Situación Actual
19º-23º
25 septiembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Nathaniel B.Mejor PJ ♂
Claryssa O.Mejor PJ ♀
Bianca V.Mejor User
Samantha L.Mejor roler
Danny & EdwardMejor dúo
Ryan G.Especial I
Samantha L.Especial II.
S. Rox J.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

The last remains | Crowley girls | Priv.

Vanessa Crowley el Dom Sep 09, 2018 6:28 pm


Festival Magicland
Piscina
16/8/2018
11:30

Tras mucho tiempo esperando que el gran evento mágico estuviera en Gran Bretaña o lo suficientemente cerca del país como para que los británicos pudieran asistir sin demasiados problemas, por fin el Magicland había sido organizado en Irlanda. Gran cantidad de brujas y magos habían conseguido sus entradas, que pronto se habían agotado y habían aparecido a precios alarmantes en la reventa. La reventa estaba prohibida, pero nadie quería quedarse sin su entrada, y muchos eran los miembros de la sociedad mágica que se habían arriesgado para conseguir una de esas preciadas entradas.

Tras la muerte de Sebastian y la recién adquirida mayoría de edad de Audhild y Astlyr Crowley, la heredera familiar no podía evitar hacer a sus sobrinas un impresionante regalo. Por eso, además de conseguir los típicos relojes de oro que tradicionalmente se regalaba a los jóvenes al cumplir los 17, Vanessa no se lo había pensado dos veces antes de probar suerte en la reventa (algo que no tenía intención de rebelar a las chicas) y pagar una cantidad indecente de galeones (algo que tampoco tenía intención de hacer público).

Así que allí estaban ahora, saliendo de la zona en la que iban a hospedarse, con un elfo doméstico cargando sus sombrillas, bolsas y nevera portátil para que las últimas Crowley disfrutaran de una agradable mañana en la piscina.

La mayor no tenía nada especialmente planeado para aquella jornada, pero sí sabía que debía tener una charla con cada una de las chicas, y que además deberían decidir juntas qué harían a partir de ese momento.

¡Vamos! —exclamó para azuzar al pobre elfo— ¡No tenemos todo el día! —espetó después— Venga chicas, hemos esperado mucho tiempo para poder asistir a este evento, vamos a disfrutarlo —dijo a continuación con un tono de voz infinitamente más suave—. ¿Tenéis vuestros programas a mano? No tenemos que planearlo todo pero creo que estaría bien que decidiéramos juntas como vamos a divertirnos. Más o menos.

Y por fin llegaron a la piscina.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Natalie Dormer
Edad del pj : 31
Ocupación : Profesora
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 7.150
Lealtad : Neutral/Pro-mortífag
Patronus : Patronus
RP Adicional : 000
Mensajes : 217
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5719-vanessa-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t5729-relaciones-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5728-cronologia-de-nessa http://www.expectopatronum-rpg.com/t5725-correspondencia-de-nessa
Vanessa CrowleyProfesores

Astlyr Crowley el Mar Sep 11, 2018 2:52 pm

Astlyr Crowley nunca se había caracterizado por disfrutar los mismos entretenimientos que tenían otros jóvenes de su edad. Era bien consciente de que, antes del cambio de gobierno, estos entretenimientos consistían en escaparse a Hogsmeade, conseguir algún tipo de alcohol de Las Tres Escobas o de Cabeza de Puerco, y buscar un sitio lejos de los adultos donde poder beber algo que para ellos estaba prohibido. Sí, ocasionalmente estos entretenimientos se combinaban con otros, tales como el Quidditch u otros eventos mágicos, pero la juventud generalmente quería beber y punto. El Magicland era un sitio perfecto para aquello, sin duda.
Astlyr no estaba contenta, y su rostro ceñudo era una muestra de ello. Las actividades que la divertían eran otras muy distintas, entre las cuales se encontraba la tortura de algún que otro alumno partidario de los muggles y los sangre sucias, o los duelos con aquellos que se creían mejores que ella. El Magicland no tenía pinta de que fuese a satisfacer ninguna de sus necesidades, y sin embargo, allí estaba.
Y estaba por un sencillo motivo: su tía Vanessa le había prometido compartir información con ella.
Nada más llegar al lugar de alojamiento, un elfo doméstico las recibió, y se acercó a Astlyr ofreciéndose a llevar su equipaje. No llevaba gran cosa, apenas un pequeño baúl de viaje con ropa y otras cosas. Sin embargo, podría habérselo ofrecido al elfo doméstico... y en su lugar le ofreció un puntapié para quitarlo del medio.

—Fuera de mi vista, criatura patética.—Dijo Astlyr con desprecio, llevando ella misma su equipaje en dirección a la que sería su cama. Junto a esta lo dejó, sin demasiado cuidado, y enseguida empezó a desembarazarse de la ropa que llevaba puesta. Había tomado la precaución de ponerse un bañador por debajo, por lo que en ningún momento se quedó desnuda.

El mismo elfo doméstico cargó con todos los enseres necesarios para la piscina. Astlyr caminaba sin decir palabra, sin intercambiar ningún comentario ni con su tía ni con su hermana. Por una vez en su vida, no le apetecía habar lo más mínimo, con nadie. Quería saber la información que Vanessa tenía que compartir con ella, y ver si era suficiente para satisfacer su curiosidad. Necesitaba ciertos datos, y prefería conseguirlos por las buenas. Teniendo en cuenta que era su familia, claro.
Que decidamos juntas cómo vamos a divertirnos, pensó Astlyr con ironía mientras hacía rodar sus ojos. Dame a una sangre sucia y mucho tiempo a solas con ella, y te contaré lo que es la diversión, pensó en referencia a LA sangre sucia, esa que era responsable de la muerte de su padre y cuyo nombre desconocía. Esperaba que Vanessa despejase aquella duda durante aquellas innecesarias vacaciones.

—A mí me da exactamente lo mismo.—Contestó Astlyr, amabilidad en estado puro, mientras se dejaba caer sobre una tumbona cuando el elfo doméstico casi no había tenido tiempo ni de montarla del todo. Casi le aplasta una de sus pequeñas manos con el culo. Habría sido un honor para él tocarme el culo con esa mano asquerosa, pensó Astlyr, fulminando al elfo con la mirada.—Lo que queráis me parecerá bien.—De hecho, Astlyr no tenía pensado quedarse demasiado tiempo en compañía de su tía y su hermana. Prefería la soledad.

Se puso, más por hacer tiempo que por otra cosa, a repasar por encima el programa del Magicland. Con el poco interés que lo leía, las letras e imágenes carecían de sentido para ella. Solo he accedido a venir a esta mierda porque quiero respuestas, pensó Astlyr, observando de refilón su anillo, el anillo de la familia Crowley, y pensando en el de su padre, que Vanessa llevaba como si fuese suyo.

Traje de baño de Astlyr:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Kathryn Love Newton
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.302
Lealtad : Familia Crowley
Patronus : Nunca
RP Adicional : 000
Mensajes : 69
Puntos : 31
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6098-astlyr-crowley-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6104-cronologia-de-astlyr-crowley http://www.expectopatronum-rpg.com/t6103-correspondencia-de-astlyr
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.