Situación Actual
3º-10º
22 diciembre -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
ARTEMISIA pj destacado
STEFAN & POPPY DÚO DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

And we thought we were different. || Freya [FB]

Ian Howells el Jue Nov 22, 2018 2:33 am

15 de octubre del 2018 — San Mungo, planta de pediatría, 13:23 horas — Freya & Ian

Perseo se estaba cagando.

Pero literal. Siempre había sido un niño con una habilidad para cagarse encima que era digna de admiración y, por norma general, solía tener una caca dura y bien formada—aunque hablar de esto sea un poco raro—que olía horrible. De verdad que Ian muchas veces pensaba que dentro de su hijo había algo mal porque no era normal que su mierda oliese tan mal. Pero no importaba, porque él lo quería igual aunque defecase puro veneno. El problema residía en que esos días que se quedaba con Ian, estaba como estreñido. Y claro, ya sabéis lo insoportable que es un niño de año y medio estreñido, todo el rato llorando mientras se lleva la mano a la barriga y sufre. El problema fue cuando hizo caca y soltó tremenda diarrea que vete tú a gestionar todo eso. Entre el dolor de barriga, la diarrea y que incluso le había subido un poco de fiebre, Ian se dejó de rollos y llevó a su hijo a San Mungo, asumiendo que debía de tener algún tipo de virus de estómago que lo estaba matando por dentro.

Podría sonar un poquito egoísta, pero esperaba que no se lo pegase porque odiaba ponerse malo de la barriguita.

Así que ahí se encontraba, sentado en una de las sillas del ala pediátrica de San Mungo, a la espera de que le tocase su turno. Había ido sin cita, por lo que tenía que esperar a que entrasen las tres personas que tenía delante. Mientras tanto, Ian tenía a su hijo sobre su pierna, moviéndola como si estuviese sobre un caballito. Su hijo, sonriente y sudoroso—por la fiebre—se movía con ilusión sobre la pierna de su padre mientras éste le acariciaba la espalda.

Había tenido que cancelar unas citas ese día para tatuar, pero tener a Perseo malo le quitaba muchísimo tiempo y, como es evidente, con el mal rollo que existía ahora mismo con sus padres, prefería pedirle lo mínimo posible. Estaba en ese proceso de independencia y adaptación en donde quería, ante todo, que sus progenitores se diesen cuenta de que Ian podía ser un hombre independiente que no tuviera que depender ni de su economía ni de su techo. Y bueno, siempre podía haberle dicho a Alexandra que le ayudase con Perseo, pero no quería abusar de la hospitalidad de su compañera de piso, por mucho que adorase a Perseo. Además de que prefería llevarlo a San Mungo en vez de a un médico muggle. A decir verdad, Perseo no tenía ni documentación ni registros muggles, por lo que no tenía médico asignado en ninguna consulta no mágica.

Papi —dijo Perseo, girándose para mirar a Ian. Él le atendió. Perseo no sabía hablar bien, pues solo tenía año y medio, no obstante, sabía algunas palabras con las que comunicarse. —Barriga duele —añadió, frunciendo el ceño.

¿Barriga duele? —preguntó Ian, sorprendido.

Entonces cogió a Perseo, lo puso boca arriba sobre su regazo y comenzó a hacerle cosquillas suaves por todo el tronco. El niño rió divertido, hasta que se le salió un pedo. Al salir el pedo, el niño paró de reír de golpe y se llevó las manos a la cara, como avergonzado.

¡Pero bueno, Persie! —Rió Ian, fingiendo que olía mal.
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Freya Howll el Miér Nov 28, 2018 3:58 am

Sonreí instantáneamente cuando sentí el flash hacia mi persona. Una foto.

Mi abuela se había enterado hace unos pocos meses sobre mi estado, no quitaré el crédito a Eric quién fue el culpable de su reciente conocimiento. Necesitaba un apoyo y erré al comentarle a mi amigo que por fin diría que estaba embarazada y lo llevaría a cabo hasta que naciera. Después de ello fingía demencia para no admitir que lo más probable sería responsabilizarme de esa vida que saldría de mi coño y me dolería grandes infiernos pero ese sería problema de la Freya del futuro dentro de unos cuatro meses, el mío eran los controles y el paradero de Skadi.

Había vuelto a Hogwarts pero su estado era desconocido para mí, quien me había servido de chivo expiatorio desapareció  después de las vacaciones. No, no había muerto o eso creía actualmente. Solo una vez nos cruzamos en Hogsmeade y se había negado a hablarme. Ese era un claro mensaje de que nuestro trato había terminado como su tiempo libre en casa, intentaba pensar que no se había enterado la mierda de progenitor que estaba en busca de información sobre mi hermana. Mis abuelos eran otro caso del cual intentaba mantener al margen –desconociendo completamente que estaba entre las filas de los mortífagos- pero conociendo la situación no podían quedarse tranquilos. Nadie lo estaría si supiesen lo que el bastardo era capaz de hacer. Tampoco entendíamos como estaba tan tranquilo el ambiente, no queríamos pensar lo peor –que los abusos que se encargaba de hacerlo en contra de mi persona eran ahora destinados a Skadi-. Todas sus órdenes eran acatadas, si uno lo ponía en perspectiva no eran nada pero, al menos yo, suponía que se vendría pronto lo peor.

El móvil, a mi costado, vibró insistentemente. Ese debía ser Eric. Con él había aprendido que era mejor tener el modo vibrador que el volumen a tope. Solía darme migraña los momentos donde me olvidaba que tenía un amigo bastante intenso. Vi por encima los primeros mensajes, salí de la aplicación en busca del calendario. Confirmé que hoy era la bendita consulta aunque puedo jurar que tenía tantas visitas a San Mungo solo porque Dante así lo quería, verme con la tripa hinchada.

Chasqueé la lengua cuando la obstinación de Eric me tocó un poco la paciencia. Ignoré los otros cuatro mensajes restantes luego de leer que hablaría con Ryan, rogaba a Merlín que no fuese de esa manera. Tener a un hombre sobre mí era una cosa pero ya dos… demasiado. Le dejaría tocar mi barriga a Dante por la lealtad que me mostró. No todos los controles debíamos estar los tres porque, sostengo, siento que hay algunos que son innecesarios y solo sirven para platicar con el sanador que de muchas me ha salvado.

Por ello de estar en el hogar de mis abuelos maternos, estaba dando vueltas por San Mungo al área de pediatría. Más mensajes hicieron que el móvil me sonase pero estos se notaban que eran de Dante, no sé en qué momento había puesto un tono específico para él. Un suave tarareo de una canción bastante popular en el mundo muggle. No era necesario revisarlos, seguro me decía que me estaba esperando aunque recordé que estaba teniendo complicaciones con cierto caso antes de salir de casa por eso me detuve en la sala de espera –de pediatría- mientras controlaba que no se me hubiese tarde o si él era quien tardaría.

Inconscientemente me mordí el labio inferior a ver un joven con un bebé jugando a las cosquillas. Era una escena cargada de inocencia y ternura pero no podía evitar pensar que ese chico era bastante atractivo hasta que vi bien de quién se trataba. ¿Ian? Fruncí mi ceño acercándome. Vale, esto era algo de no esperarse. ¡Como mi embarazo! ¿O sí lo eran?

-¿Ian? ¿Eres tú?-
cubrí mi rostro de indignación por unos breves segundos.- Claro que eres tú, si estás igual ni que te hubiese salido un tercer ojo.- me respondí sarcásticamente.- ¿Es tu hijo? Y disculpa pero no te creería que voluntariamente quisiste traer a un niño a pediatría como una buena acción del día.- expliqué aunque todo podía ser. Hasta yo estaba embarazada con solo diecinueve años y eso que me cuidé con todos los métodos posibles. Me senté junto a él, esto de tener un bombo todavía era extraño a pesar de los meses transcurridos y me sorprendí descubriendo que me era llevadero si me sentaba encima de unos cojines pero a falta de estos no me quejaba de un asiento de hospital.

Imagen Personalizada :
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 18
Ocupación : Universitaria
Galeones : 8.952
Lealtad : a su hermana.
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Ian Howells el Miér Dic 05, 2018 4:45 am

Estaba jugando tranquilamente con el hijo, haciéndolo reír y tirarse pedetes como si fuese lo más normal del mundo, cuando una voz femenina dijo su nombre. Alzó la mirada, pensando que se trataría de alguna enfermera, pero no: nada más ni nada menos se trataba de Freya Howll y lo más gracioso de todo es que se podía ver a simple vista que estaba embarazada. Y que le perdonen, pero le parecía fascinante que después de tantas mierdas que se habían echado a la cara, los dos fuesen tan iguales y TAN CAFRES como para traer un niño al mundo con menos de veinte años. Porque vamos, algunos lo llamarán valentía, pero nadie en su sano juicio traería a un niño a esa edad por decisión personal: NADIE.

Freya —la saludó, con cara de panoli. Podría haber sonreído por 'alegrarse' de verla, pero seamos sinceros: ni con lo capullo que era Ian le deseaba tener un hijo a nadie a los diecinueve años. Que sí, que él estaba encantadísimo de la vida con Perseo y no lo cambiaría por nada del mundo, pero era una grandísima putada igualmente. —No, es evidente que todavía no me he vuelto un altruista por la vida. Quién nace capullo, se conserva capullo. —Hizo una pausa, sentando bien a Perseo sobre uno de sus muslos. —Y sí, es mi hijo. Perseo. Ya tiene año y medio.

Y fue en ese momento en el que se dio cuenta de que hacía muchísimo tiempo que no la veía, ¿cuándo había sido la última vez? ¿Aquella en dónde un cerdo cruzó la carretera y habían terminado encerrados hasta que apareció su madre para sacarlo de allí? ¿O quizás...? ¿Cómo era posible que no se acordase? Bueno da igual, seguro que ella tampoco se acordaba de cuándo le había visto por última vez, tampoco era nada tan importante.

Pero vamos, hace mucho que no nos vemos —dijo, para entonces curvar una sonrisa. —Ya no solo por los años de este grandullón... —Puso las manos en los hombros de Perseo y luego miró con bastante interés la barriga de Freya. —¿Tú qué? ¿Mucho meterte con que soy un inútil en la vida y luego sigues mis pasos de cafre? Yo al menos no  tuve que parir, pero la madre de mi hijo me dijo que no era nada bonito. —Ahí iba a estar Ian, dando apoyo siempre a las madres solteras a las que le quedarían tres mesesitos para enfrentarse al peor de sus vidas sacando a un bebé por la vagina. —¿No vino el padre de la criatura a la revisión? ¿O me vas a decir que te dejó embarazada el espíritu santo? —preguntó, con curiosidad totalmente cotilla. No lo iba a negar, quería saber quién era el padre. Quién había osado en meterse en semejante interior sin usar protección. Había que ser valiente sin duda.

Y bueno, tampoco fue difícil adivinar que se trataba de una revisión, ya que Ian había acompañado a Eris a casi todas desde que se enteró de que estaba embarazada.
Imagen Personalizada :
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 20
Ocupación : Tatuador
Galeones : 9.207
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado