Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The world is yours || Egon Auerbach.

Ayax Edevane el Lun Oct 22, 2018 8:16 pm

The world is yours || Egon Auerbach. LNQ5fNw
10 de agosto del 2018 || Despacho de Egon Auerbach, Área-M || 11:30 horas || Atuendo de Ayax

Caminaba por los pasillos del Área-M en dirección a la zona de experimentación, más concretamente al laboratorio que siempre utilizaba Rabastan Novak, un científico eslovaco que a Ayax le caía especialmente mal. Lo creía soberbio y, para colmo, falto de inteligencia. No iba hacia allí a nada especialmente bueno, sino más bien porque tenía que firmar unos documentos que acreditaban el bienestar de sus presos, cuando la gran mayoría han pasado por momentos de especial preocupación. Por suerte para él se había librado de los ‘strikes’ porque todos habían sobrevivido, pero no hacía falta ser médico como para darse cuenta de que los experimentos que estudia en los presos no precisan de dicha violencia desmedida.

Ah, claro, como Ayax era el becario era el encargado de llevar esos dichosos informes. ¿A nadie se le ha ocurrido poner aquí abajo también avioncitos de papel voladores?

Por el camino, a punto de llegar, vio como Adae West, uno de los niños presos del Área-M que Ayax tenía muchas ganas de tener en su poder para un estudio especial, salió de un portazo de ese laboratorio, con un bisturí en la mano y medio rostro ensangrentado. Miró a Ayax con terror, mas ese pequeñín sabía muy bien que el pelirrojo posiblemente fuese la única persona que le trataba bien allí abajo. Era indispensable que Adae sintiera confianza por Ayax cuando éste empezase a hacer su estudio con él, por lo que no estaba más que allanando el terreno. Es por eso que a Ayax le molestaría mucho que un fallo en el sistema hiciera que ese niño muriese por error o una negligencia.

El niño corrió hacia la derecha con el bisturí en la mano, dejando un rastro de sangre. Quizás por su mente pasó que Ayax le dejaría escapar porque ‘eran amigos’, pero nada más lejos de la realidad.

Ayax se acercó al laboratorio corriendo, justo a tiempo de ver Rabastan saliendo de éste sin apenas equilibrio. No estaba herido pero las pupilas de sus ojos denotaban una clara actividad y, por cómo sudaba y respiraba, era fácil asumir que había droga en su organismo. Le dio asco. Ayax no dudó en posar su mano en el pecho de Novak y empujarle hacia atrás.

—Yo me encargo.

Adae West terminó, tras ser castigado, en manos de los celadores. Terminaría en aislamiento. Normalmente los dementes terminaban ahí y Ayax estaba segurísimo de que aquel lugar estaba a la altura de la peor planta de San Mungo: la psiquiátrica. Al becario le encantaba, por supuesto, pero para una mente cuerda pasar ahí mucho tiempo podía ser bastante contraproducente. Sin embargo, era un buen castigo. Nadie quería quedarse ahí indefinidamente, por lo que todos terminaban saliendo con una dosis no violenta de que debían portarse bien.

El pelirrojo, aprovechando que no había pasado apenas tiempo pues capturar a Adae fue rápido, le pidió a la secretaria—que estaba en la entrada del Área-M—que no dejase irse a Rabastan Novak si lo intentaba. Mientras tanto, fue a buscar a Egon Auerbach, un extirpador con el que no había tenido demasiado contacto hasta ese momento. Al pelirrojo le parecía un hombre profesional que cuidaba de sus pacientes y que realmente se volcaba en la ciencia y en el estudio de la magia como herramienta, no de esos que se aprovechaban de las facilidades del Área-M para desquitarse con violencia gratuita. La verdad es que le encantaría saber un poco más de los experimentos futuros que tenía en mente el señor Auerbach, pero hasta el momento no ha querido entrometerse en su trabajo por respeto. Además, acudía a él y no a la jefa del Área-M porque ésta no se encontraba actualmente allí  y, en su juicio, era el mejor candidato.

Tocó dos veces en la puerta de despacho de Egon y, cuando recibió permiso, entró. Se colocó sendas manos en la parte baja de su espalda con tranquilidad y habló.

—Buenos días, señor Auerbach, mi nombre es Ayax Edevane. Soy el becario que entró recién hace un mes. Acabo de ser partícipe de la negligencia de uno de los extirpadores y un preso se ha podido armar y escapar del laboratorio. Tengo firmes creencias de que el extirpador en cuestión está bajo los efectos de las drogas, ocasionando riesgos para todos. Ahora se escapó un niño, pero pudo haber sido un radical peligroso. —Hizo una pausa. —Me gustaría poder mostrárselo para que considere hacer algo, ya que yo aquí poco puedo hacer. No me gustaría que se quedase como un caso aislado porque no creo que haya sido la primera vez, ni tampoco creo que sea la última.

Y esperaba, fervientemente, que Auerbach apostase por un Área-M sin fisuras.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.574
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Egon Auerbach el Lun Ene 07, 2019 12:35 pm

La mayor parte del tiempo que pasaba en su despacho solía estudiar. Y era curioso, pues pese a la apariencia gótica y oscura del extirpador, que bien podrían hacer pensar que no era más que un tipo sin cerebro violento y lleno de sadismo, en el fondo Egon resultaba ser un gran estratega. No es que se pudiera negar tampoco su parte cruel, por supuesto, pero su forma de actuar y de mostrarla sólo cuando era preciso le daba una gran ventaja. Era como jugar una partida de póker; fueran cuales fuesen sus cartas, si sabía jugarlas bien, ganaba la partida.

Y precisamente llegó a su mano una carta muy valiosa. Un valiosísimo As que llevaba tiempo queriendo conocer y que se le presentó por sorpresa, sin previo aviso, antes de lo previsto; Ayax Edevane. El becario. Un título que le venía demasiado pequeño para las grandes cosas que Egon tenía pensadas para él. Un auténtico diamante en bruto.

Pasa. —Le indicó desde el escritorio tras escuchar todas sus explicaciones. Todo a su debido momento. No podía entregarle al chico de primeras la importancia que buscaba, o de lo contrario pensaría que tenía al mundo comiendo de su mano— Supongo que la situación ya estará debidamente controlada, ¿no es así? —No necesitaba apenas preguntarlo. Sólo tuvo que ver al chico entrar por la puerta y hablarle para darse cuenta de que ya había tomado las precauciones básicas pertinentes. Tenían tiempo de hablar.— Si no me equivoco, hablas de West y de Novak."Las malas noticias vuelan, Ayax. Y yo soy el primero en enterarse" pensó para sí.— Algo he escuchado al respecto, pero dime; ¿Qué te hace pensar que el científico esté bajo los efectos de las drogas? Eso es una acusación muy grave. —lo miró fijamente. ¿Tendría miedo de decir la verdad y arriesgar su puesto de trabajo, o mentiría para su propio beneficio?— Estamos hablando de una posible expulsión por parte de ambos; Si lo que dices es cierto, Nobak podría terminar su carrera como científico del Área-M. Y si mientes te sucedería lo mismo o quizás algo peor... ¿estás seguro?

Se inclinó sobre el escritorio, giró la cabeza y no apartó la mirada del chico. Lo veía decidido, seguro de sí mismo. Incluso enfadado. Puede ser que Ayax estuviera actuando por celos, por odio o por desprecio con tal de conseguir que el científico fuese expulsado gracias a una elaborada mentira, o puede que el chico dijese la verdad y aprovechase la catastrófica negligencia de Nobak en su propio interés. Fuera cual fuera la opción correcta, Auerbach no tenía duda alguna de que Ayax sería un buen sujeto con el que... experimentar.

Egon Auerbach
Imagen Personalizada : The world is yours || Egon Auerbach. A91d8203df611996134cb2519296e9a1
PB : Dero G. / Joseph M.
Edad del pj : 40
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 5.250
Lealtad : A sí mismo
Patronus :
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Ayax Edevane el Jue Ene 10, 2019 8:51 pm

El pelirrojo no creía que por meter en la mierda a un compañero del Área-M, él fuese a sumar puntos para quitarle su puesto. La verdad es que tenía otras prioridades antes y era bien consciente de que consiguiendo el puesto de una manera desleal como esa, cualquiera pensaría que no está en dónde se merece por sus logros. Ayax era mucho más simple: adoraba el sentido del Área-M y quería, ante todo, un buen funcionamiento de éste. Así mismo, le parecía terrible que un preso muriese por la negligencia de un extirpador, ya que como medimago apreciaba, en cierta manera, la vida de las personas, sobre todo si son útiles para la experimentación y el descubrimiento de nuevas medicinas y avances en el campo de la magia y la ciencia.

Se ofendió de que Auerbach pudiese pensar que lo decía solo para hacer que Novak perdiese credibilidad y meterlo en un lío. Hubiera urdido un plan mucho más malévolo y no se hubiese limitado a inventarse que consume drogas, lo cual era fácilmente comprobable.

Decidió no mostrar su admiración con respecto al Área-M porque hasta él era consciente de cuando sonaba como un lameculos oportunista. Así que después de su acusación, frunció el ceño y sendas manos se colocaron en la parte baja de su espalda, con tranquilidad y los hombros sueltos.

—Al contrario que Rabastan Novak, yo sí quiero tener un puesto aquí dentro en el que poder aprovechar mis aptitudes. Soy medimago—continuó, tomando una ligera pausa—, y sé identificar a una persona que está bajo los efectos de las drogas: sudoración, descoordinación, ojos rojos, mirada desenfocada, falta de respuesta rápida... Y no es la primera vez que lo veo en Novak, pero sí la primera vez que pone en peligro la vida de un sujeto importante. Así que estoy bastante seguro de lo que digo.

Y es que Ayax tenía especial interés en Adae West. Cuando pudiese, tenía varias cosas pensadas para él. Sin embargo, por culpa de personas incompetentes como lo era Rabastan, uno no podía comenzar con sus intereses.

—Soy un becario—
recalcó—, así que sólo puedo observar y reportar. Ahora mismo Rabastan seguramente esté siendo retenido por la secretaria, pues asumí que por su estado o bien se metería tomaría un poción para reducir los efectos de la droga o bien se iría a casa para evitar que nadie lo viese así. Por eso acudí a usted. Su palabra tendrá muchísimo más valor que la mía. —Y se apartó un poquito, haciendo un suave gesto que indicaba la puerta.

Por mucho que Ayax dijese misa sobre Novak, iba a necesitar apoyo real para que se hiciese algo en contra de ese tipo. Y al pelirrojo le daba igual cuán importante era, o cuántos descubrimientos había hecho ahí debajo: ahora mismo estaba incapacitado para hacer su  trabajo y ponía en peligro la integridad del Área-M, así como la de sus sujetos.
Ayax Edevane
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220

Egon Auerbach el Dom Feb 24, 2019 1:38 pm

Directo y sin rodeos, el becario no se cortó en absoluto a la hora de responder ante el posible riesgo de perder su trabajo. Parecía seguro de lo que hablaba, además de motivado a demostrar que estaba en lo cierto. Si era así, no sólo se ganaría el reconocimiento del hombre que tenía delante, sino el de algún que otro compañero más... después de todo, Egon no era precisamente un número más en la lista de extirpadores del Área-M, sino uno de los más reputados del centro. Y como suelen decir; Hay que tener amigos hasta en el infierno.

Bien, en ese caso no se hable más. —Concluyó el adulto, que se acercó aún más al chico en dirección a la puerta que daba hacia el pasillo.— Me haré cargo de la situación en la ausencia de la directora y a su regreso la informaré como es debido. Mientras tanto, muéstrame lo que ha ocurrido. Tan sólo necesito ser testigo directo para que ese bastardo de Novak tenga aquí sus días contados. —Ahora era él quién se mostraba igual de directo. Al parecer, Ayax no era el único que detestaba a su compañero.— Y creo que ya tengo un posible candidato que lo sustituya a su debido momento...

Una mirada cómplice hacia el más joven fue la señal definitiva de que Egon conocía a Ayax más de lo que aparentaba. Había oído hablar de él, lo había visto por los pasillos más de una vez e incluso se había molestado en informarse sobre su persona. Estaba claro que el chico llamaba su atención, que su interés estaba puesto en el posible potencial que podría aportar al Área-M. Y aunque Ayax no fuese del todo consciente de las intenciones del alemán, los intereses que estaban en juego parecían ser suficientemente beneficiosos para ambos como para tener que preocuparse por detalles tan insignificantes.

Tras salir del despacho, tal y como había asegurado el becario, Rabastan estaba en manos de la secretaria, que lo retenía a duras penas. Éste, frustrado por haber sido descubierto en un momento de debilidad, se mostraba violento y acelerado, queriendo huir del lugar con la urgencia de no ser descubierto por quién no debía. Sin embargo, la presencia de Ayax y Egon en la zona de salida hacia Azkaban detuvieron la escena; La secretaria soltó a Rabastan y él se giró siendo consciente de que ya no tenía mucho más que hacer. Puede que negar lo evidente fuera una opción... pero sus intentos por dar explicaciones inútiles a lo sucedido no funcionaron en absoluto y harto de excusas, fue el propio Egon quién sacó su varita y neutralizó a su compañero.

Llévalo a aislamiento. —Le ordenó a la secretaria, que no dudó un instante en hacerle caso. Librarse de Rabastan en ese estado por unas horas sería una bendición, desde luego. Al menos hasta la presencia de la directora.— Bueno, hay que reconocer que de no ser por tu rápida reacción, la reputación y la seguridad de este sitio no se habrían mantenido intactas. Así que dime, ¿puedo hacer algo para compensarte? —Alzó las cejas.— ¿Una buena referencia a la directora, quizás?

Egon Auerbach
Imagen Personalizada : The world is yours || Egon Auerbach. A91d8203df611996134cb2519296e9a1
Patronus :
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5837-egon-auerbach-ficha http://www.expectopatronum-rpg.com/t5849-egon-auerbach-relaciones#86078 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5850-egon-auerbach-cronologia#86082 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5848-egon-auerbach-correspondencia#86076
Egon AuerbachExtirpador

Ayax Edevane el Miér Feb 27, 2019 6:53 pm

Por lo que había escuchado de Egon Auerbach—pues no había tenido el placer de conocerlo en persona—cualquiera hubiera dicho que hubiese tomado por idiota al pelirrojo y no hubiese aprovechado la información que éste le daba. A fin de cuentas, hasta el mismo medimago se había dado cuenta de que habían ciertos extirpadores que se cubrían mucho las espaldas entre ellos. Dudaba mucho que el incompetente de Novak fuese íntimo de Auerbach, por eso precisamente había acudido a él.

No le pasó inadvertida el comentario con respecto a la sustitución de Novak, pues una negligencia así solía ser fatal en un trabajo como el que desempeñaba. Ayax evidentemente se sintió valorado, pero la verdad es que prefería llegar a tener un puesto de extirpador porque realmente se lo mereciera, no porque un subnormal se drogase y no hubiese nadie mejor para el puesto. Había una diferencia bastante monumental, al menos para Ayax, quién lejos de tener un buen puesto, quería conseguir resultados y ser reconocido.

Cuando Auerbach y Edevane llegaron a la zona de secretaría, el extirpador no dudó en dejar fuera de combate a Rabastan, haciendo que la secretaria lo llevase a aislamiento. Si iba a ser expulsado del Área-M, seguramente tendría que ir acompañado de ciertas desmemorizaciones, para así evitar posibles fugas en el exterior.

El pelirrojo, sin embargo, prestó atención a las palabras de Egon.

—Una buena referencia a la directora siempre es bienvenida, además, por desgracia todavía no he tenido la oportunidad de conocerla. Estaría bien que cuando lo hiciera, al menos reconozca mi nombre por algo bueno. —Respondió y, como buen hombre que aprovecha sus oportunidades, no dudó en pedir otra cosa. —Sé que Novak estaba usando al preso uno cuatro uno cinco y, por lo que tengo entendido, ningún otro extirpador está interesado en él, ni tampoco haciendo uso de él. Me preguntaba si podía, como becario y sin que eso perjudique a mis labores como tal, hacer uso de él. —Pidió, sin pelos en la lengua. Auerbach ofrecía; Ayax pedía. —Tengo algunas cosas en mente y West cumple con los requisitos necesarios.

Era sabido que los becarios trabajaban para los extirpadores, por lo que no tenían acceso real a los presos y no podían hacer sus propios estudios con ellos, sino que tenían que ayudar al resto o vender 'sus experimentos e investigaciones' a los superiores. Y la verdad es que el pelirrojo no tenía intención de eso. Prefería pringar como becario con tal de tener su momento, a tener prisa y perder la oportunidad de decisión en su propio estudio. Es por eso que vio en Auerbach esa pequeña entrada y oportunidad.

—Sé que como becario excedería mis competencias, pero quizás usted podría ser una especie de... —
Se tomó un segundo para elegir la palabra correcta: —Una especie de mentor. Sin embargo, llevo aquí dos meses y me gustaría ejercer como lo que pretendo ser algún día, aunque empiece con un estudio menor.
Ayax Edevane

Egon Auerbach el Lun Jun 10, 2019 10:13 am

La oferta de sacar a la luz el nombre de un becario ante la directora del Área-M era más que suficiente para un becario. Sin embargo, el pelirrojo que tenía delante parecía poseer una ambición mucho mayor. Eso precisamente era lo que a Auerbach le gustaba de él, su ambición, su inteligencia por encima de la media y su afán por conseguir lo que quería, aprovechando los momentos adecuados. Así, Egon sonrió ante la petición y lo puso a prueba:

Sabes que lo que estás pidiendo, es excesivo ¿verdad? —le cuestionó, sin dejar de mirarlo. Para entonces la secretaria se había marchado de allí y estaban los dos solos— Como bien dices, un becario no está preparado ni autorizado a tener contacto con ningún preso, sin excepciones... —entrecerró ligeramente los ojos en un gesto de análisis hacia el joven— ¿Por qué crees entonces que tú sí mereces ese honor, Ayax?

Alzó la cabeza, impasible, y durante unos segundos mantuvo el silencio a sabiendas de que el otro sabía que aún no era momento de responder. El silencio podía ser también un arma de doble filo si sabías usarla bien y Edevane demostró con creces saber hacerlo. Satisfecho, el alemán detuvo su inquietante desafío de tensión e inseguridades para continuar con su verdadera pregunta:

No es a mi a quién le compete la decisión directa de hacerte dueño de ese preso. Pero eso tú lo sabes muy bien... —alzó las cejas— por eso has venido a buscarme desde un inicio, porque sabías que podrías sacar algo de mi si jugabas bien tus fichas, ¿no es así? —bajó su rostro para buscar sus ojos una vez más. El color marrón verdoso de los iris de Egon llamaba la atención, pero nada podía compararse con la manera en la que su mirada penetraba en el otro, como haciéndose dueño de la mente de su receptor.— La cuestión es... ¿Harás que merezca la pena interceder por ti para que admitan tu petición?

Convénceme, Ayax. Demuéstrame que no me equivoco contigo y haré de ti el mayor extirpador que jamás haya existido.

Egon Auerbach
Patronus :
Egon AuerbachExtirpador

Ayax Edevane el Miér Jun 12, 2019 5:20 pm

Le hubiera querido contestar a lo que dijo, más por orgullo que otra cosa. Él consideraba que un becario sí estaba preparado para tratar con los pacientes, aunque no fuera para realizar ningún estudio. Además, el mismo se consideraba más preparado y con mejores ideas que extirpadores que estaban ahora mismo ocupando un puesto y cobrando una pasta. Sin embargo, supo que contestarle así a Auerbach no sería una buena idea, así que se mantuvo callado.

Le daba un poco igual lo que Egon le pidiese, pues Ayax se consideraba más que capaz de cualquier cosa en el Área-M. Tenía ideas, motivación y una actitud muy profesional. Para él el hecho de experimentar con humanos era una oportunidad para la ciencia, no una oportunidad para sí mismo en donde disfrutar a costa del dolor ajeno. Era cierto que disfrutaba castigando a quiénes se lo merecían, pero suficiente castigo ya era ser el conejillo de india de una sociedad que te repudia.

—En cierta medida, por supuesto —reconoció Ayax con una sonrisa que ladeó, sin ningún tipo de problema. —He sido totalmente sincero: he acudido a usted porque la directora no estaba y considero que sus estudios y su trabajo es de lo mejor que hay actualmente y, lejos de quedar como un lameculos, mi intención es unirme a los mejores.

No quería ser el 'pupilo' de un extirpador mediocre, por eso tampoco se había ofrecido de esa manera a nadie, ni había visto la oportunidad. Consideraba que pocos extirpadores valían la pena pero Auerbach era el que tocaba más temas relacionados con los que le gusta a Ayax, por lo que por eso se había decantado por él.

Su última pregunta hizo que Ayax se cruzase de brazos y lo mirase con algo más de seriedad. ¿Estaba buscando algún tipo de afirmación que le animase a tirarse a la piscina? Al final estas cosas solían venir de la mano de una salto de fe, pero Egon quería algo más.

—Arriésguese —le pidió. —Le aseguro que ganará más de lo que podrá perder. No tengo intenciones de inmiscuirme más de lo necesario en nada de usted si no lo desea, pero quiero tener la ocasión de demostrar lo que valgo o no voy a alcanzar nunca mi meta si no tengo oportunidades. Le aseguro que si me da la única oportunidad que necesito, los dos saldremos ganando.

Ayax estaba segurísimo de sus facultades y tenía demasiadas ideas en muchos campos. Las tenía incluso desarrolladas, pero claro... le faltaba lo realmente importante: probar si está errado, o si por el contrario sus hipótesis eran correctas y necesitaban algún cambio.
Ayax Edevane

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado