Situación Actual
8º-17º
23 noviembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Lohran M.Mejor PJ ♂
Astlyr C.Mejor PJ ♀
Egon A.Mejor User
Denzel S.Mejor roler
Ayax & JoshuaMejor dúo
Ast A.Mejor novato
Abigail M.Especial I.
Ryan G.Premio Admin
Redes Sociales
2añosonline

El Fracaso no esta permitido (Lohran Martins)

Phoenix Ainsworth el Lun Oct 22, 2018 9:44 pm

Fecha: 22 de Octubre del 2018
Día: Lunes
Hora: 14:00
Lugar: Alrededores de la Casa de los Gritos

El día de hoy estaba apenas comenzando si podría decirse así, y ya Phoenix obtenía su primera misión de la semana, el esperaba que se le asignara un compañero para realizar su tarea pero grande fue su sorpresa cuando le dieron la libertad de cumplirla en solitario con eso de que estaban escasos de personal con todas las peticiones que durante este mes les habían hecho llegar al cuartel de Seguridad  Mágica — Es como si contaran que aceptaría el trabajo sin mas — Dijo el chico para si, que oportunamente se encontraba cerca de Hogsmeade, se supone que tendría que estar patrullando los alrededores como le asignaron la semana previa a esta como practica al ser un "novato" pero de pronto le llego una carta junto a un vociferador que solo se dignaba a decir "¡¡MUEVE TU GORDO CULO AHORA MUCHAHO!!" Dando a entender que debía abrir primero la carta que el vociferador, el chico sospechaba que las dos fueron mandadas por su superior quien tenia como trabajo el hacerle la vida de a cuadro con la excusa de que lo pusieron bajo su supervisión.


A ver chico con suerte, se te ha asignado la "misión" de ir a inspeccionar la Casa de los Gritos que espero sepas donde queda ya que según se, te encuentras cerca de ella, por eso se te la ha dado claro esta. Se necesita que esto sea arreglado por nosotros, solamente por nosotros, así que ve apurándote antes que llegue un Cazador u otros de esos Carroñeros para que no te quiten el trabajo, estarás solo esta vez ya que todos están ocupados en asuntos que no deben interesarte.

Te informo, según la información que nos han filtrado se piensa que se puede encontrar a un Fugitivo cerca de las ruinas de esa casa, lamentablemente también parece que no somos los únicos con esta información así que espero y no estés en tu descanso o te hayas dado un regalo alcohólico por tu "buen trabajo" hasta ahora ya que necesitaras todos tus sentidos para cumplir con tu deber, me gustaría ver como tu culo es pateado en la pelea pero hasta yo tengo algo que hacer.

¡NO LO ARRUINES!

©️ HARDROCK


¡Incendio! — Solo le tomo unos segundos el informarse con el contenido del pergamino y con un movimiento rápido decidió el acabar con la evidencia, lo único que se necesitaba era de la presencia de un Auror para inspeccionar la zona y si daba con su supuesto objetivo tendría que hacerse con el a como de lugar, con paso apresurado Phoenix fue dirigiéndose a la casa de los gritos al pensar que la aparición seria muy estrepitosa para llegar ahí y si elegía el volar el sabría que podría convertirse en una presa fácil al estar suspendido en el cielo donde el ojo humano no tendría impedimentos para dar con el, lo que embargaba al chico de angustia era de que no sabia con quien podría tratar, o si el perseguido se tomaría un tiempo para hablar con el y creerle del por que quiere ayudarlo, "Tendré que tener mucho cuidado" Se recordaba mentalmente en un intento por deshacerse de su ansiedad tomando un desvió del pequeño pueblo mágico hacia la naturaleza que se encargaba de resguardar lo al saber que seria muy estúpido llegar directamente por el pueblo, termino por rodear los puestos adentrándose mas y mas en el bosque esperando que así pudiera llegar lento pero seguro a detrás de la casa supuestamente abandonada.

Mierda, esto parece intenso — Hablando mas para si al ir inspeccionando el camino por el que iba que mostraba signos de pelea ademas de que significaba que no estaba mal en sus pasos al divisar varias ramas destrozadas, arboles con lo que parecían "heridas" hecha por un cuchillo tal vez y una muy oportuna pequeña mancha de sangre fresca impresa en una piedra que se encontraba ahí, "Tal vez mas de uno, sera un problema si tiene compañía o se trate de algo que dos personas no puedan igualar" Corriendo con el corazón en la boca a lo que parecía el origen de los sonidos que hace poco había notado esperando que también se tratara de la persona que estaba buscando.


Última edición por Phoenix Ainsworth el Jue Oct 25, 2018 9:54 pm, editado 1 vez
avatar
Imagen Personalizada : Voy a donde tu quieras
RP : 10
PB : Froy Gutiérrez
Edad del pj : 22
Ocupación : Auror
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 800
Lealtad : Orden del Fénix
Patronus : Patronus
RP Adicional : ---
Mensajes : 23
Puntos : 6
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6300-phoenix-ainsworth-id-en-proceso#91997 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6337-relaciones-de-phoenix-ainsworth#92432 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6336-cronologia-de-phoenix-ainsworth#92431 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6346-correspondencia-de-phoenix-ainsworth#92515

Lohran Martins el Jue Oct 25, 2018 3:25 pm

Dar con el paradero de su hermana no estaba resultando para nada una tarea sencilla. Lohran esperaba que fuese dura, sin duda, pero no tanto. Y es que, desde que había empezado a tirar de los distintos hilos que había ido encontrando, había obtenido poca o ninguna información al respecto. Proporcionar el nombre de su melliza, acompañado de un puñetazo o dos y una navaja al cuello a modo de motivación, no arrojaba respuesta alguna. Y el brasileño empezaba a temerse lo peor.
Lohran empezaba a temer que su hermana, simplemente, ya no existía: esos cabrones del Ministerio, encabezados por aquel pelirrojo, habían hecho desaparecer a su melliza. Quizás estuviese muerta, o quizás estuviese encerrada en el Área-M.
Ese día, Lohran tiraba de uno de aquellos hilos en un desesperado intento de arrojar algo de luz sobre el asunto. En compañía de Anyanka Hexe, toda una experta a la hora de interrogar a cualquiera que se le pusiese por delante, Lohran había acudido al pueblo de Hogsmeade. ¿Su objetivo? Uno de sus residentes, empleado del Ministerio de Magia, que al parecer sabía bastantes cosas acerca del Área-M. Lohran creía que aquella misión no podía complicarse… pero se complicó.

***

Anya caminaba a duras penas, apoyándose en Lohran. Su rostro había palidecido y estaba cubierto de sudor, mientras la sangre manaba de la herida abierta en su bajo vientre, escapándose a borbotones entre sus dedos.
Lohran hacía todo lo posible por apretar el paso, consciente de que si no se daba prisa, Anya moriría. La mujer gruñía de dolor con cada paso, y era más que evidente que le faltaban cada vez más las fuerzas. Pero si se detenían aunque fuese un segundo a descansar, estarían muertos. Era un hecho.

—¡Vamos, Anya!—Animó Lohran, forzándose a sonreír de manera desenfadada a pesar de la situación.—Tanto lloriquear por un rasguño...

—¿Rasguño?—Jadeó Anya, componiendo una sonrisa.—Eres una mierda de mentiroso, Martins… No hace falta ser legeremante para saber que… mientes...—Anya contrajo el rostro en una expresión de dolor, y el brasileño temió que su compañera fuese a desmayarse.

—¡Calla y camina, Hexe! Vas a salir de esta, joder.—La apremió Lohran, apretando el paso.

—No… me des… órdenes, joder.—Respondió Anya, quien a su vez también hizo su mejor esfuerzo para apretar el paso.

La casa de los gritos parecía ser el mejor lugar para ocultarse. De no estar presente aquel condenado hechizo anti-aparición que alguien había lanzado sobre la zona, Lohran y Anya ya estarían lejos de allí, y ella estaría recibiendo cuidados médicos apropiados. Dadas las circunstancias, la casa de los gritos era lo mejor que podían conseguir.

Algunos minutos más tarde...

Anya había terminado desplomándose contra la fachada posterior de la casa de los gritos, y Lohran, viendo que no quedaba remedio, había empezado a prestar atención a su herida allí mismo. Rasgó con su navaja parte de la camiseta de su compañera y observó la profunda puñalada que le había asestado aquel cabrón. Joder…

—¿Qué…?—Preguntó ella casi sin aliento, posando los ojos azules en el rostro de Lohran.—¿Sigues pensando que… es un puto… rasguño?—Y, casi como si se sintiese satisfecha de tener razón, y a pesar de estar muriéndose, Anya forzó una sonrisa divertida.

—Cierra la boca, joder...—Respondió Lohran, dejando a un lado su navaja manchada de sangre y sacando su varita.

Aquella varita no le obedecía lo más mínimo, y casi temía causar un desastre peor. Pero no tenía opción: apuntó con ella a la herida y conjuró de manera no verbal un Vulnera Sanentum. Al principio no ocurrió nada, y Lohran tuvo que insistir varias veces.
Cuando Hexe empezó a chillar de dolor, supo que su hechizo estaba funcionando: la herida empezaba a cerrarse, muy lentamente.

PNJ - Anyanka Hexe:
avatar
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Michael B. Jordan
Edad del pj : 29
Ocupación : Desempleado
Pureza de sangre : Sucia
Galeones : 000
Lealtad : Radicales
Patronus : Ninguno
RP Adicional : +2F
Mensajes : 43
Puntos : 30
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6246-lohran-martins http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.