Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane.

Harper Jones el Lun Oct 29, 2018 4:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Xm4Kod1

Mi tercer año de Universidad ya había comenzado, y lo había hecho con todo, dejándome prácticamente sin vida. Pero no era algo que me molestara, ya que mi carrera era algo que realmente me gusta y con gusto le cedo mi tiempo para encerrarme a leer o practicar una de las ramas de la magia que,  a modo personal me apasiona profundamente. Y era tanto mi fervor por lo que estoy estudiando que las personas que me rodean logran divisarlo a los lejos. Y una de esas personas era mi profesora, la cual con ahínco admiro, Hilda Malcovich. Quien hace unas semanas me dió un volante del próximo encuentro de la "15th versión del Magic cerebral research nucleus" , un congreso de tres días con charlas, talleres y lanzamientos en torno al estudio del cerebro.  Y en donde este año mi profesora hará el lanzamiento oficial de su nuevo libro "The other Look", y que ella con palabras textuales me dijo: "Que le alegraría mucho verme entre la audiencia" y ¿quién era yo para quitarle alegría a la puta ama entre los profesores de la Universidad? Nadie. Así que sin dudarlo ni un segundo, compre los pasajes y reserve un lugar para todo el congreso.

Ni se imaginan la sorpresa que me dió cuando ví entre los nombres a mi amada Susana Bloch, una de las primeras personas que hicieron que me enamorara del mundo de la neurociencia, y quien mi adorado abuelo me recomendó leer con tan solo catorce años. Desde allí nuestra historia a ido en aumento y cada vez que tengo oportunidad voy a ver sus charlas o a sus talleres. Es una mujer increíble y que hace que cada vez que la escuchas o estés a su lado sientas la fuerza de alguien que ama de sobre manera todo lo que trate sobre el cerebro humano.

Mi madre lamentó mucho no ir junto a mí en esta oportunidad, pero su proyecto realmente la tenía prácticamente trabajando a toda hora, sino se encontraba en el Área-M estaba enclaustrada en su despacho, y más que afectarme su distancia durante este último tiempo no hacía más que causarme admiración por la entrega que siempre observo en mi padres con sus trabajos y que los hace ser personas destacadas en todo lo que hacen, ambos son un ejemplo a seguir diario en mi vida.

Preferí irme un día antes a quedarme al hotel en donde se realizaría el evento para estar más cómoda, llegué la noche anterior y me hubiera gustado llegar antes pero salía tarde de clases y como ya faltaría un día preferí no perder otro más. Al llegar deje todo ordenado en mi habitación, y sonreí gustosa al ver lo increíble que era, mis padres siempres buscaban lo mejor para mí y esta no había sido la excepción. Podría haberme quedado descansado pidiendo servicio a la habitación mientras veía una película, pero siempre he sido de las personas que les gusta recorrer  y descubrir todo, por lo que decidí bajar a la barra a pedir un trago más algo de comer, algo liviano que no me pesase al dormir y de paso ver las visiones y lugares que el hotel tenía que ofrecer.

Al llegar me senté en el primer lugar que pillé libre y ordené un mojito más una tabla vegetariana, mientras lo esperaba comence a mirar a mi alrededor, topandome a mi lado con un rostro que me pareció familiar, entre cerré mis ojos y lo observé con mayor detalle, el chico claramente sintió mi intensa mirada sobre él y dirigió su mirada hacia mí.- Ou, lo siento pero ¿Te conozco de algun lado?.- le pregunté curiosa mientras seguía buscando exactamente a dónde lo había visto.
Harper Jones
Imagen Personalizada : El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 13.361
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Ayax Edevane el Lun Abr 22, 2019 9:38 pm

¿Que si le gustaba bailar? ¿Qué clase de pregunta era esa? Él enarcó una ceja, esbozando una ceja y encogiéndose de hombros. Claro que él desconocía que Harper se refería a bailar en una discoteca, probablemente con música ‘pum pum’ y con algunos grados de alcohol en vena. Decidió matizar sus prioridades.

—Sé bailar y no me desagrada, pero más bien bailes de salón. En una discoteca no me desenvuelvo de todo bien, además soy abstemio. Creo que me pierdo la mitad de la emoción de una fiesta adolescente —le dijo con tranquilidad. No le avergonzaba ser un joven que no había probado casi nada de alcohol en su vida. Sabía que no debía hacerlo porque odiaba perder el control de sí mismo y la verdad es que toleraba muy mal el alcohol.

Después de hablar un poco y que se contaran sus próximas intenciones para aquel día, apareció Susana Bloch y el pelirrojo tuvo muy claro que era su momento para irse y dejar a Harper en posiblemente la mejor compañía que desearía en ese momento.

La noche llegó y había que admitir varias cosas: la primera que los libros de Susana eran interesantes y, segundo, que el spa le había dejado totalmente relajado. Mira que por norma general Ayax era una persona que ya parecía relajada y tranquila, por mucho estrés o responsabilidades que hubieran detrás, pero es que aquellos chorros de aguas de verdad que lo habían dejado en otro mundo. Y la sauna. Nunca había sido mucho de saunas porque le parecía terrible eso de entrar desnudo a un lugar donde hacía mucho calor en compañía de otras personas también desnudas, pero por suerte no había nadie en ese momento.

Volvió a su habitación como nuevo, tomó una ducha y se preparó para ir a cenar. Su intención para esa noche era bastante simple: cenaría y se iría a algún lugar a donde leer tranquilamente. Al día siguiente por la mañana había varias conferencias a las que quería asistir, por lo que pretendía descansar bien para estar despierto.

Tras elegir un menú de carne, se sentó en una mesa, con uno de los libros de Susana frente a él, levitando, para ir leyendo mientras comía. Aunque todavía no le habían llevado el menú. Total, no tenía nada mejor que hacer y era un gozo de comodidad que el libro estuviese frente a él y se pasasen las hojas por sí solas.

Sin embargo, Harper apareció, sentándose frente a él.

—Buenas —le saludó, cogiendo el libro, cerrándolo y dejándolo a un lado. —Qué bien —le respondió.

En realidad le daba bastante igual que hubiese conseguido un cupo para el taller de Susana, pero como se veía que a la muchacha le hacía especial ilusión y Ayax estaba aprendiendo sobre ética social, se alegró por ella. O al menos lo intentó.

—Me imagino, parecía una mujer muy agradable —añadió con referencia a la señora Bloch. —Sí, fui a leer. No había nada esta tarde a lo que quisiera asistir que llamase mi atención, así que me terminé el primer tomo. Tenías razón, es una lectura ligera si te interesa el tema. —Luego asintió con la cabeza a su siguiente pregunta. —Sí, ya lo pedí hace un rato. Está tardando bastante en traérmelo.

Y sin cortarse ni un pelo alzó la mano, llamando la atención de uno de los camareros. El tipo, algo regordete y de pelo rubio con ojos azules, muy mono, se acercó a ellos con cordialidad.

—Hace como diez minutos que pedí mi menú y no me ha llegado, por si eres tan amable de echar un vistazo de que no se hayan olvidado. —Hizo una pausa, con educación, para entonces señalar a su acompañante. —Y la señorita va a pedir.

Y le dejó el turno de palabra para que preguntarse lo que quisiera, además de pedir el plato que considerase. Cuando hizo lo propio, el camarero se fue hacia la cocina para hacer sus menesteres y Ayax se interesó por el futuro de la noche de Harper.

—¿Ya te enteraste de alguna fiesta en el lugar a la que ir esta noche? Supongo que no tienes intención de madrugar mañana para ninguna conferencia, ¿no? —
Preguntó de manera curiosa.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.574
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Harper Jones el Sáb Jun 08, 2019 4:32 am

Sonreí de lado al escuchar su respuesta, y confirmé mi teoría de que no se debe enjuiciar a las personas antes de conocerlas en profundidad. Que vale, el pelirrojo no movía las caderas en una disco arriba de una barra con restos de tequila, pero al menos bailaba, y eso es mucho en un sociedad que cada día se mueve menos.— ¿Qué bailes de salón?— le pregunté más curiosa que antes, que yo sabía varios. Me mordí el labio inferior para no reír cuando la imagen de Ayax y yo bailando el vals se apareció por mi mente.— ¿Swing? ¿Vals? ¿Rock and Roll? ¿O Cha-cha-chá?.— agregué después, enumerando solo los bailes de salón que se me vinieron  primero a la cabeza. Mientras paralelamente pensaba que sería grandioso que supiera Rock and Roll, y si sueño un poco más, que fuera bueno en ello, hace mucho no lo bailaba y me encanta, es que definitivamente yo debería haber nacido en aquella época, de chaquetas de cuero, y peinado con kilos de Spray.

No te voy a negar que el alcohol anima las cosas sin duda, pero si te soy sincera mis mejores fiestas han sido esas que bailé sin parar hasta que saliera el sol de un nuevo día con solo una botella de agua como compañera.— le comenté con respecto a su comentario de ser abstemio y por eso no disfrutar de las fiestas juveniles, o algo así.—Práctico la danza desde los seis años.— le conté ¿Acaso me preguntó? No, pero yo se lo cuento igual, porque soy de esas que le gusta contar lo que le gusta, y como ya le he hablado más de tres horas de Susana Bloch, bueno ahora toca el momento de la danza.—Mi madre me dice que aprendí primero a bailar que caminar. Cursilerías de padres.— terminé por decir rodeando los ojos para luego sonreír.— En fin, esta noche iré a bailar, si te animas, estoy segura que en alguna parte de Egipto estarán moviendo su cuerpo al son de un baile de salón.— le tenté una vez más, no perdía nada con intentarlo.

Y bueno, luego apareció Susana Bloch, lo que resta es puro hype del verdadero.

Cuando llegué al comedor del Hotel, tras darme un ducha y vestirme adecuadamente para la ocasión, no tardé demasiado en reconocer el cabello de Edevane entre la multitud. Con total descaro me senté en su mesa, y le vomité, aún algo emocionada, mi interacción con Susana Bloch y las cosas que había logrado tras ese encuentro. Como era de esperarse, el pelirrojo educadamente se alegró de mi fortuna. Entrecerré los ojos, yo había ocupado ese mismo tono y palabras tantas veces que sabía reconocer perfectamente cuando la empatía era mecánica o verdadera, y Ayax definitivamente era la primera opción. ¿Pero la verdad? Me daba exactamente lo mismo si Ayax compartía o no mi sentir, porque a la única que tenía que realmente importarle era a mí.

"Tenías razón, es una lectura ligera si te interesa el tema" ¿De verdad? ¿Solo eso va a decir? Lo miré con una ceja enarcada para luego suspirar, tanta emoción me había despertado el apetito, por lo que preferí llevar mi atención en leer el menú para tener mi pedido antes de que el camarero llegará a nuestra mesa en vez de realmente indagar en sus reacciones con respecto al libro. — Me da un plato de Cannelonis con salsa de verduras, un mojito de pepino y jengibre, y un vaso de agua, por favor. —  le pedí al hombre, para luego cerrar la cartola y mirar al pelirrojo.—  Como ya verás, yo no tengo nada de abstemia.— le dije divertida.

Sonreí más ampliamente cuando escuché sus siguientes palabras.—  Una cosa no se une con la otra. Mi cuerpo está perfectamente entrenado para bailar toda la noche y poder rendir al día siguiente. Bailar no me cansa, me libera.—  le señalé.—  Y respondiendo a tu pregunta, sí. Averigüe varios lugares, aunque aún no decido a cuál ir. ¿Seguro que no te animas a acompañarme? —  le pregunté con mi mirada clavada en la suya.
Harper Jones
Imagen Personalizada : El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 13.361
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Ayax Edevane el Miér Jun 12, 2019 11:19 pm

Negó con la cabeza a las opciones que estaba dando con respecto a los bailes de salón. Es decir: él podía bailar swing, rock and roll o cha-cha-chá, pero no al mismo nivel con el que bailaba sus favoritos y a los que más horas había dedicado. Claro que en sus clases de salón había dados esos, pero evidentemente no les había dado más peso lejos de ahí.

—Puedo bailar cualquier cosa: estuve cinco años yendo a clases. Pero los que mejor se me da son el vals, el foxtrot, el quickstep y el tango. Son mis favoritos, así que me especialicé más en ellos. —Lo comentó de pasada, ya que le había preguntado. —El cha-cha-chá nunca me ha gustado demasiado.

Al parecer ella también era bailarina, por lo que abrió ligeramente los ojos, interesado. No solía encontrar muchas personas que supieran bailar bailes de salón, así que normalmente bailaba con sus hermanas que habían tenido su misma educación. Sin embargo, si Harper sabía, podían pasarlo muy bien. Mucha gente consideraba que Ayax no sabía divertirse, pero eso no era así: en realidad sí que sabía, pero tenía gustos especiales. Por ejemplo bailar de esa manera le encantaba, pues desde pequeño tuvo muy buenos recuerdos y experiencias.

Le habían entrado ganas de ir, indudablemente, pero aún así se vio un poco reacio.

—Bueno, si hay un lugar como el que sugieres, sí que iría.

Ya con Harper a su lado para cenar, se pidió algo que distaba bastante de lo que se había pedido él. Le hizo gracia que matizase lo de ser abstemio, como si fuese algo realmente especial. No solo no bebía por Olivia, sino porque pocas bebidas alcohólicas le sabían bien. Consideraba que el alcohol lo estropeaba todo, con lo bueno que están los zumos de zanahorias al natural.

No supo qué contestar, por lo que solo prestó atención a lo último que dijo. En realidad Ayax no se refería a que bailar la cansase, sino más bien a las pocas horas de sueño que dormiría—por mucho que eso no la cansase—así como el estado de su mente a la hora de beber alcohol, pues por lo que le acababa de decir, lo hacía. A Ayax lo único que le pesaba era el dormir poco, no el cansarse bailando.

—Pues depende de lo que hayas averiguado: ¿hay algún sitio en donde haya bailes de mi estilo? No me gusta mucho los ritmos actuales; soy más clásico… quizás un club en donde podamos tomar algo. —En su caso, un juguito de zanahoria o una gaseosa. —Si hay algo así y te apetece, te podría acompañar y así bailamos un poco —le dijo. —Creo estar a la altura de una chica que lleva haciendo danza desde los cinco años.

El camarero trajo las bebidas para ambos, por lo que Ayax bebió de su zumo de color anaranjado.

—¿Qué es lo que más te gusta bailar a ti?
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 3.574
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2