Situación Actual
3º-10º
21 marzo -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
S. LYSSANDRA ØSTBERG pj destacado
GWENDOLINE EDEVANE pj destacado
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

The Broken Ones // [Libre]

Wolfgang Rawson el Mar Ene 01, 2019 7:43 pm


Sábado 29 de diciembre, 2018 || Hotel Price || 16:37 horas || Atuendo

Si bien el Área-M no era un tema que fascinase especialmente a Wolfgang, el mortífago sí sentía un cierto interés: un interés clínico, y más que nada orientado al hecho de que había convertido en residentes permanentes de aquel lugar a varios fugitivos y traidores al nuevo gobierno. Y si bien sus presas le importaban tanto como el Área-M en sí, una sana curiosidad por saber qué se hacía con los frutos de su trabajo tampoco era pecado.

No se mostró interesado en lo más mínimo por aquel asunto cuando había aparecido un artículo al respecto en la edición de El Profeta del diecinueve de ese mes. Había leído aquel artículo por encima, mientras se tomaba una cerveza en el Caldero Chorreante, con el vago interés de quien busca algo en lo que matar un rato después de trabajar. Y es que una persona como Wolfgang pensaba poco o nada en los supuestos ‘avances mágico-científicos’ que traía consigo la existencia de aquel lugar. Wolfgang no era hombre de experimentar ni de buscar avances científicos; lo suyo, por más bien, era la acción.

Sin embargo, la curiosidad había terminado por picarle demasiado como para permanecer aquella tarde de sábado sentado en el sillón, leyendo alguna novela hasta aburrirse, y había optado por acudir al Hotel Price. Se dijo a sí mismo que quizás acudieran autores de libros relacionados con la investigación mágico-científica, o con el trabajo realizado dentro del Área-M. Y si bien podía sonar aburrido, su interés por los libros iba mucho más allá del tema que tratasen.

Así que allí estaba él, en la recepción del hotel, caminando con las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros negros. Se acercó a la recepción, vacío en aquellos momentos, y sacó una de sus manos del bolsillo para hacer sonar el timbre que había sobre el mostrador. Volvió a guardarse la mano en el bolsillo y esperó pacientemente a que un hombre elegantemente vestido, con guantes blancos y todo, apareciera a través de la puerta que había junto a los casilleros de llaves. Le atendió con una sonrisa enorme, enseñando los dientes blancos, y Wolfgang respondió con media sonrisa.

Cuando le explicó lo que quería, la expresión del tipo se volvió más seria y menos complaciente. Se asomó por encima del mostrador para señalar en dirección al final del pasillo de la izquierda, indicando a Wolfgang que ‘continuara caminando incluso cuando no pudiera hacerlo’, lo cual el mortífago intuyó que se refería… a que atravesara la pared.

Wolfgang sacó de su bolsillo un billete de diez libras y se lo entregó al recepcionista, dándole las gracias por su ayuda, y entonces se encaminó en la dirección indicada por el tipo. Caminó hasta el fondo del pasillo y… efectivamente, al atravesar una pared que en realidad no estaba ahí, el mortífago se encontró en la ‘recepción mágica’ del Hotel Price. Una vez allí, contempló el gran despliegue: cientos de personas de diferentes nacionalidades allí reunidos, algunos sentados detrás de mesas ocupadas por ejemplares de libros de medimagia e investigación mágico-científica, y un bullicio impropio de una sociedad tan educada como lo era la inglesa.

Faltaba un rato para que comenzaran las ponencias de la tarde, así que Wolfgang se dedicó a curiosear por las mesas, ojeando los libros que algunos autores se ofrecían a firmarle. Wolfgang, que tenía dinero pero no lugar para llevarse todos los libros que le hubiera gustado, se interesó únicamente por Alteración de las conexiones cerebrales y sus efectos en la salud. Tomó uno de los ejemplares encuadernados con tapas de cuero, con un grabado de un cerebro y distintas agujas a su alrededor, y le echó un vistazo.

El autor, intrigado ante la presencia del mortífago, le preguntó si estaba interesado en su trabajo. Wolfgang alzó la mirada del libro para mirar al tipo, un hombre negro, delgado y trajeado. Tenía una expresión fría en los ojos, a pesar de su sonrisa que parecía casi robótica. Al mortífago le parecía estar viendo una versión de prueba de sí mismo.

—¿Y en qué consiste su trabajo exactamente?—Preguntó Wolfgang, devolviendo su atención al libro, firmado por un tal Tudor Ananse.

—En el tratamiento de diversas dolencias, físicas o mentales, estimulando la actividad de diversas áreas neuronales, o erradicándola por completo, según el caso.—Respondió el tal Ananse.

—¿Lobotomías mágicas?—Preguntó un Wolfgang que acostumbraba a leer casi cualquier cosa que caía en sus manos. Y sí, había leído sobre lobotomías. Sin embargo, dicha apreciación no fue del agrado del señor Ananse, cuya expresión se volvió seria e inexpresiva.

PNJ - Tudor Ananse:

#9999ff
Como se me ha ocurrido este pnj sobre la marcha, le haré una fichita para sustituir la foto más adelante. ¡Mil disculpas!
Wolfgang Rawson
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Teddy Sears
Edad del pj : 38
Ocupación : Empleado
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 000
Lealtad : Mortífagos
Patronus : Not for me
RP Adicional : +2F
Mensajes : 157
Puntos : 98
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5933-wolfgang-rawson-id#87340 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5952-relaciones-wolfgang-rawson http://www.expectopatronum-rpg.com/t5941-cronologia-de-wolfgang-rawson#87405 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5953-buzon-de-wolfgang#87521
Wolfgang RawsonMagos y brujas
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.