Situación Actual
3º-10º
20 enero -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ALEXIA O. LYONS pj destacado
JAZMINE pj DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Like family { 1/3 }

Melissa Masters el Mar Ago 28, 2018 6:41 pm

BRIGIT CUNNINGHAM


Direct. o Sub-Direct. de San Mungo
44 años
O. Sexual Libre
Pro-Mortífagos
Sangre Pura

Historia

Detrás de toda gran mujer siempre una gran mejor amiga, y en el caso de Missy, Brigit fue la elegida. Su amistad se remonta a sus primeros días en Hogwarts, en donde tras una fugaz rivalidad que se prolongó por un par de semanas las niñas decidieron que no había en la Casa Slytherin -ni hablar de las otras casas, ¿por qué las considerarían?- ninguna otra niña con una personalidad tan feroz y digna de ser respetada, a la vez que tratada como competencia. Su amistad no hizo más que profundizarse con los años, al punto de que eran inseparables. Missy podía librarse de su hermano mellizo con relativa facilidad, ¿pero de Brigit? Imposible, sencillamente: se le pegaba como una sanguijuela a una sangre especialmente dulce, y cuanto más irritada podía llegar a parecer Missy, aún más se le pegaba. Fue así como Brigit fue la primera y por muchos años la única al tanto de la relación de su mejor amiga con aquel… sangre sucia de John Smith, la persona a sus ojos culpable de “corromper” a su mejor amiga, al punto de convertirla en una práctica defensora de los muggles, la mayor vergüenza de todas. Fiel reflejo de las creencias de su familia, Brigit siempre mantuvo una forma de ver el mundo sumamente conservadora y purista; las acciones de su amiga durante su último año de Hogwarts y los siguientes años por venir simplemente escapaban a su entendimiento, y como si aquello fuera poco el corazón generoso de John simplemente le provocaba repulsión y asco. Así y todo, incluso aunque no compartía el pensar de su amiga, Brigit siempre estuvo de su lado: la encubrió durante su adolescencia en sus encuentros con el muchacho, la apoyó cuando su familia se mostraba circunspecta respecto a su decisión de convertirse en Aurora, fue la madrina del secreto matrimonio entre ella y Smith e incluso ofició de partera en el nacimiento de su única hija. Oh, pero nos hemos adelantado un poco.

La tradición era importante para Brigit, y la tradición era lo único que en su vida iba a respetar. Su familia, cuya estirpe mágica se remonta a los inicios de la estirpe mágica, siempre se había destacado por la producción de magos y brujas especialmente talentosos en lo respectivo a la mágica curativa -y a los venenos, claro, pero ese es otro cantar que no suena tan dulce. Tras su formación en Hogwarts y habiendo aprobado los exámenes correspondientes, Brigit estudió para convertirse en sanadora. Pocos años después se encontraba trabajando en San Mungo como una Sanadora, especializada en pediatría. Ya tenía un par de años en la posición cuando nació la pequeña Megara Smith-Masters, y un año después ella pudo ver con sus propios ojos cómo Melissa Masters -o mejor dicho, lo que quedaba de ella- volvía a ser ingresada a San Mungo, rota: había perdido a su esposo, a su hija, a su nefasta madre y, casi, a sí misma.

Lo primero que Brigit pensó fue un amargo “te lo advertí”.

Pero no pudo hallar ninguna satisfacción en aquel pensamiento, no en el estado en que Missy estaba. Fue así que Brigit tuvo un año entero para reafirmar su amistad para con la mujer, es decir todo el tiempo que ella pasaría hospitalizada, paleando con las consecuencias de un maleficio Imperio mal ejecutado y una corta pero contundente estadía en Azkaban. Eventualmente, sería también Brigit quien le aconsejara recurrir a un desmemorizador para desterrar los recuerdos referentes a su difunto esposo, consejo que Missy acabaría tomando.

Los siguientes años pasarían más o menos velozmente para ella. Brigit escaló posiciones en San Mungo, hasta que eventualmente consiguió llegar a la dirección: su vida profesional era brillante. Su vida emocional y familiar, por el otro lado, dejaba bastante que desear a sus ojos, pero qué más daba. Brigit continuó ascendiendo en el escalafón, respaldada por el cambio de gobierno. Éste no es más que la expresión de sus creencias más profundas, después de todo.

Otros datos

- En pocas palabras y en relación a su psiquis, Brigit es temperamental, cínica, práctica en cuanto a su forma de ver el mundo y sarcástica. ¿Más resumido, incluso? Una “perra”, dirían algunos.

- Tiene una hermana algunos años menor, a quien siempre consideró una vergüenza para su familia. Solía atormentarla cuando eran pequeñas, y eso no cambió demasiado conforme el tiempo pasó.

- Brigit nunca se casó, aunque no está claro si ese fue alguna vez un interés de ella. Lo que sí deseaba, sin embargo, era tener un heredero o heredera de su propia sangre, alguien a quien formar y educar perfectamente desde la más tierna infancia. Aquel fue un deseo frustrado sin embargo, pues concebir le fue inexplicablemente imposible. Eventualmente se resignó a una vida sin herederos, pues no le interesaba la posibilidad de adoptar.

- Le gusta dedicar gran parte de su tiempo libre a contar historias a los niños ingresados en San Mungo. Lógicamente, sus historias siempre van a tono con los ideales puristas.

- Es una fumadora empedernida.

- Eventualmente descubrió el verdadero paradero de la hija de Missy -Megara-, pero decidió callar.

- * Nota: estoy más que abierta a la posibilidad de shippearlas. Así mismo, eso no es un requisito de ninguna manera.


Requisitos



- PB: Miranda Otto.

- Puede tener el empleo de Directora o Sub-directora de San Mungo; lo que prefieras.

- Cualquier referencia/guiño a Zelda Spellman es más que bienvenido, aunque no es un requisito excluyente.




MEGARA SMITH


Alumnos o Universitarios
17-18 años
O. Sexual Libre
Lealtad libre
Sangre Mestiza

Descripción psicológica

Su psicología no está predeterminada, ya que depende en gran parte del rumbo que tomó su vida tras ser abandonada en el orfanato [ver historia]. Mi recomendación sería una personalidad del tipo “chaotic good” pero, insisto, es algo a elección de la persona en tomar el personaje.

Historia

Megara Smith-Masters (pues es su verdadero nombre, o al menos el que le dieron sus padres biológicos) es la hija de dos Aurores, Melissa Masters (hija de una familia de magos purista y extremadamente conservadora de Escocia) y John Smith (mago nacido de padres muggles). Su nacimiento fue un hecho celebrado por sus padres y un reducido círculo de amistades, pero no por la familia de su madre, que veía en el casamiento de Melissa y el posterior nacimiento de Megara una vergüenza para el nombre familiar. La pequeña convivió sólo unos meses junto a sus padres sin embargo, ya que tras algunos meses de su nacimiento una mañana  alguien conjuró la Maldición Imperius sobre Melissa Masters, forzándola a asesinar a su esposo. Si bien la persona que finalmente admitiría haber ejecutado la maldición fue la abuela de Megara, lo cierto es que el verdadero responsable fue el hermano de Melissa quien había urdido el plan con su madre pero también se había tomado unas ciertas… licencias poéticas, a la hora de forzar a su madre a entregarse.

Pero, ¿en dónde entra Megara en esta historia? Aquel mismo momento en que John fue asesinado y Melissa estaba bajo los efectos de la Maldición Imperius, su tío Harold Masters aprovechó el momento para llevarse a la niña, abandonándola en un orfanato Muggle. Mas, ¿por qué hizo esto? No por caridad ni nada que tenga que ver con sentimientalismo, eso está más que claro: Harold lo hizo por el poder, porque sabía que llegada la ocasión, la información del paradero de la niña podría servirle como una herramienta para extorsionar a su hermana, en caso de que en los años venideros controlarla lo fuera tan sencillo. Con lo que no contaba Harold, no obstante, era con lo estable que estaría Melissa tras los eventos sucedidos, rindiéndose rápidamente ante la desaparición de su hija y recurriendo a la eliminación de los recuerdos de John. Así y todo, el tío de Megara continuó su vigilancia sobre la niña a lo largo de los años.

El resto de la historia es tú decisión. Quizás Megara fue adoptada al poco llegar al orfanato, ya fuera por un matrimonio muggle o mágico. Quizás vivió allí su primera infancia, sin ningún tipo de orientación acerca de qué significaba su magia hasta que recibió su carta de Hogwarts. Quizás nunca fue adoptada. Todos estos posibles finales podrían haber impactado de manera distinta en su personalidad y forma de ver el mundo, razón por la cual queda enteramente a tu elección. Así mismo su motivación para ello puede variar, pero lo importante es que está buscando a su madre biológica. Y quien sabe, quizás la encuentre más pronto de lo que espera.

Requisitos



- Físicos sugeridos: Kiernan Shipka, Winona Ryder en Heathers o Alexis Bledel.

- Que pertenezca o bien al grupo de Alumnos o al de Universitarios. Para ello dejé libre que su edad pueda ser o bien de 17 o bien de 18 años; es a elección de la persona interesada en tomar el personaje.

- Eres libres de desarrollar su psicología como gustes.





HAROLD MASTERS


Ministerio o Área-M
43 años
O. Sexual Libre
Pro-Mortífagos
Sangre Limpia

Descripción psicológica

Si bien los detalles de su psicología quedan al criterio de la persona interesada en tomar el personaje, ésta se alinea con lo que se conoce como chaotic evil: alguien que hace lo que sea que su codicia, su sed de poder, su ego y su odio lo llevan a hacer. Esto no cambia ni siquiera cuando se trata de personas con su propia sangre.

Historia

Harold es el hermano mellizo de Melissa. Ambos sufrieron los severos métodos de crianza de sus padres juntos y como consecuencia se volvieron bastante competitivos entre ellos cuando niños. La mayor diferencia fue que mientras que Melissa –o ‘Missy’, como la llama él, además de ‘Sis’ o ‘Hermanita’– acabó por revelarse a las enseñanzas de su familia, Harold siempre continuó firme a ellas: a sus ojos atreverse a compararlo con un muggle era irrisorio, e incluso en la sociedad mágica encontraba un lugar privilegiado para sí, dado el estatus de su sangre. Un purista de la sangre como él no podía tolerar que su hermana se casara con un sangre sucia, en particular no ese sangre sucia, por el que sentía un odio acérrimo desde la primera vez que lo vio en Hogwarts. Así pues, cuando éstos no sólo osaron casarse sino además etner una hija, Harold decidió que tenía la obligación de hacer algo al respecto.

Harold urdió junto a su madre un plan para asesinar al esposo de Melissa e inculparla a ella: el plan era que su madre utilizara la Maldición Imperius sobre Missy, estado a su vez ella bajo el control de su hijo para evitar cualquier tipo de evidencia utilizable en su contra en sus recuerdos. El plan fue un éxito a medias: Melissa fue inculpada temporalmente, pero Harold volvió a maldecir a su madre para estar seguro de que ella confesase, eliminando así su único cómplice y a una de las personas con las que debía compartir parte de las propiedades familiares; la otra persona restante era su hermana, que por varios meses se encontró bajo su tutela y en recuperación en San Mungo. Durante aquellos meses Harold perfeccionó su poder sobre ella, haciendo que Melissa desarrollara una dependencia y una confianza en él igualmente ilógicas y desmedidas. Cabe destacar que, también, él fue quien se encargó de que la hija de los Smith-Masters desapareciera, dejando a la pequeña Megara en un orfanato muggle. Él continuaría vigilándola a lo largo de los años, aun cuando su hermana se resolvió a intentar olvidarla: vergüenza o no, su existencia puede llegar a ser una gran herramienta en caso de verse en la necesidad de extorsionar a su hermana en el futuro. ¿Y a quién no le gusta un poco más de poder? En particular considerando el estado mental de Melissa luego de su estadía en San Mungo y la eliminación de parte de sus recuerdos. En ocasiones su mente parece tan desquebrajada que ni el mismo Harold está seguro de poder controlarla con una maldición.

 

Requisitos.


- El físico segurido es John Simm, aunque puede ser negociado.

- Lealtad para con los Mortífagos, independientemente de que sea uno o no (aunque sería lo ideal que lo fuera).

- Plis, que sea un requete villano (?).



Última edición por Melissa Masters el Jue Nov 29, 2018 4:08 am, editado 4 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Miér Ago 29, 2018 7:12 pm

¡Up!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Vie Ago 31, 2018 12:04 am

¡Up!~
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Sáb Sep 01, 2018 4:18 am

Up!
Psssst, recordad que Megarita estaría en promo este mes. Imagina esos 500 sensuales galeons extra. :lima1:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Dom Sep 02, 2018 3:40 pm

¡Up!
:dios:

Recuerden que la niña está en promo y si es alumna en lugar de universitaria te llevas 1000 galeons de gratis. :rp: TBH es un ofertón.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Lun Sep 03, 2018 5:57 pm

¡Up!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Miér Sep 05, 2018 6:08 pm

¡Up!
Joo, quiero a mi hija. T-T
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Dom Sep 09, 2018 3:09 am

Down Up.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Vie Sep 14, 2018 2:51 am

Up!
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Jue Sep 27, 2018 7:41 pm

Up.
Vaaaaaamos hombre, al menos háganlo por la promo de los galeones (?).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Jue Oct 18, 2018 10:05 pm

Up.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Lun Oct 29, 2018 2:16 am

Up de nuevo. No me obligen a cambiar el fc de la niña al de Sabrina en Chilling Adventure's (?).
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Dom Nov 11, 2018 7:28 am


Up.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Melissa Masters el Lun Nov 12, 2018 5:36 pm


Hola, up, adiós.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.254
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 105
Puntos : 27
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Megara Smith el Vie Nov 16, 2018 4:21 pm

Are you my mommy?   Tu hija por fin ha llegado :A
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Jenna Coleman
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.000
Lealtad : Neutral
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6466-megara-smith-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Megara SmithGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.