Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Saludando a los muertos [Libre]

Melissa Masters el Miér Ago 29, 2018 9:39 pm

Missy odiaba el papeleo. Le gustaba la tensión de la Corte, le encantaba la tensión de perseguir a alguien –inocente o no–, pero cuando tenía que sentarse frente a un escritorio y rellenar cosas, eso sólo servía para frustrarla y hacerla malgastar el tiempo. Siempre era lo mismo: estado civil, soltera, tachar, viuda. Cada vez que escribía esa palabra probaba que su pasado nunca dejaría de pisarle los talones, ni siquiera después de diecisiete años y ni siquiera a pesar de que había conseguido mutilarlo un poco, extirpar las escenas que más dolorosas le resultaban de su memoria. Porque incluso aunque no recordase ni esa voz ni esa cara ni lo que ellas le provocaban, Melissa Smith seguía casada a un hombre que de alguna manera ella había matado.

De modo que se podía culpar a aquella pila de papeles de que Melissa decidiera visitar el cementerio aquel día. Era una tarde nublada y fría –es decir, una tarde normal para la localidad– cuando la bruja se apareció a la entrada del cementerio. En su brazos llevaba dos ramos de lirios rojos, y sus pasos eran ágiles entre las hojas caídas y las lápidas, entrenados para llevarla al mismo punto del cementerio que la bruja visitaba repetidas veces al año desde hacía más de una década. Tras algunos minutos, finalmente se detuvieron. Había llegado: la tumba de su difunto esposo.

Missy no podría retener su cara en sus recuerdos –ni siquiera observando una fotografía que no le decía nada por segundos, minutos, horas incluso– y su nombre era afortunadamente común; su John Smith no era el único en aquel frío cementerio, y quizás hasta habría sido posible que se confundiera de lápida, dejándole sus flores a un verdadero completo extraño. El ojo y la memoria eran fácilmente engañables allí, o lo serían si sólo no existiera la lápida un poco más pequeña a la derecha de la de John, la cual rezaba el nombre de Megara Smith-Masters. A diferencia de la de John, la lápida de Meg era puramente simbólica: por suerte o por desgracia, debajo de la tierra no yacía un cuerpecito diminuto, probablemente ya reducido a huesos y poco más. No había nada allí, pero tras su desaparición hacía tantos años la única manera de cerrar esa herida –la herida de Meg– había sido rindiéndose a la ficción de un pedazo de mármol al cual visitar. En cuanto a la herida que dejó la muerte de John, una tumba real no había sido suficiente: había sido necesario extirpar lo más doloroso –es decir, casi toda su persona– de sus recuerdos. Pero esa era otra historia, una que Melissa prefería dejar en el pasado. Ahora prefería concentrarse en las piezas de mármol, frente a las que se inclinó para ubicar los ramos rojos.

Te diré lo de siempre, John. Si no te gustan estas flores puedes muy bien levantarte de tu tumba e ir a buscar las tuyas –dijo en un tono seco, que se contradecía con la delicadeza con la que ubicó las flores en su vasija. Luego se movió a la siguiente tumba, en donde repitió el procedimiento. No obstante, algo le permitió observar a las letras esculpidas en la placa plateada con más detenimiento, aunque igual pena. Una mano pálida se extendió y tocó el frío metal, acariciándolo con aire ausente. Momentos después Missy sacaba un pañuelo violáceo y satinado de un bolsillo, y comenzó a pulir la plata.

Súbitamente, un escalofrío le recorrió la espalda. Quizás era sólo el fresco aire del otoño que se aproximaba, o quizás era el crujido de las hojas producto de pasos acercándose.

Bueno, los dementores no caminaban. Nada podía ser peor que eso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.700
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Uriana V. Aveyard el Vie Sep 07, 2018 8:44 am

Había recibido una mala noticia, o al menos me dieron a entender que era una mala noticia. Yo por mi parte no estaba muy segura de aquello, lo cierto es que no entendía cómo podía ser una mala noticia la muerte de un familiar londinense que desconocía de su existencia. A veces mis familiares, en concreto mi tía, tenían cosas que yo no lograba comprender. Entendía que mi tía, de mis familiares, era una de las más sensibles de su apellido, por parte materna. Antiguamente me hubiera alegrado de la sensibilidad de mi tía, para consolarme cuando lloraba por el estrés o algún símil, pero desde que había descubierto mi parte "non-grata" no se atrevió ni a dirigirme la palabra, lo extraño es que fuera ella quien me diera la noticia. Supuse que era porque mis padres tenían menos ganas aún de hablarme, por el momento, sobretodo al enterarse que no tenía muchas intenciones de volver a América y que estaba metida en un trabajo donde, de no plantear bien las cosas, en un futuro podría estar metida en problemas de los que no podía salir. Tenía bien claro que al llegar aquí no iba a formar parte de ninguno de los bandos, yo sólo busco el avance, aunque los métodos no sean los más comunes.

Y todo esto salió del hecho de la muerte de un familiar que no conozco, qué cosas. Aun así, me habían pedido, y yo como idiota, llevarle flores de parte de los demás familiares para ayudar a llevar al descanso a este familiar. Eso fue lo único que me hizo estar en aquel instante en el cementerio, que ya podía estar más lejos. Al no tener prisa, mis pasos fueron bastantes tranquilos en la busca de un poco de meditación de las palabras que le iba a dedicar, ya que estaba hacía las cosas bien. Lo gracioso hubiera sido poder dedicarle unas palabras en pársel pero... Cuanto más me acercaba a donde estaba la tumba de este familiar, me iba dando cuenta de una silueta que acabé identificando como una mujer mayor haciendo lo mismo, quizá con más sentimientos, que iba a hacer yo minutos después. Lo curioso de todo aquello era la proximidad de las tumbas. He de admitir que por mi parte hubo miradas dirigidas a la mujer con la finalidad de entender cómo se había aquello de visitar a un familiar, o a un amigo, todo valía en aquel momento en el que estaba un poco perdida. Mi cara de desconcierto podría resultar todo un cuadro cómico mezclado con mi seriedad natural.

Al final acabé optando por mantener una conversación con aquella mujer en busca de comprender cómo se hacían aquellas cosas, intentando sentir pena mientras sujetaba las flores con cuidado. — Siento mucho molestarla en un momento tan complicado pero... — Miró la tumba de su familiar. Encima ni compartíamos apellidos. ¿Acaso era una broma de mal gusto? Sabía que era familiar por el estampado de la lápida, uno tan peculiar como familiar. — Nunca he estado en un cementerio visitando a un familiar y desconozco si hay algún procedimiento en concreto. Uriana, eres el ser más social y coherente de este mundo. — Diría mi voz interna nada más acabar de hablar, y otra voz quiso responder pero preferí callarle por respeto a los muertos. — Sé que no es un buen momento, y lo lamento. — Me disculpé por respeto, pues aunque me importara bien poco el resto de personas: seguía siendo una persona que le gustaba mantener los modales. Los modales hacían a la persona y no debía fallar a ellos, aunque en ocasiones estos modales se perdían, pero nadie conocía de ello por el momento y así era mejor.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.350
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 40
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Melissa Masters el Vie Sep 14, 2018 3:30 am

Resultó que al final la presencia que Missy había notado no correspondía a algo tan escalofriante ni preocupante como un dementor, ni su propio hermano mellizo: no era más que una joven, casi obscenamente joven para su gusto, de una juventud que en aquel lugar le traía recuerdos de sensaciones que había hecho lo imposible por olvidar. Y ahí estaban: pena, dolor, tristeza, añoranza. Porque pedir que se eliminaran los recuerdos de un rostro, de una persona, eran una cosa, pero había detalles que ni el más ducho de los desmemorizadores podría erradicar.

Melissa intentó no prestar atención a la joven y continuar con su trabajo de modo casi mecánico, pero eso se tornó pronto en una misión imposible considerando la insistencia con la que la joven la miraba de tanto en tanto, visiblemente insegura. La mujer habría continuado con sus esfuerzos de ignorarla de todas maneras –era más sencillo así–, pero decidió descartar esa opción cuando la joven finalmente le dirigió la palabra. Melissa la miró aún desde su ubicación al nivel de las lápidas –pues aún se encontraba acuclillada– y por un momento breve y precioso consideró responderle con algo absurdo, ridículo casi, algo que sin duda haría reír hasta a los mismísimos muertos. La chica no tenía idea de qué hacer después de todo, bien podría incitarla a bailar entre las tumbas o algo por el estilo. O bien podría quitársela de encima respondiéndole cualquier incoherencia, fingiendo una demencia que en ocasiones estaba allí de todas maneras.

Pero el pudor –fue otra emoción más profunda en realidad, pero contentémonos con “pudor”– pudo más y Missy suspiró a la vez que se ponía de pie en todo el esplendor de su para-nada-imponente metro sesenta, incluso más empequeñecida por la inmensidad del cementerio.

–Oh, no es un momento complicado en absoluto cariño. No es como si éstos dos fueran a irse a ningún lado –repuso rápidamente, ojos curiosos vagando sobre su rostro. Era vagamente familiar, ¿acaso la había visto con alguna anterioridad? Imposible saberlo en aquel momento. Sus ojos se movieron entonces al nombre en la lápida contigua a la de su… hija. Uh, un apellido respetado en la comunidad. Sus ojos volvieron a la joven, y por primera vez en aquella tarde su mirada se volvió un poco más suave, casi empática.

¿Amable? Sí, vamos vayamos por “amabilidad”, por una única vez.

No es necesario que te disculpes. Yo vine por primera vez aquí cuando tenía tu edad, y tampoco tenía mucha idea de qué hacer tampoco. Lo cierto es que no hay un protocolo, y si lo hubiese no podría importarme menos. A veces traigo flores, pero no creo que eso importe. Los muertos están muertos –por un momento sonrió, como si la mera idea le resultase divertida, pero el gesto pronto se convirtió en el fantasma de una sonrisa. Desapareció–. Si no se trata de familiares cercanos, no creo que sea necesario que hagas nada. Mira la tumba unos segundos como si “pagaras tus respetos” o lo que sea que eso signifique y vete. No es como si alguien aquí pudiera delatarte de todas formas, ni siquiera yo sé tu nombre –se encogió de hombros–. O ya que estás, podrías vandalizar alguna tumba. Eso puede ser divertido.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.700
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Eva Waldorf el Mar Sep 18, 2018 2:57 pm

Hacía años que no visitaba el cementerio, era de esperar porque no era precisamente un lugar agradable y tampoco le recordaba bien. La madre de Eva la había llamado la noche anterior, como siempre la interrogó sobre cómo le iba en el trabajo y demás. No pudo esquivar la charla reprobatoria que le daba las últimas semanas: abrir una cafetería y haber dejado el periódico más prestigioso del mundo mágico, había sido un error.

Esas llamadas que antes eran fuente de sentimientos reconfortantes y apoyo, se habían convertidos en momentos de agobio que prefería evitar. Pero aquella noche su madre le habló de otro tema; hacía años que volvieron a Seattle, no era el mejor sitio para el padre de Eva, al fin y al cabo el abuelo había sido muggle y eso complicaba las cosas. Aunque Eva se empeñó en quedarse en Londres, así que por mucho que pelearon se fueron sin ella. Eva nunca estaría preparada para volver, notaría más la ausencia de su abuelo y no quería. Tampoco había ayudado a que sus padres se quedasen el hecho de la muerte de su primo John, fue toda una tragedia marcada por el horror de un asesinato. Por mucho que Eva quería recordar, le costaba, también era cierto que todo eso pasó antes de entrar en Hogwarts, pero aun así estaba presente en la vida de sus padres. Y ese era el motivo de la llamada de su madre, quería que Eva fuese a poner flores en la tumba de su parte. Eso le daba escalofríos, pero no podía negarse.

Y ahí estaba ella, envuelta en su abrigo, abrumada por el ambiente opresor y silencioso del cementerio, dirigiéndose a la lápida de su primo John Smith con flores en la mano. No esperaba encontrar a alguien allí, pero a medida que se acercaba, vio la silueta de dos mujeres. Que bien... tenía cero ganas de conversar sobre muertos y penas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Macarena García
Edad del pj : 27
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 7.701
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 389
Puntos : 146
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Uriana V. Aveyard el Miér Sep 19, 2018 12:04 pm

No estaba segura de nada de lo que estaba pasando, lo único que se me. Estaba pasando por la cabeza en aquel momento eran comentarios no muy agradables sobre mí misma. ¿Cómo de perdida estaba en ese asunto? Bastante, hasta el unto de hablar con una desconocida, a la que mis ganas de conocer eran prácticamente nulas. Se le veía una mujer de estirados modales y que me iba a responder de malas formas, su rostro parecía mostrar rudeza a la hora de hablar. Todo era bastante te negativo, y eso me hacía pensar más si había hecho bien en hablarle: pero si, acabó sorprendiéndome. No me contestó de la forma que yo me esperaba y su amabilidad quizá me dio más miedo que de haber sido una borde de cuidado, quizá porque lo segundo me lo esperaba más que esto. Aunque independientemente de cualquier cosa, acabó solucionando mi problema de estar perdida en aquellos asuntos, puesto que era la primera vez que iba sola. Si, tenía familiares muertos, pero nunca me permitieron ir a sus tumbas cuando era joven. Así que esto era bastante distinto.

Sinceramente, me alegra saber que no hay procedimientos especiales. Es un familiar que no conozco, aunque es cercano y nunca me lo presentaron. Vengo en nombre de mi familia y encima no me han dado indicaciones de cómo proceder. – Me encogí de hombros y me maldije de haber hablado tanto, pero la realidad era la que era, no podía cambiarla. A aquello añadí el dejar las flores apoyadas sobre la lápida y mirar esos segundos que la mujer había dicho para presentar mis respetos. ¿Habían sido los suficientes? – No entiendo muy bien estas formalidades, el respeto debe mostrarse en vida, no en muerte. No sé ni si quiera si está en este plano el muerto como para verme o escucharme. – Rodé los ojos con gran desagrado, mi sinceridad estaba saliendo al a luz, y es que ya había intentado mostrarme apenada ante la pérdida, pero lo cierto es que me daba un poco bastante igual si estaba muerto este hombre o no. – ¿Suele venir sola? Siento si mi pregunta le pueda incomodar, pero no es un lugar muy agradable al que venir. ¿O es que su intención es vandálica y es respecto a las lápidas?

Mi sonrisa no se tornó a una divertida, realmente no había más intenciones allá que la de mostrarse con seguridad mientras mi cuerpo se tornaba hacia la mujer para observara mejor. – ¿Comparte apellido con el de su tumba o solo viene a mirarla? Diria que lo siento, pero se me daría mal fingir pena por alguien que ya esta bajo tierra. – Claro que era más que consciente que si se tratara de otra persona, como podría ser mi bisabuelo, las cosas cambiarían, pero como no era el caso... Mi actitud seguiría siendo la misma, aunque en ningún momento hablaría en modo de faltar respeto a nadie. Sólo era pura curiosidad oír los motivos de la mujer frente a aquella tumba. No es que quisiera conocerla, pero en el fondo no dejaba de tener curiosidad por ciertos detalles, prefiriendo mantener un poco el enigma de con quién hablaba. Ante todo, inspiraba algo de respeto, no por el hecho de ser una mujer mayor a mí, sino por su postura y ... Aquel rostro. De ser yo una muggle (que doy gracias de no serlo) seguramente la viera como toda una bruja sacada de un cuento. ¿Cómo sabía esas cosas? Bueno, yo era una bruja y debía saber que se decía de las brujas en el mundo de los incultos.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.350
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 40
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Melissa Masters el Sáb Nov 03, 2018 5:21 am

Missy observó a la joven cumplir con el rito de depositar las flores con un tipo de atención similar al que un profesor pondría sobre su alumno, o casi un progenitor distanciado sobre su propio hijo. Si tan sólo tuviera algo que fumar, pensó de repente, un poco para su sorpresa. Finalmente, asintió más o menos convencida con su desempeño. Claro, la chica depositó las flores con la seguridad de una niña pequeña haciendo algo por primera vez, pero al menos lo hizo. Que tampoco era tan complicado, era simplemente dejar materia muerta sobre más materia muerta. Sin testigos. Los fantasmas existían y no habitaban los cementerios.

Cuánta razón, no obstante. Coincidía: sí, el respeto se muestra en vida. Había que ver qué entendía cada una por respeto, no obstante.

La escuchó con cierta curiosidad cuando la chica volvió a dirigirle la palabra; no se la había imaginado como una persona particularmente comunicativa. No obstante, decidió evadir la pregunta acerca de si venía a visitar a sus muertos sola o acompañada. La chica bien podría sumar dos más dos, pues con un esposo y una hija muerta, difícilmente…

Oh, yo no cometo actos de vandalismo mi querida, sólo los incito. No me gusta ensuciarme las manos por algo tan pequeño. Además, no sabría por dónde empezar –dijo de pronto, una sonrisa creciente en sus labios. Por cuál empezar, en efecto. Probablemente la suya, la de su propia familia; la facilidad con la que pensó aquello fue pasmosa.

En aquel punto Missy se percató de que ya no se encontraban solas; una tercer apersona se acercaba, sus pasos resonando sobre las hojas secas. Su breve charla con la joven desconocida había conseguido que la mujer bajara un poco la guardia, sin embargo: no prestó atención a la figura de la recién llegada, al menos no hasta después de hablar, en un tono peligrosamente audible.

Oh no, no compartimos apellido. Los Masters están en otro extremo de este cementerio, en una bóveda mucho más lujosa. Nos casamos, pero yo no iba a renunciar a mi nombre familiar por eso. Y él… No lo sé –o mejor dicho, no lo recordaba: ese tipo de informaciones había sido cuidadosamente extirpada de sus recuerdos, por su propio bien y su expreso pedido. Era en momentos como este que Melissa se arrepentía. La mujer se encogió de hombros, súbitamente distraída por un mechón de cabello que se interponía en su vista y que pasó detrás de su oreja–. Los esposos no suelen tomar los apellidos de sus esposas, me supongo. Al menos no era así en mi juventud. ¿Qué hay de ti? ¿Tu muerto y tú comparten…?

Sólo fue entonces cuando giró la cabeza, para dedicar una mirada fugaz a la recién llegada cuyos ojos podía sentir sobre ellas. El rostro no le resultaba conocido, era una mujer como cualquier otra. ¿Pero esos ojos…? Había algo en ellos, algo vagamente familiar. Tan familiar que le heló la sangre.

Debo irme.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.700
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 70
Puntos : 19
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.