Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Priv. || Simpatía ||

Ryan Goldstein el Jue Oct 25, 2018 10:31 pm




—¡Él no haría eso!—insistía Maggie, preocupada. Mujer enjuta y nerviosa de unos treinta y tantos, apretaba un puño contra su pecho al tiempo que hablaba, la voz cargada de pena—. James no se demoraría. Dijo que volvería a tiempo para la partida nocturna de póker, con Jake, Otto y…, pero los demás ya han empezado y él no llega. Mi temor es que le haya pasado algo en el camino.

Ryan había sido abordado por la mujer en la plaza central de la zona segura, donde desembocaban todas las entradas secretas. Lo detuvo justo cuando su intención era volver a casa. Estaba cansado, pero se hizo un tiempo para escuchar las preocupaciones de Maggie. No debía declararse desaparecido a nadie que no se hubiera ausentado al menos unas 72hs sin dejar aviso, pero ella aseguraba que no era propio de James llevar desaparecido un par de horas más de lo previsto.

En torno a ellos, las tiendas que preveían a los refugiados empezaban a cerrar, pero no muy lejos unos magos se reían en medio de lo que parecía un intento de trueque en el que no parecían decidirse sobre cuál sería el precio justo por una radio mágica con la antena rota. Árboles encantados coloreaban de verde el recinto, consiguiendo que por momentos algunos olvidaran el encierro en medio de aquel simulacro del exterior. Pero lo estaban, encerrados. Últimamente, luego de lo acontecido en el Ministerio con los radicales, se recomendaba tener extrema precaución y, en lo posible, no salir. Era siempre un riesgo.

—Sé que ha ido al cementerio, por el aniversario de la muerte de su mujer—Maggie calló un instante—. Por favor, él nunca sale. Sé que pido demasiado, pero si le pasara algo, yo…

Ryan no sentía ninguna simpatía por Maggie, con quien sólo había interactuado un par de veces y lo suficiente para sentirse no precisamente agradado por su compañía, pero no era a causa de ese motivo que se negaba por dentro a hacer lo que le pedían, que era poco o más o menos interrumpir a alguien durante su luto por un ser querido. En su mente se imaginaba que Maggie le estaba dando demasiadas vueltas al asunto. No podía culparla dada la situación actual del mundo mágico, pero tampoco estaba de acuerdo con ella. A menos, que alguien lo hiciera cambiar de opinión.

—Lo siento Maggie, pero. ¿Has pensado que, quizá, él sólo quiera estar solo?

Patience is bitter, but its fruit is sweet
Emme's Codes




Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : Priv. || Simpatía || 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 42.700
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 588
Puntos : 453
http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.