Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

One and one is three. || Ryan.

Zdravka E. Ovsianikova el Miér Ene 09, 2019 12:22 am

Recuerdo del primer mensaje :

One and one is three. || Ryan. - Página 2 OI0OVdD
Wembley || 4 de enero del 2019, 19:33 horas || Tienda de la familia 'Brown' || Zeta & Ryan

Acababa de llegar el camión con la mercancía pedida, por lo que Dexter y Zeta, por norma general porque eran los más jóvenes, eran los encargados de bajar todas las cajas y meterlas en el almacén mientras Aaron y Elise hacían recuento y se cercioraban de no pagar de más, ni tampoco de ser estafados. Pero como esta vez Aaron y Elise se fueron antes de la tienda para asistir a una función en el teatro, estaba Dex con el papeleo, quién tenía una mente indudablemente buena y avispada para los negocios, quién le echaba un último ojo a todo para que sus padres no cometiesen ningún error en su contra.

Y ahí estaba Zeta, acalorada y sudando en pleno invierno en Londres, porque aquellas dichosas cajas las cargaba el mismísimo Diablo. Uno podía pensar que el encargado en vez de meter latas de conserva en la caja metía piedras allí dentro y nadie notaría en absoluto el cambio hasta que todo estuviese perfectamente pagado y no se admitiesen devoluciones. En esos minutos eternos entre el camión y el almacén, en donde Zeta cargaba con las cajas, se le pasaban mil y una cosas por la cabeza: que eso no estaba pagado, que le iba a doler la espalda al llegar a casa, que si hubiese triunfado en la música le cargarían las cajas otros...  Pero lo peor de todo era cuando llegabas a la puerta del almacén cargada con la caja y la puerta se había cerrado. Era difícil abrirla con una caja sujetada con sendas manos, pero Zeta había desarrollado una técnica secreta que consistía en: darse la vuelta, bajar el manillar de la puerta con el trasero, empujar la puerta con el mismo y... voilá, entrada. Lo sé, algunos tienen el alohomora, pero ella tenía que conformarse con su trasero. ¡Y pensar que algunos sólo lo usaban para sentarse!

Cuando volvió sobre sus pasos, una pila de cajas estaba en la puerta y el camión ya se había ido. Dexter vio llegar a Zeta cansada y también vio como miraba con horror a la pila de cajas. Cuando fue a coger una, él lo evitó.

—No te preocupes, yo las llevo. Tu sigue colocando las cosas, a ver si nos podemos ir pronto, que estoy cansadísimo hoy —dijo él, que parecía que cogía las cajas como si estuviesen cargadas de plumas.

—¿Seguro?

—Cien por cien —le respondió, sonriente.

—Cien por cien es mucho, ¿eh? —Cuestionó divertida.

—¡Pues imagínate si estoy seguro! —Y retrocedió de espaldas, con la caja en sus manos, guiñándole un ojo.

—Gracias —le dijo con un guiño y una sonrisa, bien consciente de que se sacrificaba porque Zeta de verdad que se partía por la mitad como tuviera que cargar muchas cajas con ese peso.

Siguió de largo hacia el almacén, en la trastienda, mientras que Zeta se acercaba a la caja abierta que estaba en mitad del pasillo, pues antes de que llegase aquel camión del mal ella se encontraba reponiendo los estantes de cartones de leche y zumos.

En esos momentos de monotonía, también pensaba muchas cosas mientras repetía el vaivén de coger leche y dejar leche: que era un trabajo aburrido y que si hubiese conseguido ya su sueño, sería de esas que vienen a comprar leche y no a dejarla sobre el estante mientras saca bíceps de manera inconsciente. Menos mal que, aunque no le gustase su trabajo, era sin duda en el que mejor había estado desde hacía muchísimo tiempo y no podía quejarse por nada más que por su propia condición física, la cual era una mierda y la limitaba en las tareas físicas. Así que en un estado automatizado en donde colocaba aquello mientras tatareaba una canción muy conocida de Queen, continuó con su trabajo.

Dexter Fawcett:

Dexter Fawcett
34 años Sangre puraLealtad Pro-muggles
Oficial de RedFlúPareja de ZetaBritánico
HISTORIA Y PERSONALIDAD
PERSONALIDAD
Leal, justo y valiente. Debajo de esa aparente coraza de seguridad y prepotencia se esconde un hombre tierno y sencillo que sólo quiere una vida en dónde todos puedan tener cabida. No es violento, tiene una cultura exquisita y adora la seguridad y la tranquilidad. Odia mentir, pero se ha convertido en un perfecto purista prepotente de cara al nuevo gobierno, por lo que no es de extrañar que pese a su auténtica naturaleza, muchos magos le tachen de un imbécil empedernido.

BREVE HISTORIA
Perteneció a una familia humilde, cayó en Hufflepuff cuando internó en Hogwarts y siempre se interesó en los transportes mágicos, por lo que terminó trabajando en el Departamento de Transportes Mágicos, más concretamente en la zona de gestión de los trasladores. Debido a su profesionalidad siempre fue llamado para grandes eventos, para organizar tanto las chimeneas de Red Flú de manera internacionales así como gestionar los trasladores por todos los países.

Después del cambio de gobierno, finge seguir siendo leal a éste. Gracias a su historial impecable y su débil nivel en oclumancia ha conseguido pasar desapercibido, siempre posicionándose en el bando enemigo. Cuando los radicales atacaron el Ministerio no tuvo más que luchar por salvar su vida, pues por mucho que sea aliado de éstos, sufrió ataques de los mismos. No simpatiza con ellos demasiado, pues salió gravemente herido. Actualmente da cobijo de manera ilegal a los fugitivos que no tienen hogar, además de intentar conseguirles identidades falsas y sacarlos del país gracias al control que tiene con los trasladores internacionales. También ayuda a sus padres con la tienda, pues ambos ya son bastante viejos y no pueden con todo. Suele llevar la contabilidad.

HISTORIA CON ZETA
Conoció a Zeta hace dos años, ya que una de las amigas de Dex muggles 'de toda la vida' conocía al novio de Zeta de entonces, uniendo así ambos grupos de amigos en una noche en donde un tercero cumplía años. Ese curioso caso en donde dos personas que no tienen nada que ver con el grupo central terminan conociéndose. Dex se sintió atraído hacia Zeta, su persona y ese aura extranjera y exótica que la envolvía, pero debido a que ella tenía pareja se limitó a interesarse por ella sin ningún tipo de doble intención. Se agregaron al facebook y se dieron los números, pero jamás se hablaron al WhatsApp. Ella porque evidentemente no estaba interesada, él por vergüenza y respeto.

Hace nueve meses que se re-encontraron, ya que Zeta estaba buscando un nuevo trabajo al haberse acabado su contrato en el sitio en el que estaba. Dexter le ofreció trabajar en la tienda de sus padres, ya que éstos recientemente habían despedido al tipo que trabajaba con ellos. Ella aceptó. Debido a movidas que ya llevaban viniendo de largo, Zeta y su novio lo dejaron mientras ella trabajaba en al tienda de los Fawcett. Dexter y ella estuvieron meses acercándose, coqueteando, siendo él el reacio a querer tener una relación con una muggle, sabiendo lo que eso significaba tanto para él, como para ella. Además, todavía no le había dicho nada en relación con el mundo mágico y eso iba a ser un gran problema, un problema que no sabía cómo afrontar. Sin embargo, un día hace tres meses fue Zeta quién dio el paso y él, sencillamente, le siguió. Desde entonces están juntos, pero Dex todavía no le ha dicho de todo lo que es, ni de todo lo que hace. Suele mantenerla alejada de su 'otra vida' y Zeta se está dando cuenta de que algo le está ocultando.

FAMILIA
Jerome Fawcett: Padre sangre pura de Dexter. Es un hombre de 80 años, jubilado del Ministerio de Magia y el jefe de la tienda de comida que ahora mismo regentan en Wembley desde hace dos años. Tuvo que sacarse una identidad falsa de nombre Aaron Brown a la que tiene el nombre de la tienda. A ojos del Ministerio es un mago viejo más del que no preocuparse.

Anastasia Fawcett: Madre mestiza de Dexter. Es una señora de 77 años, jubilada del Ministerio de Magia y jefa de la tienda de comida que ahora mismo regenta en Wembley con su marido, desde hace dos años. Se sacó una identidad falsa con el nombre de Elisa Brown, la cual consta en los papeles de la tienda. A ojos del Ministerio es una bruja vieja más de la que no preocuparse.



@DasFlai

Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 5.550
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 147
Puntos : 111
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Ryan Goldstein el Mar Abr 23, 2019 8:59 am


La novia de Dexter se expresaba abiertamente en más de un sentido. Era franca, directa y su nivel de confianza se contagiaba, como la risa. Estaba siendo agradable conocerla, y Ryan entendió por qué su amigo estaba tan emocionalmente en las nubes a la vez que preocupado. Pero, por mucho que creciera la paranoia de Dexter por las lechuzas y aunque desperdiciara todos sus zapatos, se imaginó que, de enterarse, Zeta lo haría por su propia cuenta.

Rió con el comentario de Zeta.

—Es que eres muy fácil de leer, amigo. Así eres tú—
Podía parecer que Ryan bromeaba a su costa, pero lo pensaba más como un cumplido—. En su defensa, y sí, Dex, voy a hablar en tu defensa: al final, lo de hacerse el difícil no le salió tan mal.

Conocía, sin embargo, la verdadera versión de esa fase de Dexter. Le había contado que había intentado mantener las distancias, queriendo protegerla. No podía culparlo, por haber sucumbido a los encantos de una compañía de lejos más agradable que las dificultades del mundo que les tocaba vivir en esos tiempos oscuros.

Cuando el mesero trajo la cuenta, Ryan pagó. En un momento desconcertó al pobre hombre —que ya bastante desconcertado estaba con haber visto un zapato volador— entregándole accidentalmente una knut, pero no fue nada que no pudiera disimular. El mesero se iba, pensando que habían querido timarlo con el cambio, cuando Ryan acabó por prestar oídos a la conversación de la pareja, sonriéndose. Le sorprendió que saliera su nombre a colación, y parpadeó.

—Sí, sí, me queda de camino—comentó distraídamente entre que se levantaba. La realidad es que le bastaba aparecerse, pero sabía que los nomaj se expresaban así en esos casos y lo soltó sin pensar—. Aunque, ¿tú sabes?, no pensé que fuera a ser a mí al que llevaras contigo—dijo, sonrisa de por medio—. Venga, vamos a buscarte tu zapato… Para que sepas, Zeta, yo me sentiría más que encantado y seguro si me acompañaras a mí a casa.

Dex lo amenazó con quitarse el otro zapato.


***


—Estaba esta mujer haciéndome señas—relataba Ryan con pelos y señales, mientras caminaban por las calles de noche—pero yo no la entendía. Me quise acercar porque parecía desesperada, pero entonces sale, supongo que era el marido, con una escopeta, y está cargándola corriendo hacia mí. Está tan enojado que se le resbalan las balas. Entonces, lo supe. No necesitaba ninguna pancarta, fue instintivo. El hombre pensaba que yo le estaba robando a la mujer, porque teníamos la misma maleta, exactamente la misma maleta, así que la solté y salí corriendo. Imagino que la mujer le habrá explicado que fue un malentendido, pero para entonces yo ya estaba muy lejos.

Llegaron, y Ryan se mostró ciertamente curioso por el edificio. Había una luz encendida en uno de los pisos superiores y las sombras de dos personas que, por el ruido, parecían discutir, iban y venían; una anciana fumaba desde el balcón acariciando a su gato sobre el regazo y hablaba sola en la noche, o presumiblemente, con el gato, algo que, por cierto, Ryan encontraba muy lógico.

—¿Tienes las llaves?—preguntó amablemente. Y es que, un caballero, se asegura de ver entrar a la señorita a su casa, sana y salva.

A menos que los duendes le hubieran robado las llaves.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : One and one is three. || Ryan. - Página 2 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 40.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 516
Puntos : 385
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Zdravka E. Ovsianikova el Miér Abr 24, 2019 1:17 am

—¿Verdad que sí? Aprende de tu amigo, tan caballero, valorando mi compañía de camino a casa. —Picó a su novio, para guiñarle un ojo a Ryan pues realmente estaba de broma. Meterse con Dexter borracho era bastante divertido, sobre todo porque contra lo que pudiera parecer, era un hombre que toleraba poco el alcohol. Bebía lo mismo que Zeta e indudablemente él se vería más borracho que ella.

También había que decir que precisamente Zeta tenía un aguante envidiable. No había que quitarle méritos a todos los años que llevaba entrenándose a base de cervezas.

Así que los tres comenzaron a caminar en dirección al autobús, pues la casa de Zeta estaba bastante lejos del centro de Londres. Cuando pararon en su parada tiempo después había que caminar unos quince minutos, por lo que tuvo de nuevo una agradable conversación con Ryan. En realidad otra cosa no, pero precisamente el rubio le había caído muy bien porque parecía no quedarse nunca sin conversación y tener una charla muy amena, cordial y divertida. La muggle adoraba reír y parecía que quedar con él era asegurarte el hacerlo.

Por el camino le estaba contando una anécdota muy graciosa sobre una confusión sobre maleta que hizo que ambos riesen.

—Menos mal que estando nervioso se le resbalaban los cartuchos, ¿no? Miedo me daría que hubiese sido de nervios de acero. Quizás estaríamos hablando con un Ryan agujereado —le dijo divertida, pues sin duda la imagen de un Ryan corriendo despavorido por miedo a recibir un escopetazo en el trasero en su mente era muy graciosa.

Llegaron finalmente a su casa. Era un bloque de edificios y en concreto su casa estaba en el tercer piso. Era una casa bastante grande, de tal manera que en el interior habían cuatro habitaciones que, en el caso de Zeta, compartía con otras tres personas. No había tenido el placer de haber vivido sola NUNCA en Londres en los casi nueve años que llevaba allí, por lo que ya estaba mal acostumbrada a la convivencia insana, porque definitivamente compartir piso en Inglaterra era INSANO.

Sin embargo, no se iba a quejar actualmente que después de varios años estaba con una comunidad bastante decente y sin ningún inquilino realmente problemático.

—Claro —le respondió. —Cartera, llaves y móvil siempre encima.

Que para ellos podía sonar imprescindible, pero para un muggle cuyas facilidades no está la de aparecerse, era hartamente necesario.

—Cuando eres de otro país y no tienes muchos familiares por aquí, te conciencias a no olvidarte nunca las llaves o el bono del metro para no quedarte como una sin techo bajo un puente o tener que pagar cien libras para que un señor te abra la puerta con un hacha. —Exageró hacia Ryan, buscando en su bolso las llaves de la casa. En realidad los de las cien libras sí le había pasado. —Muchas gracias por acompañar a Dexter a que me acompañe.

—Técnicamente… sí, eso es lo que ha pasado. Buenas noches, Zeta mía. —Dexter besó los labios de su novia, para apoyarse en una farola. —Venga, entra, que nosotros te veamos.

Zeta le dio dos besos a Ryan.

—Cuídalo de aquí a casa. Ya perdió el zapato; que no pierda la cabeza. —Le pidió, parar mirar divertida a su novio. —Espero volver a vernos pronto. Me ha gustado la velada. —Y zarandeó la mano derecha mientras retrocedía y se giraba hacia la puerta de su portal.

La muggle entró y empezó a subir las escaleras y Dexter golpeó amistosamente el pecho de Ryan con el dorso de su mano, con una sonrisa un poco sobrada y graciosa. Lo miró de manera penetrante, alzando las cejas varias veces. Parecía que le iba a hablar de cualquier cosa, menos decirle lo que le iba a decir.

—¿A qué es guapa? —Era una pregunta retórica. —¿Has visto lo guay que es? Pues yo soy ese hombre que lleva mintiéndole tres meses. Estimo que un día de éstos, cuando se entere, va a cortarme los huevos y dárselos de comer a sus compañeros de piso. —Y puso una de sus manos por encima de los hombros de Ryan, suspirando fuertemente mientras comenzaban a caminar hacia algún callejón o lugar apto para la desaparición. —Gracias por seguirme el rollo con todo esto, aunque en más de una ocasión vi tus indirectas… y me ponías muy nervioso. Decidí beber un poquito más de la cuenta para evitar ponerme nervioso… —Esa era su excusa, cuando claramente esa 'chispa' divertida le había subido de manera muy inconsciente e inesperada.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 5.550
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 147
Puntos : 111
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Ryan Goldstein el Lun Abr 29, 2019 5:31 am

Lo del hacha sí que le había pasado, pensando al respecto. Pero se rió, el aire casual y despreocupado, omitiendo mencionarlo. Las exageraciones estaban para darlas como imposibles, ¿verdad? Y Dexter no dejaba de insistirle que se cuidara de revelar imposibles. No le parecía, sin embargo, que tuviera que preocuparse tanto con alguien como Zeta. Daba la impresión de que podía lidiar casi con cualquier cosa, incluso locos con hachas en las manos. Puede que el estar enamorado hiciera que Dexter la viera como alguien que necesitaba ser protegida.

—No ha sido nada. Lo importante es que llegues bien a casa.

Y como no viajaba nunca en bus, el viaje era siempre una curiosidad.

—Oh, yo también—respondió sonriéndose y lanzándole una rápida mirada a Dexter. Le tendió la mano en un gesto jovial para que se la estrechara, por costumbre—. Le insistiré a nuestro amigo, te lo prometo. Cuídate.

***

—Eres un hombre terrible—dijo, tomándole el pelo mientras caminaban. Dexter exageraba, pero porque era demasiado honesto. Ryan, por otro lado, era hombre con otros principios. En su caso, “mentir” no era necesariamente un crimen—. Claro, estabas nervioso…—Ryan se carcajeó ligeramente—. No sé, no creo que se lo tome tan mal como crees—opinó—. Es cierto que me han contado que los nomaj pueden tener toda cantidad de reacciones, pero. No siempre termina mal, lo sabes. Héctor, un amigo, me contó que cuando le confesó a su novia, ahora su esposa, que era un mago luego de cuatro años de silencio, ella lloró. De la emoción—aclaró—. Le dijo que la hacía muy feliz saber que algo como la magia era real. Sus lágrimas eran de felicidad, sí. Porque para ella, la magia era algo que sólo existía en los cuentos. Y era algo que siempre la había fascinado. Nosotros estamos muy acostumbrados, a encerrarnos. Nunca creí ni creo que salir a la luz, “destaparse”, como desean algunos sea algo realmente bueno. Pero al encerrarnos también olvidamos que podemos ser aceptados. Y eso, eso es una verdadera pena, ¿no lo crees? No seas tan duro contigo. Cuando llegue el momento, se lo dirás. Ya verás. Y si ella realmente corta tus bolas— añadió, a modo de broma—… Bien, en ese caso, fue bueno haberte conocido, amigo.
Ryan Goldstein
Imagen Personalizada : One and one is three. || Ryan. - Página 2 49cqD5y
RP : 10
PB : Kevin Pabel
Edad del pj : 33
Ocupación : Bibliotecario
Pureza de sangre : Pura
Galeones : 40.200
Lealtad : El Archivo (?)
Patronus : Secreto
RP Adicional : 000
Mensajes : 516
Puntos : 385
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4821-ryan-goldstein https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif https://www.askideas.com/wp-content/uploads/2016/11/Just-Funny-Kiss-Me-Gif.gif http://www.expectopatronum-rpg.com/t5650-ryan-goldstein-correo#85057
Ryan GoldsteinMagos y brujas

Zdravka E. Ovsianikova el Lun Abr 29, 2019 10:55 pm

La historia que Ryan le contó a Dexter, sobre Héctor y su esposa, fue muy bonita, pero el mago sabía que su novia muggle no iba a ver las cosas así, no al menos al principio. Zeta siempre le había dicho que la confianza era lo primordial en una relación y que ya había tenido antiguas relaciones en donde la mentira se hacía protagonista. Habiendo sido avisado y, pese a eso, empezar una relación con ella, Dexter estaba un poco entre la espada y la pared.

Y es que sabía que Zeta se enfadaría.

“Hola, Zeta. Soy mago, detrás de todo lo que ves de Londres también hay un mundo mágico en donde gente como yo hacemos magia pero lo mantenemos en secreto. Actualmente hay un gobierno en nuestro mundo que es como Hitler. Yo soy una especie de pro-Hitler pero en realidad apoyo a los más desfavorecidos y estoy todo el rato pendiendo de un hilo en cuanto a la traición a mi gobierno. Estar contigo también va a encontra de las leyes de mi mundo, por lo que no solo te pongo en peligro a ti, sino que tú me pones en peligro a mí. No te he dicho nada de eso porque soy un cobarde de mierda y no quiero perderte.”

Y sí, ya te digo yo que Zeta se iba a enfadar. Quizás tiempo después se maravillaba porque existía la magia, no te digo yo que no, pero el peso de una mentira que no solo los separaba como iguales, sino que también le mentía con respecto a su nombre, su trabajo y encima su vida… Eso era muy fuerte. Se lo estaba ocultando todo.

“Ah, y también en la trastienda de la tienda hay una trampilla hacia el subterránea en donde oculto fugitivos del gobierno mágico, por lo que has estado en peligro todo este tiempo.”

—Zeta parece muy buena, pero tiene muy mal genio y tolerancia cero con las mentiras. Por desgracia, amigo, no creo que vaya a tener tanta suerte como tu amigo Héctor. Lo peor de todo… —Hizo una pausa y se encogió de hombros. —Es que sé cómo va a reaccionar y aún así lo dejo estar, lo sigo dejando estar… y sé que es peor.

Entonces el que se carcajeó fue él cuando dijo que había sido bonito haberlo conocido porque iba a terminar sin poder reproducirse cuando Zeta descubriese su mentira.

—Yo aún tengo fe en que todo esto cambie y poder contárselo sin tener que evidenciar que todo de mí la pone en peligro. ¡Tengo miedo de que me abandono, qué le voy a hacer! —Confesó, ya en el callejón. —Llévame a casa y te invito a algo por tus buenos servicios de hoy.

Debido a que Dexter estaba borracho, Ryan ejecutó la aparición hacia el apartamento de su amigo. Era uno de estos apartamentos en la parte alta del edificio, propio de un hombre soltero, ricachón y mujeriego. Zeta desconocía eso también. Sin embargo, tampoco era día para ponerse a filosofar sobre el bien y el mal de las mentiras y las verdades y Dexter se acercó a la nevera para sacar una cerveza para Ryan.

Después de eso, la noche terminó para todos y mientras Ryan y Dexter hablaban con honestidad, Zeta se metía en la cama pensando que nadie le había mentido ese día.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 5.550
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 147
Puntos : 111
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.