Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

¿Dónde estoy? [ Camille ] { Flashback }

Uriana V. Aveyard el Sáb Sep 08, 2018 6:53 pm

16 de Junio 2014, Islandia.

No sabía que hacía allí, ni si quiera tenía ganas. Tu mente débil se dejó convencer. Carraspeé para aclarar mi garganta ante aquella frase que sonó en mi cabeza con autonomía. Es tu misma mente, imbécil. Respondió otra en mi protección, quizá una de las más bordes que tenía. Si, cualquiera que fuera capaz de leer mi mente, sólo se encontraría voces y más voces discutiendo, aunque no siempre las escuchaba. Si no si que estaría bien loca, aunque de eso no me falta. La cuestión era: estaba lo suficientemente loca como para hacer un viaje a un país que no conocía y por petición de mi madre, la señora que más se metía en mi vida. » Hija, debes tomarte un descanso. Sé que es duro... « Y así un discurso bien detallado de lo amargante que resultaba mi vida para mí y para los demás. Lo cierto es que me preguntaba por qué seguía hablando con mis familiares, de muy vez en cuando, si ellos rechazaban lo que era y lo que había decidido ser.

Rechazaban a esta lengua viperina que había aceptado ser, eso era algo que sólo me correspondía a mí. Seguramente les molestaba porque eso implicaba aguantar los comentarios de los demás que intentaban mantener en secreto. Ahora que lo pensaba... Eres una maldita desgracia, está claro que sólo quieren tenernos lejos de América para que se hable menos de nosotras. Y si, tenía razón en aquello, no iba a engañarme a mí misma. Siendo este el principal motivo por el que había aceptado, quizá, aquel viaje "mágico". No me gustaba mucho la presencia de no-magos, como la gran mayoría, por eso aquel viaje estaba organizado por una compañía mágica de viajes. Aquel viaje era hacia Islandia, la cual no sabía nada de ella y no estaba segura de si quería saber mucho. Todo fuera por tener más conocimiento de la vida en general, ¿no? Quizá su arte mereciese la pena.

Lo primero fue llegar hasta el país, lo cual fue fácil porque la magia todo lo hacía fácil. Lo segundo fue reunirnos todo en un grupo en una "casa" que no era más que la propia "casa" de la empresa, donde estaríamos todos los turistas de aquel viaje. Familias, parejas y luego las degracias solitarias, como yo. Todos iban emparejados, a todos lo emparejaron, y esperaba estar sola, porque prefería estar sola. Sin embargo, el guía se había dado cuenta de ello y rápidamente cogió a otra mujer para ponerla junto a mí. Claramente el guía con una gran sonrisa, muy feliz como si hubiera hecho la mejor decisión de su vida. Yo, por mi parte, miré a mi compañera y sonreí con dificultad, como si realmente me agradase pero se vía esfuerzo en ello, no porque me diera asco o algo así, sino porque simplemente se me daba algo mal el ámbito social. — Aveyard. — Me presenté con el tono más amigable posible para mí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 35
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Camille A. Leclair el Sáb Sep 08, 2018 7:56 pm

¡ISLANDIAAAAA! — Su grito, muy probablemente resonó por todo el vecindario, pero era imposible contener el entusiasmo.

Adoraba a su abuela con la vida entera. La mujer podía no ser demasiado apegada al mundo mágica, pero se las había ingeniado para hacerle obsequiado de un viaje hacia Islandia durante las vacaciones, sí, leyeron bien, ¡Islandia! Todos sabían que era el país favorito de Camille, y que siempre sonó en viajar allí unas cuantas semanas, porque habían un montón de opciones para hacer turismo allí, y ella no quería morir sin perderse siquiera una. Encima, le iba a servir para deshacerse un poco de la rutina, luego de acabar su quinto año en Hogwarts, había pasado unas vacaciones bastante aburridas para lo usual.

• • •

Yo tuve que venir sola, ¿por qué estoy sola? Soy menor de edad, no puedo estar sola, ¿tú vendrás conmigo? Bueno, no importa, pero consígueme a alguien, ¿vamos a tirarnos por cascadas? Me traje mi bañador igual, ¿CÓMO QUE NO VAMOS A NADAR? — Estaba emocionada de más hablando con el guía, quien empezaba a hartarse de ella, a pesar de mantener siempre una sonrisa de lo más amable. No siempre ventilaba tanto al hablar, pero tenía demasiadas ideas para el viaje como para mantenerse en silencio.

Su abuela no había podido ir con ella —por ser una muggle, directamente— así que había tenido que viajar sola, entre un grande grupos de magos desconocidos. Aunque ella parecía ser la única ameba que iba sola. Luego de unos minutos de insistencia al guía y de caminar hasta donde se hallaba otra mujer rubia, varios años mayor que la francesa, se dio cuenta que ella no era la única ameba que iba sola a un viaje de aquel calibre, al menos alguien la comprendía — Que amable, gracias — Sonrió coqueta al guía, quien consiguió librarse de ella después de acercarla a la otra chica solitaria, para que ambas tuviesen la oportunidad de socializar un poco, y de acompañarse la una a la otra.

Observó cuidadosamente a la mujer, y le dedicó una tierna sonrisa, de esas tan características en ella — Camille Leclair — Se puso levemente de puntas al pronunciar su apellido, cruzando sus dedos por detrás de su torso — ¿Qué tal estás? ¿Cuál crees que sea la primera actividad? — Soltó inmediatamente.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Uriana V. Aveyard el Sáb Sep 08, 2018 8:23 pm

Debía haber leído antes los folletos de viaje. Ahora me encontraba con una.. ¿Adolescente de quince años?¿Catorce? No sabía bien, poner edades no era lo mío con los jóvenes. No tenía arrugas que contar y ciertamente, no solía aguantarlos mucho. Aun así, mantendría la actitud más "amigable" posible con la misma, pues ella no tenía la culpa de ser ahora mismo una masa de carne molesta. — Pues, ciertamente creo... Déjame ver. — Suspiré, negando por unos momentos mientras buscaba en el bolso que colgaba de mi hombro. Al no encontrarlo muy rápido, miré a mi lado y observé que había un hombre sosteniendo dos. Sonreí tan amigable que me daba miedo. — Disculpe, ahora se lo devuelvo. — Entonces tomé prestado aquel folleto para buscar la ruta que se iba a hacer hoy.

Me volví a dirigir a la adolescente que me tocó como mochila, ahora me tocaba hacer de niñera. ¡Yay! — Hmm.... Ruta del Círculo de Oro. Si te soy sincera no sé que es esto, puedes leer tu misma si quieres. — Le presté el folleto siendo consciente que no era mío, pero el hombre tenía dos. ¿Qué más le daba?Mientras continuaba la búsqueda del mío, no me gustaba tener cosas de otras personas, a saber la de gérmenes que debía haber ahí. — Respecto a la otra pregunta: ¿te refieres a físicamente o emocionalmente? ¿Podrías ser más específica en la pregunta? — Pregunté bastante confundida. ¿Esta niña se pensaba que era adivina? Debía ser más específica en sus preguntas o no podría responder de manera exacta. Dentro de mi cabeza estaban esas voces que no hablaban muy bien, pero las oída de fondo, no lo suficientemente cerca como para darles importancia. Ya me imaginaba lo que me decían y no necesitaba seguir escuchándolas mucho más tiempo. Fuera como fuese, seguí los pasos del grupo, esperando para ser las últimas y evitar los empujones innecesarios de la multitud, porque la gente no sabía ir de otro modo. Parecían borregos.

Por cierto, ¿cómo prefieres que te llame? ¿Por tu nombre o apellido? — También era algo que aclarar, y que hasta ese momento no se me había pasado por la cabeza. Suponía que el viaje no era lo mío, o no cuando era prácticamente obligada a ello.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 35
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Camille A. Leclair Ayer a las 1:14 am

La mujer parecía ser bastante agradable, sin embargo, a simple vista podía darse cuenta de que no tenía los mismos ánimos que ella, pero vamos, ¡estaban en Islandia! Iba a tener los ánimos que fuesen necesarios para gozar al máximo de su viaje. Revisó entre sus pertenencias con rapidez, tanteando con sus manos la mochila, y también los bolsillos de su ropa en busca de folletos, y curiosamente no tenía ni uno, a pesar de que había acumulado un montón de ellos a propósito desde hace algún tiempo. Se había pasado un montón de tiempo observando como imbécil fotos de los distintos destinos turísticos dentro de la pequeña Islandia e investigando sobre el país, en realidad, no le hacía falta un folleto.

¡Cierto! Lo primero era la ruta del círculo de oro, y ciertamente, también lo que más había esperado. Tomó el folleto de entre sus manos con suavidad y comenzó a leerlo, repasando la información que ya conocía casi de memoria, y deleitándose nuevamente con las imágenes de los hermosos paisajes islandeses — ¿No sabes que es? Yo muero por ir, es un recorrido por una cascada y dos hermosos valles, cada uno más espectacular que el anterior, ¡que emoción! — Sacudió de forma ligera su cuerpo al emitir aquellas palabras, pero no podía contenerse, se sentía eufórica por el simple hecho de que, uno de sus más grandes sueños se hacía realidad.

— En lo emocional, digo, en cuanto a lo físico pareces estar bien, ¿o no lo estás? Disculpa tanta palabrería, estoy emocionada — Tomó aire luego de aquellas palabras, cerró el folleto y se lo devolvió al chico del cual la mujer lo había tomado prestado, no sin antes dedicar unos segundos únicamente a leerlo por aproximadamente vigésima vez.

La rubia era probablemente, unos años mayor que ella, y un tanto más seria, así que sería bueno tener a alguien que parecía ser un poco más responsable a su lado, considerando lo poco cuidadosa que era Camille la mayor parte del tiempo. Se detuvo unos segundos a pensar en la pregunta que ella le hacía, y al tener una respuesta clara, le dedicó una sonrisa gentil — Dime Camille, no me gustan las formalidades — Mencionó, asintiendo de manera suave con la cabeza — ¿Cómo te gustaría que te llame? — Preguntó por mero compromiso, de igual forma, la llamaría como se le hiciera mejor.

Su mirada se paseó hacia el guía, quien se desplazaba de un lugar a otro entre los grupos, platicando con los demás viajeros, sin embargo, ella se encontraba ansiosa por ponerse en marcha, el viaje no sería eterno — ¿No estás emocionada? Me gustaría iniciar ya — Añadió con mirada perdida, mientras sacaba de su mochila una pequeña bolsa con gomitas de colores, tomando unas pocas para comer, y extendiendo la bolsa de forma breve en dirección a Uriana — ¿Quieres un poco? — Cuestionó.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Sabrina Carpenter
Edad del pj : 20
Ocupación : Fugitiva
Pureza de sangre : Hija de muggles
Galeones : 2.502
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Patronus
RP Adicional : 00
Mensajes : 39
Puntos : 29
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5990-camille-a-leclair http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6228-camilogia http://www.expectopatronum-rpg.com/

Uriana V. Aveyard Ayer a las 12:30 pm

Lo más posible es que este viaje fuera a ser el más complicado y pesado de mi vida, quién iba a saber. Claro que estaba acostumbrada a viajar por América, nunca había venido a Europa que yo recordase en este momento. Aunque a todo esto había que sumarle el ir con una adolescente, eso no mejoraba nada el asunto y me hacía predisponerme al peor de los viajes, aunque quería darle el beneficio de la duda por si acaso. Quería mantener una mente abierta y positiva si se podía, sabía que si pensaba mal de todo aquello no iba a disfrutar y bueno, ya que me había dejado convencer por mis familiares, ¿qué menos que disfrutar de unas vacaciones pagadas? Eso sí, quería ver la parte mágica de todo aquello, no había venido aquí a ver la cara de los no-mags asquerosos. Si, hoy estaba especialmente descontenta por ello, me daban un poco de tirria porque los de Europa desconocía como eran, prácticamente. Al menos estaba cómoda sabiendo que los de aquel grupo no lo eran, por ser organizado por una empresa mágica.

A todo esto, la joven comenzó a hablarme y responderme todo lo que le iba diciendo, y agradecía que fuera un poco más específica con aquellas cosas que me estaba diciendo, pues adivina yo no era. – Emocionalmente me encuentro bastante estable. No estoy especialmente emocionada como tu, que a la vista se puede ver, puesto que yo vengo prácticamente obligada. – Y me ahorraría mi opinión de viaje para no llamar la atención y no romper el corazón de la pequeña criatura indefensa, aunque no necesariamente debía ser muy indefensa. – Te llamaré entonces Camille, es un nombre curioso a la par de bonito. Y puedes llamarme Uriana, tu diste tu nombre, yo daré el mío. Espero que al menos así el viaje no se te haga tan aburrido. – Aunque dudaba mucho que fuera a ser aburrido para aquella joven, porque tenía mucho más emoción en el cuerpo que yo sin dudas.

Pues no es que esté emocionada, pero estaría bien comenzar ya. Sólo veo que estamos caminando hacia ningún lado en concreto. – Y era para mí simplemente eso, seguíamos al pelotón y yo solo observaba hacia dónde íbamos, porque lo demás no me importaba. Hasta que la pequeña rubia me ofrecería gomas de .. ¿Chuches? Bueno, no iba a decir que no a comida gratis. Quizá después de todo no fuera a ser tan mala compañía. – Si, claro. Tienen buena pinta, ¿cómo se llaman? – Pregunté con curiosidad mientras cogía uno y lo llevaba a mi boca para saborearlos, sin perder de vista el grupo de turistas mágicos con los que íbamos. Lo último que quería era perderme en un país desconocido para mí.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Imogen Poots
Edad del pj : 25
Ocupación : Extirpadora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 3.850
Lealtad : Neutral
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 35
Puntos : 17
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5919-uriana-v-aveyard-id#87130 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5922-relaciones-de-uriana#87138 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.