Situación Actual
19º-24º
16 julio -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Freya Howll pj destacado
DANNY & KENNETH Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Just let it out // Freya Howll

Gwendoline Edevane el Sáb Ene 19, 2019 3:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Just let it out // Freya Howll - Página 2 CPTPmOA
Viernes 18 de enero, 2019 || New Armouries Cafe, Torre de Londres || 12:37 horas || Atuendo de Gwen

El viernes día dieciocho de enero, Gwendoline se despertó apenas cinco minutos antes de que sonara el despertador. Sam dormía profundamente junto a ella, y lo primero que la morena vio al abrir sus ojos fue el rostro de su chica. Curvando los labios en una sonrisa, la mestiza contempló el rostro del ángel rubio que tenía a escasos centímetros de ella y pensó que no existía visión más bonita en el mundo que aquella chica. No pudo evitar acariciar su pelo, enredarlo entre sus dedos, apartarlo de su rostro y pasarlo por detrás de su oreja.

Con sumo cuidado, la morena se giró en la cama y alargó el brazo para tomar el teléfono móvil de la mesita de noche. Apagó la alarma del dispositivo antes de volver a dejarlo en su sitio, y entonces volvió a girarse para encararla. Se permitió aquellos pocos minutos que había ganado adelantándose al despertador para observar cómo dormía. Y, como cada mañana que se despertaba a su lado, se preguntó qué habría de malo si mandara todo al infierno y se quedara en la cama con ella.

Pero su raciocinio, como siempre, se impuso, y se contentó con besar su frente, susurrarle un ‘Te quiero’, y ponerse en marcha para hacer frente al último día de la semana.


Ministerio de Magia Británico
Departamento de accidentes y catástrofes mágicas - 9:37 de la mañana

Llevaba apenas cuarenta minutos sentada ante el escritorio de su despacho, repasando una pila de pergaminos que parecía no tener fin, cuando el Ministerio recibió un aviso: ‘algo’ había sido avistado en las proximidades de la Torre de Londres, y varios muggles lo habían presenciado. ¿Y qué era ese algo? Los informes simplemente hablaban de una especie de sombra, la cual podía ser muchísimas cosas. Una rápida visita al Departamento de control y regulación de criaturas mágicas le había aclarado que muy probablemente se tratara de un lethifold o alguna criatura similar.

Al regresar al departamento, y dada la gravedad del asunto, Gwendoline movilizó a todo el mundo: había que realizar un control de daños cuanto antes, aunque resultaría muy difícil. ¿Que por qué? Pues porque a aquellas alturas, Twitter ya estaba plagada de vídeos y testigos presenciales de la escena. Así que desmemorizar no era una opción en lo más mínimo.

—Habrá que inventarse una buena excusa para esto...—Dijo Gwendoline, de pie frente a los demás empleados de la oficina de desmemorizadores, mientras volvía a ver el polémico vídeo, uno de tantos: una criatura con un aspecto similar al de una manta oscura se internaba en la Torre de Londres a través de una de sus ventanas.—Supongo que habrá que hacer pasar esto por una campaña publicitaria para una película o algo por el estilo.—Meditó, mordiéndose el labio inferior.

La directora de la oficina puso las órdenes sobre la mesa y asignó a cada uno su tarea. Incluso ella se personaría en el lugar, pero no lo haría sola, ni mucho menos: Freya Howll iría con ella.

—Enhorabuena, Freya:—Le dijo con una leve sonrisa.—ha surgido una oportunidad para que veas de primera mano cómo es el trabajo de campo en este departamento. ¿Me echas una mano? Me vendrá bien tu ayuda mientras los del Departamento de regulación y control de criaturas mágicas se encargan del problema.

Ambas brujas, universitaria y directora, habían alcanzado un punto en que se llevaban bastante bien. Quizás no fueran amigas, pero a Gwen le caía bien Freya. Había probado ser eficiente y trabajadora, a pesar de todas sus circunstancias personales, y lo cierto era que tenía madera para convertirse en empleada del departamento al terminar sus prácticas. Gwen, por lo menos, tenía intención de recomendar que se la contratase, si ese era su deseo.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Just let it out // Freya Howll - Página 2 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Freya Howll el Lun Jun 03, 2019 9:23 pm

Sí, como sociedad debemos progresar teniendo en cuenta los tiempos que transcurren. — confirmé su respuesta revolviendo nuevamente con el tenedor el contenido de mi plato. Hablar de la barbarie ambulante que habitaba en las calles era todo un tema extensivo que podría tenerte horas y horas para dar a relucir posturas como opiniones. Y eso sin profundizar solo en el ámbito con el que se enfrenta una mujer día a día, allí sí que sería una conversación interminable. — El mundo del modelaje es tan amplio como lo es el propio mundo en el que vivimos. Como muchas chicas y chicos se tiran a la piscina sin mirar hay otros que rechazan aquellas ofertas. Y debo admitir que hay más empresas de lo imaginable que hacen aquellas prácticas deshonestas, nauseabundas y faltas de moral. —chasqueé mi lengua al terminar la oración.

En mi corto tiempo había conocido a solo dos “jefes” que intentaron abusar de su poder para lograr que cediera a más de una oferta indecorosa.

Uno de esos casos había sido protagonizado por una mujer, encargada de la audición para la campaña. Al instante, me había sorprendido de tal iniciativa y pequé de haber prejuzgado a la mujer con un pensamiento positivo antes de tiempo confiando en tener una reunión a solas. Claro, ella alegaba que podía abrirme muchas puertas como cerrarlas. Luego de tal altercado me puse mucho más firme con los contratos que recibía como, también, de la gente que comenzaba a incluirse en mi círculo. Prefería ser precavida y delicada antes de caer, como dijo Gwen, en una piscina sin agua y terminar en el hospital arrepintiéndome.

Agradecí el gesto de Gwendoline, mi silencio significaba mucho para mí.

No quería hablar de algo que me rompería en llanto al segundo de mencionarlo, conocía a la perfección mi pequeña —gran— debilidad. También era consciente que, con Gwendoline, sosteníamos una relación curiosa y entrañable siendo quién era pero aun no existía la confianza para contarle mi intimidad así a la primera y mucho menos con un hecho que haría que derramase más de una lágrima. Tal vez, y estaba desperdiciando una grandiosa oportunidad de llevar un poco más allá la relación — a una de amistad estable— como me ocurrió con el mundo del modelaje, aquí también tenía ciertos cuidados y criterios para relacionarme, con quién accedía a involucrarme y así saber quiénes eran los que estaban por dobles motivos o que husmeaban más de lo que quisiera. Tener a Robert Pendragon como progenitor me había enseñado varias cosas. Y otras que quería borrar de mi mente.

—Creo que tengo a la mejor jefa de todas. — sonreí ante el comentario. Era claro que hubiese sido despedida vilmente —aunque realmente defendible— de no haber traído un justificativo el mismo día que había faltado, es más, no hubiese tenido el trabajo de presentarme como lo hice con ella aquel entonces. —Y gracias, aprecio que ya me cuenten como parte del equipo. No creí que me sentiría amena en el puesto desde el comienzo pero todos ustedes tienen cierto carisma encantador. — comenté sin perder la sonrisa.

Intentaba rehacer mi vida, mi rutina, mis tiempos libres como, también, organizar mis estudios. Tener a medio mundo detrás comenzaba a fastidiar. Sin embargo, los comprendía. No todos los días pierde su embarazo algún amigo.

Negué con mi cabeza mientras mi rostro era adornado por una mueca. —Hemos hablado demasiado de mí. — resumí haciendo un ademán con una de mis manos. —Primero de mi ex trabajo y luego de… bueno eso. —fruncí el entrecejo. — Pero no sé si me estoy tomando demasiadas libertades pero ¿Y tú? Cuéntame de ti porque que conste que no soy de interesarme mucho por las vidas ajenas. — mencioné alejando de mi aquel plato, sí, no iba a ser terminado. Una lástima.

Freya Howll
Imagen Personalizada : Just let it out // Freya Howll - Página 2 Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.252
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 183
Puntos : 84
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Gwendoline Edevane el Jue Jun 06, 2019 2:44 pm

¿La mejor jefa de todas? Gwendoline no lo creía, y mucho menos sabiendo que había recibido el ascenso como premio a su colaboración en la defensa del Ministerio frente a los que debían ser sus aliados. No tenía claro que fuese la mejor, ni siquiera que fuese buena a secas: simplemente, intentaba hacer lo que se esperaba de ella, aunque cada día lo hiciese con menos ganas.

Sin embargo, cada día intentaba dar lo mejor de sí misma, por mucho desprecio que sintiese hacia el actual gobierno. ¿Contratar a Freya como becaria? Sin duda, le parecía una de las mejores ideas que había tenido. Se alegraba de ello, así como de muchas otras contrataciones que había sugerido a la Ministra después de que la gran cantidad de bajas durante el ataque radical hubiese obligado al Ministerio a renovar la plantilla.

—Exageras: seguro que las hay mejores.—Una vez más, estuvo segura de que su método de liderazgo no era el mejor, y que seguramente había mejores jefes y mejores jefas en el mundo.—Y no hay nada que agradecer: te lo has ganado a pulso, tú misma. Y estoy segura de que, si sigues así, tendrás un puesto de trabajo asegurado en el Ministerio cuando te gradúes.—Y, con un secreto anhelo, Gwendoline esperó que para entonces, el gobierno de Voldemort hubiese desaparecido por completo.—O donde prefieras, claro: no a todo el mundo le gusta el papeleo y la burocracia que parece reinar en el Ministerio las veinticuatro horas del día.

El siguiente cambio de tema en la conversación dejó a Gwendoline patidifusa por un momento, y no pudo evitar mirar con sorpresa a Freya. Disimuló enseguida el gesto, devolviendo la atención a su taza de café y revolviéndola de manera innecesaria con la cucharilla, antes de dejarla nuevamente sobre el platillo.

¿Hablar de sí misma? Gwendoline sabía que había muy pocas cosas que pudiese decir abiertamente, pues al menos la mitad de su vida estaba prohibida. ¿Por dónde empezaba? ¿Por su novia hija de muggles y fugitiva? ¿Por su colaboración con cierto grupo que luchaba contra el gobierno de McDowell? ¿O quizás podía hablar de su apasionante afición a ir al gimnasio o salir a correr al atardecer?

Antes de que el silencio fuese demasiado largo, antes de que se convirtiese en algo incómodo, Gwendoline compuso una leve sonrisa y procedió a hablar.

—La verdad es que soy más aburrida de lo que pueda parecer. Los jefes podemos parecer fascinantes, pero nada más lejos de la realidad.—Bromeó para empezar, sin saber muy bien cómo seguir.—Supongo que lo más interesante que puede decirse de mí es que actualmente he vuelto a estudiar. Medimagia, concretamente. Es bastante complicado compaginar estudios y trabajo, pero cuando tienes una vocación, lo mejor que puedes hacer es intentar dedicarte a ella, ¿no crees?

No parecía ser el tema más interesante del mundo, pero Gwendoline tampoco quería incidir demasiado en detalles que podían hablar de su vida personal secreta. Y mencionar su relación amorosa estaba totalmente fuera de lugar. Bendito fuese el trabajo, y benditos fuesen los estudios. Los temas más socorridos del mundo.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Just let it out // Freya Howll - Página 2 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Freya Howll el Vie Jun 07, 2019 4:49 pm

A pesar de la negativa de Gwendoline, seguiría sosteniendo ante el resto que ella era una gran jefa. Tal vez era exagerar decir que era “la mejor de todas” pero no mentía que ella  era excepcional en el rol que desempeñaba.

En el modelaje, la única jefa que se ganó parte de mi entusiasmo era mi propia abuela, Senna. Las dueñas de las campañas podían ser comprensivas pero si no entrabas en los cánones te daban una patada a la primera, no te perdonaban por engordar tres kilos sabiendo que se acercaba el desfile y la discusión que tendrías podría tener dos caminos: el primero, ellas insultando todo de ti denigrándote por no ser lo suficiente, o el segundo, pedirte que te retires, que por normas debían hacer que renuncies y les dolía más a ellas que a nosotras, patrañas.

Sonreí divertida. —Eso es algo interesante. — señalé. — Compaginar estudios y trabajo es algo complicado, podría darme de ejemplo pero la realidad es que los horarios que me asignaron son flexibles así que no tengo complicaciones a la hora de mantenerme al día con los estudios. — añadí puntualizando la suerte que tenía de poder seguir haciendo ambas cosas a la vez.

Medimagia. Eso sí que era otro nivel, todas las carreras tenían su nivel de dificultad pero creía que la Medimagia tenía uno extra con el cual no podría llevarme —o eso era la noción que tenía hacia unos años antes de elegir —, tratar con personas constantemente. Desde ancianos quejosos que eran llevados por sus esposas o hijos hasta niños que se espantaban con solo alzar la varita hacia ellos. Era un ámbito mucho más humano teniendo en cuenta otras carreras que son más rígidas y estructuradas donde no es necesario salir de tu oficina para realizar tu labor.

Estoy totalmente de acuerdo. Aunque eso me hace pensar que poca idea tengo de cuál sería mi verdadera vocación. No estoy diciendo que desvalorizo la carrera que estoy haciendo ni mucho menos el trabajo ofrecido pero tengo la sensación, una ligera, de vacío como si esta fuese una advertencia.— dije fijando la vista perdida hacia unos hombres que se servían entre comentarios sarcásticos y un poco groseros, poco interesaba. — A pesar de ello, terminaré la carrera, no tiraré años de estudios y esfuerzo. Veré si el tal vacío no se debe a que llevo conmigo una ansiedad de querer recibirme, que no conocía. Puede que sea eso. — me encogí de hombros. Si me ponía a pensar habría miles de carreras que llamaban mi atención pero suponía que era la curiosidad la que me guiaba por ese hilo de pensamientos. Y teniendo en cuenta los problemas actuales que merodeaban en mi cabeza, esto era algo en segundo plano.

¿Y cómo descubriste que querías estudiar Medimagia? — cuestioné tomando un sorbo de agua. —Teniendo en cuenta que ya te has recibido y tienes un trabajo fijo. No muchos se animan.
Freya Howll
Imagen Personalizada : Just let it out // Freya Howll - Página 2 Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.252
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 183
Puntos : 84
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Gwendoline Edevane el Jue Jun 13, 2019 12:33 am

En un intento de que la conversación no derivara en un incómodo silencio, Gwendoline respondió a la pregunta de Freya hablándole de sus estudios, un tema igual de socorrido que el trabajo. Teniendo en cuenta que ambas trabajaban juntas, hablar de trabajo podría llegar a ser especialmente redundante.

No consideraba que el tema fuese demasiado fascinante, eso sí: sólo podía desembocar en una conversación acerca de las motivaciones personales que las habían llevado por el camino que recorrían, y si bien aquello era apasionante y Freya le caía especialmente bien, todavía había cosas que no podían contarse. Las motivaciones de Gwendoline entraban dentro de esa categoría, pues en su mayoría tenían que ver con esa otra vida que escondía de los demás: la Orden del Fénix, y su relación con fugitivos.

Sabía que así podría prestar mucha más ayuda de la que ofrecía.

Pero no le dijo eso a Freya, por supuesto: por buena chica que fuese, a su juicio, había cosas que era mejor que no supiese. No porque fuera a delatarla queriendo, ni mucho menos, sino porque saber ese tipo de cosas y guardarlas en secreto podría suponer un peligro latente para ella. Y Gwen no quería eso.

—No es tan complicado como parece, pues lo hago casi todo a distancia.—Restó importancia al tema, pues al ser su empleo únicamente de mañana, podía disponer de las tardes para estudiar. Y como le gustaba estudiar, no lo veía como un sacrificio.—Quizás los días más duros son los viernes, cuando tengo que hacer tres horas prácticas por la tarde, pero, por lo general, es más sencillo de lo que me esperaba. Y créeme: me esperaba algo durísimo.—Alzó las cejas para dar énfasis a la palabra ‘durísimo’.

Cuando Freya comenzó a hablar de vocación, a plantearse si aquello era lo que realmente quería, Gwendoline la escuchó atentamente, bebiendo un sorbo de su café solo. Y si bien otro jefe, posiblemente, habría cogido aquellas palabras y las habría sacado de contexto, y utilizado como excusa para no ofrecerle un puesto permanente en el departamento cuando acabase sus estudios, Gwendoline no. Gwendoline no estaba acostumbrada a ser jefa, y mucho menos tenía intención de ser de ese tipo de jefes que utilizan cualquier mínimo detalle como arma arrojadiza contra sus empleados.

En su lugar, no pudo evitar esbozar una leve sonrisa, y regalar a Freya un consejo.

—Si aceptas un consejo de alguien con experiencia, permíteme que te aconseje pensar bien en lo que quieres. Nunca es tarde para arrepentirse, aunque si esperas demasiado, quizás descubras que llevas viviendo toda tu vida de la manera que quieren otros, y no de la manera que quieres tú.—Hablaba la voz de la experiencia: sentía que, al menos en lo profesional, llevaba más de una década viviendo como otros habían querido que viviese.

En concreto, como su padre lo había querido.

Y entonces, llegó esa pregunta que siempre llevaba: los motivos de su decisión. Le habría gustado poder desvelar sus auténticos motivos, pero no podía. Por lo que no le quedaba más remedio que recurrir a las respuestas vagas y a las medias verdades.

—Creo que siempre ha sido mi vocación.—Dijo con simpleza, recurriendo a un nuevo trago de café para aclararse un poco la garganta.—Soy de esas personas que siempre tiene una tirita o algún tipo de primeros auxilios listos para quien los necesite. Siempre se me ha dado bien, y siento que con esto puedo ayudar a la gente. Y bien sabemos que en los tiempos que corren, un poco de ayuda no viene mal...—Las palabras eran lo bastante ambiguas como para que se refiriera a fugitivos o a magos libres.—¿Y en tu caso? ¿Qué te llevó a escoger la carrera de desmemorizadora?
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Just let it out // Freya Howll - Página 2 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Freya Howll el Jue Jun 13, 2019 9:34 pm

Eres admirable Gwendoline. — añadí sorprendida del logro que estaba consiguiendo por si sola sin descuidar sus responsabilidades. —No es con intención de ser una lame botas. — aclaré casi al instante. — Realmente me parece algo impresionante como una persona puede hacerse el tiempo y organizar sus prioridades. Poca gente logra eso sin morir en el intento. — sonreí un tanto cansada. Tal vez hubiese pedido un café para tomar, me ayudaría a estar despierta y tendría la dosis de azúcar necesaria para mantenerme en pie el resto del día sin decaerme. Al fin y al cabo no había tocado ni un poco el plato que yacía frente a mis narices. —En serio, eres admirable. — repetí.

Gwendoline era una persona con la que podrías compartir y no te juzgaría, o al menos no lo hacía evidente. También sería quién puede darte un buen consejo cuando más lo necesitas.

Lo sé, no me arrepiento de todo esto. —murmuré aunque era cierto que mis palabras tenían más peso de lo que aparentaba, no solo hablaba sobre la carrera o el trabajo de becaria en el Ministerio.

Mis palabras escondían la importancia de cada uno de los sucesos que se habían presentado  el año pasado. Si me preguntasen, sí, tomaría las mismas decisiones. A pesar del dolor que aún persistía, quería creer que no había otro camino el cual tomar. Sufría por no tener al bebé conmigo, en estas fechas la tendría en brazos y tomando una licencia. Pero, si no me arriesgaba, ¿Quién me aseguraba que Skadi hubiese estado bien bajo el control de ese hijo de puta? Nadie.

Y yo en ese instante corrí el riesgo esperanzada de que podría tener aquel día un final feliz.

Igualmente soy consciente de las decisiones que he tomado hasta este día y es agradable saber que la gente que te acompaña está de acuerdo con ellas o que al menos la respeta. — añadí.

Senna siempre estuvo al pie del cañón acompañándome, no era la abuela que cocinaba galletas y te recibía con una sonrisa antes de caer la noche. Era más que eso. Era la madre que no pude llegar a tener en lo poco que restaba de niñez y en mi adolescencia. Su esposo, mi abuelo, no se quedaba atrás. Entre chistes te llegaba a dar los consejos más valiosos que podrías necesitar en los momentos duros de la vida. Ni hablar de mis amigos, a pesar de todo estaban a mi lado. Admitía que los quería un poco lejos en estos momentos, últimamente con mi decaimiento se ponían en plan dramático y solo llegaban a asfixiarme.

Sonreí comprensiva. —Nunca viene mal un poco de ayuda. — afirmé. No se me escapaba la ambigüedad de sus palabras pero no sería un tema a tocar, era mucho riesgo y si bien en mi monólogo me torné a favor de este… en estos tiempos se debía ser más prudente. Había perdido mucho como para volver a lanzarme al vacío. Reí. —Una amiga me preguntó lo mismo en su momento y respondió sin siquiera dejarme hablar. Había dicho que busqué cuál era la carrera más cotizada y me metí de lleno a esta. — tomé un sorbo de mi agua. —Pero, esa no sería mi respuesta. He sentido demasiada curiosidad a muchos planes de estudio. Si fuese posible me gustaría instruirme en todos los temas que son de mi interés. — dije acomodándome en mi asiento. — Elegí la carrera de desmemorizadores por todo lo que conlleva esta. Le tengo un tanto de admiración a la memoria de uno, desde la de un muggle hasta la de un mago. Tienes que ser cuidadoso al tratarla pero también debes saber lo que haces. — sonreí al hablar de lo poco que me llevó a guiar a tomarla. —Aunque siempre existen peros. — ladeé mi rostro observando como todas las personas iban y venían. Algunos terminaban su almuerzo y se retiraban con una sonrisa. Niños al fondo reían por algún chiste contado. — Me gustaría seguir aprendiendo y no quedarme en una sola cosa. — expliqué.
Freya Howll
Imagen Personalizada : Just let it out // Freya Howll - Página 2 Tumblr_inline_ok2hybM4qq1td28xc_500
RP : 8
PB : Sara Sampaio
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitaria
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 12.252
Lealtad : -
Patronus : -
RP Adicional : 000
Mensajes : 183
Puntos : 84
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5786-freya-d-howll https://i.imgur.com/OZ0DQVO.jpg http://www.expectopatronum-rpg.com/t5789-cronologia-de-freya-howll#85134 http://www.expectopatronum-rpg.com/t5792-correo-de-freya-howll
Freya HowllUniversitarios

Gwendoline Edevane el Sáb Jun 15, 2019 3:05 am

¿Admirable? Gwendoline se permitió dudarlo profundamente: era una mujer que, si bien tenía un puesto importante dentro del Ministerio de Magia, había sido la primera mestiza—que se supiese—de un linaje de sangre limpia y, además, purista, sin mencionar el hecho de que llevaba una doble vida que la ponía en peligro. Poca gente la consideraría alguien digno de la más mínima admiración, dada la sociedad actual.

Y no le molestaba, ni mucho menos: si aquello era ser una persona admirable, prefería no serlo.

Sin embargo, para variar, no intentó argumentar en contra de los cumplidos de Freya, y se limitó a responderle con una leve sonrisa. Sin embargo, tenía la creencia de que cualquier persona, si excluía las actividades más prohibidas que llevaba a cabo, podría hacer lo que ella. Solo se necesitaba...

—Sólo se necesita un poco de fuerza de voluntad. Y pasión por lo que haces.—Creía que la gran mayoría de los logros que había conseguido en su vida no eran más que la conjunción del trabajo duro y la pasión que volcaba sobre ellas. Había caído en la casa Ravenclaw por su intelecto, desde luego, pero el intelecto no servía para nada si no se hacían las cosas con ganas y con corazón.—Pero ya te digo que la fuerza de voluntad y la pasión no evitan que, para cuando llegue el viernes noche, lo único que quieras es tirarte en la cama y no hacer nada más.

Eso último lo dijo en tono de broma… aunque no dejaba de ser cierto: tres horas en San Mungo podían ser horriblemente agotadoras, y dependiendo del trabajo realizado, un desafío para los nervios.

Con respecto a aquella conversación, y sin demostrar ningún tipo de segundas intenciones, la bruja más veterana puso sobre la mesa las opciones de Freya: estaba bien que quisiera ser desmemorizadora, y que fuera a empeñarse con toda su alma en conseguirlo, pero sobre todo debía asegurarse de no cometer el mismo error que Gwendoline, y decidir si aquello era lo que realmente le gustaba… por sí misma. No por lo que los demás pudieran decir, sino por sí misma.

Le gustó, no obstante, que tuviera las ideas tan claras.

—Coincido en que es agradable que la gente te apoye y respete tus decisiones. O, en su defecto, que te dejen cometer tus propios errores y aprender de ellos.—Ya le hubiera gustado a ella que su padre, en su día, le hubiese dejado hacer lo que de verdad le gustaba. ¿No resultaba irónico que, después de todo, hubiese tantos Magizoólogos en la familia Edevane? Ella solamente habría sido una más, no una apestada social, como sugería su progenitor.—Te sorprendería lo fácil que resulta que te influencien cuando eres demasiado joven...—Su sonrisa adquirió una nota cansada, pensando en sus años de universidad, que tan lejanos parecían.

Con respecto a la elección de Gwendoline, la morena siempre decía las mismas palabras: explicaba sus motivos, sí, pero sin revelar más de la cuenta. Y lo que dijo fue lo bastante ambiguo como para ser considerado algo neutral, algo que podía funcionar tanto para los fugitivos y sus penurias, como para aquellos que pretendían atraparlos y terminaban heridos en el proceso.

También preguntó los motivos de Freya para escoger su actual carrera, y mientras bebía un sorbo de café, se maravilló de su demostración de madurez: tratar con respeto las mentes ajenas era primordial, al menos a su juicio, en aquel trabajo. Y mientras ella liderase la oficina de desmemorizadores, se aseguraría que los empleados lo hicieran de aquella manera.

Asintió con la cabeza, satisfecha.

—Ese es la forma de pensar más correcta en esta línea de trabajo. Quizás en la actual sociedad se hayan perdido algunos valores, pero...—Hizo una pausa, preguntándose si debía seguir por aquellos derroteros… pero decidió que sí, que podía confiar un poco más en Freya.—...nunca debemos olvidar que estamos tratando con seres humanos, y que sus mentes son importantes, ya sean magos o muggles. La mente es lo que nos hace ser quienes somos.—No tendría ningún problema en defender aquello ante cualquier persona dentro del Ministerio de Magia de ser necesario, pero estaba segura de que la pondría bajo sospecha: era un tipo de pensamiento muy peligroso.—Pero bueno, entiendo entonces que tienes intención de seguir formándote cuando te gradúes, ¿no?—Gwendoline le brindaría todo su apoyo si ese era el caso. No era el tipo de jefa egoísta que únicamente pensaba en sus intereses.—Si me permites la opinión, considero que puedes con cualquier cosa que te propongas. Te he visto trabajar, y he visto cómo te desenvuelves en el día a día de la oficina. Entiendes bien las cosas, y te preocupas. Tienes lo necesario para conseguir las metas que te propongas.

Deseaba de todo corazón que sus metas no fuesen las que se exigían en aquella sociedad. Que Freya fuese una de esas contadas excepciones de personas que pensaban por sí mismas. Que no fuese una oveja más del rebaño purista.

Su actitud y su forma de ser no le encajaban en absoluto con ese bando, al menos.
Gwendoline Edevane
Imagen Personalizada : Just let it out // Freya Howll - Página 2 Giphy
RP : 10
PB : Elizabeth Olsen
Edad del pj : 30
Ocupación : Jefa de Desmemorizadores
Pureza de sangre : Mestiza
Galeones : 4.886
Lealtad : Pro-muggles
Patronus : Ninguno
RP Adicional : ---
Mensajes : 1169
Puntos : 729
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5349-gwendoline-edevane http://www.expectopatronum-rpg.com/t5353-relaciones-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5368-cronologia-de-gwendoline http://www.expectopatronum-rpg.com/t5354-correspondencia-de-gwendoline
Gwendoline EdevaneDesmemorizador

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.