con lo de estar trayendo cajas. ¿Tú qué crees?
S. Rox Jensen

Eva Waldorf el Miér Oct 10, 2018 12:35 am

No podía ni imaginarse cómo serían los pisos que había visto Rox si decía aquello. El piso tampoco era nada del otro mundo, pero se alegraba de haber sido el mejor y tener por fin compañera de piso. Se tapó la boca riendo ante el comentario de los descuentos, el sonido de la sonrisa de Rox era muy agradable.
La idea de tener mascota le gustaba, nunca había tenido y esa era una buena forma de empezar, le daba miedo tener bajo su responsabilidad a un ser vivo y no ser capaz de cuidarlo bien, mejor que fuese de Rox por si acaso. Pero estaba encantada con la idea de mimarlo y consentirlo al máximo, tenía muchas ganas de que lo llevase al piso y poder conocerlo. El hecho de no tener problemas con su forma de vivir le había encantado, podría sacar su vena más muggle sin miedo, eso le hacía pensar que a lo mejor su nueva compañera de piso era pro muggles y eso la entusiasmó, quizá en ella podría encontrar una aliada con la que hacer piña para luchar. Pero tendría que averiguarlo con mucha cautela, si estaba equivocada estaría metida en un problema muy serio.

- El tiempo pasa volando, si quieres quédate a dormir un rato aquí, la cama tiene sábanas limpias. Me pondré a hacer un par de cosas que tengo pendientes por aquí, y cuando te levantes comemos algo y te ayudo a hacer cajas. - Le ofreció sin pensarlo mucho. Entre dos sería menos tedioso para Rox, y podía ser muy divertido, aunque esperaba no haberse pasado de la raya, quizá se había precipitando siendo tan cercana.

En realidad estaba como una niña pequeña imaginando la cantidad de cosas que podrían hacer juntas. No le apetecía nada ponerse con temas de contabilidad con el pc, por ella se ponían ya con la mudanza, pero comprendía que Rox estuviese agotada, si ella hubiese estado toda la noche en vela lo último que le apetecería sería que una loca entusiasta la empujase a comenzar una mudanza.

- Por si acaso, te doy ya tus llaves del piso y el portal, para que salgas y entres a tu antojo. - Dijo con ilusión. - Al fin y al cabo ésta es ya tu casa. - En aquel momento sonó un trueno, cualquiera hubiera pensado que era un mal presagio, pero para Eva era justo lo contrario. Tenía el presentimiento de que todo sería genial. Puede que más adelante surgiese la oportunidad de que conociese a Leo, seguro que se caían bien.
Eva Waldorf

S. Rox Jensen el Vie Oct 19, 2018 6:53 pm

La sanadora dedicó unos segundos a pensar en la propuesta de Eva, la verdad era que sonaba bien, y a pesar de no morirse de sueño sí que notaba el cansancio en su cuerpo. Lo bien que le vendría una cama mullidita y calentita… y tenía una a solo unos metros de distancia, ¿qué necesidad había de irse más lejos?

Suena genial, la verdad —reconoció, dándole una última vuelta al plan en su cabeza. — No me vendría nada mal una ayudita con la mudanza —admitió con un poco de vergüenza, le daba apuro ser una molestia, pero Eva había sido quien se había ofrecido al fin y al cabo. — Bien, entonces iré a dormir un rato y si cuando me despierte estás ocupada ya me apaño yo con las cajas, no te preocupes.

Se le iba a hacer muy raro dormir en una cama nueva y en una casa que no era la suya, pero debía acostumbrarse, a partir de ahora aquella era su casa. Todavía no se lo creía, ¡había sido todo tan rápido! Pero es que realmente le urgía encontrar un nuevo piso, no tenía mucho tiempo para pensárselo y arriesgarse a que Eva encontrase a alguien más.

Sonrió encantada cuando Eva le dijo que le daría las llaves del piso, a Rox le parecía una manera simbólica de cerrar el trato, de hacerlo real, por decirlo de alguna manera. Esperaba que ambas se acostumbrasen pronto a la presencia de la otra, por el poco rato que llevaban hablando parecía que no tendrían problemas para convivir y Roxanne esperaba que siguiese así y lograsen llevarse bien.

Aquel trueno la pilló tan de sopetón que no pudo evitar dar un pequeño brinco en el sofá, como si le hubieran dado una pequeña descarga en el trasero. Anda que asustarse por un trueno a su edad, pensó mientras se reía algo avergonzada por su reacción.

Muy bien, entonces me voy a la cama —dijo levantándose del sofá, tampoco quería entretener mucho más a Eva, que parecía que tenía algunas cosas que hacer. — Estoy acostumbrada a dormir poco, pero si ves que no me levanto no te cortes y pégame un grito —le comentó con una sonrisa, pero hablando en serio. Llevaba cuatro noches haciendo turnos de noche y ahora le correspondían dos días libres que pensaba aprovechar para hacer la mudanza y descansar en la medida de lo posible.

▲▼▲

Se había quedado unos minutos mirando la habitación, asimilando que a partir de ahora era suya. Se sentía extraño, probablemente por el hecho de que no había nada suyo allí, cuando empezara a traer sus cosas y a decorarla quizá sintiera aquel espacio como más suyo.

Sea como fuere, Rox no tenía tiempo que perder, la cama la llamaba a gritos y no pensaba hacerse la sorda. Se quitó la ropa para no arrugarla y se metió entre las sábanas y mantas, convencida de que le costaría un poco conciliar el sueño.

Sin embargo, el agradable sonido de la lluvia en el exterior, acompañado con algunos truenos y junto al cansancio acumulado que tenía la francesa, hicieron que sus ojos se cerrasen antes de darse cuenta.

▲▼▲

Cuando abrió los ojos le costó ubicarse unos segundos, no reconocía la habitación como la suya, pero rápidamente se acordó de todo y de que técnicamente sí que era su habitación y se relajó en la cama, estirándose como haría su gato después de una buena siesta.

Suspiró satisfecha mirando al techo y con una leve sonrisa en la cara, ¡había encontrado piso, yupi!

¿Cuánto tiempo llevaría durmiendo? Se preguntó la sanadora mientras buscaba su teléfono para comprobar la hora, esperando que no pasase del medio día. Las doce y media. Había dormido unas cuatro horas, no estaba mal, pensó Roxanne que se sentía muchísimo mejor e infinitamente más descansada.

Se levantó y se vistió con la misma ropa de antes, naturalmente todavía no tenía nada más en aquel piso. Se atusó un poco el pelo hasta que quedó medianamente decente, y salió del cuarto, buscando a Eva en el salón.

Buenos días —dijo con una sonrisa mientras se desperezaba una última vez, estirando los brazos y notando como le crujía un poco la espalda. — Parece que ya no llueve —comentó al mirar por una de las ventanas, aunque el cielo seguía de un amenazador color gris. — Creo que me he quedado dormida antes de tocar la almohada —bromeó sentándose en el sofá. — ¿Has conseguido aprovechar la mañana?
S. Rox Jensen

Eva Waldorf el Dom Oct 21, 2018 5:34 pm

A Rox le gustó su proposición, así que la vio dirigirse a la que a partir de ahora sería su habitación. Era raro y a la vez especial no estar sola en casa, reinaba el silencio que solo se rompía con la lluvía pegando en las ventanas. Se terminó el café y encendió el pc, las facturas y demás cosas la esperaban, incluso quizá le echase un ojo a las redes sociales, cotillear a los muggles y a sus problemas era entretenido, si supiesen magia tendrían una vida más sencilla.

Apenas fue consciente del paso de las horas, ni siquiera que había dejado de llover. Poco después de ponerse con las cuentas se aburrió mucho, así que decidió practicar un poco la repostería, quería perfeccionar la receta de la tarta de manzana para la cafetería. Mezclar ingredientes era casi hipnótico, le puso mucho esmero, y cuando la metió en el horno suspiró. Olía tan bien que se hacía la boca agua, cuando Rox se levantase se llevaría una sorpresa. Después de eso, impaciente por comenzar la mudanza, limpió un poco y se sentó a leer, tampoco podía hacer mucho más hasta que la tarta estuviese lista para sacar del horno. El olor dulce flotaba por toda la habitación como si fuese un ambientador, mientras no se le pasase y se quemase, sabría riquísima. Y un par de capítulos después el horno avisó de que la tarta estaba en su punto. Fue con ilusión a sacarla e hizo un baile de la victoria al verla perfecta, si no gritó fue por respeto a la chica que dormía, sino...

Poco rato después de sacar la tarta, comenzó a oír algo en la habitación, seguramente se había despertado. Pensaba que dormiría más rato, parecía que estaba acostumbrada a dormir pocas horas seguidas... La vio volver al salón, todavía somnolienta pero más descansada.

- Buenos días.  - Respondió desde la cocina. - Ha dejado de llover hace ya un rato, y menos mal porque a ese ritmo se iba a inundar la ciudad... Pero sí, me ha cundido como para preparar tarta de manzana. Huele de vicio. - Intentó no sonar muy sobrada, pero es que ese olor era pecado puro. Si seguía cocinando dulces a ese ritmo, ambas iban a acabar como focas, ¿pero quién se resistía a algo así?

Cogió un cuchillo y dividió la tarta en porciones, así sería más fácil cogerla. Puede que no fuese hora de comer un dulce, pero ya no tenía a una madre que fuese a regañarla, así que le dio un mordisco a la porción que había cogido y cerró los ojos con placer. Suspiró de felicidad mientras abría los ojos y miraba a Rox.

- Tienes que probarla, no es por echarme flores, pero es pecado mortal... - Dijo incitando a Rox a pecar culinariamente con ella.
Eva Waldorf

S. Rox Jensen el Miér Oct 24, 2018 1:18 pm

La voz de Eva le llegó desde la cocina, lo cual la hizo sospechar que ese agradable aroma que inundaba la casa no era un maravilloso ambientador que Eva había echado, sino que estaba cocinando algo. La pequeña gran glotona que ocultaba Roxanne en su interior estaba dando volteretas de la emoción.

Pues sí, ya me veía yo haciendo la mudanza en góndola —bromeó, mostrándose de acuerdo con la opinión de la morena. Aunque el cielo seguía de un gris tan amenazador que Rox no se confió lo más mínimo, seguro que volvería a llover antes o después.

Un momento, un momento, ¡un momento! ¿Había oído bien? ¿Realmente era posible? Oh sí, ahora que Eva lo había dicho no tardó en identificar el exquisito aroma.

TARTA. DE. MANZANA.

>> ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

La pequeña Roxanne, esa que pocas veces exteriorizaba por miedo a parecer una loca, estaba tan emocionada que en cualquier momento podría darle un infarto y pasar a mejor vida. Eva no sabía lo que acababa de hacer, Rox era una glotona sin remedio, adoraba comer y si encima le hacían postres caseros y recién horneados… ahora jamás podría echarla, viviría allí para siempre.

Joder, le había tocado la maldita lotería con Eva y su piso. ¿Probarla? Por las barbas de Merlín, si se estaba conteniendo por no cogerla toda y encerrarse en su cuarto para comérsela ella solita. Uh, menuda imagen más erótica: ella, su cuarto lleno de velas, música suave de fondo y una tarta de manzana.

Con ese olor es imposible resistirse —aceptó el trozo de tarta, sabiendo que no sería el último, y aparentando una serenidad que no sentía. En serio, ofrecerle comida a Roxanne era la mayor ofrenda de amistad que se le podía hacer. — Madre mía, Eva. Esto está de muerte —murmuró después de pegarle el primer bocado. El hecho de estar recién hecha era un gran plus, pero de verdad que era la mejor tarta de manzana que había probado. — Quizá quieras replantearte lo de hacerme descuento en tu cafetería, ya te digo yo que no te va a salir a cuenta. Pero te lo puedo compensar, si te rompes un hueso ven a verme y te lo arreglo en un periquete, sin colas ni nada.

Mordisco tras mordisco el trozo de tarta fue disminuyendo hasta que desapareció. Se avergonzó un poco de lo que pudiera pensar Eva, quizá pensó que llevaba semanas sin comer, cuando la realidad es que comía prácticamente a todas horas. Pero si iban a vivir juntas tarde o temprano iba a acabar descubriendo su lado más glotón.

¡Más! —dijo con una sonrisa de felicidad mientras se servía otro trozo de aquella pecaminosa tarta. — Te envidio muchísimo, de verdad. Ojalá yo supiera cocinar así, por si no lo has notado me encanta comer —comentó haciendo énfasis en el me encanta.— Vamos, que prácticamente me dejo el suelo en comida a domicilio.
S. Rox Jensen

Eva Waldorf el Jue Nov 29, 2018 5:54 pm

Sólo por el hecho de ver la reacción de Rox, para Eva ya mereció la pena haber hecho la tarta. No sabía que daría tanto en el clavo con la receta, siempre le había gustado hacer sentir bien a los de su entorno, hacerles felices, y justo eso parecía que había conseguido con Rox, así que se sentía muy satisfecha.
Casi no necesitó convencerla para que se sentase a probarla, mientras la probaba la observó cerrar los ojos con placer con el primer bocado de tarta. Eva sonrió, le quedaba claro que esa era justo la reacción que quería en los clientes de la cafetería, eso le demostraba que iba bien encaminada. Le venía de perlas que a Rox le gustasen los dulces, podría ser la que diese el veredicto antes de presentarle nuevos dulces a los clientes.

- No sabes lo mucho que me alivia ver que te gusta. - Respondió sonriendo ampliamente. - Me viene de lujo para practicar nuevas recetas antes de llevarlas a la cafetería, aunque tomaré tu palabra sobre las roturas de hueso, quizá algún día tenga algún percance en la cocina. - Bromeó mientras bebía un poco de café.

Rox era como una niña el día de navidad, toda sonriente y hambrienta, repitiendo tarta y mirando a Eva de un modo que casi irradiaba luz. Para lo mucho que se intuía su amor por la comida, Rox se mantenía increíblemente delgada, desde luego no debía parar ni un segundo en el trabajo, sino Eva no se lo explicaba. Pero era contagioso, y su felicidad también, así que Eva se sirvió una porción pequeña y comenzó a comérsela.

- Yo sí que te envidio a ti, sabes reaccionar en un accidente, repartes salud y bienestar, eso es admirable... Si yo veo heridas aparatosas me mareo y me convierto en una inútil que sirve de poco. - Comentó Eva entre bocado y bocado. - Bueno, eso del sueldo dejará de ser así, suelo tener siempre cosas cocinadas en la nevera, hay días que me da por cocinar y soy capaz de hacer comida para todo un regimiento. Al final la congelo porque no soy capaz de comerla toda. - Hacía bastante que no se sinceraba así con alguien, era reconfortante, ya tenían un lazo de unión, y la comida era un lazo genial para empezar.

Con la tontería había caído media tarta, a lo que Eva no pudo hacer más que reírse. Iba a ser todo un reto cocinar para ambas, pero era un reto que le hacía mucha ilusión. Como se descuidase un poco, no le quedaría porción para Leo, pero eso era muy buena señal.

- Madre mía, estoy empachada después de tanta tarta. ¿Quieres que traigamos tus cosas? - Dijo mientras se frotaba el estómago y se desabrochaba el botón de los vaqueros. - Como sigamos delante de la tarta me parece que nos apalancaremos y la mudanza se quedará para mañana. - Y es que con Rox era tan cómodo estar en casa charlando que las horas se iban en un suspiro. Estaba impaciente por tener delante a su gato e intentar caerle bien.
Eva Waldorf

S. Rox Jensen el Vie Ene 25, 2019 10:12 pm

Asintió con la boca llena, porque puede que Rox fuese una comilona de campeonato pero sabía perfectamente que hablar con la boca llena era de mala educación, por lo que se esperó a tragar para sonreírle a Eva.

Realmente tengo un trabajo en el que espero que ningún amigo venga a verme nunca, pero por supuesto, si algún día necesitas cualquier cosa pregunta por mí en San Mungo —realmente esperaba que Eva no tuviese ningún percance en la cocina o en algún otro sitio, tal como había dicho nunca era agradable ver a algún conocido esperando a ser atendido en el hospital, pero si llegaba a darse el caso Roxanne siempre estaba dispuesta a ayudar y hacer todo lo posible.

Entendía que Eva hubiese emprendido la aventura de abrir una cafetería, Roxanne apenas la conocía pero podía ver que la morena tenía don de gentes, era simpática y con una sonrisa contagiosa, sin contar que cocinaba increíblemente bien. Definitivamente le auguraba un futuro prometedor. Además que ella se ofrecía con gusto como conejillo de indias a la hora de catar nuevas recetas.

Depende de a quien le preguntes te dirá que lo único que reparto son pociones de sabor parecido al veneno —bromeó. — Cada uno tenemos lo nuestro, a ti no te gustan las heridas y yo montó un circo cada vez que intentó hacer algo en la cocina. Deberías haber visto la odisea que pasé la última vez que intenté hacer sopa. Una catástrofe de proporciones apocalípticas —reconoció con una sonrisa divertida. No le avergonzaba reconocer que no tenía ni idea de cocinar, de hecho tenía bastantes anécdotas graciosas de las veces que había intentado ir de chef por la vida, como la vez que confundió la sal con el azúcar y le salieron las patatas fritas más dulces del mundo. — Madre mía, voy a engordar un montón —comentó con fingida preocupación cuando Eva le dijo que solía tener la nevera llena de comida. En la nevera de su ya antiguo piso solo había un tetrabrik de leche caducada, un limón, ketchup y una tableta de chocolate.

Puede que Roxanne no estuviese igual de empachada que Eva, pero desde luego no quería acabarse la tarta que había hecho la morena. Eso sería de muy mala educación y acababan de conocerse, quizá en unos meses…

Sí, me parece una buena idea —contestó asintiendo. La pereza era real, SUPER real. Pero Rox sabía que Eva tenía razón y si se quedaban mucho rato más allí acabarían por dejar la mudanza para otro día. No, no, no. Aquello no podía ser. Cuanto antes empezaran antes terminarían, además que, como mínimo, tenía que ir a por Peludo. Al menos la magia lo haría más llevadero, porque por nada del mundo pensaba a ponerse a empaquetar al estilo muggle. — Oye, muchas gracias por ayudarme, de verdad. No tienes por qué hacerlo, pero te lo agradezco un montón. Eres muy amable —dijo con sinceridad. De verdad que le había sorprendido mucho que Eva se ofreciese a una tarea tan pesada como una mudanza, pero eso solo decía cosas buena de ella y Rox estaba encantada de compartir piso con alguien tan generosa. — No suelo aparecerme, sé que antes he dicho que suelo usar la magia para todo, pero curiosamente para desplazarme no. No sé qué preferirás tú, pero el piso no está lo que se dice cerca de aquí, así que creo que será lo mejor —explicó. Podrían ir en metro, por supuesto, pero les tomaría demasiado tiempo y con la aparición apenas serían unos segundos. — ¿Qué me dices?

Le tendió la mano a Eva, esperando que aceptase la oferta y así aparecerse con ella en su, ya antiguo, piso.

Sorpresa:
Ay, la vi el otro en Instagram y no me he podido resistir a pasarla por el photoshop y enseñártela, jajajaja.
Compañeras de piso || Rox & Eva [priv.] 8EfVdFS
S. Rox Jensen

Eva Waldorf el Lun Feb 25, 2019 8:22 pm

Escuchó como Rox le daba las gracias por ayudarla y por todo, para Eva había sido algo que le había salido natural. No se lo ofrecía a cualquiera, pero sentía que Rox se lo merecía, que era una buena chica y que si Eva lo necesitaba era cierto que estaría ahí para ella. Sólo esperaba que no fuera muy pro Voldemort, sería una pena, pero andaría con ojo hasta tener clara la postura de su nueva compañera de piso.

Tenía unas ganas tremendas de sentarse con ella y tener algo más de confianza para tener largas conversaciones, bromas cómplices y que se entendiesen con una sola mirada. Se notaba de lejos lo mucho que necesitaba tener una amiga de verdad, en la que confiar al 100%, con la que pudiese ser ella misma sin medias verdades. Echaba mucho de menos esa sensación de tener familia, hacía ya demasiado que sus padres habían vuelto a Seattle, y necesitaba un abrazo. Pero tampoco quería asustar a Rox con tanta muestra de afecto y cercanía, visto desde fuera podía dar mucho mal rollo, así que se ciñó a ser educada y ofrecer su ayuda. Era curioso que no utilizase la aparición a pesar de que sí usase la magia con frecuencia... Y le encantó esa pequeña contradicción, Eva sólo la usaba cuando llegaba tarde, pero la aparición robaba mucho del encanto de mirar tu entorno, de pasear y de tener contacto con otras personas... Además el sol en la cara siempre era bueno.

- Lo creas o no, yo tampoco suelo aparecerme, prefiero caminar o usar otro medio de transporte, me gusta usar los trayectos para pensar en mis cosas y que me de el aire. - Dijo bastante animada. - Tienes razón, una mudanza sin aparecerse puede ser un infierno, mejor lo hacemos todo en un solo viaje y así no se mojan tus cosas. - Añadió mientras veía que seguía lloviendo y le tendía la mano a Rox. - Tengo ganas de ver ese piso que dejas atrás.

Le provocaba bastante curiosidad, en cierto modo se sentía muy orgullosa de su piso, y una parte de ella quería comparar para sentir que el suyo era mejor. Sabía que era una postura infantil y absurda, pero tenía muy marcado desde pequeña (por culpa de sus padres) que era una desordenada y que de mayor tendría la casa hecha un desastre. Debía confiar en Rox para que no ocurriese alguna desgracia durante la aparición, no quería quedarse sin una extremidad. Aguantó la respiración justo antes de que se aparecieran, siempre le daba algo de vértigo, y al soltar el aire sin abrir los ojos, supo que ya no estaba en casa, no olía a tarta de manzana.

¡Oh!:
¡Qué guay la foto! Siento haber cambiado de PB, pero la chica anterior hacía muy complejo cambiar de fotos y tener inspiración...
Eva Waldorf

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente