Situación Actual
10º-16º
13 octubre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane.

Harper Jones el Lun Oct 29, 2018 4:32 am

Recuerdo del primer mensaje :

El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Xm4Kod1

Mi tercer año de Universidad ya había comenzado, y lo había hecho con todo, dejándome prácticamente sin vida. Pero no era algo que me molestara, ya que mi carrera era algo que realmente me gusta y con gusto le cedo mi tiempo para encerrarme a leer o practicar una de las ramas de la magia que,  a modo personal me apasiona profundamente. Y era tanto mi fervor por lo que estoy estudiando que las personas que me rodean logran divisarlo a los lejos. Y una de esas personas era mi profesora, la cual con ahínco admiro, Hilda Malcovich. Quien hace unas semanas me dió un volante del próximo encuentro de la "15th versión del Magic cerebral research nucleus" , un congreso de tres días con charlas, talleres y lanzamientos en torno al estudio del cerebro.  Y en donde este año mi profesora hará el lanzamiento oficial de su nuevo libro "The other Look", y que ella con palabras textuales me dijo: "Que le alegraría mucho verme entre la audiencia" y ¿quién era yo para quitarle alegría a la puta ama entre los profesores de la Universidad? Nadie. Así que sin dudarlo ni un segundo, compre los pasajes y reserve un lugar para todo el congreso.

Ni se imaginan la sorpresa que me dió cuando ví entre los nombres a mi amada Susana Bloch, una de las primeras personas que hicieron que me enamorara del mundo de la neurociencia, y quien mi adorado abuelo me recomendó leer con tan solo catorce años. Desde allí nuestra historia a ido en aumento y cada vez que tengo oportunidad voy a ver sus charlas o a sus talleres. Es una mujer increíble y que hace que cada vez que la escuchas o estés a su lado sientas la fuerza de alguien que ama de sobre manera todo lo que trate sobre el cerebro humano.

Mi madre lamentó mucho no ir junto a mí en esta oportunidad, pero su proyecto realmente la tenía prácticamente trabajando a toda hora, sino se encontraba en el Área-M estaba enclaustrada en su despacho, y más que afectarme su distancia durante este último tiempo no hacía más que causarme admiración por la entrega que siempre observo en mi padres con sus trabajos y que los hace ser personas destacadas en todo lo que hacen, ambos son un ejemplo a seguir diario en mi vida.

Preferí irme un día antes a quedarme al hotel en donde se realizaría el evento para estar más cómoda, llegué la noche anterior y me hubiera gustado llegar antes pero salía tarde de clases y como ya faltaría un día preferí no perder otro más. Al llegar deje todo ordenado en mi habitación, y sonreí gustosa al ver lo increíble que era, mis padres siempres buscaban lo mejor para mí y esta no había sido la excepción. Podría haberme quedado descansado pidiendo servicio a la habitación mientras veía una película, pero siempre he sido de las personas que les gusta recorrer  y descubrir todo, por lo que decidí bajar a la barra a pedir un trago más algo de comer, algo liviano que no me pesase al dormir y de paso ver las visiones y lugares que el hotel tenía que ofrecer.

Al llegar me senté en el primer lugar que pillé libre y ordené un mojito más una tabla vegetariana, mientras lo esperaba comence a mirar a mi alrededor, topandome a mi lado con un rostro que me pareció familiar, entre cerré mis ojos y lo observé con mayor detalle, el chico claramente sintió mi intensa mirada sobre él y dirigió su mirada hacia mí.- Ou, lo siento pero ¿Te conozco de algun lado?.- le pregunté curiosa mientras seguía buscando exactamente a dónde lo había visto.
Harper Jones
Imagen Personalizada : El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.561
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 50
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Ayax Edevane el Lun Abr 22, 2019 9:38 pm

¿Que si le gustaba bailar? ¿Qué clase de pregunta era esa? Él enarcó una ceja, esbozando una ceja y encogiéndose de hombros. Claro que él desconocía que Harper se refería a bailar en una discoteca, probablemente con música ‘pum pum’ y con algunos grados de alcohol en vena. Decidió matizar sus prioridades.

—Sé bailar y no me desagrada, pero más bien bailes de salón. En una discoteca no me desenvuelvo de todo bien, además soy abstemio. Creo que me pierdo la mitad de la emoción de una fiesta adolescente —le dijo con tranquilidad. No le avergonzaba ser un joven que no había probado casi nada de alcohol en su vida. Sabía que no debía hacerlo porque odiaba perder el control de sí mismo y la verdad es que toleraba muy mal el alcohol.

Después de hablar un poco y que se contaran sus próximas intenciones para aquel día, apareció Susana Bloch y el pelirrojo tuvo muy claro que era su momento para irse y dejar a Harper en posiblemente la mejor compañía que desearía en ese momento.


***

La noche llegó y había que admitir varias cosas: la primera que los libros de Susana eran interesantes y, segundo, que el spa le había dejado totalmente relajado. Mira que por norma general Ayax era una persona que ya parecía relajada y tranquila, por mucho estrés o responsabilidades que hubieran detrás, pero es que aquellos chorros de aguas de verdad que lo habían dejado en otro mundo. Y la sauna. Nunca había sido mucho de saunas porque le parecía terrible eso de entrar desnudo a un lugar donde hacía mucho calor en compañía de otras personas también desnudas, pero por suerte no había nadie en ese momento.

Volvió a su habitación como nuevo, tomó una ducha y se preparó para ir a cenar. Su intención para esa noche era bastante simple: cenaría y se iría a algún lugar a donde leer tranquilamente. Al día siguiente por la mañana había varias conferencias a las que quería asistir, por lo que pretendía descansar bien para estar despierto.

Tras elegir un menú de carne, se sentó en una mesa, con uno de los libros de Susana frente a él, levitando, para ir leyendo mientras comía. Aunque todavía no le habían llevado el menú. Total, no tenía nada mejor que hacer y era un gozo de comodidad que el libro estuviese frente a él y se pasasen las hojas por sí solas.

Sin embargo, Harper apareció, sentándose frente a él.

—Buenas —le saludó, cogiendo el libro, cerrándolo y dejándolo a un lado. —Qué bien —le respondió.

En realidad le daba bastante igual que hubiese conseguido un cupo para el taller de Susana, pero como se veía que a la muchacha le hacía especial ilusión y Ayax estaba aprendiendo sobre ética social, se alegró por ella. O al menos lo intentó.

—Me imagino, parecía una mujer muy agradable —añadió con referencia a la señora Bloch. —Sí, fui a leer. No había nada esta tarde a lo que quisiera asistir que llamase mi atención, así que me terminé el primer tomo. Tenías razón, es una lectura ligera si te interesa el tema. —Luego asintió con la cabeza a su siguiente pregunta. —Sí, ya lo pedí hace un rato. Está tardando bastante en traérmelo.

Y sin cortarse ni un pelo alzó la mano, llamando la atención de uno de los camareros. El tipo, algo regordete y de pelo rubio con ojos azules, muy mono, se acercó a ellos con cordialidad.

—Hace como diez minutos que pedí mi menú y no me ha llegado, por si eres tan amable de echar un vistazo de que no se hayan olvidado. —Hizo una pausa, con educación, para entonces señalar a su acompañante. —Y la señorita va a pedir.

Y le dejó el turno de palabra para que preguntarse lo que quisiera, además de pedir el plato que considerase. Cuando hizo lo propio, el camarero se fue hacia la cocina para hacer sus menesteres y Ayax se interesó por el futuro de la noche de Harper.

—¿Ya te enteraste de alguna fiesta en el lugar a la que ir esta noche? Supongo que no tienes intención de madrugar mañana para ninguna conferencia, ¿no? —
Preguntó de manera curiosa.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.374
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 384
Puntos : 293
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Harper Jones el Sáb Jun 08, 2019 4:32 am

Sonreí de lado al escuchar su respuesta, y confirmé mi teoría de que no se debe enjuiciar a las personas antes de conocerlas en profundidad. Que vale, el pelirrojo no movía las caderas en una disco arriba de una barra con restos de tequila, pero al menos bailaba, y eso es mucho en un sociedad que cada día se mueve menos.— ¿Qué bailes de salón?— le pregunté más curiosa que antes, que yo sabía varios. Me mordí el labio inferior para no reír cuando la imagen de Ayax y yo bailando el vals se apareció por mi mente.— ¿Swing? ¿Vals? ¿Rock and Roll? ¿O Cha-cha-chá?.— agregué después, enumerando solo los bailes de salón que se me vinieron  primero a la cabeza. Mientras paralelamente pensaba que sería grandioso que supiera Rock and Roll, y si sueño un poco más, que fuera bueno en ello, hace mucho no lo bailaba y me encanta, es que definitivamente yo debería haber nacido en aquella época, de chaquetas de cuero, y peinado con kilos de Spray.

No te voy a negar que el alcohol anima las cosas sin duda, pero si te soy sincera mis mejores fiestas han sido esas que bailé sin parar hasta que saliera el sol de un nuevo día con solo una botella de agua como compañera.— le comenté con respecto a su comentario de ser abstemio y por eso no disfrutar de las fiestas juveniles, o algo así.—Práctico la danza desde los seis años.— le conté ¿Acaso me preguntó? No, pero yo se lo cuento igual, porque soy de esas que le gusta contar lo que le gusta, y como ya le he hablado más de tres horas de Susana Bloch, bueno ahora toca el momento de la danza.—Mi madre me dice que aprendí primero a bailar que caminar. Cursilerías de padres.— terminé por decir rodeando los ojos para luego sonreír.— En fin, esta noche iré a bailar, si te animas, estoy segura que en alguna parte de Egipto estarán moviendo su cuerpo al son de un baile de salón.— le tenté una vez más, no perdía nada con intentarlo.

Y bueno, luego apareció Susana Bloch, lo que resta es puro hype del verdadero.

***

Cuando llegué al comedor del Hotel, tras darme un ducha y vestirme adecuadamente para la ocasión, no tardé demasiado en reconocer el cabello de Edevane entre la multitud. Con total descaro me senté en su mesa, y le vomité, aún algo emocionada, mi interacción con Susana Bloch y las cosas que había logrado tras ese encuentro. Como era de esperarse, el pelirrojo educadamente se alegró de mi fortuna. Entrecerré los ojos, yo había ocupado ese mismo tono y palabras tantas veces que sabía reconocer perfectamente cuando la empatía era mecánica o verdadera, y Ayax definitivamente era la primera opción. ¿Pero la verdad? Me daba exactamente lo mismo si Ayax compartía o no mi sentir, porque a la única que tenía que realmente importarle era a mí.

"Tenías razón, es una lectura ligera si te interesa el tema" ¿De verdad? ¿Solo eso va a decir? Lo miré con una ceja enarcada para luego suspirar, tanta emoción me había despertado el apetito, por lo que preferí llevar mi atención en leer el menú para tener mi pedido antes de que el camarero llegará a nuestra mesa en vez de realmente indagar en sus reacciones con respecto al libro. — Me da un plato de Cannelonis con salsa de verduras, un mojito de pepino y jengibre, y un vaso de agua, por favor. —  le pedí al hombre, para luego cerrar la cartola y mirar al pelirrojo.—  Como ya verás, yo no tengo nada de abstemia.— le dije divertida.

Sonreí más ampliamente cuando escuché sus siguientes palabras.—  Una cosa no se une con la otra. Mi cuerpo está perfectamente entrenado para bailar toda la noche y poder rendir al día siguiente. Bailar no me cansa, me libera.—  le señalé.—  Y respondiendo a tu pregunta, sí. Averigüe varios lugares, aunque aún no decido a cuál ir. ¿Seguro que no te animas a acompañarme? —  le pregunté con mi mirada clavada en la suya.
Harper Jones
Imagen Personalizada : El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.561
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 50
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Ayax Edevane el Miér Jun 12, 2019 11:19 pm

Negó con la cabeza a las opciones que estaba dando con respecto a los bailes de salón. Es decir: él podía bailar swing, rock and roll o cha-cha-chá, pero no al mismo nivel con el que bailaba sus favoritos y a los que más horas había dedicado. Claro que en sus clases de salón había dados esos, pero evidentemente no les había dado más peso lejos de ahí.

—Puedo bailar cualquier cosa: estuve cinco años yendo a clases. Pero los que mejor se me da son el vals, el foxtrot, el quickstep y el tango. Son mis favoritos, así que me especialicé más en ellos. —Lo comentó de pasada, ya que le había preguntado. —El cha-cha-chá nunca me ha gustado demasiado.

Al parecer ella también era bailarina, por lo que abrió ligeramente los ojos, interesado. No solía encontrar muchas personas que supieran bailar bailes de salón, así que normalmente bailaba con sus hermanas que habían tenido su misma educación. Sin embargo, si Harper sabía, podían pasarlo muy bien. Mucha gente consideraba que Ayax no sabía divertirse, pero eso no era así: en realidad sí que sabía, pero tenía gustos especiales. Por ejemplo bailar de esa manera le encantaba, pues desde pequeño tuvo muy buenos recuerdos y experiencias.

Le habían entrado ganas de ir, indudablemente, pero aún así se vio un poco reacio.

—Bueno, si hay un lugar como el que sugieres, sí que iría.


***

Ya con Harper a su lado para cenar, se pidió algo que distaba bastante de lo que se había pedido él. Le hizo gracia que matizase lo de ser abstemio, como si fuese algo realmente especial. No solo no bebía por Olivia, sino porque pocas bebidas alcohólicas le sabían bien. Consideraba que el alcohol lo estropeaba todo, con lo bueno que están los zumos de zanahorias al natural.

No supo qué contestar, por lo que solo prestó atención a lo último que dijo. En realidad Ayax no se refería a que bailar la cansase, sino más bien a las pocas horas de sueño que dormiría—por mucho que eso no la cansase—así como el estado de su mente a la hora de beber alcohol, pues por lo que le acababa de decir, lo hacía. A Ayax lo único que le pesaba era el dormir poco, no el cansarse bailando.

—Pues depende de lo que hayas averiguado: ¿hay algún sitio en donde haya bailes de mi estilo? No me gusta mucho los ritmos actuales; soy más clásico… quizás un club en donde podamos tomar algo. —En su caso, un juguito de zanahoria o una gaseosa. —Si hay algo así y te apetece, te podría acompañar y así bailamos un poco —le dijo. —Creo estar a la altura de una chica que lleva haciendo danza desde los cinco años.

El camarero trajo las bebidas para ambos, por lo que Ayax bebió de su zumo de color anaranjado.

—¿Qué es lo que más te gusta bailar a ti?
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.374
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 384
Puntos : 293
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Harper Jones el Lun Jul 22, 2019 8:12 pm

Enarqué una ceja sorprendida mientras sentía como una  traviesa sonrisa de lado aparecía en mi rostro, es que si me hubieran preguntado hace apenas una horas,  si me imaginaba al pelirrojo bailando cualquiera de esos baile de salón, mi respuesta sería una negación radical, pero miren, la vida siempre tan curiosa me hizo toparme con alguien que si sabía bailar, y de hecho lo había practicado por años.

¿Cualquier cosa?....Wow. Eres una caja llena de sorpresas, Edevane.— le dije algo admirada, es que no podía sentir lo contrario por alguien que comparte dos de mis grandes pasiones: la mente y la danza.— A mí tampoco me gusta mucho el cha-cha-chá.— le comenté de paso, encogiéndome de hombros para restarle importancia.

Sonreí más ampliamente cuando pese  notar algo reacio en una comienzo al pelirrojo, al final noté un cierto brillo acompañado de sus últimas palabras que me dieron una leve esperanza de que esa noche ambos terminaríamos bailando al ritmo del vals, foxtrot o tango.— Vale, ya lo has dicho, no hay vuelta atrás, si encuentro un lugar así, esta noche iremos a mover nuestro cuerpo a algún salón.—  dije animada, mientras dejaba una nota mental en mi cabeza que más tarde debía buscar un lugar así en los alrededores.

***

El encuentro con Susana Bloch posterior a su conferencia me había dejado como flotando por los aires, y las personas que se encontraban a mi alrededor deberían sentirse afortunados porque casi nunca se me puede ver con este carisma, calidez, y euforia en mi andar, la mayoría del tiempo suelo ser más escueta y poco expresiva, a diferencia de esta noche que prácticamente desbordo emoción por mis poros y al parecer mi sonrisa no pretende irse de mi rostro por un buen tiempo.

Llegué al comedor del hotel y lo primero que capturó mi atención fue la llamativa cabellera de Ayax, no tarde en ir a su encuentro, para que con toda la confianza del mundo sentarme en su mesa como si él y yo fuéramos amigos hace años en vez de habernos conocido hace apenas unas horas. Lo primero que hice al sentarme fue ponerlo al día de mi encuentro con Susana y de paso preguntarle cómo le había ido con la lectura de sus libros, recibiendo una respuesta que me dejo bastante que desear, pero lo deje pasar porque como dije en un comienzo, Susana me había dejado viendo el mundo de manera bastante positiva y reacia a cualquier cosa que hiciera el intento de cambiarme de humor.

Pedí comida y algo de alcohol para animar aún más esa noche que acaba de comenzar y se abría ante mis ojos para invitarme a sumergirme en los rincones de Egipto y descubrir su vida nocturna y bohemia. Sonreí traviesamente cuando me preguntó si había averiguado a dónde ir, y saqué mi Tablet de mi cartera. — Pues sí, hice mi tarea y busqué lugares con las características que buscábamos, y para mi sorpresa a los egipcios es gustan bastante los bailes de salón. — le comenté sorprendida, para llevar mi Tablet a la altura de mi pecho y voltear la pantalla en dirección a Ayax. —  Encontré dos lugres, el primero es “Alhambra” que tiene cuatro ambientes, un comedor bar con banda musicales en vivo, otro de música electrónica, otro de karaoke, y por último pero no menos importante, nuestros queridísimos bailes de salón, yujuju. — A medida que le iba diciendo las cosas con mi mano iba mostrándole imágenes del local. — Y también tenemos el local “Oasis” que a diferencia del anterior este es monotemático, solo reproduce bailes de salón, y los ambientes se dividen por época. — agregué, para luego de mostrarle todas las fotos y uno que otro video apagar mi Tablet y guardarla nuevamente. — Llame a portería y me dijeron que si le comentamos con una hora de antelación el lugar al que deseamos ir ellos pueden confeccionarnos un traslador que nos lleve a las cercanías del local, y allí nos estará esperando un conductor para llevarnos en auto al local. — terminé por comentarle para luego mirlo expectante. — Entonces, ¿te animas a ir a bailar esta noche? Y si es así ¿a cuál prefieres ir? En los dos hay jugos para tomar y muuuchos bailes de salón. — le dije moviendo mis cejas tentadoramente.

Ay, es que a esa altura tras un hermoso día,  sería cerrarlo con un broche de oro terminarlo bailando.

Llegaron las bebidas y con ellas una pregunta por parte de Ayax que m hizo sonreír aún más y de paso que mis ojos ganasen en brillo.— Pues la verdad es que me gusta bailar, moverme, como sea, así que podría decirte que todo. Pero, si voy un poco más allá creo que donde más me siento plena es en la danza contemporanea, pase muchos años bailando danza clásica y por más que me encanta y admiro enormemente ese lugar, no fue hasta que conocí la referencias de Martha Graham, Isidora Dunca, o Pina Baush que me sentí completamente libre al bailar. En plan, vale entendí la estructura en el ballet, pero luego llego el momento de deconstruir lo prendido y crear nuevas formas. Pronto tendré prsentación, si te gusta ir  ver piezas de danza, pues si quieres puedo hacerte llegar invitaciones con mi madre....— le dije encogiendome de hombros, es que yo era de esas personas que pensaba que mientras más personas vean y practiquen danza mejor, más allá del dinero que se puda recaudar.

En la mañana comentaste que tienes pensando investigar mucho estudios en el Área- M relacionado con enfermdades mentales ¿Cómo cuales?— pregunté curiosa, para luego darle un gran sorbo a mi vaso.
Harper Jones
Imagen Personalizada : El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.561
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 50
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Ayax Edevane el Lun Jul 29, 2019 10:19 pm

Cuando Harper le empezó a contar la información que había recabado sobre los lugares ‘aptos’ para ir de fiesta con Ayax, el pelirrojo tuvo bien claro que la ‘Alhambra’ no tenía nada que ver con él: ¿música electrónica y karaoke? No, gracias, eran dos cosas que no iban con él en absoluto. Es por eso que la descripción que le hizo de lugar ‘Oasis’ era terriblemente más tentadora. Le hizo gracia que le matizase lo de que habría zumo para beber… ¿no era normal que en todos lados hubiesen jugos de fruta?

—Podría animarme, hace mucho que no bailo y qué menos que irme con un buen sabor de boca de Egipto. Es la primera vez que estoy aquí; podría seguir innovando y salir de fiesta. —Y mientras asentía, movió la cabeza hacia un lado, como decidiendo un lado. —Preferiría el ‘Oasis’ definitivamente.

Creía que si un lugar estaba dedicado expresamente a algo en concreto es que tendría mayor calidad que uno que estaba dividido en varias cosas. Una sala de bailes de salón iba a ser mucho mejor que una discoteca en la que se abre un lugar para bailes de salón. Y ya que iba, prefería ir al que a él le sugería mayor calidad.

Le preguntó que qué le gustaba bailar, recibiendo como respuesta que básicamente le gustaba bailar todo, moverse y danzar al ritmo de cualquier música, aunque le gustaba más la danza contemporánea. Hacía mucho que no veía ningún tipo de evento de danza y recordaba que de pequeño había ido a varios debido a que a su hermana mayor le gustaba mucho ese tipo de cosas.

—Estaría bien —le respondió, con una sonrisa bastante agradable dentro de lo poco que sonreía el chico. Le gustaban ese tipo de eventos, además de que consideraba que era una cita interesante ir a evento cultural de ese estilo. —Estaría mucho mejor tenerte como acompañante. Me gusta compartir ese tipo de cosas con gente experta, pues me gusta ver cómo lo ven ellos.

Le sorprendió el cambio de tema, curiosa por saber qué tipo de temas iba a tratar Ayax en el Área-M a corto, medio o quizás largo plazo. Pese a que le sorprendió, le gustó, pues se había quedado con lo que el pelirrojo le había dicho anteriormente sin dar demasiado detalles. A Ayax le gustaba la gente así, que se quedaba con detalles y te escuchaba realmente. No era la primera vez que se relacionaba con personas que hacían ver que te escuchaban, pero realmente estaban pasando de ti, pensando en algo muy diferente mientras fingen prestarte atención.

Aunque tampoco sabía de qué se sorprendía: su madre trabajaba en el Área-M, seguro que le daba curiosidad saber la cantidad de cosas que se hacían ahí, pues su madre se dedicaba a un sector en específico.

—Pues en principio mis ambiciones me obligan a ponerme metas en todo tipo de enfermedades, pero si te soy sincero, estoy más interesado en estudiar e intentar entender y solventar los trastornos mentales que suelen hacer que el ser humano caiga en la locura. —Se apoyó en la silla, apoyando una de sus manos en el posabrazos y cruzándose de piernas. —La gente cuerda es aburrida… —comentó, que parecía casi una broma. —Los trastornos de la mente humana siempre me han parecido muy atrayentes, el cómo una persona es capaz de percibir la realidad de una manera muy diferente al resto.

Podría decirse que cuando Ayax descubrió que estaba medio loco… descubrió que su pasión, lejos de intentar auto-convencerse de que no estaba loco—pues por suerte eso no le pasó—sólo quería entenderse.

—Pero por ahora no se me permite tener estudios propios, no al menos de manera total. Al ser becario tengo que servir de ayuda al resto, pero poco a poco voy haciendo los míos. O los voy avanzando de manera teórica hasta poder acceder a la práctica.

Entonces vino la comida y ambos la miraron con ojos hambrientos. Al menos el pelirrojo llevaba desde por la mañana casi sin probar bocado nutritivo, por lo que ahora mismo sentía que se podía comer hasta un jabalí enterito él solo. Así que tras que le colocaran los platos delante y el camarero le desease a ambos un buen provecho, miró a Harper.

—Pues vamos a ver qué tal está esto.


Hall del hotel || Una hora después || Atuendo

Al final Ayax se había decidido a ir a la fiesta con Harper, más concretamente a 'Oasis' pues le había gustado mucho más esa idea que la otra. Así que cuando terminaron de comer, subió a vestirse correctamente—pues el calzado era muy importante si la idea era bailar—y bajó al hall para esperar a su acompañante. La verdad es que estaba contento de haber dado con una inglesa tan cercana a él, en el sentido de que tenía relación indirecta a través de su madre. Y no solo eso, sino que parecía que tenían cosas en común con la que poder disfrutar un poco.

Así que mientras pateaba piedras imaginarias y con las manos en los bolsillos, esperaba tranquilamente.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.374
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 384
Puntos : 293
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Harper Jones el Vie Ago 23, 2019 2:49 am

Si una cosa yo no me permitía, era perder el tiempo, es por eso que sí el pelirrojo me dio un atisbo de esperanza de ir a bailar conmigo esta noche si es que le encontraba un lugar idóneo, yo lo iba a encontrar. Y así fue, no me demoré mucho, ahora con el internet las cosas eran mucho más rápidas y fáciles.  Es por eso que no tarde en mostrarle los dos lugares que encontré mejor para los dos, mostrándole las fotografías que había seleccionado y dándole un resumen de ambos lugares para tentarlo a que aceptase mi invitación definitivamente.

Sonreí ampliamente.―Así es, tú mismo lo has dicho. Es la primera vez que estas aquí, también la mía. Tenemos que innovar, yo te propongo ir a bailar, y quizás hoy yo te acompañe tomando zumo, ahí para probar cosas nuevas. ― bueno, no es tan nuevo probar zumo, pero si ir una noche de parranda sin beber algo, eso sí que es algo totalmente nuevo, no es que fuera una borracha empedernida, pero en mis noches de descontrol, consumo mucho más que simplemente alcohol, quizás esta noche me quede toda limpia, y disfrute de manera más normal junto al pelirrojo.  ― Oasis entonces será, daré aviso a la recepción, que quizás después no te animes pero por si acaso. ― le señaló contenta, para luego llamar y colgar en menos de dos minutos. ― Todo listo, si nos animamos, ya tenemos nuestro traslador al lugar cuando queramos. ― agregó, que no era por presionar pero…ay, ojala el pelirrojo al final de la velada se anime.

Y mira, que hasta le hice sacar una sonrisa y todo con la invitación, le sonreí de vuelta, el pelirrojo sonreí poco pero cuando lo hace es contagioso. ― Pues yo te decía que fueras a ver uno en el que yo bailo, pero también te puedo llevar a ver otras piezas. De hecho mostraré en un festival de danza, se realizará durante toda una semana así que habrá muchos espectáculos que ver, seleccionare los mejores y te aviso. ― le señale sin perder la sonrisa. Es que ese día había sido de muchas emociones fuertes y bonitas, y creo que no se me irá muy fácilmente la alegría de mi cuerpo.

Cambie de tema radicalmente, es que cuando estoy contenta me pongo curiosa y vertiginosa, es como si me inyectaran de energía y siento la necesidad de esparcirla a mi alrededor, claramente me estaba controlando porque si la dejara salir en su totalidad, estaría saltando de mesa en mesa, pero no, hay que guardar la compostura, eso lo dejo para mis noches de descontrol y anonimato en alguna fiesta al fin del mundo.  Además el Área-M desde su creación ha llamado mucho mi atención, y mi madre a diferencia de mi padre es mucho más discreta con su trabajo, y eso hace que mi curiosidad crezca aún más.

Sonreí al darme cuenta que con el pelirrojo teníamos varias cosas en común, al menos en el ámbito de la neurociencia. Yo al igual que él encontraba aburridísima a la gente cuerda, a los llamados “normales”, la magia estaba precisamente en esos “errores” de matrix, en lo inusual. ―  Concuerdo mucho contigo, es todo un mundo entrar a estudiar esa rama del cerebro, entender qué lo genera, cómo se desarrolla, y de qué forma uno puede entrar allí y descubrir nuevos lugares del humano. Es…―  hice una pausa buscando la palabra precisa. ― ….fascinante. ―  terminé por decir en un suspiro.

―  Bueno, espero que pronto te den el espacio de generar tus propios estudios. Y si va de la mano justo cuando yo ya este egresada, pues mira, que yo feliz te ayudo en tus proyectos, eh. A no ser que después de este viaje me odies, y bueno, está bien, fue un gusto conocerte ― bromeé risueña, aunque ni tanto, a la mayoría de las personas no solía caerle bien mi personalidad, pero ¿saben? Después de todos estos años, realmente me vale mierda lo que los demás piensen de mí, la única opinión que me importa es de los que estimo, lo demás pues que se vayan a donde quieran, ojala bien lejitos de mí.

La comida llego y me mordí el labio inferior de pura hambre, es que ¿no les pasa que cuando están muy felices se les abre el apetito? pues a mí sí, y cuando estoy triste se me cierra, no soy como esas que muestran en las película comiendo una cassata de helado cuando le rompen el corazón, no, yo soy de esas que se emborracha, o se hace bolita en su cama sin querer ver ni siquiera la luz del sol. Pero hoy no era de esos días, todo lo contrario,  hoy quería comerme el mundo y bailar hasta que mis pies no den más.

Se ve deliciosa. ― señalé, para luego probar mi primer bocado toda sonriente.

***

Ayax al final se había animado a ir a bailar conmigo esta noche, por lo que cuando terminamos de comer ambos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones para prepararnos para nuestra salida. Y mientras escogía mi tenida adecuada pensaba en lo que increíble que a veces puede ser el destino, es que si les soy sincera de todas las personas que esperaba encontrarme acá, jamás pensé toparme con alguien como el pelirrojo, quien pese a ser un poco diferente al resto de la gente con quien compartía, era esa misma peculiaridad de su ser que me llamaba más la atención. La gente me ganaba cuando me hacía sentir atracción por su mente,  y me daban ganas de querer meterme en su cabeza y descubrir su mundo, y pese a pasar tan solo un día con Ayax, este había conseguido producirme eso.  

Me mire en el espejo y gire sobre mi eje para observarme completamente, y cuando estuve satisfecha con mi reflejo bajé al hall del hotel, lugar donde habíamos quedado con el mago para ir a “Oasis”, local que esperaba de todo corazón llegara a la altura de su nombre. Sonreí cuando lo ví esperando.

Lo mire de los pies a la cabeza cuando llegué a su lado― Que guapo, Edevane. ― le dije sincera y sin pudor alguno, es que siempre he creído que si uno cree que el otro se ve bien, hay que decírselo, son cosas que no hay que guardarlas. Me acerqué a la recepción y le dije que yo era quién había llamado para pedir un traslador, y en un pestañar ya nos tenían frente a nuestros ojos una caja de color rojo.  . ― ¿Listo para darlo todo en la pista? ― le pregunté moviendo mis cejas de manera divertida, antes de que pusiera mi mano sobre la caja.

Todo comenzó a girar, y cuando nuestros pies volvieron a tocar el suelo llegamos a un callejón donde un auto con ventanas polarizadas.  ― ¿Señorita Jones? ― preguntó el conductor, asentí como respuesta y el hombre nos abrió la puerta del automóvil. Miré a Ayax y sonreí ampliamente. ― Pues bueno, que la noche comience. ― dije animada para luego subirme.

Cuando el auto comenzó andar miré hacia el exterior. ― ¿Tienes pensado hacer un tour por Egipto uno de estos días? ― le pregunté curiosa, pensando que no estaría nada de mal ir a visitar las pirámides o algo así.
Atuendo:

Más una chaqueta de cuero negra jiji <3
El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 01~46
Harper Jones
Imagen Personalizada : El cerebro: nuestro lugar en el mundo | ft Ayax Edevane. - Página 2 Tumblr_peqxfybTqv1vby9weo8_250
RP : 8
PB : Dua Lipa
Edad del pj : 22
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 14.561
Lealtad : Mortifagos.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 50
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6059-harper-jones-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6078-harper-r-e-l-a-c-i-o-n-e-s http://www.expectopatronum-rpg.com/t6112-what-you-waiting-for-crono-harper-jones http://www.expectopatronum-rpg.com/t6113-harper-is-not-available-leave-a-message-correo-h-jones
Harper JonesUniversitarios

Ayax Edevane el Sáb Ago 24, 2019 4:40 pm

Pensaba en el festival de danza del que le había hablado Harper mientras la esperaba en el hall del hotel en el que ambos se quedaban. Hacía mucho que no iba a ver nada de eso, por lo que le hacía ilusión volver a internarse en ese mundo de arte en compañía de una virtuosa en el tema. La verdad es que a Ayax le gustaba hablar con personas entendidas en el tema, pero no solía sentirse tan cómodo cuando dichas personas dejaban paso a demasiada emoción contando las cosas, pues le daba la sensación de que lo que contaba, aunque fuera totalmente verídico, estaba condicionado por el amor que sentía hacia dicha cosa y que quizás lo que decía no era cien por cien real, sino subjetivo.

Se sorprendió de que Harper le dijera que estaba guapo: por una parte porque él había sido criado para que las cosas fueran al revés y porque no es que mucha gente se lo dijera. Eso sí: él consideraba que él era hermoso.

—Gracias —le dijo, para añadir: —Tú también.

El pelirrojo era capaz de ser crítico: saber quién estaba guapa de verdad y quién era, aunque se arreglase, un orco de Mordor, al menos en su juicio. Sin embargo, pocas veces pese a admitir que alguien era atractiva, sentía atracción por dicha persona.

—He estado concienciándome de que hoy toca moverse. Hace mucho tiempo que no bailo y estoy acostumbrado a tener siempre la misma pareja de baile: mi hermana mayor. Espero estar a la altura. —Ladeó una sonrisa, siendo consciente de que ella era profesional.

Después de haber sido trasladados mágicamente, llegaron a las puertas de un coche que parecía ser quiénes los llevarían a Oasis. Dejó que la chica entrase primero en lo que él se desabrochaba el botón de su americana para poder sentarse cómodamente en el interior. El coche arrancó y Ayax se puso el cinturón de seguridad, pues nunca le habían gustado demasiado los vehículos de cuatro ruedas. No estaba acostumbrado a ellos en su familia, por no hablar de que prácticamente nunca se había subido en un taxi o en un bus.

Negó con la cabeza antes de desviar la mirada hacia al otro lado del asiento trasero.

—No tenía pensado. Desde que el último día termine lo último que me interesa me vuelvo para Londres, pues tengo compromisos con mi prometida —le respondió de manera natural, sintiéndose un poco mareado. —La verdad me da un poco de pena, no sé cuándo volveré a Egipto.

Y tuvo la necesidad de volver a mirar por la ventanilla, pues el movimiento del coche a través de varias curvas estaba terminando por revolverle un poco el estómago y el cerebro.

—No suelo montar mucho en coche: me mareo —le confesó, al notarse raro.

Por suerte aunque caminando el Oasis pudiera estar un poco lejos, en coche el recorrido había sido bastante corto. Pararon de delante de una edificación cuya entrada eran unas grandes escaleras que daban a un portón abierto. En el interior del portón se podían ver luces de todos los estilos, confiriéndole casi la entrada a un paraíso, pues todo estaba oscuro y ‘triste’ en el exterior. El pelirrojo se puso de nuevo el botón cuando se puso en pie y miró a Harper.

—¿Tú tienes planeado algún tour? ¿Te quedarás más tiempo del que dure el evento? —dijo tras cerrar tras de sí la puerta.
Ayax Edevane
Imagen Personalizada : Te guiño un ojo.
RP : 10
PB : Cameron Monaghan
Edad del pj : 23
Ocupación : Becario Área-M
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 5.374
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : No
RP Adicional : 000
Mensajes : 384
Puntos : 293
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6060-ficha-de-ayax-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t6074-relaciones-de-ayax-edevane#89254 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6070-cronologia-de-ayax-edevane#89221 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6069-correo-de-ayax-edevane#89220
Ayax EdevaneBecario Área-M

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.