Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Living the nightmare [FB] [Meera & Wolfgang Rawson]

Wolfgang Rawson el Jue Sep 06, 2018 3:49 pm


Viernes 31 de octubre, 1998 || Residencia de los Rawson || 18:23 horas

La mañana del 31 de octubre, Wolfgang Doyle Rawson tuvo una discusión con su padre. ¿Y cuál fue el motivo de esta discusión? Bueno el habitual: Meera.
Theodore Rawson ya no tenía el mismo poder, la misma influencia, que una vez había tenido sobre Wolfgang. Para empezar, el joven graduado de la casa Slytherin había crecido hasta ser más alto que su progenitor, y si bien todavía mostraba una actitud sumisa hacia él, por su mente empezaban a circular preguntas como ‘¿Por qué tengo que obedecer a este hombre?’ o ‘¿Por qué se cree con derecho a tratarme y hablarme de ese modo?’
Sin embargo, esa conversación, la de esa mañana, había concluido de la forma habitual: un ebrio Theodore Rawson se había negado a razonar, a aceptar la sencilla petición de su hijo, y había dado carpetazo a la conversación con una bofetada de revés propinada en la cara a su hijo. Wolfgang se había quedado con la bofetada y, derrotado, se había retirado del estudio de su padre. Suerte había tenido de que su progenitor no cogiese su varita y lo obligase a retorcerse de dolor durante algunos segundos por tan tremenda sugerencia.
Con una mano sobre el lado de la cara en que había recibido la bofetada, Wolfgang caminó por el pasillo con semblante ensombrecido, arrastrando los pies sobre la alfombra. En otros tiempos, cuando Meera todavía no vivía con ellos, aquel pasillo mostraba un aspecto totalmente distinto: lleno de botellas vacías, con periódicos y libros apilados en cada esquina, y una capa de polvo que lo cubría todo. Su hermana, cuya vida no era muy diferente a la de una esclava, había convertido aquella pocilga en un hogar casi decente.
Casi. Para que fuese decente, uno de los tres debía desaparecer.
El joven aspirante a mortífago se detuvo ante la puerta de la habitación de su hermana y llamó con los nudillos. No necesitó llamar de ninguna manera específica para hacer notar a Meera que era él: Wolfgang era el único que llamaba a la puerta. Theodore simplemente entraba, estuviese Meera haciendo lo que estuviese haciendo, y hacía lo que le placía en aquella habitación.
Wolfgang no. Wolfgang llamó… y se anunció.

—Meera, soy yo. Wolfgang.—Dijo con suavidad el chico de dieciocho años, diciendo su nombre de manera innecesaria.—¿Puedo pasar?—Preguntó a continuación.

Wolfgang había prometido a su hermana que lo intentaría. ¿Que intentaría el qué? Bueno, algo tan sencillo que los niños normales, mágicos y no mágicos, podían hacerlo con libertad en aquellas fechas: ir de puerta en puerta, disfrazados, pidiendo caramelos bajo la amenaza de ‘truco o trato’. Ciertamente, quizás Meera fuese demasiado mayor para aquella actividad, e indudablemente Wolfgang lo era.
Sin embargo, aquello se trataba de algo mucho más esencial: la necesidad de aquella niña squib de salir al aire libre, de cuando en cuando, aún a pesar de que tuviese que hacerlo disfrazada. Por supuesto, aquello daba igual, puesto que Theodore Rawson se había negado en rotundo.
Pero no todo estaba perdido. Wolfgang tenía un plan.

Aspecto PNJ: Theodore Rawson:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 650
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 118
Puntos : 75
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Meera Rawson el Sáb Sep 08, 2018 6:55 pm

Meera se encontraba en su habitación, sentada en el suelo con la espalda apoyada en el lateral de la cama, tenía la vista baja y de sus ojos brotaban lágrimas mientras su cuerpo menudo se sacudía a causa de los sollozos, era la mañana de Halloween, habían pasado tres años desde la última vez que pudo disfrutar de aquella fiesta o de algo realmente, pues a sus quince años la joven era poco más que una sirvienta en la casa de su padre solo que en vez de un sueldo recibía algo peor, algo mucho peor... En esos momentos se encontraba tensa, su hermanastro estaba en casa, había prometido que intentaría convencer a su padre de que la dejara salir a pedir caramelos, pero Meera no tenía un espíritu lo bastante optimista como para pensar que aquello podría salir bien... El temor no la abandonaba ni un instante, ni siquiera cuando parecía haber una mínima esperanza, sabía que su padre no aceptaría algo que pudiera hacerla feliz de algún modo, la despreciaba, y lo único que ella podía hacer era esperar que su progenitor no decidiera acercarse a su habitación como había hecho ya en demasiadas ocasiones.

La joven squib sintió cómo se le aceleraba el corazón cuando escuchó unos pasos en el pasillo cerca de su dormitorio, cerró los ojos esperando lo peor... Sin embargo se relajó rápidamente al escuchar los golpes en la puerta, sólo una persona en esa casa llamaba, una voz que conocía voz que conocía bien no tardó en llegar, la morena suspiro aliviada -Sí, adelante...- respondió mientras secaba las lágrimas de sus mejillas, echaba de menos a su madre, demasiado, no se acostumbraba a vivir sin ella, pero al menos a veces tenía a Wolfgang, tal vez su relación no era la mejor del mundo, ella siempre le guardaría un poco de rencor por haber desarrollado sus poderes y sobre todo por poder escapar de vez en cuando de aquella condenada casa, aún así una compañía medianamente agradable era mejor que ninguna, quería saber cómo le había ido a con su padre, aunque algo le decía que no muy bien, tal vez el hecho de llevar varios años viviendo sola con Theodore Rawson le estaban haciendo conocerle, ese hombre despreciaba a los squib como su hija ¿Iba a aceptar que saliera de la casa? ¿Y si alguien les relacionaba con ellos? Aun así la joven se sorprendió al encontrarse curiosa, guardando un poco de fe en su destrozado corazón, tratando de dar vida a su machacado espíritu, esperó a que su hermanastro entrara, quería saber qué tenía que decir.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Keira Knightley
Edad del pj : 35
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.300
Lealtad : Neutral
Patronus : None
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6286-meera-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meera RawsonInactivo

Wolfgang Rawson el Dom Sep 09, 2018 2:04 pm

Si hubo una época en que existió una posibilidad, aunque fuese remota, de que Wolfgang Rawson escogiese un camino distinto en su vida, esa época fueron los años que Meera formó parte de su vida. Y es que de alguna manera, Meera era la única luz en aquella casa. Una luz que, si bien brillaba con menos fuerza cada día, seguía siendo lo único bueno que que había entre aquellas cuatro paredes.
¿Alguna vez se planteó Wolfgang lo que ocurría cuando él se iba a Hogwarts? No, ni por asomo. Puede parecer algo lógico, algo que cae de cajón, algo que se entiende. Pero Wolfgang siempre había tenido un grave problema: no era capaz de ver el mundo más allá de su propia persona. ¿Quería a Meera? Por supuesto, era su hermana, y la quería. Pero muy en el fondo sabía que la quería por cómo le hacía sentir a él. Quería hacer cosas buenas por ella porque eso le hacía sentir bien a él.
Así serían muchas de sus relaciones en el futuro: relaciones basadas en lo que a él podían aportarle, y relaciones de las que no dudaría de deshacerse en caso de que ese algo que podían aportarle ya no existiese. Así funcionaba su mente.
Ese día había visto la ilusión que a Meera le hacía ir a pedir caramelos, disfrazada, y la tristeza de ella al darse cuenta de que era prácticamente imposible. Al aspirante a mortífago no le gustaba verla así. Le hacía sentirse mal, y como no le gustaba sentirse mal, decidió interceder por ella. Sin éxito, por supuesto.
Giró el pomo de la puerta del cuarto de la muchacha cuando obtuvo autorización y pasó al interior, cerrando tras de sí. Su semblante lo decía todo: había obtenido un ‘no’ por respuesta y una bofetada de propina.

—Lo siento. No ha querido escucharme.—Dijo el muchacho, que se quedó en la puerta, sin saber bien si debía internarse más en el cuarto. Su hermana se encontraba sentada en el suelo, con la espalda apoyada en su cama, y estaba visiblemente triste. Seguramente, los motivos eran los mismos… además de la miserable vida que llevaba junto a Theodore Rawson.—Me ha dicho que no y...—Wolfgang no sabía bien cómo continuar aquella frase. Había algo en la tristeza de Meera que le hacía sentir de igual manera, algo que no comprendía del todo; lo único que sabía era que aquello no le gustaba y que quería que parase.—Pero tengo una idea.—Sentenció Wolfgang, quien había pensado largo y tendido acerca de aquel asunto.

El aspirante a mortífago se atrevió entonces a dar un par de pasos dentro de la habitación, acercándose a la cama de Meera, y sentándose en el borde de ésta. Por si acaso su compañía no era bien recibida, el joven guardó una cierta distancia con Meera. Quería saber si le interesaba su plan. Era posible que le asustase, pero Wolfgang creía que podía hacerse.
Ya entonces era un joven bastante astuto, con una gran facilidad para elaborar planes.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 650
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 118
Puntos : 75
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Meera Rawson el Mar Sep 11, 2018 2:46 pm

Despacio la puerta se abrió y Meera alzó sus grandes ojos marrones hacia su hermano, quién ahora se encontraba entrando en la estancia, ella no se movió de dónde estaba, una parte de su ser no se atrevía a hacer un movimiento que pudiera considerarse brusco o sospechoso, sobre su cabeza se encontraba el miedo constante a que el más mínimo error pudiera costarle demasiado, quizás eso sería incluso lo mejor, que su vida acabara de una vez por todas, que Theodore Rawson no volviera a ponerle las manos encima y que acabara el miedo, Dios... Sólo quería que se acabara el miedo.

La joven no necesitó que Wolfgang hablara, solo con mirarle a la cara ya sabía que su padre se había negado antes de que su hermanastro se lo dijera, aún así no pudo contener una mueca de desilusión cuando escuchó cómo su progenitor había rechazado la idea de salir aquella noche de Halloween, y frunció el ceño mientras Wolf seguía Hablando tratando de imaginar la situación por la que había tenido que pasar al tratar de convencer a Theodore de algo que estaba claro que no le gustaría. La morena se disponía a disculparse por haber puesto a su hermano en semejante apuro de  tener que hablar con su padre cuando éste volvió a hablar y aseguró que tenía un plan, la curiosidad se reflejó en los ojos de Meera como una flor que poco a poco se abre con los primeros rayos de sol... También sintió un cosquilleo en el estómago, un plan... Desobedecer a su padre... ¿Estaría preparada para eso?

Meera mantuvo la vista fija en Wolfgang cuando éste se adentró más en la habitación y se sentó en la cama, la squib hizo lo mismo para así quedar más cerca de su hermanastro, fue entonces cuando lo vio, en la mejilla de Wolf, la marca inconfundible de una bofetada, de forma instintiva alzó la mano pero la detuvo en el aire unos instantes, dubitativa, finalmente apoyó las yemas de los dedos en la maltratada piel de su hermano con suavidad, su mirada se cargó de pesar -Lo siento muchísimo... Siento que te haya hecho esto, no debí dejar que hablaras con él- se disculpó casi en un susurro, su voz se había ido apagando con el paso de los años. Pero ahora no era momento para pena y autocompasión Wolfgang había dicho que no estaba todo perdido -¿Tú... Estás seguro de que quieres desobedecerle?- preguntó con suavidad, no quería que se metiera en problemas por ella.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Keira Knightley
Edad del pj : 35
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.300
Lealtad : Neutral
Patronus : None
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6286-meera-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meera RawsonInactivo

Wolfgang Rawson el Miér Sep 12, 2018 2:15 pm

Wolfgang era plenamente consciente de que Desmond desaprobaría por completo el plan que el joven aspirante a las filas de Lord Voldemort tenía en mente. Aquella idea iba en contra de todo lo que su mentor le había inculcado, y suponía correr un riesgo innecesario. Cierto, aún quedaban muchos años para que Voldemort se convirtiese en soberano del mundo mágico, y aquella idea ni siquiera parecía concebible incluso en las mentes de aquellos que le seguían. Sin embargo, si Theodore Rawson descubría aquel acto de rebeldía de sus dos hijos, el mago inútil y la asquerosa squib, tendría problemas. Y Desmond le había enseñado a evitarlos, al menos en la medida de lo posible.
Sin embargo, aquella desazón no cesaba. Ver a su hermanastra encerrada, o llevando a cabo labores propias de una criada a veces hasta la extenuación, le producía un profundo malestar del que quería deshacerse. ¿Estaba dispuesto a correr el riesgo? Mentiría si digo que no tengo dudas, pensó Wolfgang, quien sin embargo sí se creía dispuesto a correr dicho riesgo. Todo fuese con tal de dejar de sentirse así.

—No pasa nada.—Respondió Wolfgang cuando escuchó las palabras de su hermana. Al sentir los dedos de ella en contacto con su mejilla, no pudo más que sorprenderse. Y aquello indudablemente se tornó, para un hipotético observador externo, en algo extraído del cuento La bella y la bestia: Meera era la bella, y Wolfgang la bestia, y si bien nada romántico los unía ni los uniría jamás, eran el vivo retrato de aquella pareja. No obstante, Wolfgang dudaba que hubiese algo digno de llamarse ‘bueno’ en su interior.—No pasará nada si no se da cuenta. Mira.—Prosiguió Wolfgang, llevándose la mano al bolsillo derecho de sus pantalones. Extrajo un pequeño frasco que contenía un poco de poción.—Papá bebe mucho.—La palabra ‘papá’ le supo a ceniza en la boca. Era casi peor que ‘señor’, tratamiento que Theodore obligaba a ambos hijos a dispensarle.—Si pones un poco de esta poción en su cena, al poco rato se quedará dormido. Creerá que ha sido cosa del alcohol, y tendremos vía libre para salir de casa.—Sugirió Wolfgang.

Era un plan arriesgado, sin duda. El cabeza de familia podía darse cuenta de que su comida estaba adulterada, desde luego. Wolfgang lo dudaba, teniendo en cuenta que para entonces estaría tan borracho que no se enteraría de nada. Sin embargo, la parte difícil la tenía su hermana. ¿Coger aquel frasco de entre las pertenencias de su padre? Muy sencillo, no había tenido problemas en hacerlo. ¿Pero usarlo? Aquello era otro cuento.

—¿Te parece una buena idea?—Aventuró a preguntar. Wolfgang pudo haber insistido un poco más, pero de alguna manera sabía que la decisión debía estar en manos de ella, que no podía forzarla. Ya bastantes cosas tenía que hacer por obligación, bajo la influencia de Theodore Rawson.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 650
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 118
Puntos : 75
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Meera Rawson el Jue Sep 20, 2018 9:21 am

Por unos instantes Meera se sintió en el aire, con los dedos apoyados contra la mejilla de su hermano con suavidad, llevando a cabo un contacto amable de aquellos a los que ya no estaba acostumbrada, había pasado demasiado tiempo desde que pensó que aún le quedaba bondad, y sin embargo ahí estaba, disculpándose con Wolfgang, tratando de asegurarse de que estaba bien, y es que pese a los mucho años de vivir como una criaba recibiendo maltratos y abusos y sus intentos de matar todo en su interior aún conservaba parte de la buena fe de su madre.

Pero no era momento de dejarse llevar ni perderse en la introspección, aún tenía que escuchar el plan de Wolf, por suerte éste no se hizo de rogar demasiado y la morena pronto pudo saber de qué se trataba, sus ojos se abrieron como platos cuando vio la poción que su hermanastro le mostraba, y sintió una punzada horrible al escuchar la palabra papá... Ella no tenía un papá, nunca lo tendría, aquel hombre era un monstruo que la torturaría hasta que la matara o hasta que ella cayera rendida por el agotamiento, en cualquier caso ninguna de las dos opciones le parecían un plan agradable, y a la vez ansiaba que toda aquella pesadilla acabara de una vez por todas.

Los latidos de su corazón habían alcanzado la velocidad de las alas de un colibrí cuando la morena terminó de escuchar lo que Wolfgang tenía en mente, no era tan arriesgado... Si la poción hacia su trabajo tendrían vía libre para marcharse un rato pero... ¿Y si no funcionaba? No, no podía ser tan negativa, había visto lo que el resto de su familia era capaz de hacer, las maravillas que su madre había hecho ante los ojos esperanzados de una niña. La morena estuvo a punto de llorar cuando su hermano le pidió su opinión, había pasado demasiado tiempo desde la última vez que alguien quiso saber lo que pensaba de verdad, tuvo que tomar aire profundamente una vez antes de responder, sus dedos algo temblorosos se encaminaron hacia el frasco que contenía la poción -Me parece una idea genial- respondió tratando de sonar lo más firme posible, Theodore Rawson no iba a permitir nunca que abandonara aquella casa así que iba a tener que conseguirlo por su cuenta, por suerte no estaba sola en ello y una buena ración de alcohol regando la cena haría que su progenitor no notara nada extraño, siempre claro que fuera capaz de agarrar los cubiertos, todo saldría bien, tenía que salir bien, se lo merecía.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Keira Knightley
Edad del pj : 35
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.300
Lealtad : Neutral
Patronus : None
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6286-meera-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meera RawsonInactivo

Wolfgang Rawson el Vie Sep 21, 2018 2:48 am

¿Existía algún tipo de riesgo en el plan de Wolfgang? ¿Podía Theodore Rawson percatarse de que su comida estaba adulterada mientras la comía? El mayor de los hermanos creía que sí, pero no un Theodore Rawson cuya boca estaba adormecida por el alcohol. El cabeza de familia se limitaría a engullir la cena, como hacía siempre, profiriendo insultos en dirección a ambos hijos—especialmente la menor de ellos—mientras la regaba con cerveza o whisky de fuego. Quizás incluso exhibiese su marca tenebrosa, asegurando que era un privilegio llevarla.
Y quizás Wolfgang y Meera, a pesar de guardar silencio y no rechistar en ningún momento, recibiesen algún tipo de ‘correctivo’. ‘Correctivo’ por una afrenta que ninguno de los dos había cometido—a no ser que la afrenta fuese el mero hecho de existir, claro.
Wolfgang sopesó el pequeño frasco con la poción somnífera, visualizando las posibles consecuencias tanto de aquel pequeño hurto como del hecho de que su padre lo descubriese todo. No lo descubrirá, pensó Wolfgang, intentando convencerse a sí mismo.

—Escóndelo bien.—Sugirió Wolfgang a su hermana, al tiempo que le ofrecía el frasco de poción adormecedora.—Intentaré distraerlo todo lo posible mientras preparas la cena. Y cuando se haya dormido, nos pondremos los disfraces y saldremos de casa.

¿En algún momento se planteó Wolfgang haber robado un veneno en lugar de una poción somnífera? No, en aquel entonces no. El joven todavía no era consciente de que, con cada año que pasaba, su superioridad física con respecto a Theodore era más notable. Por no hablar de que un veneno acabaría con todos sus problemas.
Pero no. Wolfgang ni siquiera valoró la posibilidad. De manera inconsciente, seguía temiendo al hombre que se había convertido en el protagonista de sus peores pesadillas, responsable de la quemadura de ácido en su antebrazo y otras lesiones que ya habían cicatrizado.
Una mezcla compleja de pensamientos se arremolinaban en su cabeza: por un lado, temía a su progenitor hasta el punto de no atreverse a envenenarlo; por otro lado, salir durante la noche de Halloween era un acto de rebeldía, una pequeña venganza por todas las cosas que le había hecho pasar.

—Creo que lo mejor será que no nos vea mucho juntos antes de la cena.—Sugirió Wolfgan, al tiempo que se ponía en pie, sin dejar de mirar a su hermana.—Nos vemos entonces.—Añadió, a modo de despedida, antes de encaminarse hacia la puerta.

Poco antes de la hora de la cena...

Crucio.Pronunció Theodore Rawson, y solo un instante después su hijo Wolfgang se vio postrado de rodillas, apretando los dientes y ahogando un gruñido, una manifestación del dolor que sentía y que casi le paralizaba.

Theodore Rawson rió a carcajadas, dando un trago largo a su botella de whisky, a morro, mientras mantenía la varita apuntada sobre su hijo. Wolfgang luchaba por mantener la suya entre los dedos, pero cada vez era más difícil.
Lo único que al mayor de los hermanos Rawson se le había ocurrido para mantener entretenido al cabeza de familia y dar tiempo a Meera para preparar la cena adulterada había sido… entrenar. Y ahí estaban, entrenando al estilo de Theodore Rawson, en el despacho de éste. El señor Rawson nunca era flojo en sus entrenamientos… igual que en ningún aspecto de la vida de sus hijos.

—Lento y patético.—Juzgó Theodore Rawson. La maldición de la tortura siguió haciendo efecto algunos segundos más… hasta que Wolfgang no pudo más. Dejó escapar ese gruñido de dolor que estaba aguantando, y dejó caer su varita. Se sentía al borde del desmayo.—Nunca serás un mortífago hecho y derecho. Eres patético.—Repitió Theodore Rawson mientras bajaba la varita y liberaba a su hijo de la maldición Cruciatus.—¿No tienes nada que decir, inútil?—Preguntó Theodore, bebiendo otro trago de su botella.

—Sí...—Musitó un Wolfgang casi sin aliento, luchando por no caer desmayado.

—¿Sí, qué?—Theodore se inclinó hacia su hijo, haciendo pantalla con su mano izquierda sobre su oreja, como para escuchar mejor. Su aliento apestaba a alcohol.—No te oigo bien.

—Sí, señor. Soy patético.—Respondió Wolfgang. Escupió cada palabra como si de veneno se tratase.

—¡Así me gusta!—Se carcajeó Theodore Rawson. El mortífago bebió un trago de whisky y se alejó unos pasos, tambaleante, de su hijo.—Ahora, arriba. Quizás pueda hacer un hombre de ti.

Wolfgang no dijo nada más. En su lugar, se concentró en recoger su varita del suelo y ponerse en pie. Supuso un esfuerzo titánico después de aquella maldición Cruciatus, una demostración de hasta qué punto el hombre odiaba a sus hijos. Verdaderamente parecía que quería hacerles daño a ambos… posiblemente porque así era.

Theodore Rawson = #618f78

Off rol:
Espero que te parezca bien que haya adelantado hasta antes de la cena. No he controlado a Meera, pero de todas formas, si ves algo que no te cuadre, tú dímelo. Siempre se puede cambiar. ¡Saludos! ^^
PD: Me está gustando el rol Very Happy
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 650
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 118
Puntos : 75
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.