Situación Actual
12º-19º
14 septiembre ➟ luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Gracias a todos pj destacado
Gracias a todos Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Carta de libertad || Alexandra. [FB]

Ian Howells el Sáb Nov 24, 2018 12:02 am

Recuerdo del primer mensaje :

Carta de libertad || Alexandra. [FB] - Página 2 K3As9Ag
Casa de Alexandra Nyer || 29 de septiembre del 2018, 12:00 horas  || Atuendo (pero mojado)

28 de septiembre del 2018
Casa de los Howells

Ian, no tiene gracia —dijo Cassidy Howells, su madre, sentada en el comedor de su casa. —¿Qué has dicho?

Ha dicho que va a dejar la carrera para dedicarse a hacer tatuajes, mamá —respondió Juliette, con voz neutral. —Me parece una decisión muy valiente, a Ian no le gusta la carrera, ¿y de verdad lo ves como fiscal en Wizengamot o algo por el estilo? ¡Por favor!

Juliette... —dijo entonces Henry, el padre, mandándola a callar, pues estaba viendo como la vena de la frente de Cassidy comenzaba a hincharse ante la noticia que su hijo acababa de dar como quién comenta que hace fresquito ese día.

Ya he empezado a buscar piso mamá, de hecho mañana voy a ver el cuarto. No te he dicho nada porque evidentemente la ibas a flipar y...

¡PERO IAN, CÓMO SE TE OCURRE DEJAR LA CARRERA, ES LO ÚNICO CON LO QUE VAS A TENER UN FUTURO PROMETEDOR, PARA TU HIJO! ¡¿Tatuajes?! Mira que lo sabía... sabía que los tatuajes te llevarían por el mal camino, ¡maldito el día en el que permití que te hicieras uno! ¿Cómo pretendes mantener a Perseo solo haciendo tatuajes, eh, me lo quieres explicar? ¿Vas a estar toda tu vida haciendo eso, sin ninguna base académica ni nada? Ian, por favor... —Se había levantado de la silla, moviéndose para todos lados.

Media hora después, Juliette ya se comía su tercer yogur, observando la situación con cierta gracia, mientras Henry Howells estaba esperándose lo peor en la habitación, pues después de echarle la bronca a Ian, ya vendría una discusión con él porque su hijo se había descarriado.

No te voy a mantener si no está cursando una carrera, lo sabes.

Lo sé, mamá, por eso ya estoy buscando piso. Usaré todo lo ahorrado para pagar los primeros meses y ya iré consiguiendo más para el resto. No necesito que me mantengáis más. —Porque siempre había habido buena relación en la familia, pero como en todas las familias, a los padres les encantaba recalcar que ese era su techo y que lo estaban manteniendo, ergo se hacía lo que ellos quisieran.

Muy bien —dijo entonces Cassidy y, muy indignada, se giró para irse.

De repente se quedó en el comedor un silencio incómodo. Ian se limitó a mirar a su padre—quién era evidente que no tenía los pantalones en esa casa—intentando buscar su opinión, pues apenas había abierto la boca.

Hijo —dijo entonces, poniéndose en pie. —Tu madre me va a matar si le digo esto a ella, pero siempre pensé que eras un cafre que íbamos a mantener hasta los treinta. A decir verdad, todas mis esperanzas de futuro recaían en tu hermana. —Él sonrió, algo bromita, Ian también sonrió, pues no le molestaba en absoluto. Era un cafre, era una realidad. —Estoy muy orgulloso de que aún no se te haya caído Perseo de las manos, que te hayas tomado el papel de padre como una responsabilidad real y que hayas decidido tomar este camino tan difícil. Demuestra la valentía que no creí que tuvieras. Perdona por haberte tenido en tan poca estima.

No pasa nada, papá —le respondió.

Eso sí, no le digas nada de esto a tu madre. Eres bien consciente que debo de apoyarla y, como adulto responsable, es cierto que dejar una carrera que te abrirá puertas aseguradas cuando lo tienes todo para conseguirlo... es complicado.

El padre se fue en busca de la madre para 'tranquilizarla', a lo que Ian se quedó solo con su hermana melliza. Adoraba a su hermana melliza, aunque en realidad pudiese parecer lo contrario por los comentarios que se soltaban o cómo se trataban, pero siempre su relación había sido envidiable.

¿Y me vas a dejar con estos dos locos en casa a solas? ¡Ya te vale!

Juliette Howells
Cassidy Howells
Henry Howells

Como nunca había ido por la zona en donde se encontraba la casa que iba a ver, decidió ir en moto en vez de por aparición, pues con su orientación tan pésima ya se imaginaba que iba a terminar en la otra punta de Londres. Estaba lloviendo, por lo que aparcó justo en frente de la casa en cuestión, entrando rápidamente al techo que estaba justo encima de la entrada. Pensó seriamente si secarse con magia por el simple hecho de estar más cómodo, pero había un noventa y siete por ciento de posibilidades de que la persona al otro lado fuese muggle, por lo que sería tremendamente raro que, con la que está cayendo, apareciese seco y con un casco de moto. Así que se quitó el casco, se echó el pelo hacia atrás y tocó el timbre.

Había quedado con Alex. Y claro, Ian ahora mismo estaba demasiado ocupado pensando en todo lo que tenía que decirle a ese tal Alex que ni se había puesto a pensar en si era una chica o un chico. No os voy a mentir: estaba tan concentrado en conseguir piso cuanto antes que se imaginó la opción más plausible: iba a ser un hombre. Y a decir verdad le daba igual, pues no quería pecar de tener pensamiento subnormal, pero creía que los hombres estaría más de acuerdo con lo del estudio de tatuajes.

No había querido comentar nada al respecto porque prefería hablarlo en persona, pero se había visto especialmente interesado por mensaje en alquilar las dos habitaciones libres. Y vamos, las otras tres casas que había ido a visitar le habían dicho que no por lo obvio: nadie quiere que desconocidos entren a tu casa para ser tatuados. Era normal. Ian, sin embargo, iba a ser muy serio con eso y, si podía, compaginar los horarios del trabajo de su compañero de piso con los que él tatuaría. Pero vamos, era consciente de que era complicado.

Así que volvió a tocar, esta vez con los nudillos, a la espera de que alguien le recibiese. En principio el lugar le gustaba, sobre todo por ese pequeño jardín en la entrada. Ahí podría jugar Perseo cuando no estuviese cayendo la de Dios. ¡Que esa era otra! Pocas personas querían aceptar el vivir con un niño chico de manera esporádica.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.310
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Alexandra L. Dyer el Mar Jul 23, 2019 7:14 pm

Hay que aclarar algo, y es que Alex jamás, jamás de los jamases, había visto una pelea de kickboxing, pero vamos es que era algo que ni se le había pasado por la cabeza. En su cabeza no era algo tan violento, más bien como cuando dos niñas se pelean en el patio del colegio con tirones de pelo, guantazos con la mano abierta y algún que otro mordisco. Pero qué ignorante y qué rubia podía ser a veces.

Ella decía totalmente en serio lo de ir a verlo, para darle ánimos y tal, no porque quisiera ver como le pegaban, que por mucho que le gustase meterse con Ian no tenía gracia ver cómo otros le pegaban. Lo que molaba era pegarle ella, si eran otros los que le arreaban pues no era lo mismo. Alex no tenía hermanos, al menos que ella supiera, pero aquel era el típico sentimiento de “a mi hermano solo puedo pegarle yo, si lo haces tú te aniquilo”.

Y si ganas —empezó con tono interrogativo, pero se corrigió de inmediato, mirándolo con una chispa de diversión.— Perdón, cuando ganes. ¿Te darán un trofeo de esos gigantes de oro? Ya sabes, como los de las películas —en su cabeza era que sí, y ya se estaba imaginando donde podrían ponerlo. Quizá al lado de la entrada, por si alguna vez entraban a robarles que vieran que en esa casa se daban panes como tortas y se fuesen por donde habían entrado.— Podríamos ponerlo en la estantería, ¡o mejor! Si es de oro de verdad podríamos venderlo e irnos de vacaciones —ella ya se estaba montando su película mental con escena post créditos y todo.

Alex puso los ojos en blanco cuando Ian le comentó que su niñera era calva… ya, claro. ¿Se pensaba que por ser rubia era tonta? O sea, que a ver, que podía ser, las personas calvas existían. La alopecia era una gran putada. Pero vamos, que no se lo creía. Sonaba a trola lo mirases por donde lo mirases.

Y por cosas como esa, como lo de la niñera calva, o como el baile de la puerta, era que Alex dudaba cuando le decía que su madre era Cassidy Grey.

A ver, las cosas como son, al principio se lo creyó, sí, ¡es que menuda impresión! Que te suelten eso de repente, pues era un bombazo. Pero vamos, que no tardó demasiado en caer en que, quizá, le estaba tomando el pelo otra vez, y por eso exigió pruebas.

Una parte de ella esperaba que, efectivamente, Ian se estuviese quedando con ella, pero no, ahí estaba la dichosa foto. Cassidy Grey con el guapo de Perseo. ¡LA MADRE QUE LO PARIÓ!, fue lo que pensó Alex. Además en este caso la expresión le iba al pelo.

Su boca se abrió un poco, debido a la sorpresa, mientras su mirada se alternaba de la pantalla del móvil a Ian, como queriendo procesar que la información era real, y además, intentando sacarles el parecido.

Vale, a ver. Esto —dijo refiriéndose a la foto— es muy puto fuerte. Y tú, ¡TÚ! —lo señaló con el dedo acusador— no tienes decencia ninguna, que lo sepas. Ya me jodería ocultar algo como esto. ¡Ya me jodería! Es que esta señora es una diosa, o sea, ojalá yo estando así a los cuarenta y algo —volvió a mirar la foto y otra vez a Ian, esta vez arrugando un poco el ceño.— ¿Te pareces a tu padre, verdad? —y luego estalló en risas.

Le devolvió el móvil a Ian, ya había visto la foto lo suficiente como para creerse que no era photoshop, y la verdad es que la explicación que le dio el castaño tenía bastante sentido. Recordaba perfectamente lo que le había contado Ian el día que se conocieron, para la entrevista del piso, y finalmente sonrió cuando volvió a mencionar el dinero de su familia.

Siempre creí que te estabas marcando un farol, pero está bien, eres asquerosamente rico —aceptó con una sonrisa.— ¿Sabes? Ya no te veo tan joven, quizá tú y yo podríamos… —dijo de manera insinuante, con guiño de ojo incluido y todo, para luego echarse a reír. Evidentemente estaba bromeando, pero el pellizco en el brazo se lo llevó igualmente al insinuar que ella no se portaba bien. ¡Pero que desfachatez insinuar algo así!— Aquí el único que no se porta bien eres tú, que quede claro —aclaró sin perder la sonrisa.

Una vez superado el shock inicial la verdad es que la situación era bastante cómica, ¡hasta había escupido la cerveza! Madre mía, si es que le daban ganas de reírse solo de pensarlo. Menudo cuadro. Se acordó del peta que se había hecho y le dio un par de caladas antes de dejarlo en el cenicero, a ver si la marihuana la ayudaba a encontrarle el sentido a todo lo que estaba pasando.

En realidad creo que prefiero no conocerla, o sea, no me malinterpretes, me haría tope de ilusión, pero ya sabes lo que dicen: es mejor no conocer a tus ídolos —que tampoco es que ella tuviese su cuarto forrado con posters de Cassidy Grey o algo así. Simplemente era una manera de hablar.— Además, se me dan fatal las madres. En serio, fatal. Todavía no he tenido una suegra que no me haya odiado, incluso tuve problemas con mi madre cuando la conocí. Nos costó un par de años, y mucha terapia, el poder entendernos —recordó.— Pobre Louise.

Y lo dijo con tal naturalidad que ni siquiera se paró a pensar en que todavía no había hablado con Ian del tema de que era adoptada, no porque le diese vergüenza o algo así, simplemente no era un tema que soliese salir a colación y, desde luego, no era algo que dijeses al conocer a alguien. Hola, soy Alex y soy adoptada. Todo muy normal.

No quiero darle motivos a tu madre para que se oponga todavía más a que vivas aquí, que me vienes muy bien para llegar a final de mes —bromeó mientras pasaba la fregona por el suelo para limpiar la cerveza que había escupido antes.
Alexandra L. Dyer
Imagen Personalizada : Carta de libertad || Alexandra. [FB] - Página 2 MuQI90R
RP : 5
PB : Alysha Nett
Edad del pj : 29
Ocupación : Camarera
Pureza de sangre : O -
Galeones : 4.300
Lealtad : Vodka Absolut
Patronus : Charmander
RP Adicional : +1F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6479-alexandra-l-dyer-id#93867 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6703-my-life-is-a-blonde-moment-cronologia#97571 http://www.expectopatronum-rpg.com/

Ian Howells el Lun Jul 29, 2019 11:21 pm

—De oro no creo: es de un gimnasio local, como mucho me dan un diploma con tipografía cutre y mi nombre escrito a mano. —La verdad es que hasta eso parecía mucho, pues él esperaba dos palmaditas en la espalda y para casa. —Este es bastante cutre, pero en mis tiempos mozos sí participé en torneos de mayor calibre. Tengo un trofeo de primer puesto y dos de segundo. Me pongo muy intensito en la batalla final y ganar me cuesta.

Había que ser sincero consigo mismo y es que las primeras vez que había participado en mierdas de este estilo, se le subía demasiado a la cabeza y terminaba cagándola estrepitosamente. El único premio que tenía de primer puesto era porque había ido con las ideas claras y había sabido hacer las cosas bien. Pero vamos, siempre era el típico; el típico idiota que se pone a fardar antes de haber ganado. Ahora había cambiado un poquito.

Le demostró a Alexandra que Cassidy Grey era, efectivamente, su madre. Como Cassidy era una persona bastante famosa, siempre quiso tener a su familia de la manera más privada posible, básicamente porque además de ser una persona que quisiese evitar que su fama salpicase al resto de su familia, pertenecía al mundo mágico, por lo que no quería arriesgarse. Hasta el momento había salido bien a base de confundus a los más entrometidos y alguna que otra desmemorizaciones.

Siempre le había hecho gracia que sus amistades tratasen a su madre como una diosa, ya que él solo… veía a una madre. No podía sexualizarla, ni tampoco ser objetivo: si bien a Alexandra le parecía una diosa por su actuación y sus películas, Ian sabía la verdadera cara de Cassidy Grey en casa, con una chancla en una mano y gritos infernales saliendo de su boca.

Rió ampliamente cuando le preguntó que si se parecía al padre, para negar con la cabeza.

—¡Que va! —respondió divertido. —En realidad ni mi hermana ni yo nos parecemos directamente a mis padres, sino más bien a nuestros tíos. Yo me parezco sobre todo a mi familia paterna, aunque indudablemente si me tengo que parecer físicamente a alguno de los dos, sería mi padre porque a mi madre no me parezco en nada, solo en lo insufrible.

El padre de Ian era un famoso escritor, pero sobre todo del mundo mágico, por lo que en el mundo muggle solía pasar bastante desapercibido aunque hubiese escrito varias cosas. Sin embargo, como estaban con las cosas familiares entre manos, pasó varias fotos en el móvil hasta encontrar una foto de su padre Henry con Perseo, la cual le mostró.

—Mira, mi padre.

Miró divertido a su compañera de piso cuando de repente ya insinuó su interés por Ian tras saber que su familia estaba muy bien posicionada económicamente, sabiendo perfectamente que estaba de broma.

—Eres tú quien me trata como un crío. Indiscutiblemente eres tú la mala pécora que se porta mal conmigo. ¿Yo qué? ¿Te oculto que mi madre es Cassidy Grey para que ahora no te sientas mal por no conocerla? —Hizo una pausa ideada con estrategia. —Lo hice por tu bien. Te cuido.

Apoyado en la pared con comodidad, en ese estado en el que se le conoce como ‘la posición’ en donde estás comodísimo aunque aparentemente pueda parecer que te estás rompiendo el cuello, escuchó el motivo por el cual no quería conocer a la madre de Ian. Y ojo, sabiendo como era Cassidy Grey de normal, seguramente sí que se le cayese un mito, pero sencillamente porque la madre de Ian era una persona super natural y a la que le daba igual todo si no estaba frente a cámaras. Quizás si conocía a Alex, siendo consciente de que era una muggle y una fan podía contenerse un poco de ser como es ella siempre y ser más como la famosa Cassidy Grey, pero… ya no estaría conociendo a la madre de Ian.

—¿Pero no es normal que las suegras odien? Ninguna madre quiere que una persona pervierta a su hijo, no sé. —Buscó la lógica más lógica. Ian no había tenido nunca una relación seria más que con Davina en Hogwarts y… bueno, en Hogwarts era complicado encontrarse con tu suegra. —Yo todavía no he tenido que lidiar con ninguna suegra, ¿crees que a Louise le caeré bien? —Y le guiñó esta vez él el ojo a ella.

Y no, no le pasó desapercibido el: “cuando conocí a Louise” pues había sido una frase bastante reveladora. Eso sí, de repente su mente lenta hizo las conexiones necesarias: ¡con razón no se parecían en nada!

—¿No conociste a tu madre cuando le saliste de su vagina? —preguntó, con un ojo medio cerrado. —¿O eres adoptada?

Hoy era el día de las confesiones fuertes: mi madre es una famosa millonaria a la que amas, mientras que ella, siendo técnicos y justos, también podría tener una madre famosa millonaria pero no lo sabía.

—¿Sabes lo malo de mi madre? Que cuando algo se le mete en la cabeza, se le queda ahí. La única manera de que cambie de opinión es que vea que no vivo en la mierda y que estoy bien, pero para que mi madre deje el orgullo a un lado y decida venir… —Rió, elevando los ojos al techo y rodándolos. —No creo que te odie, lo que como no me puede odiar a mí porque soy su hijo, intenta mandar el odio al resto de cosas.
Ian Howells
Imagen Personalizada : ¿Quieres un besito volaooo?
RP : 8
PB : Trevor Wentworth
Edad del pj : 21
Ocupación : Tatuador
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 15.310
Lealtad : Págame.
Patronus : No tiene
RP Adicional : +2F
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t1174-ian-howells http://www.expectopatronum-rpg.com/t1177-what-about-a-drink-ian-s-relathionship http://www.expectopatronum-rpg.com/t1291-ian-howells-s-cr http://www.expectopatronum-rpg.com/t1192-correo-de-ian-howells#22200
Ian HowellsMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2