Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Moritzbastei | Descripción del local

Egon Auerbach el Jue Oct 11, 2018 11:54 pm



MORITZBASTEI


—Moritzbastei: Centro cultural y sala de conciertos—

En mitad de una plaza rodeada de edificios en la zona más apartada del barrio turístico, muy cercano a la zona comercial, se esconde un antiguo bastión de defensa subterráneo que fue transformado hace unos años en un completísimo centro cultural. Pese a que ha tenido siempre poca fama debido a su ambiente oscuro y alternativo, desde que cambió de dueño, el local se ha ganado cada vez más adeptos.

Lo más llamativo de él es su aspecto y su distribución. De hecho, muchos son los que aseguran que esta construcción antigua labrada en piedra maciza con forma circular, tiene el aspecto de una mazmorra. Sí, lo que oyes. Una mazmorra. En cuanto a su distribución, lo más interesante es que puedes recorrerte todo el local tan sólo caminando por las largas galerías.



Con dos plantas, El Moritzbastei es, según entras, la planta baja. Pero a medida que caminas sin darte cuenta estás bajando a la planta subterránea, así que cuando quieres volver a la entrada, te encuentras con las escaleras interiores que suben de nuevo a la entrada. ¿No es curioso? De esta manera, puedes acceder a sus distintos espacios sin necesidad de pagar entrada extra. ¡Pero cuidado! ¡No todos los espacios están abiertos siempre! Así que será mejor que estés atento al horario.

Generalmente su actividad principal es la organización de eventos culturales relacionados con música. Ya sean conciertos de grupos de diferentes estilos (Rock, Metal, Folk...), como de músicos en solitario (Pianistas, violinistas...) o incluso a veces, algún que otro karaoke o reuniones de lectores y poetas. Sin embargo, el Moritzbastei dispone de muchos otros espacios que te describimos a continuación. ¡Te dejamos hasta un mapa para que no te pierdas!



Mapa del local:

Horarios:

El Moritzbastei como complejo con diversas zonas, tiene un horario muy amplio:

LU a JU | 9:00—1:00
VI a DO | 14:00—6:00

Sin embargo, cada estancia tiene un horario diferente. A consultar siempre en la zona de información/taquilla o en la propia entrada. Además de la parte posterior de los flyers o en los carteles. Una pequeña guía puede ser la siguiente:
Horarios específicos:
—1.Oberkeller Disco: Tan sólo funciona como discoteca de Viernes a Domingo por las noches a partir de las 20.00 y hasta que el Moritzbastei cierra.
—2.Concert Zone: Tan sólo funciona como sala de conciertos de Viernes a Domingo por las noches a partir de las 20.00 y hasta que dicho concierto se de por finalizado. Durante el resto de la madrugada, se convierte en una discoteca con música metal o rock hasta la hora del cierre.
—3.International Bar: Abre todas las noches desde las 20.00 en adelante hasta la hora del cierre.
—4.Café&Snacks: Todos los días desde las 9.00 hasta las 12.00. y de 16.00 a 19.00.
—5.Smoking Area: Siempre está accesible.
—6.Café Sitting: Mismo horario que el Café&Snack cuando funciona como cafetería. El resto del tiempo es accesible pero no se sirve ningún tipo de consumición a las mesas.
—7.Restaurant: Todos los días de 9.00 a 14.00 y de 19.00 a 22.00
—8.Cocktail Bar: De Viernes a Domingo desde las 20.00 hasta la hora del cierre.
—9.Sala 9: Horario a consultar.

Independientemente de esto, los horarios cambiarán, disminuirán o se ampliarán según los eventos que organize el Moritzbastei.

Distribución y descripción detallada:
Fachada del local:
La fachada del local se sitúa en una plaza de considerable tamaño. Bajo el rótulo de Moritzbastei se puede encontrar la taquilla donde comprar las entradas. Cuando hay conciertos de grupos famosos, suele haber mucha cola.


Patio Exterior:
En la misma plaza donde está la fachada, se encuentra el patio exterior. Sólo se usa en verano, donde se colocan sillas, mesas y sombrillas donde los clientes pueden disfrutar de sus consumiciones en el aire libre. No necesitan comprar entrada puesto que se coloca una barra de bar exterior durante cierto tiempo.


Entrada:
Para llegar a la entrada interior del local, se debe hacer desde el lateral derecho (Flecha roja en el mapa). Durante el día se puede entrar sin necesidad de comprar entrada puesto que sólo estará abierta la cafetería y el bar internacional. Sin embargo, por la noche habrá dos guardias de seguridad que sólo permitirán el acceso a las personas que hayan comprado el ticket previamente. Una vez dentro, a la derecha encontrarás la consigna, hacia adelante podrás acceder a la discoteca, y si miras a la izquierda, verás las escaleras que bajan hacia el piso subterráneo hacia los baños, la otra consigna y la sala de alquiler o el café.


Pasillos:
Este es el aspecto general de todas las galerías que recorren el Moritzbastei de principio a fin dividiendo todas las estancias. Cada vez que se llega a una, se puede ver un arco custodiado por una puerta o verja de metal que, según el horario y la zona, estará abierta o cerrada. Por ejemplo, si es de madrugada, las zonas de la cafetería o la terraza, serán inaccesibles desde dentro. Además, en todos estos pasillos existen pequeños huecos o bóvedas con mesas de madera y bancos donde puedes sentarte a consumir cualquier bebida que hayas comprado en la barra de la discoteca, el bar o el cocktail bar. Suelen estar algo sucias porque no disponen de camarero.


Pasillos (Fiesta):
En ocasiones especiales, el Moritzbastei organiza fiestas privadas o temáticas. Aquí podemos ver un pequeño ejemplo donde se organizó un campeonato de Póker.


1.Oberkeller Disco:
Justo frente a la entrada principal, después de recorrer uno de los pasillos o galerías, lo primero que encontrarás será la zona de discoteca. Un pequeño antro algo claustrofóbico entre la entrada y la sala de conciertos donde priman los altavoces con música alta y estridente, el suelo pegajoso de alcohol y la gente borracha que viene a pasárselo bien. Demasiado bien. También dispone de una pequeña barra donde se venden las bebidas más comunes.


2.Concerts zone:
El lugar estrella del Moritzbastei. Una sala alargada con un escenario bastante amplio donde muchos grupos, conocidos y por conocer, deleitan a los fans con su música. Si tienes un grupo y necesitas dar el salto a la fama, este es tu sitio. Si por el contrario eres un artista o grupo reconocido, estaremos encantados de brindarte una de las salas de conciertos con mejor acústica y ambiente de todo Londres.


3.International Bar:
Separado de la sala de conciertos por una enorme y gruesa puerta de madera, está el bar internacional. El mejor sitio para encontrar cualquier tipo de bebida del país que quieras. Se especializa sobre todo en cervezas, muchas de ellas por supuesto importadas de Alemania como es natural, pero también hay otro tipo de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El bar está directamente comunicado también con el café a través de otra puerta. Ambas forman parte del recorrido circular de galerías del Moritzbastei, pero en ocasiones pueden permanecer cerradas según su horario de apertura.


4.Café & Snacks:
Debidamente insonorizado del resto de estancias se encuentra el Café. Un amplio pasillo lleno de mesas bajas y sillones cómodos de madera donde poder tomarse un tiempo de descanso de cualquier tipo de fiesta. A un lado, se accede al patio de zona de fumadores que también conecta con el restaurante especializado en vinos. Al otro lado, se encuentra la barra del Café & Snacks.


4.Snacks:
Snacks es el nombre que se le da al café-bocatería, o más concretamente a la zona donde se adquieren los productos que se tomarán en las mesas de café, de donde los camareros recogen las consumiciones para llevarlas directamente a los clientes. Esta zona conecta también con la terraza.


5.Smoking Area:
Se trata de un simple patio interior amplio, sin sillas ni mesas, donde los fumadores pueden tomar el aire mientras conversan con sus amistades sin necesidad de llenar de humo el resto de las estancias. Hay unas escaleras que dan al patio exterior del Moritzbastei, pero la verja siempre permanece cerrada.


6.Café Sitting:
Al igual que la zona de fumadores, el café sitting (más conocido como terraza) es un patio interior amplio, pero con sillas, mesas y sombrillas donde disfrutar del aire libre mientras se consume cualquier cosa del Café & Snacks. Aquí también hay unas escaleras que dan acceso al patio exterior de la planta superior, y suelen estar abiertas. Como es natural, hay guardias que vigilan que nadie acceda al interior del local sin haber comprado entrada. Aunque por las tardes se puede acceder al café por las escaleras sin necesidad de comprar entrada, ya que los pasillos que conectan con el resto de estancias suelen estar vigilados o cerrados.


6.Café Sitting (Fiestas):
Cuando el Moritzbastei organiza fiestas privadas o temáticas, esta zona también se transforma.


7.Restaurant:
Escondido en uno de los rincones más apartados e insonorizados del bastión, está el restaurante Winefood, que posee una carta especializada en vinos. La comida que se sirve suele combinar platos de distintos países, a saber; Alemania, Noruega, Inglaterra, España e Italia.


8.Cocktail Bar:
El último de los bares del Moritzbastei (o el primero si al entrar decides bajar las escaleras de la izquierda) es el bar especializado en cocktails. Aquí no encontrarás otro tipo de bebida ni comida que no sea esta, pero podrás escoger en la carta hasta más de 50 tipos de cocktails con y sin alcohol, elaborados de manera casera delante de ti por expertos en la materia.


9.Meeting Room Rental (Sala 9):
Finalmente llegamos a la Sala 9, cuyo acceso está reservado para que los magos puedan disfrutar de su propia discoteca privada y DJ mágico sin miedo a ser descubiertos por muggles. Custodiada por una puerta gigantesca y resistente a prueba de hechizos de apertura o siquiera visible para los no mágicos, la Sala 9 dispone de una contraseña que, a su vez, sólo los magos podrán ver en el flyer gracias al hechizo revelio. Además, esta sala puede alquilarse de forma privada o estar cerrada debido a reuniones importantes del dueño. El horario se puede consultar siempre en la entrada o bien en la ventanilla de venta de tickets.


Flyers:
Para que la gente llegue a encontrar este sitio llamativo, se necesita hacer publicidad. Y para hacer publicidad de un local como el Moritzbastei, ¿qué mejor método que los Flyers? Los verás en zonas de información turísticas, en pubs, en bares, en alguna que otra tienda, en los suelos de las calles o incluso de vez en cuando en tu buzón. También encontrarás carteles más grandes colocados en muros, farolas o cualquier lugar visible. Por no hablar de las tan ansiadas entradas gratuitas que los RR.PP reparten de vez en cuando por los alrededores...


Trabajo:
Al ser un local tan grande y con tantas estancias diferentes, el Moritzbastei necesita todo tipo de empleados. Desde camareros, servicio de limpieza y mantenimiento, técnicos de sonido o seguridad, hasta RR.PP para repartir flyers, barmans, especialistas en cocktails, dependientes en la zona de tickets, etc... Por supuesto, en esta lista no pueden faltar los músicos que acuden a dar espectáculos o los DJ's que pinchan en la Sala 9. Así como organizadores de eventos o promotores.

En cuanto a la comunidad no muggle, para cualquier trabajo relacionado con la magia se debe contactar con el dueño del local. (MP a Egon Auerbach o sus cuentas derivadas)

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 4.500
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Mensajes : 120
Puntos : 57
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.