Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

» Una taza de té, por favor. « Meera

Ada A. Vãduva el Miér Sep 12, 2018 2:52 am

Aquel día no sabía bien con qué pie se había levantado. Tal vez había sido el izquierdo, o tal vez el derecho. Se había levantado con unos pelos más rebeldes de lo normal, aunque en el fondo realmente no era algo que le importase. Ella, como en todas las mañanas, se miró al espejo del lavabo. Por unos segundos su rostro no expresaría emoción alguna y su mirada se perdía en la propia, como si buscase algo en ellos más allá de unos claros ojos azules. Luego sonrió como si fuera la persona más feliz del mundo y, como cada día, se lo creería. No podía negar que algo feliz era, pero no lo suficiente. No lo que a ella le hubiera gustado. Hacía cuanto... ¿Dos años? Desde la desaparición de su marido, y aún no le había encontrado, no estaba segura si darle por muerto o seguir luchando. Entraron dudas, dudas porque toda mente tenía su lado perverso de querer hacerse daño a sí mismo. Mas aquellas dudas solo duraron unos segundos, se desvanecieron ante la voluntad de la pelirroja. Rindiéndose.

Agachó la mirada por unos segundos y luego se volvió a mirar, mucho más convencida, para hablarse a sí misma. —¡Hoy lo vas a dar todo, tigresa! — Su voz mostraba una energía escalofriante, como si se acabara de despejar del sueño. — Vamos a tomar el café de los sábados. Yas.

Se comenzó a cepillar el pelo, con fuerza en los tirones para quitarlos lo más rápidos posibles. Un pelo lacio pero rebelde, típico. Se podía ver en su cara el reflejo de aquel dolor que le causaban más de algún tirón. Momentos como aquellos, podía recordar a Vladimir con su voz de dormido diciéndole: ¿Por qué no te rapas? Así te harías menos daño. Lo mejor de todo es que lo decía enserio, a lo cual ella siempre acababa riendo y sus mañanas siempre eran arregladas. Por el simple hecho de recordarlo, su sonrisa tomó una forma más creíble y se quedaría ahí. « No puedo dejar vencerme ». Pensó. Tras eso se cepillaría los dientes y se mojaría un poco el pelo para contenerlo, y así comenzar a coger las cosas, una vez cambiada, para dirigirse allá donde el cuerpo le llevase aquel día. Un día libre de responsabilidades, que nunca estaba mal. ¿Quién le gustaba trabajar? Bueno, si. Cierto es que amaba su trabajo, a pesar de las influencias exteriores en el mismo. ¡Pero todos necesitan descanso!

Y sus pasos le llevaron a una cafetería de Londres muggle, porque necesitaba desconectar de la magia. Aquel mundo a veces era demasiado limitado, al menos allí en Inglaterra. Lemon & Cinnamon. Leyó el cartel y le convenció. Era sábado de café. Una tradición que tenía con Vladimir, y es que: ¿así cómo iba a olvidarle? Esa era su intención. Una vez entró, se acercó al mostrador para preguntar a quien atendiese. — ¿Puedo sentarme en cualquiera de las mesas libres? — Preguntó mientras señalaba los asientos libres, en busca de una respuesta. Si preguntaba aquello no era por estupidez, era por la sencilla razón de que en muchos sitios: el camarero era quien te llevaba donde sentarte. Ada prefería preguntar antes de hacer nada, porque una pequeña vocecita masculina le decía en el interior que lo hiciera.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emma Stone
Edad del pj : 29
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.300
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Thestral
RP Adicional : ---
Mensajes : 15
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6310-let-s-start-a-riot-o-ada-s-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Meera Rawson el Miér Sep 12, 2018 10:44 am

Otro día más y la misma rutina de siempre, Meera se levantaba muy temprano, peinaba su cabello castaño, tomaba una buena taza de té y algún pastel y frutas, se vestía y se encaminaba a afrontar las más de dos horas de tren que separaban su hogar de Londres, era en ocasiones como aquellas en las que daba gracias a los inventos muggles, todo era mucho más sencillo de superar con sus audífonos y un teléfono móvil lleno de canciones perfectas para mantener la cabeza ocupada y no caer en antiguos recuerdos.

Cuando la morena llegó al Lemon & Cinnamon Hannah, la menor de las hermanas Spencer ya estaba allí, normalmente se rotaban para abrir el local y hoy le había tocado a ella -Buenos días, Miranda- saludó sonriente y la squib la saludó con el mismo buen ánimo, tal vez ser camarera en una cafetería no fuera el mejor trabajo del mundo ni el que uno sueña de niña, pero lo cierto era que Meera había dejado pronto de ser una niña y ahora ya ni siquiera se acordaba de si alguna vez soñó algo en realidad; pero era una tontería malgastar su tiempo pensando en eso, Theodore Rawson no merecía ni uno de sus pensamientos, así que sin más comenzó a trabajar.

Durante un buen rato Meera se dedicó a barrer suelos y limpiar mesas y ventanas para que el local se viera lo bastante presentable mientras que Hannah comenzaba a hornear dulces, en especial los populares rollos de canela que había dado al local su popularidad y cuyo olor impregnaba el aire. Con todo limpio la squib se colocó su pequeño delantal y empezó a servir a los clientes que iban entrando, acababa de cobrar a una mesa y justo acababa de meterse detrás de la barra cuando una mujer pelirroja entró en local y se acercó a la barra para preguntar por las mesas -Sí, puedes sentarte en la que quieras, cielo- respondió con amabilidad obligándose a sonreír, esperaría a que se sentara y luego le tomaría el pedido, antes tenía que meter las tazas sucias en la cocina.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 5
PB : Keira Knightley
Edad del pj : 35
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : Squib
Galeones : 3.300
Lealtad : Neutral
Patronus : None
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6286-meera-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Meera RawsonInactivo

Ada A. Vãduva el Dom Sep 16, 2018 3:30 am

Ante la amabilidad de la mujer frente a sí, sonrió y asintió con determinación. — Muchas gracias. — Y tras eso se dirigiría a la mesa para sentarse, cogiendo un periódico que no comprendía del todo sus noticias. Las veía muy de vez en cuando, puesto que el mundo muggle no era uno que le llamase, pero admiraba la de cosas que podía llegar a esconder. Quizá fuera ese el motivo por el que no encontraba motivos para decantarse por los llamadas "sangre sucias" pero tampoco para ir en contra de ellos como si se le fuera la vida en ello. Desconocía que podría pensar Vladimir de todo aquello, seguramente de seguir con vida estaría ayudando a estos a sobrevivir, o quizá su cabeza ya fue retirada de su cuerpo. Todo era posible, pero la pelirroja todavía no se estaba haciendo la idea de ello.

Después de un rato leyendo, cogería la carta de aquella cafetería y observaría lo que quería pedir, esperando a que o la mujer de antes, u otra persona, fuera a atenderle. Cuando ésta mujer se le apareció, dejó la carta en su sitio y miró a la camarera que le iba a atender con una sonrisa en los labios. — Si es tan amable, me gustaría tomar un café bien cargado, con un poco de leche. Ah, se me olvidaba. ¿Tienen algún postre que sea especialidad de aquí? — Volvió a coger la carta en busca de si había algo referente a ello, tampoco es que supiera sobre postres típicos de Londres, dado que no era de allí, así que su curiosidad por aquella parte también se vio aumentada. — ¿Quizá algo que me pueda aconsejar que me pida? Hoy vengo con bastante hambre. — Reiría con cuidado, y sin avergonzarse de lo dicho, puesto que no era mentira y cuanto más nerviosa, o triste, estaba: más ganas de comer tenía. A veces aquello se podía convertir en un monstruo comedor de helados.

La mujer se veía una bella mujer, siempre se fijaba en aquellas cosas. No la miraba con descaro, claramente, tan sólo observaba su rostro con el propio alegre, como solía estar en muchas ocasiones. Rara vez se le podía quitar la sonrisa del rostro, aunque podría volverse común en cualquier momento, aunque los malos sentimientos siempre intentaba enfrentarlos. A veces era complicado, si, pero una cosa tenía bastante clara tras haber perdido la compañía de Vladimir: debía ser fuerte y permanecer siempre así, mental y físicamente. No podía dejarse derrotar por nada ni por nadie.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Emma Stone
Edad del pj : 29
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.300
Lealtad : Orden/Mortifagos/...
Patronus : Thestral
RP Adicional : ---
Mensajes : 15
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6310-let-s-start-a-riot-o-ada-s-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.