Situación Actual
3º-10º
5 febrero -> luna nueva
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
KENNETH HURLEY pj destacado
JOSHUA E. & AYAX E. Dúo DESTACADO
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline

I need a distraction - (Joshua Eckhart)

Marcus R. Avery el Sáb Ene 26, 2019 12:19 am

La universidad es un poco mas sencilla que la escuela, puesto en ella tenia que estar encerrada en el castillo pero aquí tiene la libertad de irse para su casa cuando lo desee ademas de ir a buscar diversión en cualquier parte. Marcus rápidamente se dio a conocer por ser uno de esos chicos puros que no se ajunta con nadie y ha pasado a la historia de muchos porque descaradamente pregunta a las personas que tipo de sangre o ideología es por la cual se rigen lo cual puede hacer que muchos se ofendan pero ha este no le importa mucho. No tiene muchos amigos como siempre, es sociable con todo le que le place pero mas si es sangre pura puesto nada de mestizo como de muggle en su camino ya que seria toda una vergüenza que sea afiliado a una de esas escorias.

Ha salido de una de sus clases como siempre sin mirar a nadie, para irse directo al pasillo en busca de un lugar donde poderse sentar y antes de divisar el lugar donde sea ir ve a un muggle que tuvo el infortunio de conocer cuando entro en la universidad. Le había caído en gracia hasta que dijo su procedencia, este dejo inmediatamente de conversar con el y como si estuviera en hogwarts todavía se encarga de hacerle la vida imposible. El pelirrojo ve como este va con un par de libros en manos lo cual hace que su pensamiento de maldad se active instantáneamente, así que hace como no lo ve para chocarlo con su hombro haciendo que todo lo que tenia en mano fuera a parar al piso.

- Fíjate por donde caminas muggle, siempre lo mismo contigo.- Expreso mientras lo ve con altivez mientras el chico no dice nada y se pone a recoger sus cosas, una que otra personas ven la escena pero es algo típico que siempre pasa con el. Lo bueno de todo esto, es que nadie se atreve ayudarlo para no verse parte del problema tal como solía pasar en la escuela lo cual hace que su aburrimiento de hace unos momentos pasara a un segundo plano y gozarse en la molestia que siente este insecto debajo de el.

No tiene partido en el día de hoy, así que hacerle esto a este infeliz fue algo bueno y esta planeando que piensa hacerle cuando termine de recoger los libros porque para desgracias del otro ahora se ha convertido en su juguete personal en estos instante hasta que encuentre algo mejor que hacer hasta su otra clase.


Última edición por Marcus R. Avery el Sáb Feb 09, 2019 3:15 am, editado 1 vez
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.000
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 28
Puntos : 9
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Sáb Feb 02, 2019 4:36 am

Enero 25, 2019.
Campus de la universidad, 11:52am.

La universidad era ese mundo extraño lleno de gente extraña que tiene, en teoría, la misma meta: convertirse en profesionistas. Había quienes estaban perdidos todavía, quienes estaban fijos en su camino, y a quienes no les importaba un demonio. Era como el colegio, pero donde todos fingían que eran mayores, adultos. La única diferencia, en su opinión.

Joshua había evolucionado mucho el último año. Para empezar, un licántropo lo había mordido, aunque era un secreto que guardaba para sí mismo y un pequeño, muy pequeño, círculo de confianza. De ese modo, nadie más sabía del secreto, y nadie podía juzgarlo por ello. Sin embargo, eso había traído cambios sustanciales, empezando porque se había vuelto más asertivo, sin dejar de ser el chico pusilánime del colegio.

No se olvidaba de las épocas de Hogwarts. Los días que había pasado huyendo a los problemas, mismos que ahora, de vez en cuando, buscaba. Había cambiado y, al mismo tiempo, era el mismo. Lo había caracterizado llevar un gorro todo el tiempo del que no se había desprendido del todo. Ese día, por ejemplo, llevaba uno negro con una franja azul que recordaba un poco a Ravenclaw, su casa, e iba saliendo de una clase de biología, metido en sus propios asuntos.

Pasó por completo del grupo de gente que parecía ver algo con particular interés, mientras acababa de guardar un colegio en la bandolera que le colgaba del hombro y cruzaba por su pecho para caer en la cadera contraria al hombro que lo sujetaba. Al alzar la mirada, no lo sorprendió ver que el causante del estropicio no era otro que Marcus Avery. Conocido suyo desde el colegio, amigo algunas veces, a quien le había perdido la pista cuando él se graduó, un año antes de que Joshua lo hiciera.

¿Marcus? —preguntó. Todavía se sentía cansado, ya que siendo veinticinco de enero, todavía le quedaban secuelas de la debilidad de la luna llena, que ocurrió hace cinco días. — ¿Qué estás haciendo? —aunque era evidente. Su tono era casual, ni siquiera amagaba ser un regaño, pero observó al muchacho en el suelo.

Recordaba a Marcus como uno de esos tipos de sangre pesada. En particular el último año del colegio, donde había estallado el nuevo régimen, recordaba su interés marcado sobre la pureza sanguínea. Algún tipo de purista radical, Joshua había pensado, y aunque entonces le incomodaba el hecho, ahora podía decir que le daba igual. Creía que la licantropía le había enfriado las emociones más de lo que ya de por sí se encontraban entumecidas.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1049
Puntos : 795
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Sáb Feb 09, 2019 3:30 am

Estaba un poco molesto por la lechuza que llego hasta donde el y sus padres le estaban avisando que debe ponerse las pilas para buscar una pareja para estar a la par que su hermano,lo cual hace que este no sea el mejor día para molestar a este con idioteces y efectivamente se topo con alguien que solo hace que descargue su ira con ese que paso cerca de el, tanto que lo choca. Así que este solo le grita un poco para llamar la atención de todo el mundo, eso no era lo que deseaba pero ya todo el mundo lo esta mirando cosas que le molesto en gran manera. Ve la cara de miedo de la persona, pero a pesar de querer golpearlo solo le empuja tan fuerte que este mismo pierde su equilibrio cayendo al suelo y cuando este toca el suelo este lo mira fijamente con su dedo indice señalándolo
como si tuviera su varita en mano para lanzar un hechizo.- No vuelvas a toparte en mi camino, la próxima vez no seré tan amable como lo estoy haciendo en estos momentos.- Fue lo que dijo mientras retrocede unos pasos de la persona, la sangre le hierbe por esa carta de los infiernos.

Escucha una voz masculina llamarlo mientras pensaba marcharse, este se voltea para ver en este una cara conocida.- Si, Joshua.- Contesto al chico diciendo su nombre, porque lo recuerda de sus días de hogwarts y era un buen compañero que lo hacia hablar de todo un poco.- Solo estoy dejando las cosas claras con este que me choco, solamente eso.- Confeso de lo mas normal, pero no enojado con el y deja de ver a su conocido para ver al extraño por ultima vez.- Vaya forma de reencontrarme contigo, justo cuando estaba haciendo lo mismo que en Hogwarts.- Confeso y mientras lo analiza es increíble que este repitiendo lo mismo que cuando estaba en dicho lugar, debe hacer cosas mas fuerte porque ahora es otro nivel la universidad.

¿Que tal te va aquí? - Pregunto al joven, para cambiar de tema y así distraerse un poco del infierno que se avecina sobre el por esa carta tonta.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 2.000
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 28
Puntos : 9
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Feb 11, 2019 10:22 am

Había llamado la atención del joven, no porque pretendiese impedir que siguiese haciendo un espectáculo para toda la gente que miraba, sino porque simplemente le había apetecido ponerse al día un poco. Por lo que podía comprobar, Marcus no había cambiado mucho desde el colegio, metiéndose con otros y haciendo todo tipo de amenazas. Como era evidente, el otro también lo recordaba, desviando su vista un momento hacia el tipo que había chocado con él cuando lo mencionó.

No has cambiado mucho, ¿no? —hizo una observación. — Buscando problemas, como siempre, o simplemente metiéndote con los demás —y le pareció curioso, pero no le llamó mucho la atención. La cabra tira al monte. — Y pensar que no te veía hace… ¿qué? ¿Dos años? —le pidió corroborar, sin estar muy seguro del dato.

A fin de cuentas, comenzó a caminar, con una mirada invitándolo a acompañarlo. Nunca le había gustado tener la atención, y en ese lugar Marcus la había captado por completo, así que le pareció más conveniente sólo desviarse a otro lugar que estuviera más vacío, o donde quienes lo transitaban no estuviesen al tanto de lo que acababa de suceder y que provocaba que las miradas fueran atraídas hacia Marcus.

Nada mal —le dijo una respuesta por defecto, de esas que uno dice porque lo contrario sería entrar en demasiados detalles que él no quería tocar. — Es bueno, creo, estar fuera del castillo para variar —comentó, encogiéndose de hombros y guardándose las manos en los bolsillos de la chaqueta, aunque su mano izquierda salió para sacar una vara de regaliz y llevársela a la boca. — ¿Qué hay de ti? ¿Qué era lo que estabas estudiando? —le miró de reojo.

No recordaba si alguna vez Marcus le había dicho qué era lo que estaba estudiando, pero era un buen momento para preguntarlo. Seguramente se lo hubiese dicho allá, en el colegio, cuando estaba por graduarse, y desde entonces el recuerdo se borró de su memoria.

Yo estudio magizoología —mencionó. Cuando estudiaba con Marcus no tenía mascotas, pero eso había cambiado con el paso del tiempo. Eso sí, lo que no había cambiado era el profundo afecto que sentía hacia los animales, muchas veces mayor incluso que el que sentía por las personas.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada :
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 17.160
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1049
Puntos : 795
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.