Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

The last remains | Crowley girls | Priv.

Vanessa Crowley el Dom Sep 09, 2018 6:28 pm


Festival Magicland
Piscina
16/8/2018
11:30

Tras mucho tiempo esperando que el gran evento mágico estuviera en Gran Bretaña o lo suficientemente cerca del país como para que los británicos pudieran asistir sin demasiados problemas, por fin el Magicland había sido organizado en Irlanda. Gran cantidad de brujas y magos habían conseguido sus entradas, que pronto se habían agotado y habían aparecido a precios alarmantes en la reventa. La reventa estaba prohibida, pero nadie quería quedarse sin su entrada, y muchos eran los miembros de la sociedad mágica que se habían arriesgado para conseguir una de esas preciadas entradas.

Tras la muerte de Sebastian y la recién adquirida mayoría de edad de Audhild y Astlyr Crowley, la heredera familiar no podía evitar hacer a sus sobrinas un impresionante regalo. Por eso, además de conseguir los típicos relojes de oro que tradicionalmente se regalaba a los jóvenes al cumplir los 17, Vanessa no se lo había pensado dos veces antes de probar suerte en la reventa (algo que no tenía intención de rebelar a las chicas) y pagar una cantidad indecente de galeones (algo que tampoco tenía intención de hacer público).

Así que allí estaban ahora, saliendo de la zona en la que iban a hospedarse, con un elfo doméstico cargando sus sombrillas, bolsas y nevera portátil para que las últimas Crowley disfrutaran de una agradable mañana en la piscina.

La mayor no tenía nada especialmente planeado para aquella jornada, pero sí sabía que debía tener una charla con cada una de las chicas, y que además deberían decidir juntas qué harían a partir de ese momento.

¡Vamos! —exclamó para azuzar al pobre elfo— ¡No tenemos todo el día! —espetó después— Venga chicas, hemos esperado mucho tiempo para poder asistir a este evento, vamos a disfrutarlo —dijo a continuación con un tono de voz infinitamente más suave—. ¿Tenéis vuestros programas a mano? No tenemos que planearlo todo pero creo que estaría bien que decidiéramos juntas como vamos a divertirnos. Más o menos.

Y por fin llegaron a la piscina.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 232
Puntos : 96
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Astlyr Crowley el Mar Sep 11, 2018 2:52 pm

Astlyr Crowley nunca se había caracterizado por disfrutar los mismos entretenimientos que tenían otros jóvenes de su edad. Era bien consciente de que, antes del cambio de gobierno, estos entretenimientos consistían en escaparse a Hogsmeade, conseguir algún tipo de alcohol de Las Tres Escobas o de Cabeza de Puerco, y buscar un sitio lejos de los adultos donde poder beber algo que para ellos estaba prohibido. Sí, ocasionalmente estos entretenimientos se combinaban con otros, tales como el Quidditch u otros eventos mágicos, pero la juventud generalmente quería beber y punto. El Magicland era un sitio perfecto para aquello, sin duda.
Astlyr no estaba contenta, y su rostro ceñudo era una muestra de ello. Las actividades que la divertían eran otras muy distintas, entre las cuales se encontraba la tortura de algún que otro alumno partidario de los muggles y los sangre sucias, o los duelos con aquellos que se creían mejores que ella. El Magicland no tenía pinta de que fuese a satisfacer ninguna de sus necesidades, y sin embargo, allí estaba.
Y estaba por un sencillo motivo: su tía Vanessa le había prometido compartir información con ella.
Nada más llegar al lugar de alojamiento, un elfo doméstico las recibió, y se acercó a Astlyr ofreciéndose a llevar su equipaje. No llevaba gran cosa, apenas un pequeño baúl de viaje con ropa y otras cosas. Sin embargo, podría habérselo ofrecido al elfo doméstico... y en su lugar le ofreció un puntapié para quitarlo del medio.

—Fuera de mi vista, criatura patética.—Dijo Astlyr con desprecio, llevando ella misma su equipaje en dirección a la que sería su cama. Junto a esta lo dejó, sin demasiado cuidado, y enseguida empezó a desembarazarse de la ropa que llevaba puesta. Había tomado la precaución de ponerse un bañador por debajo, por lo que en ningún momento se quedó desnuda.

El mismo elfo doméstico cargó con todos los enseres necesarios para la piscina. Astlyr caminaba sin decir palabra, sin intercambiar ningún comentario ni con su tía ni con su hermana. Por una vez en su vida, no le apetecía habar lo más mínimo, con nadie. Quería saber la información que Vanessa tenía que compartir con ella, y ver si era suficiente para satisfacer su curiosidad. Necesitaba ciertos datos, y prefería conseguirlos por las buenas. Teniendo en cuenta que era su familia, claro.
Que decidamos juntas cómo vamos a divertirnos, pensó Astlyr con ironía mientras hacía rodar sus ojos. Dame a una sangre sucia y mucho tiempo a solas con ella, y te contaré lo que es la diversión, pensó en referencia a LA sangre sucia, esa que era responsable de la muerte de su padre y cuyo nombre desconocía. Esperaba que Vanessa despejase aquella duda durante aquellas innecesarias vacaciones.

—A mí me da exactamente lo mismo.—Contestó Astlyr, amabilidad en estado puro, mientras se dejaba caer sobre una tumbona cuando el elfo doméstico casi no había tenido tiempo ni de montarla del todo. Casi le aplasta una de sus pequeñas manos con el culo. Habría sido un honor para él tocarme el culo con esa mano asquerosa, pensó Astlyr, fulminando al elfo con la mirada.—Lo que queráis me parecerá bien.—De hecho, Astlyr no tenía pensado quedarse demasiado tiempo en compañía de su tía y su hermana. Prefería la soledad.

Se puso, más por hacer tiempo que por otra cosa, a repasar por encima el programa del Magicland. Con el poco interés que lo leía, las letras e imágenes carecían de sentido para ella. Solo he accedido a venir a esta mierda porque quiero respuestas, pensó Astlyr, observando de refilón su anillo, el anillo de la familia Crowley, y pensando en el de su padre, que Vanessa llevaba como si fuese suyo.

Traje de baño de Astlyr:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Audhild Crowley el Lun Sep 24, 2018 11:49 am

TRAJE DE BAÑO:


El festival del Magicland era de lo único que se hablaba y por fortuna para Audhild y gracias a su tía, ella era una de las personas que asistió. Sin embargo, lo que en un principio se imaginó como algo inusual y que le permitiría disfrutar un poco y evadir su mente de lo que había sido un año turbio, pareció más bien una salida en familia de las que no hacía desde... bueno, quien sabe.

Se había pasado años yendo a su bola y odiaba tener que dejar a Garmr atrás, quien a pesar de ser un lobo con una inteligencia inferior a la suya, era su único amigo y confidente. A la pelirroja, la idea de pasar un festival sin él se le asemejaba a si a un borracho le quitabas la bebida. Y no iba desencaminada al afirmar que lo pasaría mal, si solo empezar y yendo a la piscina, observó al elfo domestico siendo ya azuzado e insultado por sus dos familiares. El corazón se le encogió pero estando las otras dos cerca no podía arriesgarse. Fingió haberse embobado con un niñato musculado de la piscina mientras esperaba a que el elfo terminara de colocar todo, era preferible eso que mostrar que esperaba al elfo y que no quería ser desagradable con él. Pero es que el niñato... podía tener buen cuerpo, podía hacer piruetas impresionantes para tirarse al agua, pero... no era el tipo de Audhild.

Pues... yo... —Dijo después de un rato, prestando atención a las palabras de su tía y desviando su mirada -por fin- del muchacho y mirándolas a ellas.— A mi mientras me dejéis ir al parque de atracciones, donde queráis ir me da absolutamente igual. —Su tono de voz no era ni por asomo la mitad de desagradable que la de su hermana Astryl, que cada vez que abría la boca parecía batir un nuevo record de lo desabrida que podía ser; pero por otro lado no mostraba bondad alguna. Era como el de una rosa, hermosa, única, elegante y al mismo tiempo punzante y dañina, como las espinas de su tallo.— Así que... —Se sentó en una tumbona, apartándose mechones pelirrojos de la cara y sacando su programa.— ¿Mapa, programas, bolis? ¿O es que vamos a acordarlo todo de palabra para luego no acordarnos de nada?

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Madelaine Petsch
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.501
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 36
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6110-audhild-crowley-ficha#89794 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Audhild CrowleyGryffindor

Vanessa Crowley el Sáb Oct 06, 2018 7:58 pm

Lejos de conocer los pensamientos de sus sobrinas, la mayor de las Crowley se sentó en una tumbona junto a Audhild, y no tardó mucho en mostrar su flamante bañador nuevo. Escuchando atentamente la pregunta de la pelirroja, atrajo un mapa con un sutil movimiento de su varita y enseguida lo puso entre las tres.

BAÑADOR:

Astlyr, ¿hay algún lugar dónde querrías ir? —A esas alturas, estaba completamente segura de que la excursión al parque de atracciones que Audhild tenía en mente no incluía a su hermana. A lo largo de los años, las dos chicas se habían distanciado cada vez más hasta llegar a su punto más álgido en el momento en el que fueron seleccionadas para casas distintas, tal y como había ocurrido con la generación anterior de la familia. La pregunta era si su sobrina la querría a ella haciéndole compañía en las diferentes atracciones—. Estoy segura de que podemos disfrutar de una agradable tarde en el parque —respondió con una sonrisa, intentando ser amable con sus familiares más cercanas.

Vanessa no era estúpida. Era consciente del pequeño chantaje emocional que había tenido que usar para llevar a Astlyr hasta el Magicland, y del desagrado que Audhild sentía por tener que compartir la maravillosa estancia que se suponía que tenía que ser el festival con su familia. Sin embargo, no les dijo nada. Prefería tener la fiesta en paz.

¿Qué tal si aprovechamos para visitar una de las atracciones más altas durante la puesta de sol? —Aquello era mucho más propio de parejas que de una familia, pero, ¿a quién le importaba?— Y di lo que piensas, Astlyr, sé que tú también sabes divertirte.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.050
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 232
Puntos : 96
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Astlyr Crowley el Dom Oct 07, 2018 3:40 pm

Sin demasiado interés, Astlyr escuchó la aportación de su hermana a aquel plan en familia. Atracciones, pensó con desdén, y casi sin darse cuenta compuso una expresión de asco. La cara de asco se había convertido en algo tan natural que ya ni se percataba cuando la exhibía en su rostro.
No había nada que le apeteciese menos que irse de visita turística al parque de atracciones, fuese el del Magicland o fuese el del pueblo de al lado. Simplemente, le daba igual. Solo había accedido a visitar aquel condenado lugar por un motivo, y la información que había obtenido su tía prefería obtenerla por las buenas antes que verse obligada a obtenerla por las malas.
Con cierta pereza y un movimiento de varita, Astlyr atrajo hacia sí su programa, su mapa y su pluma estilográfica. Sí, de forma discreta, obedecía la sugerencia de su hermana, pero a desgana.
Por su parte, su tía finalmente se desembarazó de su ropa, dejando a la vista su bañador. Para su sorpresa, Astlyr encontró aquello de lo más interesante: era la primera vez que veía a su tía con tan poca ropa, y lo que vio le dejó en el cuerpo un sentimiento de 'no está mal' que la llevó a alzar levemente las cejas. No está mal...

—Me da exactamente lo mismo.—Respondió Astlyr a la pregunta de su tía, empezando a sentirse como un disco rayado. Se había sentado con las piernas descolgadas del borde de la tumbona, programa y mapa descansando sobre sus muslos.

Su tía sugirió pasear por el parque. Yupi... Poco después, sugirió visitar las atracciones más altas durante la puesta del sol. Yupi otra vez... Entonces, su tía la exhortó a manifestar su opinión con sinceridad. ¿Seguro que quieres eso? Ya te digo yo que no quieres eso... La joven rubia dejó escapar un suspiro, mezcla de aburrimiento y frustración, mientras negaba con la cabeza.

—He dicho que me exactamente lo mismo.—Respondió. La sensación de 'disco rayado' iba en aumento con cada segundo que pasaba.—He venido aquí por un simple motivo, y tú lo sabes. Así que pensad vosotras. A mí me da igual.—Dicho eso, Astlyr desistió de seguir sentada: volvió a colocar las piernas sobre la tumbona y se recostó en el respaldo. Alzó entonces una mano.—¡Tú, bicho asqueroso, elfo! ¡Tráeme una limonada con hielo ahora mismo!

El elfo obedeció, presto y veloz, y agasajó a Astlyr con aquello que había pedido. La joven Crowley se la arrancó, literalmente, de las manos. Cinco minutos en aquella piscina y Astlyr ya se sentía asqueada. No es que fuese muy difícil, la verdad...
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 050
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 95
Puntos : 50
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr

Audhild Crowley el Jue Oct 25, 2018 6:17 pm

"Estoy segura de que podemos disfrutar de una agradable tarde en el parque"

Las palabras de su tía resonaron por su cabeza cual eco en unas montañas. No porque fuese algo que no le gustara, si no por la mera sorpresa de que su tía se apuntara a un plan con ella, que quisiese hacer algo con ella. Le resultaba tan extraño como ver a su hermana sonreír. Aún así, le mostró con una pequeña sonrisa lo complacida que se encontraba con esa idea, por mucho que significase arrastrar a su hermana en el proceso. Mirándolo de manera práctica... siempre podría soltarle el agarre en alguna atracción de altura y matarla o algo así, todo habría quedado en un terrible accidente.

Me parece una idea esplendida. —Coincidió, asintiendo con la cabeza ante la propuesta de la puesta de sol. Algo sentimental para lo que se suponía que una Crowley debía ser, pero sabía que Vanessa flaqueaba por algún lado ¿sería el amor tan transparente por su familia esa flaqueza? Por otro lado... Sabía que su hermana no sabía divertirse bajo el significado de la palabra "divertirse" que usaba Vanessa, así que la ignoró sin mucha ceremonia, como siempre había hecho.— Respecto a conciertos, yo no tengo preferencia así que si quieres proponer tu algo, tía Nessa estará bien.

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Madelaine Petsch
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.501
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 36
Puntos : 10
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6110-audhild-crowley-ficha#89794 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Audhild CrowleyGryffindor

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.