Situación Actual
5º-11º
12 noviembre ➟ luna llena
Entrevista
Halloween
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

The Broken Ones // [Libre]

Wolfgang Rawson el Mar Ene 01, 2019 7:43 pm

The Broken Ones // [Libre] 2l7rOSh
Sábado 29 de diciembre, 2018 || Hotel Price || 16:37 horas || Atuendo

Si bien el Área-M no era un tema que fascinase especialmente a Wolfgang, el mortífago sí sentía un cierto interés: un interés clínico, y más que nada orientado al hecho de que había convertido en residentes permanentes de aquel lugar a varios fugitivos y traidores al nuevo gobierno. Y si bien sus presas le importaban tanto como el Área-M en sí, una sana curiosidad por saber qué se hacía con los frutos de su trabajo tampoco era pecado.

No se mostró interesado en lo más mínimo por aquel asunto cuando había aparecido un artículo al respecto en la edición de El Profeta del diecinueve de ese mes. Había leído aquel artículo por encima, mientras se tomaba una cerveza en el Caldero Chorreante, con el vago interés de quien busca algo en lo que matar un rato después de trabajar. Y es que una persona como Wolfgang pensaba poco o nada en los supuestos ‘avances mágico-científicos’ que traía consigo la existencia de aquel lugar. Wolfgang no era hombre de experimentar ni de buscar avances científicos; lo suyo, por más bien, era la acción.

Sin embargo, la curiosidad había terminado por picarle demasiado como para permanecer aquella tarde de sábado sentado en el sillón, leyendo alguna novela hasta aburrirse, y había optado por acudir al Hotel Price. Se dijo a sí mismo que quizás acudieran autores de libros relacionados con la investigación mágico-científica, o con el trabajo realizado dentro del Área-M. Y si bien podía sonar aburrido, su interés por los libros iba mucho más allá del tema que tratasen.

Así que allí estaba él, en la recepción del hotel, caminando con las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros negros. Se acercó a la recepción, vacío en aquellos momentos, y sacó una de sus manos del bolsillo para hacer sonar el timbre que había sobre el mostrador. Volvió a guardarse la mano en el bolsillo y esperó pacientemente a que un hombre elegantemente vestido, con guantes blancos y todo, apareciera a través de la puerta que había junto a los casilleros de llaves. Le atendió con una sonrisa enorme, enseñando los dientes blancos, y Wolfgang respondió con media sonrisa.

Cuando le explicó lo que quería, la expresión del tipo se volvió más seria y menos complaciente. Se asomó por encima del mostrador para señalar en dirección al final del pasillo de la izquierda, indicando a Wolfgang que ‘continuara caminando incluso cuando no pudiera hacerlo’, lo cual el mortífago intuyó que se refería… a que atravesara la pared.

Wolfgang sacó de su bolsillo un billete de diez libras y se lo entregó al recepcionista, dándole las gracias por su ayuda, y entonces se encaminó en la dirección indicada por el tipo. Caminó hasta el fondo del pasillo y… efectivamente, al atravesar una pared que en realidad no estaba ahí, el mortífago se encontró en la ‘recepción mágica’ del Hotel Price. Una vez allí, contempló el gran despliegue: cientos de personas de diferentes nacionalidades allí reunidos, algunos sentados detrás de mesas ocupadas por ejemplares de libros de medimagia e investigación mágico-científica, y un bullicio impropio de una sociedad tan educada como lo era la inglesa.

Faltaba un rato para que comenzaran las ponencias de la tarde, así que Wolfgang se dedicó a curiosear por las mesas, ojeando los libros que algunos autores se ofrecían a firmarle. Wolfgang, que tenía dinero pero no lugar para llevarse todos los libros que le hubiera gustado, se interesó únicamente por Alteración de las conexiones cerebrales y sus efectos en la salud. Tomó uno de los ejemplares encuadernados con tapas de cuero, con un grabado de un cerebro y distintas agujas a su alrededor, y le echó un vistazo.

El autor, intrigado ante la presencia del mortífago, le preguntó si estaba interesado en su trabajo. Wolfgang alzó la mirada del libro para mirar al tipo, un hombre negro, delgado y trajeado. Tenía una expresión fría en los ojos, a pesar de su sonrisa que parecía casi robótica. Al mortífago le parecía estar viendo una versión de prueba de sí mismo.

—¿Y en qué consiste su trabajo exactamente?—Preguntó Wolfgang, devolviendo su atención al libro, firmado por un tal Tudor Ananse.

—En el tratamiento de diversas dolencias, físicas o mentales, estimulando la actividad de diversas áreas neuronales, o erradicándola por completo, según el caso.—Respondió el tal Ananse.

—¿Lobotomías mágicas?—Preguntó un Wolfgang que acostumbraba a leer casi cualquier cosa que caía en sus manos. Y sí, había leído sobre lobotomías. Sin embargo, dicha apreciación no fue del agrado del señor Ananse, cuya expresión se volvió seria e inexpresiva.

PNJ - Tudor Ananse:
The Broken Ones // [Libre] MinOhJb
#9999ff
Como se me ha ocurrido este pnj sobre la marcha, le haré una fichita para sustituir la foto más adelante. ¡Mil disculpas!
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The Broken Ones // [Libre] U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 188
Puntos : 123
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonInactivo

Eris Masbecth el Miér Mar 27, 2019 8:16 am

Había quedado con un grupo de intelectuales, por llamarlo de algún modo. Estos eran antiguos compañeros de la universidad mágica, como otros del mundo de las pociones que estaban interesados en el Área-M. La Masbecth no se había planteado antes a ir a un seminario de este tipo, estas charlas siempre le parecieron aburridas, o al menos esos recuerdos tenía de la universidad al tener que tomar apuntes siempre. Quizá la situación actual era distinta, tan distinta que quizá le comenzara a gustar y incluso. Parte de ella aspiraba a ese sentimiento grato, pero por otra tampoco creía que fuera posible. Por no saber, no sabía ni quien era las ponentes de la mesa, pero sus compañeros se habían asegurado además de darle intriga y no decirles quienes.

Alli iba caminando con total elegancia tan propia de muchos de los de su sangre, aunque había excepciones pero que por gracia de la vida: ni si quieran seguían presentes. Al menos no en Londres, y otros ni vivos estaban. Arreglada con prendas negras, un vestido y unos tacones de igual elegancia, dejó su cabello suelto con la raya a un lado para crear una especie de flequillo hondulado. Había dejado a su pequeña criatura con Ian, y después de tanto tiempo: no temía ese hecho. Ahora iba  acompañada, bastante bien acompañada se sentía, en aquel edificio mutile que le dieron ciertos retortijones de barriga. Teniendo en cuenta la época en la que estaban, no entendía porqué debía ejercerse estos actos en un sitio como este. Tan escondido. Aún así, no se sentía en posición de quejarse de algo así cuando ni su intención había sido ir a aquel lugar. Así que simplemente dejaría pasar el momento y se abriría a una nueva experiencia, después de años sin ir a un congreso.

Vaya, esto es más impresionante de lo que parece. — Aquella fue su primera impresión una vez tras pasó esa pared que tantos recuerdos le daban de una maravillosa época. Una época que la calificaba así, pero nada tenía que ver su hijo. Simplemente eran otras obligaciones, otros sentimientos más bellos y puros. Si, cierto era que por entonces no poseía la marca, pero tampoco es que la quisiera. Si de ser escuchada por algún otro mortíifago fuera, seguramente estuviera en Azkaban. ¿Le escucharían decirlo? No.

Caminó entre las personas, se detuvo en uno de los asientos previstos y allí permaneció durante toda la charla. Algunos de sus compañeros rayaron de hablar con ella, comentar frases de los ponentes. La poción insta no cayó en esos juegos, estaba demasiado concentrada en lo que se estaba hablando porque algunos temas que se trataron estaban bastante relacionados con su trabajo, aunque no con el experimento con personas. Cuando de trabajo se trataba, no entendía las razones de torturar a nadie y, según podía intuir, aquello podía ser uno de los principales motivos. La ciencia mágica, a su vez, no entendía demasiado de sangres. Al menos esa había sido su propia experiencia. Aunque sin duda, no iba a negar que jugar un poco con esos animales, seguramente fuera divertido. Fue así como terminó dicho congreso, con esos pensamientos en su cabeza. Luego miraría a su lado y se encontraría un hombre que no conocía con un libro firmado. La curiosidad le invadió.

Perdone, no he podido evitar fijarme. Ese libro es de uno de los ponentes, ¿cierto?
Eris Masbecth
Imagen Personalizada : The Broken Ones // [Libre] HBG34Ps
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 4.323
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 218
Puntos : 120
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6521-welcome-to-my-story-deris-rs#94631 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eris MasbecthInactivo

Wolfgang Rawson el Sáb Mar 30, 2019 12:40 am

La conversación con Ananse fue de todo menos productiva: Wolfgang, por poco empático que pudiera ser en la mayoría de ocasiones, no pudo evitar detectar el tono arisco, a la defensiva, del hombre cuyo trabajo, por lo visto, había insultado de manera terrible. Y si bien el hombre se animó un poco, sólo un poco, cuando el mortífago le pagó un ejemplar de su libro, seguía prefiriendo tener a Rawson lo más lejos posible. Casi como si fuera un asilvestrado incapaz de apreciar un trabajo de verdad.

Durante las ponencias, Wolfgang se aburrió terriblemente, pero la de Ananse sí fue curiosa: el tipo habló en esencia de lo mismo que recogía el tomo que Wolfgang le había comprado, pero remarcando que aquello no era una lobotomía mágica.

El mortífago se dio por aludido, y se haber tenido sentido del humor, habría encontrado aquello terriblemente gracioso.

Más allá de aquello, no hubo nada digno de reseñar, pero Wolfgang permaneció en su asiento durante toda la duración de las ponencias. No fue hasta que volvieron a encenderse las luces que Rawson se puso de nuevo en pie, tomando el libro que acababa de comprarse y que, posiblemente, le duraría esa fin de semana y poco más. Dispuesto a marcharse, una voz femenina le disuadió de hacerlo, y cuando volvió la mirada en esa dirección, se encontró a una vieja conocida suya.

—¿Eris Masbecth? ¿Eres tú?—Preguntó con un vago interés. Ya hacía algún tiempo que no la veía, pero en sus tiempos, había compartido alguna que otra misión juntos. Y si bien la joven Masbecth podría parecer un cuerpo atractivo y poco más, tenía una serie de aptitudes que habían llevado a Wolfgang a interesarse por ella.—Es el de Tudor Ananse, sí. Creí que sería una lectura interesante, pero me temo que, en base a su ponencia, no me encontraré con nada especial.

La joven mortífaga rubia resultaba atractiva a la vista, Wolfgang no lo negaría, y si bien nunca había sido de los que buscaban sexo—lo cual no le había sido impedimento alguno para conseguirlo esporádicamente—, sí notaba en su cuerpo cierto interés por ella. No obstante, si en una cosa era bueno Wolfgang, ese algo era el reprimir sus instintos más bajos.

—¿Quieres echarle un vistazo, señorita Masbecth?—Le ofreció el libro, en caso de que quisiera ojearlo antes de marcharse. Wolfgang no planeaba quedarse mucho tiempo por allí, pues socializar no era lo suyo.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The Broken Ones // [Libre] U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 188
Puntos : 123
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonInactivo

Eris Masbecth el Miér Mayo 08, 2019 2:27 pm

Estaba aún abrumada por toda la información que se le había venido encima con aquel congreso, impresionada por algunas cosas y horripilada por algunos cálculos con estúpidos fallos, que personalmente ella consideraba que hubieran sido fácilmente subsanables. No creía que fuera necesario decirlos, quizá se hubieran dado cuenta antes de proyectar, o tal vez no. Sólo uno de los ponentes realmente llegó a captar la atención a su lado más científico, dejando de lado su vida de madre soltera que vivía. Aquel momento volvía a ser una parte de la Eris que aún quedaba de la universidad, o incluso de antes, que era llevada por la curiosidad de saber más y de aprender, algo que siempre formó parte de ella, mas ambición era lo que le realmente le movía.

Cuando llegó a ver por completo el rostro masculino, comprobó que era un antiguo conocido de trabajo y se sorprendió de verlo en aquel lugar, de haber coincidido. Ella no era muy dada a creer en las coincidencias, pero aquello fue una excepción. — Wolfgang Rawson, cuánto tiempo. — Dijo lo evidente, pero por ello mismo lo dijo. Pareció que a él no le interesó tanto la ponencia como lo hizo para la mujer y eso realmente ni le preocupaba, era cierto que no contaba demasiadas cosas que no se pudieran haber esperado de esa rama de la ciencia pero... ¿Quién sabía? — Había mucho relleno en sus palabras, pero tengo curiosidad de lo que ha escrito. Tal vez haya reflejado sus prácticas en el libro. — Se giró un poco más hacia él para poder verle de frente, ante todo educación, y no quería estar medio girada como si tuviera un problema con él. Realmente, siempre fue un hombre llamativo por si carácter y esa formalidad que le caracterizaba a ojos de la rubia.

Si, claro, es un honor. — Tomó el libro para echar primero una ojeada a la parte de atrás del mismo y leerlo, a medida que leía podía ver un resumen de la ponencia del hombre. — Me temo que esto dista mucho de lo que esperaba que fuera a reflejar en el libro. — Se podía ver que estaba un poco disgustada con lo que se estaba llevando a sus ojos. — Dígame, si tan poco le resultó interesante la ponencia... ¿Cómo es que tiene en su posesión un ejemplar como este?

Si algo caracterizaba a Eris era su interés por lo que otros quisieran aprender, sus conocimientos. Algo que apreciaba mucho era la inteligencia de una persona o la propia formación de la misma, porque había aprendido con los años que ser menos inteligente no te hacía saber menos, tan sólo costaba más lo que buscabas. Así que para la Masbecth fue inevitable querer saber qué es lo que le movió a estar en un lugar como aquel y en un libro de dicho autor que no pareció gustarle. — Siento mucho que me haya entrometido pero.. ¿Qué tal está? Hace tanto que no te veía que creí que habías desaparecido de Londres.
Eris Masbecth
Imagen Personalizada : The Broken Ones // [Libre] HBG34Ps
RP : 10
PB : Amber Heard
Edad del pj : 26
Ocupación : Pocionista en San Mungo
Pureza de sangre : Sangre Pura
Galeones : 4.323
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
RP Adicional : --
Mensajes : 218
Puntos : 120
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3118-welcome-to-my-chaos-eris-masbecth-id http://www.expectopatronum-rpg.com/t6521-welcome-to-my-story-deris-rs#94631 http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Eris MasbecthInactivo

Wolfgang Rawson el Vie Mayo 10, 2019 12:41 am

Wolfgang Rawson no era hombre de ciencias, prefiriendo la mayor parte del tiempo la literatura. No había llegado a terminar sus estudios universitarios, y las pocas áreas de la vida en que era experto se limitaban a las antigüedades mágicas, las maldiciones en dichas antigüedades… y a la cacería de prófugos de la justicia en nombre de Lord Voldemort. Poco entendía él de procedimientos médico-mágicos, como les gustaba definirlos a algunos, pero nunca rechazaba una buena lectura.

Tudor Ananse se había encargado de venderle aquel libro antes de su ponencia, y una vez terminada esta, el mortífago se había arrepentido profundamente de haber pagado un solo galeón por el libro. Lo cual no quería decir nada: pensaba leerlo igualmente. Simplemente, el libro no merecería una segunda lectura por su parte, suponía.

—Me engatusó para comprarlo antes de su ponencia.—Respondió como si tal cosa, prestando el libro a la Masbecth con total despreocupación.—En caso de que sea malo, al menos tendré una firma del autor. Quizás algún día valga dinero.—Curvó los labios en una media sonrisa, sabiendo que ni se molestaría en vender aquello: terminaría criando polvo en una de sus estanterías.

La señorita Masbecth parecía compartir su opinión, o esa impresión le dio cuando la vio ojear la contraportada y devolverle el ejemplar, sin interés alguno. Wolfgang se lo guardó debajo del brazo mientras escuchaba la curiosa afirmación de la joven. Solía ser discreto, sí, pero quería pensar que jamás había desaparecido del todo.

Quizás estuviera haciendo el trabajo de discreción mejor de lo que creía.

—Me gusta ser discreto, por mucho que ahora el gobierno nos favorezca.—Dijo sencillamente.—No puedo quejarme, la verdad: últimamente, el trabajo abunda, y siempre hay que estar haciendo algo.—Se refería, obviamente, a ese trabajo que habían desempeñado juntos en más de una ocasión, y que otrora estaba prohibido por la ley mágica.—¿Y tú qué tal te encuentras?

En su cortesía había un deje de curiosidad. Por mucho que no tuviera emociones propiamente humanas, o por lo menos no tan desarrolladas como las de un ser humano normal, Wolfgang sentía curiosidad, igual que el resto de los mortales. Y más por aquella mujer: había demostrado ciertos talentos que, ciertamente, habían llamado su atención.
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada : The Broken Ones // [Libre] U5jnmp3
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 39
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 188
Puntos : 123
http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonInactivo

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.