Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

│ │ One Kiss ━ Priv. Ashton Lancaster

Aaron O'Neill el Vie Sep 07, 2018 8:10 am

Sol, alcohol y un hombre terriblemente sexy. La mejor combinación para un día de locura. Hacía ya unas cuantas horas que se había separado de Claryssa y Harry para ir en busca de Ashton, quien había estado esperándolo en la entrada del evento, completamente desubicado por unos cuantos minutos, hasta que llegó Aaron y lo guío por las instalaciones hacia la carpa que había reservado para ellos. Una carpa espaciosa y con vigilancia, porque se encontraba en el sector VIP, que tenía de todo en una sola 'habitación'. Había pensado bastante bien en sus actividades, él mismo ya traía puesto solamente un bañador, pero aguardó a que Ashton se pusiera el suyo para ir juntos a la piscina. Porque sabía muy bien que habían pocas cosas mejores para hacer en un día de verano tan perfecto como aquel.

— Que sexy eres, ¿no te gustaría mejor que nos encerremos todo el día? — Sus manos se envolvieron como serpientes entre el cuerpo del menor, aferrándose a él y rompiendo con toda cercanía existente, mientras lo observaba fijamente a los labios, a unos pocos centímetros de su rostro — Puedo apostar a que te gustaría — Sonrió brevemente, y estampó sus labios contra los contrarios, en un beso de unos cuantos segundos, mientras que sus manos sostenían la espalda baja del hombre.

El último mes y medio junto a Ashton se le había hecho maravilloso. Se habían entendido bastante bien, claro, tenían un montón de diferencias también, pero aprendían a llevarlas. Aaron pagaba los recibos del más joven, para que pudiese tener una vida tranquila mientras que conseguía estabilizarse, y la verdad, se habían estado viendo con bastante frecuencia, debido a que el Africano aún no iniciaba los estudios, y a que Aaron se tomaba más días libres de los que debería en el Área-M, pero no le importaba demasiado, a decir verdad, teniendo en cuenta que ya estaba cansado de sus jueguetes actuales. Gastaba la mayor parte de su tiempo en Ashton, y no se arrepentía en lo más mínimo. Incluso por lo graciosa o peculiar que pudiera sonar la forma en la que se conocieron.

Salieron de la carpa caminando juntos. El área VIP no se encontraba demasiado alejado del área de las piscinas, así que decidieron caminar y observar con mayor detenimiento el lugar. Estaba abarrotado de gente, magos de todos los colores y estilos habían hecho acto de presencia en aquel lugar, viniendo de todas partes de mundo solo para hacer parte del evento. Aún faltaban varias horas para que iniciara el evento principal, así que tenían tiempo para disfrutar en medio de una amplia piscina, bebiendo unos buenos tragos y platicando un poco.

Claro que, no era demasiado sencillo estar tranquilo con semejante obra de arte, incluso fulminó con la mirada a un par de chicos que estuvieron observando de forma demasiado comprometedora el cuerpo de su chico, y lo tomó de la mano al caminar únicamente para que le quitaran la vista de encima. Era demasiado posesivo, detestaba que alguien más quisiera lo que él tenía.

— ¿Qué quieres beber? — Se encontraban sentados en la barra de tragos, observando un pequeño menú con todos los tragos disponibles, y con pequeñas imágenes móviles de cada uno — Yo quiero una piña colada — Comentó al barman, quien había estado unos cuantos segundos tras la barra, aguardando por su pedido, y prosiguió a comenzar con la preparación del trago. Tenía justamente el asiento a un lado de Ashton, su mano se deslizó, juguetona, a través de su pierna, deteniéndose poco antes de alcanzar su entrepierna, para luego observarlo con una sonrisa de oreja a oreja — ¿Algo en especial que quieras que hagamos? —
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Will Higginson
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.703
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 115
Puntos : 74
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5913-aaron-o-neill http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6222-croneill-entendieron-no-putos#90919 http://www.expectopatronum-rpg.com/
Aaron O'NeillExtirpador
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.