Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac

Isaac Baker el Lun Oct 15, 2018 10:24 pm

23 de Octubre
23.30 |C. Knockturn
Calles del callejón
Zona abandonada

Con la máscara de mortífago ocultando su rostro, un traje de chaqueta oscuro y un jersey de cuello alto bajo la americana, Isaac acudió al callejón Knockturn en la noche cerrada de un martes buscando una sustancia muy concreta para cierta poción. Su destino era el Boticario del Sr. Mulpepper, famoso por su especialidad en productos para pocionistas experimentados en la rama oscura de la magia.

Cruzó la puerta, inspeccionó varios productos y no encontró lo que buscaba. Por un momento se planteó la posibilidad de que la reputada fama del local fuese tan sólo infundada, pero antes de llegar a conclusiones precipitadas, preguntó en el mostrador. El hombre que en ese momento lo atendía, resultaba ser un señor de edad avanzada con rostro afilado y mirada penetrante sin demasiadas dotes para agradar a sus clientes. Sin embargo, aquello no le importaba al mortífago, pues no había venido aquí a hacer amigos. Tras unos minutos de búsqueda y consultas, el anciano tuvo que resignarse a reconocer que la semilla de la planta que buscaba, por desgracia estaba agotada. Probablemente una excusa barata para defenderse del desconocimiento de su existencia.

Molesto, el profesor salió del lugar con el puño cerrado en tensión. Sin saber exactamente dónde acudir. Frente a él, estaba el otro boticario que le hacía la competencia al de antes. Menos famoso, más pequeño, con menos variedad y... cerrado. Inservible. Caminó unos minutos. Necesitaba soledad. Quería adentrarse en lo que él bautizaba como su palacio mental para plantearse qué otras posibilidades tendría para conseguir lo que quería.

No podía decirse que ese rincón del callejón Knockturn estuviese esa noche precisamente abarrotado, sino todo lo contrario; Más solitario que de costumbre. Era mucho más fácil entrar y salir sin encontrarse con algún conocido que pudiese informar a otros de su estancia o su actividad aquella noche. Así que aprovechando aquello, el mago oscuro accedió a un pequeño desvío. Una de las calles del callejón, oscura y abandonado debido al cierre de varias tiendas y la amenaza de derrumbe donde podría aparecerse sin ser visto. Su intención era marcharse por donde había venido, pero para su sorpresa un grupo de encapuchados le cortó el paso con semblante amenazante.

Señores, les ruego que se aparten de mi camino para evitar desgracias mayores que la de molestarme con vuestra presencia inoportuna. —advirtió Isaac, cuya voz era mucho más grave y oscura que de costumbre. Consecuencias de una poción modificadora de la voz— No os daré un segundo aviso. —Alzó su varita.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Miér Oct 17, 2018 3:51 am

Octubre era un mes frío, especialmente por las noches. Londres tenía la reputación de ser una ciudad especialmente fría, y lo cierto es que los rumores no se equivocaban lo más mínimo: Lohran Martins podía ver cómo su aliento se condensaba en nubecillas blancas delante de su rostro.
No es que hubiese salido por gusto, ni mucho menos: había sido avisado de una eventualidad, de algo muy curioso, por uno de sus contactos dentro del grupo de los radicales. Y es que, al parecer, por el Callejón Knockturn se paseaba un mortífago.
Aquello podría parecer una nimiedad, teniendo en cuenta que los mortífagos eran los reyes del mundo mágico actual, de no ser porque el mortífago tenía una peculiaridad: llevaba máscara. Ciertamente, Halloween estaba cerca, y quizás aquella fuese la idea de alguien de una pequeña broma, uno de esos “trucos” que los niños amenazaban con dispensar a aquellos que les abrían la puerta, si no tenían caramelos con los que negociar.
Lohran podría haberlo dejado estar, que se ocupasen otros que estuviesen más cerca, pero no lo hizo: los mortífagos podían saber algo de su hermana, apresada recientemente por uno de ellos. ¿Desperdiciar la ocasión de obtener algo de información, quizás vital, solo porque el tipo llevaba una máscara? Es un riesgo pequeño. Quizás nos estemos equivocando y se trate de alguien con un pésimo sentido del humor y muchas ganas de morir, pero… si no lo intentamos, no lo sabremos, pensó el brasileño.

***

Se apareció en Knockturn, que a aquellas horas estaba casi vacío. Los martes por la noche, los buenos ciudadanos del mundo mágico solían descansar, a fin de ser productivos la mañana siguiente. Sus compañeros sí estaban por allí, camuflándose entre las sombras de los recovecos entre los edificios, ataviados con capuchas. El propio Lohran también iba encapuchado, listo para la acción.

—¿Dónde le habéis visto?—Preguntó sin más ceremonias al primer compañero que se le unió en su camino. Era un hombre blanco y musculoso que en algún momento de su vida bien podría haber trabajado como portero de discoteca debido a su constitución de armario empotrado. Lohran creía que se llamaba Scott. O quizás Steve.

—Se dirige a la zona abandonada.—Le respondió su compañero, y hacia allá se encaminaron. Por el camino, más radicales se les unieron, hasta formar un nutrido grupo que llegaba a la media docena.

No resultó complicado rodearle en aquel pequeño lugar. La mitad del grupo se aproximó a él por delante, mientras la otra mitad se posicionaba a su espalda. El mortífago no pudo evitar reparar en la presencia de todos ellos, por supuesto, y Lohran se sorprendió al comprobar que la información era cierta: llevaba una máscara. Se vestía igual que los mortífagos se vestían antes, cuando el gobierno de Milkovich todavía no había caído.
El tipo no se amilanó. Tenía valor, eso había que reconocérselo, y posiblemente una gran confianza en sí mismo. Lohran permaneció en silencio, formando parte del trío que se había posicionado a la espalda del tipo.

—¿Tienes prisa, amigo?—Preguntó Scott… o Steve.—¿Vas a una fiesta de disfraces, o algo así? Porque lamento decirte que vas a llegar tarde.

Lohran, a quien no le gustaban tanto las líneas de diálogo rebuscadas y prefería ir al grano, empuñaba su varita—más por imponerse que porque pretendiese hacer un uso real de ella, teniendo en cuenta lo peligrosa que era—y añadió con tono seco:

—Te superamos en número. Será mejor que te rindas.—Sus dedos se cerraron con fuerza en torno a la empuñadura de la varita. No estaba nervioso, ni mucho menos: en ese momento, el brasileño creía que aquella situación solo podía terminar de una manera. Y no tenía mucha pinta de estar equivocado.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Miér Oct 24, 2018 9:50 pm

La posición en la que se situaba el mortífago no era precisamente beneficiosa; un grupo de seis radicales divididos estratégicamente lo rodeaban en el pequeño callejón dispuestos a usar la violencia en su contra.

No los culpaba. Sabía perfectamente cuáles eran sus ideales y por qué luchaban contra un mortífago en grupo; estaban en el bando perdedor. Alguien contrario a ellos había dictado las normas en aquel tablero de ajedrez y simplemente habían decidido hacer trampas. Así que él acababa de ser relegado al papel de víctima de una emboscada planeada con antelación contra su persona. Pero, por suerte, el ajedrez era uno de sus pasatiempos favoritos.

Muy bien. —determinó, y sin esperar un segundo más, lanzó con violencia su primer e inesperado hechizo— ¡Relitate Fictium!

Convertir la desventaja de estar atrapado en un espacio reducido en una ventaja, era tan fácil como aprovechar la cercanía de sus atacantes para crear una burbuja de realidad alternativa en contra de ellos. La reacción más lógica de alguien que había sido rodeado, era defenderse o huir. Atacar al líder, a lo sumo. Pero no. Para poder ganar una batalla de estas dimensiones, necesitaba hacer suyo el terreno y jugar con ventaja.

Y nada mejor para conocer el terreno... que crearlo uno mismo.

De la nada, el callejón se convirtió en lo que parecía ser un verdadero tablero de ajedrez mágico gigante. Las fichas de cada color estaban distribuídas de manera aleatoria en mitad de una partida, y se movían conforme a las jugadas que el mismo Isaac había realizado días atrás. De esa manera, los obstáculos de aquel lugar imaginario resultaban ser muy útiles para poder defenderse o moverse a través del tablero. Ahora sólo quedaba realizar una buena estrategia.

Dareen!

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Jue Oct 25, 2018 3:25 pm

A simple vista, el mortífago no llevaba las de ganar. Incluso aunque fuese un experto duelista—cosa altamente probable teniendo en cuenta que se movía por el Callejón Knockturn con aquel disfraz de Halloween que Lohran creía que los mortífagos habían desechado cuando se hicieron con el poder—no tendría ninguna oportunidad contra media docena de radicales.
Lohran casi sintió lástima del tipo. Mejor dicho, se habría permitido sentir lástima del tipo de no ser porque se trataba de uno de los perritos falderos del responsable de que las cosas fueran como eran. Su hermana estaría en libertad, disfrutando de su vida, y sus padres no habrían sido asesinados, de no ser por gente como él. ¿Qué clase de piedad merecía un malnacido como aquel?
Y pese a todo, allí estaba Lohran, ofreciéndole una oportunidad de rendirse, de salir de aquella situación sin más daños de los necesarios. Por supuesto, aquello no iba a librarle de ser tomado prisionero, y Lohran estaba bastante seguro de que uno o varios de sus compañeros estarían dispuestos a sacarle las respuestas a golpes. El brasileño no apoyaba la tortura, pero en ciertas ocasiones era necesaria. Los mortífagos podían aportar una gran cantidad de información, muy valiosa, y generalmente eran reacios a entregarla por las buenas. En dichos casos, el fugitivo procuraba mirar hacia otro lado, y no participar.
Sin embargo, el grupo radical no tardó en comprobar que la situación no se resolvería de manera pacífica: el mortífago enmascarado se puso en movimiento, lanzando un hechizo… y de repente el callejón se convirtió en un tablero de ajedrez gigante, lleno de piezas del tamaño de un hombre.

—¡Joder…!—Murmuró Lohran, sorprendido ante semejante temeridad. Había escuchado que los mortífagos eran orgullosos y disfrutaban de luchar, pero también sabía que en su mayoría no eran unos completos idiotas. ¿Enfrentarse a media docena de fugitivos él solo? Para Lohran, aquella era la definición misma del suicidio.

—¡No te escondas, maldita rata asquerosa!—Exclamó Scott… o Steve, con frustración, los ojos a punto de salírsele de las órbitas mientras empuñaba su varita con tanta fuerza que los nudillos se le pusieron blancos.

Lohran se puso en guardia, y no tardó en escuchar al mortífago conjurar nuevamente. El hechizo no iba en su dirección. Sin embargo, alcanzó al propio Scott/Steve, y este enseguida empezó a comportarse de manera extraña: parecía que sus músculos le fallaban, pues caminaba a trompicones, y por cómo movía la boca, parecía que quería hablar, pero no emitía sonido alguno. No tardó en desplomarse en el suelo, de bruces, y Lohran buscó cobertura tras una de las piezas de ajedrez, una torre blanca.
Sé cómo funciona este hechizo, pensó Lohran. Lo que nosotros vemos, él también lo ve, por lo que si nos escondemos, él tampoco podrá vernos.
Sin embargo, no entraba dentro de los planes de sus compañeros el esconderse y pasar desapercibidos. No muy lejos de su posición, Lohran escuchó a alguien conjurar a voz en grito un devastador hechizo Bombarda Maxima que hizo saltar por los aires una de las piezas de ajedrez de tamaño humano. La deflagración envió pedazos de la pieza en todas direcciones, y un cuerpo salió despedido por los aires.
Si era el mortífago o uno de los radicales, Lohran no lo sabía. Y dudaba mucho que su compañero lo supiese.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Dom Dic 16, 2018 5:59 pm

La bombarda máxima acertó de lleno en la ficha tras la que estaba cubriéndose el mortífago y éste salió volando por los aires. Por suerte, el caballo negro se llevó todo el golpe del hechizo y su víctima pudo reaccionar a tiempo para conjurar un arresto momentum antes de caer al suelo, salvándose así de cualquier golpe.

Con agilidad, aprovechó el caos que la explosión había creado para cubrirse de nuevo y luego lanzó un par de maleficios Dartho contra varios de los peones que se situaban en el tablero. Así, en cuanto los radicales los usasen como cobertura, el hechizo les provocaría necrosis muy posiblemente en alguna de las manos que usaban para combatir. Con suerte, en la mano que sostenía la varita.

Pero no podía conformarse con aquello. Ya lo habían visto esconderse así que no contento con su posición, cambió de sitio. Esta vez tras la reina blanca, muy cerca del líder de aquel grupo de radicales.

Inferet pressura. —señalando directo al cuello de Lohran, Isaac giró la muñeca bruscamente con intención de arrebatarle todo el oxígeno que le quedara en los pulmones para dejarlo inconsciente.

Quizás fue una estrategia un poco estúpida, dado el tiempo que tarda una persona en asfixiarse, pero por el momento Baker no tenía intención alguna de matar a nadie. Herir de gravedad sí era una opción, pero no matar. A menos que fuera estrictamente necesario.

Mientras realizaba el hechizo (que al menos los primeros segundos había dado en el blanco gracias al factor sorpresa), el mago tenebroso pudo comprobar cómo dos de los compañeros del radical gritaban horrorizados al ver cómo los tejidos de sus manos comenzaban a pudrirse. Su estrategia estaba funcionando. Pero usar tanta magia estaba drenando su energía de una manera alarmante. Tenía que actuar rápido. ¿Serviría un farol?

Será mejor que aceptéis vuestra derrota y os marchéis por donde habéis venido ahora que aún estáis a tiempo. No habrá un próximo aviso.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Lun Dic 17, 2018 11:33 pm

Los trucos del mortífago estaban dando resultado, por improbable que aquello pareciera. Y es que si bien el enemigo de los radicales estaba en inferioridad numérica y en una clara desventaja, sabía bien jugar las cartas que tenía. Para muestra estaba aquella elaborada ilusión de realidad alternativa que había colocado en el callejón. Lohran ya no estaba tan seguro de sus posibilidades como al principio, cosa poco tranquilizadora.
El mortífago había salido volando, despedido por la explosión del Bombarda Maxima que uno de los compañeros del brasileño había conjurado, y sin embargo, aquello no le hizo cejar en su empeño. Lohran, oculto tras una de las piezas de ajedrez, fue totalmente ajeno a aquello, pero en cambio sí se percató del hechizo tóxico que impactó sobre su pieza, y sobre otras que le rodeaban. La ponzoña comenzó a extenderse, obligándole a apartarse si no quería ser también él víctima del hechizo.
Se disponía a llamar la atención de sus compañeros a voz en grito cuando sintió una brusca presión sobre su cuello, como si una cuerda invisible se lo rodeara y apretase sobre su nuez. Enseguida sintió el mareo fruto de la repentina pérdida de aire, y cuando miró al frente vio, con ojos borrosos al mortífago. Le apuntaba con su varita, ejerciendo aquella presión de manera mágica sobre él.

—Bu...—Intentó decir Lohran, sintiendo que el poco aire que pasaba a través de su tráquea era tan escaso que no le permitía respirar y hablar al mismo tiempo. Resultaba doloroso incluso hablar, como si todos los músculos se le hubieran agarrotado.—Buena idea...—Logró decir Lohran a duras penas, escuchando los gritos alarmados de sus compañeros como a miles de kilómetros.—...pero paso.—Concluyó Lohran, con una voz tan ronca que casi no podía escucharse.

El fugitivo, que había conservado la varita en su mano derecha, ni se lo pensó más. Utilizó sus amplios conocimientos en el campo de la aparición—no en vano, antes del cambio de gobierno, dedicaba sus días a enseñar aquella disciplina mágica—para esfumarse delante de las narices del mortífago enmascarado. Tuvo la tentación de aparecerse a su espalda, pero finalmente se decantó por buscar la cobertura de alguna de las piezas de ajedrez, cuidándose de no tocarlas con ninguna parte de su cuerpo. No quería envenenarse.
¿Que por qué optó por esconderse? Bueno, pues porque en cuanto se apareció, un doloroso acceso de tos fruto de la falta de oxígeno le llevó a doblarse por la cintura. De haberse aparecido a espaldas del mortífago, ese acceso de tos habría supuesto su muerte.
Una vez dejó de toser, volvió a desaparecerse y se apareció detrás de otra de las piezas. Desde allí, Lohran pudo pensar mejor una estrategia para derrotarle. Y se le ocurrió una, claro, pero entrañaba cierto riesgo.

—Joder… No me queda otra...—Dijo con voz ronca y baja, sintiendo un ligero acceso de tos. Empuñó la varita, consciente de que aquello podía salir muy mal, y conjuró sobre sí mismo un hechizo Echoes. La varita emitió chispas y se apagó, así que tuvo que repetir el hechizo. Nada, nada, nada… Y de repente, Lohran comenzó a percibir cada uno de los movimientos que tenían lugar a su alrededor por medio de la vista. Alguien corría de una cobertura a otra, posiblemente un radical. Otros dos gimoteaban a causa del hechizo que habían recibido. Por último, una cuarta persona se movía detrás de una de las coberturas. Lohran supo que era él. Tenía que serlo.—¡Último aviso, mortífago! O te rindes, o mueres.—Gritó Lohran, escuchando su voz horriblemente alta a causa del hechizo.

Entonces, se desapareció sin perder tiempo. Se apareció justo a la espalda de la figura que había interpretado como la del mortífago… y sí, era él. Había acertado. Así que no perdió el tiempo: lanzó una patada en salto de capoeira en dirección a él, utilizando la pieza de ajedrez para tomar impulso. El ataque le acertó en pleno hombro, desequilibrándolo y haciéndole perder su varita. El brasileño cayó en el suelo ante él y no perdió el tiempo: lanzó un puñetazo directo al estómago del mortífago, mientras gritaba.

—¡Si alguien me escucha, que deshaga este maldito hechizo de realidad alternativa!—Sus palabras brotaron roncas, antes incluso de saber si su puñetazo había acertado o no. Fuera como fuese, Lohran no quería correr más riesgos: sin aquel hechizo, todo sería más sencillo.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Mar Dic 18, 2018 12:22 am

De todos los posibles adversarios que podrían tomar la iniciativa contra él, o de los innumerables hechizos que podrían haber usado, fue una sencilla aparición tras él, seguida de una sorprendente patada de capoeira y un puñetazo, lo que derrotó al mortífago. Un ataque físico que, de no haber sido por el factor sorpresa, cualquier mago de poca monta podría haber esquivado o contrarrestado. Para más desgracia, Isaac no poseía precisamente un buen estado físico ni era resistente a los golpes, sino más bien lo contrario; era un duelista temible, pero sin varita... no era más que un sabelotodo pedante sin fuerza alguna.


Por eso, los dos golpes lo desequilibraron y lo tumbaron en el suelo, confuso ante semejante e inesperado contraataque físico. Quiso alcanzar su varita, pero uno de los tres adversarios que quedaban en pie le tomó la delantera. La ilusión fue eliminada y el callejón volvió a aparecer ante todos los presentes. Tres cuerpos yacían en el suelo inconscientes y heridos. Otros tres, rodeaban a Isaac, que aún no había podido levantarse y no tenía desde luego las de ganar. Quizás podría aparecerse, pero ¿estaba en condiciones de hacerlo si aún no se había recuperado del mareo? Probablemente ellos esperaban ese posible movimiento por su parte. No acabaría bien. Sólo quedaba hablar.

Muy bien, de haberme querido muerto, mi cadaver ya se estaría pudriendo solo en el callejón —aseguró, con un tono algo debilitado por el golpe anterior, pero claramente decidido— ¿Qué queréis?

Uno de los radicales se acercó con intención de robarle la máscara de mortífago que aún cubría su rostro.

Te lo advierto; Si lo intentas, el hechizo protector acabará contigo. —farol o no, ignorar los avisos de un mago que había derrotado por sí solo a tres radicales bien entrenados, sería una auténtica estupidez.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Jue Dic 20, 2018 12:58 am

Cuando el callejón recuperó su aspecto habitual, un callejón más y no una demencial partida de ajedrez, Lohran soltó un suspiro, liberando con ello toda la presión que había estado sintiendo sobre sus hombros. Y es que, por mucho que aquello hubiera salido bien, aquel maldito mortífago había dado muchos más problemas de los que cabría esperar. Su propio cuello dolorido, el cual se frotaba en esos momentos con su mano izquierda, era fiel testigo de cuán jodido había estado el asunto. Si quería más pruebas de ello, no tenía más que contemplar a sus compañeros caídos, o a aquellos afectados por el hechizo que el mortífago había lanzado sobre la extraña decoración que momentos antes presidía aquel callejón.
En términos de ajedrez, si aquello había sido una partida, el jaque mate había estado a punto de costarles muy caro.

—¿Qué queremos?—Lohran tomó la varita del mortífago de manos de uno de sus compañeros, sopesándola. Cada varita nueva entre sus manos le llevaba a preguntarse lo mismo: ¿Será mejor que la basura que tengo ahora mismo?—Me apuesto una cerveza a que dentro de esa cabeza tuya podemos encontrar cosas muy interesantes. Supongo que habrá una manera de sacarlas...—Lohran, en concreto, pensaba en pedir ayuda a Anyanka Hexe, una de las legeremantes que había en su equipo. Al brasileño no le apetecía ponerse a torturar a nadie, por muy mortífago que fuera. Si debía morir, moriría, pero preferentemente sufriendo un trato lo más humano posible.

Uno de los radicales, sujetándose una mano con un aspecto negro y horrible contra el vientre, se acercó al mortífago con toda la intención de quitarle la máscara. En ese momento, su enemigo advirtió que si lo hacía, podría no contarlo. Lohran retuvo la mano de su compañero, entrecerrando los ojos. ¿Era siquiera posible hacer algo así? ¿No sería peligroso para su propietario?
Fuera como fuese… más les valía tener muchísimo cuidado. El tipo había demostrado astucia, y alguien astuto seguramente sería capaz de eso y de mucho más. Así que, por el momento, la máscara se quedaría dónde estaba.

—¿Por qué la llevas exactamente?—Preguntó su compañero, y a Lohran le pareció una pregunta muy buena. Dedicó una breve mirada a su compañero, y luego al mortífago, cruzándose de brazos.—Creía que la escoria como tú exhibía su marca y su compromiso con la causa con orgullo. ¿No estás orgulloso de lo que haces o qué?—El tono del radical era jocoso, y Lohran esperaba que al mortífago no le diera por responder alguna impertinencia. Por su propio bien.

—Sea como sea, este no es lugar para charlar.—Lohran apuntó al mortífago con su propia varita, para a continuación dirigirse a sus compañeros.—Comprobad que los demás estén bien. Todos necesitamos que nos vea un sanador...—Lohran conjuró un Religio no verbal, envolviendo el tronco del hombre con cadenas, inmovilizándole los brazos en el proceso.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Miér Dic 26, 2018 3:23 pm

Las cadenas del religio no verbal que había pronunciado el líder de aquel grupo de radicales apresaron sus brazos y su torso con rudeza, pero el mortífago no se dejó intimidar. Ya recuperado del golpe de antes, inclinó la cabeza hacia un lado en cuanto le preguntaron lo de su máscara y ante el intento de humillación, se rió a carcajadas.

¿Y vosotros, os sentís orgullosos? Representando unos supuestos ideales pacíficos a través de la violencia... y en grupo. Patético. Sucias ratas sin principios que además acaban arrastrándose ante un sólo mortífago. Eso es lo que sois.

Sabía que aquello le costaría más de un golpe, pero no iba a dejarlos pensar que sería una presa fácil. No tenía idea alguna de cómo salir de aquella encerrona, pero jugar con ventaja en cuanto al respeto que acababa de ganarse y la amenaza sobre la máscara que, además se tomaron muy en serio, le daba algo de margen. Sólo tenía que tantear el terreno y buscar los puntos débiles... si es que los había, claro. De cualquier forma, mientras lo viesen como una fuente de información valiosa, no lo matarían. Por lo tanto, lo más astuto era continuar con ese papel.



PD: No he adelantado más porque no sabía si tenías pensado algún sitio en concreto y demás. Pero si quieres cuando ya hayas introducido el lugar, manejo yo a algún pnj para darle movimiento al tema. ^^
Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Vie Dic 28, 2018 2:41 am

En aquellos momentos, cuando uno de sus compañeros preguntó al mortífago acerca de la máscara que llevaba puesta y el susodicho respondió, Lohran tuvo ganas de reír. Y de no ser por el hecho de que llevaba meses con pocas razones para reír, muy probablemente lo habría hecho. Sus compañeros no fueron tan discretos, o al menos no lo fueron aquellos cuyas lesiones no eran demasiado serias, pues algunos rieron. No era para menos: estaban ante uno de los casos más evidentes de ‘le dijo la sartén al cazo’ que Lohran había visto en toda su vida.
Antes de que su compañero tuviera ocasión de responder, Lohran tomó la palabra.

—Quizás seamos ratas. En eso te doy la razón.—Lohran, sin delicadeza alguna, echó la mano al hombro del mortífago, asiendo su ropa y obligándolo a ponerse en pie de un tirón.—¿Y sabes por qué? Efectivamente, por culpa de los tuyos. Malvivimos por vuestra culpa. Perdemos padres, hermanos, amigos… ¿Y de quién crees que es la culpa? De tu querido Señor Tenebroso.—Y Lohran, quien al principio tenía intención de mantener la calma, se encendió un poco mientras hablaba. Recordó a su madre y a su padrastro, asesinados por los mortífagos en los días que siguieron al cambio de gobierno. Recordó a su hermana, que a saber dónde estaba… y finalmente perdió la calma. Dio un empujón al mortífago, haciéndolo caer de bruces al suelo.—Pero no te preocupes, amigo: hoy vas a saber de primera mano lo que se siente. Hoy vas a hacer un buen ejercicio de empatía y nos vas a comprender muy bien. Si quieres ahorrarte mucho sufrimiento, te aconsejo que sigas igual de parlanchín.—Y dicho esto, volvió a echarle mano y a levantarlo, a la fuerza.

Para entonces, sus compañeros ya estaban listos para marcharse, y Lohran asintió con la cabeza. Empezaron a desaparecerse, y Lohran fue el último, llevándose consigo al mortífago que acababan de apresar.

En algún lugar abandonado de Londres...

Lohran y los demás radicales se aparecieron en uno de esos lugares que utilizaban como ‘pisos francos’: una nave industrial abandonada, a la que habían sido aplicados distintos hechizos destinados a la ocultación y a repeler a muggles. De hecho, solamente los radicales podían aparecerse y desaparecerse en aquel lugar. El lugar, en aquellos momentos, estaba totalmente vacío, a excepción de los recién llegados.

—Preparad a este para el interrogatorio.—Lohran dio un empujón al mortífago, arrojándolo nuevamente de bruces al suelo.—Iré a avisar a los demás.—Con estas palabras, el brasileño volvió a desaparecerse, esta vez rumbo al refugio principal. Allí podría pedir ayuda al médico, y a Anyanka Hexe, la mejor interrogadora que tenían. Si no le sacaba las respuestas que necesitaban por medio de la legeremancia, lo haría de otras formas...

Apariencia aproximada del lugar:
Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac KmEPf7q
Off rol:
Adelante pues, total libertad de uso de los pnj's .


Última edición por Lohran Martins el Jue Ene 10, 2019 10:13 pm, editado 1 vez
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Jue Ene 10, 2019 5:12 pm

Tras el golpe cayó al suelo de bruces otra vez, en esta ocasión ya en el lugar que parecían haber escogido como su guarida o sala de torturas particular. Sin poder levantarse debido a que sólo disponía de las piernas libres, Isaac no tuvo más remedio que quedarse en aquella posición de vulnerabilidad absoluta, contemplando cómo los radicales lo rodeaban. Verlos así lo hacía sentirse como un animal herido al que le rondan aves carroñeras en busca de comida, pero por suerte aún no estaba herido.

Interrogatorio —se echó a reír— Os habéis equivocado de mortífago.

Mientras tanto, los otros dos radicales lo levantaron a peso y lo sentaron en una silla. Luego, con la varita, lo encadenaron a las patas de metal tanto por el torso como por las muñecas y posteriormente anclaron al suelo la silla para asegurarse de que no pudiera hacer ningún movimiento extraño. Por supuesto, no se olvidaron de los tobillos.

Perdéis el tiempo. No tengo un rango alto, no sacaréis nada provechoso de mi. —mintió de forma convincente, aunque seguían sin fiarse— Interrogarme es absurdo. De cualquier forma, supiese algo o no, vuestra intención de torturarme no cesará y yo no desvelaré ningún tipo de información así que, ¿por qué no me soltáis y conversamos como personas adultas? —su tono de voz era bastante insultante— Seguro que podemos llegar a algún tipo de acuerdo. ¿Os interesaría sacar a alguien del Área-M...? —Insinuó, llamando la atención de uno de los dos radicales que por el momento se hacía cargo de él mientras el líder estaba ausente.— Tengo algunos contactos. Quizá, de manera excepcional, pueda haceros un favor si me soltáis...

Ante tal afirmación los otros dos se miraron indecisos. ¿Decía la verdad? ¿Mentía? ¿Sería arriesgado desobedecer a Lohran a cambio de salvar a uno de sus seres queridos? Y Lohran, ¿comprendería aquel sacrificio de liberar al mortífago que, posiblemente no sabía nada y sin embargo sí tenía contactos para ayudarlos a cambio de su libertad? Cualquier alternativa era posible. Podía estar mintiendo, marcándose un farol, ¿pero no sería también estúpido dejar pasar semejante oportunidad?

No tuvo que pasar mucho tiempo hasta que la temible interrogadora se apareció en aquel lugar, contemplando cómo uno de los radicales estaba a punto de volver su varita para desencadenar al mortífago. Sorprendida, de inmediato respondió con un hechizo ofensivo muy potente que lanzó al radical hasta el otro extremo del edificio abandonado; Anyanka Hexe no toleraba semejante traición.

¿Tan complicado es que un simple mortífago no os engañe? —pronunció, bajando las escaleras con una seguridad en sí misma que casi se podía palpar de forma física en el ambiente— Y tú —señaló al otro radical— Vuelve con tu amigo el estúpido y los demás a trabajar. Lohran y yo nos encargamos.

En ese momento apareció también Lohran.

Cómo odio la irritante puntualidad londinense en estos casos... —soltó de repente el mortífago con un claro sarcásmo— ¿No tenéis cosas más importantes que hacer?

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Sáb Ene 12, 2019 12:19 am

A su llegada a la estancia en que estaba retenido el mortífago, Lohran, en compañía de la mejor legeremante del grupo fugitivo radical, Anyanka Hexe, contempló una escena digna de darse una palmada en la frente: dos de sus compañeros, los cuales se habían encargado de la tarea de inmovilizar al mortífago, ahora parecían dispuestos a liberarlos. Las palabras de sus dos compañeros así parecían probarlo. Suerte habían tenido ambos, hombre y mujer, de aparecer cuando lo habían hecho.

El responsable del intento de liberación del mortífago salió despedido, fruto de un hechizo lanzado por la legeremante. Anyanka Hexe era una persona con un carácter un tanto arisco, y Lohran había aprendido a valorar esta cualidad suya. Siempre había odiado a los seguidores de Voldemort, así como a cualquiera que utilizara las artes oscuras para hacer daño a los más débiles, o simplemente a los que eran diferentes.

Con las manos en los bolsillos de sus pantalones, Lohran observó la situación sin molestarse en intervenir. No iba a interceder por sus compañeros ni mucho menos, teniendo en cuenta que habían estado a punto de cagarla estrepitosamente. El fugitivo, que en aquellos momentos se ponía en pie con la espalda dolorida después de haber impactado contra la pared del fondo, se había buscado aquel pequeño escarmiento. Y muy generosa había sido Anya, que perfectamente habría podido causarle mucho dolor utilizando sus habilidades como legeremante.

—El doctor está aquí. Id a que os eche un vistazo.—Y si de paso os echa un vistazo a esas cabezas, no le diré que no, pensó Lohran, negando con la cabeza, mientras los otros dos se marchaban de allí. Las miradas de los dos fugitivos vigilaban a una Anyanka sonriente y satisfecha, que no dudaría lo más mínimo en lanzarles otro hechizo ofensivo si no se daban prisa en marcharse.

Se quedaron los tres solos, Lohran todavía con las manos en los bolsillos. Anya, por su parte, estiró los brazos para desentumecer los músculos. El brasileño la había sorprendido en mitad del sueño, como era obvio por las horas que eran. Por fortuna, siempre estaba lista para interrogar a un mortífago, fuera la hora que fuera.

—¿No te parece lo suficientemente importante interrogar a un cabeza hueca como tú? ¡Ten un poco más de fe en ti mismo, amigo!—Respondió Anya de manera sarcástica, la sonrisa de superioridad todavía estampada en sus labios.

Con un movimiento de varita y un silencioso hechizo Accio, Anya atrajo una silla de una de las habitaciones contiguas. Esta se desplazó levitando en dirección al grupo, y una vez estuvo junto a ella, la legeremante tomó asiento. Se sentó del revés, con el respaldo hacia delante. Con el brazo izquierdo apoyado en éste y la varita en la mano derecha, apuntó al prisionero. Lohran permaneció en silencio, las manos todavía en los bolsillos de sus pantalones. No tenía intención de intervenir en el interrogatorio, y si en algún momento había que sacarle las respuestas de otra manera, no sería Lohran quien llevase a cabo tales acciones. El brasileño estaba en contra de la tortura.

—¿Te gustaría ahorrarme un esfuerzo innecesario y contarme lo que quiero saber? ¿O tengo que empezar a escarbar dentro de esa cabeza tuya?—Preguntó Anya, quien realmente parecía divertida ante la situación. Lohran le dedicó una breve mirada de reojo, antes de mirar al tipo de la máscara.

—Si colaboras, quizás puedas marcharte de aquí.—Aportó Lohran. Aquello era altamente improbable, y como no le gustaba dar falsas esperanzas a nadie, no puso demasiado énfasis en sus palabras. Y, de todas formas, había muchas formas de ‘marcharse’, y no en todos esos escenarios lo haría con vida.

PNJ - Anyanka Hexe:
Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac Z3Vk0d1
Off rol:
A partir de aquí te dejo que narres un poco el tema de la legeremancia. Teniendo en cuenta que Isaac es oclumante, me puedo imaginar que habrá mucha resistencia, por lo que tampoco quiero hacerlo de manera incorrecta. Así que, adelante, toda tuya esta parte. Solo decir que Lohran no participará de ninguna manera, solo Anya.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Vie Feb 08, 2019 5:23 pm

La situación cada vez iba a peor; Por mucho que el herbólogo trataba de analizar cualquier tipo de brecha o fallo en aquel plan de secuestro-interrogatorio para poder obtener la más mínima posibilidad de escapar, no lograba resultado alguno. Sólo veía vulnerabilidad y riesgos, algo extraño en una persona con semejante inteligencia, pero la realidad era que estaba muy jodido. Si tan sólo tuviera acceso a una varita que le sirviera para defenderse... o si lograse de alguna manera persuadir a los otros radicales para que lo liberasen cuando Lohran y Anyanka lo dejasen a solas con ellos..., pero algo le decía que no sería así.

Ahorrarte un esfuerzo innecesario no seria divertido. ¿Es que acaso dudas de tus cualidades, bruja mestiza? —Inclinó la cabeza. Su máscara no le daba mucha opción a gesticular.— En cualquier caso, no obtendrás nada si no hay nada que obtener. Al fin y al cabo, como bien has dicho antes, tan sólo soy un cabeza hueca más, ¿no?

Anyanka cambió la posición de su cadera, sonrió y miró a su compañero Lohran.

Menuda pieza habéis escogido esta vez... quizás incluso me acaba divirtiendo. —volvió la vista hacia el mortífago— Te voy a dejar una cosa clara, mortifago; Yo no pierdo el tiempo. —sacó la varita y se acercó a él lentamente— Así que si he venido, es porque tienes información. Y la vas a terminar soltando.

Pero en lugar de usar la magia, apretó bien el puño hasta notar los nudillos tensos y golpeó directa en la boca del estómago. De inmediato, Isaac perdió el aliento, se encogió de dolor y comenzó a toser.

Me ha dicho un pajarito que eres muy bueno en los duelos, por lo que no será la primera vez que te torturan con magia. Tienes pinta de resistir bastante bien el crucio... ¿pero esto? —sonrió— Algo me dice que cantarás mucho más rápido.

Miró a Lohran y le hizo un gesto con la cabeza

Empieza a hacer tus preguntas.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Lohran Martins el Dom Feb 10, 2019 2:30 am

Mientras Anya hacía lo suyo, Lohran permaneció en completo silencio.

De hecho, en el momento en que legeremante y mortífago comenzaron una especie de duelo verbal, el brasileño se cruzó de brazos y empezó a caminar sin rumbo por la estancia en un intento por matar el tiempo. Caminaba deliberadamente lento, y apenas tuvo tiempo para dar dos pares de pasos antes de que su compañera le asestase un golpe en el estómago al prisionero.

Se volvió hacia ellos, y pese a que no tenía la más mínima intención de contradecirla en aquellos momentos, desaprobó un poco la conducta de la legeremante. Si estaba allí presente no era para torturarlo físicamente, sino para meterse dentro de su cabeza y sacar la información que necesitaban.

Y la que necesitaba él, por supuesto.

Su compañera le ofreció empezar a hacer preguntas, y él la miró en silencio un par de segundos. Entonces, asintió con la cabeza, y se adelantó un par de paso hacia el mortífago. Volvió a meter las manos en los bolsillos, con mucha calma, y habló.

—Haz memoria: el pasado seis de septiembre, una compañera y yo tuvimos un encontronazo con un grupo de mortífagos.—Lohran no pasó por alto la mirada de reojo que le echó Anya. Sabía el motivo, pero también sabía que su compañera no tenía pensado impedírselo.—Se llama Prue Martins. El susodicho grupo de mortífagos nos emboscó y, si bien yo logré escapar, ella no. ¿Sabes dónde puedo encontrarla?

Quizás la libertad que se estaba tomando, la de pedir a Anyanka que le consiguiera aquella respuesta tan personal, fuera muy grande. Sin embargo, no podía desaprovechar la ocasión: necesitaba averiguar el paradero de su hermana. Viva o muerta.

—No conozco a los mortífagos que nos atacaron. Eran tres cuando llegaron, pero dos cuando se marcharon.—Lohran en persona había logrado, a duras penas, asesinar a uno de ellos.—Uno era un pelirrojo delgaducho, joven. El otro era algo mayor, de pelo oscuro, y por lo que escuché, respondía al nombre de Fonollosa. ¿Te suenan de algo?

Anya le miró de nuevo, y entonces guardó un respetuoso silencio. Su mirada, igual que la de Lohran, se posó sobre el mortífago. Ambos estaban expectantes, como durante la jugada crucial de un partido de Quidditch.
Lohran Martins
Imagen Personalizada : Chaos is what killed the dinosaurs | Lohran & Isaac 1VGtoSh
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 30
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 1.000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 198
Puntos : 160
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6275-cronologia-de-lohran http://www.expectopatronum-rpg.com/
Lohran MartinsRadical

Isaac Baker el Miér Mar 13, 2019 11:12 am

Isaac se humedeció los labios en un intento por mantener la compostura tras el golpe y luego le dedicó una mirada de desprecio a la mujer. ¿De verdad era necesario aquello?

No era necesario —tosió una vez más— La tortura no hará más que enfad--

La mujer negó con la cabeza mientras éste hablaba y no tardó en interrumpirlo con otro golpe. Esta vez, tan fuerte que tuvo que agitar su propia mano por el dolor de los nudillos; lo había golpeado en la cara y por accidente había chocado contra algún hueso, o eso parecía, pero el resultado fue que le había partido la nariz e Isaac estaba sangrando.

Ahórrate los preeliminares y respóndele.
¡Wow! ¿Dónde te enseñaron modales, en la jungla? Dios santo... —se removió lentamente en la silla tratando de despejar el pequeño mareo que le había provocado el golpe. Luego miró a Lohran— Escucha, parece que tú tienes algo más de inteligencia así que dile a tu amiga que deje de golpearme con cada palabra que digo o no sacaréis nada de mi.

Ofendida, la mujer sacó la varita y alzó las cejas con una sonrisa. Le indicó a Lohran que la dejase actuar un segundo antes de responder al mortífago y sin más preámbulos utilizó un hechizo rompehuesos contra su víctima. Puede que estuviese precipitándose, que estuviese yendo demasiado lejos, pero el carácter de Isaac no era en absoluto agradable de sobrellevar. Y si a eso se le sumaba también que estaba tratando con un mortífago que muy probablemente había matado a decenas de inocentes, la bomba terminaba explotando. Así, el hombre emitió un grito desgarrador de dolor cuando notó que parte de sus costillas se partían (con un alto riesgo de atravesarle uno de los pulmones) y sólo entonces decidió colaborar.

¡Está bien, está bien! —comenzó. Y tuvo que seguir rápido la conversación a riesgo de que volviesen a golpearlo. Puede que fuese un temible duelista, pero su condición física era patética— No la conozco, pero creo que sé de qué emboscada me hablas.

En su mente, repasó toda la información de la que disponía sobre ese día. Como si consultase una enorme biblioteca buscando un sólo libro en concreto. Tras una breve pausa en la que cerró los ojos como forma de concentrarse, encontró lo que buscaba y volvió de nuevo a la realidad mirando al radical. Después, tragó saliva e intentó hablar de la manera más decente que pudo, a pesar de jadear en ocasiones por el dolor.

Si no me equivoco, Fonollosa es profesor universitario. ¿Leyes mágicas podría ser? —En el fondo, no tenía nada en contra de ellos. Y darles información podría ser la única manera de salir vivo de allí.— Tiene..."Mujer y dos hijos" estuvo a punto de decir, pero se lo ahorró. Eran radicales. Podrían llegar a cometer una locura.— Tiene relación con el pelirrojo, los he visto más de una vez juntos. Tengo entendido que haciendo misiones. Lo más probable es que el joven sepa bastante más sobre esa tal Prue. —tosió. Había sangre bajo su máscara, corriendo por su cuello. Pero continuó— Os puedo dar más información sobre él, pero necesito garantías.

Pausó un segundo y volvió a mirar a Lohran. Quizás él si cedería ante la petición que estaba a punto de hacer.

Liberadme. No estoy en condiciones de luchar y ya me habéis arrebatado la varita; Si me dejáis ir sin más violencia os compensaré.

Isaac Baker
Imagen Personalizada : I don't like not knowing...
RP : 10
PB : Benedict Cumberbatch
Edad del pj : 40
Ocupación : Profesor Herbología
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 20.102
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Cuervo
RP Adicional : ---
Mensajes : 373
Puntos : 189
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5298-isaac-baker-expediente http://www.expectopatronum-rpg.com/t5342-isaac-baker-relaciones http://www.expectopatronum-rpg.com/t5341-isaac-baker-cronologia http://www.expectopatronum-rpg.com/t5340-isaac-baker-correo-y-smartphone
Isaac BakerInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.