Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
EVANS MITCHELL pj destacado
LAITH GUATHIER & SAM LEHMANN Mejor dúo
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

[Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf

Eva Waldorf el Mar Ago 28, 2018 1:28 pm

28/08/2018

Un aviso de la Orden en plena madrugada despertó a Eva, se sobresaltó mucho porque en teoría iba a estar una semana "fuera de servicio". Intentó despertase lo justo para entender lo que estaba leyendo: un niño muggle había sido espiado para ser secuestrado ese mismo día, lo iban a seguir por la calle de camino a casa al salir del colegio. Había que protegerlo antes de que los mortífagos se lo llevasen al Área-M.

A Eva le dio un escalofrío, sólo de pensar en el pobre crío allí solo, torturado... No, por encima de su cadáver. Se levantó rápido y se vistió con la ropa más discreta que tenía, buscando de camuflarse bien. Era imprescindible no ser reconocida durante la misión para no convertirse en fugitiva, siendo fugitiva era de mucha menos ayuda para la Orden, con libertad era más valiosa. Se recogió el pelo en un moño apretado para que no le estorbase, se aseguró de llevarlo y todo y se dirigió al refugio, allí estaría toda la información precisa para comenzar.

Cuando salió a la calle aún era de noche, eran las 4 de la madrugada y la humedad calaba hasta los huesos, no había ni una sola persona por las calles. Si no fuese una maga, temería andar sola de ese modo, pero como se le acercase algún muggle con ganas de abusar de ella, se llevaría un gran susto, no estaba de humor para idioteces. Un niño que aún dormía en su cama iba a tener serios problemas.

En la Orden siempre había gente de un lado para otro, daba igual la hora, las injusticias nunca descansaban. Eva buscó con la mirada el tablón para saber quién le había mandado el mensaje, quería hablar con él/ella para poner en común los detalles de la misión. Era importante saber cuántos mortífagos eran, si podía actuar sola o si necesitaba ayuda de algún compañero, la zona y demás. En cierto modo temía que esa misión también se la asignasen a Leo y que se pusiese en peligro, incluso que él supiese que estaba haciendo misiones por su cuenta, seguro que le echaba una bronca monumental. Se acercó al miembro que llevaba la misión, tenían que darse prisa para tenerlo todo a punto. Ya pensaría en Leo luego.

- Perdona, se me ha asignado la misión de salvar al chico muggle dentro de unas horas. - Comentó vacilando un poco, no se acostumbraba del todo a la nueva vida que llevaba desde hacía unos meses.

- Waldorf, ¿verdad? - Respondió el hombre en un tono bastante seco. - Has llegado bastante rápido, pasa y te voy comentando mientras llega tu compañera.

- Claro, no sabía que tendría compañera, espero que llegue pronto, quiero ponerme en marcha. - Respondió agobiada, no podía sacarse al niño de la cabeza.

Se sentaron en una especie de despacho, donde le enseñó una imagen del niño y le explicó la zona donde se produciría el secuestro. Iba a estar bastante concurrido y había que pensar en una estrategia para que no saliese ningún muggle herido ni se diesen cuenta de lo que ocurría. Apenas le dio tiempo a responder cuando llamaron a la puerta.

- Pase. - Respondió el hombre bastante molesto. Eva pensó que el café que se había tomado no había sido suficiente, iba a ser un día infernalmente largo, y puede que el último de su vida.


OFF: [Color PNJ = #ff3300]


Última edición por Eva Waldorf el Mar Feb 26, 2019 12:13 am, editado 1 vez
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : [Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 414
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Bianca De Vega el Vie Ago 31, 2018 3:24 am

Después de disfrutar la semana pasada del mejor festival que ha asistido según ella, se tomo los días próximos para descansar y vaguear como nunca aunque siempre atenta por si era requerida su presencia. Ese día o noche se durmió muy temprano, demasiado al haberse purgado para comenzar con una dieta "depurativa" lo menos que quería era visitar el hospital frecuentemente por no ser consciente de cuidarse más.

Solo bastaron unos cuantos chillidos y repentinos aleteos de su mensajero para que se despertara, parece que el emplumado estaba por comenzar a atacar con sus lindas patitas al encontrarse muy cerca de la joven, parece que Hermes se había levantado al ver posicionado en el balcón de la "De Vega" un Búho con apariencia ajetreada "¿Un mensaje?" Pensaba somnolienta, al visualizar mas de cerca al animal fue a darle paso al animal al encontrar en su pico un pequeño papel que solo decía "Hoy comienzas, prepárate" reconociendo al instante la letra del que la apadrinaba en la orden, sin más se dispuso a vestirse lo más rápido que le era posible al no saber cuanto tiempo había pasado para por fin despertar.

Estresada miro el pequeño reloj en su cómoda que marcaba las 3 de la mañana, mala hora para una supersticiosa "Así sera de importante" Apurando más su paso recogiendo una mochila que se había tomado la libertad de alistar por si llegaba este momento, a veces su emoción le funcionaba en unas situaciones, ella sabía que esta vez no tendría la compañía de Jacob así que debía de mantener la cabeza fría como este le enseño no queriendo estropear su primera misión.

Salió de su casa cargando una mochila y "arropada" de su abrigo haciendo el menor ruido posible para no despertar a los vecinos, se dirigió a donde le era llamada, rápidamente apareciendo ahí al usar un lugar que parecía desolado que se encontraba cerca de su casa y sabía que estaría seguro para emplear ahí la aparición, dificultándosele un poco por los mareos y más si andas con mucho sueño pero no tanto al darse un ducha bien fría, ella no lo recomendaría ya que podrías agarrar un resfriado fácilmente pero la situación lo ameritaba.

Ya ahí fue surcando los grandes pasillos de la instalación para encontrar un asistente que le dijo donde se debía de encontrar con quien le daría más información de su misión, extrañándose al no encontrar a su padrino quien siempre se había esforzado por asistirla "Seguro esta de misión" Pasando a una actitud más nerviosa al encontrarse cerca de su destino después de todo este sería su primer movimiento en la orden.

Con permiso—Escuchando una respuesta bisílaba desde el otro lado de la puerta, sin más entro y termino de hacer acto de presencia para quienes se encontraba dentro, sorprendiéndola aun más ya que creí que estaría sola para cumplir con su "recado" se notaba que el que sostenía lo que parecía un expediente era el que buscaba ella—Buenos... Días, me llamo Bianca De Vega, creo que se me ha llamado—Desviando la mirada para ver a la mujer que se encontraba ahí al no simpatizar con el hombre que solo se disponía a fruncirle el sueño "Me recuerda al Sr. Fraser" Bianca no sabía que sentía, pero tenía un presentimiento de que todo saldría bien al regocijarse del aura que desprendía la morena, aun no la conocía pero sentía que le gustaría aun centrándose en las circunstancias en la que se encontraron.
Bianca De Vega
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 241
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147

Eva Waldorf el Mar Sep 11, 2018 1:49 am

Eva se giró, una chica había entrado en la sala. Parecía muy nerviosa, incluso más que Eva, estaba claro que o había hecho tan pocas misiones como ella o era totalmente nueva. Se presentó como Bianca de Vega, un nombre curioso, sonaba español, bastante "exótico", le gustó.

- Encantada, yo me llamo Eva Waldorf, creo que vamos a ser compañeras en la misión. - Dijo intentando rebajar un poco la tensión. El superior las miró a ambas poniendo los ojos en blanco, parecía no gustarle tanta tontería, quería ir al grano cuanto antes e irse a hacer otra cosa.

Bianca se sentó en la silla que quedaba libre, se la veía tan dormida como a Eva, e incluso más asustada. A esas horas era complicado parecer profesional y segura de una misma. Todo eran bostezos disimulados e intentar prestar la máxima atención posible, y a Eva jamás se le había dado bien madrugar.

- Bueno, ya que estamos todos, procedo a explicar la misión. - Dijo el jefe. - Los mortífagos quieren interceptar a varios hijos de muggles, se prevee que esos muchachos serán futuros magos. Así que quieren capturarlos antes para estudiarlos. - Hizo una pausa que a Eva le pareció de lo más dramática. Se le revolvía el estómago sólo de pensar en lo que pasaría si llegaban a secuestrarlos, y en cómo se sentirían las familias. - Pretenden conseguir que ningún nacido en familia muggle pueda acceder a la magia.

Tras esa introducción tan espantosa, les explicó la zona que debían tener vigilada y quién era el niño al que debían proteger. Las órdenes, en un principio, sólo eran vigilar y seguir hasta su casa, pero era probable que los mortífagos entrasen en acción y en ese caso tendrían que salir para atacarlos y sacar al niño del lugar.

Eva se giró y miró a Bianca, esperando que dijese algo, porque ella no tenía voz para responder. El corazón lo tenía en la garganta de pura angustia.

- ¿Tú cómo lo ves... Bianca? - Por favor, que no dijese que estaba aterrorizada.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : [Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 414
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Bianca De Vega el Dom Sep 30, 2018 9:12 pm

¡El Gusto es mio Eva!—Tratando de parecer un poco menos nerviosa y educada que cuando había entrado sin saber con quienes se toparía en el cuarto, por lo menos ahora se sentía mas a gusto con que sabia que tendría una compañera y que esta tenia una aire maternal o por lo menos así es como lo veía la Metamorfomaga—Espero haber llegado a tiempo—Hablando mas para si que para los demás que la acompañaban ahí, lo que había dicho y que hubiera parecido una pregunta parece que no fue de mucha importancia para el superior que se encontraba con las dos chicas ya que no le dio ninguna atención y prosiguió sin mas en explicar de lo que se trataba la misión.

Al terminar el hombre con esto le dio un breve momento a Bianca pensar o imaginar por lo que tendrían que atravesar para cumplir con éxito su misión la cual era muy necesario cumplir a la perfección para que el chico implicado no sufriera "¿Estudiarlos? ¿Acaso creen que son animales de laboratorio? Bueno, no, ni siquiera los pobres animalitos se merecen un vida así metidos en un laboratorio de mala muerte" Puede que no sea muy útil romperse la cabeza para tratar de pensar como los agresores para ver si tenían oportunidad de saber otro movimiento que los implicaba a ellos pero era una de las costumbres de Bianca que hasta ahora no sabia controlar y mas cuando se trataban de cosas tan horribles como las que los Mortifagos pensaban hacerle a unos niños que ni sabían en lo que estaban metidos solo por ser capaces de algún día presentar magia que seguro solo conocían de cuentos de hadas.

¿Eh? ¡Ah! Disculpa, estaba digiriendo la información—Rascándose nerviosamente la cabeza—Bueno... Yo pienso que esta bien la información que pudieron recolectar, es poca pero concisa y hasta ya sabemos el primer movimiento de los agresores hacia un niño que ya se identifico así que comenzando con nuestro trabajo podría ser fácil... Pero no creo que se mantenga así si ellos llegan a atacar—Adoptando una postura mas seria de lo normal y es que desde muy joven se le había tornado difícil el explicarles a los demás toda su perspectiva, ahora que podía hacerlo sentía que debía dar su mejor esfuerzo y mas si el éxito de la misión significaba la salvación de un tercero—Si esa es toda la información creo que ya deberíamos irnos para andar bien con los tiempos—Sonando un poco nerviosa al no saber cuanto tiempo se habían tomado en llegar y recibir la información.

Al mal tiempo, buena cara, ¿Vamos de una vez Eva?—Abriendo la puerta un poco apurada pero en su cara se notaba mas serena de lo normal aun cuando en su cabeza no se tratara de lo mismo "No quiero que ese niño sea alejado de su familia" Pensaba angustiada pasando por el mostrador de información donde le indicaron a donde debía ir para encontrarse con la información final para cumplir con su misión esperando que Eva la estuviera siguiendo al ella salir primero sin prestar mucha atención.
Bianca De Vega
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 241
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147

Eva Waldorf el Dom Oct 21, 2018 3:41 pm

Lo último que esperaba era que esa chica, que entró tan nerviosa en la reunión, de repente se transformase en una mujer con determinación y las cosas claras. Había escuchado la poca información que les habían dado, aunque poca había sido desagradable y le había dejado bastante mal cuerpo. Sin embargo, Bianca se levantó de la silla dispuesta a todo, bastante serena y confiada.

Sabiendo que las cosas iban a ir así, Eva se tranquilizó, le daba miedo tener de compañero/a a una persona muy inexperta y que por culpa de Eva ocurriese una desgracia. Ya sin el peso de esa responsabilidad, se dejó contagiar por el entusiasmo de Bianca y también se levantó.

- Pues sí, tienes toda la razón, compañera. - Dijo sonriéndole. - Más nos vale ponernos en marcha y llegar a la ubicación antes que los mortífagos, con suerte no se atreverán a atacar.

Eva se giró brevemente para hacer una seña con la cabeza para despedirse, pero antes vio la foto del chico en la mesa y la cogió con rapidez. No creía que se le fuese a olvidar su rostro, pero por si acaso... Toda precaución era poca. Una vez fuera del despacho se quedaron mirándose la una a la otra, evaluándose mutuamente, hasta que Eva decidió romper el silencio.

- Como todavía quedan un par de horas para tener que comenzar, ¿te parece si localizamos una cafetería que tenga la vivienda del chico a la vista y nos sentamos a hablar sobre cómo proceder? - No tenía muy claro si a esas horas habría algo abierto. - Si nos quedamos en la calle paradas vamos a llamar demasiado la atención.

A pesar de los años, no se acostumbraba a hablar con personas a las que no conocía, se quedaba cortada y sin saber muy bien qué decir. Ojalá Bianca se lo pusiese fácil, y sobre todo que tuviese alguna idea de cómo hacer en la misión. Joder, necesitaba otro café.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : [Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 414
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Bianca De Vega el Vie Nov 30, 2018 12:02 am

Como gustes Eva, sea como sea tienes razón y se ve que estaría de maravilla mejorar nuestro contacto no solo por la misión sino de ahora en adelante—Dedicándole una sonrisa radiante a la pelinegra mas experimentada—Lo cierto es que me siento aliviada al tenerte como compañera aun cuando se que suena extraño con eso de que es la primera vez que nos vemos—La metamorfomaga no sabia como se tomaría su declaración la Waldorf pero igualmente estaba feliz al poder decírselo por fin con tranquilidad al no tener al superior perforando su cabeza con la mirada que les dedico anteriormente.

Aunque no tomo café... ¡Ah que rayos! No importa si a ti te agrada y si nos queda tiempo... Bueno ¿Crees que podríamos ir a una dulceria que vi cerca del objetivo?—Bajando cada vez mas su tono por la vergüenza que la golpeaba en esos momentos, algo en Eva le recordaba con mucho ahínco a su madre y solo por eso ya daba por sentado que ella seria una buena persona, su inocencia a veces resultaba un problema incluso cuando esta no se diera cuenta—Digo... Es que trataremos con un niño y si se asusta tal vez podamos calmarlo con dulces...—Ya en esta etapa le resultaba difícil el que no se notara el cambio que daba su cabello a un brillante color bermellón que resultaba muy raro pero era el que se presentaba cuando se sentía nerviosa.

¡Olvidalo! No dije nada, perderíamos tiempo y no estamos para eso, la vida de un niño depende de como no desenvolvamos en esto—Caminando a paso apresurado para que Eva no notara como se sentía y sin querer termino por arruinar aun mas el ambiente con sus ultimas palabras, ahora si sonaba como si fueran la ultima esperanza del pequeño implicado y hubiera mas carga en los hombros de las dos— Lo haremos bien... Prometo esforzarme mucho para que todo salga bien así que... perdona mi boca suelta...—De esta forma detuvo abruptamente su paso al darse cuenta de lo que había hecho y dicho, lo bueno ya habían recorrido un gran trecho con la escapada que se mando Bianca, lo malo no habia hecho gran cosa que solo huir de su compañera, lo extraordinario pues que se encontraron con una panadería cerca, no era lo mismo que planteo la castaña pero se acercaba mucho lo cual no sentaba nada mal.
Bianca De Vega
Imagen Personalizada : ¿Qué ves?
RP : 8
PB : Barbara Palvin
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 711
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : 000
RP Adicional : 000
Mensajes : 241
Puntos : 76
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5947-ficha-de-bianca-de-vega?highlight=bianca http://www.expectopatronum-rpg.com/t5980-relaciones-de-bianca-de-vega#87913 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5983-cronologia-de-bianca-de-vega?highlight=cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5994-buzon-de-bianca-de-vega#88147

Eva Waldorf el Mar Dic 25, 2018 9:06 pm

La respuesta de la joven la dejó muy descolocada, que alguien pudiese sentir alivio por formar un grupo con ella era algo nuevo. Nunca se había visto en una situación parecida y no sabía qué contestar, pero en cierta forma era reconfortante transmitir eso a otra persona. Si la misión sucedía sin problemas, tendrían que sentarse a charlar las dos y conocerse mejor, parecía una buena chica.

- ¡Claro! Llévame allí, así podremos ver todo lo que ocurre y pasar desapercibidas. - Su entusiasmo no le dejó ver cómo Bianca la miraba un poco avergonzada, estaba claro que no era la mañana en la que Eva estaba más espabilada. Sin embargo ante el comentario de tranquilizar al niño con dulces, se le iluminó el rostro. -¡Qué buena idea, Bianca! No había pensado en que el niño podía sentir temor también de nosotras, al fin y al cabo somos dos extrañas... - Quedaba más que claro el cero instinto maternal de Eva, que ni siquiera había pensado en cómo se sentiría el niño.

Casi sin darle tiempo a parpadear, vio como el color del cabello de Bianca cambiaba de rubio a rojo, lo que dejó a Eva con la boca abierta. ¿Cómo era posible? ¿Algún tipo de hechizo para cambiar de aspecto para la misión? No... Parecía algo más natural en ella. Rápidamente Bianca empezó a hablar atropelladamente, como si se sintiese insegura. Aquello pilló por sorpresa a Eva, que no entendía lo que había pasado en tan solo unos segundos.

- Por supuesto que lo haremos bien, Bianca. No te preocupes. - Dijo en un tono lo más tranquilizador posible. - Por cierto, si no es muy deconsiderado por mi parte... ¿Cómo ha cambiado tu cabello de color? Es fascinante, me encanta. - Intentó parecer lo más casual posible. Mientras hablaban habían llegado a un local que estaba lo bastante cerca como para que les sirviese.

Entraron y se sentaron cerca del ventanal para tener visión de la viviendo del chico. Iba a ser la mañana más ajetreada de su corta vida, y ojalá la recordase como una aventura que soñó y no como una pesadilla espantosa.

- Joder, que nerviosa estoy... - El corazón le iba a mil y le costaba respirar hondo.

Casi era la hora, en unos minutos ese chico saldría de su casa camino al colegio, que quedaba tan solo a diez minutos andando, y sin un adulto que le acompañase. Eva podía oír su corazón taladrando sus oídos.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : [Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 414
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Samuel Saltzman el Mar Feb 26, 2019 1:59 am

¿Como había terminado en ese lugar? Samuel se había alegado del todo de este país, de sus problemas y de su gente pero desde que se entero de la muerte de su tío decidió volver, aquel sujeto le había buscado con anterioridad para que se le uniera a sus filas en la batalla contra los Mortofigados, se conocía que Samuel era el prodigio de los Saltzman, su alcance era realmente sorprendente pero aun así se negó en participar en aquellos actos de guerra ¿que era lo que le impedía poder participar? Realmente quería vivir una vida tranquila, llena de paz y serenidad pero todo cambio cuando Logan perdió la vida.

Desde su llegada al país se dispararon las alarmas, se le conocía por que toda su familia había sido enemiga jurada de Lord Voldemort y seguramente el no seria diferente al resto, contando que posiblemente toda su familia se encontraba muerta por obra del mismo sujeto junto a sus filas de soldados. Por su parte realmente le daba lo mismo participar en este conflicto y sobre todo no era un hombre que actuaba por mera venganza pero ¿que lo había llevado a este lugar una vez mas? La respuesta era realmente facil. se trataba de la culpa.

En su momento le dio la espalda a cada uno de los integrantes de la familia Saltzman, se aparto de todo y termino por sentir que es su culpa que todos se encuentren sin vida en la actualidad. Por esas razones se encontraba de nuevo en aquellas calles - me pregunto cuanto tardaran los Mortifagos en detectar mi presencia en este lugar - se decía a si mismo avanzando entre las calles de aquel barrio hasta que un niño cual iba realmente apurado tropezó con el al salir de su casa en un corre, corre.

Quien diría que seria este niño el responsable que lo conecte con la Orden del Fenix y por supuesto, el objetivo de los mismos Mortifagos, aun habían muchas cosas que desconocía de este lugar y todos los cambios que se han dado - disculpe señor - mencionaba el joven pero Sam se mantenía callado, solamente observando pues no siempre fue el mejor con los niños a pesar de que se crio como el mayor de todos los primos
Samuel Saltzman
Imagen Personalizada : [Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf ECm6X1dl
RP : 10
PB : Nathaniel Buzolic
Edad del pj : 28
Ocupación : Radical
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : panda rojo
RP Adicional : 000
Mensajes : 7
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6601-samuel-saltzman-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Sáb Mar 09, 2019 12:48 pm

Eva no paraba de bostezar, a pesar de estar en tensión y con la adrenalina disparada, tenía mucho sueño. Bianca tampoco ayudaba demasiado, le dijo que no se encontraba bien y salió corriendo hacia el baño, de eso hacía ya 15 minutos y no parecía tener intención de salir. Pensándolo bien, entendía que estuviese tan asustada, era una chica muy joven, incluso ella misma se habría sentido igual si no hubiese sido porque su primera misión fue con Leo.

No paraba de echar miradas hacia la puerta del baño y por el ventanal, no quería perder de vista la puerta por la que saldría el niño. Un fallo tan tonto como un parpadeo en el momento incorrecto podía provocar su muerte. Entonces pasó, no podía creérselo... De la nada apareció un hombre con pinta muy sospechosa, justo cuando el niño salía de su casa.

- ¡No me lo puedo creer! - Dijo en voz alta mientras se levantaba tan bruscamente que tiró la silla al suelo. Salió todo lo disimuladamente que pudo, no quería llamar la atención del sospechoso desde la acera de enfrente, si le pillaba desprevenido sería una gran ventaja para Eva, que aún no tenía demasiada experiencia en misiones, y mucho menos en solitario. El chico chocó con el desconocido y cruzó un par de frases con él, y después siguió corriendo en dirección al colegio. Puede que hubiese sido casualidad... Pero no iba a arriesgarse. Se acercó al desconocido en cuanto el niño se alejó.

- ¡Identifíquese! - Dijo alzando la voz y mostrando la varita en posición defensiva. No iba a andarse con tonterías ni buenos modales, si era inofensivo entonces el peligro seguía por allí y el chico seguía andando. Pero antes de escuchar la respuesta de aquel hombre, se escuchó un grito una calle más allá...
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : [Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 12.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 414
Puntos : 170
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Samuel Saltzman el Miér Mar 13, 2019 3:21 am

Observo a aquel niño sin decir nada, le recordaba un poco a cuando el fue mas joven como si fuera un reflejo de su infancia, aquella donde todo era mas facil, aquella donde sus familiares estaban vivos aun y podían celebrar juntos diversas cosas a pesar de que siempre fue la oveja negra de la misma pero ¿quien esta pendiente de esas cosas en este momento? Aunque no podía negarlo, aquellos recuerdos le llenaron un poco de nostalgia pero aun así eran sus recuerdos felices, aquellos que compartió con su familia.

Cuando el niño se marcho, no pudo evitar girar un poco su cabeza para observarlo durante unos segundos mas antes de continuar su camino, le estaba comenzando a dar algo de hambre y había un local cruzando la calle que seguro le satisface sus necesidades básicas de alimentación pero todo iba a salir o pudo haber salido bien si no fuera por aquella mujer que le desafiaba y hablaba con autoridad - ¿una varita? ¿acaso piensas sacarme un ojo con eso? - mencionaba en un tono burlón a su oponente a pesar de que ella le había reconocido como un hechicero pero por lo visto no estaba muy actualizada en las búsquedas de criminales para el estado o simplemente no era una mortifaga entonces ¿que estaba pasando?

Podia notar en la cara de aquella mujer que no estaba para juegos por lo que debía de presentarse ya que el papel de Muggle no iba a funcionar, por lo menos no en esta ocasión pues nadie era tan idiota de sacar la varita así como así ante cualquier persona desconocida, seguro debe haber un porque detrás de todo esto. Antes que pudiera decir algo nuevamente un grito se escucho no muy lejos de ese lugar, la voz parecía ser la del niño de hace un momento ¿que le habría pasado? - parece que a tu hijo le acaba de pasar algo - volvía a decir a la vez que con un movimiento sacaba su propia varita mágica - ¿me vas a seguir impidiendo el paso o vas a ir con el enano? - la chica tenia que decidir en ese momento, si ir por el niño o seguir viendo quien era aquel sujeto aunque había mas detrás de aquella pregunta.

Por la mente del Saltzman pasaban diversas opciones, una de ellas es que el niño fuera hijo de Muggles y actualmente estuviera bajo problemas por poseer alguna conexión mágica, que aquella chica fuera una rebelde que venia a salvarlo o que tuviera algún accidente simple sin importancia, aunque no podia descartar la opción de que la chica fuera uno de los fieles lacayos de Lord Voldemort pero si estaba dejando claro que en ese momento el enano no le importaba mas que conocer la postura de aquella muje.
Samuel Saltzman
Imagen Personalizada : [Libre] A complicated afternoon (misión) || Eva Waldorf ECm6X1dl
RP : 10
PB : Nathaniel Buzolic
Edad del pj : 28
Ocupación : Radical
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.500
Lealtad : Orden del Fenix
Patronus : panda rojo
RP Adicional : 000
Mensajes : 7
Puntos : 2
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6601-samuel-saltzman-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.