Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Midnight blues jam. || Hester.

Zdravka E. Ovsianikova el Miér Ene 09, 2019 12:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Midnight blues jam. || Hester. - Página 4 LaCuArM
Wembley || 16 de octubre del 2019, 17:44 horas || Tienda de la familia 'Brown' || Zeta & Hester

Aquella tarde estaba siendo realmente tranquila, hasta el punto de que Dexter se había encerrado en la trastienda a hacer papeleo mientras ella estaba detrás del mostrador sin ninguna tarea pendiente. Y es que en un trabajo así era fácil tener cosas pendientes que hacer y aburrirte poco, pero habían sido tan eficientes en tan poco tiempo que ahora mismo sólo quedaba hacer las horas y limitarse a atender a los clientes que viniesen. Pero claro, ¿y cuándo no venía nadie, cuál era el truco?

Zeta tenía muchos: sacar el móvil y escuchar música, quizás jugar a alguno de esos juegos de recolección que tanto le gustaban o incluso hacer algún sudoku o crucigrama. Sin embargo, ese día la cosa se torció. Si bien había empezado a hacer un crucigrama nivel experto, no lo terminó en ningún momento. Mientras ponía las palabras, una de ella era 'radio', por lo que inevitablemente comenzó a tararear la canción de 'Video killed the radio star' y es que Zeta tenía una facilidad terrible para que su mente fuese capaz de seguir pensando con claridad mientras su boca tarareaba una canción puesta en segundo plano, sin que eso influyese en absoluto en lo que se supone que estuviese haciendo.

El problema de eso es que cuando Zeta comenzaba a tararear y no había ninguna otra situación que la hiciese parar, aquello se descontrolaba. De repente comenzó a mover la pierna al ritmo de la canción, golpeando suavemente el suelo, a eso se le unió el presionar continuo del botón del bolígrafo, hasta que llegó a un ritmo que nada tenía que ver con la canción original. Y fue en ese momento en dónde el crucigrama ya no tenía sentido ninguno y aquella canción improvisada, que a simple vista era solo un montón de mierda unida, para ella había adquirido todo el valor.

Sacó el móvil, abrió su aplicación de piano en dónde tocar con un dedito las teclas y comenzó a emular las notas que estaba cantando, con la ilusión de una niña pequeña a la que le han prestado la iPad para jugar al Candy Crush.

La, mi, re, do...  Re sostenido...Eso sonó mal e hizo que Zeta frunciese el ceño. —No, Re sostenido no. Re sostenido es malo.

Y así siguió probando, con intención de grabar esos pequeños acordes sólo para no olvidarlos al llegar a casa y poder probarlos en un piano de verdad, o al menos en su guitarra.

Llevaba mucho tiempo queriendo tener tiempo para sentarse un rato y ponerse a tocar, pero es que llevaba unas semanas en las que no paraba de tener que hacer cosas. Y le molestaba, de hecho, no poder dedicarle tiempo a algo que le encantaba: pero entre que la vida no le daba y que los compañeros de piso que tenía eran de quejica para arriba, eso de tocar con libertad se volvía complicado. Pero vamos, si había algo que echaba de menos de verdad, era poder tocar en algún lugar, al público. Tenía que volver a hablar con sus amigos para ver si algún pub caritativo los dejaba tocar... y si no siempre estaba la calle.

Dexter Fawcett:

Dexter Fawcett
34 años Sangre puraLealtad Pro-muggles
Oficial de RedFlúPareja de ZetaBritánico
HISTORIA Y PERSONALIDAD
PERSONALIDAD
Leal, justo y valiente. Debajo de esa aparente coraza de seguridad y prepotencia se esconde un hombre tierno y sencillo que sólo quiere una vida en dónde todos puedan tener cabida. No es violento, tiene una cultura exquisita y adora la seguridad y la tranquilidad. Odia mentir, pero se ha convertido en un perfecto purista prepotente de cara al nuevo gobierno, por lo que no es de extrañar que pese a su auténtica naturaleza, muchos magos le tachen de un imbécil empedernido.

BREVE HISTORIA
Perteneció a una familia humilde, cayó en Hufflepuff cuando internó en Hogwarts y siempre se interesó en los transportes mágicos, por lo que terminó trabajando en el Departamento de Transportes Mágicos, más concretamente en la zona de gestión de los trasladores. Debido a su profesionalidad siempre fue llamado para grandes eventos, para organizar tanto las chimeneas de Red Flú de manera internacionales así como gestionar los trasladores por todos los países.

Después del cambio de gobierno, finge seguir siendo leal a éste. Gracias a su historial impecable y su débil nivel en oclumancia ha conseguido pasar desapercibido, siempre posicionándose en el bando enemigo. Cuando los radicales atacaron el Ministerio no tuvo más que luchar por salvar su vida, pues por mucho que sea aliado de éstos, sufrió ataques de los mismos. No simpatiza con ellos demasiado, pues salió gravemente herido. Actualmente da cobijo de manera ilegal a los fugitivos que no tienen hogar, además de intentar conseguirles identidades falsas y sacarlos del país gracias al control que tiene con los trasladores internacionales. También ayuda a sus padres con la tienda, pues ambos ya son bastante viejos y no pueden con todo. Suele llevar la contabilidad.

HISTORIA CON ZETA
Conoció a Zeta hace dos años, ya que una de las amigas de Dex muggles 'de toda la vida' conocía al novio de Zeta de entonces, uniendo así ambos grupos de amigos en una noche en donde un tercero cumplía años. Ese curioso caso en donde dos personas que no tienen nada que ver con el grupo central terminan conociéndose. Dex se sintió atraído hacia Zeta, su persona y ese aura extranjera y exótica que la envolvía, pero debido a que ella tenía pareja se limitó a interesarse por ella sin ningún tipo de doble intención. Se agregaron al facebook y se dieron los números, pero jamás se hablaron al WhatsApp. Ella porque evidentemente no estaba interesada, él por vergüenza y respeto.

Hace nueve meses que se re-encontraron, ya que Zeta estaba buscando un nuevo trabajo al haberse acabado su contrato en el sitio en el que estaba. Dexter le ofreció trabajar en la tienda de sus padres, ya que éstos recientemente habían despedido al tipo que trabajaba con ellos. Ella aceptó. Debido a movidas que ya llevaban viniendo de largo, Zeta y su novio lo dejaron mientras ella trabajaba en al tienda de los Fawcett. Dexter y ella estuvieron meses acercándose, coqueteando, siendo él el reacio a querer tener una relación con una muggle, sabiendo lo que eso significaba tanto para él, como para ella. Además, todavía no le había dicho nada en relación con el mundo mágico y eso iba a ser un gran problema, un problema que no sabía cómo afrontar. Sin embargo, un día hace tres meses fue Zeta quién dio el paso y él, sencillamente, le siguió. Desde entonces están juntos, pero Dex todavía no le ha dicho de todo lo que es, ni de todo lo que hace. Suele mantenerla alejada de su 'otra vida' y Zeta se está dando cuenta de que algo le está ocultando.

FAMILIA
Jerome Fawcett: Padre sangre pura de Dexter. Es un hombre de 80 años, jubilado del Ministerio de Magia y el jefe de la tienda de comida que ahora mismo regentan en Wembley desde hace dos años. Tuvo que sacarse una identidad falsa de nombre Aaron Brown a la que tiene el nombre de la tienda. A ojos del Ministerio es un mago viejo más del que no preocuparse.

Anastasia Fawcett: Madre mestiza de Dexter. Es una señora de 77 años, jubilada del Ministerio de Magia y jefa de la tienda de comida que ahora mismo regenta en Wembley con su marido, desde hace dos años. Se sacó una identidad falsa con el nombre de Elisa Brown, la cual consta en los papeles de la tienda. A ojos del Ministerio es una bruja vieja más de la que no preocuparse.



@DasFlai

Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 4.850
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 131
Puntos : 96
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Hester A. Marlowe el Miér Abr 03, 2019 12:28 am

Los conceptos ‘Hester Marlowe’ y ‘fiesta’ no solían ir emparejados: la oclumante era una malísima bebedora, hasta el punto en que prefería tomar cosas muy suaves las raras veces que se iba de fiesta. De hecho, en más de una ocasión le había confesado a alguien del grupo de amigas de Mallory—que, por extensión, solían convertirse en el grupo de amigas de Hester—que, si pudiera, bebería cerveza sin alcohol. O refrescos.

Sin cafeína, a poder ser.

Afirmaciones como aquellas la habían hecho ganarse la reputación de rarita… o confirmarla, más bien, pues cualquier persona que conociese a Hester podía ver, claramente, que se trataba de una persona… ‘especial’.

Así que… ¿Hester y el reggaeton trabajando juntos en una asociación más rara e incoherente que las que sucedían entre personajes de alguna que otra serie de televisión de calidad cuestionable? Supuso que la posibilidad de que algo así ocurriese estaba ahí, sobre la mesa, pero… no recordaba que se hubiera dado nunca.

—No soy lo que se dice muy fiestera.—Confesó, y como siempre que lo hacía, se sintió culpable: porque aquello no era normal, porque la gente de su edad tenía que irse de fiesta. La rarita atacando de nuevo.—Y como no me gusta mucho la fiesta, y el reggaeton me parece un estilo de música infernal...—Intentó explicarse, pero por más que lo intentaba, ni a ella le sonaba aquello como algo normal.—Y no he dicho que tenga algo en contra de todo el rap, de todo su enorme espectro: sólo de esos grupos que parecen empeñados en desgastar las palabras ‘ajá’ y ‘oh yeah’. No se me ocurriría cuestionar la calidad de un rap menos… molesto, por llamarlo de alguna manera.

De verdad, su odio hacia el rap era muy específico, muy focalizado; no sucedía lo mismo con el reggaeton, que en general sí le parecía la música del Diablo.

Por fortuna, el que más y el que menos adoraba las bandas sonoras de las películas y las series de televisión, pues todo el mundo solía ser consciente de que, sin música, todas aquellas obras de ficción audiovisual que les gustaban tanto no serían lo mismo. Y sí, quizás la banda sonora de la serie Perdidos no fuera la mejor del mundo, pero en opinión de Hester, era toda una genialidad. ¡Interpretada con pedazos de avión, por favor!

—Pues… yo tengo por ahí los DVD’s. Me compré la colección con mi primer sueldo. Es la única serie que me he comprado en DVD… principalmente porque no soy rica y no me puedo permitir despilfarrar en cosas así.—Hester puso una cara medio triste, pensando en la cantidad de cosas que podría comprar si no tuviera que gastar tanto cada mes. Bueno, pensando lo que suelen pensar las personas normales en su día a día, en resumen.—Así que puedo prestártela… o invitarte a verla, siempre y cuando tú traigas palomitas. O Golden Grahams.—Y acompañó aquella invitación con una sonrisa. Por fortuna, en esta ocasión no se puso a darle demasiadas vueltas al asunto de cómo podría sonar aquel ofrecimiento.

Sin planearlo, Hester terminó hablando a Zeta sobre sus orígenes: unos orígenes que eran un enigma en sí mismos y cuya única pista era una vieja carta firmada por alguien cuyo nombre no parecía ni real. No para una muggle, al menos.

—A mí también me gusta.—Convino Hester, refiriéndose a su nombre, para entonces añadir:—En el orfanato, sin embargo, barajaron que Agamenón Marlowe podía ser un nombre falso. Ya sabes: nunca es bonito abandonar a un bebé a la puerta de un orfanato… ni de ningún sitio.

Por lo que ella había logrado descubrir, sí había Marlowes en el mundo mágico. Sin embargo, no había dado con ningún registro que apoyase la existencia de un tal Agamenón Marlowe, lo cual no dejaba de ser extraño. Tampoco es que le interesase mucho averiguar nada: tal y cómo estaban las cosas en el mundo mágico, investigar a una familia mágica podía terminar muy mal, y Hester era demasiado miedosa como para eso.

Hablando de nombres, preguntó a Zeta por el suyo. Desde que la había conocido, había sido siempre Zeta, una letra. A Hester la intrigaba saber si aquel era su auténtico nombre, o si era algún tipo de mote. Resultó ser que era un mote, la inicial de su nombre real.

—Esdra… Esdrak...—Intentó pronunciar Hester, pero no lo consiguió.—Lo siento, no soy capaz de pronunciarlo. ¿Me lo puedes repetir? Sólo me he quedado con Ekaterina.—Se disculpó con una sonrisa, pensando que la forma en que Zeta había pronunciado su nombre había sido muy hermosa. Hasta ese momento no se había dado cuenta de que tenía acento alguno.—Te prometo que voy a aprender a pronunciarlo, pero no será hoy.—Y rió, divertida: no lo conseguiría, estaba segura, hasta dentro de mucho tiempo.—¿Y de dónde eres? Si no es mucho preguntar, claro.

Cuando llegaron al punto en que, de querer irse a casa, sus caminos se separarían, Hester se quedó pensativa… y finalmente, no haciendo mucho caso de la lógica muggle y sabiendo la carta que tenía guardada en la manga, hizo una propuesta que, a todas luces, era simplemente una locura.

—¿Me dejas que te acompañe a casa? Es que… no sé, se me hace muy agradable estar contigo. Si eso luego me vuelvo en autobús, en taxi o en lo que sea.—Se encogió de hombros, y por una vez, no sintió la patológica necesidad de explicar el motivo de su primera afirmación: simplemente se sentía a gusto en compañía de Zeta, y punto. ¿Había que explicar algo más?
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Midnight blues jam. || Hester. - Página 4 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 198
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Zdravka E. Ovsianikova el Jue Abr 04, 2019 3:48 am

Zeta siempre había sido una persona muy dada a las fiestas, la verdad, pero era consciente de lo mucho que molestaba que te dijeran: ‘Ah, no eres una persona fiestera porque no te lo has pasado bien de fiesta’, era la frase más estúpida del universo, después del: ‘eres lesbiana porque no has probado una buena…’ y similares. La gente solía tener en mente que todo el mundo tenía que ser igual y que si una persona tiene un gusto, ya es objetivamente el mejor gusto del universo, cuando claramente el gusto es subjetivo.

Así que la muggle respetaba el hecho de que hubiese gente no fiestera, aunque a ella le gustase mucho. No obstante, había muchas veces que la eslovena apreciaba más un plan tranquilo en casa, con algún que otro juego de mesa, un tazón de chocolate y una serie que ya has visto un porrón de veces—como por ejemplo Friends—de fondo.

—Pues un día te paso mi lista de rap de Spotify —le dijo entonces, contenta. Adoraba compartir música. A ella le encantaba recibir listas de otras personas para saber qué era lo que escuchaban y así conocer música nueva y también le encantaba dar todo lo que le gustaba, aunque era consciente de que la gente poco lo escuchaba. —Tranquila que no escucho a ninguno que repita todo el rato ‘ajá’ y ‘oh yeah’. —Repitió lo mismo que ella, sin poder evitar sonreír.

Revisionar la serie de Perdidos es algo que debería de hacer todo el mundo una vez en su vida, sobre todo cuando solo la has visto una vez, al día, cuando salió. Eso no había por donde cogerlo y, a día de hoy, verla de nuevo te iba a dar una perspectiva mil veces mejor, además de probablemente no odiar el final. Así que cuando Hester le dijo que la tenía en DVD’s y que se la podía prestar, se le abrió la puerta de la oportunidad. Aunque bueno, la verdad es que el plan que dijo a continuación le gustó mucho más, sobre todo cuando metió de por medio sus queridos Golden Grahams.

—¿Recuerdas que son seis temporadas de capítulos bien largos? —Apuntó, bastante divertida. Hester le caía muy bien, pero debía de admitir que a día de hoy no esperaba que su amistad durase tanto como para poder verse una serie de más de cien capítulos. —Digo, son muchos capítulos. —Parecía por un momento que estaba rechazando la oferta, pero entonces matizó a donde quería llegar: —A donde quiero llegar es, ¿vas a querer ver tantos capis conmigo? He de advertirte que si hay Golden Grahams de por medio, normalmente suelo morder por ellos.

No sé, le parecía un plan a largo plazo que perfectamente no podría darse porque sencillamente mañana ya no se hablaban más. Bueno, no, que claramente le tenía que devolver a Mushu, pero después de eso todo era incierto en esta vida.

Podría mentir diciendo que no entendería nunca a las personas que dejaban abandonado a un bebé en las puertas de un orfanato pero… en realidad sí podía entenderlas. Habían personas que no estaban hechas para ser padres, o no podían dar a su hijo un futuro decente o sencillamente una buena vida, ¿acaso no era mejor cederlos a personas que podían darle un hogar, una educación y todo lo que el resto no? Zeta se había auto-convencido mucho sobre ese tipo de cosas, de que si no eras capaz de cuidar a un niño, no había nada de malo en tomar la decisión que sería lo mejor para dicho bebé, aunque a ojos ajenos fuese terrible…

—¿Y nunca has intentado buscarlo o algo…? —Preguntó por mera curiosidad. —A Agamenón, digo. —No podía tomarse en serio pronunciar ese nombre. Si es que parecía un Pokemon.

En realidad Zeta también pensaría que es falso: ¿por qué iba a dar una nombre real? ¿Para que luego la persona a la que abandonaste te vaya a buscar a echarte las cosas en cara? O bueno, quizás ya venía crecida y educada y no tenías que perder tú el tiempo en eso. No lo sabía, el hecho de que la ‘abandonase’ una persona que quería ser reconocida era muy raro.

Cuando le dijo su nombre, el intento de Hester—así como el fallo—era de lo más común. No pudo evitar sonreír y negar con la cabeza. La única persona que sabía pronunciar su nombre bien y la llamaba por él de vez en cuando era su mejor amigo Alpha, otro con un mote curioso. ¿Pero el resto? Todo el mundo la llamaba Zeta por sencillez. Hasta Dexter, que todavía pronunciaba bastante mal su nombre real.

—Zdravka —le repitió con perfecta pronunciación, para entonces zarandear la mano y quitarle importancia. —No te ralles, en realidad, a mi me encanta que me llamen Zeta y ya está, que hasta se me hace raro que alguien sepa pronunciar mi nombre real. O si quieres puedes llamarme Ekaterina. Uno de mis ex’s me llamaba así porque decía que era más sexy, aunque a mi me suena a abuela porque mi abuela se llama así. —Se encogió de hombros divertida por el dato curioso. —Soy de Eslovenia, ¿ese país chiquitín que pasa desapercibido en las puertas de Italia? Ese.

En realidad a Zdravka le gustaba mucho su país, pues era muy bonito, pero tanto tiempo amargándose allí pensando que no se iba a comer nada en su futuro le habían hecho cogerle un poco de tirria, motivo por el cual se había mudado a la gran ciudad londinense.

Cuando la muggle sugirió volver cada una a su casa porque estaban en el sitio perfecto para separarse y que cada una cogiese sus respectivos transportes públicos, la proposición de Hester le cogió de sorpresa. Era la primera masoquista en Londres que le decía eso. Es decir: siempre había conocido a personas muy recelosas con el dinero de la dichosa tarjeta de viajes, o recelosos con el tiempo porque Londres era inmenso. Las únicas personas que habían hecho eso con ella habían sido parejas formales y porque en realidad no vivían tan lejos de ellas y era mucho más asequible, pero es que si no contaba mal, desde ese punto debían de haber media hora de autobús hacia Camden Town, la casa de Hester y más de cuarenta minutos en la dirección opuesta hasta Osterley en metro, que no en autobús.

—Tía, pero eso es una pasta —le ‘recriminó’ cuando dijo lo del taxi. —Que vivo a más de cuarenta minutos de metro, ¿eh? Que yo soy pobre y me busco las habitaciones más cutres, en las casas más cutres, en el lugar más cutre… y eso normalmente es en la periferia. No creo que ni tu bono llegue a zona cuatro. —Soltó una risilla, pues era la cruda realidad. Si Hester vivía en Camden Town que era zona dos, seguro que no tenía de más. —O sea, que parece que quiero que no lo hagas porque te odio o algo, en realidad yo te preguntaba que si querías irte porque estamos en un punto medio y estábamos caminando hacia ningún lugar. Y hay mucha gente a la que le estresa caminar hacia ningún lugar; a mi me gusta en buena compañía. —Y le sonrió, para que no malinterpretase sus palabras y entendiese que, en su caso, era buena compañía. —Pero me sabe mal que me acompañes: es mucho camino de vuelta para ti a estas horas.

Y Zeta era pro-pasar el menor tiempo posible sola por las calles de Londres. Bueno, en Londres y en cualquier sitio. Daba igual en qué lugar del mundo: una mujer de noche caminando por la calle siempre pasaba miedo.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 4.850
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 131
Puntos : 96
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Hester A. Marlowe el Sáb Abr 06, 2019 2:05 am

¿En qué momento había pasado aquello? ¿En qué momento se había convertido aquella tarde en la que Hester se había venido arriba, creyendo que podría batir su propio récord de pedaleo y kilómetros recorridos en bicicleta, en un plan que, si bien no era el que ella escogería, había sido tan agradable? Porque allí estaban ellas dos, caminando de vuelta a casa tras un concierto en Moritzbastei, mientras hablaban de cosas tan triviales como sus gustos musicales o en lo que a ficción televisiva respectaba.

Asintió con la cabeza y levantó el dedo pulgar cuando Zeta le aseguró que le pasaría su lista de rap, dispuesta a convertirse en una alumna aventajada. Y nunca mejor dicho: le estaba hablando una experta en materia musical, que incluso iba a todas partes con una guitarra, y tocaba y cantaba en directo.

Si alguien podía saber de rap, ese alguien era ella.

—Prometo, entonces, que mantendré mi mente totalmente abierta y valoraré la lista que has elaborado con mucho cariño y esmero.—No tenía ni idea de si había sido así. Quizás la había hecho con poco esmero, metiendo ahí en general todo lo que le gustaba. Como fuese, Hester valoraría el interés de la muggle.

Y hablando de música, terminaron inevitablemente hablando de series de televisión. Porque uno de los géneros musicales favoritos de Hester era, precisamente, el de banda sonora de películas. ¿Que no era un género, sino muchos? Tal vez, pero a la oclumante le encantaban las obras de John Williams, de Nino Rota, de Michael Giacchino…

Precisamente, hablando de este último buen señor, Hester confesó que adoraba la banda sonora de la serie Perdidos—y la serie en sí, claro—, lo cual acabó derivando en una curiosa invitación de la bruja hacia la muggle: ver juntas dicha serie de televisión. Se había ofrecido a prestarle su colección en DVD a Zeta, pero al final optó por esa otra invitación, mucho más orientada a seguir manteniendo el contacto.

Le daba la impresión de que Zeta era una de esas personas con las que valía la pena mantener una relación de amistad.

—¡No exageres! ¿Qué van a ser largos? Salvo cuando se les iba la olla y te soltaban finales de temporada de tres horas, los episodios solían durar cuarenta y cinco minutos, como mucho.—Bueno, y eso no era exacto del todo: también había contados episodios especiales con duración extra, aunque en ese campo, nadie ganaba a la dichosa The Walking Dead: serie experta en tener episodios de duración extra… y desaprovecharlos con relleno.—¿Por qué no empezamos con la temporada uno…? ¡Digo más! ¿Por qué no empezamos con el episodio piloto y vemos a dónde nos lleva?—Le propuso, sonriente y entusiasmada, aún a pesar de la promesa de Zeta de morder si en algún momento había que pelearse por los Golden Grahams.—Ya me aseguraré de que mi apartamento esté equipado con suficientes cajas de Golden Grahams como para prevenir un enfrentamiento a dentelladas...

Y hablando de todas aquellas cosas, sin siquiera haberlo planeado, Hester dejó escapar información relativa a su pasado: que se había criado en un orfanato, donde la había dejado un tal Agamenón Marlowe.

Hablando de aquellos temas—que, pequeño dato con bastante importancia, ni siquiera Dexter Fawcett conocía—, Hester se aproximaba peligrosamente al terreno mágico. No en el sentido más estricto de la palabra, pero sí en el sentido de romper su promesa con Dexter. Era fácil que se le escapase algún detalle del mundo mágico sin pretenderlo, por mucho cuidado que tuviese.

Cuando respondió a la pregunta de Zeta, estuvo a puntito de hacerlo.

—Estuve buscándole durante un tiempo, sí, pero entonces llegó el cam...—Se detuvo en seco, pues había estado a punto de decir ‘cambio de gobierno’. ¿Qué demonios entendería Zeta de aquella frase? ¿Que había dejado de buscar a su padre cuando la Primera Ministra Theresa May había pasado a gobernar el Reino Unido en lugar de David Cameron? No tendría ningún sentido.—Me surgieron una serie de problemas que me impidieron seguir con la investigación. No llegué a obtener absolutamente nada relevante, por desgracia. Por eso me inclino a pensar que no existe ningún Agamenón Marlowe. Al menos, no en este siglo...

Dato curioso: había muchos Marlowe repartidos a lo largo de la historia, pero su presencia en la actualidad era prácticamente nula. Se trataba de un apellido, por lo visto, en vías de extinción… en el mundo muggle, al menos.

Inevitablemente, con todo aquello, Hester demostró curiosidad acerca del curioso mote de Zeta, dato que hasta esa noche desconocía.

Su curiosidad fue recompensada, y descubrió cosas muy interesantes sobre la muggle: era extranjera, eslovena en concreto, y tenía una abuela que se llamaba Ekaterina—y un exnovio que gustaba de llamarla así, su segundo nombre—. También aprendió… bueno, aprendió su nombre completo. Intentó pronunciarlo, incluso, pero… digamos simplemente que Hester Aurore Marlowe no podría engañar a nadie si dijese que era eslovena.

—Zdravka… Intentaré recordarlo, prometido.—No lo iba a conseguir, al menos a corto plazo.—¿Y qué opinas de Kat?—Le preguntó, encogiéndose de hombros.—Es decir, ya sé que se pronuncia igual que ‘gato’ en inglés, pero es un diminutivo de tu segundo nombre, y puede ser un recuerdo de la primera vez que conseguiste llevarme a un concierto. ¿No se llamaba ‘The Cats’ ese grupo?—Hester frunció el ceño y los labios, pensativa.—Todo eso sonaba mucho mejor dentro de mi cabeza...

Y entonces, llegó la hora en que el metafórico sendero se bifurcaba, y cada una de las dos chicas debía tomar una dirección opuesta. Y Hester, persona que enseguida era capaz de encariñarse con la gente debido al poco cariño que había tenido en su niñez y adolescencia, no tenía ganas de separarse de Zeta. No todavía, al menos.

Así se lo manifestó, ofreciéndose a acompañarla. ¿Y qué hizo Zeta? Pues responder con toda la lógica de los muggles. ¿Y sabéis la rabia que le dio a Hester no poder confesarle que, literalmente, en un pestañeo podía estar en la otra punta de la ciudad? Sintió un ligero resquemor hacia Dexter por meterle en su mentira, y se sintió frustrada: ¿Qué derecho tenía él? Que ella confesase ser bruja no tenía por qué implicar que el propio Dexter era un mago, ni mucho menos. Cada persona era un mundo.

Así que… sí: Hester se había decidido a decirle a Zeta lo que podía hacer. Quizás fuese impulsivo hacerlo, pero… allá iba.

—Verás, Zeta. Es que...—Dio un paso adelante… y justo en ese momento escucharon los bocinazos encolerizados del conductor de un Audi negro, rompiendo toda la magia del momento y haciendo que Hester mirara en su dirección. Fue entonces cuando se dio cuenta de que estaba parada en medio y medio de un paso de peatones. Zeta no, pues la muggle ya había llegado a la acera.

Con mucha prisa, Hester cruzó al otro lado—se tropezó con el bordillo al subir a la acera, y de no haber sido por la rápida acción de Zeta, se habría caído de bruces—, y justo entonces el coche dio un acelerón. Al pasar junto a ellas, el conductor bajó la ventanilla y les gritó algún tipo de improperio que es mejor no reproducir aquí.

—Menos mal que los ingleses son educados...—Murmuró Hester, con cara de disgusto, olvidadas ya sus intenciones de confesarle su mágico secreto a Zeta. Consideró aquel colérico encuentro como una señal de que, mejor, no decir nada.

La próxima vez podía caerle del cielo un piano y aplastarla, o algo parecido.
Hester A. Marlowe
Imagen Personalizada : Midnight blues jam. || Hester. - Página 4 54FaudG
RP : 10
PB : Alycia Debnam-Carey
Edad del pj : 25
Ocupación : Profesora Universidad
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 2.950
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : No tiene
RP Adicional : 000
Mensajes : 198
Puntos : 134
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6384-hester-s-id-ficha-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6387-relaciones-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6386-cronologia-de-hester-marlowe http://www.expectopatronum-rpg.com/t6499-hester-s-mailbox
Hester A. MarloweMagos y brujas

Zdravka E. Ovsianikova el Lun Abr 08, 2019 3:50 am

Como Zeta solía tener poco tiempo libre, solía tener la costumbre de ver capítulos de series para cenar. Muchas veces cenaba en casa tarde, después de haber llegado casa cansadísima, por lo que un capítulo de cuarenta minuto se le quedaba muy grande, sobre todo cuando cenaba en quince minutos y el resto del tiempo tenía que luchar contra quedarse dormida.

—¿Empezar por el capítulo piloto? ¡Qué rebelde, Hester! —Le tuvo que decir, muy divertida, como si hubiese dicho algo en contra de las normas y que no se hiciese usualmente, como era empezar por el capítulo piloto. —Bueno, no puedo decir que no si me ofrecer Golden Graham. Tú pones los cereales y yo pongo la leche. —Eso hubiera sonado muy mal de ser ambas del sexo contrario, pero así sonó hasta divertido. Le sugería un plan perfecto ir a ver Perdidos con ella mientras comían cereales.

Se dio cuenta de que dejó la frase a medio hacer, pero no pensó nada raro. Es decir, con lo torpe que era Hester o lo que le costaba decir ciertas cosas, asumía que había sido su propio cerebro traicionándole con alguna palabra que no iba en ese momento.

“No en este siglo” dijo, algo que la hizo sonreír. Sin embargo y a pesar de que no le dijo los problemas que le habían hecho tomar esa decisión—ni iba a preguntar tampoco, pues suponía que eran privados—, esa investigación no era algo que tuviese fecha de caducidad. Al fin y al cabo, si alguna vez existió un Agamenón Marlowe, siempre iba a estar ahí.

—Bueno, siempre puedes volver a retomarla en cualquier momento, ¿no?

¿Kat? Alzó sendas cejas, pues era la primera que sugería llamarla por la abreviación de su segundo nombre, que justamente coincidía con el grupo que acababan de ver. ¿Sinceramente? Le parecía un detalle bonito y a ella le daba igual cómo la llamasen. De hecho, le gustaba mucho que diferentes personas la llamasen de diferentes maneras, propias de cada una. Era cierto que ‘Zeta’ era como el comodín, el que más se usaba porque a fin de cuentas era con el que se presentaba. Pero no tenía ningún nombre fijo en Londres teniendo en cuenta que la gente le llamaba como le salía un poco de los bajos.

—Puedes llamarme Kat —le respondió, sonriente. —Serías la primera que me llama así. Los pocos que usan mi segundo nombre lo hacen completo.

Como estaban en un paso de peatones debatiéndose qué hacer con su vida en ese momento, al ponerse en verde decidieron cruzar al otro lado, sin embargo, Hester se quedó por el camino. Para cuando Zeta se dio cuenta fue cuando sonó la pita del coche y Hester pegó un bote en mitad del paso de peatón, corriendo hacia ella. No supo muy bien de dónde sacó los reflejos, pero evitó que la bruja terminase comiéndose el bordillo, sujetándola ante un tropiezo.

—¿Los ingleses educados? ¿En qué mundo? —Le respondió, enarcando una ceja, para entonces soltarla lentamente. —Creo que son las personas más estiradas y antipáticas que he conocido, con perdón si eres inglesa. Tú eres la excepción que confirma la regla. —Y entonces miró hacia la derecha, señalándola. —¿Te vale si me acompañas a la parada de metro y te digo en donde coger tu autobús? De verdad que me sabe mal que me acompañes. O… siempre podemos dar una vuelta mientras me cuentas quién es tu grupo favorito. A lo mejor coincidimos en algo y podemos fangirlear. —Le ofreció, sonriente y divertida, pues hacía tiempo que no 'fangirleaba' con nadie y lo echaba de menos, ¿dónde habían quedado todas sus amigas?

Por su parte no tenía prisa en volver, así que le parecía muy bien quedarse allí hablando de todo y de nada, sólo porque le encantaba caminar por Londres mientras conversaba con alguien agradable. Hester al final optó por eso último y se pegaron casi una hora más paseando mientras hablaba de música, de series y… un poco de todo. Al final una de las bocas de metros de Zeta hizo aparición en el camino y la muggle terminó entrando, no sin antes decirle a Hester en donde coger su autobús para que no se perdiese de camino a casa. Aunque bueno, ¿para qué? Nada más dejar de verse, la bruja buscó un lugar en donde llegar a casa en un santiamén, cuando la muggle aún ni había cogido el metro.
Zdravka E. Ovsianikova
Imagen Personalizada : Z-Kaeka, disponible en Spotify
RP : 5
PB : Úrsula Corberó
Edad del pj : 28
Ocupación : Dependienta
Pureza de sangre : SuperMuggle
Galeones : 4.850
Lealtad : Pro-Morti no te jode
Patronus : Me lo comí
RP Adicional : 000
Mensajes : 131
Puntos : 96
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6545-zdravka-e-ovsianikova#95216 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6582-baul-de-zdravka-ovsianikova#95859 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6581-cronologia-de-zdravka-ovsianikova#95858 http://www.expectopatronum-rpg.com/t6583-movil-de-zdravka-ovsianikova#95861

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.