Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Half The World Away | Denzel & iris

Invitado el Miér Oct 03, 2018 4:19 pm

6 de Julio 2018

Y por fin llegó el día. Tras varias semanas planeándolo y pensando diversas alternativas, así como sopesando los pros y los contras de todo el plan, Iris había llegado al lugar acordado a la hora que ambos habían quedado. Se trataba de una pequeña estación de autobuses poco conocida de Londres, una empresa que se dedicaba a reunir a aventureros que quisiesen hacer viajes diferentes o alternativos. Tan sencillo como montarse en un autobús que te dejaría en mitad de una carretera secundaria que tú desconodías o campo -con camping cercano- y luego tú mismo decidías continuar el viaje caminando al sitio que quisieses. A la hora de volver a Londres, recorrías de nuevo tu camino hacia atrás y esperabas al conductor en el mismo lugar en el que te dejó.

Para muchos, aquello era una locura. Después de todo, viajar sin saber cuál era el destino no era plato de buen gusto para todo el mundo. Y más si sabías que te dejarían en mitad de la nada para que tú mismo te buscases la vida. La gente se había acostumbrado a los viajes sencillos bien preparados y planeados donde conocías todos los puntos del viaje e incluso tenías contratado un recorrido turístico seguro con una empresa de confianza. Pero eso a Iris le aburría. Ella se había criado en Noruega, rodeada de bosques y fiordos salvajes. Y lo echaba de menos.

Por eso le había propuesto a su amigo que hiciesen un viaje juntos. Pocos eran los que se atrevían a acompañarla, pero desde el principio estaba segura de que él no tendría miedo. O, al menos, que incluso teniéndolo, no se negaría a vivir aquella aventura. Sólo quedaba esperar a que llegase.

Denzel, no llegues tardee... —canturreó con esa vocecilla dulce que tenía, mientras una pequeña mariquita danzaba a través de sus dedos— Tranquila, tranquila —le habló al insecto— Está al llegar. Él nunca se echaría atrás ni me dejaría sola. Va a ser una aventura fantástica, ya verás. Podría llevarte con nosotros...

Anonymous
InvitadoInvitado

Denzel Smethwyck el Sáb Oct 06, 2018 1:12 pm



Iris tenía por costumbre motivar a Denzel a acompañarla a mil y una aventuras, como él hacía con el resto, solo que ella era más directa y te decía muy claramente a dónde iban, o al menos, esa vez te decía "cómo" iban. Él, por el contrario, cuando algo le llamaba la atención y captaba su curiosidad era capaz de hacerse el atolondrado y guiarte a ciegas a cualquier rincón con el único objetivo de arrastrarte hacia el peligro, con esa sangre de explorador que se lanza a la aventura si importar las adversidades, y esa sed implacable, que no queda saciada hasta que consigue desentrañar cada misterio que se le presente. Iris conocía eso, y por esa razón sabía muy bien como tocarle de hondo y convencerlo para viajar hasta con las condiciones más suicidas. Por lo cual, allí estaba, cargado con una mochila que casi era más grande que su espalda.

Denzel había probado infinidad de experimentos con aquella mochila, de los más destacables, los intentos fallidos de sus primeros encantamientos de extensión indetectable. A causa de ello habían creado una singularidad en aquella mochila, y aunque aquello podía suponerle un contratiempo, la había elegido para aquella aventura debido al mutuo acuerdo propuesto para no llevar la varita, quería tener un "chaleco salvavidas", al menos, del que poder sacar partido si de pronto se veían en un apuro, aunque, dado el historial de aquel objeto hechizado, no estaba muy seguro de que le pudiese servir en un futuro, aparte, le  había cogido cariño a aquella mochila.

Una cosa había que dejar clara; Nadie podía hacer mejor aquel trabajo que los mismísimos especialistas que se dedicaban a vender bolsas afectadas por capacious extremis. Casi podía considerarse un arte como la artesanía, pero Denzel no era tan siquiera un alumno de segundo cuando empezó a intentarlo, y como resultado le había quedado una mole que se tragaba todo lo que metieras para perderlo, seguramente para siempre, o no, a veces podía devolvértelo más temprano que tarde, otras, lo volvías a ver en meses. Casi parecía que tenía vida propia.

Eres tú quién llegó demasiado temprano —En un tono jovial, se dejó escuchar la voz del exravenclaw tras la espalda de la distraída albina. Cuando se hubo dado la vuelta, él estaba allí, plantado misteriosamente por el secreto de un giratiempo.

¿Qué es eso? —Se aproximó y vio la mariquita zigzaguear de un lado a otro las escarpadas montañas que eran para la pequeña los dedos de Iris. —¡Ah! Una nueva amiga —Dedujo volviendo a irradiar aquella sonrisa suya —¿Puedo examinarla? —La respuesta a esa petición debía ser un rotundo no, pues conociendo a Denzel sabías que "examinar" en aquel contexto significaba lo mismo clavar en un alfiler y estudiar la anatomía del insecto. Aún sin esperar una negativa Denzel se puso a rebuscar en aquel desastre de mochila un alfiler, pero en vez de ello la mochila vomitó, literalmente, el envoltorio de lo que iba a ser su comida.

Mi desayuno... —Se quedó mirando apenado el plastiquito, y no pudiendo hacer nada por remediarlo lo volvió a guardar en la mochila —¡Es igual! Puedo soportar el hambre, pero vamos ¿A que estamos esperando? Marchemos —Dijo entre entusiasmado y apresurado. No le hacía mucha gracia la idea de toparse con su yo del futuro si permanecía allí debido al desfase, y luego se plantase frente a ellos. Por eso mismo, nuevamente tomó la iniciativa y tironeó de la diestra de Iris para montar el transporte que los llevaría a su destino.



Última edición por Denzel Smethwyck el Lun Dic 24, 2018 1:54 pm, editado 1 vez
Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Half The World Away | Denzel & iris XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 472
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Invitado el Vie Oct 19, 2018 3:20 pm

Al volverse hacia Denzel, ella amplió aún más si cabía su sonrisa. Adoraba pasar ratos buenos con él y sus extrañas pasiones científico-inventoras. Le encantaba su jovialidad, su humor y su curiosidad por el mundo. Eran como uña y carne desde que se conocieron en Hogwarts, y a pesar de que ella repitiese curso voluntariamente y él se graduase, no paraban de hacer planes con cualquier excusa. ¡Para algo estaban los amigos! Y los estudios no iban a separarlos.

¡Lo siento! Me gusta llegar con tiempo por si sucede algo inesperado. Y como bien dices, hasta he hecho una amiga y todo... aaaa la que por cierto, no vas a examinar con tus peligrosas armas de destrucción masiva. —Negó con la cabeza sin perder la sonrisa y se levantó de donde estaba.— ¡Ay! ¡Tu comida! —dijo nada más ver cómo caía al suelo, pero automáticamente calmó a su amigo mientras se dirigían hacia el autobús.— ¡No te preocupes! He traído comida de sobra y algo de dinero para poder comprar provisiones por el camino. ¿Te gusta el aguacate? Ya sabes que no como productos animales. Bueno. Acepto el huevo y... a veces el pescado. ¡Pero el aguacate es una maravilla! ¿Te gusta, verdad? He hecho una ensalada de garbanzos, espinacas, queso y aguacate que está riquísima!

Al llegar al autobús, el conductor se bajó para ayudar a los viajeros a colocar las maletas en el espacioso lugar de almacenaje que tenía dicho autocar, y una vez los dos amigos dejaron sus pertenencias más pesadas allí, subieron a la parte superior corriendo -porque el autobús era de dos plantas- para poder cogerse los primeros asientos. Así, tenían un enorme cristal frente a ellos que les permitiría ver la carretera y los paisajes de primera mano. Con ellos, además, Iris llevó una pequeña mochilita con snacks y... a su amiga la mariquita.

Tengo que ponerle un nombre. —sentenció ya sentada en el asiento junto con Denzel.— ¿Se te ocurre alguno? Mmm... ¿qué tal el nombre de algún mago viajero importante? O de algún descubridor... ¡Pero que sea mujer!. ¿alguna idea? —En ese instante, el sonido de los altavoces del autobús los despistó a ambos. Era el conductor, que anunciaba el comienzo del viaje al mismo tiempo que el motor arrancaba. En unos minutos, pronunció las primeras paradas del viaje sorpresa y justo después, la semi-veela miró a su amigo.— ¡Oh! En la tercera parada creo recordar que hay una zona boscosa con un pequeño lago. ¿Paramos allí?

Anonymous
InvitadoInvitado

Denzel Smethwyck el Lun Dic 24, 2018 2:32 pm



A Denzel se le veía muy ensimismado buscando en aquella mochila a pesar de escuchar la negativa por parte de la adversa, en parte iluso, como si tratar de encontrar algo en la misma le fuera a servir de algo, lo que pronto se vio cuando la misma mochila respondió con aquel capricho suyo.

Menos mal que estás en todo —El exravenclaw forzó una sonrisa, pues en ese instante le atacaba una mezcla entre frustración por aquella mochila desquiciante y decepción. Pero tampoco iba a mantenerse como don amarguras cuando Iris tenía una solución —El aguacate que no falte —Su expresión parecía una montaña rusa de emociones. Brillaba cuando escuchaba según que platos —Y aguacate— y se apagaba cuando escuchaba la palabra pescado y espinacas ¡Los pescados no se comen, son amigos! ¿Si no por qué saben tan mal? Por eso, porque son amigos.

No transcurrió mucho después de eso hasta que el bus apareció, se subieron y a partir de ese momento estaba en manos de Iris para ser guiado en aquella aventura.

Yo creo que la mariquita se ha de sentir ofendida si fuera "chico" —bromeó— ¿Y si ya tiene nombre? ¿Y si se llama Francis? Mejor que le preguntemos antes de nada —Denzel se acercó mucho al insecto. Visto desde fuera podías ver lo extraño que resultaba ver a un chico acercarse tanto a la mano de la adversa hasta el punto de rozar el excentricismo más extraño —¿Como te llamas pequeña...? ¿O pequeño...? —Luego de cuestionarlo Denzel puso su oído y entre "ajams" y asentimientos volvió a levantar la cabeza. Su mirada se volvió a poner en Iris y con decepción, dijo.

Me ha dicho que se llama Conchita —El castaño se encogió de hombros y añadió respingón —¿Cómo que no es nombre de exploradora famosa? ¿Acaso no has oído hablar de Conchita la exploradora? —Si aquello no le sonaba, era normal, pues se lo acababa de inventar sobre la marcha.

El paisaje iba moviéndose como la cinta de una película de cine antiguo, podía percibirse como los árboles iban haciéndose cada vez más y más grandes, y pronto la naturaleza cobraba protagonismo. Poco a poco la carretera era de las pocas cosas que había de artificial en aquel lugar, y al poco tiempo fue cuando Iris sugirió bajar en la próxima parada, y a Denzel se le iluminó la cara cuando escuchó que habría un lago.

¡Sí! ¡Por supuesto! Paremos allí —Secundó entusiasmado, cabeceando como un niño.

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Half The World Away | Denzel & iris XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 472
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Invitado el Mar Ene 08, 2019 6:32 pm

Iris frunció el ceño cuando su amigo le aseguró aquel personaje femenino histórico con tanto empeño. ¿Conchita la exploradora? ¡Qué tontería! Pero la broma le resultó graciosa y acabó sonriendo para seguir con algo mejor todavía.

¡Pues claro! ¡Conchita! ¿Pero no tenía un segundo nombre? —se llevó la mano a la barbilla pensativa— ¡Jones! ¡Conchita Jones! Aunque es muy largo para una mariquita... podríamos unir ambos. ¿Qué te parece Con... jones?

La chica alzó las cejas dispuesta a continuar con otra broma más, pero aquel juego de palabras era suficiente. Finalmente ambos decidieron llamarla tan sólo Conchita. Aquel nombre creado era un tanto... problemático.
Fuera como fuese, pronto llegaron a la parada que los dejaba en mitad de aquella carretera secundaria llena de bosques y ninguno de los dos dudó en bajar. Podría sonar un tanto peligroso bajarse allí, pero todo estaba bastante controlado; Se trataba de un antiguo sendero que los conducía a una zona de camping cercana a un lago. Un lugar que ya estaba algo abandonado, pero que seguía siendo una zona a la que decenas de aventureros locos accedían todos los años para acampar.

¡Mmmm! ¿Hueles eso? Adoro la brisa de estos bosques. Es una mezcla de olores increíble; Hojas de árboles, madera, tierra húmeda... —Iris abrió los ojos tras disfrutar de aquello y miró a Denzel con una amplia sonrisa— ¿Preparado para construir una balsa y explorar el otro lado del lago? —le incitó, con cierta travesura en sus ojos— No pensarías que sólo íbamos a pasear un poco hasta llegar a la orilla, ¿no? ¡Acamparemos en el otro extremo, así que date prisa o se nos hará de noche!

Con el desparpajo que la caracterizaba, la semi-veela le dio un pequeño toque en la nariz a su amigo y de inmediato echó a correr por entre los árboles. Quería invitar a Denzel a liberar tensiones, sacar al niño que llevaba dentro y divertirse como nunca. Y estaba segura de que lo conseguiría.

Anonymous
InvitadoInvitado

Denzel Smethwyck el Miér Ene 09, 2019 12:00 pm



La cara de Denzel se arrugó como una uva pasa al escuchar aquel nombre que, había que ser sinceros, sonaba horrible fuera el idioma que fuera: "Conyons", "Conjones", ... Vete tú a saber las mil y una formas que había de pronunciar aquella abominación en la nominación. Estaba seguro que si hubiera avanzado mucho en aquella rama de la magia en la academia e inefables podría crear un homúnculo tan atroz que arrasaría con todo usando dicho nombre.

No sé por qué me da la impresión de que ese nombre debe ser alguna vulgaridad en otro idioma —Le siguió la risa. —¿Sus padres eran muy fans de esa película tan famosa de entre lo muggles, o qué? Pero oye, no hay que menospreciar las aventuras de una mariquita, aunque sigo pensando que podría sacarle más provecho en un alf... ¡Está bien, está bien! —Manteniendo aquel aire de bromista,acabó por levantar las manos cual delincuente siendo amenazado por el gatillo de un auror, rectificando por su broma de mal gusto. Pero Iris ya le conocía, y debía saber que su parte de "científico" loco no había quien se la sacara.

Poco tardaron en pisar por fin la irregularidad que era el terreno de la naturaleza, y el bus pronto se perdió a la vista.

Es increíble como cala la humedad a pesar de estar en pleno verano. Parece casi un lugar atemporal —El exravenclaw inspiró hondo para llenarse los pulmones con aquel aire y para cuando acabó por exhalar con suma satisfacción, la pregunta de Iris le cogió un poco desprevenido.

¿Construir? Construir pero... ¿Construir, construir? —Como tenía tan poca información al respecto, ya que todo era una sorpresa organizada por Iris, aquello le resultó totalmente inesperado. No le desagradaba en absoluto, sin embargo, fue la razón para que, ni siquiera las preguntas le salieran con sentido en ese primer momento —Pero te refieres... ¿Con las manos? ¿Sin usar magia? —La inseguridad se hacía creciente en él. Hasta entonces, incluso para construir sus inventos había requerido de ella, y es que las soldaduras y moldear el metal no era tarea fácil. Aun así, añadió para tratar de ocultarlo —Bueno, supongo que no será más difícil que... —Murmuró tras lo último que escuchó de Iris, pero se interrumpió en el momento en el que la adversa captó su atención con aquel toquecito, para después verla con reacción tardía corretear entre la naturaleza colina abajo.

¡Hey! Espera —Exclamó antes de salir tras de ella, persiguiéndola.

Durante aquella carrera, Iris se veía como una dríade, un cervatillo silvestre, pálido y alegre, y mientras trataba de llegar por su parte hasta ella, parecía que era capaz contagiarse de esa misma energía, como si una llama se encendiera dentro de él —llámalo adrenalina, o motivación— el caso es que de pronto se sentía vivo y la frescura de Iris era un cuadro animado como los del castillo de Hogwarts al que no podía perder de vista. Los helechos se agitaban al paso de ambos y cuando llegaron a un claro, el de castaño cabello consiguió hacerse con la mano de la más blanquecina, y entonces añadió victorioso —Te atrapé —En aquel lugar la luz se filtraba a través de las copas de los árboles, la orilla del lago podía percibirse como un conjunto de trípticos separados por los troncos, y habiéndose detenido, luego de haber recorrido largo sendero sin camino por ese bosque, Denzel preguntó con la respiración intensa.

Habrá que buscar leña —Una sonrisa se le había quedado marcada en su rostro desde que se adentraron en el bosque. La aventura daba un buen comienzo, mejor incluso que eso. Miró en derredor fijándose en los troncos, talar alguno de ellos le daba pena ¿Y quién sabe si estaban protegidos? Luego se fijó en sus bases, podrían buscar troncos que ya estuviesen caídos, pero ¿Tendrían suerte si se limitaban solo a ellos?

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Half The World Away | Denzel & iris XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 472
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Invitado el Miér Ene 09, 2019 3:38 pm

Danzar en la naturaleza era una de las cosas más preciadas para la semi-veela, cuya infancia en Noruega siempre estuvo rodeada por preciosos fiordos y bosques. Era como si volviese a su niñez, como si de repente aquel Londres tan abarrotado de gente o ese Hogsmeade tan ruidoso no existiesen a su alrededor, y en su lugar, el mundo tan sólo fuese un conjunto de plantas y seres vivos rodeados de paz.

¡Ups! —La chica no pretendía jugar al pilla pilla, pero le pareció gracioso que Denzel detuviese su alocada carrera.— Vaya, ahora no tendré más remedio que pasar contigo todo el fin de semana... —puso los brazos en jarra y un gesto de desagrado, pero de inmediato volvió a sonreír.— ¡Y sip, sin magia!. Ya te dije que no podías traer la varita, aunque algo me dice que los dos hemos hecho trampa... —se mordió el labio, sacó su propia varita escondida entre su ancha y larga falda, y se la mostró— Hay que ser precavido siempre. Tú seguro que también la tienes por ahí, ¿a que sí? Peeero no la vamos a usar. Vamos a intentar sobrevivir como muggles y construir la balsa con nuestras propias manos, que para eso hemos venido ¿no? para vivir una verdadera aventura.

Cuando su compañero miró alrededor y sugirió buscar la leña, Iris hizo lo mismo. El claro en el que se encontraban era bastante amplio, así que los árboles de alrededor estaban bastante separados de ellos como para poder alcanzar con la vista si había madera suficiente. Aún así, la albina invitó al moreno a adentrarse de nuevo a los bosques para indicarle que debían coger las ramas más anchas que encontrasen en el suelo, las que ya estuviesen rotas, o cortar los troncos más delgados que viesen. Tardaron algunas horas, pero lo consiguieron. Y no sólo los troncos, sino también encontrar las plantas necesarias con hojas o materiales resistentes que sirviesen de cuerda para atar los mismos, y la construcción de la balsa. Había quedado bien, pero... ¿lograrían cruzar el lago con ella?

Wow, con magia es todo mucho más fácil ¡Qué cansada estoy! —confesó Iris, que se sentó en el suelo lleno de hojas, justo al lado de todos los materiales, y terminó después tumbándose— Deberías tumbarte tú también un ratito. Mirar el cielo desde esta posición es verdaderamente precioso. Casi puedo adivinar las formas de las nubes. —De repente, alzó su brazo izquierdo señalando una— Mira, esa parece un Thestral —sugirió, antes incluso de que Denzel pudiera tumbarse— Qué bonito...

Anonymous
InvitadoInvitado

Denzel Smethwyck el Dom Ene 13, 2019 1:10 pm



¿Significa eso que tu intención era perderme de vista? —Habló en un tono divertido y sin dejar el buen humor, hizo un gesto de fingida dolencia para luego acabar sonriendo. Ambos sabían que ninguno hablaba totalmente en serio, y así se extendió hasta que se centraron en lo próximo que harían para empezar con aquella balsa.

Sus brazos acabaron tendidos como dos cuerdas atadas a dos plomos en sus extremos cuando Iris le confirmo que, en efecto, iban a tener que buscar leña a la antigua usanza, porque así iba a resultar más interesante. Denzel lo reflexionó unos segundos, pero él no tenía ninguna experiencia en trabajos rústicos como ese sin el uso de la magia, por ello le entraban todos los males de solo pensarlo. Sin embargo, analizándolo más a fondo estaba seguro de que iba a estar interesante hacer cosas que nunca antes había hecho.

De todas formas, le tranquilizó descubrir que, a pesar de ese afán por la aventura, Iris había sido precavida. Estaba visto que había pensado igual que él, porque hasta llegó a descubrir que había traído la suya con la tentación de hacer trampas en algún momento. Ahora ni podía tan siquiera barajar esa opción con Iris alerta, y se reservó el hacer algún comentario al respecto debido a que provocara que Iris no le quitara el ojo de encima.

Sí, sí —Asintió, no le quedaba otra opción que dejarse llevar. Una parte de él le decía que aquello iba a salir bien, que no tenía que preocuparse. A diferencia de Josh, él tenía un lado optimista y alocado.

Mentiría si dijera que no les llevó mucho recolectar suficiente madera para construir la balsa. No todos los troncos eran válidos, algunos eran demasiado irregulares, otros pesaban un quintal, pero al final consiguieron recolectar una cosa... ¿Decente?

Yo no puedo más —Se quejó cuando habían hecho aquella amorfosidad incompleta que hasta entonces no era más que una pila de materiales. Se apoyó en una roca, a punto de tumbarse sobre ésta de lo cansado que estaba. Tenía las manos raspadas de tanto manejar madera, y le dolía los cuatro costados de cargar todo ese peso.

Denzel se giró hacia la ravenclaw cuando le invitó a ver el cielo. Curioso se acercó a su lado y parsimonioso se recostó a su lado mirando en la misma dirección.

¿Un Thestral? —Denzel ladeó la cabeza para mirar el rostro ilusionado de Iris. Volvió su vista al cielo y en lugar de buscar aquella silueta, el hecho de pensar en los Thestrals provocó que evocara malos recuerdos asociados a la pérdida de alguien importante para él. Pudo haberse notado la tristeza que le embargó por ese breve instante de silencio que se hizo en el castaño. Pero el momento fue tan efímero como una gota fundiéndose en el lago, y pronto trató de alejarlos dejándose envolver por aquel juego.

Ah, sí ¡Lo veo...! Pero mira allí. Un Hipocampo —Señaló entusiasmado.

A medida que transcurría el tiempo, sentía como todas sus preocupaciones se evaporaban, y notaba como se hacía con él la tranquilidad del momento. Le encantaba girarse para ver a la albina totalmente absorbida por el cielo, y al cabo de un rato, ambos sólo se limitaban a ver las nubes sin comentar nada en absoluto.

Luego de recuperar energías, se pusieron manos a la obra con la balsa. Denzel no paraba de quejarse con que aquello era un trabajo de chinos, y que ojalá pudiese usar su magia, pero, a pesar de todas las dificultades finalmente lograron algo... Bueno, lograron algo.

No quedó tan mal... ¿No? —Denzel tenía la cabeza inclinada mientras miraba aquella balsa, como si observarla desde algún ángulo concreto fuera a provocar que se viera con mejor aspecto. —¿Tú crees que flotará? —Cuestionó dudando seriamente de que así fuera. Y sin tardar demasiado decidió tomar la iniciativa de ponerla a prueba. Fue entonces cuando empujó aquel motroco hasta el agua, cargó su peso con un pie encima y para su sorpresa aguantaba de sobra.

¡Bien! Esto pinta bien —El exravenclaw se incorporó sin quitar un pie de tierra firme, y esperó a que Iris se subiera para comenzar.

Durante el trayecto Denzel se quedaba abstraído intentando escudriñar el fondo del lago mientras hacía ondas con su mano en el agua. Iban relativamente lentos en el avance debido a que, como no tenían remos como tal, usaban dos troncos apañados para empujar la balsa, aun así, no tenían mucha prisa, pues estaban disfrutando del momento, y aunque a Denzel le entraban tremendas ganas de tirarse al agua, el frío que notaba colarse por sus dedos era incentivo suficiente como para repeler aquella tentación.

¿Crees que habrá alguna criatura mágica viviendo aquí como como las que hay en Hogwarts? —Preguntó, no por el hecho de temer esa idea, sino por la emoción de que así fuera.

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Half The World Away | Denzel & iris XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 472
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Invitado el Dom Feb 24, 2019 10:01 pm

Absorta en los pensamientos que su filosófica mente le permitía tener, Iris creaba delicadas ondas en el agua con sus dedos a medida que navegaban hacia la otra orilla. Sólo pudo volver al presente cuando su compañero le preguntó algo. A lo que ella rió y contestó:

¡Pues claro! Todas las criaturas de este mundo son mágicas y maravillosas. Algunas no tienen magia, pero eso no las hace dejar de ser mágicas a su propia manera. —se secó la mano en su vestido y se tumbó con cuidado en la balsa mientras Denzel remaba— Por ejemplo, ¿has visto alguna vez un pavo real macho? Su cola tiene tantos colores como la luz del sol quiera reflejar. ¿Qué es eso, sino magia? Y no hablo de nuestra magia, sino de la magia que la propia naturaleza tiene... de ese don especial para crear seres y criaturas tan fantásticas...

Se mordió el labio imaginando todos y cada uno de los animales que había visto a lo largo de su vida y, para cuando quiso darse cuenta, ya habían llegado al otro lado y Denzel se había quedado hablando solo.

¡Ay, lo siento! Estaba pensando en otra cosa, ¿qué decías? —algo avergonzada, puso toda su atención en Denzel, pero la mirada de este observaba preocupado otra cosa justo detrás de Iris...— ¿Qué...?

Al girarse, la silueta de una araña gigante salió por entre los árboles y arbustos para mostrarse amenazante hacia ellos. Una acromántula dispuesta a expulsarlos de lo que parecía ser su nuevo y recién estrenado hogar.

Anonymous
InvitadoInvitado

Denzel Smethwyck el Lun Feb 25, 2019 9:34 pm



¿Filosóficamente? Filosóficamente había sido el modo en que Denzel acabó desconectando del mundo en cuanto sus yemas habían tocado el agua. Había que dejarlo claro: Si pones agua delante del joven exravenclaw éste no podría controlar sus instintos pues si una cosa era cierta es que estaba perdidamente enamorado de ésta. Sin embargo, si algo podía sacarlo de su total ensimismamiento, esa era Iris cuando hablaba de aquella manera, hasta consiguió sacarle una risotada.

Ciertamente había conseguido cambiar su perspectiva, y dado de vuelta, sus ojos ahora solo estaban para ella. Le encantaba… No, le fascinaba de Iris esa mente tan ocurrente, una mente tan original y llena de ideas que habían conseguido captar su atención incluso cuando su atención estaba en aquello que más amaba.

No me había parado a mirarlo de ese modo… —Su mirada quedó fija en la albina largo rato, su mente, una vez más, dispersa. El silencio había abordado el bote y le sacó de éste aquella pregunta que se formuló, aunque él no hubiese dicho nada.

¿E-eh? ¿Qué? —Su reacción le cogió de improviso, quien ahora había sido invadido por los nervios, temeroso de que se hubiese dado cuenta que se había quedado mirándola como pasmarote. Tos, un movimiento tímido en los ojos, y luego una mancha negra en el rabillo del ojo que le hizo girar la cabeza.

No creo que sea buena idea acercarnos a ese lado de la orilla, no tenemos nada para enfrentarla, y no creo que haya necesidad de ello, es su hogar, es normal que nos ataque si nos acercamos. —Su lado analítico y lógico hizo un saludo desde sus palabras. Denzel miró a Iris, esperando a ver qué tenía que decir ella.

Denzel Smethwyck
Imagen Personalizada : Half The World Away | Denzel & iris XLaMjso
RP : 8
PB : Cole Sprouse
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 22.016
Lealtad : Neutral
Patronus : ---
RP Adicional : ---
Mensajes : 472
Puntos : 233
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4453-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4456-relaciones-de-denzel-smethwyck http://www.expectopatronum-rpg.com/t4457-cuaderno-de-bitacora-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t4499-lechuceria-denzel-smethwyck
Denzel SmethwyckInactivo

Invitado el Miér Mayo 22, 2019 12:06 am

Girándose para observar con más atención a la enorme criatura que los esperaba a la otra orilla dispuesta a defender a sus crías -pues cerca de ella se podían ver varias telarañas enredadas entre los matorrales y eso sólo podía significar que había decidido poner huevos allí-, Iris negó con la cabeza rotundamente.

No, será mejor que no la asustemos.

Cualquiera en el pellejo de Denzel, interrumpiría a la rubia para corregirla y decirle que era la araña gigante la que los asustaba a ellos. Pero Iris tenía un vínculo tan místico y sabio con la naturaleza, que era difícil contradecirla.

Parece que intenta defender a sus crías, pero no entiendo qué hace por aquí. Las de su especie no suelen asentar sus nidos en bosques tan poco frondosos como este, y son nativas de la isla de Borneo o del sureste asiático- —se giró hacia su compañero— ¿Y si sucede algo que las obligue a marcharse de su hogar? —se preguntó en voz alta, esperando que Denzel pudiera darle una respuesta. Sin embargo, antes de que el chico respondiese, ella propuso algo.— Quizás entienda el lenguaje humano. Algunas tienen esa capacidad. Podríamos tratar de ayudarla si conseguimos aclararle que no venimos a hacerle daño.

¿Qué parte de "Las acromántulas tienen predilección por la carne humana" no lograba asimilar la semi-veela? ¡Acercarse a la orilla era un suicidio!

¡Vamos Denz! —Lo animó a remar— Ayúdame a llegar hasta la orilla.

Anonymous
InvitadoInvitado

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.