Situación Actual
5º-11º
10 enero ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Paseo al atardecer (Libre)

Stefan Throp el Sáb Nov 10, 2018 1:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

El letrero de la tienda de mascotas fue girado de abierto a cerrado, un joven con el cabello sujeto en una coleta y que vestía una túnica sencilla pero a la vez algo elegante para un simple encargado de tienda preparaba a los animales dentro de la tienda para la noche comenzó repartiendo el alimento para estos en sus diferentes ubicaciones, las jaulas no le agradaban para ninguno de ellos, así que cuando estaba el presente podían andar por todas partes, la tienda había sido agrandada un poco debido al dinero que el mismo había donado anónimamente para las mejoras del lugar, así los animales tenían pequeños espacios donde podían moverse ir y venir, algunas aves podían revolotear por la tienda libremente, todos hacían travesuras de vez en cuando pero ninguno un desastre muy grande que no pudiera repararse con un movimiento de varita, luego de dejarles suficiente comida pensó un momento, luego de comer hacían sus necesidades en la próxima hora antes de ser hora de resguardarlos para dormir así que pensó en dar un pequeño paseo por el callejón antes de que las demás tiendas comenzaran a cerrar y así darles tiempo a los animales a prepararse, la mayoría ya conocía la rutina y estaban entrenados para saber los horarios de la tienda no había usado magia simplemente un entrenamiento con cuidados y cariño, cosa que no sabría nadie jamás, si le preguntaban decía que un simple hechizo de control animal

-bien regresare en un momento, no hagan ningún desastre-
les advirtió a los animales dándoles una pequeña sonrisa antes de salir y cerrar la puerta, comenzó entonces a caminar con una expresión tranquila pero ligeramente altiva, miraba una tienda y otra, regularmente no salía a observarlas antes de la noche que era hora de regresar a casa, quizás debería pasar por la librería, curiosear un poco entre los estantes, o quizás conseguir alguna cosa dulce para disfrutar en al hora que debía esperar, una sombra que pasaba rápido lo hizo levantar la mirada a lo alto, un grupo de lechuzas pasaron volando por lo alto haciéndolo detenerse un momento a contemplarlas sin importar quien pudiera estar alrededor observándolo, el amaba ver a los animales en libertad, amaba ver las aves volar parecían tan libres y felices, deseaba sentir algo parecido en algún momento, lo más cercano a ello era su trabajo en la tienda cuando atendía a los animales a puerta cerrada donde nadie podía verlo, algún día... algún día seria libre, en algún lugar, lejos, lo mas lejos que pudiera de ese orden que se cernía sobre el mundo mágico y el no mágico.... cosa que parecía imposible debido a que aquella sombra de tinieblas y miedo parecía se extendía por todo el mundo conocido

-algún día-
se dijo sin apartar la mirada de una lechuza que se había posado sobre el letrero de una tienda, dio un paso mas y por su mirada pedida nos e dio cuenta hasta sentir el impacto que alguien había chocado con el
Stefan Throp
Imagen Personalizada : Paseo al atardecer (Libre) - Página 2 9f0eeb10
RP : 10
PB : Cole Monahan
Edad del pj : 24
Ocupación : Encargado Mascotas Mágica
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.900
Lealtad : orden
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 60
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6438-stefan-zafir-throp#93461 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Stefan ThropInactivo

Hester A. Marlowe el Sáb Dic 01, 2018 12:40 pm

Haciendo honor a su ascendencia principalmente muggle—no en vano, se había criado rodeada de huérfanos y monjas muggles—Hester veía mucho la televisión. No necesitaba mucho para mantenerse entretenida: un documental de la naturaleza o un concurso de adivinar palabras, una telenovela o una superproducción de Hollywood, la bruja disfrutaba todo esto por igual. No podía decirse que fuera una lectora muy ávida, a no ser que estuviera haciendo algún tipo de investigación, así que su principal fuente de entretenimiento era su televisor.

Casi todo lo que Hester sabía de animales lo había visto en algún programa de televisión. Sí, por supuesto, había leído libros sobre criaturas mágicas—el mundo mágico, por desgracia, no contaba con programas de naturaleza—, especialmente sobre aquellas criaturas con poderes hipnóticos que la oclumancia podía bloquear. También había leído libros y revistas sobre el cuidado de animales pequeños antes de decidirse a adoptar a Carrot, pues de la misma manera que una madre primeriza, Hester era una neurótica que quería estar preparada para todo.

Así que ni se le ocurrió discutir toda aquella sabiduría. Stefan, con toda seguridad, tendría una carrera de magizoología—y quizás una de veterinaria muggle tradicional, pues había magos que cursaban dos carreras a la vez—, y el conocimiento de Hester era el de una aficionada a la materia.

—Tiene sentido.—Respondió ante la información sobre los escarbatos. Supuso que ese algo que convertía en más profunda su obsesión por las cosas brillantes que la manía de algunos perros de cavar hoyos era la magia en sí. Por eso los escarbatos se consideraban criaturas mágicas, y no animales corrientes.—Es una pena que no exista una manera de saber lo que piensan...—Comentó la oclumante mientras observaba al escarbato. Se había sentado en su brillante lecho de joyas para contemplar con orgullo una moneda de oro que sostenía entre sus manos. ¿Para qué querrían cosas brillantes esas criaturas?

Hester, una persona sin ningún tipo de malicia, que se sentía muy mal consigo misma si hacía algo que no estaba bien—por pequeño que fuera—, y que además era miedosa por naturaleza, hasta el punto de desear a veces meter la cabeza bajo tierra para esconderse, había pensado aquella idea de los escarbatos ladrones en apenas cinco minutos. Por consiguiente—y por lógica—en el mundo debía haber ya alguna que otra persona con planes para explotar esta característica. Y no por ser ladrones tendrían que ser obligatoriamente maltratadores de animales. Quizás utilizaran al escarbato como herramienta de trabajo, de la misma manera que Hogwarts utilizaba Thestrals—una especie de caballo invisible del que Hester solamente había visto dibujos en libros—como medio para tirar de los carros que llevaban a los alumnos al castillo, o al Expreso.

¿Se consideraría aquello crueldad animal? ¿Alguno de los dos casos? Porque si al escarbato no le preguntaban si quería robar antes de que lo hiciera, sin duda al Thestral tampoco le preguntaban. Y ambos hacían el trabajo.

El caso es que Hester dudaba que aquello fuera un secreto. Podía imaginarse que, en una época en que todo el mundo se desvivía por el dinero y por lo material—no se iba a atrever a excluirse ella también, pues tenía que comer y pagar el alquiler cada mes—algo como aquello tenía que ser perfectamente conocido por las personas, digamos, menos honradas del mundo. No creía que pudiese hacerse público ni nada por el estilo.

—Algo me dice que todo lo que yo he planteado, y muchas otras cosas que ni me imagino, ya se le habrán ocurrido a alguien en algún sitio.—Dijo Hester, encogiéndose de hombros. No es que hubiera descubierto nada revolucionario.

Mientras Stefan explicaba por qué hacía lo que hacía, mencionando a mascotas que habían sido abandonadas de manera involuntaria por dueños probablemente fugitivos, no pudo evitar volver al tema del veritaserum y los ‘malos dueños’. Y se puso a pensar en lo peor que podría ocurrir: en un mundo gobernado por los puristas, ¿podía permitirse Stefan negarle, digamos, un snidget a un purista rico que quería regalárselo a su hijo? Porque Hester no se atrevería a decirle que no. Vale, sí, muy noble pensar en los animales, pero… ¿qué había del pellejo propio? Hester le tenía mucho aprecio al suyo, y tenía mucho miedo de perderlo o que resultara dañado.

Se cuidó de no decir en voz alta estas palabras, pues estaba ante una de esas cosas que no quería saber: imaginarse a aquel joven, amable y cariñoso, siendo asaltado por un grupo de puristas por negarse a cederles una criatura, resultaba terrible. Tener una confirmación podía ser peor, así que lo dejó estar.

—Razón tienes, desde luego. Pero Carrot no lograría sobrevivir sin mí… sin ningún ser humano, en general. Es demasiado joven, no ha visto más mundo que el que yo le he enseñado.—Y es que, por mucho que la clarividente mantuviera profundas conversaciones—monólogos, más bien—con su conejita, no podía olvidarse de la cruda realidad: era un animal doméstico, y uno que ni siquiera era expresivo como un perro o un gato. Si se quedase sola, acabaría muriéndose. No puedo seguir pensando en esto o me pondré triste.

Cuando llegó la hora de despedirse, Hester rechazó la oferta de ser acompañada por Stefan, teniendo en cuenta que tendría que esperar a que limpiara. No es que tuviera prisa, pero es que tampoco había pedido ir a aquel lugar de primeras. Además, estaba cansadísima por el largo día que había tenido. Mañana es sábado, así que todo bien, se recordó.

Y entonces, entre la puerta y ella, apareció una gata que no tenía mucha intención de apartarse. Tras mantener una conversación con el animal en que Hester se sintió bastante ridícula, Stefan intervino… y no es que la cosa fuera mucho mejor.

—¡Mira que maja!—Comentó con ironía Hester frente a lo que Stefan le advirtió… e inmediatamente retrocedió un par de pasos. No hacía falta mucho para asustar a Hester Marlowe.

Durante el siguiente minuto, se produjo una discusión entre el mago y la gata, y Hester lo observó todo desde un lateral. Como una espectadora de un partido de tenis, Hester alternaba la mirada entre humano y animal, y la teoría de que aquella tienda estaba llena de animagos y que le estaban gastando una broma volvió a salir a flote. ¿Cómo puede ser tan inteligente una gata?, volvió a preguntarse la chica, mientras el animal vencido se retiraba hacia su pequeño escondite. Para entonces, Hester ya tenía la boca abierta en forma de ‘O’.

—Sí, vámonos.—Concluyó Hester, cuya cabeza no soportaría más esa situación. Era la primera vez que tenía delante animales tan inteligentes, y de la misma manera que una no se tira al mar de cabeza, sino que se moja primero el pie en la orilla para acostumbrarse, creía que lo mejor sería ir poco a poco. Ya tendría más ocasiones de ver prodigios como aquel.


Ya en la calle, Hester no pudo evitar bostezar otra vez. Estaba más cansada de lo que creía, y lo peor era que en cuanto llegara a casa la esperaba la colada, ordenar la casa, preparar la cena… Se sintió muy afortunada de ser bruja en aquellos momentos. Su magia le permitiría reducir considerablemente el tiempo de realización de aquellas tareas.

Caminaba junto a Stefan de vuelta al punto en que se habían encontrado. En realidad, Hester planeaba dirigirse al Caldero Chorreante para regresar al Londres muggle. Desde allí, cogería su bicicleta y volvería pedaleando a casa. Sí, incluso en su estado actual de cansancio, pensaba ser cabezona como ella sola y comportarse como toda una muggle. Muggle… Eso me recuerda que debería comprar comida antes de volver. No quiero que se me quede la alacena vacía, pensó Hester. En su caso, comida se traducía en latas, precocinados y cosas sencillas de preparar, como pasta con tomate.

—De verdad, Stefan, agradezco el gesto, pero no es necesario que me acompañes.—Dijo Hester. No era antisocial, ni mucho menos, pero digamos que se cansaba rápido de socializar cuando apenas conocía a alguien. Con el tiempo se iba sintiendo más cómoda, pero no dejaba de ponerse un tanto nerviosa ante cualquier cosa.

Así era Hester Marlowe.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Paseo al atardecer (Libre) - Página 2 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 26
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.542
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 320
Puntos : 239
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Stefan Throp el Dom Dic 02, 2018 1:07 am

- No lo sé, creo que todos soñamos con entender por completo a nuestro compañeros de vida.... pero no siempre es bueno saber todo de todas las personas, aunque los animales son más inocentes creo que tienen su derecho a conservar algunos secretos, leer sus pensamientos.... bueno jamás eh sabido si los legeremantes pueden hacer algo así con los animales- se quedo un poco intrigado por eso, sería posible? la verdad es que si era si quizás debería empezar a practicar para ser uno, aunque eso significaba también entrar en la mente de las personas....eso le ahorraría lo de usar veritaserum, sabía que corría mas peligro usando una poción que una habilidad y seria técnicamente menos ilegal que lo que hacía, bien sabia que muchas personas no lo consideraban ético, pero prefería poner el bienestar de los animales sobre eso, las personas ya sufrían bastante como para que ese dolor terminara llegando a los animales también

- esperemos que si alguien tuvo esas ideas no las lleve a cabo, siempre eh pensado que humanos y animales sean mágicos o no deben convivir de manera equitativa.... pero pasar a usar animales como herramientas y quizás dejarles esa costumbre... da un poco de miedo no crees? sería demasiado que los humanos infectáramos así a los animales- le dio un pequeño escalofrió pues no se le hacia la idea de que hubiera una criatura malvada o cruel por naturaleza, tal como era el ser humano

-bueno eso también es bueno, y que te asegures que alguien la cuide cuando sea necesario, yo no tengo a nadie si algo me llega a pasar a mí, solo a Lapis, para que quite los hechizos de retención de los animales, luego de eso abrirá la puerta y todos correrán fuera..... je lo siento no quiero pensar cosas tristes -
movió la cabeza un poco para "sacudirse" esas ideas antes de continuar con el argumento de la gata, la verdad es que tenía su lado especial y era cariñosa...a veces, no por nada era de las gatas más grandes que había en el lugar si no es que la mayor, era un poco demasiado terca para su propio bien, ya una vez más en camino noto el cansancio de la chica y recordó lo que el mismo tenia hacer cuando regresara, quizás esta noche se quedara en la habitación trasera de la tienda

-está bien si es lo que gustas-
dijo respondiendo a la chica, de forma tranquila, no lo ofendía en lo absoluto entendía a la perfección que luego de tratar con una persona a veces uno quería estar solo no por la molestia si no por la dificultad de socializar de la que el mismo sufría

-en todo caso ah sido un placer conocerla señorita Hester, gracias de nuevo por ayudarme con el pequeño ladrón que se coló en tu mochila, te aseguro que lo reformare y le encontrare un buen hogar.... ah no ser que quieras que lo tenga en mi tienda pro si quieres cambiar de opinión con respecto a tener un escarbato-
sonrió guiñándole un ojo, después de todo en su opinión esos dos estaban hechos el uno al otro, lo sabía por como habían empezado a pelear apenas se conocieron, por no mencionar la cómica escena donde Hester intentaba recobrar su cartera de la mano del pequeño y terco animal
Stefan Throp
Imagen Personalizada : Paseo al atardecer (Libre) - Página 2 9f0eeb10
RP : 10
PB : Cole Monahan
Edad del pj : 24
Ocupación : Encargado Mascotas Mágica
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.900
Lealtad : orden
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 60
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6438-stefan-zafir-throp#93461 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Stefan ThropInactivo

Hester A. Marlowe el Lun Dic 03, 2018 1:24 am

Utilizar la legeremancia, o cualquier tipo de medio que permita leer el pensamiento, con animales podía parecer algo muy interesante, pero a Hester no le seducía la idea, y no por un tema de intimidad de pensamiento: dado lo simple del pensamiento animal, muy probablemente sería totalmente imposible interpretar nada, o sacar nada en claro. Porque sí, existían animales que parecían tan inteligentes como los seres humanos, pero Hester había visto en muchos programas de televisión que era un grave error pretender que un animal era igual que un ser humano. Los animales eran animales, y si bien podían brindarnos todo su cariño, no por ello ya eran humanos.

Y, de todas formas, con lo poco que había aprendido sobre legeremancia a lo largo de su carrera, Hester sabía que era imposible. Había intentado hacerlo alguna vez, y el resultado había sido… cero patatero.

—No creo que se pueda.—Respondió Hester.—Y de darse un caso hipotético en que consigas entrar en la mente de un animal, no creo que comprendieras nada. Su forma de pensamiento es totalmente distinta a la humana. No creo que nuestro cerebro esté preparado para interpretar su línea de pensamientos.—Hester se cuidó de utilizar palabras como ‘simple’—aunque fuera totalmente legítimo utilizarla—habida cuenta la cantidad de animales hipersensibles que había por allí.—No obstante, existen criaturas mágicas con las que sí es compatible la legeremancia, y son aquellas de inteligencia similar a la humana: centauros, vampiros, sirenas...—Hester siguió cuidándose de no insinuar que la inteligencia humana era superior a la animal, por si acaso.

Respecto a la convivencia equitativa entre seres humanos y animales, Hester no estaba de acuerdo. No dijo nada, limitándose a asentir, pues no le apetecía discutir al respecto. Sin embargo, en su opinión, no era para nada así: de acuerdo, existían animales súper inteligentes como podían ser los monos, los delfines, los perros… que podían ser capaces de imitar muchos comportamientos humanos. De hecho, en los documentales a veces explicaban que el perro había evolucionado y aprendido cosas de los humanos—llorar para pedirle algo al humano, por ejemplo—con el paso de los siglos. Sin embargo, no creía que por eso ya tuvieran que ser considerados casi humanos. Igual que un loro no probaba comprender el lenguaje humano solo por ser capaz físicamente de imitarlo, que un perro tuviera capacidad de observación no le convertía en un ser casi humano encerrado en un cuerpo animal.

Pero prefirió dejar el tema tranquilo, asintiendo con una sonrisa. Por lo que al resto del mundo respectaba, Hester era una ignorante en aquella materia.

Y siguiendo con el tema de los animales, se puso sobre la mesa el tema de qué ocurriría con sus mascotas si algo les ocurría a Hester y Stefan. La bruja tenía muy claro que su pobre Carrot no sobreviviría sin ella o sin nadie que la cuidara, y si bien no tenía familiares cercanos que pudieran hacerse cargo de su conejita en caso de que a ella le ocurriera algo malo, sí tenía vecinos. Y si bien Hester no tenía demasiada relación con ellos, en el edificio la conocían y la saludaban amablemente. En caso de que algo le ocurriera, alguien lo notaría, sin duda, y esperaba que entonces alguien cuidara de Carrot por ella.

—Sí, mejor dejemos ese tema.—Respondió Hester, que no tenía ganas de hablar de cosas tan tristes. Aderezó sus palabras con una breve sonrisa, para añadir.—Supongo que, en caso de que te ocurriera algo, que espero que no, alguien se daría cuenta: llevas una tienda, y tus clientes habituales sabrían que algo no va bien.—Era el mismo principio que con los vecinos de Hester: todos la conocían, y si repentinamente dejaban de verla, Hester sabía que lo notarían. Y esperaba que se encargaran de cuidar de Carrot, o de buscarle un buen hogar.


Ya en la calle, una cansada Hester insistió en que no hacía falta que la acompañara más, que podía arreglárselas. Creía haber sido bastante educada, que no había dicho nada raro o nada malo, pero igualmente se lo preguntaba: Hester era un tanto insegura en esos aspectos, y a pesar de intentar autoconvencerse a sí misma de que no había hecho nada malo, muchas veces se culpaba igualmente.

Señorita Hester, pensó ella, esbozando una sonrisa divertida. Le parecía muy gracioso cuando se referían a ella con un tratamiento tan formal. Otra peculiaridad de aquel mago que, Hester lo reconocía, le había caído bastante bien. Y le seguiría cayendo bien siempre y cuando no intentara emparejarla con el ladronzuelo que habían ‘rescatado’ entre los dos.

—El placer ha sido mío.—Respondió Hester, sonriente, para entonces añadir.—Pero no, no quiero ser la propietaria de un escarbato cuando vivo en un vecindario muggle de Londres.—En realidad, en general no se veía como dueña de semejante criatura, pero aquello sonaba mejor.—¿Y qué hay de ti? ¿No te gustaría tener al pequeño Clyde como mascota?—Sugirió Hester, utilizando como apelativo para el escarbato el nombre de un famoso atracador de bancos del mundo muggle. No es que pretendiera ponerle nombre ni mucho menos.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Paseo al atardecer (Libre) - Página 2 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 26
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.542
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 320
Puntos : 239
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Stefan Throp el Jue Dic 06, 2018 11:05 pm

- Quizás tengas razón, quizás una habilidad diferente a la lectura de mentes, quizás la empatía seria mejor, al fin de cuentas sentimientos son sentimientos con todo y que seamos muy diferentes creo que esos serian mas fáciles de entender.... claro con la habilidad, aun así supongo que abría una brecha que atravesar y entender si no somos capases ni de terminar de entender los sentimientos humanos - vaya conversación en la que se habían enfrascado, bastante profunda pero tranquila a la vez, era agradable y amena al menos lo era para el castaño esperaba que para la chica también, claro que cuando el tema fue la soledad de sus animales eso si desanimaba un poco

-bueno eso espero.... si no al menos tú ya sabes donde esta mi tienda, si alguna vez quieres comprarle algo a Carrot podría tenerlo yo-
ofreció amable, después de todo siempre había lago que podría servirle a un pequeño conejo fuera lo que fuera

-mh cierto, los muggles tienden a reaccionar aun peor que los magos cuando les roban-
comento ante la afirmación de la chica que no era buena idea, y vaya que no era buena idea ni ahí ni en el mundo mágico si no sabias como tratar al escarbato para que se comportara un poco menos agresivo a la hora de recolectar sus objetos brillantes

-Clyde eh? jeje me agrada ese nombre, no lo sé, yo siempre eh querido tener a un escarbato, quizás luego de un pequeño entrenamiento y rehabilitación para el pequeño ladrón lo conserve como compañero para Lapis, sin duda teniéndolo a el por ahí no abra momentos aburridos -
comento pensando seriamente en adoptar al pequeño, claro que para eso tendría que preparar mucho mas la tienda y tener mucho pero mucho entrenamiento con el pequeño para tratar a los clientes

- cuando decida si lo conservo o si le encuentro un buen hogar te avisare, por si quieres visitarlo -
comento sacando su celular, para anotar el de la chica siempre y cuando esta quisiera continuar en contacto desde luego, en su opinión podían tener buenas conversaciones así fuera solo de sus respectivas mascotas, pero era obvio para el que la chica estaba bien informada sobre varios temas y estaba seguro de que podrían pasar horas hablando casi de cualquier cosa cuando estuvieran aburridos o simplemente quisieran pasar un rato agradable con una persona tranquila
Stefan Throp
Imagen Personalizada : Paseo al atardecer (Libre) - Página 2 9f0eeb10
RP : 10
PB : Cole Monahan
Edad del pj : 24
Ocupación : Encargado Mascotas Mágica
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.900
Lealtad : orden
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 60
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6438-stefan-zafir-throp#93461 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Stefan ThropInactivo

Hester A. Marlowe el Sáb Dic 08, 2018 1:31 am

En eso sí estaba de acuerdo Hester: los seres humanos necesitaban ser más empáticos, más sensibles a las emociones y los sentimientos de otros. La oclumante tenía la firme teoría de que los que ostentaban el poder actual, los responsables del ‘cambio de gobierno’, carecían totalmente de empatía. No se acostaban por las noches en sus camas, incapaces de dormir, y pensaban: Estoy haciendo algo que no está bien.

No, ni mucho menos. Hester se imaginaba que les daba igual. De otra manera, si sus actos les pesaran sobre la conciencia, serían incapaces de seguir viviendo consigo mismos.

El mago y dependiente de la tienda de animales ofreció a Hester la oportunidad de adoptar al escarbato, pero la bruja rechazó la oferta: con su mala suerte, el escarbato al que cariñosamente había llamado Clyde se escaparía, se colaría en las casas de sus vecinos, les desvalijaría y… ¡Ah, sí! Su presencia alertaría al Ministerio de Magia, y Hester se vería metida en un problema en el que no quería verse. Ya había tenido suficiente a finales de 2016, cuando se cuestionó su mestizaje de sangre, y su relación con el linaje Marlowe. Por fortuna, lo primero había quedado libre de toda duda, pero Hester había sentido pánico durante todas y cada una de las pruebas que le hicieron para determinar si mentía o decía la verdad.

Así que, en su lugar, sugirió que fuera Stefan quien adoptase a ‘Clyde’. Y al mago pareció interesarle la propuesta—y el nombre sugerido, medio en broma, por Hester—, por lo que la bruja no tenía que preocuparse: el escarbato parecía haber encontrado el hogar perfecto al lado del mago.

—Por lo que he visto en este rato que llevamos juntos, si existe alguien en este mundo capaz de controlar a ese pequeño chorizo, ese alguien eres tú. Creo que tú sabrás mantenerle alejado de la prisión de los escarbatos.—Bromeó Hester, consciente de que no existía una prisión para escarbatos. De hecho, no quería ni saber qué ocurría con las criaturas que el Ministerio encontraba y que no eran reclamadas por nadie. Aunque podía imaginarse la respuesta, y no parecía ser bonita.

Y entonces, Stefan sugirió que siguieran en contacto, extrayendo su teléfono móvil del bolsillo. Hester se quedó paralizada por un momento, sorprendida con la boca entreabierta. La bruja era muy mala a la hora de relacionarse con otras personas, y solía ponerse nerviosa con facilidad. Así que sonrió, y como era una persona a la que no le gustaba el conflicto—y en cuyo diccionario, la palabra ‘No’ estaba tachada con una señal de prohibido—, de manera automática sacó su teléfono móvil también.

—¡Sí, claro!—Dijo, riendo nerviosa.—Seguro que si no encuentro algún producto que necesite, puedo consultarte a ti, y eso sería bueno porque, bueno, yo encuentro lo que necesito y tú ganas algo de dinero extra. Nos beneficiamos los dos, claro, y siempre es mejor comprarle a un conocido que a un desconocido, ¿no?—Cuando Hester se ponía nerviosa, Hester hablaba demasiado, y muy rápido. Se obligó a sí misma a cortar la verborrea, añadiendo.—De acuerdo, apunta.—Y a continuación le recitó su número de móvil, a fin de que el mago lo anotase en la agenda de su teléfono.—Espero que ‘Clyde’ se comporte ya como un ciudadano respetable del Callejón Diagón cuando vuelva a verlo.—Dijo Hester, que anotaba entonces el número de teléfono de Stefan. ¿Cómo le registro? ¿Stefan?, se preguntó, pensando en añadirle algo a continuación, algo más específico que solo un nombre, y que le permitiera recordar de qué persona se trataba.

Si es que alguna vez conocía a otro Stefan, claro. Hester dudaba que aquel fuera un nombre tan común como para conocer a dos personas que lo llevaran en su vida.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Paseo al atardecer (Libre) - Página 2 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 26
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.542
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 320
Puntos : 239
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Stefan Throp el Sáb Dic 08, 2018 6:00 am

- bueno, no prometo nada, salvo que hare lo que pueda para mantenerlo lejos de la cárcel -rio continuando con la broma de la chica, después de todo le agradaba que tuviera humor con respecto al incidente del escabato, al menos no le había guardado rencor

- Bien listo, Hester, salvadora de escarbatos -
bromeo luego de anotar el número y nombre ajeno, claro que le había puesto su apellido, lo cierto es que Stefan no conocía tanta gente como para perder el nombre de Hester en un mar de personas, la recordaría sin problema alguno, además de que sus llamadas serian muy de vez en cuando estaba seguro de ello, el no era de iniciar una conversación solo porque si con alguien aunque conociera a ese alguien y se veía que Hester era también muy reservada y tímida así que seguro solo estarían en contactos necesarios o urgentes o como había dicho antes para brindarle artículos a la chica para su mascota

-oh por cierto mi tienda tiene servicio de entrega por lechuza si es que no quieres venir hasta el callejón por lo que le compres a Carrot -
anuncio el castaño guardando su celular una vez termino de anotar todo lo necesario

- bueno Hester una vez más muchas gracias por toda tu ayuda y dejo en claro que ah sido todo un placer conocerte, espero que nos veamos de nuevo-
tomo la mano ajena y deposito un casto beso en el dorso de este a la vez que hacia una reverencia antes de dejar al achica en aquel camino donde se habían encontrado, después de todo no había estado muy lejos de su tienda al final de cuenta, luego de eso el castaño se despidió con su mano en un gesto algo simpático y después regreso hacia su tienda, había todavía algo de trabajo que hacer además de que debía comenzar a pensar como entrenar al pequeño ladrón para conseguirle un hogar, así fuera ahí mismo si que es se decía a adoptarlo
Stefan Throp
Imagen Personalizada : Paseo al atardecer (Libre) - Página 2 9f0eeb10
RP : 10
PB : Cole Monahan
Edad del pj : 24
Ocupación : Encargado Mascotas Mágica
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 1.900
Lealtad : orden
Patronus : Zorro
RP Adicional : 000
Mensajes : 80
Puntos : 60
http://www.expectopatronum-rpg.com/t6438-stefan-zafir-throp#93461 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Stefan ThropInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.