Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

What is this? [ Libre ]

Uriana V. Aveyard el Miér Sep 05, 2018 8:00 am

¿Sabéis esa sensación que muchas veces se te queda? Si, esa sensación como si no estuvieras haciendo nada con tu vida. Como si tu vida fuera una mierda, teniendo ganas de morir. Pues bien, yo no me siento así. ¿Y por qué os pregunto esto? Porque últimamente veo esa sensación en los ojos de aquellos a los que hago que el arte en sus cuerpo sea mi manera de expresar. Muchos habrán entendido la metáfora, pero para los sangre sucias os lo voy a traducir para vuestras mentes: lo he visto en los ojos de aquellos a los que muchos dirían que he torturado. Sólo que para mí es un arte y no una tortura, una tortura es una pérdida de tiempo. Si, se disfruta con sus gritos y gemidos de dolor, pero eso no sirve de nada si no hay un propósito, pues ante todo estoy por el avance de la ciencia con ciertos incentivos de sangre.

Muchos de los que allí trabajan tienen una mentalidad simple, aunque poco a poco iba comprendiendo más a mi compañero Aaron, el cual me sorprendió un poco en la quedada. Debía reconocerlo. Mas una vez llegado a este punto del tema, me preguntaréis: ¿A que viene esto? Que había acabado el arte que por aquel día debía hacer. Cómo alargo las cosas, ¿verdad? Eso me llevó a tener que idear un plan, algo nuevo. Algo que me ayudase a agilizar la mente y no le acostumbrarse a mi monótona vida, que al menos así la veía yo. Y no tuve mejor idea que ir al Hogsmade. Quizá no fuera la mejor, sobretodo cuando iba un sábado, algo que haría que hubiera más jóvenes de la escuela mágica. Puag, no sabéis lo que me puede llegar a asquear un joven. Sin embargo, mantendría mi falso rostro de no darle importancia, lo último que quería hacer era llamar la atención entre los alumnos. ¿Me importaba sus opiniones? No, lo cierto es que para nada. Mas lo que me importaba era las molestias que me pudieran llegar a causar muchos de ellos, por suerte no todos eran desechos sociales, sobretodo ahora con las directrices del Ministerio.

Eso me llevaría hasta la tienda de objetos de bromas, y no unos cualquiera. Sabía que había muchos de bromas pesadas y tenía planeado comprar algo para gastarle una broma a Aaron, y que no se enterase Hell. Estaba claro que quería seguir teniendo una imagen decente ante Hell. Eso sí, una vez entre en la tienda era como todo un poco desconcertante. Entrar y empezar a ver, no fue la mejor idea. Di unos pasos entre los pasillos pero rápidamente me quedaría quieta. Mirando todo realmente desconcertada, perdida. ¿Qué debía comprar? Mi mente me estaba fallando, así que decidí mirar a mi alrededor en busca de alguien que me ayudase, pues el que debía atenderme estaba ocupado con una mujer y su hijo. No quería pegarme allí toda la mañana, y menos aún toda la tarde, para elegir una broma. Debía encontrar alguien que al menos pudiera ayudarme a elegir, aunque no aconsejase del todo bien.
Uriana V. Aveyard
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.350
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 26
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Poppy Vonderville el Sáb Dic 22, 2018 8:13 pm

Aquella mañana los alumnos de Hogwarts se habían levantado bastante temprano entusiasmados con la idea de salir a pasear al pueblo, yo había salido caminando con paso tranquilo envuelta en mi mantón de flores mientra hablaba con la profesora de adivinación a la que había tenido el placer de conocer hacía muy poco, esa mujer me parecía extraordinaria y muy peculiar.

Ella dijo que había quedado con una amiga y me invitó a acompañarla a tomar el té pero yo quería ahorrarme la incomodidad de establecer lazos sociales y decidi dar un paseo por mi cuenta.

saqué de mi limosnera un paquetito de chicles, rezaba que eran de la tienda zonko, una alumna los tenía en clase y me habían entusiasmado tanto que me había regalado el paquete, me dijo que eran de Zonko de una tienda de Hogsmeade así que me dispuse a buscarla - Zonko... Zonko... - Entonces vi un montón de alumnos en la puerta de una tienda y vi el letrero - Articulos de broma Zonko, sonreí y entré al lugar observando cada cosa, iba a preguntar donde tenían aquellos chicles, cuya función era masticar e inflar un globo, cuando este explotaba, de la explosión salían un puñado de mariposas del color del chicle, los había tambien de pompas de jabón, de avispas, de murcielagos segun me había contado la chica, dijo que estos últimos eran bastante demandados en Halloween.

Me puse a buscar por los estantes y entonces vi a una mujer que parecia buscar algo tambien - Perdón... em ¿Sabe donde están los chicles? Estoy estoy buscando esto - le mostré la caja - Pero hay tantas cosas que no se a donde mirar
Poppy Vonderville
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lili Rabe
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora en Prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.753
Lealtad : Neutral
Patronus : Lobo
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6443-poppy-vonderville-en-construccion#93508 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6456-quien-querria-ser-amig-de-un-monstruo#93635 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6457-el-tiempo-es-el-que-es#93636 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6494-si-nada-nos-salva-de-la-muerte-al-menos-que-el-amor-nos-salve-de-la-vida#94098

Uriana V. Aveyard el Dom Dic 30, 2018 4:02 pm

Me estaba comenzando a marear entre tantas cosas, y eso que muchas de ellas hacían ciertos ruidos como parte de los juegos. Yo por mi parte no sabía realmente lo que quería, y eso dificultaba bastante todo. Miraba a mi alrededor y había muchas personas que parecían bastante decididas a la hora de coger los juegos. No pude evitarlo, acabé suspirando y cerrando los ojos mientras me masajaeaba la cabeza en busca de un poco de paz mental. Una paz que no lograba a encontrar, para ser sincera. Además, todo acabó cuando escuché a una mujer preguntarme una cosa. Debía admitir que me costó volver en mí misma para prestar atención. ¿Me hizo gracia que me distrajeran? No, claro que no. ¿Por qué me había hablado? Luego lo pensé mejor y era la oportunidad perfecta para que alguien me ayudase a salir de aquella tienda lo antes posible, así que quizá debía de dar un poco de mí antes para conseguir algo a cambio, aunque no fuera de manera descarada.

Oh, este chicle dices... Nunca he comprado chicles aquí, para serte sincera así que.. Déjame buscar. — Me quedé mirando a la caja para quedarme con la imagen del dibujo, sus colores. No lo había visto antes pero no debía ser difícil encontrar algo relacionado con los chicles. ¿No? debía estar como mínimo a la vista en algún lado. — Por cierto, ¿sabe algo sobre bromas? Algún juego de bromas, no sé. Tengo que hacer un regalo pero no sé qué elegir. — No iba a admitir a una desconocida que yo era una persona un poco bastante inútil para estas cosas, pues el tema de lo social no todos los campos los conocía. Sólo aquellos a los que me había enfrentado y había estudiado. — Bueno, también algo que no sea demasiado complicado de utilizar porque si me toca explicarlo... — Me dolía la cabeza nada más de pensarlo, para qué engañarnos.
Uriana V. Aveyard
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.350
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 53
Puntos : 26
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Poppy Vonderville el Dom Dic 30, 2018 6:44 pm

No sabía si la había interrumpido, pero la chica fue amable y tomó la caja de los chicles para ayudarme - Gracias - Con aquel gracias se remarcó un poco el acento frances que trataba siempre de ocultar, pero la r era muy traicionera, yo seguía mirando tambien por si veía los chicles, cuando me preguntó sobre bromas - Si te dijera que no tengo ni idea de bromas te mentiría, de hecho entre todas esta es la más adorable que me han gastado, me han encantado estos chicles, me han llenado la clase de mariposas - reí - Y me han dicho que de los multifrutas salen mariposas de todos los colores y que hay otros que hacen unas pompas mucho más grandes y puedes conseguir una mariposa enorme, tengo curiosidad - Comenté - Soy profesora de Hogwarts y en lo que llevamos de curso me han gastado bromas de todo tipo, cucharas muerdelenguas, tazas mordedoras, bombas fétidas,  discos voladores con colmillos, caramelos con sabor a moco, zumo con sabor a vómito - hice una mueca - Creía que solo estaban siendo amables y caí como una idiota, los dulces Hipotos me hicieron abandonar la clase y tener que ir a la enfermería porque era incapaz de hablar, cuando hablaba tosía y me daba hipo, fue horrible, otra vez tambien me dieron un sombrero que segun la chica se lo había comprado hacia poco y me ofreció probarmelo, cuando lo hice se me puso el pelo rosa chicle - giré los ojos - Había una pluma tambien que derramaba la tinta y me estropeó un vestido al que le tenía mucho cariño, probe a intentar revertirlo pero fue imposible, no se que clase de sortilegio tenía esa pluma - suspiré - Seguro que tienen más cosas reservadas de aqui a final de año, espero estar preparada, desde luego ya no me fio de ellos, creo que nunca tendré hijos - sonreí en tono de broma aunque realmente hablaba en serio, nunca me lo había planteado pero viendo como estaba la juventud hoy en dia, esperaba que jamás se me pasara por la cabeza - Oh por cierto, Me llamo Poppy, Poppy Vonderville - Le tendí la mano - Tambien creo que hay por ahí tinta invisible y pergaminos que insultan, supongo que todos esos articulos serán de aqui - Miré alrededor viendo a muchos de mis alumnos buscando cosas - Esos son mis alumnos de tercero - miré hacia allí -Eh Will, te estoy viendo, ni se te ocurra meterme eso en mi zumo de calabaza el lunes - Soné severa, aunque no lo era para nada y la verdad es que no solía imponerme de aquella manera pero me estaba cansando de que me tomaran siempre el pelo, el alumno desapareció de mi vista y volvi a mirar a la mujer - Con esas pildoras verdes vomitas grillos, me lo hicieron la semana pasada los de segundo y las confisqué - dije refiriendome a lo que el chico se había llevado - Aun quedan grillos en el invernadero y son un dolor de cabeza encontrarlos entre tanta planta
Poppy Vonderville
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Lili Rabe
Edad del pj : 35
Ocupación : Profesora en Prácticas
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.753
Lealtad : Neutral
Patronus : Lobo
RP Adicional : 000
Mensajes : 51
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6443-poppy-vonderville-en-construccion#93508 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6456-quien-querria-ser-amig-de-un-monstruo#93635 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6457-el-tiempo-es-el-que-es#93636 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6494-si-nada-nos-salva-de-la-muerte-al-menos-que-el-amor-nos-salve-de-la-vida#94098

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.