Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Lemon & Cinnamon | Meera Rawson

Melissa Masters el Miér Sep 05, 2018 8:29 pm

Sí, sí, como quieras, era un escándalo: una bruja sangre pura en un café muggle. ¡Una miembro del Wizengamot, nada menos! Pero aquella  mañana, ya casi en otoño, Melissa Masters no podría interesarse menos en su identidad. Sentía que no le pertenecía, no realmente, de la misma manera que aquellas tumbas que había visitado en el cementerio. Oh, porque sí, aquel había sido otro día de visita al cementerio a horas escandalosamente tempranas, antes del trabajo. Últimamente una sensación extraña -¿nostalgia?- la atraía allí con una fuerza casi magnética. Como si una fuerza real la atrajera allí, como si algo o alguien la llamaran a…

Daba igual. Cualquiera fuera la razón, debía cesar. No era el momento para esta clase de comportamiento errático; de hecho quizás nunca lo sería. Con ese pensamiento Missy cruzó el umbral del local muggle, conocido como Lemon & Cinnamon. Un local cuya reputación no conocía, pero que, esperaba, con un poco de suerte estaría a la altura de proveerla de un desayuno a las 7 de la mañana.

¡Y vaya si hacía honor a su nombre! Missy emitió un leve sonido de agrado tan pronto como estuvo inmersa en la fresca atmósfera del lugar, un tenue aroma a canela envolviéndolo todo que ya hacía honor a su nombre. A sus ojos sería absurdo negarlo: los muggles tendrían un sinnúmero de defectos, pero su habilidad para cocinar difícilmente sería considerada uno de ellos. ¿Y qué podía decir? Simplemente adoraba la buena comida, el mero acto de estar allí ni siquiera podía verse como una muestra de altruismo. No, nada de eso. Era, en todo caso, una distracción, turismo casi. Y en calidad de  tal, Missy se demoró algunos segundos en la puerta, ojos repasando los rostros de los presentes, todos ellos en apariencia muggles e irrelevantes. Ningún rostro madrugador le resultaba familiar y ninguno de ellos parecía especialmente interesado en ella –ninguna de las pocas personas presentes se veían particularmente espabiladas todavía, a decir verdad–, aunque quizás eso cambiaría como siguiera parada allí. Satisfecha con la “compañía” Missy finalmente caminó, decidiéndose por una pequeña mesa ubicada en un rincón del local. Entonces sí, nuevamente, sus ojos azules comenzaron a observar con interés todo lo que la rodeaba. Nunca había estado en aquel lugar, eso por supuesto. Pero hacia tanto desde la última vez en que se había visto rodeada de muggles, también. Melissa arqueó una ceja al notar la vestimenta de la mayoría de los presentes: jeans o de plano pantalones cortos, prendas  que  muy raramente verías utilizar a otro mago por estos días, a menos que se tratase de estudiantes. En comparación, su falda larga y su blusa eran simplemente anacrónicas.

Y súbitamente perdió el interés por los muggles. Sin tocar el menú –ya tenía decidido lo que pediría nada más entrar, y poco le importaba si se trataba de cosas estrictamente disponibles– echó mano a su bolso –un bolso cuestionablemente pequeño, pues en realidad no era ni más ni menos que un bolso súper extensible– y de allí sacó unos segundos después nada más ni nada menos que la edición matutina de El Profeta. Con una mueca de desinterés que sólo los años podían perfeccionar, comenzó a leer, a la espera del camarero o camarera.


Última edición por Melissa Masters el Dom Nov 11, 2018 6:18 am, editado 2 veces
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.700
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 72
Puntos : 20
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Meera Rawson el Jue Sep 06, 2018 8:47 pm

Como cada mañana desde que había regresado a Inglaterra, Meera tomó el tren en Stratford-upon-avon rumbo a Londres, el trayecto de más de dos horas siempre se le hacía largo y reflexivo, era seguramente lo que menos le gustaba de haber vuelto, lo familiar que parecía ser todo y los recuerdos que traía de vuelta a su mente; aún así estaba agradecida de tener que tomar ese tren y de tener que ir casi todos los días al Lemon & Cinnamon, eso significaba que tenía un trabajo con el que mantenerse y una ocupación con la que llenar sus solitarias horas.

Cuando llegó al siempre ajetreado Londres caminó con pasos rápidos hasta el local, ya estaba abierto pues ese día le tocaba encargarse de ello a una de las propietarias. Para cuando Meera entró y se quitó la fina chaqueta de punto que usaba para mitigar el frío de la madrugada de cuando salía de casa, la calefacción estaba puesta y la radio conectada a un volumen lo bastante bajo como para no ser una molestia. La squib se colocó un pequeño delantal y se colocó tras la barra mientras los clientes comenzaban a entrar en el local, era temprano, ninguno de sus parroquianos tenía buen aspecto a esas horas, parecían zombies que se arrastraban hasta la cafetería atraídos por el olor de los rollitos de canela, que eran su mayor distintivo, y los dulces recién hechos y por el calor del té y el café que desde buena hora de la mañana comenzaban a servirse, no podía quejarse eso significaba que el negocio iba bien y que a ella no le faltaría el trabajo, aunque debía reconocer que a veces envidiaba a sus clientes a ella también le gustaría poder sentarse en alguna de aquellas mesas de sillones desparejos y simplemente disfrutar de la vida, pero eso no era posible, habían pasado demasiados años desde la última vez que de verdad pudo disfrutar.

Nadando en esos pensamientos se encontraba mientras recogía una de las mesas y regresaba a la barra cuando sonó la campanilla de la puerta avisando de la llegada de otro cliente. Moviéndose como un pajarillo triste Meera metió los vasos sucios en la cocina y luego volvió a la zona de las mesas, sus ojos oscuros recorrieron el local hasta que se encontró con una mujer que se sentaba sola, su ropa parecía sacada de algún lugar perdido en el tiempo y eso puso a la morena en alerta, sin embargo conforme se acercaba no estuvo preparada para lo que vio, en sus manos aquella llevaba un periódico, con un nudo en el estómago Meera reconoció las imágenes vivientes del diario el Profeta, ese periódico que tantas veces le había visto leer a su padre. Durante años había intentado enterrar ese mundo junto a su pasado, y ahora cuando se había construido una vida normal como una simple muggle ese mundo al que no pertenecía la perseguía. La morena tomó aire con profundo y se acercó a la mesa donde aquella bruja se encontraba; sacó del bolsillo de su delantal una pequeña libreta y un bolígrafo, a las hermanas Spencer les gustaba mantener las cosas en la manera tradicional -Bueno días, señora- saludó tratando de dar calidez a su voz, de ocultar cuán apagada se sentía por dentro -¿Ya sabe lo que quiere?- preguntó forzando una sonrisa, cuando estaba frente a los clientes debía mantener una sonrisa y buen ánimo, eso si quería mantener el trabajo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Keira Knightley
Edad del pj : 35
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.300
Lealtad : Neutral
Patronus : None
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6286-meera-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meera RawsonInactivo

Melissa Masters el Vie Sep 07, 2018 1:52 am

Nada particularmente inesperado o llamativo estaba en las primeras páginas del periódico, atestiguó la bruja. Missy chasqueó la lengua y pasó directamente a la sección especialmente dedicada a los últimos modelos de túnicas y mascotas –lechuzas mayoritariamente– de moda, quizás la parte más banal de todo el periódico, pero ni siquiera eso logró captar su atención. ¿Quizás tendría que haberse esforzado por conseguir un número del Quisquilloso? Normalmente eso era más interesante. Con desinterés pasó a la sección dedicada a los avisos de última hora –las muertes de magos–, cuando escuchó a la camarera. Plegando la publicación sobre su regazo de una manera en la que sólo los desproporcionadamente enormes titulares eran visibles mas no las fotografías, alzó la vista. Los ojos grandes, fijos por un momento en el papel del periódico, no le pasaron desapercibidos. Normalmente un muggle miraría con curiosidad casi infantil, quizás incluso haría alguna pregunta imprudente; esa mujer, en cambio, había lucido como si hubiese visto un fantasma en su propia cocina.

Oh, pero eso no le importaba demasiado; quizás sólo era una curiosidad más típica de un muggle, no todos tenían por qué ser iguales después de todo. Melissa decidió concentrarse en lo que verdaderamente la atañía en aquel preciso momento: su desayuno. Quizás luego, una vez su estómago estuviera lleno, podría tener una mirada retrospectiva al respecto.

Buenos días, cariño. Sí, me gustaría un té de menta y una porción de lemon pie. Por cierto, ¿hacen de esos rolls de canela para llevar? Tengo que admitir que huelen de maravilla –respondió con celeridad, ojos observando el rostro desconocido con curiosidad, una sonrisa genuinamente divertida en sus propios labios. Las facciones de la camarera se veían un poco tensas, en especial en las mejillas–¿Sabes? El secreto para una vender una sonrisa falsa es mover levemente los párpados inferiores, como si –hizo comillas en el aire con sus dedos– “estuvieras riendo con tus ojos”. Oh, pero no temas, no doy propinas sólo en forma de consejos. Ahora, ¿puedo tener mi orden?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.700
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 72
Puntos : 20
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Meera Rawson el Dom Sep 09, 2018 9:09 pm

Cuando los clientes se dirigían a ella de forma cariñosa Meera siempre se sentía extraña, nunca había pensado que mereciera un trato preferente, ni siquiera amable, su padre se había encargado de demostrarle cuán despreciable era por haber nacido de una bruja y no poseer ni una pizca de magia en sus venas, no importaba nada de lo que hubiera sucedido después en su vida, su cabeza siempre volvía a Theodore Rawson y su aliento con olor a alcohol y las manos de éste sobre su joven cuerpo sin que ella pudiera hacer nada para impedirlo. La morena se obligó a concentrarse en los pedidos de su clienta y los anotó con rapidez en su libreta -Por supuesto que los hacemos para llevar, y también se pueden encargar si en alguna ocasión quiere pasar a recogerlos de camino a casa o lo que sea- respondió resuelta antes de guardar la libreta en el bolsillo de su cuaderno.

Estaba a punto de marcharse para dar la orden en la cocina cuando aquella mujer, a la que había identificado como una bruja habló de nuevo haciendo que Meera se quedara petrificada donde estaba, con las mejillas sonrojadas y la vista en el suelo, nunca pensó que sus expresiones pudieran ser tan delatoras ¿O acaso esa mujer era una experta en psicología? Con timidez alzó la vista y asintió un poco ante su consejo -Sí, en seguida se lo traigo- dijo al final encontrando su voz que en esos momentos había ido a esconderse en su habitación de la casa de los Rawson donde tantas veces había gritado.

Con rapidez Meera se metió detrás de la barra y pasó la comanda a la cocinera, atendió unas mesas más antes de tomar un bandeja redonda y colocar encima el té y el pastel que aquella misteriosa mujer le había encargado, con pasos precisos se acercó a su mesa y colocó ante ella la humeante taza de té y el pastel -Té de menta y lemon pie- murmuró mientras servía -Que aproveche- añadió ahora algo más animada antes de apartarse para que la mujer pudiera disfrutar de su desayuno aunque seguiría deslizando la mirada hacia ella en más de una ocasión.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Keira Knightley
Edad del pj : 35
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.300
Lealtad : Neutral
Patronus : None
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6286-meera-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meera RawsonInactivo

Melissa Masters el Dom Nov 11, 2018 7:01 am

Una victoria era una victoria, debía admitir: poder disfrutar de los envidiables rolls de canela en la privacidad y tranquilidad de su oficina, e incluso ofrecer un poquito de éstos a Stolas no podía ser confundido por otra cosa; no aquel día, pero estaba determinada a detenerse específicamente para eso en algún otro día del futuro. Oh, pero esa victoria palidecía ante el placer que la visión de esos ojos grandes abriéndose aún más en una mezcla de sorpresa y terror le provocó. ¡Qué deleite! Definitivamente una camarera o camarero –independientemente de su sexo en verdad– fácilmente impresionable bien podría ser parte del menú, como una suerte de alivio cómico hasta que la orden estuviese lista o algo por el estilo. Pero había algo particular en la mujer, algo que excedía el mero placer de tener un poco de sana diversión a costa de un –presunto– muggle; sí, tenía un nosequé aun imprecisable, algo que alimentaba su curiosidad.

Oh, pero era una mujer demasiado difícil de leer, incluso para ella que era tan talentosa prestando atención a detalles para muchos irrelevantes. ¿Incomodarla un poco? Seguro, ese prodigio podía realizarlo. Pero entender aunque sólo fuera superficialmente quién era o por qué su cara le resultaba vaga, vaguísimamente familiar, eso era imposible. De modo que Missy tuvo que regresar a sumergirse en su matutino hasta que su orden le fue traída.

Oh, gracias –respondió con un tono falsamente inocente cuando minutos después su orden le fue entregada, batido de pestañas incluido momentos antes de regresar a El Profeta, no necesitando buscar a la camarera con la vista para saber que ella también estaba siendo cuidadosamente observada, lo cual constituía una mezcla entre honor y diversión. El té estaba aceptable para los estándares de alguien tan entusiasta como ella; el Lemon Pie superaba muy logradamente las expectativas. Al final la cocina había probado también comportarse bastante bien, motivo por el cual tras algo de meditación Missy decidió que bien, por esta vez se rebajaría a dejarles una paga en dinero muggle. No por pena, ni mucho menos por una convicción ridícula y enfermiza acerca de qué era “lo correcto” ni ninguna de otras chorradas; más bien porque a) había muchas personas y le daba pereza ocuparse de posibles testigos, b) debía hacerse con los rolls en otra ocasión y, por último pero no menos importante, porque c) le provocaba un cierto interés regresar para observar a la curiosa camarera bajo la luz de otro día. ¿Por qué no, considerando que le había caído en gracia? Fue así que, terminado su desayuno, la mujer rebuscó en el fondo de su bolso por la cantidad de dinero adecuada por lo consumido, más una propina que doblaba el valor de ésta. ¿Qué más daba para ella? El dinero muggle para ella era como el dinero de Monopoly para los muggles, y si con eso se ganaba ver esos ojos de cachorro triste saliéndose de sus órbitas, cuánto mejor.

Y tras aquello salió, con tanta naturalidad como con la que había entrado, aunque ahora que se trataba de un horario un poco más “humano” el ambiente de la cafetería había comenzado a variar; ya era mucho más bullicioso, y por consiguiente mucho menos de su agrado. De cualquier manera, tenía trabajo que hacer. A pocos metros de la cafetería, en lo que parecía un callejón, desaparecía para aparecerse en una de las chimeneas del Ministerio y retomar su rutina con supuesta normalidad.

Fin del tema.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michelle Gomez
Edad del pj : 43
Ocupación : Miembro Wizengamot
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.700
Lealtad : Neutral
Patronus : Liebre
RP Adicional : 000
Mensajes : 72
Puntos : 20
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6250-melissa-masters http://www.expectopatronum-rpg.com/t6298-say-something-nice-relaciones-de-missy http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Melissa MastersWizengamot

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.