Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

│ │ One Kiss ━ Priv. Ashton Lancaster

Aaron O'Neill el Vie Sep 07, 2018 7:10 am

Sol, alcohol y un hombre terriblemente sexy. La mejor combinación para un día de locura. Hacía ya unas cuantas horas que se había separado de Claryssa y Harry para ir en busca de Ashton, quien había estado esperándolo en la entrada del evento, completamente desubicado por unos cuantos minutos, hasta que llegó Aaron y lo guío por las instalaciones hacia la carpa que había reservado para ellos. Una carpa espaciosa y con vigilancia, porque se encontraba en el sector VIP, que tenía de todo en una sola 'habitación'. Había pensado bastante bien en sus actividades, él mismo ya traía puesto solamente un bañador, pero aguardó a que Ashton se pusiera el suyo para ir juntos a la piscina. Porque sabía muy bien que habían pocas cosas mejores para hacer en un día de verano tan perfecto como aquel.

— Que sexy eres, ¿no te gustaría mejor que nos encerremos todo el día? — Sus manos se envolvieron como serpientes entre el cuerpo del menor, aferrándose a él y rompiendo con toda cercanía existente, mientras lo observaba fijamente a los labios, a unos pocos centímetros de su rostro — Puedo apostar a que te gustaría — Sonrió brevemente, y estampó sus labios contra los contrarios, en un beso de unos cuantos segundos, mientras que sus manos sostenían la espalda baja del hombre.

El último mes y medio junto a Ashton se le había hecho maravilloso. Se habían entendido bastante bien, claro, tenían un montón de diferencias también, pero aprendían a llevarlas. Aaron pagaba los recibos del más joven, para que pudiese tener una vida tranquila mientras que conseguía estabilizarse, y la verdad, se habían estado viendo con bastante frecuencia, debido a que el Africano aún no iniciaba los estudios, y a que Aaron se tomaba más días libres de los que debería en el Área-M, pero no le importaba demasiado, a decir verdad, teniendo en cuenta que ya estaba cansado de sus jueguetes actuales. Gastaba la mayor parte de su tiempo en Ashton, y no se arrepentía en lo más mínimo. Incluso por lo graciosa o peculiar que pudiera sonar la forma en la que se conocieron.

Salieron de la carpa caminando juntos. El área VIP no se encontraba demasiado alejado del área de las piscinas, así que decidieron caminar y observar con mayor detenimiento el lugar. Estaba abarrotado de gente, magos de todos los colores y estilos habían hecho acto de presencia en aquel lugar, viniendo de todas partes de mundo solo para hacer parte del evento. Aún faltaban varias horas para que iniciara el evento principal, así que tenían tiempo para disfrutar en medio de una amplia piscina, bebiendo unos buenos tragos y platicando un poco.

Claro que, no era demasiado sencillo estar tranquilo con semejante obra de arte, incluso fulminó con la mirada a un par de chicos que estuvieron observando de forma demasiado comprometedora el cuerpo de su chico, y lo tomó de la mano al caminar únicamente para que le quitaran la vista de encima. Era demasiado posesivo, detestaba que alguien más quisiera lo que él tenía.

— ¿Qué quieres beber? — Se encontraban sentados en la barra de tragos, observando un pequeño menú con todos los tragos disponibles, y con pequeñas imágenes móviles de cada uno — Yo quiero una piña colada — Comentó al barman, quien había estado unos cuantos segundos tras la barra, aguardando por su pedido, y prosiguió a comenzar con la preparación del trago. Tenía justamente el asiento a un lado de Ashton, su mano se deslizó, juguetona, a través de su pierna, deteniéndose poco antes de alcanzar su entrepierna, para luego observarlo con una sonrisa de oreja a oreja — ¿Algo en especial que quieras que hagamos? —
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.603
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 123
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Ashton Lancaster el Dom Sep 30, 2018 6:46 am

Ashton no se había planteado ir a Magicland hasta que Aaron le invitó. Y siendo sinceros, desde que le conoció Ashton no le había dicho que no a Aaron a nada. A nada.

Así que ahí estaba, perdidísimo en la entrada del festival, buscando al hombre entre el mar de cuerpos y carpas que había en aquel lugar hasta que apareció por fin Aaron para “rescatarle” y llevarle al área VIP, donde Aaron ya tenía preparado de todo. Había conseguido, por supuesto, una carpa de lujo, que parecía una carpa normal por fuera y por dentro era increíble. Aaron ya estaba más que preparado para ir a la piscina, pero Ashton estaba en la ropa de calle con la que había llegado al festival. No podía esperar a ir a la piscina, eso sí—el agua era donde él era más feliz en el mundo, ya fuese nadando tranquilamente o surfeando o lo que fuese. Ahí no podía surfear, claro está, pero podía nada, y tenía muchísimas ganas.

Podemos hacer eso en Londres perfectamente, espera a que volvamos —dijo Ashton con una leve sonrisa cuando escuchó el comentario de Aaron y vio su mirada lujuriosa. El hombre le tenía prácticamente molido, desnudándole en cada rincón de la casa—de la de Ashton y de la suya, daba igual dónde estuviesen—cada vez que sentía deseo... y Aaron era una persona muy lujuriosa. Ashton pegó su cuerpo al del hombre cuando este le envolvió con sus brazos. —O al menos espera hasta la noche —añadió entonces, respondiendo al beso que le dio el mayor.

No dejó que Aaron intentase hacerle cambiar de opinión para arrastrarle hasta la cama que tenían en la carpa. El beso fue breve, sin darle tiempo a convertirse en intenso y apasionado, y cuando Ashton estuvo preparado fueron a la piscina.

Cuando salieron, hubo un momento en el que de repente Aaron le cogió de la mano al africano. El joven le miró, un tanto sorprendido; no era la primera vez que Aaron hacía algo así, pero siempre sorprendía al joven, puesto que no sabía aún qué eran. Sí, prácticamente se veían todos los días. Sí, habían hecho escapadas juntos con esta. Sí, tenían una relación sexual apasionada y Aaron encima mantenía a Ashton, cosa de la que el africano no se quejaba por mucho que otros considerasen que podía ser humillante. Pero no habían hablado de qué eran: ¿novios? ¿Amantes? ¿Era Ashton el puto de Aaron? Quién sabe.

Ashton quería saltar a la piscina, pero Aaron quería ir al bar. Típico.

Un sex on the beach —pidió, y se sonrojó un poco cuando sintió la traviesa mano de Aaron viajando por su pierna, más allá de lo que era apropiado en público. Ashton cerró sus piernas, atrapando la mano de Aaron entre sus fuertes muslos. —Pues yo quería nadar. Para eso están las piscinas, ¿sabes? —dijo con una sonrisa mientras brindaba con Aaron cuando les sirvieron las bebidas, y le dio un rápido beso.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 15.450
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 191
Puntos : 118
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterMagos y brujas

Aaron O'Neill el Miér Oct 31, 2018 2:34 am

Podía admitirlo, siempre había sido una persona bastante lujuriosa, pero nada se comparaba a lo que era mientras estaba con Ashton. Algo similar a un magnetismo, pero no podía estar cerca de él sin querer arrojarse al hombre y tomarlo sólo para él, como si fuese un instinto, no podía evadirlo. ¿Y cómo hacerlo? No todo el tiempo lo admitía, pero había estado con un montón de personas, y se enorgullecía de decir que Ashton, era por mucho, el más hermoso de todos. No había comparación alguna, era un hombre hermoso por cualquier parte que lo vieras, y eso el castaño lo tenía más que claro.

Durante las últimas semanas habían sido prácticamente inseparables. Aaron se preocupaba bastante por él, había pagado varias facturas que el menor tenía pendientes, e intentaba guiarlo por el mejor camino en lo que le venía, porque los meses luego de Hogwarts siempre eran los de mayor incertidumbre. Y no quería admitirlo, pero empezaba a acostumbrarse bastante a su presencia, y no sólo eso, sino también a encariñarse con él, como no ocurría hace más de dos años ya, cuando se había llevado probablemente el peor sabor de boca en su vida.

El bañador que se había puesto Ashton estando ya dentro de la carpa, había sido un obsequio del propio extirpador para aquel día, y al observarlo de pies a cabeza,  se dio cuenta, no pudo haber hecho una mejor elección.

En Londres no tienes excusas — Comentó el hombre con una sonrisa, soltando una corta carcajada, mientras que se aferraba cada vez más al cuerpo de Ashton, envolviéndolo entre sus calurosos brazos. Hacía ya unos cuantos meses que no tomaba la suficiente cantidad de sol, y ya su piel volvía a estar de su color blanco natural, el día de piscina probablemente le serviría para retomar esa piel bronceada que tanto disfrutaba tener — Por supuesto que esperaré a la noche, ¿esperabas que te viera tan hermoso y me quede de brazos cruzados? — Añadió, con una juguetona sonrisa en su rostro, antes de estampar sus labios contra los contrarios, y arrojar sus juguetonas manos hacia la retaguardia de su acompañante, sujetando por cuestión de segundos aquellos glúteos a los cuales sus manos se habían acostumbrado tanto durante las últimas semanas.

Ashton se encargó de separarse escasos segundos después, él mismo sabía que si continuaba, iban a acabar en la cama, porque no precisamente Aaron era el único lujurioso, a decir verdad, eran tal para cual.

Tomó de la mano a su acompañante apenas dejar la carpa. Porque debía mostrar su pertenencia entre tanta gente, sí, que todos supieran que aquella escultura era de él y de nadie más, y también porque no quería que nadie se pasara de ojos con el menor. Los encargados de planificar Magicland, sin duda habían hecho una labor excepcional. En lo poco que había podido notar, el lugar tenía todo lo que necesitabas para un buen maratón de verano, sin contar las presentaciones que vendrían luego, todo indicaba que la diversión iba a ser abundante — Te están mirando demasiado, no debí obsequiarte algo que te haga lucir tan bien... — Dijo, luego de soltar un pesado suspiro, y fulminar con la mirada a todo aquel que osara poner sus ojos sobre el torso del hombre mientras paseaban.

Apenas llegar a la barra, tomaron asiento, aunque sabía que sería por un tiempo breve, y cada quien allí hizo su pedido. Bajó la mirada hacia la parte inferior del cuerpo del menor al sentir su mano atrapada entre sus muslos, observando con una sonrisa tan pícara como era posible. Debería ser ilegal torturarlo de aquel manera en público. Retiró su mano de en medio de las piernas de Ash, y la posó esta vez sobre su rodilla, haciendo leves caricias en ella.

Claro que vamos a nadar, sólo quiero un trago antes, para entrar en calor — Guiñó un ojo, a la vez que observaba al barman, un hombre vestido con temática tiki, acercarse hacia ellos a entregar los tragos. Aaron y Ashton hicieron un brindis rápido, y correspondió al beso que el menor le proporcionó, con una sonrisa en el rostro. No lo iba a negar, se sentía bien — Me habías comentado tu amor al agua, pero nunca te había llevado a una piscina... Lo lamento — Se excusó, dando un largo sorbo a su bebida de piña. Cuando el castaño estaba con alguien, siempre se sentía obligado a complacerlo al máximo en todo lo que estuviese a su alcance, y se indignaba cuando no conseguía hacerlo.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 8.603
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 123
Puntos : 80
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador

Ashton Lancaster el Jue Nov 01, 2018 6:43 am

Exacto, en Londres nunca tengo quejas —afirmó el africano, que no se avergonzaba en absoluto en admitir que desde la noche que conoció a Aaron apenas había pasado una noche durmiendo del tirón sin antes acabar agotado en sus brazos. Aarn se había vuelto una presencia muy constante en su vida muy rápidamente, y tenía un apetito voraz. No de la clase de apetito que es saciado con comida, que se diga. —Así que en Londres podrás hacerme lo que te de la gana. O esta noche, si no aguantas.

Era una invitación, una manera de picarle. ¿Conseguiría Aaron dejarle incluso más agotado que de costumbre, o su imaginación en la cama había llegado a su límite? Ashton estaba convencido de que había muchas cosas perversas en aquella hermosa cabeza que todavía no habían puesto en práctica.

Le dio un manotazo a las manos de Aaron cuando estas se posaron en su trasero para que no se distrajera del hecho que habían quedado en ir a la piscina. Ashton no quería que su amante (¿era correcto llamarle amante? Mucha gente le describiría como sugar daddy, pero eso era demasiado vulgar, y Ashton no tenía ni idea de qué llamarlo. Ni siquiera sabía si había alguna forma específica en la que le gustaría definir su relación con Aaron) intentara tentarle para que se quedaran dentro de la tienda de campaña todo el día en vez de salir a disfrutar del verano.

En el tiempo en el que habían estado juntos había podido observar que Aaron era muy celoso. Miraba mal a todo aquel que admirase al africano, pero Ashton no se lo tomaba mal, no mientras no le reprochase a él. El día que hiciese eso, entonces sí que tendrían problemas, porque Ashton no permitiría que le echase en cara algo tan estúpido. El mismo Aaron también estaba recibiendo miradas lujuriosas por parte de hombres y mujeres, pero eso no molestó a Ashton. Le hinchaba un poco el ego que otros deseasen a la persona con la que él estaba.

Deberías comprar una casa con piscina —bromeó Ashton cuando Aaron se disculpó por no haberle llevado nunca a ninguna en Londres, lo cual era una tontería. Si Ashton quería nadar tenía muchos lugares a los que podía ir él solo. —O podríamos… Podríamos ir al mar alguna vez. A surfear. —Aquella era su gran pasión. No había surfeado desde que dejó Ciudad del Cabo. —O solo a la playa. ¿Te gustaría?
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Matthew Daddario
Edad del pj : 18
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 15.450
Lealtad : A sí mismo
Patronus : N/A
Mensajes : 191
Puntos : 118
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3325-ashton-lancaster#54902 http://www.expectopatronum-rpg.com/t3326-we-need-a-little-controversy-ashton-s-rs#54912 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t3755-correo-de-ashton-lancaster#61291
Ashton LancasterMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.