Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Spell vs Snake | Priv.

Invitado el Sáb Nov 10, 2018 6:07 pm

3/11/2018
Parque

Como la bondadosa persona que era, Amalthea tenía la necesidad de salvar a todos los animales desvalidos que se cruzaban por su camino. Así fue como conoció a Spell, el cachorrito de gato que había encontrado en una caja de cartón al final de un callejón y que ahora llevaba en brazos. Muchas personas podrían preguntarse qué hacía una chica joven de sangre pura en un callejón oscuro cuando hacía horas que el Sol se había puesto, pero la sanadora no estaba haciendo ninguna maldad, simplemente hacía lo que todos los magos decentes hacían: buscar un lugar alejado y fuera de la vista de los muggles para desaparecerse. No le importaba que las leyes actuales fueran más laxas, ella no iba a saltarse el Acta de Secretismo, así era como se había acostumbrado a actuar y le era difícil dejar de hacerlo.

Pero los días en los que encontró a Spell ya habían quedado atrás, y ahora la joven se encontraba paseando por un parque con su mascota, disfrutando del sol del mediodía y la agradable brisa otoñal. Pronto llegaría el frío, pero aún podía permitirse el lujo de pasar parte del día fuera. Como no había demasiada gente en el parque y éste estaba vallado, decidió que era una buena idea soltar al animal para que correteara un rato e hiciera ejercicio.

No. No debería haberlo soltado. ¿Pero qué hacía una serpiente en un parque en el que solía haber niños? ¿Y cómo iba Amalthea a sacar su varita si no sabía si alrededor tenía magos o muggles?
Anonymous
InvitadoInvitado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.