Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

Las tramas de Hester {Tenemos variedad}

Hester A. Marlowe el Dom Oct 21, 2018 9:49 pm



- Hola, soy Hester -

Edad: 24 años.
Pureza de sangre: Mestiza.
Lealtad: Neutral.

Os presento a Hester Aurore Marlowe. Así, de buenas a primeras, su nombre quizás no os diga nada. Sin embargo, su historia es muy interesante.

Huérfana desde que tenía apenas dos semanas de vida, no solo ha vivido una gran parte de su infancia en un orfanato muggle en Londres, sino que también es clarividente. Lo descubrió a una edad muy temprana, apenas con siete años, y desde que ha tenido conciencia suficiente como para entender lo que implicaban, ha buscado una manera de suprimir este don.

Es aquí donde entra su otra especialidad: la oclumancia. En un intento (fallido) de que sus visiones se fuesen, Hester aprendió a cerrar su mente frente a amenazas externas, hasta el punto en que ha escogido dedicarse a la enseñanza de este arte mágico.

Este pequeño apartado que podéis leer aquí mismo es un pequeño resumen acerca de Hester, y de lo que puede ofreceros para vuestras tramas:

· Oclumancia: Si deseas aprender oclumancia, Hester puede enseñarte. ¡A eso se dedica, después de todo! El hecho de que su lealtad sea neutral no cierra las puertas absolutamente a nadie. Eso sí, si eres fugitivo, necesitaremos un buen motivo para conocernos, pues de buenas a primeras, Hester no tiene trato con demasiados fugitivos.

· Clarividencia: ¡OJO! Muy importante: la clarividencia de Hester no va a ser utilizada JAMÁS como un métido de metarol. Pero, si tu personaje cree que una visión de su futuro puede ayudarle a encauzar una trama, Hester podría tener una.
También sería interesante conocer a alguien capaz de ayudarla a controlar un poco su don, especialmente  canalizar de alguna manera las visiones, provocarlas incluso. ¡Que no le lleguen tan aleatoriamente, en resumidas cuentas!

· Ministerio de Magia: Hester es un poco torpe, algo nerviosa y quizás le cueste entablar relaciones con la gente, pero no por ello es desagradable, ni mucho menos. Si está en un entorno de trabajo, desempeña sus labores lo mejor posible, y procura mantener un ambiente cordial. Si crees que Hester puede ayudarte con alguna de tus tramas dentro del Ministerio, no dudes en decírselo.

· Otras tramas: Salvo luchar, pues Hester es básicamente un pato mareado con varita, que con suerte ha aprendido a utilizar magia no verbal y aparición, casi cualquier relación puede ser interesante. Amigos, rivales, compañeros, gente con la que tener trato cordial, gente a la que Hester le caiga mal... ¡Podemos hablarlo!





- La familia Marlowe -

Edades: Variadas.
Pureza de sangre: Limpia.
Lealtad: Puristas.

La familia. Seguro que algunos dais por sentada a la vuestra, y conocéis a la mayoría de vuestros familiares: padre, madre, tíos, tías, primos, primas, abuelos, abuelas... Supongo que podéis sentiros afortunados, teniendo en cuenta que Hester no sabe nada de la suya, más allá del apellido que le fue dado en el orfanato.

El único familiar del que Hester tiene algún dato es de su padre, Agamenón Marlowe, un mago que, si todo lo que ha podido leer Hester acerca del linaje Marlowe es correcto, debería ser un mago de sangre limpia.

Sin embargo, no existen muchos detalles acerca de la familia Marlowe. Hester ha investigado un poco, como buenamente ha podido, el apellido Marlowe. Ha utilizado para ello los archivos del Ministerio de Magia. Su investigación avanzó poquísimo antes de que tuviese lugar el cambio de gobierno, y desde entonces, ha decidido aparcar un poco la investigación. ¿Investigar a una familia de sangre limpia, corriendo el riesgo de que la pillen haciéndolo? No, gracias, Hester no es lo suficientemente valiente como para hacer frente a eso.

¿Y qué es lo que busco en este apartado? Quizás si has llegado hasta aquí, es porque te interesa. Te lo voy a contar.

· Familiares: Si existe una buena historia detrás, un buen planteamiento de trama, podríamos traer a alguno de los Marlowe a Expecto. Agamenón está descartado, pero de querer emparentarte con Hester, podrías perfectamente. Simplemente, mándame un mp y podemos pensar algo juntos.

· Familiares lejanos: Concretamente, familiares que no lleven necesariamente el apellido Marlowe. Cualquier otra familia que tenga cierto interés en emparentarse con los Marlowe, es una posibilidad. De nuevo, un mp y podemos hablarlo.

· Compañero/a de investigación: Investigar a una familia de sangre limpia en los tiempos que corren es algo muy peligroso, pero siempre hay gente que acepta los riesgos. La curiosidad de Hester respecto a sus orígenes es muy grande, y aunque su miedo a las represalias es mucho mayor, si tiene el incentivo necesario, podría retomarla. ¿Crees que tu personaje puede encajar? ¿Que podría tirar de algunos hilos, cuan detective privado, y averiguar alguna información que Hester no haya encontrado? Si es así, puede ser interesante que me contactes. -Sirve un personaje ya creado para esta búsqueda.-

Cabe señalar, y matizar, que por mucho que en la búsqueda se indique que los Marlowe son puristas, no es necesario que un personaje creado para ser un Marlowe sea purista. Tendría que aparentarlo, por supuesto, para evitar la persecución de los mortífagos. También puede existir algún rebelde que se haya convertido en fugitivo, por supuesto. Y dentro del rango "purista/miembro productivo de la sociedad", podemos incluir gente neutral, gente pro muggles, incluso gente que ayude a la Orden del Fénix o a los Radicales. Y, por supuesto, la opción más segura: mortífagos, leales a Lord Voldemort.


- Los niños perdidos -

Edades: Variadas.
Pureza de sangre: Muggles.
Lealtad: A ellos mismos.

Por desgracia, los orfanatos son lugares llenos de niños que han tenido que vivir una tragedia: habiéndolo perdido todo, y sintiéndose en muchos caso abandonados, los huérfanos terminan en estos lugares, en los cuales con mucha suerte, les buscarán una nueva familia que les cuide.

Hester no tuvo esa suerte, aunque terminó en el colegio Hogwarts y, posteriormente, convirtiéndose en un miembro productivo del mundo mágico.

¿Qué pretendo encontrar con esta búsqueda tan sencilla y libre? Bueno, pues principalmente, gente que forme parte del pasado de Hester. Quizás no hayan tratado con ella, pero "la bruja de St. Christopher's", como se conocía a Hester entonces debido a su don, no fue alguien que pasase desapercibido.

Que Hester sepa, ningún otro mago salió de St. Christopher's Hospice, pero si hay una buena historia y un buen motivo para ello, se puede hacer; no obstante, esta es una búsqueda principalmente de muggles. ¿Te gustaría formar parte de mi pasado? ¿Ser una antigua amistad? ¿Quizás alguien que me hacía bullying por ser diferente? ¿Incluso alguna de las monjas que me cuidó durante los diecisiete años que viví allí? ¡Pues si es así, contáctame!




- El investigador privado -

Edad: Indiferente (Adulto).
Pureza de sangre: Indiferente.
Lealtad: Neutral/pro-muggle.

Hester siempre ha sentido curiosidad por sus orígenes mágicos, por el apellido que figuraba en aquella carta y que en el orfanato respetaron: Marlowe. Con la poca información que tenía al principio, no tenía demasiados hilos de los que tirar, y creció con esa curiosidad latente en ella.

Hasta que se graduó y tuvo acceso a los documentos del Ministerio de Magia, claro. Y si bien Hester jamás ha sido valiente, o lo suficientemente valiente como para desobedecer las normas y saltarse los protocolos del Ministerio de Magia a la hora de meter las narices en documentos privados, sí ha pedido ciertos permisos. Y si bien durante el gobierno de Lena Milkovich tuvo facilidades, la información sobre los Marlowe era escasa.

Así que se puso en contacto con este personaje: un investigador privado, chapado a la antigua, capaz de encontrar a cualquiera. Hester puso su confianza en él, y si bien las cosas parecían prometedoras... el futuro calvo sin nariz Lord Voldemort llegó al poder y todo se fue al traste. No porque le ocurriese nada malo al investigador, sino porque el miedo de Hester se impuso: ¿Y si los Marlowe eran una familia purista? ¿Y si no querían que apareciese la hija perdida de Agamenón? ¿Y si Agamenón había mentido? ¿Y si no era una Marlowe? ¿Y si se metía en problemas? Demasiados 'Y sí' para que Hester pudiese soportarlos.

Sin embargo, el investigador siguió trabajando. Y ahora, tiempo después de que Hester y él perdiesen el contacto, ha dado con algo respecto a su familia.

Notas sobre la búsqueda:

· Este personaje puede ser perfectamente un creado si crees que existe una manera de integrarlo todo. Tal vez eres un novelista que viaja por el mundo, un periodista con muchos contactos... No sé, todo puede hablarse.

· Existe la opción de que se convirtiese en fugitivo con el cambio de gobierno, una forma de explicar que tardase tanto tiempo en contactar con Hester.

· Los detalles de la personalidad son totalmente libres, así como la posibilidad de entablar todo tipo de relaciones con otros personajes. Simplemente, me conformo con que me ayudes en mi trama.

· Si se te ocurre algo más, no dudes en sugerírmelo. Todo lo que te haga sentir cómodo con esta búsqueda.


Cosas importantes a tener en cuenta:


  • Como se puede apreciar, casi todas estas búsquedas sirven para personajes ya creados. Todo es cuadrar las cosas.

  • No me gusta pedir pruebas de rol. Me adapto a cualquiera que desee participar en mi trama.

  • Si aceptas una de mis tramas, por favor, no me abandones. ¡Hester nunca lo haría!

  • Tampoco voy a pedirte que vivas pegado al ordenador: postea cuando puedas/cuando estés motivado. Simplemente, no me abandones, y no me uses como "tu post mensual para no caer inactivo". Eso me pondría muy triste.

  • Si se da la situación anterior, un abandono o un "posteo para no caer inactivo", me reservo el derecho de cancelar cualquier tipo de trama que haya tenido.

  • En caso de personajes concretos, que pocos hay por aquí, si un user abandonase el foro y me fuese necesario, me tomaría la libertad de llevar como pnj a dicho personaje. O de inventarme algún motivo para que dicho personaje ya no forme parte de la vida de Hester.

  • OBVIAMENTE, esto no se aplica a personajes ya creados que me acepten la trama. Cada uno es dueño de su personaje. Simplemente, intentaría localizar al user por mp para que me diga cómo proceder, y en un último caso, no mencionar más a dicho personaje, sin dejar claro el motivo de su desaparición.

  • Si tienes alguna propuesta que no figure aquí, pero que creas que podría ser interesante, házmelo saber. ¡Estoy abierta a casi todo!

  • Lo más importante de todo: que nos divirtamos. ¡Que disfrutemos con las tramas que pongamos en marcha, como buenos rolers! ¡Gracias por leer!



Última edición por Hester A. Marlowe el Jue Nov 08, 2018 2:14 am, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 24
Ocupación : Instructora Oclumancia
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.402
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 41
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/
Hester A. MarloweTrabajador Ministerio

Hester A. Marlowe el Mar Nov 13, 2018 2:10 am

Up
Gracias por visitar mis búsquedas
Emme's Codes

avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 24
Ocupación : Instructora Oclumancia
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 1.402
Lealtad : Neutral
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 41
Puntos : 18
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/
Hester A. MarloweTrabajador Ministerio
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.