Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I will survive | Eva Waldorf

Kenneth Hurley el Jue Ene 10, 2019 6:57 pm


I will survive
Julien's Cofee | 10 enero, 2019 |Eva Waldorf



Tengo la capacidad de pensar en un montón de cosas y a la vez en ninguna. He estado pensando en que siendo un fugitivo debo de buscarme algo de comer, no puedo pasarme la vida siendo un perro y hurgando en los botes de basura intentando llenar mi estómago sin fondo. Me había visto en el espejo y no parecía el chico medio sano (y digo medio sano porque comía cuanta cosa apareciera en la mesa del gran salón) que había sido en algún momento en el colegio. Ahora mis ojos estaban hundidos, tenía ojeras y estaba tan flaco que un ventarrón me llevaría en cualquier momento.

Si no me ayudaba yo mismo no podía esperar a que alguien más viniera a rescatarme. Arriesgarme cuando sabía que las opciones estaban en mi contra eran la peor de las opciones pero, ¿qué hacía? Si no era en ese momento no sería nunca. Además que el encuentro con Stefan me había ayudado a tener un poco más de confianza. Caminé con un paso más seguro por las calles de Londres buscando algo, aún no sabía que pero lo sabría cuando lo encontrara.

No pasó mucho cuando encontré los afiches de búsqueda. Me sentí un poco extraño, era famoso por razones que no esperé hace años. Una especie de escalofríos corrieron por mi espalda y seguí caminando, si me detenía mucho tiempo mirándome (lo cual era lo más extraño que me ha pasado) podía despertar curiosidad de alguien.

Seguí caminando sin esconderme o parecer culpable de algo. Estaba distraído mirando el cielo, era tan temprano que el sol aún no salía (no tenía ni idea de la hora pero parecía que era la hora en la que los locales comenzaban a dar servicio) cuando choqué contra un hombre mucho mayor que yo pero tampoco tanto. Me insultó mientras le ayudaba a levantar sus cosas y se fue. Intenté regresarle el periódico pero cuando me di cuenta ya había desaparecido en la esquina.

Ya que estábamos aquí, ¿por qué no echarle un ojo? Me recargué en un poste y comencé a pasar las páginas sin prestar atención a las notas. Cuando estaba dispuesto a dejarlo en algún sitio me llamó la atención la sección de empleos. ¿Y si...? Busqué algo que fuera fácil y cercano. Como si alguien en el Universo me amara mucho, una solicitud llamó mi atención. El lugar era una cafetería en donde requerían personal. ¡Yo podía ser ese personal! Vi la dirección, no estaba lejos. Guardé el periódico y eché a andar al local.

¿Hola...? — Coloqué mis manos sobre el vidrio y pegué mi rostro intentando encontrar al dueño. Alguien que pudiera darme más informes sobre el trabajo que solicitaban. Sentía mi corazón latir con fuerza, ¿y si me reconocían? Llevaba el mismo disfraz que Stefan me proporcionó: lentes y una barba que yo hice un poquito más prominente disfrutando el tener varita una vez más.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Sáb Ene 19, 2019 8:34 pm

Se le habían pegado las sábanas, hacía bastante frío y comenzaba a notar que necesitaba ayuda en el café, ella no podía con los dos turnos y pasar el día entero en el Julien's. El trabajo iba a acabar con su salud, comenzaba a tener unas ojeras nada estéticas, y ni toda la magia del mundo podía arreglar ese cansancio.

Todavía quedaba una hora hasta que amaneciese, Rox seguía durmiendo, había tenido guardia toda la noche y había llegado a casa apenas hacía una hora. Procuró no hacer ruido mientras se duchaba y cogía el portátil, desayunaría en el trabajo antes de abrir y miraría un poco cómo iba el mundo muggle, porque si no desconectaba de tanta tristeza, se acabaría volviendo loca. Había sido muy buena idea instalar wifi en el local, no es que los magos usasen en exceso las nuevas tecnologías, pero algunos sí que lo hacían y agradecían esa ventaja extra que daba su local. Tuvo que dar un par de vueltas por el piso, no encontraba el cargador del portátil, y el gato de Rox no ponía de su parte, tenía ganas de jugar, pero no era el momento. Tras encontrarlo se apareció en la trastienda del Julien's.

Salió de la trastienda y encendió las luces con un movimiento de varita mientras se iba hacia la máquina del café y la ponía en funcionamiento. Aún tenía 40 minutos de margen hasta que en la calle comenzase a haber gente, así que se puso un mocca bien cargado y con mucha espuma mientras el portátil se encendía. Sus clientes ya sabían que era una bruja peculiar, pero eso les hacía tenerle algo más de cariño, nadie se parecía a Eva. Y en esas estaba, café en mano mientras echaba un ojo a Twitter, cuando escuchó unos golpes en el cristal de la puerta. Era un hombre de lo más extraño, tenía cara y cuerpo de chico joven, pero una barba de un hombre más adulto... Raro era quedarse corta. No sabía si abrir o no, en los tiempos que corrían, podía ser una trampa para hacerla salir del local. Decidió abrir con un movimiento de varita y permanecer al otro lado de la barra, donde poder defenderse mejor.

- ¿Necesitas algo? Aún no he abierto, pero pasa. - Dijo sería y con un tono autoritario para aparentar poder y sentir que tenía el control de la situación.

A simple vista parecía una buena persona y bastante inofensivo, pero nunca se sabía lo que había realmente detrás de la apariencia de una persona, ella misma había ido disfrazada con Leo a fiestas en las que ellos estaban irreconocibles. Si era alguien peligroso se iba a encontrar con que no lo tendría fácil para acabar con Eva, quizá muriese, pero daría guerra y se llevaría con ella a quien fuese.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Kenneth Hurley el Miér Ene 23, 2019 7:02 pm

Entre más pasaban los segundos más creía que no era tan buena idea como en mi mente se había maquilado. Veamos, yo era un mago buscado por el gobierno, no tenía ni idea de como conseguir ayuda sin exponerme, y en el remoto caso que lo consiguiera ¿quién podía asegurarme que me fiaba de la persona correcta?

Pude ver que había movimiento dentro, ¿y si era un fantasma? ¡Oh! Extrañaba tanto a Peeves, hacíamos unas bromas de lo más fenomenales. Aunque también fui una víctima asidua de sus bromas. Sentí como alguien me observaba, o estudiaba, sin tener ánimo de abrir. No culpaba a la persona que estuviese dentro, yo tampoco abriría si viera a un sujeto como yo. Miré mis manos y suspiré, quizá era la señal que tanto esperaba para saber que moriría de hambre tarde o temprano.

La puerta se abrió cuando di un paso para alejarme. Tomé el marco de la puerta y me asomé curioso de ver a quien me encontraba. Me sentí un tanto decepcionado al comprobar que era una bruja de carne y hueso. Asentí y caminé hacia ella, primero dudoso y luego cogiendo confianza cuando comprobé que no había nada más en el lugar.

¡Hey! — saludé efusivo a la mujer (lo cual contrarrestaba con su semblante serio, tal vez era como McGonagall, que parecía dura pero realmente era la mar de adorable); lo primero era dejar de parecer un pordiosero y tener confianza, si leía mi temor seguro me entregaba a algún mortífago —. Aquí buscan ayudante — mostré el periódico en donde lo había leído —, yo busco trabajo, ¿no es una bellísima casualidad de la vida? — dije con una sonrisa radiante. Hace mucho que no sonreía así, me sentía un poco bobo. Me puse frente a ella esperando que mi actuación haya sido espectacular.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Vie Ene 25, 2019 1:46 am

El chico había dudado bastante antes de entrar, parecía que no se esperaba que le abriese. Eso le hizo pensar que en cierto modo temía entrar y hablar con ella... ¿Sería una trampa del gobierno el hecho de que ese chico pareciese inofensivo para que ella bajase la guardia? O quizá era un fugitivo y temía que ella lo delatase al gobierno, en ese mundo de locos todo era posible. Cuando vio que estaba ella sola, su expresión corporal se relajó, así que Eva supuso que era más bien la segunda opción: un fugitivo. Pero no le sonaba del refugio ni que Leo le hubiese mencionado a nadie parecido.

No se anduvo en rodeos y tras saludar con un exceso de confianza, le afirmó que ella buscaba un ayudante. Bueno, no sabía que ella era la dueña, lo cual le daba ventaja para hacerle preguntas. De todos parecía un hombre más o menos responsable, pero su aspecto seguía sin cuadrarle del todo, esa barba estaba un poco fuera de lugar, aunque no sabía bien por qué, si era un hechizo estaba muy bien hecho.

- Pues sí, es en esta cafetería donde se busca un camarero para las tardes o las noches. ¿Eres mayor de edad? Por la noche se sirve alcohol... - Comenzó preguntando. Saber la edad podía darle muchas pistas sobre quién era la persona que tenía delante. Y si era mayor de edad y de fiar, mucho mejor para ella porque dormiría más horas seguidas. Mientras le hacía esa pregunta le invitó a sentarse con un gesto en el taburete que había enfrente de ella. - ¿Te apetece un café y tarta? Invita la casa. - Añadió con un guiño.

Y antes de girarse y servir el café esperó a ver si él se sentaba o qué hacía, porque nunca se podía dar la espalda a un desconocido, y mucho menos sin testigos delante que pudiesen corroborar lo que pasase. De todos modos tenía la varita bien a mano en el bolsillo delantero, preparada para defenderse en el caso de verse obligada.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Kenneth Hurley el Miér Ene 30, 2019 4:44 pm

Tal vez no había sido la mejor presentación del mundo pero fue lo suficiente para que aquella mujer me permitiera seguir hablando y estar cerca. Mis ojos recorrieron el local sintiéndome extrañamente a gusto, como si aquí pudiera estar en paz por un rato.

Lo soy, acabo de cumplir veinte — ahora que lo decía en voz alta y no solo para mí me hacía sentir algo solo. Mi cumpleaños dejó de ser especial en el momento en que dejé Hogwarts como si fuera un bandido —. Jamás bebo en el trabajo — bueno, sería la primera vez que consiguiera uno pero seguro que lo que menos querría sería alcoholizarme sabiendo como era con un par de copas encima —. ¡Woooow! ¿En serio? Ejem...quiero decir, sí, gracias — aunque prefería té no me iba a poner exigente.

Asentí y me senté frente a ella, suponía que querría mirarme fijamente mientras me entrevistaba. ¿Después de ella podría tener una entrevista con el dueño? ¿O ella se encargaba de ese proceso? Bueno, no importaba en realidad mientras diera una buena impresión.

Esperé a que volviera con el café y la tarta, seguí sus movimientos pero al poco tiempo desvié mi atención al periódico. Si mostraba atención a lo que sucedía afuera seguramente dejaría ver que temía que algo sucediera o que alguien entrara en el local. Noté que me veía a momentos pero supuse que era algo normal, después de todo ni siquiera me había presentado.

Te seré franco, es la primera vez que me presento para un trabajo — antes de que sucediera el ataque al castillo había pensado que iría directo a las pruebas para ser un jugador profesional de quidditch. Lo veía tan fácil —. No estoy muy seguro que debo hacer o decir, ¿eres tú quien hace las contrataciones?
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Lun Feb 25, 2019 11:23 pm

Aún no sabía si creerse que ese chico tenía 20 años, suponía que decía la verdad, pero quizá debería pedirle algún documento que lo probase. En cualquier caso, no paraba de mirar a su alrededor, alerta y algo tenso, fingía muy mal estar relajado y que aquello era todo puramente casual, pero no le parecía que fuese una amenaza, sino que era de fiar.

- No lo preguntaba por que bebieses en el trabajo. - Dijo sonriendo. - Sino porque no es legal que un menor sirva alcohol, y menos de noche. Necesitaba saberlo por si podías cubrir el turno de noche, esto de día es una cafetería y de noche un pub. - Le explicó todo lo seria que pudo, pero había algo en la mirada del muchacho que la hacía sonreír.

Le sirvió el café y la tarta, y se sentó delante de él para poder observarle bien, los gestos pueden decir mucho de una persona sin tener que hablar. Sin necesidad de comenzar la entrevista como tal, el chico comenzó a hablar. Sin experiencia laboral y bastante inseguro, aunque más que inseguro le veía con miedo, así que no sabía muy bien cómo preguntarlo, pero creía que era un fugitivo.

- Bueno, hago las contrataciones, pero soy la dueña. - Le aclaró en un tono serio, pero sin ser borde. La solían confundir con una empleada por lo joven que era. - Bueno, necesito saber algunas cosas básicas... Para empezar tu nombre, ya que ni siquiera te has presentado. Si eres de por aquí, y bueno, ya me has dicho que no tienes experiencia.

Hizo una breve pausa para observar su reacción ante preguntas que lo comprometían, quizá era un mortífago encubierto y ella se había equivocado, pero su intuición no solía fallar. Lo mejor era que lo plantease de tal modo que si era una confusión, ella quedase como que no quería fugitivos o pro-muggles en su local, y que si realmente lo era, que ella era un apoyo.

- Mira... No quiero ser entrometida, pero está muy claro que ese no es tu aspecto y que vas transformado. - Estudió con detenimiento el rostro del chico mientras se comía la tarta y la escuchaba. - Y estás asustado, huyendo de algo, porque no paras de mirar de reojo la puerta y el periódico. No me voy a andar por las ramas... ¿Eres un fugitivo?

Ya había dejado caer la gran pregunta, pero esperaba no asustarlo y que no huyese, sólo quería ayudarlo, pero para arriesgarse por alguien, esa persona debía darle algo en lo que confiar.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Kenneth Hurley el Dom Mar 03, 2019 9:30 pm

Ya que ella sonreía yo terminé sonriendo también. No era un malhumorado, ni que fuera el estirado de Rocko, pero en el último año encontré pocas cosas por las cuales sonreír. Seguía haciendo bromas e intentando ser yo, solo que para los radicales no parecía ser de ayuda. Entonces ahora me sentía libre, libre entre comillas.

¡De noche, de día, de tarde! ¡Cuándo se necesite! — solté emocionado. Pensar que solo eso se necesitaba para que me dieran el trabajo me hacía sentir con nuevas posibilidades de sobrevivir.

Con un tenedor corté un pedazo bastante grande y estuve a punto de llevarlo a mi boca. ¡Lo juro! Pero recordé que debía aparentar tener modales, así que me contuve y ese mismo pedazo lo partí a la mitad, llevé uno a mi boca y mantuve el tenedor entre mis labios. ¡Genial, azúcar! Pensándolo mejor no debería estar comiendo una tarta pero, ¡qué más daba! La vida con riesgos sabía mejor.

¿La dueña? ¡Wooooow! — volví a exclamar después de que me pasé el bocado y me deshice del tenedor —. Pues tienes un lugar perfecto, me gusta — miré una vez más a mi alrededor, corroboré que era un sitio lindo —. ¡Oh, es verdad! Me lla...mo... — estuve a punto de decirle otro nombre, volver a usar el de Rocko pero me estaba mirando tan fijo que me era imposible intentar mentir. Ya bastante malo era con eso sin que me miraran así.

¡Me descubrió! Dentro de mi cabeza todo era un caos total, tenía tantas ideas y planes que quería realizar pero ninguno sentía correcto. Si intentaba huir ella podría fácilmente tumbarme y esperar a que llegaran por mí. ¿Qué hacía? Que bueno que no había bebido o seguro terminaba dándole un baño no planeado. Ella lo sabía, y yo soy el peor mentiroso de todos. Debí practicar más con Stefan.

Ah...pues...técnicamente lo soy — ni siquiera sabía por qué usaba la palabra "técnicamente" —. Huí de un lado, luego de otro... — mordí mi labio inferior y bajé las manos. ¿Eso era todo? ¿Ese era el fin del fabuloso Kenneth Hurley? Era mejor al que llegué a pensar cuando me rescataron del Área-M, pensaba que Rocko finalmente cumpliría su amenaza —. Y si lo que quieres saber es si puedes encontrar un afiche con mi cara la respuesta es sí. Debo decir que no es mi mejor foto pero, ¿qué se le puede hacer? — o tal vez podría pedir como último deseo que cambiaran mi cara, tenía mejores ángulos.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Mar Mayo 28, 2019 1:16 am

Verle tan angustiado le dio mucha pena, no parecía mala persona, solamente que había tenido mala suerte en la vida. Además de todo eso, parecía tan joven y tan perdido que le daban ganas de acogerlo y cuidarlo, pero temía mucho por su vida, por Leo y por todo el entorno. Estaba claro que ya no podía ofrecerle el puesto de trabajo, porque un fugitivo en un pub de magos no tenía ni pies ni cabeza, sólo podía salir mal.

- Vaya... Por una parte entiendo que seas un fugitivo, si yo tuviese la mitad de valor que tú, también lo sería. - Bajó la voz hasta convertirla en un susurro y se inclinó en la barra para acercar su cabeza a la de Kenneth - . Que no lo sea no significa que no esté de tu parte, pero trato de servir de algo pareciendo pro gobierno. - Le guiñó un ojo sonriendo.

Quizá se quedase sin camarero, con la falta que le hacía para poder descansar, pero al menos podría ayudarlo con cualquier otra cosa. Se le ocurría que a lo mejor si estaba en la Orden podrían hacer misiones juntos, al menos estaría rodeado de personas en las que confiar, porque se le veía agotado de estar alerta todo el tiempo. Le observó seguir comiendo, parecía que llevase días sin comer en condiciones.

- ¿Tienes algún sitio donde quedarte? Si no es así, quizá podría dejarte estar en mi casa en las horas que no está mi compañera de piso, que no sé muy bien cuáles son sus inclinaciones políticas. - Le comentó de pasada -. O al menos aquí en la trastienda, me sabría muy mal que te fueses sin echarte en una mano, no quiero perder el contacto contigo.

En realidad cualquier fugitivo desconfiaría de una mujer dueña de un pub de magos que no era fugitiva, podía estar tendiéndole una trampa tranquilamente, ser un señuelo para fugitivos confiados, ella no se fiaría y saldría corriendo lo más rápido que pudiese, pero ese chico no parecía tener intención de irse.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Kenneth Hurley el Jue Jun 06, 2019 2:09 am

La miré con una cara de sorpresa que no pude evitar. ¿Es que ella tampoco estaba de acuerdo con los ideales que habían impuesto? Se debía estar loco para ello. Aunque no estaba seguro si llamarme valiente era lo adecuado. De ser por mí tal vez habría salido corriendo aquél día que Rocko y compinches me atraparon. Pero no, me quedé a defender a los niños y a Danielle de cualquier hechizo que quisieran lanzarles. Si pude darles una oportunidad para vivir mejor a cambio de mi libertad, entonces no había hecho mal las cosas. O eso quería creer.

¿Qué es lo que haces? —quise saber. Prefería que hablásemos de ella y no de mí, mi historia no era divertida ni genial. Había estado atrapado con un grupo del que no me gustaban sus maneras y huí. Parecía que mi vida oscilaría entre huir y huir si es que quería seguir con vida.

Además mi única acción heroica había sido años atrás. En éste tiempo no creía que había hecho algo por los hijos de los muggles o por mí mismo. En pocas palabras, no ayudé a nadie. Ojalá me hubiese ayudado a mí para poder animarme a ayudar a los demás. Soy un asco en realidad.

Lo malo de ser un fugitivo es que no tenías un sitio en el cual resguardarte. Stefan me había dado uno por dos días pero no podía volver ahí si no quería que sospecharan de él. Tampoco podría quedarme aquí, eso estaba claro.

No quiero causarte problemas —con estar ahí comiendo como si no hubiese mañana ya le estaba causando un problema grande. No podía arriesgarla más —. Quizá pueda pasarme de vez en cuando para saludarte —y es que, seamos sinceros, aquella mujer parecía bastante agradable y estaba dispuesta a ayudarme. Por ello tampoco quería quedarme sin hablar con ella —. Te debo mi nombre... —de todos modos lo vería en algún momento—, Kenneth Jones Hurley. Aunque casi nadie me llama Jones —alcé los hombros y estiré la mano para estrecharla de manera formal.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Jue Jun 06, 2019 5:49 pm

Era un chico bastante huidizo, no miraba a Eva a los ojos más que el tiempo justo. Era algo que ella comprendía a la perfección, poco antes de dejar el periódico se había visto en la misma situación y no sabía a quién podía mirar a los ojos sin sentir que delataba todos sus pensamientos. Tampoco parecía muy dispuesto a hablar sobre su vida, y por tanto desviaba toda la atención hacia Eva, cosa que no le importaba porque para conseguir la confianza de alguien, primero tenías que ofrecer tu propia confianza y respeto.

- Pues hace un año era redactora en El Profeta. Me dedicaba a recopilar las noticias de última hora tanto mágicas como muggles, y las manipulaba hasta que todo pareciese algo retorcido que mostrase a los muggles y pro muggles como las causantes de todos los males. - Sólo de recordarlo se le erizaba el vello de los brazos de puro asco. - Ese fue el motivo por el que no aguanté más en mi puesto, aunque podía obtener información valiosa para los fugitivos; comencé a correr peligro.

Se detuvo para añadir más café a Kenneth de forma casi automática y se puso una taza, necesitaba algo que la reconfortase si iba a sacar a la luz cosas tan oscuras y turbias.

- Además de eso, un colaborador que tenía acabó en Azkaban de la noche a la mañana, cuando traté de saber algo, sólo obtuve un frío silencio, parecía que aquel hombre había desaparecido del mundo. - Recordarle aún le dolía, seguí hirviendo de sed de venganza por él. - Y cuando dejé el trabajo, mi jefe puso a dos tipos a seguirme para controlar mis pasos... Pero en definitiva, me dedico a reunir información y de hacer de "agente doble", creo que es la única manera que tengo de ser más o menos útil... Eso y ayudar a personas como tú.

Esperaba no haber parecido muy víctima, odiaba que sintiesen lástima por ella. No lo merecía, en comparación con otros muchos, su vida había sido casi de cuento de hadas. La vida estaba muy complicada para todos, y dentro de lo que cabía por lo menos ella estaba relativamente a salvo, y si se ponía en peligro era por voluntad propia, y por eso nadie debía mirarla con compasión, sino como una luchadora.

- ¿Y tú? ¿Alguna habilidad o vivencia impactante que me viniese bien saber? Tú sabes mi nombre, mi anterior trabajo, el actual, que tengo a gente en Azkaban, que me siguen/espían y que me juego la vida a diario. - Quería saber más de aquel hombre, porque no podía ser casualidad que se hubiesen encontrado.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Kenneth Hurley el Dom Jun 09, 2019 8:07 pm

Noticias muggles. Por una fracción de segundo deseé saber sobre mi familia. ¿Cómo estaría pasándola mi padre? ¿Lo habrían enviado a Azkaban por mi culpa? ¿Su padre al final le había dado la espalda? ¿Y mi madre? ¿Podría dormir por las noches? ¿Lloraría? Sí, seguro que lo hacía. Por mi hermana me preocupaba un poco menos, era una chica lista y sabría salir adelante, quitarse a cualquiera que quisiera meterse con ella o lo que fuese. Ella sería el sostén de nuestro hogar. De cualquier manera eso no dejaba de hacerme querer verlos. Abrazarlos y decirles que estaba bien.

Así que ella debía de aparentar, de engañar. Me gustaría aprender a mentir un poco mejor, mis días con los radicales habían sido los mejores y los peores. Aprendí muchas cosas, entre ellas a engañar, no lo hacía tan bien como ellos querían pero me esforzaba. No aparté mis ojos de ella al contar su historia. Entonces lo que hacia era ayudarnos, ya podía incluirme con los fugitivos en general, ¿no? Era bastante valiente.

Me asusté al instante. Si estaban siguiéndola nada me decía que ahora mismo no estaban vigilándola. Si aparecían de la nada seguramente tendría que salir corriendo, tendríamos que decir que yo la obligué a ayudarme solo para que no tuviese problema. ¿Nos creerían? Si ya estaba fichada dudaba que nos creyeran.

Parece que lo estás haciendo bien y te agradezco que me dejes estar aquí —aún con el riesgo que eso implicaba—. Me encantaría poder hacer algo por ti pero no tengo mucha información yo...yo soy un fugitivo de fugitivos —me hice el gracioso para luego intentar ponerme serio de nuevo—, estuve un tiempo con los radicales pero...la manera en la que hacían las cosas no va conmigo así que huí. Llevo un año sobreviviendo por mí mismo así que tampoco es que haya hecho mucho —suspiré pesado y me dejé caer sobre la barra recostándome sobre mi mejilla intentando continuar manteniendo el contacto físico—. Yo...creo que no sería fugitivo si hubiese estado en otro lado. Me llamaron cobarde y quizá lo sea —recuerdo que le dije una frase muy genial a Rocko cuando intentó hacerme menos llamándome cobarde pero ahora mismo ya la había olvidado. Quizá solo la dije por el momento.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Dom Jun 09, 2019 9:40 pm

Era triste ver lo que el gobierno estaba haciendo con la juventud del país, entre los que ella misma se incluía. Había tenido la suerte de que sus padres no vivían en el Reino Unido, estaban muy lejos de las garras de los mortífagos y por esa parte no tenía que preocuparse. Y había podido fingir lealtad al gobierno, así que podía hacer vida "normal", no se imaginaba teniendo que huir de todo y ver su cara empapelando la ciudad... Ya era salir con Leo y sufrir porque podían verle y era insoportable. Admiraba mucho a Kenneth por la tranquilidad con la que explicaba que se había unido a los radicales por sus ideales, y que al final vio que aquello no encajaba con lo que él pensaba, eso era muy maduro por su parte.

- Dice mucho bueno de ti que te implicases tan joven en una causa política tan peligrosa. - Le dijo con admiración. - Pocos tienen el valor para asumir las consecuencias para ellos mismos y su entorno, así que me has impresionado mucho, kenneth. - Le agarró la mano y se la apretó amistosamente.

Estaba segura de que Kenneth se convertiría en un gran hombre, y en alguien muy valioso para la resistencia contra los mortífagos, incluso que lucharían codo con codo en algún momento y podrían confiar el uno en el otro.

- No te entristezcas Kenneth... - Le daba pena ver como su ánimo se había desinflado al hablar de los radicales y de los que le habían llamado cobarde. - Nadie tiene derecho a juzgar a otra persona, porque no han dado los mismos pasos que tú y no han vivido tu vida. No eres un cobarde, has hecho todo lo necesario por protegerte y proteger a los de tu entorno, has tomado decisiones mucho más fuertes de las que tienen que tomar gente de tu edad. Nunca dejes que te echen abajo esa sonrisa que tienes, porque vas a llegar lejos. - Le guiñó un ojo y le sacó la lengua.

Quería hacer más por él, aportarle algo de estabilidad, un lugar al que ir como sitio seguro, o al menos que no se sintiese solo y desamparado.

- El almacén lo tienes siempre a tu disposición, por si necesitas esconderte. - Se lo pensó un poco, pero decidió ofrecerle también su piso. - Incluso mi casa si ocurre cualquier cosa y necesitas ayuda o compañía, no estarás solo más si no quieres.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Kenneth Hurley el Lun Jun 24, 2019 6:44 pm

Quizá si hubiese dado media vuelta, quizá si hubiese pensado en lo que sucedería a futuro no estaría metido hasta el cuello en éste follón. Ya lo había pensado en las incontables noches cuando veía el cielo durante la noche, en esas noches en donde esperaba que los moretones por estrellarme tantas veces en el suelo dejaran de doler, en esas noches en las que deseaba que todos mis amigos la pasaran mejor que yo y que no hubieran sido atrapados por los mortífagos, en esas noches en las que me imaginaba a mí mismo siendo el mejor jugador de quidditch de todos los tiempos. Sí, a veces la imaginación era mejor que la realidad.

Claro que estaba en contra de todo lo que estaba pasando y difícilmente podría quedarme callado, pero tampoco era agradable andar por el mundo temiendo por mi vida. Contuve una risa pensando en que en ocasiones yo también me sentía impresionado de mí mismo, cuando lograba conectar mi cerebro con mi cuerpo, o boca, ya estaba actuando. Alcé la mirada y sonreí de manera tranquila, era una de esas sonrisas que haces cuando sabes que todo está mal pero aún así te permites engañarte.

Lo siento... —no quería que creyera que me ponía así por algo que ella dijo. ¡Para nada! Era solo que me arrepentía  de la actuación que hice delante de Rocko y sus compañeros. Si tan solo hubiese prestado más atención a las clases podría haberlo encarado como debía. Como lo hice en los muchos entrenamientos con los radicales—. Es duro en ocasiones pero procuro mantenerme optimista —y mira que era difícil viviendo en la calle como perro.

No quería que la conversación siguiese teniendo ese tinte oscuro así que yo también le mostré mi lengua. Seguro era un gesto que me quedaba mejor cuando estaba convertido en perro. ¿Y qué más da? No le temía al ridículo. Ni antes, ni ahora.

Siempre y cuando no te meta en problemas podría tomarte la palabra —aunque era cierto que debería pensar en la manera en la que pudiese generar ingresos, esto de vivir de limosnas no era de héroes. Y vale, yo no lo era pero me gustaría serlo. Sí, a éstas alturas aún tenía un problema con eso—. ¿Nadie se enojará si paso a tu casa? Mira que con lo guapo que soy puedo despertar los celos de cualquiera —me animé a bromear al final, había que romper la tensión.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Eva Waldorf el Sáb Jun 29, 2019 1:33 pm

La manera que tenía de sacar la lengua aquel chico, le parecía adorable. No entendía cómo era que le transmitía tanta confianza como para haberse sincerado con él de aquel modo, no era habitual en ella contar sus experiencias a alguien que acababa de conocer, pero ahí estaba con Kenneth, un chico del que debía aprender sobre valor y ganas de cambiar el mundo. Él sí que lo había apostado todo por la lucha, aunque al final hubiese acabado en mitad de los bandos y sin saber muy bien hacia dónde tirar.

- Claro, no habrá problemas si actuamos con mucha precaución, nadie debe darse cuenta para que no nos llevemos un susto. - Le respondió con aire pensativo. Hasta la fecha nadie había descubierto a Leo ni al resto que fugitivos que conocía. Lo que no se esperaba era el apunte de Kenneth sobre molestar a alguien si iba a su casa. - No, mi compañera es una medimaga y suele pasar más tiempo en San Mungo que en casa, y cuando viene está tan zombie que se va a dormir a su cuarto. - Añadió sonriendo, ya que había sido una descripción bastante fiel del comportamiento de Rox las últimas dos semanas. Además, le hizo muchísima gracia el apunte final del chaval. - ¡Anda que no tienes peligro ni nada! - Se rió, lo cierto es que sí que era guapo, aunque al pensarlo se sintió un poco asaltacunas, parecían llevarse bastante edad.

- ¿Tienes alguna idea de dónde quedarte o con quién? - No quería ni imaginarse el verse en la situación de Kenneth, debía ser angustioso no tener ni un techo. - No querría que te fueses sin un rumbo concreto...

Le recordaba a una versión más juvenil de Leo, y ver a toda una generación escondida y echada a perder era muy frustrante. Era muy injusto que tuviesen que esconderse de ese modo, que no tuviesen fuerza suficiente como para mandar a la mierda un gobierno tan opresor para la mayoría, y eso se tenía que acabar en algún momento.
Eva Waldorf
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf Mlp2ds
RP : 10
PB : Megan Montaner
Edad del pj : 28
Ocupación : Trabajadora de El Profeta
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 15.101
Lealtad : Orden
Patronus : Conejo
RP Adicional : ---
Mensajes : 433
Puntos : 191
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t4477-eva-waldorf http://www.expectopatronum-rpg.com/t4954-relaciones-eva-waldorf#74916 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4819-cronologia-eva-waldorf#73627 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4881-buzon-de-eva-waldorf
Eva WaldorfMagos y brujas

Kenneth Hurley el Vie Jul 05, 2019 3:32 am

Al principio creí que Eva no tendría el mismo humor que yo tenía, después de todo yo aún he de parecer un crío a sus ojos. Lo pensé porque no respondió a mi broma de primera y simplemente habló como si no hubiese dicho nada. ¡Eh! Había sido una buena broma porque yo no era el tipo de chico tan agraciado, ese era Rocko, pero no me molestaba, aprendí a vivir con lo que la naturaleza me dio y era feliz. Algo que mi primo no era pese a todos los galeones que tenían, toda la atención recibida y esa cara de galán que se le podría cada día por su forma de ser.

Sí, sí...yo muy sigiloso ser —hice mi mejor imitación de Yoda—. ¿Una compañera? —vale, estaba, al parecer, muy hormonado. Tuve un par de meses difíciles, era normal que en mi mente se figurara una silueta femenina de muy buen ver y...ya, me detendré antes de pensar algo de lo que me arrepentiría después—. ¿Tiene novio? No me importa si es mayor, me adapto a todo —subí y bajé las cejas de manera coqueta, o eso quise creer. En realidad no estaba interesado, tenía otro interés real aunque...bueno, no sucedería nunca.

Me quedé pensando. No quería mentirle pero algo me decía que si le decía la verdad no me dejaría salir hasta asegurarse que estaría al cien por ciento a salvo. Y sí, su segunda frase me dio la verdad.

Tengo un lugar —no mentía, no del todo. Tenía muchísimos lugares en los cuales esconderme, aunque a veces era complicado si en un sitio no aceptaban animales y me tocaba un puntapié en el trasero —. Pero...¿me puedo llevar otro pedazo de tarta? Es muy buena.
Kenneth Hurley
Imagen Personalizada : I will survive | Eva Waldorf XN1d2Wv
RP : 7
PB : Dylan O'Brien
Edad del pj : 20
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 6.815
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : ---
RP Adicional : 0
Mensajes : 163
Puntos : 109
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t6484-kenneth-hurley http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/t6502-one-day-at-a-time http://www.expectopatronum-rpg.com/

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.