Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

'Till death do us part. || Ast.

Ayax Edevane el Miér Oct 10, 2018 1:59 am


09 de octubre del 2018 || Mansión de la familia Van Ewen || 20:30 horas de la noche

Los novios:

Una cosa está clara, ¿verdad? Por la mirada que se echan esos dos está claro que no se quieren ni un poquito. Sin embargo, es el pan de cada día entre las familias puristas: el convenio de un matrimonio entre dos personas que no se quieren, con el único objetivo de perpetuar la sangre pura en el mundo mágico. Se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales, pero ahora con el cambio de gobierno y el momento álgido del purismo, las tradiciones se han vuelto costumbre y hay bodas cada dos por tres de personas que se entregan a un deseo familiar próspero.

Él se llama Mysha Gaugham y ella Anastasia Van Ewen. Sinceramente, Ayax sólo la conocía a ella, puesto que había sido una de las candidatas que su familia había sopesado para ser la prometida del pelirrojo. Sin embargo, finalmente se habían decantado por Amalthea Davies debido a los acuerdos entre las familias. A decir verdad, a Ayax en su momento le dio muy igual y, actualmente, tampoco sentía ningún tipo de envidia por Mysha, a quién no conocía en absoluto. Anastasia le caía bien pues habían tenido contacto en su época universitaria, pero no la veía como una mujer potencialmente buena. En realidad Ayax todavía no veía a ninguna mujer potencialmente buena para él, pero nunca lo haría, o al menos tenía la sensación de que todo se iba a reducir a conformarse y acostumbrarse.

La familia Edevane se llevaba muy bien con la Van Ewen, por lo que como es evidente fueron invitados todos a la boda. Sin embargo, los padres de Ayax estaban en la mesa con los mayores, mientras que su hermana mayor no pudo asistir y su hermana menor estaba en otra mesa. Él se encontraba en la mesa de los solteros mayores de veinticinco años, cuando él todavía no los había cumplido. No le resultó difícil asumir que como Anastasia era un año mayor, como de costumbre se habrá confundido con la edad de Ayax pensando que son de la misma edad.

Se vistió para la ocasión con un traje azul y con una camiseta con un motivo bastante extravagante, sin ponerse corbata ni pajarita. A Ayax siempre le había gustado vestirse fuera de lo común, algo bastante agradecido en una comunidad mágica con una moda tan exquisita para algunas cosas. Además, teniendo en cuenta de que muchos hombres iban en túnicas y muchas mujeres hechas unos cuadros, allí en concreto no desentonaba del todo.

Tras una velada muy normal y nada emocionante—al menos para Ayax—llegó el momento de la cena y la fiesta. El pelirrojo, en concreto, no bebía, pero le parecía fascinante ver cómo personas respetables se volvían de lo más horteras cuando tenían alcohol en sus venas. Sus padres incluidos. Así que con un ánimo inexpresivo, llegó a la mesa correspondiente con las manos en los bolsillos. No había nadie todavía, por lo que buscó su nombre y se sentó en la silla correspondiente, desabrochándose el botón de su chaqueta antes de ello. Miró por curiosidad a las personas que tendría a su lado: un chico por un lado y un ser indefinido por el otro, ¿qué clase de nombre del demonio era ese? Ayax cogió el trocito de cartulina en el que ponía el nombre, para releerlo de cerca: Ast Is. Armet. Más que un nombre parecía una especie de acertijo incompleto en el que debes meter letras para conformar algo con sentido.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Ast Is. Armet el Miér Oct 10, 2018 8:57 am

Su familia había conseguido mimetizarse tan bien con las familias más puristas, que hasta a bodas los invitaban. Nunca cómoda en ese tipo de eventos sociales, Ast intentaba evitarlos lo máximo posible, pero esta vez no había sido capaz de escaparse, ni si quiera su trabajo parecía jugar a su favor ese día, ya que, aun con un pequeño atisbo de esperanza, esperaba una urgencia, algo que le diese vía libre para poder marcharse de allí.

Cuando quiso darse cuenta, la ceremonia estaba a punto de terminar, y ella, sumida en sus propios pensamientos, no se había enterado de nada. Y menos mal, porque no sería capaz de ver a Mysha con esa cara de seta mucho más tiempo. Aunque ella y él nunca se habían llevado bien, las familias sí, más aun cuando se enteraron que eran egipcios, pero Ast y Mysha eran totalmente contrarios, y aunque ella era mestiza por ser semiveela, Mysha siempre había intentado desprestigiar su nombre, sin mucho éxito, a decir verdad.

La ceremonia soporífera terminó, por fin, aunque Ast seguía esperando algo que pudiese hacerla desaparecer, a sabiendas de que no iba a pasar en ningún momento, tendría que aguantar la boda entera, las falsas sonrisas, y sobretodo, a la misma gente repetir lo malos que son los muggles y todo aquel que no pensase como ellos. El banquete daría comienzo en breve, y la joven egipcia avanzaba hasta la mesa indicada. Vestía un bonito y ajustado vestido oscuro, casi negro, largo, con una gran abertura lateral, que había elegido su madrastra y que Ast no había podido cambiar por un traje, como quería desde el principio, si por ella hubiese sido, se hubiese presentado en vaqueros, pero su madrastra habría acabado con ella, y suficientes problemas tenía con ella ya.
Echó un rápido ojo a los carteles de la mesa, y una vez encontró el suyo, se fijó en que ya tenía compañía al lado, suspirando antes de sentarse con cuidado de no estropear demasiado el vestido, acompañando aquello de un sencillo saludo por educación.

Sentía la mirada inquisitoria de su madrastra en la nuca, por lo que optó por lo más sencillo para que se quedase tranquila, socializar. Echó un vistazo al cartel que tenía el chico delante, y eso provocó que la joven alzase una ceja, siempre le llamaban la atención los nombres occidentales, a pesar de haberse criado casi en su totalidad en Reino Unido. — Encantada, Ayax. — Dijo con un tono de voz cálido, que parecía casi acariciar a la persona con la que hablaba.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nicole Mazzocato
Edad del pj : 26
Ocupación : Rompedora de maldiciones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.850
Lealtad : Neutra
Patronus : Pantera
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6354-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6369-relaciones-de-una-egipcia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6370-cronologia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6371-residencia-armet
Ast Is. ArmetMagos y brujas

Ayax Edevane el Jue Oct 11, 2018 2:26 am

A la espera de conseguir compañía en aquella mesa, no paraba de preguntarse: ¿por qué no habrían invitado a Joshua? ¿Quizás la familia se llevaba mal con Francis Eckhart? ¿O por qué no le habían dado la opción de ir con un acompañante? Quizás hubiera sido una buena oportunidad para ver qué clase de prioridades tenía Amalthea con respecto a la boda, viviendo una en primera persona. Tampoco entendía cómo es que los Davies tampoco estaban invitados.

Pero en fin, en esta vida habían muchas cosas que no entendía, no iba a estar toda la noche comiéndose la cabeza por tamaña tontería.

Los acompañantes de su mesa fueron poco a poco apareciendo, a lo que Ayax saludaba con un leve asentimiento con la cabeza, sin darle mucha más importancia. El tipo que se sentó a su lado le ofreció un apretón de mano, el cual aceptó para acto seguido limpiarse la mano con la servilleta de manera disimulada. O bueno, en realidad le daba igual que alguien lo viera. ¿Había algún problema por ser extremadamente pulcro y no que no te gustara que otra gente te tocase con sus manos sudadas?

Pero lo más sorprendente fue darse cuenta de que ese ser indefinido como Ast Is. Armet era una chica. Y no una chica cualquiera, sino probablemente la más objetivamente atractiva de toda la mesa. Si bien físicamente no cabía duda, el vestido que llevaba resolvía todas las que podía haber. ¿Y por qué lo supo? Por cómo la miraban todos los hombres de la mesa, puesto que Ayax solía tener cero interés en ese tipo de atractivo físico. En más de una ocasión se ha llegado a preguntar si es que está roto o algo por el estilo, teniendo en cuenta lo sexualmente activos que son todas las personas de su edad, pero sencillamente… no. No le parecía fea, no le parecía guapa, podía admitir que era de las personas más atrayentes pero… ya está, no es que buscase nada más allá que una simple afirmación a su belleza. De hecho, mientras todos los hombres probablemente estuviesen buscando el por qué de esa atracción y quedándose embelesados con su mirada, Ayax se limitó a escrutar su los rasgos físicos de su rostro. No era británica, eso estaba claro: sus rasgos eran extranjeros y su nombre no hacía más que corroborarlo.

Ella se presentó al leer el cartel de Ayax, a lo que él mostró una cordial sonrisa.

—Pensé que eras un hombre. —Todos los de la mesa lo miraron en plan: ‘¿Qué cojones estás diciendo, rarito de mierda? ¿Cómo le vas a decir eso a la mujer despampanante que tienes delante?’ Pero Ayax, definitivamente, no pensaba en esas cosas. —Es decir, tu nombre me tenía confundido, aunque ahora que te veo ya entiendo el por qué y mi mente me ha hecho el favor de relacionarlo todo. Armet. Sois la familia que vino de Egipto de la que tanto he oído hablar, ¿no es así?

Bueno, bueno. ‘Que tanto he oído hablar’, en realidad no había sido para tanto, pero eran la única familia egipcia, por lo que quieras o no tiene su importancia. Tenía curiosidad por preguntarle tanto por su ciudad, como por su nombre, pero no le dio tiempo a seguir con la conversación.

El otro chico, que estaba por el otro lado de Ast, no dudó en llamar la atención de la chica. Era alto, moreno, con el pelo perfectamente engominado hacia atrás y portaba un impoluto traje negro. Tenía cara de ser el niño mimado y mayor de una familia asquerosamente millonaria—como todos los que estaban allí—, además de poseer un gesto que lo caracterizaba como el casanova de la noche.

—Hola, yo soy Caleb Anthony Knez, de la familia Knez. Un placer conocerte… Ast. —Y le tendió la mano, con intención de sujetar la suya y darle un beso caballerosamente en el dorsal. Una cosa estaba clara: la nueva misión de esa boda de Caleb Knez era llevarse a la cama a Ast Armet.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Ast Is. Armet el Jue Oct 11, 2018 3:41 pm

Un hombre. No era la primera ni la última vez que la confundían con un hombre, y sabía que no sería la última. Los occidentales había catalogado su nombre como neutro, ni hombre, ni mujer, pero en cambio, para la gente de su país era distinto. En Egipto, y toda tierra que hubiese sido parte del Antiguo Egipto, sabían que Ast era el nombre original de la Diosa Isis, y por ello, era una mujer. Poner ese nombre a una niña era una de las pocas muestras de respeto a las antiguas creencias que no habían sido destruidas. Y en vez de enfadarse o molestarse, la reacción de Ast fue lo que nadie se esperaba en la mesa, ya que de sus labios salió una carcajada, igual de cálida y dulce que la voz anterior.
El rostro de los acompañantes era un cuadro, ninguno se esperaba aquella reacción por parte de la mujer, que rápidamente restó importancia a las palabras sobre la importancia de su familia, ya que realmente ella nunca se había dado cuenta de la importancia que tenía su familia, hasta que se encontraba en aquellas situaciones sociales. Ladeó la cabeza, con suavidad, pero cuando tenía las palabras perfectas para contestar al chico, su atención fue distorsionada, y cambió completamente hacia el nuevo interlocutor.

En ese movimiento, el corto pelo del la chica dejó ver un tatuaje, el Ojo de Horus, que tenía en la nuca. Su atención se había clavado en ese chico, que para nada era el estilo de Ast, nunca se había fijado en lo remilgados que eran aquellos chicos hasta el momento, también era verdad que solía ignorarlos, o directamente soltar alguna burrada, además que sabía que una de las razones por las que se acercaban a ella era por su naturaleza, y no por ella, realmente. Con una sonrisa, lo mejor fingida posible, apoyó su mano sobre la del joven, y bingo, tal y como todos esperaban, besó ésta. Ast aguantó, con toda la fuerza del mundo, las ganas de rodar los ojos, e incluso de dejarlos en blanco, pero por suerte, un breve discurso de uno de los familiares de la novia consiguió que se deshiciese de aquel joven. Aprovechó ese momento para buscar a su padre con la mirada, el cual se relacionaba con la gente como si llevase toda la vida con ellos.  — Que fácil hace que parezca...— Susurró para si misma, o ella pensaba que eso había quedado solo en ella, pero fue entonces cuando giró el rostro al primer chico, Ayax, manteniendo una sonrisa en los labios, aunque hizo una pequeña mueca, que sabía que solo vería él, cuando Caleb volvió a intentar llamar su atención, pero por suerte, hacerse la loca era algo bastante habitual en su vida. — ¿Así que conoce a mi familia, Ayax? Que curioso. Yo no conozco a nadie, casi, mi padre... Digo, mis padres suelen ir a este tipo de cosas solos. Se podría decir que les da vergüenza que les deje en ridículo.— Siempre era sincera, demasiado, incluso, había veces que eran como puñales, pero en este caso, eran puñales para ella misma.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nicole Mazzocato
Edad del pj : 26
Ocupación : Rompedora de maldiciones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.850
Lealtad : Neutra
Patronus : Pantera
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6354-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6369-relaciones-de-una-egipcia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6370-cronologia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6371-residencia-armet
Ast Is. ArmetMagos y brujas

Ayax Edevane el Vie Oct 12, 2018 1:18 am

El pelirrojo se desvinculó del trato entre Ast y Caleb puesto que no le interesaba en absoluto, pero no pudo evitar prestar atención al gesto observador de la egipcia cuando se giró, disimuladamente, a buscar a alguien. Él le siguió la mirada con delicadeza e intuyó, por la dirección que se refería a un grupo de personas que se relacionaban entre ellos. Si hubiera sido un poquito más observador se hubiera dado cuenta de que uno de ellos era su padre, por los rasgos, pero la verdad es que no estaba tan stalker todavía.

Asumió que Caleb tendría más interés para Ast que el propio Ayax, por lo que se sorprendió que la chica decidiese hablar con él en vez de con el baboso que tenía a su derecha. La verdad es que le sumaba puntos que hubiera preferido una conversación decente a una cara bonita.

Iba a contestar a lo de conocer a su familia, pero como continuó hablando, Ayax le atendió con paciencia. Fue inevitable curvar una sonrisa cuando ella admitió con tanta naturalidad el por qué de que no soliese ir a ese tipo de eventos con sus padres. No sabía exactamente a qué había sonado, ¿a falta de autoestima? ¿A poco amor familiar? Ayax solía dejar a su familia en ridículo pero eso no era motivo para que éstos dejasen de llevar a Ayax a eventos familiares. No sería la primera vez que el pelirrojo se ensartaba en una discusión con el hermano de su abuelo y se terminaba llevando una gran reprimenda por ofender a los mayores. Mayores estúpidos e ignorantes que se creen que se las saben todas por ser más viejos. Claro.

—Bueno, objetivamente hablando a simple vista no parece que haya motivos para que los dejes en ridículo. A menos que tengas algún tipo de síndrome de Tourette oculto y de repente te pongas a insultar a diestro y siniestros a grandes cargos de la política británica —respondió con cierta diversión, dudando bastante que la chica tuviera ese tipo de síndrome. Él era medimago y, quieras o no, tenía cierta experiencia precisamente con ese tipo de trastornos psicológicos y psiquiátricos, pues eran su tema favorito. —Y bueno, a tu familia no la conozco, pues seguramente tú y yo nos hubiéramos conocido en el pasado, pero tu apellido resuena entre las familias puristas de Londres al ser extranjero y haberse integrado tan bien, de ahí su sencilla 'fama' —añadió.

Uno de los camareros apareció en la mesa, pues ya estaba completa, con un carrito volador que le perseguía. En él había todo tipo de bebida y, por protocolo, sólo ofrecía dos tipos de cosas.

—¿Vino blanco, rosado o tinto? —preguntó.

A medida que iban diciendo, la botella volaba hacia esa persona y le servía en la copa. Cuando llegó el turno de Ayax, sin embargo, le dio la vuelta a la copa de vino y giró la de agua.

—A mí solo agua, por favor.

La botella de agua, recién abierta, hizo el mismo recorrido que las botellas de vino, sirviéndole a Ayax y quedándose al lado de su copa para rellenar en el caso de ser necesario. En aquel evento en concreto, todas las bebidas que se acabasen serían rellenadas automáticamente por las botellas que estuviesen en esa mesa, por lo que acabase una copa de vino era todo un reto para los más dados a la bebida. Cuando el camarero se fue, el pelirrojo se giró de nuevo hacia la egipcia.

—¿Y por qué crees que dejarías a tus padres en ridículo? —preguntó entonces, con curiosidad real. —¿Han cometido un arriesgado movimiento trayéndote hoy a la boda por si pones su apellido en entredicho? —Y ladeó una sonrisa, imaginándose, en contra de la imagen que tenía delante, a una chica muy, muy torpe que no sabía medir sus palabras.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Ast Is. Armet el Sáb Oct 13, 2018 11:14 am

Negó ante el ofrecimiento del camarero, acompañando aquello de una sonrisa. — Agua también, por favor.— Ast apenas bebía, y cuando lo hacía optaba por licores más fuertes que el vino. Como en todo, o en casi todo, no buscaba lo que supiese mejor, o se viese mejor, sino lo que realmente le gustase, y eso se podía extrapolar a su vida amorosa. Pocas veces había tenido pareja, y dichas veces habían sido elegidas por sus padres y no salieron para nada bien, por ello su madrastra seguía empeñada en que Ast estaría sola de por vida, pero lo que no entendía aquella mujer es que Ast estaba bien como estaba, no necesitaba más ni menos.

Al escuchar de nuevo al joven, recordó lo que había dicho anteriormente éste, y una carcajada se escapó de entre sus labios, notando, una vez más, las miradas de todos los que les rodeaban, y aunque incomodaban a la chica, las ignoró. — Si por mi padre fuese, iría con él a todos sitios, pero con mi madrastra la cosa es diferente. Ella solo se quiere a ella, y a su hijo, es decir, mi hermanastro pequeño, pero ¿A mi? Si por ella fuese en el mismo momento en el que cruzó al puerta de casa de mi padre me hubiese echado. — Se encogió de hombros al hablar sobre aquella mujer. Normalmente todas las familias tenían ese tipo de problemas, o casi todas, pero en su caso era todo más complicado, sobretodo por el final de su madre. — Y sí, por suerte, hemos encajado bastante bien aquí, gran parte hay que agradecérselo a mi madre, cuando vivía. Ella fue la que más amistades hizo, y gracias a ella hoy estamos aquí seguros.— La situación había cambiado por completo, en el momento en el que habló sobre su madre el rostro de la joven se había iluminado, incluso parecía rejuvenecerse, y es que su madre para ella era lo más importante, a pesar de que ya no estuviese viva.

Quiso quitarse ese halo de tristeza, que podía aparecer en cualquier momento, antes de que apareciese, por ello, dio un pequeño trago a la copa de agua para aclarar su garganta y volvió a hablar. — Y hoy me han traído porque no les ha quedado otra opción. Se podría decir que están buscándome nuevas presas. —Bromeó con aquello, aunque en el fondo era algo que odiaba. Si intentaba hacer memoria, creía recordar que su padre había hablado algo sobre la familia de aquel joven con el que hablaba, y también recordaba que había hablado sobre un matrimonio de conveniencia, por lo que en ese momento ató cabos, y se giró con un pequeño gesto preocupado. — Disculpa, no quiero molestarle con este tipo de comentarios, si es así, por favor, dígamelo. Ya meto la pata demasiadas veces como para encima enfadar a alguien.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nicole Mazzocato
Edad del pj : 26
Ocupación : Rompedora de maldiciones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.850
Lealtad : Neutra
Patronus : Pantera
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6354-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6369-relaciones-de-una-egipcia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6370-cronologia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6371-residencia-armet
Ast Is. ArmetMagos y brujas

Ayax Edevane el Lun Oct 15, 2018 3:01 am

Apuntó mentalmente toda la información que le iba llegando, no porque realmente la considerase relevante, sino porque Ayax tenía una facilidad innata para quedarse con ese tipo de detalles. Que Ast claramente se llevaba mal con su madrastra, que tenía una familia poco unida y que, por lo que se veía, los pantalones en aquella relación de cabeza lo llevaba la madrastra.

La frase de ‘estamos aquí seguros’ le resultó de lo más curiosa. Si eran sangres puras y tenían una ideología y mentalidad propia del purismo, no tendrían por qué estar inseguros. De hecho, nadie se plantearía su seguridad si piensa así y Lord Voldemort lleva las riendas de la sociedad. Le dio la impresión de que su frase era la que no sonaba del todo segura. Lo dejó estar porque no estaba en esa boda para ir cuestionando a nadie. De hecho, todavía no tenía muy claro qué narices hacía en esa boda.

—Tendrías que hacer un comentario muy desafortunado como para llegar a enfadarme.

Y eso era totalmente real: Ayax tenía una paciencia infinita, ejercitada tras los años después de tener una mente demasiado… llamémosla activa.

—Mis padres también llegaron a buscar muchas ‘presas’, aunque he de admitir que es la primera vez que las llamo así —confesó, con un tono divertido por la dejadez que parecía producirle el tema. —Sé que buscaron arduamente a la definitiva y, al menos yo, ya tengo a mi ‘presa’ elegida. No por mí, por supuesto. Eso es un placer que no he tenido. —Y es que por tener, no había tenido ni el placer de opinar al respecto. Podría haber tenido veinte años más que él y aún así no haberse podido quejar.

Bebió de su agua para mojarse los labios, dejando de nuevo la copa sobre la mesa y sintiendo una mirada un poco acusadora del tal Caleb. El pelirrojo lo ignoró, pues seguía atento a la conversación con la semi-veela.

—¿Tú sí puedes elegir a tus presas? ¿O al menos tener voz y voto? Yo desde pequeño sabía que iba a terminar siendo prometido por acuerdos entre familias, me lo dejaron claro desde que tuve sentido de razón. —Hizo una pausa, encogiéndose de hombros. —Así que hace unos dos años nos reunimos ambas familias y conocí a mi futura mujer. Si te digo la verdad, hasta este año, que ambos acabamos nuestras carreras y empezamos nuestros trabajos, no había mantenido ningún tipo de relación con ella.

Y porque Ayax era un rarito y le costaba ver las cosas raras de la vida, pero era MUY RARA la relación entre su prometida y él, ya que todo se basaba en un futuro totalmente escrito: casarse y formar una familia. Y aunque él fuese una ameba sin capacidad de entenderlo, era muy fuerte conocer a una persona durante cuatro meses y empezar a organizar una boda.

—¿Y cómo llevas el hecho de que dentro de poco puedas tener a tu lado al futuro hombre de tu vida?
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Ast Is. Armet el Mar Oct 16, 2018 2:22 pm

Escuchaba con tanta atención al joven que casi ni se había dado cuenta de que el otro joven intentaba volver a llamar su atención. Así que Ayax estaba comprometido, matrimonio de conveniencia, lo más normal. Sabía que las familias puras hacían eso a menudo, y por eso ella seguía aguantando las citas de sus padres, aunque Ast no tenía intención ninguna de casarse, ni si quiera veía claro hacerlo en un futuro. Siempre había sido tan independiente de todo el mundo que la idea de tener una familia conseguía sudores fríos por parte de la joven.

Sus preguntas consiguieron alzar sus cejas, negando, pero le dejó continuar, intentando memorizar toda aquella información que estaba dando sobre su futuro matrimonio. La verdad era que le daba pena, no por él, sino en general todo aquel que tuviese que casarse por obligación le daba pena. No era justo para nadie, pero también llegaba a comprender, en un pequeño porcentaje, que quisiesen mantener "la pureza" al final, en eso se basaba toda la gente que estaba allí, en la pureza de sangre. Ast se pasó la mano por el pelo, echando éste para atrás, y una vez sirvieron el primer plato, volvió a tomar el hilo de la conversación.

— Se supone que no debería tener ni voz, ni voto. Se supone que yo no tendría que decir nada, tendría que aceptar lo que eligiesen ellos. Pero no puedo evitarlo. Mi madre me enseñó a no callarme nunca si algo no me gustaba, y eso hago. — Se encogió de hombros, comiendo por primera vez en la noche. Intentó saborear aquello todo lo que pudo, pero se limpió los labios poco después, continuando hablando ahora que había tragado, y había dedicado una sonrisa a Caleb para que la dejase en paz un rato más. — Así que se podría decir que, aunque no debo, hago lo que quiero. No estoy hecha para ser esposa de nadie. Ni si quiera novia. Soy demasiado, independiente. — Y era verdad, Ast tenía muchos fallos, pero no consideraba esa independencia como un fallo, sino todo lo contrario, creía ser bastante maravillosa por eso, no todas las mujeres eran así, ni los hombres, en realidad, había poca gente que podía decir que podían hacer lo que querían, dentro de unos límites.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nicole Mazzocato
Edad del pj : 26
Ocupación : Rompedora de maldiciones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.850
Lealtad : Neutra
Patronus : Pantera
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6354-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6369-relaciones-de-una-egipcia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6370-cronologia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6371-residencia-armet
Ast Is. ArmetMagos y brujas

Ayax Edevane el Jue Oct 18, 2018 9:57 pm

Menos mal que la familia Edevane había descartado cualquier tipo de compromiso con la familia Armet. Una cosa tenía clara Ayax: lidiar con una prometida que no quería casarse por conveniencia debía de ser lo más desesperante a lo que enfrentarse en un matrimonio de conveniencia. Había visto a muchas mujeres así, que no apoyaban el matrimonio purista porque preferían encontrar el amor y casarse por un sentimiento y no un ideal. Y, a decir verdad, a Ayax le parecía una falta de compromiso con la causa tanta queja.

Será que él estaba ‘advertido’ desde pequeño de sus futuras limitaciones a la hora de elegir compañera de vida, pero él lo tenía interiorizado y le parecía lo lógico. Y precisamente Ast era una de esas mujeres que él deseaba no haberse encontrado en su matrimonio.

—Eres la típica mujer que hubiera deseado que jamás me tocara como prometida, no te ofendas —dijo con tranquilidad, divertido. —No hay nada que me sugiera más pérdida de tiempo que tener que casarme con alguien que no hubiera querido y siempre se hubiera estado quejando. A decir verdad yo tampoco me considero una persona que esté hecha para ser el marido de ninguna mujer. Soy un poco especial con mis cosas. Pero sé lo que tengo que hacer y estoy dispuesto a adaptarme.

Lo de la independencia también le parecía un poco bobería. Es cierto que Ayax siempre había sido muy dependiente de sus padres y quizás todavía no valoraba la independencia, pero él no consideraba eso un problema. Es decir, ¿y si Amalthea llega a ser super independiente? Mejor, ¿no? De esa manera el matrimonio tendría espacio y cada uno podía dedicarse mejor a sus asuntos personales. La verdad es que hasta el hecho de ser dependiente era ‘lo malo’ de la situación.

—Debes de ser un dolor de cabeza para tus padres, definitivamente —dijo divertido, poniéndose una servilleta en el cuello de la camisa para no mancharse al comer. Le habían puesto bacalao con salsa de almeja, acompañado de unas patatas cocidas y pimiento al horno. —¿Se han resignado, entonces, a no unir a su primogénita con nadie? Si es así, no podrás quejarte de ellos. Lo normal es que sea una obligación permisiva —añadió a la conversación. —Supongo que ya le tocará pringar a tu hermano menor.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Ast Is. Armet el Sáb Oct 20, 2018 11:35 am

Aunque las palabras del joven a cualquier otra persona podía dañarla, y no un poco, Ast lo tomó como algo favorable. No era alguien fácil, en su vida en general, pero menos aun en pareja, por lo que la opinión que había dado el chico sobre ella no era más que algo favorable, algo que conseguía que Ast se sintiese hasta orgullosa, porque, para qué mentir, llevaba tanto tiempo intentando evitar ese tipo de matrimonio que daba palmas con las orejas cuando le decían algo así.
Alzó una ceja, dejando escapar una carcajada por su última pregunta. A pesar de su rechazo constante, su madrastra no tiraba la toalla, y sabía que no lo haría, por lo que acompañó esa carcajada de un movimiento negativo con la cabeza. — No, que va. Mi madrastra no se cansa, sigue en ello, y seguirá. Creo que si llego a conocer a alguien y me enamoro, ella seguirá buscando matrimonios de conveniencia, incluso cuando ya esté casada. — No podía evitar sonreír de lado al pensar en aquella escena. Aunque apenas nadie lo sabe, Ast ya estuvo prometida, con un brujo de su país, cuando no había cumplido más que 18 años, pero éste se enamoró de una muggle y, por ello, su familia le repudió. Ast y ese joven siguen carteándose en secreto, pero como buenos amigos, sabe que se ha casado, pero poco más, ya que en el exilio no pueden comunicarse a menudo, ¿Habría tenido ya algún hijo? Hacía más de 9 meses que no recibía nada suyo.

De golpe, volvió a la realidad al escuchar hablar sobre su hermano, y asintió, optando esta vez por un rostro serio, casi sin dejar traspasar ningún tipo de sentimiento, aunque por dentro, la sola idea de que su hermano acabase con una mujer que no amase era demoledora. — Aunque aun es muy joven, pero que muy joven, sé que mi madrastra ya está haciendo contactos, más aun. Así que sí, mi hermano tiene pinta de tener un destino parecido al tuyo. Que lo respeto, no me mal interpretes, yo no lo quiero para mi, pero respeto a quienes lo hacéis, no tengo ningún problema en ello en realidad, es una forma de mantener la pureza, pero yo soy más... Rara.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nicole Mazzocato
Edad del pj : 26
Ocupación : Rompedora de maldiciones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.850
Lealtad : Neutra
Patronus : Pantera
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6354-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6369-relaciones-de-una-egipcia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6370-cronologia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6371-residencia-armet
Ast Is. ArmetMagos y brujas

Ayax Edevane el Lun Oct 22, 2018 1:59 am

Hablar de rarezas con Ayax era como hablar de dioses con Nietzsche. Era su tema estrella, ese del que estaba bien alimentado. Ayax no consideraba que Ast fuese rara, simplemente una rebelde sin causa en busca del amor de película, ese que te inunda de felicidad con una mirada y te hace tener los pelos de punta con una caricia. Era respetable, pero una ofensa para las familias puristas. No era cuestión de querer o no querer, era una cuestión de deber. Si realmente respetaba el purismo y quería vivir en una sociedad rodeada de sangre puras, verías con buenos ojos un matrimonio así y apostarías por él, estuvieras o no enamorada.

Y no podías hablarle de rarezas a un hombre que cada cierto tiempo habla a la nada, con una amiga imaginaria que le incita a ser peor persona.

—No te definiría como ‘rara’, la verdad… más bien como idealista. No es nada malo, es bonito soñar, pero es mejor tener los pies en el suelo —le dijo con naturalidad, pese a que podría verse como una frase que la tachaba de ilusa. —Yo no lo veo como una cuestión de querer, sino más bien como una cuestión de deber. Sin embargo… —Hizo una pausa y la miró mientras pinchaba un trocito de su pescado. —Te entiendo. Mi hermana mayor pasó por esa misma fase rebelde en su momento, pero al final terminó casándose. Y ahora es feliz.

Para Ayax, evidentemente, era una fase rebelde. Ella podía jurar misa y apostar por cualquier motivo, pero el pelirrojo tenía unos ideales bien arraigados desde pequeñito y no le iban a hacer cambiar de parecer.

Dos horas después

Ya el banquete había terminado, los novios habían partido la tarta e incluso abierto el baile con un precioso vals carente de errores. Había sido correcto y bonito, pero en juicio de Ayax le había faltado emoción. Pero bueno, ya tenía muy claro que en ese tipo de veladas tan correctas era complicado salirse de lo ‘éticamente bonito’.

Debido al calor que hacía casi todos se habían quitado las chaquetas, pero él seguía con ella puesta. Le había dado la vuelta a la silla para quedarse mirando la pista de baile, en donde bailaba gente algo más movido, un swing muy llamativo. La gente bebía y ya todo el mundo se había levantado de las mesas, moviéndose por todos lados mientras charlaban, jugaban y bailaban. Ah, y se sacaban fotos. Que no se le olvidase a la gente lo estúpidos que parecían con dos copas de más. Él, mientras tanto, seguía bebiendo agua mientras su pie, de manera totalmente inconsciente, comenzó a seguir el ritmo de la música.

Se giró hacia Ast, la cual acababa de volver de a saber donde.

—¿Sabes bailar? —Se limitó a preguntar.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Ast Is. Armet el Lun Oct 29, 2018 9:50 am

Durante la cena había estado intentando prestar atención a toda la mesa, aunque para qué mentir, intentaba hablar con todos menos con el chico que se llamaba Caleb. Sabía lo que ese chico buscaba, y ella no estaba por la labor de ser una presa para él, por lo que cuando entablaba conversación con cualquier otra persona se sentía liberada.
Al terminar la cena, se retiró de la mesa para acercarse a la de sus padres, su padre parecía estar bien, pero su madrastra parecía haber bebido de más, incluso se reía, y eso no era normal en ella, y cuando vio aparecer a Ast, ¡Hasta un beso le dio! Por lo que la joven corroboró que había bebido demasiado durante la cena, y tanto su padre como ella intentaban convencerla de volver a casa, pero fue inútil, cuando quiso darse cuenta, sus padres formaban parte de aquellos vergonzosos adultos que bailaban en la pista de baile como si les fuese la vida en ello.

Había tirado la toalla, por lo menos su padre podía hacerse cargo de su mujer, y eso era algo bueno, si el borracho fuese su padre, se podrían buscar un problema bastante grave. Hasta el momento estaban consiguiendo ser parte de la sociedad purista sin llamar la atención más que por las rebeldías de Ast, por lo que la idea de que a su padre se le escapase lo más mínimo sobre el secreto familiar hacía que la joven tuviese hasta pesadillas.
Al volver a la mesa, dejó su bolso sobre la mesa, donde anteriormente habían estado los platos, y al escuchar la pregunta del joven, una pequeña sonrisa se escapó de sus labios, negando lentamente.

— Sé bailar, pero no bailo. Me enseñaron de pequeña a bailar, estuve años dando clases, pero aun así, sigo siendo un pato mareado. — Durante muchos años había estudiado danza clásica, y bailes de salón, porque su madre se había empeñado, pero Ast conocía bien sus limitaciones, y esa era una de ellas, era como un pato mareado cuando se trataba de bailar, a pesar de todos los años de práctica.
Se sentó con cuidado, apartando el vestido para no estropearlo, cruzando las piernas a la altura de las rodillas mientras miraba a la gente que se movía por la pista, y entre ellos, a Caleb, lo que provocó que alzase las cejas, acompañando aquello de una carcajada. — Que rápido me ha cambiado Caleb por otra, ¿No?— Comentó, pero sin intención de que el chico respondiese.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nicole Mazzocato
Edad del pj : 26
Ocupación : Rompedora de maldiciones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.850
Lealtad : Neutra
Patronus : Pantera
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6354-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6369-relaciones-de-una-egipcia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6370-cronologia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6371-residencia-armet
Ast Is. ArmetMagos y brujas

Ayax Edevane el Mar Oct 30, 2018 4:01 am

A Ayax le gustaba bailar. No es que fuese un hobbie, ni mucho menos uno de esos pasatiempos que sueles hacer con regularidad pero… recordaba perfectamente como de enano su madre le obligó junto a sus hermanas a tomar clases particulares de etiqueta y como él, siendo el único varón, era el más emocionado de los tres. Le gustaba porque era algo diferente a lo que solía hacer normalmente, pero le gustaba hacerlo también con alguien que supiese seguirle el ritmo. Odiaba que le pisasen los pies. En general no le  gustaba la gente torpe y encontrar gente torpe mientras se baila era terriblemente común, por lo que el pelirrojo solía elegir con tranquilidad su pareja de baile. Aunque si llega a ser otro momento, seguramente ya hubiera estado bailando con su hermana en la pista de baile y, probablemente, siendo los mejores de todos los que allí estaban, embadurnados de alcohol.

—Yo igual —respondió el pelirrojo. —Mi madre, fanática de la etiqueta, me obligó junto a mis hermanas a ir a una academia. Contra todo pronóstico yo fui quién más coordinación tenía y sigo teniendo.

Apoyó su brazo en el respaldar de la silla de al lado—que estaba vacía—girando el cuello para poder ver a Caleb, quién había sido nombrado por la egipcia. Bufó con desinterés.

—Es una boda. Y ya se sabe lo que se dicen de las bodas: que los solteros de éstas se terminan uniendo para dar paso a nuevas bodas. Seguramente Caleb esté buscando a su medio limón ácido en esta bonita velada —dijo, poniendo ligeramente los ojos en blanco. —Y claro, al ver que la más guapa de todas le hacía el vacío, tuvo que conformarse con la menos agraciada de la familia Green —añadió divertido, con una pizca de maldad. Pero, según su criterio, aquella chica era fea y punto. Y Ayax no solía tener pelos en la lengua para decir esas cosas.

Se sacó del bolsillo con la otra mano un par de caramelos con sabor a naranja y limón, una de sus manías. Le ofreció a Ast por si quería uno e, independientemente de lo que hubiera elegido, él cogió uno de limón antes de guardarse el resto en el bolsillo de nuevo. Lo desenvolvió y se lo metió en la boca mientras observaba el ambiente.

—Mi madre creo que se ha pasado con el vino. Y ya mi padre… es de esos que estando borracho se cree ninja y un experto en disimulo, pero claramente no lo es. Más bien es todo lo contrario. —Puso los ojos en blanco, para entonces mirar a Ast. —Te he visto con tus padres. Hubiera dicho que te llevabas mal con tu madrastra, pero cualquiera lo diría teniendo en cuenta cómo te ha tratado… ¿estamos frente a uno de estos misteriosos casos de cariño inusual por culpa de la abrupta ingesta de alcohol? —preguntó con diversión, ladeando una sonrisa.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Ast Is. Armet el Jue Nov 08, 2018 12:45 pm

Había escuchado al chico con atención, y la verdad es que ahora sentía algo de curiosidad por verle bailar, pero  mientras el chico hablaba, Ast dejaba alguna que otra mirada hacia sus padres, casi como si ella fuese quien tuviese que hacerse responsable de ellos y no al revés. Alzó una ceja ante su pregunta, consiguiendo que se escapase una carcajada de entre sus labios. — Exactamente, es cosa del alcohol. Sino lo más bonito que me hubiese dicho sería niñata insolente o, busca un marido. — Se encogió de hombros riéndose a carcajadas sin poder evitarlo, y al final, volvió a ponerse de pie.

Tampoco se esperaba las palabras del chico cuando la conversación se volvió sobre Caleb, y provocó que alzase una ceja. Se mordió el labio inferior unos segundos, era un tic que tenía desde hacía años, pero no podía quitárselo, ni evitar hacerlo. Asintió ante sus palabras, ladeando la cabeza observándolo con atención. — Bueno, tampoco creo que sea la más bella del lugar, aunque sí me acerco bastante. Y prefiero que encuentre su medio limón ácido en otra persona, yo no quiero tener nada que ver con un ligón así.

Entonces, y sin pensarlo mucho más, se puso de pie. Normalmente, esas cosas eran al revés, pero fue ella quien extendió su mano hacia el chico, sonriente. — ¿Me concede este baile caballero?— Dijo con un tono cálido y suave, pero también divertido en la voz, ya que le hacía gracia tener que sacar ella a bailar a alguien, y se notaba que el chico quería bailar y demostrar que era de los mejores. Ella no había bebido, pero sí creía que podía recordar cómo se bailaba. Siempre pensó que aquello era como aprender a montar en bicicleta, nunca lo olvidas.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Nicole Mazzocato
Edad del pj : 26
Ocupación : Rompedora de maldiciones
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.850
Lealtad : Neutra
Patronus : Pantera
RP Adicional : 000
Mensajes : 19
Puntos : 7
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6354-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6369-relaciones-de-una-egipcia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6370-cronologia-ast-is-armet http://www.expectopatronum-rpg.com/t6371-residencia-armet
Ast Is. ArmetMagos y brujas

Ayax Edevane el Mar Nov 13, 2018 3:35 am

No le sorprendía en absoluto que la chica se considerase a sí misma como una de las más guapas del lugar. Era cierto que Ayax no solía tener una mirada objetiva, ya que él era algo así como una patata sentimental, pero podía ver que era una mujer muy guapa y, por cómo la miraba la gente—cosa en la que Ayax si se fijaba—todo hablaba por sí solo. Sin embargo le pareció curiosa su afirmación, pues dejaba entrever su evidente ego pero a la vez parecía que quería ser un poco modesta. Ayax tenía claro que él seguramente fuese el más inteligente del lugar, a excepción de sus padres. Del resto no tenía mucha fe.

—¿Y si no eres la más bella del lugar, quién podría ser? —dijo Ayax, admirando a su alrededor a ver si veía algún tipo de mujer que destacase del resto.

La verdad es que con lo baboso que parecía el tal Caleb, lo mejor era que buscase el limón ácido en otra persona, indudablemente. Una persona con dos dedos de frente pasaría de un hombre así sin dudarlo en absoluto.

Le sorprendió que fuese ella quién le pidiera a él de bailar, sobre todo cuando había dicho que no le gustaba mucho y que no se le daba precisamente bien. Ayax, aunque ella fuese su primera opción para echarse unos bailes, había perdido la esperanzas con su respuesta. Sin embargo, ahí estaba... La miró sorprendido, para entonces levantarse, quitarse la americana y dejarla sobre su silla, aceptando la mano de la chica.

—Por supuesto. —Y sujetó su mano, guiándole él a ella hasta la pista de baile. Cuando llegaron, él se paró de manera firme y con la mano guió su movimiento, haciendo que la chica se quedase justo en frente de él, sujetándole entonces con la otra mano por la cintura. —¿Estás con ganas de enseñarle a nuestra competencia que el alcohol además de idiotas, los vuelve patosos? —Y comenzó a bailar, dando un paso hacia ella.
avatar
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.613
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 159
Puntos : 88
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.