Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Abril, retrasos mil | Isaac

Mary J. Baker el Dom Sep 02, 2018 1:02 pm


13 de abril
Isaac:

Necesito hablar contigo. Tengo un rato libre a la hora del almuerzo. ¿Nos vemos en las Tres Escobas y comemos juntos?

Te quiero.

M.


Aún no podía creer que aquello fuera real. No porque no lo desease si no precisamente por todo lo contrario. Era algo que había deseado con tanta fuerza y que, en cierto modo, había empezado a asumir que nunca llegaría. Y sin embargo allí estaba.

Aquella mañana, al abrir el armarito del baño para reponer el papel higiénico se había encontrado con un paquete de compresas sin abrir y eso le había hecho pensar que hacía mucho ya de la última vez que había usado una. Al darse cuenta de lo que podía significar, había cancelado a toda prisa las clases de la mañana y había acudido a una farmacia en la zona muggle de Londres.

Después de comprar y hacer siete tests de distintas marcas no quedaba lugar a dudas: estaba embarazada.  Y, si bien su primera reacción había sido de una alegría desbordante, a medida que pasaban las horas  empezaba a acosarla una preocupación intensa por cómo se lo tomaría Isaac. Después de todo, callando o de forma expresa había dejado claro en más de una ocasión que, al menos en aquel momento, no quería tener hijos. Y si a eso se le sumaba la rápida aparición y desaparición de Dorian… Mary no sabía que esperar.

Por eso estaba sentada nerviosa en una de las mesas más apartadas del restaurante que había elegido en Hogsmeade. Probablemente fuera una estrategia cobardes, pero había pensado que si era necesario, decírselo en un sitio público le daba la ocasión de irse para darle tiempo a tranquilizarse y asimilar la noticia.

Delante de ella estaban los menús y una jarra de zumo de calabaza. No era raro que tomase bebidas sin alcohol en lugar de la consabida cerveza de mantequilla tan popular entre los magos, aunque esta vez la había escogido a sabiendas de que era más que probable que en los meses anteriores hubiera tomado cosas que no eran las más adecuadas para la vida que crecía dentro de ella. Y tendría que tomar medidas para paliar esos errores, así que aún tenía  mucho por hacer, pero todo ello debía esperar a que su marido supiera que iban a ser padres.

Sonrió, disimulando perfectamente sus nervios, al ver entrar a Isaac en el local y levantó una mano a modo de saludo para indicarle donde estaba. Se levantó y dejó un suave beso sobre sus labios antes de volver a sentarse.

Hola, amor… ¿Qué tal el día?—casi sin pensarlo, decidió que era mejor charlar un poco antes de dejar caer la bomba, así sabría cuál era la mejor forma de abordar el tema.



Última edición por Mary J. Baker el Lun Sep 03, 2018 11:48 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Dom Sep 02, 2018 10:56 pm

En mitad de una discusión absurda con un chico problematico de su casa -vease Slytherin- Isaac sostenía su taza de te clavando sus ojos en el alumno, sin observarlo en realidad. Su mente divagaba demasiado en los problemas recientes con la desaparición de Dorian y el reencuentro fortuito con su madre biológica -vease la jefa de la casa Gryffindor y su supuesta ex, a ojos de Mary-, por no hablar del duelo con Lluna y su visita al almacén de la universidad de pociones. Todo en su mente eran problemas, tensiones, complicados laberintos sin salida cuyos acertijos salvadores resultaban ser demasiado importantes como para poder concentrarse en los asuntos banales del adolescente que tenía enfrente. Era tal la sarta de estupideces que estaban taladrando su cerebro, que el profesor no lo pudo soportar más, se levantó y lo echó de su despacho. No sin antes dedicarle una bonita frase de despedida.

Ogh, ¡por Dios! ¿Y eso qué importa? —el alumno detuvo su incansable monólogo— ¡Si tanto te preocupa que el sistema de entrenamiento de quidditch para Slytherin deba ser más estricto aún y tus compañeros no lo comprenden, escríbelo en tu diario!, ¡o mejor aún; deja de castigar al mundo con tus opiniones!.

Un portazo acompañado de llantos de frustración fue la finalización definitiva de la conversación y, justo en ese instante, la lechuza de Mary apareció a través de la ventana. Ésta portaba una carta donde se podía leer una invitación a comer juntos. Isaac no se lo pensó dos veces; después de su siguiente clase saldría del castillo y se tomaría la libertad de comer con su mujer.

Buenas tardes —saludó al entrar al restaurante. Preguntó por Mary y le señalaron donde estaba. Más calmado que esa mañana, fue a darle dos besos a su mujer, le dedicó una sonrisa y se sentó frente a ella.— ¿Mi día? Ciertamente inigualable. —sonrió de nuevo— No ha podido ser más entretenido. ¿Y el tuyo?

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 307
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Miér Sep 05, 2018 1:00 pm


¿Inigualable?—preguntó arqueando una ceja y sonriendo de medo lado sin poder evitar que se le colase un ligero tono de incredulidad en la voz, principalmente porque, si consideraba que hasta el momento había sido inigualable, ¿qué diría cuando supiera que iba a ser padre?—Me alegro de que al menos no te hayas aburrido—bromeó.

Dio un trago a su zumo de calabaza, dándose tiempo para pensar cómo contestar a la pregunta sin soltar la noticia de sopetón.

El mío tampoco está yendo nada mal, la verdad… He… Bueno, he recibido una noticia fantástica. Por eso quería hablar conti…

¿Saben ya lo que van a tomar?

La pregunta del camarero no podía haber llegado en peor momento, pero Mary disimuló su frustración echándole un vistazo a su marido antes de mirar la carta que ya había ojeado mientras esperaba a Isaac.

Yo quiero la ensalada césar y otra copa de zumo—volvió la mirada a su marido y sonrió de nuevo—¿Tú un té negro y las jacket potatoes?—preguntó pese a que sabía que con un 90% de probabilidad la respuesta iba a ser un sí.

Tras esa interrupción, Mary se quedó en silencio, sin saber muy bien cómo continuar dándole la noticia ahora que había perdido el hilo, así que, en vez de decir nada, se llevó la copa de zumo a los labios y apuró el contenido.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Jue Sep 06, 2018 6:42 pm

Tras compartir su maravillosa experiencia personal, Isaac sostuvo la carta para echarle un rápido vistazo. Generalmente cada vez que quedaban allí siempre pedía el mismo plato, pero sólo era una estrategia para que no se le notase el mal humor de esta mañana. Sumado por supuesto a la tensión que había vivido esos días y al extraño buen humor con el que acudía hoy Mary, la situación era de lo más grotesca.

Efectivamente. —afirmó tras la llegada del camarero— Las patatas hervidas. Con Atún y queso, por favor.

Y se hizo el silencio. Un incómodo silencio en el que Isaac tuvo tiempo suficiente como para plantearse cuántas señales le había lanzado Mary sin que él las hubiese tenido en cuenta hasta ahora; El leve aumento de sus senos acompañado de dolor, la hinchazón abdominal, el sueño excesivo, el considerable incremento de su apetito... y la prueba de fuego; las faltas. Los retrasos mensuales que, con este mes de Abril, iban dos seguidos.


Estaba embarazada.


Dios santo. No podía ser cierto. Sería mera coincidencia. Un simple error en sus observaciones o en el análisis de los hechos. Una sencilla casualidad. El estrés llevado al límite de sus pensamientos que culminaban en conclusiones erróneas. Eso debía ser. Nada más, y nada menos.

El aumento de sus senos podría deberse a cualquier tipo de desorden hormonal. La hinchazón abdominal, ¿quién sabe? quizás los excesivos gases que contenían algunas bebidas refrescantes que Mary tomaba de vez en cuando. El sueño excesivo probablemente era falta de descanso o cansancio acumulado y el incremento de su apetito una más que lógica crisis de ansiedad por los sucesos acontecidos. ¡Nada más allá! ¿En qué demonios estaría pensando? ¿Embarazada? No había la más remota posibilidad. Sin embargo, en cuanto Mary estuvo a punto de volver a iniciar conversación, Isaac prefirió tomar urgentemente la iniciativa.

¡Increíble! —Dijo aparentemente indignado— No les queda té negro. ¿Te lo puedes creer? Un Viernes. ¿No reponían las bebidas los Jueves? Ni que media Inglaterra tomase lo mismo que yo. —De hecho, sí. Pero a lo lejos el camarero, que ya lo conocía muy bien, optó por seguir su juego. De lo contrario, no habría quién soportase su monólogo al día siguiente— Indignante. ¡Camarero! —alzó la mano. Luego miró a Mary— Espero que al menos tengan una infusión de frutas del bosque.

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 307
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Vie Sep 07, 2018 11:00 pm

De acuerdo, tenía que decírselo, tenía que soltar la bomba y que pasara lo que tuviera que pasar. Dejó de nuevo la copa sobre la mesa, ya vacía, y tomó aire antes de abrir la boca… Sólo para volver a cerrarla al escuchar cómo su marido cogía carrerilla para quejarse porque no tenían el té que le apetecía.

Creo que cuando cambiaron de gerente empezaron a reponer los lunes… Y tampoco es tan grave, cielo. Puedes tomar cualquier otra cosa para beber. Puedes innovar, a lo mejor descubres algo que nunca te hubieras imaginado que podría gustarte…

De nuevo, una sonrisa nerviosa, tentativa, asomó a sus labios, aunque volvió a callarse ante la llegada del camarero que se disculpó por la falta de té negro y prometió que iría inmediatamente a ver cuáles tenían disponibles para acompañar su comida.

Isaac…—comenzó de nuevo Mary, alargando la mano sobre la mesa para agarrar la de él, dándole un ligero apretón para conseguir su atención, sin soltarlo luego— De verdad que necesito hablar contigo de una cosa importante…

Y una vez más volvió el camarero, esta vez con un listado recién escrito de los tés que tenían en el almacén. Té verde, té blanco, té rojo, manzanilla, té de menta, té azul, tila, valeriana, té de bálsamo de limón, té de rosa mosqueta, té de equinácea, té de zarzamora… Pero nada de frutos rojos como combinación.

Mary contuvo un resoplido frustrado y soltó la mano de su marido para hacerse con un trozo de pan de la cestita que había dejado el camarero aprovechando uno de los paseos hasta la mesa, y comenzó a desmigajarlo un poco, comiendo pequeños trozos en espera de volver a quedarse a solas con su esposo.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Vie Sep 28, 2018 7:50 pm

Perfecto. Simplemente perfecto. —Se quejó el inglés ante la frustración sobreactuada que le supuso no obtener tampoco la infusión de frutos rojos. ¿Cómo era posible?— Un té verde pues. Espero que al menos os queden existencias de una de las bebidas más comunes de Londres...

Una vez el camarero se marchó de nuevo e Isaac contempló a Mary desmenuzando el pan de manera nerviosa, su corazón también se aceleró considerablemente. Aunque en su mente, el profesor seguía negando lo que el razonamiento anterior le había confirmado. Visiblemente nervioso él también, miró a ambos lados del restaurante para evadir la mirada acusadora de su mujer durante el mayor tiempo posible, hasta que notó el primer amago de retomar la conversación. Inmediatamente, alzó la carta de postres cual muro de escudos vikingo y se protegió argumentando que debían pedir ya el postre.

Desde luego es evidente que están desbordados. Y yo hoy no puedo permitirme perder tanto el tiempo, ¡tengo muchísimas cosas que hacer! Así que será mejor que vayamos escogiendo postre y lo pidamos en cuanto el camarero traiga la comida —bajó momentáneamente la carta y miró a Mary una décima de segundo— ¿No te parece? —volvió a subirla— A mi me apetece un simple helado de vainilla. Pediría el de te verde, pero ya tengo el cupo hecho con la bebida. ¿Tú prefieres la Carrot Cake? Aunque ahora que lo pienso, quizás me apetece mejor un trozo de tarta de zanahoria, sí. Pediré eso mejor.

Otro amago. Otro amago. Actúa, Isaac. YA.
Alza la mano.

¡Camarero!


avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 307
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Jue Oct 04, 2018 8:07 pm

Estaba claro que si seguía intentando encontrar el momento perfecto durante la comida, iba a ser imposible darle la noticia. Daba la sensación de que todo estaba en contra de permitirle hablar con libertad y de que Isaac mostraba aún menos interés que de costumbre en lo que ella pudiera tener que decir o contar.

Con un gesto seco de la mano, detuvo los pasos del camarero que volvía a acercarse solícitamente a su mesa para atender la demanda de su marido, y con otro le hizo saber que no era necesario que se acercase.

Dejó el pan tranquilo sobre su plato y se subió el bolso al regazo para sacar de él uno de los tests de embarazo que se había hecho aquella mañana. Le echó un rápido vistazo y lo colocó sobre la mesa de forma que Isaac pudiera ver el resultado con tan solo bajar la mirada.

Estoy embarazada—al fin lo había dicho. Sin más titubeos ni quebraderos de cabeza. Y se sentía bien. Una amplia sonrisa se abrió paso en los labios de la profesora de pociones  según terminaba de decirlo—. Sé que no estaba planeado, pero estoy embarazada. Vamos a ser padres, Isaac.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Mar Oct 09, 2018 8:22 pm


BOOM! PREGNANT
Nunca había existido una definición tan exacta de esa frase.


La carta que sujetaba Isaac fue bajando lentamente hacia la mesa para ir mostrando con dramatismo la cara de absoluta nada que esbozaba el futuro padre. Ya fuera por una alegría inmensa al escuchar la noticia -poco probable- o por el horror que le suponía enterarse de que tendrían un hijo, el inglés hizo un esfuerzo sobrehumano para no reaccionar de manera escandalosa.

Sin embargo, ese esfuerzo pronto se vio destrozado por uno de sus primeros gestos; Beberse la copa entera de vino casi de un trago y soltarla en la mesa tragando con esfuerzo las últimas gotas. Seguidamente la servilleta, que no encontró un lugar adecuado hasta que cesaron los constantes y fallidos intentos de colocarla en el cuello de la camisa, optando por dejarla en su regazo. Luego una larga inspiración nasal, que fue acompañada de una sonrisa claramente forzada... que por supuesto no tardó en borrarse.

No puedo hacerlo. —confesó— No estoy listo. No estamos listos.

Inmediatamente los dos brazos del profesor Baker acudieron a las manos de su mujer para rodearlas en un sincero apoyo moral y gesto de cariño, al mismo tiempo que una disculpa.

No me malinterpretes, me alegra muchísimo la noticia. Es una gran noticia. Es maravilloso. —¿pero...?— pero este niño crecerá bajo constante amenaza. La situación cada vez empeora más, Mary. No quiero criar un hijo infeliz en un mundo en el que su última aspiración es terminar en el Área-M por su condición de mestizo contrario al régimen. ¿Entiendes? —le susurró en voz baja, muy cercano a ella— Un hijo supone un fuerte vínculo entre ambos. Pero, ¿ahora? ¿tal y como están las cosas? —cuestionó.— Por eso tuvimos tantas conversaciones sobre el tema donde me negué en rotundo casi sin darte explicaciones. Y sé que esto quizás no sea suficiente motivo para que te plantees la opción de abortar ¡y sé que es un horror! ¡lo sé! Por favor, no me juzgues por esto. Lo único que quiero decirte es que me preocupa mucho tu seguridad. No quiero que te pase nada, no podría perdonarmelo. Hasta ahora he podido protegerte, pero ahora con el niño el riesgo es aún mayor y no sé si seré capaz de mantener por más tiempo esta estabilidad que tenemos

Le soltó las manos en un intento de no agobiarla con toda aquella sinceridad tan repentina y cortante. Segundos después, continuó hablando en susurros para que el resto del restaurante no pudiera escuchar la conversación.

Dorian... Nailah.... tengo demasiados frentes abiertos. No podré controlarlos todos como hasta ahora... —Inspiró de nuevo, cerró los ojos y luego unió las palmas de sus manos para, seguidamente, apoyar sus dedos sobre los labios. Necesitaba pensar. Necesitaba buscar alternativas. Soluciones. Pero en tan poco tiempo y con aquella noticia tan repentina, no era capaz.— Lo siento muchísimo Mary. Siento mucho reaccionar así. Ojalá las circunstancias fueran diferentes...

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 307
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Mar Oct 09, 2018 8:47 pm

Como acostumbraba a hacer cuando Isaac se embalaba en un discurso de los suyos, Mary se mantuvo callada dejando que hablase y lo soltase todo. Sin embargo esta vez no se molestó en mantener el gesto impasible. A cada palabra que iba saliendo de sus labios, el rostro de la mujer se iba poniendo cada vez más serio, más frío. No importaba que estuviera intentando venderle la moto de que le parecía una noticia maravillosa. No cuando estaba mencionando la opción de abortar. No cuando estaba diciendo, de una manera u otra, que no era una buena noticia.

Cuando tuvo las manos libres, volvió a coger el test de embarazo y lo guardó lentamente de vuelta en el bolso.  Al mismo tiempo cogió la servilleta y se la acercó a los labios, eliminando así cualquier resto de zumo que pudiera quedar.

Muy bien. Queda clara tu opinión, Isaac—no se molestó en disimular la fría rabia en su tono de voz, simplemente siguió hablando—. Pero esté niño va a nacer, y va a ser feliz. Nada ni nadie va a dañarlo. ¿Queda claro?

Se detuvo cuando llegó el camarero, interrumpiendo una vez más (¿acaso los entrenaban para cortar las conversaciones a mitad?) mientras dejaba los platos que habían pedido hacía un rato. Mary miró su ensalada y agarró el tenedor para mezclarla bien mientras continuaba hablando.

Así que, si ahora mismo tienes… “demasiados frentes abiertos” con tu hijo adolescente y tu ex-amante… No te preocupes—esbozó una pequeña y mínima sonrisa, igualmente fría, mirándolo con ojos pétreos—, no tienes que hacer nada. Me ocuparé de que este bebé esté bien y de que no le falte de nada… No tendrás que criar a un hijo infeliz. No tendrás que hacer nada.

Decir aquello no le resultaba fácil aunque no lo aparentase. Por supuesto que no. En un instante Isaac había terminado con la burbuja de felicidad que llevaba desde que se había enterado de su estado y le había propuesto hacer algo que a ella jamás se le hubiera pasado por la cabeza hacer, algo que no estaba dispuesta siquiera a plantearse. Había antepuesto los problemas de un hijo al que realmente no conocía a la alegría que pudiera traerle formar al fin una familia con ella. Y le rompía el corazón. Pero ya estaba bien. Ya había llorado bastante por aquel tema y no pensaba dejar que le arrebatase su sueño.

Pinchó un poco de ensalada y se la llevó a la boca, masticándola lentamente sin despegar la mirada de la de su marido y soltó un suspiro de gusto al saborearla.

Está buenísima, cielo. Deberías probarla.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Mar Oct 09, 2018 10:44 pm

Isaac, por muy negado que fuese para las relaciones sociales y por muy frío que pareciese a veces cuando trataba temas como aquellos, comprendió la frustración y la profunda decepción de su mujer, y respondió ante ello.

No. No voy a dejar que lo hagas sola. —La miró seriamente, sin darle un sólo bocado a la comida que los camareros se habían encargado de traer en una de las pausas que hicieron entre ambos diálogos— Mary, por las barbas de Merlín ¿Cómo puedes llegar siquiera a pensar que voy a abandonaros a ti o a nuestro hijo? De ninguna manera. —le aseguró, con un tono tan decidido como sincero— Por supuesto que te he dado mi opinión al respecto, pero la decisión es enteramente tuya. Yo apoyaré cualquier cosa que decidas hacer, y si has decidido seguir adelante, entonces yo continuaré ese camino junto a ti, si me lo permites.

Ojalá pudiera decirte por qué esto es mucho más complicado de lo que piensas... se le pasó momentáneamente por la cabeza. Y es que ocultarle durante tantos años a su mujer que él era un mortífago, había sido la mentira más grande e imperdonable que había tenido jamás con ella... junto todo lo que había detrás de esa historia en realidad. Muchas veces incluso pensó en el momento en el que se lo confesase o ella misma lo descubriese; estaba seguro de que Mary lo dejaría. Sin dudarlo. Porque probablemente sentiría que había estado con un hombre completamente distinto al que creía que era.
Carraspeó.

¿Has... pensado en un nombre? —cuestionó, tratando de liberar tensiones mientras esperaba la reacción de su mujer— ¿Irene, quizá...?

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 307
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Miér Oct 10, 2018 12:53 pm

Esta vez sonrió ligeramente al escucharlo y dejó con cuidado el tenedor sobre el plato para poder alargar la mano y agarrar una de las de su marido, dándole un ligero apretón antes de hablar.

Me alegro de que vayas a apoyarme… No quiero hacer esto sola… Pero tampoco te voy a exigir nada, Isaac. Sé perfectamente tu opinión sobre este tema y si en cualquier momento decides que no quieres continuar… Sólo tienes que decirlo y yo haré lo que tenga que hacer, ¿de acuerdo?—evidentemente no le hacía gracia decir aquello, no quería que pasase y, de algún modo, al mencionar la posibilidad le daba la sensación de estar favoreciendo que pasase. Pero al mismo tiempo no podía evitar pensar que dejarle una salida de algo que él no había querido era la mejor opción. Si Isaac decidía que no quería tener nada que ver con el bebé, ella haría lo más sensato: divorciarse e irse a Canadá, convenciendo si podía a sus padres y hermanos de que se fueran con ella.

Y de la nada le saltó con el tema de los nombres. Así, sin más. Mary no pudo contener una risita por lo bajo mientras se llenaba de nuevo la boca con ensalada y pensaba en qué le parecía el que le acababa de proponer.

Aún no he pensado ninguno… Pero Irene es bonito, si tenemos una niña. Significa paz, ¿no?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Sáb Oct 13, 2018 8:41 pm

Aprovechando que el camarero había traído el almuerzo hacía unos minutos y que ya tenían todo lo que necesitaban sobre la mesa, Isaac se tomó la libertad de coger una porción pequeña de la ensalada de su mujer para colocarla en su propio plato y así poder probarla. Además, comenzó a cortar las patatas mientras continuaba con la conversación.

Creo que no me he explicado bien... —Le confesó de forma humilde, intentando encontrar las palabras adecuadas para lo que iba a decirle.— Mi opinión no influye sobre tu decisión. Quiero decir, si tú has escogido que el bebé nazca, entonces yo voy a apoyarte en todo. Pase lo que pase.

La miró a los ojos, muy serio y muy decidido mientras se llevaba un poco de ensalada a la boca. Isaac y sus formas.

Lo que llevas dentro del vientre es responsabilidad de ambos. Esa criatura no ha nacido de la nada; yo he puesto de mi parte. Por lo tanto no es sólo tu responsabilidad o tu trabajo Mary, sería absurdo dejarte semejante carga a ti sóla por el hecho de que seas mujer y la maternidad esté íntimamente relacionada con vosotras por estupideces del machismo. ¿En qué siglo viviríamos entonces?

Una sonrisa de incredulidad decoró su rostro mientras se llevaba un trozo de patata a la boca, tan natural y lógico como de costumbre.

Y sí. Tengo entendido que el nombre de Irene proviene etimológicamente del griego y significa paz, sí. —frunció el ceño— ¿y si fuera niño?

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 307
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Mary J. Baker el Sáb Oct 13, 2018 9:12 pm

Sonrió de medio lado al ver que, como de costumbre, se llenaba la boca antes de hablar y, sin importarle en absoluto que pudiera ver la comida a medio masticar en su boca, soltaba lo que quería decir. Pero no le importó. Y no iba a entrar en debates ni discusiones sobre aquel punto. Ella quería formar una familia con él desde hacía ya años y no quería hacerlo sola aunque si su reacción fuera otra estuviera dispuesta a hacerlo. No iba a entrar en si consideraba o no una carga al hijo que iban a tener, no iba a entrar en su propia concepción de la maternidad comparada con la que tenía él.

Simplemente volvió a llenarse la boca con un poco de ensalada y mientras la masticaba pensaba en nombres de niño que le gustasen. Nada demasiado estrambótico ni que pudiera generar burlas cuando fuera creciendo. Algo bonito y sencillo.

¿Qué te parece John?—preguntó arqueando una ceja ligeramente— Aunque, sinceramente, creo que nos estamos adelantando—sonrió de nuevo de medio lado y se encogió de hombros—. A lo mejor escogemos ahora un nombre y resulta que cuando nazca y veamos su carita no nos pega o nos inspira otro…

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Dockery
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora universitaria
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 6.851
Lealtad : Orden
Patronus : Dachshund
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 64
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5376-mary-j-baker http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Mary J. BakerMagos y brujas

Isaac Baker el Sáb Oct 13, 2018 9:26 pm

Pensativo y ya algo más atento a las formas a la hora de comer, el herbólogo se planteó el nombre masculino que acababan de proponerle.

John. Suena bien. —Sostuvo el tenedor por el extremo y lo dejó colgar de sus dedos índice y pulgar.— Había pensado en Watson, pero por alguna razón me suena a mayordomo y no me convence. Mejor John. —afirmó, haciendo danzar el tenedor mientras dejaba que su mente divagase.— ¿Nos adelantamos? ¿Tú crees? Bueno, son tan sólo posibilidades. Hablamos sobre gustos dentro del campo de la onomástica, es la reacción más común y natural que tiene el ser humano al enterarse de una noticia de estas dimensiones.

¿Se estaría sobrepasando después de haberle confesado al inicio que prefería no seguir adelante con el bebé porque era peligroso? Si bien era cierto que también le había dicho que si ella daba a luz, él la apoyaría pasara lo que pasase, no podía evitar pensar que quizás compensar aquel primer y catastrófico fallo con constantes ilusiones o sobre el bebé era algo abusivo para empezar. Lo mejor sería dejar que la conversación siguiese su curso y fuese la propia Mary quién decidiese por dónde continuarla. No quería tampoco abrumarla con sus monólogos. Habían venido a comer, a disfrutar de un almuerzo juntos y compartir la noticia.

Tenías razón, por cierto. La ensalada está espectacular. —confesó— ¿Te apetece probar una patata?

avatar
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 38
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.202
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 307
Puntos : 138
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerProfesores

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.