Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

New year party 2019

Matt Forman el Sáb Dic 29, 2018 6:07 pm

Recuerdo del primer mensaje :

New year party 2019 - Página 3 ISnbwsE

Como cada año por estas fechas os invitamos a la fiesta de año nuevo que Babylon ha preparado para vosotros. Todos los magos y brujas mayores de edad están invitados. Con cada entrada se regala una consumición y el típico cotillón de un euro del bazar de los chinos.


Recordemos las normas para un mejor rol:


1- Todo mago o bruja mayor de edad puede entrar en la fiesta. (no muggles, no squibs, no menores)
2 – Si eres fugitivo/a y entras en este local puedes terminar en Azkaban. (se permiten el uso de máscaras de año nuevo o transfiguraciones. Pero recordad la ambientación del foro. Puede haber aurores con ganas de cazar algo más que una borrachera esta noche.)
3 - Esta fiesta es para diversión de los users, sin malos rollos ni duelos a muerte. ¡NO ES UNA GUERRA! (Es decir, las discusiones por discrepancias en el callejón de atrás.)
4 - Queda prohibido destrozar el mobiliario del local, tampoco se puede ligar con los camareros. (Laith, no insistas, están en horario laboral.)
5 - El rol queda abierto hoy mismo (29 de diciembre), y estará abierto como máximo un mes.
6- No le insistáis al DJ, hoy no hay karaoke.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 35
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 23.300
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 631
Puntos : 250
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Lluna Forman el Mar Mayo 21, 2019 12:43 am

Cuando estuvimos las dos vestidas y sentadas en la mesa era como si nada hubiese ocurrido. Nadie podría imaginarse lo que había pasado entre nosotras dos anoche. Sentía hambre, como siempre al despertar. Fela había preparado un desayuno bien surtido, muy pendiente de mis gustos y de mi hambre irracional de buena mañana. Me moría por comer tortitas. Uno de mis caprichos matutinos que no pienso cambiar. Ya sé que soy una deportista de élite, pero un par de tortitas no pueden hacerme ningún daño. Mejor que sean tres. Comía porque tenía hambre y porque no sabía que decir. Quizás Hester estaba más acostumbrada a esto. Tampoco lo sé. Mi vida no suele ser así de ideal por la noche e incómoda por la mañana. De las pocas veces que he traído un hombre a casa siempre se termina yendo después de conseguir lo que quiere. Y yo me quedo a gusto con toda la cama para mí. Tampoco ha estado mal lo de hoy...

- Si, no tengo una familia muy extensa pero les gusta juntarse en navidad y año nuevo. Supongo que tendré que asistir a la comida familiar. Mi tío siempre acude, aunque haya pasado la noche anterior de fiesta. Yo no tengo excusa... Aunque es bastante divertido. ¿Y tu? ¿Tienes alguna costumbre?

Desconocía la vida privada de Hester, así que la pregunta era un poco fastidiosa. No todo el mundo se lleva bien con su familia. No todas las familias son de reunirse en fechas señaladas. Quizás no tiene planes concretos. Tampoco puedo incluirla en los míos. No la conozco tanto. En mi caso, adoro a mi familia. Lo que odio es cuando se ponen a preguntar sobre mi fertilidad y mis deseos de casarme. También me gustan las tradiciones, pero no creo que una mujer deba casarse y tener muchos hijos si no lo desea. Yo quiero terminar mi carrera con honores, ser la mejor buscadora del mundial, adquirir mi marca de mortífaga y dedicarme a ser Pocionista, Todavía me quedan sueños por cumplir.

- Espero que nos volvamos a ver. Me resulta muy curioso tu trabajo. Prometo que pasaré por tu departamento cuando vaya a visitar a Matt. Aunque te aviso de que no suelo ir por allí muy a menudo.

No la estaba echando ni me estaba despidiendo. Simplemente le dejaba claro que la incluía en mi lista de gente conocida. Quizás debería darle un grado más de confianza ya que nos hemos estado tocando y lamiendo partes muy íntimas. Lo que quiero decir es que puede contar conmigo si necesita ayuda con alguna poción, como dijo anoche. Dudo que necesite ayuda, solo lo decía para encandilarme. Pero yo no. Y me interesaría conocer mejor la Oclumancia, y nadie mejor que una instructora.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 16.780
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1190
Puntos : 318
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Hester A. Marlowe el Jue Mayo 23, 2019 10:09 pm

Cuando no existía una relación previa, momentos como aquel podían resultar terriblemente incómodos. A fin de cuentas, había que aceptar la realidad: Hester Marlowe y Lluna Forman se habían conocido cuando por sus venas corría una cantidad de alcohol suficiente como para hacerlas perder las inhibiciones—y llevar a la rubia a experimentar algo nuevo—, y de ahí en adelante las había movido la lujuria.

Lujuria que habían satisfecho con creces, cabía señalar.

Pero las cosas cambiaban significativamente a la luz de la mañana, y para muestra, aquella situación: Hester sentada en una silla desconocida, a una mesa desconocida, en una cocina desconocida en la que persistía un leve tufillo a ingredientes mágicos a media cocción, con la compañía de una chica que, salvo por las cuatro palabras que habían intercambiado la noche anterior, y por el hecho de que había recorrido su cuerpo con sus manos y boca hasta memorizarlo, era una completa desconocida.

¿Y qué hacer en una situación así? Hablar… únicamente por llenar el silencio. La pregunta sobre sus planes para aquel día fue de lo más conveniente y necesaria.

—No suena nada mal: debe ser agradable estar rodeada de tanta gente que te quiere.—Le dijo, una respuesta bastante estándar y, realmente, carente de juicio alguno: ¿cómo podía saber ella si la familia de Lluna la quería, o si ella quería a sus familiares? Suponía que habría de todo en su linaje.—¿Yo? ¡Oh, no!—La oclumante esbozó una sonrisa, buscando una manera de desviar un poco el tema de su orfandad. No le gustaba nada hablar de ello, pues siempre sentía que los demás se compadecían de ella, en mayor o menor medida.—Podría decirse que yo también tengo una familia bastante grande, pero no solemos reunirnos a menudo. Cada cual ha hecho su vida y todo eso...

Esbozó una sonrisa que le supo falsa en lo labios. Ella no tenía familia, ninguna. ¿Podía considerar a los otros huérfanos y a las monjas del orfanato como tal? Tal vez sí, pero igualmente se sentía mal porque sus palabras, tecnicismos aparte, era una completa mentira.

El silencio volvió a imponerse durante unos momentos, y Hester evitó la mirada de Lluna. Le dedicó toda su atención al trío de tortitas con sirope de chocolate y mantequilla que había en su plato, hundiendo el borde del tenedor en su esponjosa superficie para partir un pedazo. Pinchó éste y se lo llevó a la boca, pero las palabras de Lluna la hicieron detenerse, ya con la boca abierta para recibir tan delicioso manjar.

—Yo también lo espero.—Le dijo, y por lo que había sucedido la noche anterior, de verdad lo esperaba. Aunque dudaba que sucediese: Lluna sólo estaba probando algo nuevo, y no creía que entrase en sus planes repetirlo. Tampoco es que Hester estuviese ansiosa por repetirlo: si lo hacían a menudo, era altamente probable que surgiesen sentimientos más profundos, y Hester ya tenía un problema de ese estilo en su cabeza. No quería cambiar a Mallory por Lluna, pues estaría en las mismas.—Alguna que otra vez visito la universidad mágica, así que creo que podríamos vernos. O tomar un café o algo por el estilo. ¿Tomas café?—Hester hizo aquella pregunta sin prestar atención a lo que había sobre la mesa en el lado de la rubia. Una prueba más de lo despistada que podía llegar a ser.—O un zumo, o lo que sea. Invito yo, que me toca.

Con aquello se refería, precisamente, a aquel desayuno: la situación podía ser todo lo incómoda que una quisiese, pero lo que estaba claro era que aquel desayuno era maravilloso. Y en cuanto Hester se llevó el primer pedazo de tortita a la boca, y ésta inundó de dulzor y sabor sus papilas gustativas, toda duda quedó despejada: era un desayuno maravilloso y delicioso.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : New year party 2019 - Página 3 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 198
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Vie Mayo 31, 2019 12:26 am

Las tortitas estaban exquisitas. El perfecto desayuno para el primer día del año. Y para el resto de días, por supuesto. La fórmula magistral de Fela hacía que me relamiera los labios con tan solo pensar en sus tortitas. Soy una glotona sin fondo. Por suerte había algunas cosas más para desayunar, así que Hester tenía donde escoger. No estaba siendo un momento incómodo. Me sentía bien con lo ocurrido anoche, a pesar del alcohol, y no me molestaba la presencia de la mujer en absoluto. Es más, me alegraba salir de la rutina de estar siempre sola. También creo que si todos los días desayunase con alguien lo odiaría. Me encanta ese momento de calma antes de empezar el estrés diario. Hablábamos de los planes para hoy, el primer día del año.  

- Es genial estar con toda la familia, si no fuese por las típicas preguntas incómodas de todos los años. Dan por hecho que tengo que buscar un marido y casarme. Nadie pregunta si soy feliz o si estoy alcanzando mis sueños. Así que si, supongo que es agradable. Y por suerte, una vez al año.

Hester decía no tener planes para hoy. ¿Qué tiene de especial hoy? Nada. Solo es el primer día del año, nada más. Un día que eligieron mis antepasados para juntarse y generación tras generación habían mantenido esa tradición. Imagino que la seguiremos todos en el futuro, juntándose primos Forman de varias generaciones. Si es que eso llega a existir. No me imagino a Matt con hijos. Ni al primo Brad. Tampoco yo me imagino de madre. Es posible que estas reuniones dejen de existir. O que los primos más lejanos tengan hijos, y cuando yo sea mayor seré la vieja fastidiosa que les pregunte si tienen pensado casarse y esas cosas. Prefiero ser la vieja nostálgica que narra una y otra vez sus jugadas increíbles en los partidos de Quidditch.  

La esperanza de volver a verla era real. No pretendo nada. Es que me ha caído bien, me parece una persona interesante y también lo es su profesión. Si me paso por el Ministerio el más sorprendido, sin duda, sería Matt. No suelo ir mucho pero hay una explicación lógica. No me deja ver nada, no me enseña nada, no me cuenta nada. Para ver su despacho y los pasillos me quedo en casa. Hester visitaba la universidad mágica, así que podríamos vernos en alguna ocasión. Insistió en invitarme a tomar café o zumo. Sonreí encantada.

- Por supuesto. Paso allí toda la semana. No solamente con las clases, si no en la biblioteca o en las salas de pociones. Este último curso resulta pesado. Por eso tengo la cocina como la tengo. Necesito muchas pociones y muchos ingredientes para un trabajo final. Así que, acepto esa invitación. Mucho mejor un zumo. Me vendría bien relajarme más a menudo.

Eso último podía tener varias lecturas, y no era mi intención en absoluto. Me refería a relajarme con una charla distendida, tomando algo tranquilamente después de las clases. No bailar en una fiesta, beber de más, irme a casa acompañada y descubrir la bisexualidad de la forma más dulce y pasional. Cuando digo relajarme, quiero decir relajarme, espero que no me malinterprete.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 16.780
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1190
Puntos : 318
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Hester A. Marlowe el Dom Jun 02, 2019 3:29 pm

En ese momento, a Hester le hubiera gustado poder hacer un gesto desenfadado con la mano, y decir que comprendía las palabras de Lluna. Decirle que la familia era un asco, pero un asco maravilloso. Decir que había vivido todas esas cosas, y que también había pasado por esa etapa en que pretendían casarla y ponerla a procrear de inmediato… pero no pudo.

¿Quién iba a preocuparse por esas cosas en el orfanato? ¿Las monjas? Porque estaba segura de que los otros huérfanos no. Los huérfanos solo chismorreaban y la llamaban bruja por su don para la clarividencia.

Y por ser bruja, claro.

Así que simplemente le dedicó una sonrisa cargada de un anhelo que, inevitablemente, todo huérfano siente: el anhelo de tener lo que otros daban por sentado.

—Me imagino, por lo ocurrido esta noche, que no entra en tus planes más inmediatos el satisfacer sus expectativas, ¿no?—No pudo evitar bromear con eso. Y es que… ¿se imaginaba a Lluna Forman con un hombre después de cómo se había entregado a ella aquella noche? Ni por asomo.

Se llevó otro pedazo de tortita a la boca y masticó lentamente, mirando a Lluna a los ojos mientras respondía a su invitación. Estaba siendo sincera, desde luego, pero al mismo tiempo hacía malabares mentales: ¿Cómo iban a reunirse? ¿Coincidiendo o acordando una cita previamente? ¿Se sentirían cómodas?

Encima, Lluna mencionó algo acerca de relajarse… y Hester no se quedó impasible: era muy difícil no imaginarse que dicha proposición tenía connotaciones sexuales, después de lo ocurrido.

Se dijo a sí misma—ignorante de la auténtica naturaleza purista de aquella chica tan cariñosa y que tanto amor le había dado esa noche—que quería conservarla como amiga, que le parecía una persona que valía la pena, pero que prefería no repetir el acto sexual: no quería terminar enamorándose de ella, cosa harto probable.

Así que optó por tomárselo por el lado no sexual.

—Pues seguro que nos veremos. De hecho, no hace mucho que estuve. Mi profesor de la carrera, Abraham Scheider, me hizo una encerrona y me engañó para que hablase junto a él en una charla sobre oclumancia.—No pudo evitar reírse. Ahora, cada vez que lo recordaba, reía, pero en su momento no le había hecho demasiada gracia.—Creo que no había pasado tanta vergüenza en toda mi vida. Pero, si has oído hablar del profesor Scheider, te harás una idea de lo excéntrico que es. Es todo un personaje, y creo que toda la Universidad mágica lo conoce… No sé por qué me esperaba que ocurriera algo distinto en esa ponencia...

Y no pudo evitar reír, divertida, acordándose una vez más de la madre del profesor Scheider. Luego se sintió mal: pobre señora, que no se merecía pagar los platos rotos de su hijo.

PNJ del que hablo:
New year party 2019 - Página 3 QkX3AaQ
Total libertad para que Lluna haya oído hablar de él Very Happy
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : New year party 2019 - Página 3 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 198
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Miér Jun 19, 2019 12:08 am

Mi situación familiar en año nuevo parecía divertir a Hester. Es genial reunirse con todos hasta que preguntan cosas incómodas. No es que me pregunten cosas que no sé contestar. Es que mis contestaciones no les satisfacen. Sus mentes no entienden como es que una muchacha de poco ma´s de veinte años no aspira a casarse y tener hijos. Les asombra mi pasión por el Quidditch o mi total dedicación a las Pociones. Incluso han llegado a decirme que no son cosas que debería estar haciendo una chica de mi edad. La gente mayor no entiende nada. Mi abuela, la pobre, lo intenta. Y Matt, que es la oveja arco-iris de la familia, me apoya totalmente en todo. O en casi todo. No le gusta escuchar hablar sobre mis logros en los mortífagos. Pero es educado y calla. Hester añadió que no me imaginaba con planes de boda, y menos después de lo ocurrido aquella noche. Posiblemente me estaba ruborizando. Por eso hablé precipitadamente tras soltar una risita.

- Lo cierto es que no. Algo muy extraordinario tendría que ocurrir para que me plantease dejarlo todo y dedicar mi vida a una persona.

Podía sonar totalmente egoísta, porque lo era, aunque era mi pensamiento real y no tenía porque esconderlo. Tiendo a ser sincera con la gente que me rodea. Por eso mismo le dije que no frecuentaba mucho el Ministerio. Y ella dijo que alguna vez iba a la universidad mágica. Así que podríamos quedar y tomar algo. Hester parecía dispuesta a volver a vernos, y yo no era reacia a esa idea. Aseguró que había estado hacía poco dando una charla sorbe Oclumancia con el profesor Abraham Scheider. Puse cara de sorpresa, y no por algo bueno. Todo el mundo conoce a ese señor. Yo no lo tengo muy tratado pero hablan mucho sobre él, y no precisamente bien. Todos coinciden con que es un genio, y con que está loco. Gran parte de los considerados genios tienen algo de locos. Aunque no suele ocurrir al revés. Los locos en muy pocas ocasiones son genios. A mi entender debe ser un profesor extraordinario. De los que merece la pena conocer pues seguro que aprendes algo.

- No dudes en hacerme saber si daréis otra charla, prometo hacer hueco en mi agenda. El profesor Scheider es toda una eminencia en el mundo mágico, aunque normalmente nadie habla bien de él en la universidad. Es peculiar, se podría decir. Si te engañó para que hablases con él en una conferencia estoy segura de que debe considerarte una bruja extraordinaria. Detrás de la locura hay genialidad, estoy segura.

Después de tres años y medio de carrera en Pociones admito que he ido olvidando otras artes interesantes. La Oclumancia llegó a interesarme muchísimo cuando quise convertirme en mortífaga. Controlar tus pensamientos ante cualquiera es un poder que, desde luego, me gustaría poder lograr. Quizás debería plantearme seguir estudiando. Por puro placer. La Oclumancia sería una de mis prioridades. Aunque claro, también está el Quidditch... dudo que pueda tener tiempo para todo.

- ¿Qué ocurrió en esa ponencia? ¿Fue solo que te hizo asistir no como oyente sino para aprticipar activamente en la charla? ¿O pasó algo más? Cuentan cosas increíbles del profesor Scheider. Cosas terribles también. Como que se ha llegado a meter en las mentes de sus alumnos sacándoles los traumas más terribles. Eso da un poco de respeto... Como alumno, supongo que da miedo.

Decían que a un alumno de segundo le hizo confesar que mojó la cama hasta los seis años. Y a otro, que dormía con la luz encendida a su edad. Quizás en el momento pueda resultar gracioso a los compañeros de clase. Pero a la larga tiene que resultar molesto. Yo creo que conmigo no podría sacar nada vergonzoso. Soy un modelo a seguir... Aunque hasta no hace mucho me metía en la cama de Matt para no dormir sola. Son cosas privadas de familia que a nadie le importan. O que incluso podrían malinterpretar.
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 16.780
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1190
Puntos : 318
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Hester A. Marlowe el Vie Jun 21, 2019 3:31 am

En su futuro más inmediato—y en el que no era tan inmediato, también—, Hester no se imaginaba compartiendo su vida con otra persona. Le resultaba tan difícil visualizar esa opción como podría resultárselo verse a sí misma viajando por el mundo: simplemente, en su estilo de vida no había indicio alguno de que pudiera ocurrir algo parecido.

¿Que le gustaría algún día sentar la cabeza y dejarse de ligues de una noche, o de conformarse con los momentos en que Mallory se entregaba a ella? Sí, claro. Claro que le gustaría cambiar el puro sexo por el cariño y el afecto, pero…

No terminaba de verse en esa situación. Nunca había conocido otra cosa.

—Ya somos dos.—Le dijo, encogiéndose de hombros.—Como ya te habrás imaginado… una chica no suele tirar los tejos tan descaradamente como lo hice yo si no tiene, digamos, algo de práctica en el tema...—Y no pudo evitar soltar una risita, pensando después que lo que había dicho podía sonar mal.—No estoy diciendo que seas una cualquiera ni mucho menos, ¿eh? Es que a veces me expreso muy mal… Bueno, a veces no; casi siempre es más exacto.—Y rió nerviosamente una vez más. A veces odiaba, y mucho, su dificultad para las palabras.

Hablando precisamente de volver a verse en el futuro, Hester no pudo evitar mencionar la universidad, y el detalle de que Abraham Scheider la había enredado para que fuese su invitada sorpresa en una de sus ponencias. Y la verdad: no lo había pasado tan mal como se imaginaba que sería una situación así, quizás por el hecho de que había sido todo tan de golpe y sopetón que no había tenido ni tiempo de asimilar los nervios.

Simplemente, cuando Scheider la había llamado, ella había subido… y las cosas habían seguido su progresión natural. Dentro de lo raro que había sido, claro.

—El profesor Scheider está como una cafetera rota.—Afirmó Hester con una rotundidad sólo propia de la infancia. A veces tenía aquel tipo de salidas.—No es que yo me considere la mejor oclumante del mundo ni mucho menos. Fui la mejor de mi promoción, pero estoy segura de que pudo haber escogido a alguien mejor.—Se encogió de hombros, creyendo de verdad en sus palabras: no le gustaba considerarse mejor que nadie.—Pero creo que puedo asegurarte que no voy a dar ninguna otra ponencia.—Lo decía de manera muy rotunda, pero… la realidad era que el profesor Scheider era perfectamente capaz de liarla otra vez si le apetecía.

Hester hizo memoria para acordarse de aquel día… y se sorprendió al darse cuenta de que la mayor parte de lo que recordaba tenía que ver con el insufrible Evans Mitchell, muchacho sobre el cuál había tenido una premonición funesta, y a quien no había tenido más remedio que intentar salvar.

Casi se había metido en un problema, pero lo había conseguido. También había acordado ser su profesora de oclumancia, pero dicha relación no prosperaría: Hester acabaría encontrando un motivo de peso para mantenerse alejada de ese muchacho, especialmente cuando empezase a indagar en su mente como parte de las clases.

—Bueno… Yo asistí como oyente, sí. Pero cuando llegué allí… resulta que me había puesto en la lista de invitados, sin siquiera preguntármelo. Así que terminé improvisando una charla sobre lo que es la oclumancia… Ha habido momentos vergonzosos en mi vida, pero creo que ese se lleva la palma.—Hester soltó un bufido, negando con la cabeza.—Te cuenten lo que te cuenten de él, seguro que es cierto. ¿Sabes lo que dicen de su exmujer? Al parecer, durante algunos de sus estudios sobre la memoria, la utilizó de conejillo de indias sin que ella lo supiese… y le administraba pociones con efectos amnésicos. No sé si es cierto o no, pero si lo es...—Hester alzó las cejas, como queriendo decir que sería una cabronada muy grande, básicamente.—Pero como profesor era el mejor, eso está claro. Quizás se tomaba demasiado a pecho su filosofía de que los límites están para sobrepasarlos, pero...

Pero la realidad era que nadie podía superarle: era el mejor, al menos en la Universidad Mágica de Londres. Nadie había sido capaz de meterse dentro de su cabeza. Se decía de él que, incluso dormido era capaz de bloquear los intentos de leer su mente, de tan arraigada que tenía la oclumancia. Hester no sabía si eso era cierto o era una exageración, pero… estaba claro que había muchas cosas dignas de admirar en él.

Y muchas otras dignas de despreciar, claro.

—Yo no soy tan extrema como él, que conste.—Se sintió obligada a añadir, solo por si acaso.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : New year party 2019 - Página 3 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 198
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Lluna Forman el Dom Jun 30, 2019 10:13 am

Tampoco era plan de ponerse a hablar de lo poco que nos gusta o nos apetece tener pareja ahora mismo. Justo después de pasarnos la noche teniendo sexo lésbico desenfrenado. Pero lo estábamos haciendo. Mi posición era tan clara como egoísta. No pensaba en tener pareja porque mi vida ya es muy interesante siendo la protagonista de ella. No quiero un príncipe en mi vida, ni una princesa. Estoy centrada en mí y en mis metas. El amor es bonito y todo lo que queráis. Pero tener la vida que siempre soñaste debe serlo mucho más. Si mientras tanto ocurre algo, bien. Si no, no pasa nada. Hester aprovechó para alardear de su buen atino a la hora de ligar. Le sobra la práctica. Es decir, que lo hace a menudo. Sonreí. Yo había caído en su trampa de lleno. De bruces contra el suelo frente a una chica preciosa y con labia.

Cambiamos radicalmente de tema cuando Hester mencionó al profesor Scheider. Es todo un personaje. Alguien muy conocido en la universidad. Tienes que estar muy desubicado para no conocerle. Destaca. Él hace por destacar. Todo el mundo habla de sus clases raras, de sus manías de lunático, de los problemas maritales,... Es de suponer que se deben exagerar algunas cosas. La gente tiende a exagerar cuando habla de otros. Pero hay muchas cosas que son ciertas. Y a su vez, es un buen profesor.

- Los límites están para sobrepasarlos, es una buena filosofía. Pero eso de “drogar” a tu mujer para experimentar sobre la memoria es una locura. - abrí los ojos para darle credibilidad a mi opinión. - Espero que no se atreva a hacer ningún tipo de experimento con sus alumnos. La universidad no lo permitiría... ¿No?

Cierto profesor con un carácter impulsivo vino a mi mente. ¿Qué pasaría con Isaac si se enterasen de sus métodos? Bueno, yo no soy su alumna directamente. Pero él sigue siendo un profesor y como figura de autoridad debería dar ejemplo. Por suerte o por desgracia no me lo he cruzado de nuevo. Quien sabe qué podría ocurrir. ¿Otra herida? ¿Otro beso? Hester estaba preciosa, ante mí, con sus labios casi sonriendo. Creo que debería centrarme. Tengo muchos frentes abiertos.

- ¿Quieres que te acompañe a algún sitio? Es temprano todavía para asistir a la comida familiar en la mansión Forman que tan ilusionada me tiene.

Habíamos desayunado como dos reinas. En mi plato a penas quedaban unos rastros de caramelo y pocas migas. Me había comido cinco o diez tortitas y me sentía muy llena. Lo bastante llena como para no tener que comer. Pero debía ir. La familia es la familia...
Lluna Forman
Imagen Personalizada : Mi meta es tu muerte
RP : 8
PB : Elle Fanning
Edad del pj : 21
Ocupación : Universitaria (Pociones)
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 16.780
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : -
Mensajes : 1190
Puntos : 318
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t95-lluna-conde http://www.expectopatronum-rpg.com/t178-llunas-relationship http://www.expectopatronum-rpg.com/t671-cronologia-de-lluna-c http://www.expectopatronum-rpg.com/t1386-arcon-de-lluna-c
Lluna FormanUniversitarios

Hester A. Marlowe el Dom Jun 30, 2019 3:21 pm

Ni por asomo a Hester se le ocurriría jamás llevar a cabo experimento alguno si éste venía con la necesidad de manipular la memoria de alguien sin que dicho alguien fuera consciente de ello. De hecho, dudaba que fuera capaz de hacerlo incluso con el consentimiento de dicha persona… o que fuera capaz de hacerlo, directamente.

No le gustaba hacer experimentos, y si incluían pociones, el riesgo para su propia integridad era demasiado grande como para merecer la pena.

Detuvo un pedazo de tortita pinchado en el tenedor a un par de centímetros de su boca abierta y se apresuró a añadir, alarmada, una explicación.

—¡Insisto en que no estoy de acuerdo con la mayoría de sus métodos!—No le gustaba que la gente pensara que simpatizaba de alguna manera con las locuras más extremas del que había sido su profesor. Quizás a alguno de sus otros alumnos se le hubiera pegado su genialidad, pero a ella no.—De haber sido así, yo no me he enterado… y no creo que ninguno de los alumnos se haya enterado tampoco. Aunque… ¿de haber sido así, nos acordaríamos?—Hester se quedó pensativa… y supo que aquello la mantendría en vela la noche siguiente. No había más que plantar la semilla de la paranoia en su mente para que la oclumante perdiera el sueño.

Hester descubrió que se había terminado el desayuno cuando, al bajar su tenedor para partir un nuevo trozo de éste, en lugar de la esponjosa y blanda tortita con sirope se encontró con la dura superficie de porcelana sobre la que el metal se deslizó, provocando un desagradable chirrido de esos que provocan escalofríos. Hester apretó los dientes y entrecerró los ojos con desagrado cuando lo escuchó, percatándose de que la responsable había sido ella apenas dos segundos después.

—Perdón.—Dijo con sinceridad, dejando a un lado del plato el peligroso artefacto que era el tenedor. Lluna preguntó entonces a Hester si quería que la acompañara a algún lado, a lo que la oclumante se quedó pensativa.—Podemos dar un paseo, si quieres.—Dijo, encogiéndose de hombros de manera casual.—Aunque primero debería vestirme con algo que no fuera este vestido de noche...

Se imaginó a sí misma paseando por Londres de esa guisa y, sinceramente, le resultó ridículo. Suerte que disponía de la magia, y no necesitaba ir a su casa a cambiarse de ropa: un simple golpe de varita sería suficiente.

—¿Te gustan los batidos de helado?—Preguntó mientras, ya cambiada de ropa, salía junto con Lluna del apartamento de la rubia.

Aquel encuentro concluyó con un paseo de lo más normal. Ninguna cogió la mano a la otra ni nada por el estilo: se limitaron a conversar, a disfrutar la mañana de año nuevo en que la mayoría de locales estaban cerrados. Suerte que siempre había alguna cafetería abierta...
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : New year party 2019 - Página 3 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 198
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.