Situación Actual
14º-20º
18 mayo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gwendoline Edevane pj destacado
JOAHNNE & EDWARD Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The night of the witch // Edevawson

Wolfgang Rawson el Lun Oct 15, 2018 2:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

The night of the witch // Edevawson - Página 3 YUfvAL2
Miércoles 24 de octubre, 2018 || Sala de conciertos Moritzbastei || 23:47 horas

A Wolfgang Rawson no le gustaban las fiestas.
Era un hecho, algo profundamente arraigado en su interior. Si bien, Rawson era capaz de mezclarse perfectamente entre los demás seres humanos y de pasar por alguien normal, por norma general prefería la soledad. Un buen libro, una butaca, una lámpara… para él, aquello era suficiente.
Así que quizás pareciese un tanto fuera de lugar allí, en una sala de conciertos cuyo nombre le resultaba imposible de pronunciar, y más aún de recordar. Aquel lugar, frecuentado principalmente por juventud, era el tipo de lugar que el mortífago evitaría. ¿Qué le había llevado a presentarse allí, entonces?
La respuesta estaba allí mismo, apenas a un par de mesas de distancia: Melina Whitmore, la mujer a la que Cadmus Jorgensen había señalado como una de las líderes de los grupos de fugitivos que los fieles a Lord Voldemort pretendían desarticular.
Apoyado en la barra, bebiendo con calma de un vaso de cerveza, Wolfgang observó a Melina. Se la veía tranquila, paciente, sentada a una de las mesas, mientras bebía pequeños sorbos de una bebida rosa que el mortífago no reconoció. De cuando en cuando sacaba su teléfono móvil del bolso y lo consultaba, pero por norma general lo único que hacía era observar a la gente que bailaba al son de la ensordecedora música. Los focos multicolor conferían a toda la escena un tono psicodélico.
Espero que Ayax no tarde en llegar, pensó Wolfgang, consultando el reloj. Todavía no había prisa pues, según su información, Whitmore se reuniría con uno de sus contactos allí mismo pasadas las doce de la noche. Por supuesto, mortífago y aspirante tenían mucho interés por descubrir el motivo de aquella reunión.
Así que mientras esperaba, lo único que podía hacer era disfrutar del ambiente. Wolfgang echó un vistazo alrededor, negando con la cabeza.

—Ambiente...—Murmuró Rawson con desdén, observando cómo todos a su alrededor bailaban como zombies. Si tenía que pasar mucho más tiempo allí, el mortífago acabaría asestándose a sí mismo una maldición asesina.

PNJ - Melina Whitmore:
The night of the witch // Edevawson - Página 3 TKtmIJ1
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Dom Ene 06, 2019 3:58 am

El miembro 'Ayax Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 3 HzPCSSJ
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Dom Ene 06, 2019 2:12 pm

Wolfgang no tenía en mente entrenar a Ayax Edevane aquella mañana. Ni mucho menos. De hecho, ni siquiera tenía en mente mantener conversación alguna con él. La única razón por la que había llevado al joven mago allí era… porque su brújula interior le decía que debía hablar las cosas con él. Sin embargo, y aunque entre su repertorio de emociones no aparecieran las más básicas, una que sí estaba presente era el orgullo.

En un mundo perfecto, Wolfgang habría bajado las orejas. En un mundo perfecto, el mortífago habría invertido un par de minutos de su tiempo en agradecer al joven por su rescate, en felicitarlo por su buen trabajo, en disculparse por su actitud, y en prometerle que desde entonces, las cosas entre ellos funcionarían mejor. Pero como aquel distaba de ser un mundo perfecto, y Wolfgang era tan orgulloso como lo podía ser cualquiera, aquella conversación no se había dado. En su lugar, había tenido lugar aquel discurso aleccionador que cualquier persona sensata entendería que no venía a cuento en ese momento. Cualquier persona sensata… o cualquier persona que no fuera una completa egoísta.

Wolfgang era egoísta, tan egoísta como lo podía ser cualquier psicópata. Y allí estaban. ¿Su solución para salir de un momento incómodo? Pégame un puñetazo. Como los hombres de encefalograma plano. No es que esperase que maestro y alumno se pegaran un par de golpes y que todo fuera a quedar solucionado, ni mucho menos; simplemente, mientras peleaban, no habría que hablar de otra cosa que no fuera la pelea en sí.

—Menos cháchara y más golpes.—Respondió Wolfgang, esbozando una media sonrisa levísima, mientras observaba como Ayax se preparaba para el combate.

Él mismo también se deshizo de su chaqueta, arrojándola a un lado sin demasiado cuidado. Se puso entonces en guardia, y mientras Ayax se movía, él permaneció atento y alerta. Observó los movimientos de Ayax, y pronto dio comienzo el baile.

Los primeros golpes eran apenas un tanteo, y Wolfgang se limitó a defenderlos o esquivarlos, sin más. Sabía lo que intentaba Ayax: buscaba un punto ciego en su defensa, y en un momento dado lo encontró. El rostro de su mentor aparentemente quedó al descubierto, pero no indefenso del todo. Y es que Wolfgang veía venir el golpe y simplemente planeaba inclinarse un poco hacia atrás para que no le golpeara.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Dom Ene 06, 2019 2:12 pm

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 3 NmJNbu6
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Ayax Edevane el Lun Ene 07, 2019 3:16 am

Siendo lógicos y coherentes, cualquier persona que viese que Wolfgang Rawson y Ayax Edevane estaban a punto de intercambiar unos golpes para ver el nivel del pupilo, pensaría que no tendría oportunidad. Es decir, mira a Wolfgang Rawson: alto, corpulento, con una espalda similar a la de un armario en donde caben cincuenta homosexuales reprimidos, con una mala leche evidentemente palpable y con un cuerpo que sin duda sugería haber estado en muchas peleas de ese calibre. Luego mirad a Ayax: delgado, repeinado, con una vestimenta que declaraba sus alta economía y con una manera de ser elegante que no sugería en absoluto que estuviese capacitado para pelear demasiado bien.

Sin embargo, ahí estaba Wolfgang asumiendo que Ayax no era demasiado y ahí estaba Ayax demostrando que había tenido más experiencias en ese ámbito de lo que cualquiera podría suponer sin conocerlo ni un poquito. Y es que al fin y al cabo, a Ayax lo habían echado de Hogwarts por conducta inaceptable en su último año, teniendo que hacer los EXTASIS de manera independiente para no perder un año por las hormonas revolucionadas de su pubertad. Pero claro, el Edevane no estaba en absoluto orgulloso de sus actos en el pasado, por lo que eso de ser echado de Hogwarts era algo que lo mantenía en secreto si podía.

Lo fuerte de todo eso es que Ayax consiguió impactar en Wolfgang con aquel puñetazo. Y ustedes diréis: ¿en serio, qué me estás contando? Y es que él creía fervientemente que su maestro no contaba con lo largo que era el brazo de Ayax Edevane, alto y de extremidades largas. El caso es que Rawson se hizo hacia atrás, pero aún así no fue suficiente, pues los nudillos de Ayax impactaron fuertemente en su mandíbula, por la parte de la derecha.

Le dolió el puño y es que para ser sinceros, creía que fallaría y no había golpeado precisamente el mejor lugar para el recibo de sus nudillos. Precisamente la mandíbula era como un lugar jodidamente duro. Sin embargo, acostumbrado a ese tipo de cosas, ni se inmutó en el dolor que ya otras veces había experimentado y, al contrario, retrocedió hacia atrás con una sonrisa de lo más ladina en el rostro.

—Se lo merece.

Escuchó una voz en su mente. Olivia, sin duda. Y es que, por mucho que al principio esa parte de sí estuviese encantada con Wolfgang, era evidente que lo que más apreciaba era la propia vida de Ayax, por lo que cualquiera que jugase con ella de manera tan poco seria, se ganaba su descontento.

—Te creía más rápido, Rawson. ¿Y si voy a tener que enseñarte yo a ti? —Le picó, sin realmente tener ánimos de ofender. De hecho sonaba hasta divertido.

¡Já, le había pegado un puñetazo bien merecido! ¿Cómo no iba a sonar divertido? Ahora es que hasta le habían dado ganas de pegarle otro pero a conciencia, ya que ese le había cogido desprevenido y no lo había disfrutado. Venga, venga, que esto mejora.

—Venga, venga, para que vea que aprendo, seguiré su consejo: menos cháchara y más golpes. —
Y volvió a ponerse en posición. Golpeó varias veces, motivado con la situación aunque sin perder la guardia ni las formas, pero esta vez su maestro sí que los esquivó sin quedarse corto, atendiendo al brazo spaguetti de Ayax.

Sopesó la idea de atacar por debajo, pero las piernas no era una opción porque él era nefasto con las patadas, a menos que la víctima estuviese en el suelo indefensa, pero ese no era el caso. Así que intentó hacer un gancho bajo, intentando golpear el estómago de Wolfgang tras intentar engañarlo—y haberlo mantenido todo el rato—con golpes altos.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.074
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 283
Puntos : 193
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Maestro de Dados el Lun Ene 07, 2019 3:16 am

El miembro 'Ayax Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 3 CdALEXz
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Lun Ene 07, 2019 3:28 pm

Muy probablemente, el puñetazo de Ayax Edevane fuera solo una pequeña muestra de lo que Wolfgang Rawson se merecía. Quizás fuera un toque de atención por haber subestimado al joven. Quizás fuera el comienzo de la que sería la venganza del karma para él. Fuera como fuera, seguro que en algún lugar del mundo—más cerca de lo que el creía, a juzgar al comentario de Olivia dentro de la cabeza de Ayax que él jamás escucharía—había alguien que se alegraba de aquello.

El golpe hizo a Wolfgang dar un respingo. Más que dolerle, le sorprendió. Por supuesto, un golpe en aquella zona siempre dolía, ya fuera por el impacto en sí de nudillos contra mentón, ya fuera porque literalmente la boca de quien lo recibe se cierra de golpe. Pero Wolfgang había recibido en su vida suficientes golpes y puñetazos como para preocuparse por aquello.

El comentario de Ayax hizo que Rawson compusiese una media sonrisa: Muy gracioso, pensó el mortífago. En esos momentos en que todavía estaba en control de su ira, Wolfgang encontraba casi divertida la situación. Y, de hecho, tenía la convicción de que sería un pésimo instructor si a las primeras de cambio se picaba con su alumno.

—Buen golpe.—Lo felicitó.—Reconozco que no me lo esperaba. He pecado de exceso de confianza.—Resultaba curioso pensar que no se le caían los anillos por reconocer aquello, y al mismo tiempo no era capaz de reconocer su responsabilidad en el incidente con las vampiresas.

Ayax se puso de nuevo en posición, y lanzó varios golpes. En esta ocasión, en posición de boxeador, Wolfgang los evitó con una combinación de esquives y bloqueos con sus antebrazos. El mortífago principalmente buscaba observar la técnica del joven, en un intento por ver sus carencias. No tenía intención de aprovecharlas, sino de enseñarle a corregirlas.

Tras aquel festival de golpes altos, Ayax de repente cambió y se dispuso a asestar un golpe directo a su estómago. Wolfgang no tenía tiempo para esquivar aquello, así que se limitó a recibirlo. Para evitar el daño, contrajo los músculos del abdomen, de tal manera que se endurecieran y actuaran como una armadura natural. Mala zona que golpear, pues aunque lograra asestar el golpe, el daño no sería muy grande.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Ene 07, 2019 3:28 pm

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 3 GFSqkHr
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Wolfgang Rawson el Lun Ene 07, 2019 3:40 pm

Y así fue: el puño de Ayax golpeó con contundencia contra los abdominales de Wolfgang, pero el daño que le causó fue mínimo. Golpear la zona abdominal directamente era arriesgado, y en caso de alguien con una buena forma física, como lo era Rawson, casi inútil.

Se detuvo un segundo, bajando la posición de guardia, para explicar a su alumno qué acababa de ocurrir. Y es que, seguramente, estaba sorprendido por haber conectado el golpe y que su mentor siguiera como si nada.

—No hagas eso.—Le recomendó Wolfgang, señalándose a continuación la zona frontal del abdomen.—Como ya sabrás por tus estudios de medimagia, la zona abdominal humana tiene una gran cantidad de músculos que sirven para proteger los órganos vitales que hay por debajo. Sí, ese golpe podría funcionarte contra alguien que no haya recibido entrenamiento, pero te aconsejo que golpees más bien...—Wolfgang desplazó su mano para señalar los laterales, especialmente la zona de las costillas flotantes.—...por ahí. La concentración de músculo es menor, y el daño que puedes hacer, mayor. También te recomiendo que evites golpear...—Se palmeó las caderas y los muslos.—...esta zona de las piernas. El daño que puedes hacer es mínimo. Mejor ve a por las rodillas.

Dicho aquello, Wolfgang volvió a ponerse en guardia. En esta ocasión, se disponía a ser él quien golpease. Quería evaluar la posición defensiva de Ayax. Hasta ahora, no le había visto fallo alguno en ese aspecto.

—Venga, a ver qué tal te defiendes.—Y dicho esto, Wolfgang se lanzó al ataque.

De la misma forma que Ayax lo había hecho, Wolfgang lanzó primero varios golpes rápidos y directos, a fin de ver cómo se defendía u esquivaba Ayax. El joven lo hizo bien, aprovechándose de su agilidad, pero en un momento dado, Wolfgang vio un hueco abierto en su defensa: concretamente, por el lado izquierdo. Hacia allí lanzó su puño derecho, con intención de golpear el rostro del joven.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Lun Ene 07, 2019 3:40 pm

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 3 02FnvzK
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Ayax Edevane el Vie Ene 11, 2019 2:33 am

El puño sonó sordo contra los abdominales de su mentor, en un golpe en absoluto útil. No había sido muy buena idea. La verdad es que en su momento pensó que sí, ya que en sus tiempos mozos—como solían decir las personas octogenarias—todas las personas con las que se pegaba tenían el mismo grado de masa muscular, es decir, prácticamente nula. Entonces un puñetazo bien huesudo sí que tenía su parte útil en esa zona. Pero claro, ¿con el armario empotrado que tenía como mentor? O cogía un bate de béisbol, o pegar ahí era como hacerle cosquillas.

Escuchó sus palabras, asintiendo con la cabeza. Teniendo en cuenta el entrenamiento que parecía tener alguien como Wolfgang, seguía pensando que golpear el torso sería un movimiento perdido y que probablemente el daño causado fuese mínimo. Como bien decía, parecía más útil golpear articulaciones, así como partes débiles en el rostro. A Ayax nunca se le dieron muy bien las llaves, pero estaba seguro de que ahora mismo alguna de esas mortales rompe huesos vendrían geniales contra alguien de tal envergadura. Si no puedes con él: rómpelo en trocitos hasta que esté a tu altura.

Así que ahora le tocó defenderse y... miedo le daba. Es decir, ¿habéis visto el tamaño del puño de Wolfgang? Verlo acercarse contra su rostro de esa manera tan ofensiva le hacía cuestionarse si de verdad que no era más grande que su propia cara.

Podría haber optado por desviar sus puños con sus propias manos, pero ese no era su punto fuerte, sino la esquiva. Tenía un buen movimiento lateral y para retroceder y es que bueno, no hacía falta más que verle: fuerza no tendrá, pero agilidad le sobraba. Así que cuando vio que uno de esos puñetazos iba directo a su rostro por un lateral que le cogí con dificultad de movimiento, no dudó en agacharse para poder evitar ese gancho de derecha.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.074
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 283
Puntos : 193
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Maestro de Dados el Vie Ene 11, 2019 2:33 am

El miembro 'Ayax Edevane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 3 CuUuvb8
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Ayax Edevane el Vie Ene 11, 2019 2:51 am

Sirviéndose de unos reflejos que le sorprendieron a él mismo, pues creía que ese golpe le iba a dar debido a la rapidez con la que le venía, consiguió agacharse a tiempo, notando como el brazo de Wolfgang se estiraba por encima de él y golpeaba la nada.

Por un momento se imaginó el no haberlo conseguido y ya se veía volando hacia atrás en una especie de impacto supersónico. Vale, no, pero ese pedazo de puño de su mentor todavía le daba miedo y no quería tener que comprobar cuánto duro era, sinceramente. Algo le decía que como eso consiguiese impactar, el entrenamiento se acababa ahí con pajaritos imaginarios revoloteando alrededor de la cabeza de Ayax en un intento de fijar su mirada en algún sitio y no decidir dormir en aquel duro suelo de piedra.

Pero no, resultó que Ayax tenía más habilidades ocultas de la que uno creía y las iba a aprovechar. En aquel microsegundo de decisión, estuvo entre dos opciones: subir y golpear, de abajo hacia arriba, el rostro de Wolfgang, u optar por lo que hace nada le había venido a la cabeza y no tenía ni puta idea de cómo podría salir. Visto lo visto y que era un entrenamiento, decidió optar por lo más complicado y la novedad. Así que rápidamente subió y golpeó la parte baja de su brazo, justo detrás del codo. La idea en un combate real hubiese sido golpear directamente en el codo, asumiendo que era igual de importante que la rodilla. Después de eso intentó sujetar el brazo para hacerle una llave para tirarle al suelo como en las películas. Pero no estaba muy seguro de lo que estaba haciendo.

Intentó cargarlo y utilizar su propio peso en su contra pero... no estaba del todo convencido de que ese fuese el método correcto de ejecución. Creía haber sido demasiado lento. De hecho, fue demasiado lento. Wolfgang se quedó pegado a su espalda, mientras Ayax tiraba de su brazo hacia adelante. En cualquier otra momento y si se llevasen bien, hubiese parecido que Ayax le estaba tirando de la mano para que se tirase un pedo. En fin. Un puto fiasco. El pelirrojo le soltó y se giró.

—No sé hacer llaves, pero lo he intentado. Creo que debería de haber optado por inmovilizar el brazo y fundirle a golpes el costado, ¿verdad? Era mi oportunidad —comentó, como auto-crítica a lo que había pasado. —Creo que tengo papeletas para ser buen escapista y para eso me vendrían bien movimientos que me hagan ganar ventaja, como inmovilizar, asfixiar, tirar al suelo... ¿Sabe de eso o es más de fuerza bruta?
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.074
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 283
Puntos : 193
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Wolfgang Rawson el Sáb Ene 12, 2019 10:26 pm

Wolfgang Rawson nunca se había considerado un luchador profesional, ni nada por el estilo, y algunos dirían que su técnica no iba más allá de aprovechar sus puntos fuertes—es decir, su envergadura, su fuerza y su poca consideración para con sus rivales—. El mortífago no iba a discutir esa afirmación: de hecho, en más de una ocasión en que se había enfrentado a rivales más rápidos que él, se había limitado a cubrirse y a esperar a que su rival bajara la guardia, para entonces asestar un golpe tras otro, con todas sus fuerzas.

Sin embargo, lo de ese día estaba siendo surrealista: no solo no había sido capaz de esquivar un simple puñetazo de Ayax Edevane, sino que tampoco había sido capaz de golpearle en su contraataque. El pelirrojo esquivó el golpe agachándose, y acto seguido se propuso el arrojarlo al suelo… pero de una forma un tanto extraña. Sí, Wolfgang comprendía que lo que tenía intención de hacer era algún tipo de llave—las palabras del pelirrojo lo confirmaron después—, pero estaba claro que no tenía idea de cómo hacerlo.

En cuanto le soltó, confesó lo que ya se imaginaba: que no sabía hacer llaves. Wolfgang asintió con la cabeza varias veces: la opción de inmovilizar un brazo y golpear con saña el costado de un rival era buena idea. Y más si se sabía cómo golpear. Causar una fractura en las costillas era algo útil, y doloroso para el rival. El dolor se traducía en menos libertad de movimientos, y a su vez en más libertad de movimientos para el ejecutor de tal maniobra.

—Lo cierto es que las llaves no son mi fuerte. Te podrás imaginar que nunca he necesitado demasiada estrategia: lo mío es la fuerza bruta.—Explicó Wolfgang ante la pregunta. Y sí, tenía una cierta idea de llaves, pero no suficiente como para explicarle a alguien cómo hacerlas. No obstante...—Pero eso del escapismo y la evasión no es un mal plan. Voy a darte una idea. Ponte en guardia y esquiva mis golpes como has hecho ahora.

Wolfgang se puso el guardia a su vez, y cuando ambos estuvieron listos, el mortífago lanzó una serie de puñetazos con ambas manos, muy evidentes, que Ayax logró esquivar. Entonces, igual que la primera vez, lanzó un gancho de derecha directo al rostro del pelirrojo. La lentitud con que ejecutó el movimiento permitió a Ayax esquivar sin complicaciones el golpe, agachándose como la primera vez. A consecuencia de estos movimientos, Wolfgang tenía todo el costado derecho expuesto, y Ayax se encontraba en posición para golpear.

—¿Lo ves? Aquí tienes un blanco claro.—Wolfgang, que se mantenía estirado hacia delante, con el brazo en suspensión en el aire, se palpó la el costado derecho.—Y puede ser tentador el golpear ahí, pero te propongo una idea mejor: golpéame en la parte trasera de la rodilla.

Wolfgang dio una pequeña explicación a Ayax sobre la maniobra: quería que Ayax hiciera eso mismo, esquivar un golpe, agachándose, y que luego se situase a su espalda para rematar la faena lanzándole un pisotón a la parte trasera de la rodilla.

—La tendencia natural de la articulación de la rodilla es doblarse, por lo que acabaré con la rodilla en el suelo, a tu merced.—Wolfgang ya se estaba preparando para tan tremenda maniobra, con muchas posibilidades de salir bien para Ayax.—Ahí podrías intentar dejarme inconsciente, rodeándome el cuello con los brazos, pero debes asegurarte de que no puedo agarrarte de ninguna manera, o de lo contrario podrías acabar en el suelo.

Wolfgang se puso en guardia de nuevo. En esta ocasión no iba a ser tan flojo como en la anterior: tenía que moverse a su velocidad normal, a fin de que el esquive de Ayax requiriese un esfuerzo y una reacción por parte del pelirrojo. Si se lo hacía lento, previsible, de poco o nada le serviría en combate real.

—¿Listo?—Y, tras la confirmación de Ayax, se lanzó al ataque: lanzó una serie de golpes de tanteo, de tal manera que el pelirrojo los esquivó normalmente, y en cuanto vio un hueco, lanzó el puño para golpear, esta vez de verdad. El golpe en esta ocasión era de izquierda, por lo que la maniobra debía hacerse al revés.

Lo que se me ha ocurrido para esto: lanzo este dado de ataque que es normal y corriente, para un puñetazo, pero si logras esquivarlo, interpretamos que no solo haces el esquive, sino que golpeas a continuación. Así no tienes que lanzar otro dado de ataque y arriesgarnos a que falle. Nos echaríamos aquí toda la semana xD
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 50
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 175
Puntos : 114
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas

Maestro de Dados el Sáb Ene 12, 2019 10:26 pm

El miembro 'Wolfgang Rawson' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'Dado de 20' :
The night of the witch // Edevawson - Página 3 HzZEtol
Maestro de Dados
Imagen Personalizada : The night of the witch // Edevawson - Página 3 1ggcHSD
RP : 0
Mensajes : 3707
Puntos : 1650
Ver perfil de usuario

Ayax Edevane el Lun Ene 14, 2019 10:05 pm

Si a ver, estaba claro que lo de él era golpear hasta la muerte. Con el brazo que tenía estaba seguro que con un par de golpes, el enemigo ya estaría en el suelo sin tener muy claro qué hacer con su vida. Sin embargo, le motivó que alguien con experiencia pudiese mostrarle cómo aprovechar sus virtudes. Mientras que Wolfgang era claramente un caso de fuerza bruta, Ayax era todo lo contrario: bien que poco a poco iba consiguiendo un cuerpo más competente con el que enfrentarse a ese tipo de situaciones, pero lo que a él más le convenía era la rapidez y, con las maniobras correctas, dejar fuera de combate a sus enemigos.

Repitieron el mismo proceso que había ocurrido de manera totalmente repentina hacía unos segundos, para que así Wolfgang pudiese explicarle la opción que para él era más propicia para alguien como Ayax, sobre todo teniendo en cuenta que eso de usar el peso del otro para su beneficio no era lo suyo. Por lo que le explicó, el pelirrojo lo vio bien claro: agacharse, moverse rápidamente hacia su parte trasera y golpear su articulación.

—Entiendo… es una buena idea.

Y mientras sopesaba esa opción, pensó en esa manera de dejar inconsciente al sujeto después de conseguir que se arrodillase. Había muchas opciones: un golpe certero en la cabeza, quizás con el codo, si era lo suficientemente fuerte podía dejarlo tirado en el suelo. Otra opción era rodear el cuello con sus brazos. Ayax sabía perfectamente esa técnica para asfixiar, pero también estaba bastante seguro de que Wolfgang, con su fuerza, podría quizás tirar a Ayax hacia adelante, pues no sabía cómo tenía que ejecutar esa técnica bien para evitar una contra que lo dejase en peor posición.

Así que rodeo a Wolfgang, para volver a hacer lo mismo y ver cómo salía esa supuesta situación. En realidad era una técnica muy buena prácticamente para cualquier ataque que le hicieran por un lateral y él fuese capaz de esquivárselo.

—Listo —respondió.

La secuencia de golpes fue diferente: ataques inesperados y él tenía que defenderse de igual manera. Sin embargo, el golpe decisivo fue el mismo que anteriormente y esta vez no fue lento, sino rápido y con las mismas intenciones de golpes. Sin embargo, Ayax volvió a verlo venir—obvio, sabía que iba a ocurrir esta vez—y se lo defendió de la misma manera. Así mismo, se movió por debajo de su brazo y se colocó por detrás de él, golpeando con su pie la rodilla enemiga. Wolfgang cayó al suelo. Ahora, entre sus dos opciones, optó por la menos segura, más que nada para encontrar el posible fallo y arreglarlo. Él, como medimago, sabía muy bien en donde dar y dejar inconsciente con un fuerte golpe, cosa que no quería hacer con Wolfgang por mucha tirria que pudiese tenerle en ese momento. Estaba ahí para aprender de sus errores, al menos Ayax.

Así que pasó una mano por el cuello de Wolfgang, la cual sujetó con su otra mano, haciendo presión. Es obvio que no iba a asfixiarlo, pero al menos iba a meterlo en la tesitura; en esa presión de sentir que sí, más que nada porque quería saber si esa era la técnica correcta o, por el contrario, tenía un fallo garrafal del que cualquiera podría aprovecharse. Intentó pegarse lo máximo posible a él, intentando dificultar su agarre.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.074
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 283
Puntos : 193
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.