Situación Actual
10º-19º
24 octubre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Wolfgang R.Mejor PJ ♂
Lluna F.Mejor PJ ♀
Eva W.Mejor User
Melissa M.Mejor roler
Gwen & KyleMejor dúo
Giovanni M.Mejor novato
Niara S.Especial I.
Iris L.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

No todo está perdido. [Eleanor H. Justice]

Gwendolyn Sheridan el Miér Oct 10, 2018 1:09 pm

Las cosas en Hogwarts cada vez van de mal en peor.
Ya no sólo porque Rodolphus Lestrange cada vez tenga menos reparo en torturar y hacerle la vida imposible a los alumnos que opten por indignarse o llevar la contraria... O cómo según el dice: "Los que no son de fiar", si no que cada vez soporto menos la idea de que sea la mismísima Bellatrix Lestrange la directora de la escuela.

Mamá dice que tengo que hacer caso, obedecer y limitarme a sacar buenas notas y acabar sin problemas el último año aquí, pero realmente hay días en los que me cuesta horrores no cometer una locura y enfrentarme a ellos.
Tampoco conseguiría gran cosa, y, seguramente, acabaría en Azkaban o algo mucho peor: muerta.
No, no puedo hacerles eso a Christian ni a mi madre. Bastantes pérdidas y sufrimientos hemos tenido ya en mi familia.

Lo único que a mi me obsesiona y me preocupa es poder encontrar a los miembros de la orden y poder unirme a ellos.
Pero no se cómo hacerlo.
Cuando acabo la última clase del día me dirijo hacia la sala común de mi casa y me dejo caer sobre uno de los sillones.
Lo que necesito ahora mismo es estar sola y pensar un poco.
Necesito ponerme las pilas y con mucho cuidado investigar lo antes posible. No quiero que me pillen.
-Si, eso dicen... Que un familiar de Eleanor Justice forma parte de la orden del Fénix... Pero no recuerdo bien de quién se trataba.- Esucho una voz en la lejanía. -
-Madre mía, yo también estaba al tanto pero debe ser muy peligroso. ¿Crees que aun...?- Otra voz femenina se le une a la conversación.

Procuran hablar en un tono de voz casi inaudible, pero no he podido escuchar lo que he podido cuando atraviesan la sala común y se dirigen hacia sus respectivas habitaciones.
Ambas me saludan con una amplia sonrisa y yo les correspondo de la misma manera.  Hacen como si no estuvieran mantuviendo esa conversación y cambian de tema automáticamente.
Lástima porque el hilo inicial lo he escuchado perfectamente y ahora no podré olvidarlo.

Son dos compañeras de mi misma casa aunque van a sexto curso. Aun les queda casi dos años soportar lo que está sucediendo aquí ya que ellas comparten mi mismo linaje de sangre y los mismos pensamientos.
Son muy buenas chicas y amigas, y siento verdadera lástima por lo que tienen que soportar día a día.

No puedo evitar pensar una y otra vez en lo que estaban hablando. Si yo no recuerdo mal y según tengo entendido se trata de la tía de Leah, pero hasta ahora nunca tuve la oportunidad de hablar con ella respecto a eso.
Así que en cuanto tenga oportunidad procuraré mantener una conversación de la manera más sutil posible.
Necesito unirme a ellos. Necesito hacerlo por papá y Christian.
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 7
PB : Natalia Dyer
Edad del pj : 17
Ocupación : Estudiante 7º
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 700
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : golden retriever
RP Adicional : 000
Mensajes : 16
Puntos : 4
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eleanor H. Justice el Vie Oct 12, 2018 1:00 am

El aire huele a miedo. Es a todo lo que huele hoy este colegio podrido. La vida sigue girando, danzamos todos juntos en perfecta coreografía alrededor del elefante parado en medio de la habitación. Alrededor de los asientos vacíos, de los gritos, del sabor alcalino de la tortura en los labios y de la muerte respirándote en la nuca a cada esquina. Alrededor del miedo. La gente estudia, la gente ríe, la gente comenta con sus amigos el último chisme de la semana. Pero a la vez todo es diferente. Todos atrapados en el juego, en esta trágica pantomima, cerramos los ojos y, sin saber muy bien cómo ni por qué, danzamos.

Deslizo mi dedo sobre la página del viejo y desvencijado libro de Pociones que saqué de la biblioteca. Miro sin ver, fingiendo que algo de todo esto me importa en lo más mínimo. Sentada frente a la chimenea, la imagen es muy familiar. Trae recuerdos de historias contadas en otra vida. El calor invita a quedarse allí, acurrucada, perdida en un tiempo mejor. Pero sé lo que pasa cuando una está perdida y la realidad la golpea de un momento a otro, sin aviso. Ahora siento un cosquilleo en los talones que susurra incitando al movimiento.

Pero me quedo quieta mientras pienso. En Agatha. En su contacto. En la forma en la que, si así lo deseo, puedo hacer algo. Y arriesgarme a morir en el intento. Morir. Un privilegio de haber vivido mis primeros catorce años de vida en paz es que jamás había pensado en la muerte. Al fin y al cabo, me separaba toda una vida de ella. Pero últimamente se me aparece en cada sueño y en cada rato de consciencia. Le temo a la muerte. He llegado a la conclusión de que todos le tememos a la muerte. Desconocida y definitiva. Nunca una buena combinación. Paso otra página sin pensar, casi por instinto, fingiendo, como siempre.

A mi alrededor se desarrollan conversaciones con vos queda, entre pares o pequeños grupitos. Me pregunto si alguno de ellos pone nombre al infierno en vida en el que estamos. Si alguno de ellos será lo bastante valiente o lo bastante idiota. Probablemente la primera. Todos le tememos a la muerte, pero a algunos nos asustan mucho más otras cosas.
avatar
Imagen Personalizada : They cant keep their chains on me when the truth has set me free
RP : 7
PB : Denya Altevers
Edad del pj : 16
Ocupación : Estudiante
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 300
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : -
RP Adicional : ---
Mensajes : 16
Puntos : 3
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6360-eleanor-hannah-justice http://www.expectopatronum-rpg.com/t6364-i-thought-that-i-was-dreaming-when-you-said-you-loved-me-el-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6365-time-passes-by-never-thought-i-d-wind-up-one-step-behind-now-i-ve-made-my-mind-up-el-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6366-la-casa-de-atenea-el-s
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.