Situación Actual
20º-25º
15 agosto -> luna llena
Entrevista
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
Awards
Sisabelle Zabini pj destacado
AJ & Joshua Pjs destacados
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

I need a distraction - (Joshua Eckhart)

Marcus R. Avery el Sáb Ene 26, 2019 12:19 am

La universidad es un poco mas sencilla que la escuela, puesto en ella tenia que estar encerrada en el castillo pero aquí tiene la libertad de irse para su casa cuando lo desee ademas de ir a buscar diversión en cualquier parte. Marcus rápidamente se dio a conocer por ser uno de esos chicos puros que no se ajunta con nadie y ha pasado a la historia de muchos porque descaradamente pregunta a las personas que tipo de sangre o ideología es por la cual se rigen lo cual puede hacer que muchos se ofendan pero ha este no le importa mucho. No tiene muchos amigos como siempre, es sociable con todo le que le place pero mas si es sangre pura puesto nada de mestizo como de muggle en su camino ya que seria toda una vergüenza que sea afiliado a una de esas escorias.

Ha salido de una de sus clases como siempre sin mirar a nadie, para irse directo al pasillo en busca de un lugar donde poderse sentar y antes de divisar el lugar donde sea ir ve a un muggle que tuvo el infortunio de conocer cuando entro en la universidad. Le había caído en gracia hasta que dijo su procedencia, este dejo inmediatamente de conversar con el y como si estuviera en hogwarts todavía se encarga de hacerle la vida imposible. El pelirrojo ve como este va con un par de libros en manos lo cual hace que su pensamiento de maldad se active instantáneamente, así que hace como no lo ve para chocarlo con su hombro haciendo que todo lo que tenia en mano fuera a parar al piso.

- Fíjate por donde caminas muggle, siempre lo mismo contigo.- Expreso mientras lo ve con altivez mientras el chico no dice nada y se pone a recoger sus cosas, una que otra personas ven la escena pero es algo típico que siempre pasa con el. Lo bueno de todo esto, es que nadie se atreve ayudarlo para no verse parte del problema tal como solía pasar en la escuela lo cual hace que su aburrimiento de hace unos momentos pasara a un segundo plano y gozarse en la molestia que siente este insecto debajo de el.

No tiene partido en el día de hoy, así que hacerle esto a este infeliz fue algo bueno y esta planeando que piensa hacerle cuando termine de recoger los libros porque para desgracias del otro ahora se ha convertido en su juguete personal en estos instante hasta que encuentre algo mejor que hacer hasta su otra clase.


Última edición por Marcus R. Avery el Sáb Feb 09, 2019 3:15 am, editado 1 vez
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Sáb Feb 02, 2019 4:36 am

Enero 25, 2019.
Campus de la universidad, 11:52am.

La universidad era ese mundo extraño lleno de gente extraña que tiene, en teoría, la misma meta: convertirse en profesionistas. Había quienes estaban perdidos todavía, quienes estaban fijos en su camino, y a quienes no les importaba un demonio. Era como el colegio, pero donde todos fingían que eran mayores, adultos. La única diferencia, en su opinión.

Joshua había evolucionado mucho el último año. Para empezar, un licántropo lo había mordido, aunque era un secreto que guardaba para sí mismo y un pequeño, muy pequeño, círculo de confianza. De ese modo, nadie más sabía del secreto, y nadie podía juzgarlo por ello. Sin embargo, eso había traído cambios sustanciales, empezando porque se había vuelto más asertivo, sin dejar de ser el chico pusilánime del colegio.

No se olvidaba de las épocas de Hogwarts. Los días que había pasado huyendo a los problemas, mismos que ahora, de vez en cuando, buscaba. Había cambiado y, al mismo tiempo, era el mismo. Lo había caracterizado llevar un gorro todo el tiempo del que no se había desprendido del todo. Ese día, por ejemplo, llevaba uno negro con una franja azul que recordaba un poco a Ravenclaw, su casa, e iba saliendo de una clase de biología, metido en sus propios asuntos.

Pasó por completo del grupo de gente que parecía ver algo con particular interés, mientras acababa de guardar un colegio en la bandolera que le colgaba del hombro y cruzaba por su pecho para caer en la cadera contraria al hombro que lo sujetaba. Al alzar la mirada, no lo sorprendió ver que el causante del estropicio no era otro que Marcus Avery. Conocido suyo desde el colegio, amigo algunas veces, a quien le había perdido la pista cuando él se graduó, un año antes de que Joshua lo hiciera.

¿Marcus? —preguntó. Todavía se sentía cansado, ya que siendo veinticinco de enero, todavía le quedaban secuelas de la debilidad de la luna llena, que ocurrió hace cinco días. — ¿Qué estás haciendo? —aunque era evidente. Su tono era casual, ni siquiera amagaba ser un regaño, pero observó al muchacho en el suelo.

Recordaba a Marcus como uno de esos tipos de sangre pesada. En particular el último año del colegio, donde había estallado el nuevo régimen, recordaba su interés marcado sobre la pureza sanguínea. Algún tipo de purista radical, Joshua había pensado, y aunque entonces le incomodaba el hecho, ahora podía decir que le daba igual. Creía que la licantropía le había enfriado las emociones más de lo que ya de por sí se encontraban entumecidas.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Sáb Feb 09, 2019 3:30 am

Estaba un poco molesto por la lechuza que llego hasta donde el y sus padres le estaban avisando que debe ponerse las pilas para buscar una pareja para estar a la par que su hermano,lo cual hace que este no sea el mejor día para molestar a este con idioteces y efectivamente se topo con alguien que solo hace que descargue su ira con ese que paso cerca de el, tanto que lo choca. Así que este solo le grita un poco para llamar la atención de todo el mundo, eso no era lo que deseaba pero ya todo el mundo lo esta mirando cosas que le molesto en gran manera. Ve la cara de miedo de la persona, pero a pesar de querer golpearlo solo le empuja tan fuerte que este mismo pierde su equilibrio cayendo al suelo y cuando este toca el suelo este lo mira fijamente con su dedo indice señalándolo
como si tuviera su varita en mano para lanzar un hechizo.- No vuelvas a toparte en mi camino, la próxima vez no seré tan amable como lo estoy haciendo en estos momentos.- Fue lo que dijo mientras retrocede unos pasos de la persona, la sangre le hierbe por esa carta de los infiernos.

Escucha una voz masculina llamarlo mientras pensaba marcharse, este se voltea para ver en este una cara conocida.- Si, Joshua.- Contesto al chico diciendo su nombre, porque lo recuerda de sus días de hogwarts y era un buen compañero que lo hacia hablar de todo un poco.- Solo estoy dejando las cosas claras con este que me choco, solamente eso.- Confeso de lo mas normal, pero no enojado con el y deja de ver a su conocido para ver al extraño por ultima vez.- Vaya forma de reencontrarme contigo, justo cuando estaba haciendo lo mismo que en Hogwarts.- Confeso y mientras lo analiza es increíble que este repitiendo lo mismo que cuando estaba en dicho lugar, debe hacer cosas mas fuerte porque ahora es otro nivel la universidad.

¿Que tal te va aquí? - Pregunto al joven, para cambiar de tema y así distraerse un poco del infierno que se avecina sobre el por esa carta tonta.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Feb 11, 2019 10:22 am

Había llamado la atención del joven, no porque pretendiese impedir que siguiese haciendo un espectáculo para toda la gente que miraba, sino porque simplemente le había apetecido ponerse al día un poco. Por lo que podía comprobar, Marcus no había cambiado mucho desde el colegio, metiéndose con otros y haciendo todo tipo de amenazas. Como era evidente, el otro también lo recordaba, desviando su vista un momento hacia el tipo que había chocado con él cuando lo mencionó.

No has cambiado mucho, ¿no? —hizo una observación. — Buscando problemas, como siempre, o simplemente metiéndote con los demás —y le pareció curioso, pero no le llamó mucho la atención. La cabra tira al monte. — Y pensar que no te veía hace… ¿qué? ¿Dos años? —le pidió corroborar, sin estar muy seguro del dato.

A fin de cuentas, comenzó a caminar, con una mirada invitándolo a acompañarlo. Nunca le había gustado tener la atención, y en ese lugar Marcus la había captado por completo, así que le pareció más conveniente sólo desviarse a otro lugar que estuviera más vacío, o donde quienes lo transitaban no estuviesen al tanto de lo que acababa de suceder y que provocaba que las miradas fueran atraídas hacia Marcus.

Nada mal —le dijo una respuesta por defecto, de esas que uno dice porque lo contrario sería entrar en demasiados detalles que él no quería tocar. — Es bueno, creo, estar fuera del castillo para variar —comentó, encogiéndose de hombros y guardándose las manos en los bolsillos de la chaqueta, aunque su mano izquierda salió para sacar una vara de regaliz y llevársela a la boca. — ¿Qué hay de ti? ¿Qué era lo que estabas estudiando? —le miró de reojo.

No recordaba si alguna vez Marcus le había dicho qué era lo que estaba estudiando, pero era un buen momento para preguntarlo. Seguramente se lo hubiese dicho allá, en el colegio, cuando estaba por graduarse, y desde entonces el recuerdo se borró de su memoria.

Yo estudio magizoología —mencionó. Cuando estudiaba con Marcus no tenía mascotas, pero eso había cambiado con el paso del tiempo. Eso sí, lo que no había cambiado era el profundo afecto que sentía hacia los animales, muchas veces mayor incluso que el que sentía por las personas.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Mar Feb 19, 2019 4:53 am

Marcus sabe bien que debe mantener esa imagen de chico rudo que se ha forjado porque no puede darse el lujo de ser visto como un debilucho ahora que no esta en Hogwarts, a pesar de ser todo un adulto este debe seguir lineamiento que lo hagan ver como una amenaza a todo el que se topa con el sin su permiso y que llegue esa fama de bravucón a oídos de sus padres lo cuales siempre se enorgullecen de este tipo de cosas entre los Avery. Así que luego de tener las miradas de todo el mundo, se detiene de seguir por ese conocido que lo detiene de hacer algo mas contra esta basura que estaba en su camino.

- Si he cambiando un poco, solo que te haz topado conmigo en el momento juntos que me dio por recordar mi viejo yo y nada mas.- Confeso de lo mas divertido, mientras se aleja de la escoria que esta en el piso y prestar atención a una persona que por lo menos recuerda es agradable, eso le hará olvidar los problemas que tiene por la cabeza un poco.- Creo no te veía hace casi dos años, como vuela el tiempo.- Dijo sinceramente al chico, que sabe bien es un poco menor que el.

- Me alegro.- Sentencio.- Es genial estar fuera del castillo, es mas libertad.- Expreso con una gran sonrisa, puesto es amable como recuerda.- A parte de ser jugador de quidditch profesional, estudio para Inefable.- Dijo orgulloso. aunque puede sonar algo vanidoso.

Le ve un poco sorprendido, para luego continuar hablando.- Por un momento decido esa carrera, pero al final no me veía haciendo eso para el resto de mis día.- Sentencio.- Pero me alegro por ti, espero sea lo que te completa.- Dijo. puesto lo que hace lo completa perfecto.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Feb 21, 2019 7:53 am

La verdad es que, incluso para él, que era Ravenclaw, nunca le había quedado muy claro el por qué del comportamiento de Marcus. Probablemente porque, aunque era curioso y muy listo, con las personas era así, apartado socialmente, y no comprendía muy bien las ciencias sociales. Quizá ni siquiera le interesasen del todo, porque no pensaba que realmente el ser humano fuera una criatura así de interesante. Prefería de lejos a las criaturas.

No, no había sorprendido a Joshua que Marcus le dijese que estudiaba para ser inefable, aunque lo miró unos segundos. — Te queda —le dijo. — Es una buena carrera, aunque te vería más como auror, con todo el tema de perseguir a los sangre sucia —le comentó, mostrándole que no le costaba imaginarle así.

Marcus podría no tener un sentido de la justicia muy bueno, y por eso es que quedaba para el puesto. El nuevo régimen no hablaba de justicia, hablaba de odio radical contra quienes son diferentes, y eso era algo que, él pensaba, caracterizaba a su compañía. Inefable o auror, Joshua consideraba que a Marcus le gustaba sentir el poder y la superioridad respecto a los demás, más que querer hacer lo que se considera correcto. Más bien: ¿correcto para quién?

Pero eso era lo que el joven creía del otro, y no una verdad absoluta. — Sí, la verdad es que es… agradable, supongo, me veo haciendo eso en el futuro —le dijo con naturalidad, haciendo un breve ademán con sus hombros. — Todo depende de lo que nos depare en el futuro, ¿no es así? —le miró de reojo.

A él le había pasado, planear tanto tiempo algo y darse cuenta luego de que era para nada. Que, después, algo iba a suceder y cambiaría todo de un momento a otro. Eso lo preocupaba, y al mismo tiempo le hacía sentir que era mejor nadar con la corriente, en lugar de hacer planes que quizá no se cumpliesen. Un día a la vez.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Vie Feb 22, 2019 5:18 am

Ya el evento causado por el mismo ha perdido su importancia porque no ha pasado a mayores y ve como la persona que ha molestado se va casi corriendo cuando se levanta del piso asustado del pelirrojo. Este se da cuenta que sigue teniendo el poder sobre la gente como el buen Slytherin que es y eso le gusta, en verdad que le fascina infundir ese miedo en las demás personas porque esto le da mucho mas poder.

- Muchas gracias, pero no me veo como auror. Es verdad que ahora es mas emocionante que antes, pero mi familia no necesita que sea auror sino lo que estudio en estos momentos.- Expreso amable mente.

Joshua parece una persona de lo mas tranquilo así como en los tiempos de Hogwarts, por lo que no ha cambiado mucho seguramente desde que lo conoció en el castillo y eso por un lado es bueno porque seguira siendo esa persona con la cual poder hablar si problema, a pesar de no estar en la misma carrera en momento de estar libres como este sera mas que perfecto para verle.

Asiente ante sus palabras, que no pueden ser mas cierta.- Es verdad, no sabemos que tiene el futuro para cada uno de nosotros y debemos aprovechar cada instante para forjar un gran futuro.- Dijo.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Feb 25, 2019 11:55 am

Joshua no pudo evitar preguntarse si decir que tenía madera de auror, en esas condiciones en que se encontraba la sociedad, era un halago. No lo dijo, sin embargo, y se limitó a aceptar que Marcus se sintiese como mejor lo considerase. Por otro lado, incluso se sintió un poco identificado al escuchar que lo hacía más bien por su familia, y no porque lo hubiese hecho, sino porque casi elige su carrera respecto a los deseos de su padre.

Era un joven educado, por encima de todo, y como no tenía nada bueno que decir, decidió no decir nada al respecto. Le gustaba el silencio, romperlo con palabras superficiales no estaba en sus planes, menos todavía si sus palabras eran falsas.

Eso es demasiado optimista —el exRavenclaw se encogió de hombros, imaginando que sus palabras eran más bien utópicas. — Prefiero pensar que todos los planes pueden cambiar a la mínima oportunidad —comentó, — y por eso planear es un tanto inútil —le explicó su punto de vista respecto a su propia ideología. — Más bien, quiero decir que el futuro es una mezcla las decisiones que tomamos y mucho azar.

No estaba hablando de un gran futuro brillante y prometedor. Probablemente, ni siquiera consideraba que fuera algo bueno. Desde su experiencia, cada plan que hizo los últimos dos años habían cambiado de un día para otro, de una noche para otra, y había acabado haciendo algo totalmente distinto a lo que se imaginó en un principio.

Pero es lo que yo opino —y finalizó con eso. — Sólo lo digo para que no pienses que realmente harás del futuro justo lo que ahora te imaginas —pero si Marcus quería pensarlo, esa ya no era su decisión para tomar.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Vie Mar 22, 2019 9:58 pm

Toparse con gente de Hogwarts es algo inevitable para este pelirrojo que se dio a conocer por ser uno de esos malvados que se pasaba todo el tiempo molestando a eso que ha considerando un poco inferiores a el desde que tiene uso de razón. Ahora viendo a este chico se da cuenta de que no puede seguir haciendo las mismas cosas de antes sino que debe subir un poco mas de nivel en las cosas que hace y así dejar una gran marca en todo lo que hace, puesto solo los grandes quedan en la historia.

No pudo evitar pensar que el chico frente de el sigue igual de guapo que siempre, a la verdad siempre le pareció un chico de eso bonitos que deleitaba su vista en lo secreto. Pero rápidamente aparta ese pensamiento de su cabeza, puesto no debe pensar en tonterías en estos momentos y mas bien debe poner un poco al día con la vida de este conocido que la vida ha puesto en su camino.

- Me agrada tu forma de pensar, eso quiere decir que eres un poco aventurero y eso es bueno para la vida.- Expreso Marcus a su acompañante, mientras se da cuenta que ya todo vuelve a la normalidad luego de su pequeño espectáculo que protagonizo.- Bueno, sea como sea el futuro es algo incierto que no me gusta pensar mucho en ello sino vivir el momento porque eso me da un poco de luz de como sera el futuro, no se si me entiendes pero todo futuro uno mismo lo forma a su manera y no es como muchos creen que esta escrito sino que uno mismo es que lo escribe.- Sentencio.

Mira fijamente al chico, puesto le gusta cuando habla con una persona poder hablar mirándole a los ojos y sabe eso puede intimidar a muchos pero es su forma de ser.

- Tienes razón, me agrada tu consejo y lo agradezco.- Afirmo guiñándole el ojo derecho, como forma de complicidad por el dato de este.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Mar 25, 2019 10:59 pm

Joshua no pudo evitar reírse por dentro cuanto lo llamó aventurero. Sus aventuras más grandes habían sido a un bosque buscando cómo protegerse a sí mismo y a los demás de sus transformaciones en hombre lobo. Más bien, era un joven que se mantenía en la seguridad y no tomaba muchos riesgos; precisamente por eso había resentido el cambio en sus planes: ¡le habían pateado fuera de su zona de confort!

Tampoco sé si estoy del todo de acuerdo con eso de que tú escribes tu futuro, supongo que sólo puede encaminarse y no definirse —fue totalmente honesto con él. Si tuviese que ponerlo en palabras, diría más bien que era una suerte de proceso donde las decisiones y pensamientos de uno formaban parte pero no tomaban un puesto importante, que era predominantemente al azar.

Sí, tal vez fuese una perspectiva bastante pesimista de la vida, pero formaba parte de la personalidad de Joshua, quien siempre había sido así. No había en él los rasgos de la persona popular de turno, y ni siquiera le gustaba llamar la atención. Mucho menos tenía comprensión plena de emociones y características de una persona, especialmente si no formaba parte de su selecto grupo más cercano.

Es por ello que cuando Marcus le guiñó un ojo, Joshua pensó que le habría entrado un poco de tierra o una pestaña, antes que era una forma de complicidad.

Creo que voy a la cafetería —le dijo, pensando en ir a tener algo para picar, quizá un té y algo para comer. Dirigió su mirada hacia el pelirrojo. — ¿Vas a venir o tienes algo que hacer? —inquirió, dejándole a su criterio si quería acompañarlo o si prefería simplemente dividir los caminos en ese momento.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Mar Abr 09, 2019 1:08 am

Marcus a logrado relajarse del todo lo cual le agrada mucho el poder estar sin esa ira que lo atravesó en eso momentos, pero tiene mucho peso sobre el y siente que cada año que pasa es mayor lo que debe hacer para tener el agrado de su familia. Pero debe relajarse un poco, tomar las cosas menos rudas ya que debe demostrar que una mejor persona y no que es el mismo niño de siempre. Ahora que se ha topado con este colega de Hogwart se da cuenta de que no puede estar como siempre lo ha estado en ese castillo y que debe ser un Marcus un poco mas maduro.

- Eres todo un rompecabezas hombre, pero dejare ese tema del destino de lado para no terminar haciendo una tertulia de todo ello.- Sentencio divertido, porque parecer que el chico sigue siendo ese sabelotodo de la casa de Ravenclaw que siempre ha sido y que no ha cambiado tanto.

Al final este no dice nada a su guiño amable, así que lo deja pasar y lo escucha hablar.- Me agrada tu idea de la cafetería, me animo contigo.- Expreso.- No tengo nada que hacer y quizás podamos hablar un poco mas de que ha sido de la vida de cada uno, porque ahí cosas que deseo saber de ti que quizás este sea el momento de descubrir.- Expreso mientras sigue a su lado, esperando que este comience a caminar un poco.- De ahora te digo, que no tengas miedo de mi ya que son preguntas un poco seria pero no tanto.- Dijo guiñándole el ojo una vez mas, un poco divertido.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Jue Abr 11, 2019 5:53 am

Está bien —le dijo, sin ánimo de alargar más de la cuenta el tema sobre el destino. Al parecer los dos tenían percepciones distintas de lo que el destino representaba en la vida, y era un tema demasiado filosófico que no le apetecía explorar del otro.

Joshua tenía esa costumbre de formar juicios objetivos y realistas; no podía negar que las experiencias le habían formado ideas claras y concisas sobre ciertas cosas. Como que la vida no era justa pero había que vivirla, a fin de cuentas; un día alguien muerde a uno y le arruina los planes por maldecirle, o suceden cosas que uno jamás habría esperado pero que lo cambian todo. Porque era lo que a él le había tocado vivir.

Marcus decidió acompañarlo a la cafetería, por lo que pusieron el camino hacia ahí. No esperaba, sin embargo, que el otro tuviera dudas sobre su vida personal, cosas en particular que quería saber y que pretendía preguntarle. Que podían ser tan serias que incluso pensaba que podría sentir miedo. Notó de nuevo el gesto de su ojo, ¿eso era un guiño, o un tic?

Bueno, eso es inesperado —le confesó, sorprendiéndose esta vez por aquellas preguntas que tenía para él. — ¿Qué tipo de preguntas son las que quieres hacerme? —le cuestionó curioso. El pelirrojo no podía esperar decirle a un Ravenclaw algo como eso y esperar que no tuviese intriga. — Puedes empezar ahora.

Por lo general, prefería ser reservado y no daba más información de la que le solicitaban. Incluso, si Marcus hiciera una pregunta que no quería responder, sería directo al decirle que eran datos que no le competían. Pero todo dependía de cuáles interrogantes tuviese respecto a su persona.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Lun Jun 03, 2019 4:17 am

El pelirrojo estaba totalmente calmado y le debe todo a este chico que conoció en tiempo de Hogwarts, que por cosas del destino se ha vuelto a topar con el. Ahora estaba un poco filosofando casi mente con el, cosa que no se espero hasta que el dice un esta bien como dando un punto final a ese tema. Marcus es inteligente, pero no le gusta estar hablando como los sabelotodo de todo lo que conoce ya que no es su forma de ser a decir verdad.

Al final a decidido ir a la cafetería con este puesto no tiene nada que hacer en estos momentos, así que pasar el tiempo en trivialidades es lo que necesita para poder pasar el dia. Tiene preguntas tontas para el, no era nada del otro mundo, pero lo que mas le interesa saber son dos cosas que sera lo primero que preguntara para calmar su curiosidad sobre Joshua de una buena vez.

- Primero quiero saber ¿Te gustan los hombres, las mujeres o ambas? - Dijo así sin mas.- Lo segundo es saber, ¿cuales son tus ideologías? Así se que debo hablar sin ofender.- Expreso sincero, pero en verdad sobre la segunda pregunta desea saber quien tiene al frente, ¿un enemigo o un aliado? Esta por descubrirlo de una buena vez, como todo un adulto.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Joshua Eckhart el Lun Jun 03, 2019 6:52 am

Había accedido a ir a la cafetería con Marcus, por lo que se dirigieron ahí mientras el otro le decía que tenía preguntas que hacerle. La verdad era que Joshua siempre había sido muy reservado con su vida privada, porque a nadie realmente le importaba, o era su forma de pensarlo. Si a él no le nacía decirlo y alguien más no lo preguntaba, entonces era irrelevante.

Oyó un sonido provenir de su reloj cuando Marcus hizo la pregunta sobre si le gustaban los hombres o las mujeres; su mente fue clara: “¿Qué te importa?”, pero sus labios dijeron otra cosa: — Mi primo —pronunció. Realmente se refería a que era su primo llamándolo, no que le gustaba su primo… ¿o tal vez…? Se dio cuenta luego, y se corrigió: — Con todo respeto… ¿qué te importa? —le devolvió una pregunta.

Le dio tiempo a hacer su otra pregunta antes de atender la llamada, escuchando sobre sus ideologías. Joshua no pudo evitar pensar que hacía preguntas muy extrañas y que, en su opinión, carecían de sentido o importancia. Es decir: si apoyase a los fugitivos, ¿no sería un fugitivo también? ¿Y si fuera un traidor a la sangre? ¿De verdad pensaba que se lo fuese a decir?

Purista —contestó, suponiendo que a eso se refería. — Dame un momento, voy a responder un llamado —le dijo, tan educado como pudo, sin necesitar devolverle la pregunta. Sabía que el otro era purista extremista hasta la médula.

Tomó su reloj y contactó con Ayax, su primo, apartándose un par de pasos de Marcus.

¿Qué haces? —fue lo primero que Ayax Edevane preguntó, del otro lado del espejo oculto en el reloj de Joshua. Eran espejos comunicadores. — ¿Saliste ya de la universidad? No tengo nada que hacer —el pelirrojo se quejó.

Joshua apartó un segundo la vista del espejo para ver a Marcus. — ¿Voy para tu casa? Podemos comer algo ahí, iba a buscar algo para picar —le explicó resuelto.

Te espero.

Dicho aquello, la comunicación se cortó de nuevo. Joshua se volvió hacia Marcus, pensando dos segundos qué decirle. Cualquiera que lo conociera lo suficiente sabría que Ayax siempre era una prioridad para él, y que los planes con él importaban más que cualquier otro, aún a riesgo de parecer maleducado. No lo estaba, pero, siendo honestos, Joshua sabía cuándo le requería la cortesía, y no le importaba muchas veces ponerle un alto a su protocolo aprendido.

Lo siento, me ha surgido algo —se excusó. — Voy a ver el pasto crecer con mi primo —y ojo, que incluso eso era más interesante que cualquier cosa en el mundo para él. — ¿Nos vemos en otro momento? —preguntó, sin vergüenza alguna.
Joshua Eckhart
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) M4aPt2T
RP : 8
PB : Maxence Danet-Fauvel
Edad del pj : 17
Ocupación : Universitario
Pureza de sangre : ``Pura´´
Galeones : 20.660
Lealtad : Ambivalente
Patronus : Ninguno aún
Mensajes : 1219
Puntos : 959
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t3912-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4022-relaciones-de-joshua-eckhart http://www.expectopatronum-rpg.com/t4061-cronologia-de-joshua-eckhart#65414 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4023-correo-de-joshua-eckhart
Joshua EckhartUniversitarios

Marcus R. Avery el Dom Jun 09, 2019 7:55 pm

El pelirrojo podía ser un poco metido en las cosas de los demás, pero a decir verdad este es demasiado curioso y por ello le ha echo semejante pregunta a este chico. Su respuesta lo dejo pensando un poco porque menciono a su primo, para al final preguntarle que le importaba a el eso con toda su razón. Así que solo asiente con la cabeza un poco pensativo antes hablarle un poco, esperando sean las palabras correctas.

- Tienes razón, eso no me importa y olvida lo que pregunte.- Expreso sin mas, le iba a decir que le parece un chico lindo y que le interesaría conocerlo, pero quizas no sea el momento y este quizas tenga algo con su primo.

Le contesto sobre sus ideologías y este respira con calma, porque al parecer esta del lado correcto como siempre puesto odiaría la idea tener a un traidor haciendo que pierda su tiempo conversando con el.- Ok.- Dijo a lo del purismo como a lo de su llamada, lo ve a cierta distancia hablando y espera que no sea nada grave en verdad.

Cuando regresa le dice que tiene algo con su primo para confirma que no es para nada importante para el, puesto su prioridad esta mas que clara y agradece no tener que decirle lo que piensa de el para no pasar vergüenza. Marcus últimamente no tiene suerte para nada mas que el quidditch, eso es lo único que se le da bien como los estudios y todo lo demás es una basura.

-Cuídate.- Sentencio dando media vuelta, para irse lejos del chico a comer solo y no hablar mas con el por ahora puesto no quiere seguir siendo tomado como tonto.
Marcus R. Avery
Imagen Personalizada : I need a distraction - (Joshua Eckhart) Tumblr_inline_ok399ujrTy1ux628k_100
RP : 8
PB : KJ Apa
Edad del pj : 19
Ocupación : Universitario (Inefable)
Pureza de sangre : Limpia
Galeones : 4.600
Lealtad : Mortifagos
RP Adicional : 000
Mensajes : 42
Puntos : 21
Ver perfil de usuario http://www.expectopatronum-rpg.com/t5345-marcus-r-avery-id http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/ http://www.expectopatronum-rpg.com/
Marcus R. AveryUniversitarios

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.