Situación Actual
3º-10º
5 febrero -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
KENNETH HURLEY pj destacado
JOSHUA E. & AYAX E. Dúo DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

Just let it out // Freya Howll

Gwendoline Edevane el Sáb Ene 19, 2019 3:34 am

Viernes 18 de enero, 2019 || New Armouries Cafe, Torre de Londres || 12:37 horas || Atuendo de Gwen

El viernes día dieciocho de enero, Gwendoline se despertó apenas cinco minutos antes de que sonara el despertador. Sam dormía profundamente junto a ella, y lo primero que la morena vio al abrir sus ojos fue el rostro de su chica. Curvando los labios en una sonrisa, la mestiza contempló el rostro del ángel rubio que tenía a escasos centímetros de ella y pensó que no existía visión más bonita en el mundo que aquella chica. No pudo evitar acariciar su pelo, enredarlo entre sus dedos, apartarlo de su rostro y pasarlo por detrás de su oreja.

Con sumo cuidado, la morena se giró en la cama y alargó el brazo para tomar el teléfono móvil de la mesita de noche. Apagó la alarma del dispositivo antes de volver a dejarlo en su sitio, y entonces volvió a girarse para encararla. Se permitió aquellos pocos minutos que había ganado adelantándose al despertador para observar cómo dormía. Y, como cada mañana que se despertaba a su lado, se preguntó qué habría de malo si mandara todo al infierno y se quedara en la cama con ella.

Pero su raciocinio, como siempre, se impuso, y se contentó con besar su frente, susurrarle un ‘Te quiero’, y ponerse en marcha para hacer frente al último día de la semana.

Ministerio de Magia Británico
Departamento de accidentes y catástrofes mágicas - 9:37 de la mañana

Llevaba apenas cuarenta minutos sentada ante el escritorio de su despacho, repasando una pila de pergaminos que parecía no tener fin, cuando el Ministerio recibió un aviso: ‘algo’ había sido avistado en las proximidades de la Torre de Londres, y varios muggles lo habían presenciado. ¿Y qué era ese algo? Los informes simplemente hablaban de una especie de sombra, la cual podía ser muchísimas cosas. Una rápida visita al Departamento de control y regulación de criaturas mágicas le había aclarado que muy probablemente se tratara de un lethifold o alguna criatura similar.

Al regresar al departamento, y dada la gravedad del asunto, Gwendoline movilizó a todo el mundo: había que realizar un control de daños cuanto antes, aunque resultaría muy difícil. ¿Que por qué? Pues porque a aquellas alturas, Twitter ya estaba plagada de vídeos y testigos presenciales de la escena. Así que desmemorizar no era una opción en lo más mínimo.

—Habrá que inventarse una buena excusa para esto...—Dijo Gwendoline, de pie frente a los demás empleados de la oficina de desmemorizadores, mientras volvía a ver el polémico vídeo, uno de tantos: una criatura con un aspecto similar al de una manta oscura se internaba en la Torre de Londres a través de una de sus ventanas.—Supongo que habrá que hacer pasar esto por una campaña publicitaria para una película o algo por el estilo.—Meditó, mordiéndose el labio inferior.

La directora de la oficina puso las órdenes sobre la mesa y asignó a cada uno su tarea. Incluso ella se personaría en el lugar, pero no lo haría sola, ni mucho menos: Freya Howll iría con ella.

—Enhorabuena, Freya:—Le dijo con una leve sonrisa.—ha surgido una oportunidad para que veas de primera mano cómo es el trabajo de campo en este departamento. ¿Me echas una mano? Me vendrá bien tu ayuda mientras los del Departamento de regulación y control de criaturas mágicas se encargan del problema.

Ambas brujas, universitaria y directora, habían alcanzado un punto en que se llevaban bastante bien. Quizás no fueran amigas, pero a Gwen le caía bien Freya. Había probado ser eficiente y trabajadora, a pesar de todas sus circunstancias personales, y lo cierto era que tenía madera para convertirse en empleada del departamento al terminar sus prácticas. Gwen, por lo menos, tenía intención de recomendar que se la contratase, si ese era su deseo.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.736
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Freya Howll el Sáb Ene 26, 2019 7:36 pm

Estoy pujando, rodeada por dos doctores y un par de pasantes. No encuentro a Dante, me altero. — ¿Dónde está Dante? El prometió estar a mi lado para el nacimiento. — Piden, de manera insistente,  que solo intente pujar y no piense en ajenos, que ellos resolverán cualquier dificultad que ocurra porque es su trabajo. Nadie me acompaña, ni agarra mi mano como en las películas que ve mi abuela por la tarde, no conozco a nadie de esta sala. ¿Dónde están todos? ¿Cómo llegué sola aquí? Una punzada de dolor recorre un punto de mi espalda hasta mi vientre, el dolor comienza a intensificarse. Como si recién ahora fuese consciente de la labor de parto. El sudor recorre mi frente, me siento asqueada de estar tan sudorosa. Hago una mueca mientras mi respiración se va perdiendo, me exigen que respire hondo. Otra punzada me alcanza y los cuchicheos cobran vida. Tampoco hay alguien que me distraiga para que no preste atención a los murmullos de los profesionales. Y es que encontraron un problema, vuelven a pedir que puje. Yo lo hago.

Llego a un punto que siento que va todo tan rápido que me olvido del dolor que sentía hacía minutos. Hago lo que me dicen, percibo una liberación. ¿Por qué todos están callados? ¿Por qué mi bebé no llora? ¿Mi bebé está bien? Comienzo a angustiarme cuando veo que lo rodean, no puedo siquiera verlo por primera vez.

— ¿Qué sucede? —Las lágrimas caen y me niego a darle la razón a mis pensamientos más oscuros. —Por favor, llora— murmuro intentando moverme de la camilla, intentando ver el rostro de mi bebé. Los doctores piden mantener la calma y todos se transportan de un lado al otro. La siguiente frase, me desarma y mi grito le responde. —Lo estamos perdiendo. ¡Se muere!— vocifera una de las pasantes sin sutileza alguna.

Las lágrimas, el dolor y mis sollozos me despiertan.

Mi mano, instantáneamente, corre a mi boca acallándome. Intento calmarme mientras mis dientes muerden la piel de mi mano. Las lágrimas no se detienen.  No quiero alertar a nadie, faltan dos horas para que vaya a trabajar aunque todos intenten persuadirme de pedir una licencia. Me niego a darle la victoria a ese hijo de puta que me arrebató a mi bebé.

Transcurren las horas necesarias para que me vaya, últimamente paso tiempo en la casa de Dante o en la casa de mis abuelos. Como puedo, evito preocupar a alguno de ellos con mis sentimientos. Siento que todos están esperando a que explote frente a ellos, o Skadi.

— ¿Ya te vas? — cuestiona mi hermana viéndome con nerviosismo.

—Sí, me esperan en el trabajo. Si necesitas algo, ya sabes con quienes comunicarte. —le recuerdo mientras salgo del departamento, sin antes darle un beso en la frente.  

Ministerio de Magia Británico
Departamento de accidentes y catástrofes mágicas

Sostengo una taza de café con una mano mientras la otra abotona mi abrigo. Comienzo a enlistar, en mi mente, todas aquellas tareas que deberían resolverse este mismo día. Estoy negada a atestarme de situaciones mundanas. Con ello se  alertarían los de mí alrededor y tratarían –por décima vez en el mes- hablar sobre lo sucedido y sería una conversación de nunca acabar.

Y cuando algún sentimiento doloroso se inmiscuía entre mis pensamientos, desechaba mi hilo con amargura. Estaba más que dispuesta a olvidarlo todo y pedía a Merlín que me escuchase para que al día siguiente me levantase con aquellos fragmentos olvidados. Recordarlo  solo provocaría que mi parte más sensible salga a flote. No quería llorar más, me negaba.

Han pasado meses y siento que he atravesado años difíciles, apagándome a la par del transcurso del tiempo.

Me inquieto al sentir el movimiento a mí alrededor. Algo ha ocurrido en el mundo muggle, se avistó cerca de la Torre de Londres una presencia. Espero indicaciones y estas llegan de la propia Gwendoline Edevane. Sonrío. —Estaría más que agradecida por la oportunidad. —respondo dejando de lado el café a medio terminar, ya frío e insulso. No tuve mucho tiempo para ausentarme del trabajo, y si me hubiesen obligado a tomarme más días podría haberme vuelto demente. Mi mente necesitaba entretenerse en trabajo o en textos para la universidad, verdaderamente lo necesitaba.

Con Gwendoline, no nos distrajimos con más y nos dirigimos a la escena de los disturbios. Según mi móvil, Twitter estaba repleto de vídeos sobre la tal sombra ocasionando teorías. Una más descabellada que la otra. Hasta habían mencionado sobre una posible invasión de reptilianos que terminaría con la era del hombre. Internet te otorgaba herramientas como también una dosis de delirios. Mis dedos rápidos dieron con la aplicación de Instagram. Conocidos de Londres haciendo historias contando su propio testimonio, todo el suceso volviéndose el viral del año. Y este recién comenzaba.

—Hey, te conozco. — nos detuvimos de imprevisto ante una joven que se había dirigido hacia mí. —Eres Denisse, la modelo. — dijo con una sonrisa que pronto se disolvió dándonos a conocer una mueca de incertidumbre. — ¿Es cierto lo que dicen los rumores? ¿Estás embarazada? —cuestionó intentando distinguir sobre mi atuendo algún indicio.  

—No, nunca estuve embarazada. — corté abruptamente la conversación. —Si nos permites, estamos apuradas. Que tengas un hermoso día. — mis labios se curvaron fingiendo una sonrisa. Mis piernas, como si intentaran huir, se movilizaron para alejarme de las dudas. Ante todo debía conservar las apariencias.

ATUENDO:
Freya Howll
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.452
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Gwendoline Edevane el Lun Ene 28, 2019 12:44 am

La Torre de Londres. Lugar emblemático de la capital inglesa, como tantos otros, y salpicado por una leyenda negra que se remontaba a varios siglos atrás.

En un pasado remoto, había albergado entre sus muros una prisión, y si bien en la actualidad no era otra cosa que una atracción turística, no eran pocos los rumores que se escuchaban acerca de ‘actividad paranormal’ en su interior.

Por supuesto, para los magos aquello no tenía nada de paranormal: los fantasmas existían, y todos sabían que la Torre albergaba a varios de ellos. La única diferencia radicaba en que los muggles no eran tan sensibles a su presencia como los seres mágicos, por lo que en rara ocasión eran capaces de presenciar la aparición de un fantasma. Eso no había impedido a aquellos más traviesos—en su mayoría niños—aparecerse en fotografías tomadas dentro del monumento, aterrorizando a los visitantes.

Gwendoline sabía que aquel lethifold sería la comidilla de internet durante las próximas semanas, pues la realidad era que hacer un control de daños en aquella época, plagada de teléfonos móviles, cámaras de vídeo, y redes sociales, era imposible. La información ya había recorrido medio mundo cuando el Ministerio se enteraba de aquellas cosas. Y en casos así… sólo quedaba desmentirlo todo. De eso se encargarían otros compañeros.

La labor de Freya y Gwendoline aquel día era recoger testimonios, modificar algunas memorias, y sobre todo, convertir aquello en un bulo, o en una campaña publicitaria muy agresiva y original. Podía parecer muy complicado, pero en realidad no lo era tanto: si conseguían identificar al menos a tres o cuatro muggles que hubieran grabado escenas de aquel lethifold, lo único que tendrían que hacer sería ‘convencerlos’ de que sus vídeos eran editados. O, si decidían optar por la campaña publicitaria, convencerlos de que estaban compinchados para difundir esos vídeos.

Así se lo explicaba a Freya mientras caminaban, tras haberse aparecido en un callejón de las proximidades de la Torre.

—Será muy sencillo: identificaremos a los testigos que hayan grabado algo relacionado con el incidente, y tomaremos nota de sus datos personales. Podemos hacernos pasar por agentes de policía de paisano, aunque en lo personal me gusta más fingir que soy periodista. A la gente le gusta más ser entrevistada que ser interrogada por la policía.—Esbozó una leve sonrisa divertida, pues había dicho una gran verdad.—Una vez tengamos los datos que necesitemos, les agradeceremos su ayuda, y quedaremos con enviar a alguien a ‘entrevistarlos’. Y ahí será cuando se modifiquen sus memorias según la excusa que decidamos ofrecer para el suceso. Es más sencillo de lo que parece.

Entonces, una joven viandante llamó la atención de Gwendoline y ésta se detuvo. La desconocida no se dirigía a ella, sino a Freya. La llamó ‘Denisse’, y dijo que se trataba de una modelo, a lo que Gwendoline frunció el ceño. ¿Tenía como becaria a una modelo y nadie se lo había dicho? Curiosidades de la vida.

Lo que ya no era tanta curiosidad fue la mención del embarazo de Freya. Gwendoline sabía de buena tinta que esa chica había estado embarazada: lo había visto con sus propios ojos, habían hablado de ello, y también había olido sus vómitos, por desgracia. No había sido el mejor comienzo entre las dos, pero a pesar de todo habían conseguido trabar una buena relación.

Sin embargo, Freya no parecía dispuesta a hablar de ello con una fan. Gwendoline lo comprendía, especialmente si, como sugería aquella conversación, era famosa. Los chismes entre famosas enseguida llegaban a la prensa.

—¿Una fan?—Preguntó con curiosidad Gwendoline, con una leve sonrisa. No había tratado con Freya el tema del embarazo, pero supo por la manera de alejarse de la curiosa que muy probablemente no le apetecía hablar de ello.—No tenía ni idea de que conocía a una famosa.—Bromeó, fingiendo diversión.

Y es que Gwendoline no era del tipo de jefa que se dedicaba a stalkear las vidas privadas de sus empleados, becarios o compañeros de trabajo. Creía firmemente que la vida dentro del trabajo era una cosa, y la vida fuera era otra. Y que ninguna debería influir sobre la otra.

Claro que eso lo pensaba la persona que tenía muchos ‘esqueletos’ dentro del armario. Si empezaran a salir a la luz, tenía muy claro que su vida laboral—y su vida en libertad, ya de paso—se acabaría.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada :
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 29
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 16.736
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Freya Howll Hoy a las 5:51 pm

Por supuesto, la gente es propensa a correr despavorida cuando se encuentra con la policía con tal de no testificar. — agregué con un toque de gracia. No era del todo ajena que hace unos años había tenido un encontronazo con la justicia por culpa de otro alumno de Hogwarts. Si de por si  era extraño cruzarte con un compañero en el amplio Londres, yo tuve la suerte de encontrar dos. Y un cerdo, acompañante de uno de ellos. Era una buena anécdota para contar en un futuro pero en ese entonces solo quería regresar a mi casa. No había ni un ápice de gracia tener tu trasero en una celda, mucho menos siendo mujer donde babosos miraban tus piernas con silbidos de fondo. Y claro, para agregarle a la ecuación: Ian siendo el problemático chico que insulta tu presencia por hacer lo mismo que él, follar. Aunque debía admitir que había cambiado, hemos cambiado. — Quiero creer que es por el miedo de ser incriminados como culpables del delito y no por ser verdaderamente malhechores. Espero. — levemente esperanzada de que así fuese permití que saliesen de mis labios aquellas palabras. — Acepto gustosa ser periodista por un día, mi sueño de toda la vida cumplido. — intentando bromear para aligerar el ambiente aunque esto no sea necesario. Con Gwendoline es sencillo trabajar, no es la típica jefa exigente que te someterá a su látigo para que le lamas sus tacones mientras se regodea de que eres inferior. Todo lo contrario aunque ni tanto, tampoco se la puede definir como indulgente a pesar de la empatía que posee, no es tonta.

No era de extrañar que, en más de una ocasión, fuese interceptada por algún fanático de la moda reconociéndome. Aunque no quita que me sorprendiese en el minuto que sucedía aún más si había estado desaparecida de las campañas. Siempre era amable con ellos, no tenía problemas de interactuar exceptuando unos casos: aquellos babosos que intentaban llevarme a su cama, las que creían que por ser modelo era una arpía ansiosa por meterme en los pantalones de algún millonario, esos que piensan que seré prepotente y arrogante como cualquier rica mimada, entre otros.

Instantáneamente, mis labios se curvaron en un gesto amable para que continuase hablando.  “Denisse Howll” era el nombre registrado por documentos muggles. Los cuales estaban dando vueltas dentro del bolso que llevaba encima.

Mis labios se entreabrieron donde un cúmulo de emociones quería emerger de una manera poco grata. Los rumores. Malditos eran los rumores que corrían más rápidos que la luz. ¿La gente realmente se sentía satisfecha en divulgar información sea o no cierta? Parecía que sí. —Disculpa entonces…- murmuró desilusionada la niña. Por una parte, llegué a sentirme culpable la frialdad cortante de la respuesta pero no me arrepentía.

No te disculpes, los rumores son simplemente eso: rumores. — añadí para despedirnos y no alargar más la conversación.  Poco a poco, la inquietud se fue disipando y agradecía a quién sea por el alivio que me invadía en su reemplazo al alejarme unos cuantos metros.

Perdón por lo de antes. — me disculpé de inmediato suspirando disimuladamente.  — No lo mencioné en la entrevista porque no creí que fuese de importancia. No es como si continuase con el modelaje. — mis dedos corrieron un mechón de cabello para ubicarlo detrás de mí oreja, un gesto nervioso. Volteé a ver a mi jefa, no sabría la reacción que tendría, sin perder el rumbo de nuestros pasos.

A los dieciséis comencé modelando pijamas. La curiosidad me había dominado y con permiso de mis tutores terminé en una agencia que vio en mí el potencial. Después de un año estaba en campañas de lencería y en una que otra pasarela. — relaté recordando los tiempos de pocas preocupaciones. Nada de padres maniáticos en busca de venganza, hermanas por rescatar, vómitos por un bebé no deseado, discusiones sobre mi salud mental con amigos, entre otras. — Seguí haciéndolo porque me gustaba, me gusta. Hasta que… — “me embaracé” completé mentalmente pero mis labios temblaban en la contemplación de la afirmación. Mantuve el silencio unos segundos hasta retomar como si no hubiese pasado nada. — Me hice medianamente famosa en esa época. Y llega a ser sorprendente lo que hacen las redes sociales en este mundo, gracias a ellas mi figura como modelo no ha muerto a pesar de las circunstancias. Espero que ese secretito no me haga perder el trabajo. — bromeé tanteando la situación aunque era claro que no tenía ánimos de fingir diversión. Sería realmente patético que perdiese el puesto de becaria por guardar un aspecto de mi vida.
Freya Howll
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 9.452
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado