Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Is this me? {Stella Thorne} [PRIV]

Zachary S. Dankworth el Jue Nov 01, 2018 9:05 am

Hoy me había pasado algo que juraría que jamás me ocurriría desde el momento en el que, con apenas diecisiete años, juré que me uniría a las filas de Lord Voldemort y que defendería los ideales de mi familia costara lo que costase.

Hasta la fecha todo había sido de acuerdo a ese juramento. Había matado sin que le temblase el pulso. Había torturando sin escrúpulos. Había hecho cosas terribles, cometido auténticas atrocidades que habían destrozado cientos de vidas. Jamas había tenido ni una sola pesadilla a consecuencia de ello. Me había sentido libre. Me había sentido feliz y satisfecho con aquellas obras que parecían de arte.

Hasta que hoy había encontrado a un grupo de fugitivos. Había matado a dos, pero cuando me tocó matar al tercero... Le había mirado a los ojos, esos ojos azules llenos de terror y miedo, y me había visto a mí. Me había visto a mí en el pasado, cuando era un niño indefenso a la merced de la maldad de otros.

Normalmente ese tipo de pensamientos incendiaban mi ira y guiaban mi mano para que acabara con la vida de todos. No podía permitirme ser el débil, lo había sido en el pasado y me había costado mucho. Tenía que ser el depredador, el verdugo, y así tendría poder.

Hoy, sin embargo, en vez de pensar de aquella manera otro pensamiento había invadido mi mente. ¿Realmente quería bajar al nivel de quienes tanto daño le habían hecho? Si ellos hubiesen decidido tomar otro camino el día que me hicieron daño... yo no habría sufrido. Todo sería distinto. Tal vez era todo un círculo vicioso del que no se podía escapar, y lo único que provocaba era más dolor.

Mientras dudaba, el chico había escapado, y yo me había quedado solo con dos cadáveres tirados a unos metros de mí, hundido en pensamientos que me atormentaban. No conseguía decidirme por nada hoy. Estaba tan hundido en mi confusión que no me di cuenta de que alguien se estaba acercando por detrás de mí, ni de que habían pasado horas desde que quedé ahí sentado sobre las hojas secas que cubrían el suelo del bosque en otoño.
Zachary S. Dankworth
Imagen Personalizada : Is this me? {Stella Thorne} [PRIV] Torrance-coombs-1-e1415691819303-150x150
RP : 8
PB : Torrance Coombs.
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitario (Criaturas
Pureza de sangre : Limpia.
Galeones : 22.700
Lealtad : Familia Dankworth
Patronus : -
Mensajes : 457
Puntos : 314
http://www.expectopatronum-rpg.com/t989-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t1010-relaciones-de-zack-dankworth http://www.expectopatronum-rpg.com/t2231-if-the-end-of-your-story-is-a-happy-one-what-does-it-matter-how-it-began-cronologia-de-zack http://www.expectopatronum-rpg.com/t3233-arcon-de-caleb
Zachary S. DankworthInactivo

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.