Situación Actual
5º-11º
12 diciembre ➟ luna llena
Administración
Moderadores
Últimos Mensajes
¿Sabías que...?
Redes Sociales
2añosonline
Discord oficial

Acampada sexual [Laith y Matt]

Matt Forman el Sáb Feb 02, 2019 6:43 pm

Desde que había recibido la carta de Laith hacía un par de días andaba preparando cosas. Me hacía especial ilusión aquella acampada aunque no le prestaba atención al motivo principal. Supongo que es porque nunca había dormido en una tienda de campaña, y es por esa novedad que me sentía tan contento y animado. La ropa fue lo primero que elegí, lo cual supuso un problema porque no habíamos decidido donde ir. No es lo mismo acampar en un lugar donde ahora sea verano que acampar en un lugar frío o nevado. No hay problema pues la maleta de un mago no pesa, pero tampoco quería llevarme medio armario. Finalmente me decidí por llevar un bañador y un buen abrigo como fondo de maleta, un pijama calentito y ropa cómoda. Eso incluía unas zapatillas de deporte que tenía desde hacía más de cinco años, y que seguían nuevas por la falta de uso.  

El día anterior a la acampada salí tarde del trabajo porque se complicó un asunto. Tenía pensado preparar algunas cosas esa misma noche y dejar la discoteca a cargo de mis empleados de confianza todo el fin de semana. Pero me llamaron a las doce por un problema con los turnos. Tuve que presentarme en el local y poner orden. Era tarde cuando regresé a mi casa y todavía tenía que preparar la comida para llevar. Como llevaba todo el día pensando que hacer, solamente me quedaba prepararlo. No me costó mucho a pesar de que quería llevar variedad y calidad. También cantidad, por si de verdad aparece un oso y para que el sanador no se quede con hambre. Si hay una fogata tiene que haber carne. A parte preparé una ensalada con mermelada de tomate y queso de cabra, quesos variados, jamón, y algo de pescado por si a caso.

Madrugué bastante para poder preparar un tiramisú casero y luego tuve que visitar unos grandes almacenes muggles para hacerme con una de esas cajas nevera que mantienen los alimentos fríos para poder llevar fruta y carne. Lo tenía todo listo y antes de tiempo, solo me faltaba Laith. Lo esperé pacientemente mientras pensaba en un buen sitio para acampar. Imposible la mitad norte de Europa por frío y nieve, podía ser peligroso incluso para dos magos adultos. El Mediterráneo siempre era una buena opción. Frío por la noche pero soleado durante el día. Sin duda el mejor acierto sería ir Perú, Chile o Argentina. Allí ahora es verano, y son lugares espectaculares donde disfrutar de la naturaleza y de buenas vistas. Quizás Laith ya tenga algo planeado, si no le haré esas sugerencias.



Spoiler:
Acampada sexual [Laith y Matt] 20190202124036
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Feb 06, 2019 10:02 pm

Finalmente había decidido enviar la carta a Matt para acordar verse e ir a acampar. No era nada raro para Laith, pero entendía que tenía que tomar precauciones porque iba con un completo novato. No pudo evitar recordar el viaje que había hecho con uno de sus amigos cercanos de casa, un hombre inuit que conocía desde que ambos eran niños, entre la tempestad del invierno hasta llegar a la cima de una montaña, donde las auroras polares tocaban la tierra. Había acabado de trabajar por la tarde del viernes, por lo que se había dispuesto entonces a prepararlo todo.

Una buena mochila amplia donde metió las bolsas para dormir y la casa de campaña, un par de cambios de ropa y una buena chaqueta por si hacía falta. Un botiquín de primeros auxilios, linternas, una navaja multiusos, cuerdas y una brújula, sin olvidarse del martillo para la casa de campaña. Tomó un par de mantas, papel higiénico y cosas del cuidado personal en general, como un peine y cepillo para dientes. Metió los malvaviscos y un par de cosas para comer, sólo por si acaso. No se olvidó de una cajetilla de cigarros de tabaco extra a la que estaba fumando actualmente y, por supuesto, papel para enrollar y hierba, ¿qué era una acampada sin hierba?

No había pensado realmente a dónde se llevaría a Matt, pero eso ya podían decidirlo cuando estuvieran juntos. No le daba la gana aparecerse, pero era lo más sencillo que hacer cuando terminó de alistarse. Colocó la mano contra la puerta mientras recobraba el aire, con los ojos cerrados y respirando por la boca. Odiaba aparecerse, y posiblemente jamás iba a dejar de odiarlo. Pero cuando se recompuso, tocó la puerta y esperó.

El tiempo que esperó en la puerta fue relativamente poco antes de ver a Matt a través de ella. Eso lo hizo sonreír. — Buenos días, señor Boy Scout —le dijo con un tono amable cuanto socarrón, pasando a través de la puerta. — ¿Pensaste algún sitio donde ir? Puedo ir donde tú quieras —le dijo, encogiéndose de hombros. — Nieve si quieres, calor, tú pide —sonrió. — Estoy más acostumbrado a la nieve, si quieres mi opinión —le dijo, tocándose los bolsillos para asegurarse que tuviese todo dentro. — Aunque agradecería un lugar cercano, sabes que las apariciones y yo… —y era peor mientras más distancia hubiera.

Además, todo el mundo sabía que siempre se corría un riesgo mayor al aparecerse en sitios que uno no conocía. Laith estaba tranquilo: no era su primera vez, y no iba a ser la última. Si le preguntaban, por él estaría bien cualquier montaña boscosa de Reino Unido, preferentemente algún lugar sin tantas lluvias para poder disfrutar del paisaje. Y entonces tuvo una idea.

Puedo guiarnos, si confías en mí —le dijo con una sonrisa traviesa en los labios, como si Matt pudiera pensar en que lo llevaría a algún lugar altamente peligroso. — Será divertido —lo animó. Parecía que todo podía y sería solucionado si era divertido.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Miér Feb 13, 2019 12:44 am

Tenía todo listo. ¿O no? Mientras Laith llegaba tuve tiempo de repasar tres o cuatro veces mis bultos. Tenía una nevera portátil de plástico azul llena de comida y algunos utensilios de cocina. Ropa y una de esas mantas polares que no abultan nada. Solo por si a caso. Desconocía los planes de Laith. Londres ya es bastante frío y húmedo en invierno, así que yo siempre prefería un lugar veraniego y paradisíaco donde descansar. Quizás mi amigo prefería una montaña helada, un bosque nevado o un rio frío. Esperé a que él viniese para aclarar los últimos detalles, no quería volverme loco y llevarme media casa. No tardó en llamar a la puerta. Despaché al elfo Trip a la cocina y fui a abrir intentando que no se me notasen los nervios.

- Pasa, Laith, me alegro de verte. ¿Todo bien?

Estoy emocionado. Quiero saber que se siente estando de acampada, sin las comodidades de un hotel de cinco estrellas y sin una cama de hotel de cinco estrellas. Si mañana me duele la espalda y estoy dolorido me arrepentiré, pero hoy tengo muchas ganas. El sanador prefería la nieve, porque estaba acostumbrado a ella, pero no se oponía a ninguna de mis sugerencias. Tampoco me dio tiempo a sugerir nada. El sanador tenía muy claro lo que quería y donde quería acampar. En parte lo entendía pues no le gustaba aparecerse, mucho menos en lugares más lejanos. No opuse resistencia. Cualquier lugar sería bueno. Si hace frío usaremos magia y haremos que haga calor, no pasa nada.

- Confío en ti, ya lo sabes. Me dejo guiar sin ningún problema. Solo dime si necesitamos alguna cosa que no haya pensado. ¿Una canoa? ¿Unos esquís?

Señalé los dos bultos que tenía preparados con una sonrisa divertida. Laith podía adivinar que llevaba comida para un regimiento y ropa de más. La pregunta era más bien por si habíamos olvidado algo importante. Tampoco es que sea grave, tenemos nuestra magia. Y en teoría iba a ocuparse él de todo menos de la comida. Decían las viejas que a los hombres se les conquista por el estómago. Si eso es verdad tengo a Laith rendido bajo mis pies. Tampoco sé si eso sea cierto. Tampoco sé si es lo que quiero.

- Bien, si no necesitamos nada más podemos ir donde quieras. No te rías, pero estoy emocionado por la acampada. Nunca había tenido un día de campo con noche incluida.

La familia Forman no se caracterizaba por ser divertida. Más bien todo lo contrario. Gente seria, estricta, trabajadora, imponente... De pequeño ni siquiera me planteé la idea de poder ir de excursión y dormir en una tienda de campaña. Mi padre no lo hubiese permitido. ¿Un Forman durmiendo bajo una tela? Ni siquiera en los mundiales de Quidditch donde todo el mundo lo hacía. Mi padre prefería reservar un apartamento o una habitación en un local mágico. No se lo reprocho, quería lo mejor para mi y para toda su familia. Fue un padre ejemplar. Lo que viene siendo la diversión atrevida siempre la he tenido que buscar en otras partes.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Jue Feb 14, 2019 10:46 pm

La aparición le disgustó enormemente, pero era la forma más fácil de llegar a la mansión de Matt con las cosas que llevaba encima. Porque todo el mundo le miraría como a un loco si iba por la calle con todo eso. Matt no tardó en abrirle la puerta tras tocar, y supuso que debía estar nervioso por lo que iban a hacer.

Todo bien —le sonrió, — ¿qué hay de ti? —le devolvió la pregunta.

Tras pensar un poco en los lugares a los que podrían ir, recordó una acampada especial con Lindsay, su mejor amiga. Habían escalado juntos hasta llegar a un sitio precioso donde acamparon y lo recordaba con especial estima, aunque lo que ocurrió ahí y su motivo no fueron bonitos. Así, también recordaba partes del camino en los alrededores, mucho más accesibles para el inefable, sin escaladas peligrosas que amenazaban con obligarlos a usar su conocimiento en medimagia.

No, yo creo que estaremos bien… —le dijo antes de mirar los bultos que tenía para llevar. Y lo que hizo fue reírse, enternecido por dentro. Eso no lo estaba esperando. — Matt, bonito, tú sabes que vamos a acampar, ¿verdad? —le preguntó divertido, acercándose a abrir la nevera y ver lo que estaba ahí. Todo pintaba delicioso, pero no era precisamente la comida que llevaría a un campamento. — Qué mono —se le escapó con una risa, negando con la cabeza.

No era para nada lo que estaba esperando, pero no quiso despreciar los buenos esfuerzos de Matt, y no se estaba burlando de él en lo absoluto. Es sólo que él tenía una perspectiva mucho menos… acomodada de una acampada.

Está bien, vamos a jugar tu juego —aceptó. — Vamos a llevar tu nevera, pero el reto va a ser no tomar nada de ahí en la medida de lo posible —y Laith tenía bien claro cómo conseguir su objetivo. Si tenía que ser él quien empujara al mayor fuera de su zona de confort, iba a hacerlo. — Es mi culpa, creo, por no ser más específico, pero estaremos bien —le sonrió para tranquilizarlo, colocándole una mano en el brazo.

Le ofreció su brazo para aparecerse, tomando una profunda respiración cuando estuvieron listos para hacerlo. Entonces, cerró los ojos y aparecieron en otro lugar. Laith no lo alcanzó a ver antes de soltarse de Matt y recargarse con el antebrazo en un árbol apretando los ojos y sintiendo cómo se quedaba sin respiración y todo le daba vueltas. Esta vez, le costó más estabilizarse, pero con un gesto le dijo al inefable que lo dejara, que estaba bien.

Estaban a las faldas de una montaña de densa vegetación y nada de civilización alrededor. Laith había decidido aparecer abajo por el peligro que se tiene de chocar en espacio durante una aparición con un imprevisto. Y cuando se recuperó, volvió al lado de Matt, con la respiración todavía agitada.

Hay que… —Laith se quedó sin aliento un momento, — subir —señaló con su cabeza la zona escarpada que los llevaría hacia arriba. — Ten cuidado dónde pisas… sígueme —cerró los ojos un momento, antes de predicar con el ejemplo y comenzar a escalar, con pocos contratiempos, aunque la escalada iba a ser larga. — Intenta no hablar, te cansarás el doble de rápido —le advirtió.

Su destino era un lugar hermoso, un claro en medio de bosque y vegetación densa, debía ser alguna zona de una montaña porque más allá se veía sitio para seguir subiendo. Allá, en la cima, Laith había formado un recuerdo, pero era peligroso para llevar al otro hasta allá. Pero serviría para tener un poco de diversión y enseñarle a Matt la belleza de la naturaleza.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Vie Feb 22, 2019 1:09 am

Con la emoción del momento había olvidado los modales. Dejé pasar a Laith, saludándolo y bombardeándolo a preguntas. Ni un simple abrazo, ni un beso,... Nada. Solo preguntas y entusiasmo por mi parte. Tampoco sé en qué momento estamos. Que tipo de relación tenemos o esperamos tener. Ambos tenemos las ideas claras, y la mente y el culo abiertos. Lo que pasa es que nunca había estado así con nadie. Es mi amigo, lo tengo en alta estima, pero no es solo eso. Follamos, quedamos para comer, y hoy hemos quedado para acampar. No es una simple relación de amistad, y no es solamente sexo. Es algo entre medias que no logro descifrar. Quizás esta noche de campo nos haga bien y pueda aclarar mis ideas.

Lo primero que teníamos que hacer era elegir un lugar donde pasar la noche. Lo segundo, saber qué cosas podíamos necesitar. Laith prefería un sitio montañoso, quizás nevado. A la mierda mi tierna idea de acampar cerca del mar. Lo mejor sería ver si nos hacía falta algo más. El sanador inspeccionó los bultos con la mirada y habló con tono calmado. Supongo que me he excedido. Él no había sido muy específico y yo tiendo a ser exagerado. Así que íbamos a olvidarnos de los bultos y coger solamente la nevera portátil. La comida es muy importante, y sé que Laith se muere por probar mis delicias culinarias. Así que nunca prescindiría de ese tesoro de plástico azul. Me colocó la mano en el brazo y ambos aparecimos en el lugar elegido por el sanador. Cuando llegamos ni me fijé en el lugar, quise atender primero a Laith. Tiende a pasarlo mal en los viajes, pero no quiso mi ayuda. Se recuperó al instante. Estábamos en un bosque inmenso, a la falda de una montaña gigante. Un lugar hermoso de día. Veremos si sigue siendo hermoso cuando el sol se vaya a dormir.

- ¿Estás bien? Podemos esperar un momento. ¿Qué prisa hay?

Pero Laith estaba decidido a escalar aquello. No perdí el tiempo, hechicé la nevera para hacerla del tamaño de mi bolsillo y así contar con las dos manos. No soy un experto en deportes al aire libre, pero tuve un buen amigo que si lo era. Con él hice escalada, barranquismo y salto desde un puente. Esto no podía ser tan malo. Seguía los pasos de Laith sin ningún problema, tropezando con alguna piedra al internar ver el camino que nos quedaba por recorrer. Había señalado una zona que no estaba tan lejos, así que poco a poco nos íbamos acercando a ella, no sin cierta dificultad. Conforme íbamos subiendo estaba más escarpado, roca viva, y era difícil agarrarse. Pero al fin lo conseguimos. Allí arriba había un llano precioso con un lago azul intenso. Probablemente sería agua del deshielo y estaría demasiado fría como para pensar si quiera en meterse dentro.

- ¿Es aquí? ¿O pretendes hacerme subir hasta allí arriba? - pregunté bromeando y señalando la enorme y lejana cima. - De acuerdo. - saqué la varita dispuesto a montar un campamento con todos los lujos. - ¿Dónde tienes la tienda de campaña? He estado ensayando el hechizo para montarla. Consta de siete movimientos de varita. Podré hacerlo.

En un momento tendríamos la tienda montada, un nidito idílico donde poner a salvo nuestra comida y nuestra ropa. Espera, espera, que no he traído la ropa. Laith me ha dicho que solo podía coger la neverita y solo he cogido eso. ¡Por Merlín! Voy a tener que lavar la ropa en el lago o vestir un taparrabos mañana. Relaja la raja, Matt, hemos venido a disfrutar de la naturaleza y de los osos. ¿No?
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Mar Feb 26, 2019 12:00 am

Orgulloso, Laith había rechazado la ayuda cuando sintió su estado físico decaer en picada nada más aterrizar en su aparición. Le costó minutos que, en su opinión, parecieron eternos, hasta que al menos fue capaz de retener un poco de aire dentro de sus pulmones y dar un paso sin sentir que el mundo giraba a su alrededor y él podía precipitarse al suelo en cualquier momento. Lo había llevado a un sitio cercano, que no tenía nieve, pero era fresco y quizá en la noche les cobrase la cuenta.

Quiero llegar ahí mientras aún hay luz del día —exageró con una sonrisa, como si dijese que podría hacérseles noche escalando. La verdad era que no, pero prefería llegar ahí cuanto antes. — El terreno es engañoso, así que mientras más claro sea el día, es mejor —explicó mientras miraba arriba y se preparaba, física y mentalmente, para empezar con el recorrido.

Iba con cuidado, a un paso lento, y volviéndose para ayudar a Matt si consideraba que lo necesitaba. Él tenía una serie de ases bajo la manga, por lo que su predisposición al peligro era incluso mayor, y no le asustaba el camino. Les llevó un largo rato, pero finalmente consiguieron llegar al lugar donde pretendían detenerse, como Laith lo había planeado. Se aproximó al lago, y dejó la mochila en una zona segura mientras se sentaba a respirar un momento, con naturalidad de un rato hacia acá.

Ahí arriba la vista es hermosa, la mejor que te puedas imaginar, también tiene un lago… pero soy benévolo y aquí es un buen lugar para quedarse —le sonrió travieso, haciéndole saber que sí, había llegado allá arriba, aunque no iba a ser el caso de ese día. Se volvió a poner de pie. — ¿Has ensayado un…? —y se volvió a sonreír. Esa iba a ser o una de las mejores experiencias de Matt, o el motivo por el que ya no le hablase en el futuro. — Vamos a ver, bonito, la varita, ¿me das la varita? No necesitas varita aquí arriba —le extendió la mano.

No esperaba que se la diera. Los magos son así, que se creen autosuficientes y en verdad no son nada sin su magia. Y todavía hay quien dice que los nomaj son la raza inferior, hay que ver cómo está el mundo. Desmontó de la mochila las cosas que necesitaba, separando lo que necesitaba para la tienda de campaña específicamente.

Hoy te voy a enseñar cómo se hacen estas cosas sin magia —sonaba fácil. — Para empezar, vamos a abrirla… Ahí —señaló un lugar plano que tenía algunas hojas y ramas. — Hay que limpiar el terreno —y se acercó a hacerlo con las manos. Tomó un cuadro grande de tela gruesa. — Este es un protector, sirve para aislar el calor, el frío y la humedad y va debajo del todo —la extendió mientras hablaba. — Yo voy a trabajar de este lado y tú de ese, ¿de acuerdo? —le señaló el otro lado de la tienda mientras la extendía encima del protector, justo antes de comenzar a unir las varillas.

Cada cosa que hacía la decía en voz alta, para que Matt siguiera sus movimientos. Una vez hecha la estructura de varilla, levantó la tienda colocando las anillas en las varillas, extendiéndola y tomando la forma que debiese tener una tienda de campaña. Posteriormente, colocó el sobre techo, que cumplía la función de protector superior, atándolo a la estructura de la tienda. Finalmente, clavó al suelo las piquetas de metal con las cuerdas para mantenerla firme en caso de viento.

Ahí tiene su lujosa vivienda, señor Forman, y sin hacer hechizos de extensión —levantó su índice para advertirlo que no pensaba consentir ningún tipo de facilidad mágica. — Creo que he acampado desde que tengo memoria —le confesó. — Y por supuesto no había nada mágico de lo que aferrarse —o lo había, pero no estaba precisamente bien visto, y él no tenía modo de hacer su propia magia legalmente.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Lun Mar 04, 2019 7:53 pm

A veces puedo sonar un poco fanfarron, pero quiero pensar que no soy tan chulo. Había aceptado venir de acampada y debía obedecer a Laith porque él era el entendido en el tema. Mis múltiples viajes por el mundo siempre habían sido de modo mágico, no había conocido otra forma de hacer las cosas. En ocasiones acudía a hoteles y restaurantes muggles, y me costaba disimular. Pero jamás había pasado la noche en una tienda de campaña. Lo primero que hicimos fue escalar un poco. Podría decirse que subimos como cabras entre las rocas hasta llegar a un lugar precioso. Estoy en buena forma, no me había resultado pesado aunque nunca había hecho ese tipo de deporte. Por suerte, no subimos más. Allí estaba bien para ser mi primera vez. De nuevo, a las órdenes de Laith. Él si había estado más arriba, y juraba que el paisaje era más precioso todavía. Inimaginable.

Entendí que era el momento de montar nuestro campamento base. Había practicado el hechizo para montar la tienda ya que nunca había tenido que hacer uso de él. No es complicado pero hay que hacerlo bien o alguna estancia puede quedar con el techo holgado. Pero Laith no quería usar magia, y pedía mi varita. En primer instancia me negué. ¿Cómo voy a estar sin varita en un lugar como este? Pueden pasar mil cosas. El sanador estaba dispuesto a enseñarme como hacer las cosas sin magia. No protesté, pero no estaba muy de acuerdo con aquello. La sabia naturaleza nos otorgó la magia para que la usemos.

Mi capitán general fue dando órdenes para montar la tienda manualmente. Primero apartar las piedras o ramas para que no molestasen. Poner un plástico protector. Por Merlín, el plástico es un invento del demonio. Está acabando con el planeta. Y ellos insisten en usarlo. Continué siguiendo sus instrucciones sin rechistar. El momento de las varillas me resultó divertido. Al unirlas, teníamos la estructura de la tienda de campaña pero sin protección. Algo así como un esqueleto. Nos costó un buen rato, calculo que media hora, pero finalmente teníamos un techo bajo el que dormir.

- Supongo que para dormir no hace falta nada más. - dije asomando la cabeza por la pequeña apertura. - Dime que al menos dormiremos sobre algo mullido.

No lo voy a admitir, pero mi espalda ya no es lo que era. Me duele si paso demasiadas horas sentado rellenando informes. Incluso he tenido que recurrir a un masajista profesional en un par de ocasiones. Si duermo en algo duro, voy a despertar dolorido. Y si despierto dolorido me voy a poner de malas. Di un vistazo a nuestro alrededor. El lago podía servir para lavarse o nadar, pero quizás esté frío. Para hacer las necesidades básicas hay muchos árboles que se pueden abonar. Y traemos comida suficiente. No tiene porque pasar nada. ¿Y si le entrego mi varita? Puede ser una experiencia enriquecedora. Lo llamé y le tendí mi varita.

- Si te la pido una sola vez no me la des. Si te la pido dos veces me la devuelves solamente si lo crees necesario. Si te la pido tres veces dámela, será que quiero largarme de aquí antes de que me coma un oso.

Aclarado ese punto, nos quedaba gozar de la naturaleza y de un buen almuerzo. Nos lo habíamos ganado por llegar hasta aquí sorteando un camino difícil, y por haber montado una tienda enana en la que dormir bien apretados. No hay mucho más que se pueda hacer en el campo, ¿no? Quizás encender una hoguera, buscar setas y observar a los animalillos. Lo que disponga mi capitán.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Jue Mar 07, 2019 8:11 am

Todo lo que la casa de campaña que Laith usaba era reutilizable, así que al acabar lo tomaría todo de regreso para usarlo en la siguiente oportunidad. Era una de las primeras normas: todo se deja exactamente igual a como fue encontrado, sin dejar detrás cosas que no pertenecían a la naturaleza ni llevarse con ellos recuerdos que afectasen el ecosistema. Se quedó conforme con lo que obtuvieron de resultado, mirando a Matt cuando preguntó por algo mullido para dormir.

De su mochila desmontó los dos sacos para dormir. — En estas bellezas, suficiente cómodas para no romperte la espalda en el sueño, y las mantas están por… aquí, por si baja la temperatura —le iba pasando los artículos que mencionaba, cosa de que pudiera extenderlas dentro de la casa de campaña para evitar que siguiesen haciendo bulto dentro de su mochila. Mantas suaves pero gruesas, ideales para noches en exterior.

Estaba tranquilo, en paz mientras miraba su alrededor. Parecía un buen lugar para encontrarse a solas. Por supuesto, con quien más se encontraba era consigo mismo y los recuerdos de experiencias similares, y en eso iba pensando hasta que el mayor lo llamó, por lo que se acercó presto para saber qué necesitaba. Quería darle su varita.

Exageras mucho —se sonrió divertido, tomando su varita y guardándola entre su ropa junto con la suya. — ¿Alguna vez te dije que crecí fuertemente influenciado por comunidades nativas norteamericanas? —le preguntó, un dato de él que no todo el mundo conocía. — En invierno justo antes de cumplir los doce años fue la primera vez que estuve completamente solo en el bosque, era una tradición, sentarse solo por días, sin comida hasta que los espíritus protectores se presentaran —comentaba mientras miraba dentro la comida que había traído. — El animal que se presentaba en el primer sueño espiritual era quien iba a ayudar durante el resto de la vida, el mío fue un colibrí —sacó uno de los tupper con carne para mirarlo de cerca. — Era la transición para ser un hombre dentro de la cultura.

Había pasado una curiosa transición respecto a sus orígenes, no muy aceptados a nivel general gracias a la ignorancia. Se había sumergido por completo, y después lo había ignorado, sólo para regresar a sus costumbres y tradiciones en la edad adulta. Porque él también había sido ciego e ignorante, y sólo después de haberse dado cuenta de la razón que su cultura tenía la había abrazado para volverse uno con ella.

Hay que buscar rocas entre medianas y grandes y madera seca para hacer una fogata más tarde —le comentó, dándose cuenta que eso era lo que faltaba para una buena acampada, antes de disponerse a comer y perder el tiempo conversando y divirtiéndose. — Si te encuentras un oso… La verdad es que a los animales no les interesa que estés aquí si no los molestas, no eres el centro de su mundo, sólo ignóralos y ellos te ignorarán, creo que ese es el problema de la gente, ¿sabes? Se vuelven locos y provocan ataques en defensa propia —no estaba hablando realmente de osos, pero sí otros animales como ciervos o perros salvajes.

Eso no significaba, sin embargo, que pretendía marcharse de ahí y dejarlo solo, o que cada quien fuera por su cuenta, sino que era un dato que era importante señalar. Lo había comprobado bien, así que ya lo daba por hecho, adentrándose al bosque para encontrar las rocas y ramas que necesitaban para una fogata, teniendo cuidado de no tropezarse o pisar alguna madriguera, que eran frecuentes en ese tipo de terreno.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Vie Mar 15, 2019 12:42 am

Viendo el panorama empezaba a asustarme. Si Laith pretende que vivamos el fin de semana como auténticos salvajes yo no voy a sobrevivir. No soy un inútil sin mi varita, no es eso. Es que estoy demasiado acomodado. Nunca he necesitado sobrevivir sin magia. Puede ser divertido, o puede ser muy jodido. Mi primera preocupación, donde dormir. El sanador lo tenía todo previsto. A mi pregunta sacó una especie de mantas con cremallera. Las extendí dentro de la tienda y vi que parecían sacos. Luego unas mantas. Voy a necesitar un masajista después de este fin de semana, y no será precisamente por follar en posturas exigentes. Será por dormir en el puro suelo.

Tomé la mala decisión de dejarle mi varita y estar desprotegido, en medio de la nada. Laith reía y me llamaba exagerado. Verás tu como ocurra algo. Puedo trepar a un árbol, de eso estoy seguro, pero no puedo hacer mucho más. Incluso los muggles usan magia para que otros resuelvan sus problemas, eso que ellos llaman teléfonos inteligentes e internet. Entonces mi amigo me contó algo que me dejó atónito. No podía creer ni una sola palabra. ¿Cómo puede haber gente tan ignorante? ¿Qué espíritus protectores? ¿Se cree que no he visto Pocahontas? Bueno, le seguiré el rollo. O mejor no...

- ¿Y si no se presenta nada? ¿El niño muere? Me parece un tanto bruto... Lo siento, no quiero ser irrespetuoso. ¿Y si aparece una mana de lobos? Me resulta muiy duro imaginar eso que me cuentas.

Lo cierto es que he visto muchas películas. Demasiadas para tratarse de un mago adulto con ideales puristas. Por eso imagino la situación, como una de esas películas donde hay comunidades sectarias. Y también imagino que todo sale mal, justo como en el nudo de toda historia cinematográfica. De ahí los lobos. O un oso. O un cazador que no ve al niño y le dispara por error creyendo que es una presa. No pretendo reírme de su cultura, es que da miedo pensar que existen ese tipo de salvajes.

Estaba tan afectado imaginando finales catastróficos para esos niños que eran abandonados en el bosque para hacerse hombres que no me di cuenta de que Laith tenía un tupper de comida en la mano. Cuando lo vi, lo soltó para hablar de la tarea que teníamos pendiente si queríamos tener un refugio en condiciones. Entre ellas, fuego. Uno hoguera nos serviría tanto para calentarnos como para cocinar la comida. Nos faltaban algunas piedras para poder hacer un fuego seguro, y ramas secas para prenderlo.  

- De acuerdo, haré caso omiso de los osos. Les ignoraré para que no me coman. Vamos a armar una buena fogata. ¿No tienes hambre? Yo empiezo a tener hambre. Hemos montado la tienda y vamos a hacer una buena fogata. Creo que después de eso nos merecemos un buen almuerzo.

Fui buscando las piedras más cercanas y luego adentrándome un poco en el bosque. Cogía unas cuantas, y luego las amontonaba cerca de nuestro campamento base. Teníamos un buen montón de piedras. Buscar la rama seca fue tarea fácil. El bosque es un lugar que no me resulta desconocido. Cuando era más joven me gustaba salir a correr aprovechando la soledad y la calma que ofrece el aire libre. Hay ramas secas en el suelo mismo. Hice un buen hatillo y regresé a la tienda. Había perdido de vista a Laith. No debe andar muy lejos.  
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Dom Mar 17, 2019 10:24 am

Laith miró a Matt con obviedad cuando éste le preguntó si iban a dejar al niño morirse si no iba un espíritu protector a por él. Estaba seguro que debía ser el tipo de pensamientos bárbaros que tenían las personas sobre las creencias nativas, cuando era todo lo contrario. — Sí, claro, y dejamos que se los coman los lobos, ¿no te jode? —ironizó, negando con la cabeza. — Por supuesto que no, hay días y épocas, si no se cumple en un plazo de tiempo se vuelve a intentar después, pero hasta entonces el niño está estancado en un limbo entre ser un crío y ser considerado maduro —le explicó, esta vez a detalle, lo que sucedía.

No había pensado que el inefable tomaría tan literalmente sus palabras, porque era ilógico pensar que realmente se dejaban a su suerte.

Por empezar, ni siquiera es como yo decirte ahora que te sientes en esa roca: se hace en tierra que se considera sagrada, y está protegida por la comunidad —por lo que no habría ningún tipo de humano con un arma queriendo matar animales. Incluso los animales parecían entender que era una zona de no cacería. — No espero que lo entiendas —admitió unos segundos más tarde, porque realmente no estaba enfadado. — Pero apuesto a que piensas de lo que te digo como si fuera gente incivilizada o salvaje, pero, ¿te digo una cosa? Esa gente “incivilizada” no va cazando o matando a sus congéneres sólo porque son diferentes de piel o tipo de sangre —y ahí se marcaba la consigna: ¿quién era realmente el salvaje?

No pensaba que Matt, como hombre mágico, estuviese relacionado con esas películas nomaj que mostraban un poco cómo eran las cosas. Y no estaban del todo equivocadas. Incluso la tribu de Pocahontas era prima sureña de aquellas a las que Laith estuvo más próximo, en el norte de América.

Decidió pasar el tema, sin haber usado en ningún momento un tono de voz molesto o haberse mostrado afectado por el comentario. Si tuviese que discutirlo, tenía un millón de fundamentos con los que defender sus raíces contra el sistema “civilizado”, con el más claro ejemplo que había mencionado. Se mataba a la gente por ser “sangre sucia”, o se le hacían cosas inenarrables, cuando su cultura hablaba de la paz y la comunidad.

Empezaron con la recolección de rocas y ramas para poder encender una fogata, dándole otra pizca de su conocimiento. — Creo que después de haber armado la fogata podemos comer algo, habremos cumplido los requerimientos básicos —le comentó, pues el fuego, la luz y un refugio eran todo lo que necesitaban, cuando la comida ya venía hecha en casa.

Se habían acabado separando buscando las ramas y las rocas que llevaron al lugar de acampada, aunque Laith había tenido que detenerse un momento cuando algo lo atacó. Una bestia fiera que con toda seguridad iba a comérselo… o no. Un colibrí empezó a revolotearle alrededor hasta quedarse quieto en las ramas que tenía en los brazos. La verdad es que estaba acostumbrado a que aves lo acosaran, por su forma animaga. Debían de tener un sexto sentido para localizar a otras aves, incluso en su forma humana.

Me encontré a un amigo que creo que quiere acampar —introdujo saliendo de entre los árboles, colocando las ramas en el suelo y prestándole su índice como sostén a la avecilla pequeña. — No te importa, ¿no? —le preguntó con un tono divertido, como si se tratara de otro humano con quien compartir tienda.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Dom Mar 24, 2019 12:20 am

La historia que me contaba Laith sobre su pueblo me resultaba casi fantástica. Era increíble que con el tipo de desarrollo que hay en la mayoría del mundo pasen esas cosas. Es un peligro para un crío dejarle en el bosque a ver espíritus protectores. Es solo un crío. Se lo podría comer una manada de lobos. Pero el sanador estaba muy seguro y a los niños no les iba a pasar nada, lo tenían controlado. Por mi estaba bien así, iba a dejar el tema pues no lo conozco y tampoco siento mucha curiosidad. Ignoraba que fuesen tan peliculeros en el viejo mundo. Me explicó que se hace en tierra sangrada, que está protegida por la comunidad. Suena a secta. Sigo sin comprender como la gente cree en entes superiores. No hay mayor ente superior que uno mismo. No hay un Dios que te va a proteger, no existe Superman, hay explicaciones razonables para casi todo. Aunque la magia no tiene explicación… Nacemos sublimes sin más.

No esperaba que yo lo entendiese, pero le molestó mi incredulidad porque me soltó un bofetón verbal que me dejó pensativo. Según él, su gente está civilizada y no se matan por el color de la sangre o por la pureza de su sangre. Guardé silencio. ¿Lo dice por mí? Él, por suerte, no sabe nada de lo que yo he hecho o no. Si alguna vez me he cargado a alguien no ha sido por su tipo de sangre. Siempre tenía mis motivos. Como con esa Auror… Mató a una amiga. ¿Qué iba a hacer? ¿Dejarla ir? Hay que aceptar que existe gente menos apta para la magia, pero tampoco vamos a matarlos a todos. Pueden ser parte de la comunidad relegados a otro tipo de tareas.  Quiero pensar que no soy tan radical.

Sabiendo que después de arreglar la fogata podríamos almorzar me apresuré a buscar rocas y palos. Iba a quedar una hoguera preciosa y flamante. Lo coloqué todo perfectamente, tal y como había visto hacer en películas. Las piedras formando un buen círculo para que el fuego no escape y los palos más secos debajo para que prenda bien. Como Laith tardaba en volver decidí preparar el almuerzo, eligiendo unos bocaditos de paté y mermelada para abrir boca. No hay mesa, ni sillas, así que… Culo al suelo. En esas apareció el sanador con un pájaro como el que tiene en casa.

- Mientras no quiera dormir en la tienda… Ya estaremos bastante apretados. – bromeé. - Parece que tienes un don para relacionarte con ese tipo de aves. ¿Tienes algún secreto?

No estaba pensando en nada en concreto. Mi pregunta era mística. Quizás el colibrí es su animal protector. Aunque bien podría tratarse de un animago y esos pájaros lo notan en su olor, y le persiguen. Vaya, eso último parece mucho más cabal. Tampoco tiene porqué decírmelo, es algo personal. Podía tomarlo todo como una broma y hacer como si nada. A mí el pajarito no me molesta. Dudo que quiera apoderarse de la comida.

- He preparado unos bocaditos para almorzar. ¿Quieres algo de fruta para coger energía? Me temo que tienes algo más preparado así que prefiero reponer fuerzas.

Allí mismo estaba la bolsa azul, rebosante de comida casera que el señorito no había podido rechazar. Por más que quiera que esto sea un campamento de supervivientes sin magia. Eso me recordaba que yo no había traído ni ropa. Va a ser un fin de semana peculiar, desde luego. Sin traje, sin magia y sin comodidades.
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Mar Mar 26, 2019 11:30 pm

Al sanador no le entró en vena justificar lo que había vivido al inefable, simplemente porque tenía experiencia intentándolo y era más bien como intentar inyectar una roca: una pérdida de tiempo y un imposible. Ya estaba grande para aferrarse a causas perdidas, y simplemente prefería que cada quien viviese como mejor le convenía. Hubo un silencio que encontró incómodo, sin embargo, cuando le dijo que, a diferencia, los magos en Londres se habían subido a las nubes con su idea de pureza racial, y no obtuvo respuesta. Creyó que no estaría muy errado en sospechar, viniendo de una familia como la suya, que era precisamente el caso de Matt.

La idea era, sin embargo, pasar un buen rato, y evidentemente ese camino podría verse sinuoso si hacían de la salida un campo de guerra. Por ello, en silencioso acuerdo, los dos parecieron coincidir en simplemente dejar el tema pasar, reconociendo que tenían importantísimas diferencias en lo que a percepción se refería, y disponerse a armar la fogata para tener algo de calor y poder calentar su comida.

Cuando él llegó, con una nueva compañía que se había sentido atraída a él por ninguna razón aparente, informó al inefable que iban a compartir campamento. — Claro, siempre lleno semillas en el bolsillo para que las aves me adoren —cosa que era mentira, pero no le daban ganas de decirle que era un animago.

Estaba registrado, y de quererlo Matt podría ver en el registro del Ministerio sus datos, pero prefería guardárselo mientras pudiera hacerlo. Era su as bajo la manga en situaciones difíciles, pese a que las aves en general pareciesen verse reacias a querer abandonarlo y apegándose a él poniendo en evidencia que tenía una conexión natural con ellas. Probablemente gracias a su naturaleza de animago, antes que a algún motivo espiritual, pues Laith también era bastante razonable.

Gracias —aceptó la propuesta de la fruta, sentándose cerca y en el suelo. Le dio un poco de risa imaginar que Matt habría imaginado cientos de cosas, menos ese desenlace. — Aunque no estoy seguro de tener más ideas planeadas, sólo dejar que pase lo que tenga que pasar —le confesó, tomando un trozo de fruta del tupper.

A decir verdad, Laith podría conseguir comida en el bosque, y probablemente era la idea que había tenido en mente en un principio. Y ahí había entrado un importante conflicto moral, de esa que Matt habría llegado a pensar que carecía el modo de acampar de Laith, ¿por qué iba a tomar algo del bosque, ya no frutos, sino animales, si no había necesidad alguna porque había comida de sobra? La caza por comida estaba bien, la caza por deporte o sólo porque sí no lo estaba.

¿Cómo vas hasta ahora? ¿Ya quieres volver a casa? —le preguntó divertido. — Habrás imaginado una casa de campaña enorme y bien preparada, con mesas y sillas y una sombrilla… y yo vengo y te traigo a la nada —lo encontraba irónico y le daba algo de gracia, pero esperaba que el mayor supiera apreciar las cosas más pequeñas de aquel viaje.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Vie Abr 19, 2019 7:04 pm

Hace mucho tiempo que dejé de discutir por mis ideales. No veo necesario defender algo sabiendo que no lo va a entender. A Laith quizás le pasaba eso cuando explicaba de donde provenía y las costumbres que tenia su familia. Yo no pretendía faltarle al respeto, pero me resultaba bastante increíble lo que me contaba. Me sonaba a ficción, a algo muy lejano al mundo donde yo vivo. Comprendía sus explicaciones pero no podía sentir adoración por sus tradiciones. Se ofendió, claramente. Lo noté cuando dijo que su gente es civilizada, no como los magos que defienden la pureza de sangre y matan por ello. ¿No estamos civilizados? Si no recuerdo mal, nunca he matado a nadie por ese motivo. Mis motivos siempre han sido otros. Entiendo que gente como Lluna, con ideales radicales, entra dentro de esa clasificación. Yo no los llamaría magos y brujas no civilizados, los llamaría radicales. Eso es lo que son. Defienden sus ideales a vida o muerte. Son valientes, supongo. Yo prefiero vivir.

No dije nada para no tensar más el momento. De ahora en adelante intentaría ser más respetuoso con la cultura de Laith aunque en mi mente imaginase a Pocahontas cantándole al árbol abuela. Preferí centrarme en la fogata y en comer algo, sin dejar de lado la nueva compañía de Laith. Tiene mucha facilidad para con las aves. Así que pregunté cual era su secreto. Con esa pregunta quería volver a un estado normal, no descubrir nada nuevo. Tampoco había un gran secreto, solamente semillas.

- No me lo creo. Debes tener un don con las aves. O se sienten atraídas por la flor de tu cuello. No es una idea descabellada. Debido a eso, creo que yo también te adoro un poco. Pero solo un poco...

El sanador no es excesivamente vanidoso, y con mi halago solo quería dejar atrás la tensión y verle sonreír de nuevo. Mientras comíamos un poco de fruta intentaba imaginar que torturas muggles tendría preparadas para mí. Me alegraba al menos haber traído comida suficiente para los dos, para un par de días por lo menos. No creo que se me de bien buscar comida en el bosque, y menos en un lugar desconocido. No podría reconocer una fresa salvaje de una baya venenosa. Y no es plan de morir tontamente.

- ¿Sabes qué es lo que nunca haría? Cazar animales para comer. Tan solo con pensarlo me entra un malestar por todo el cuerpo. Si tuviese que sobrevivir en un bosque, sin magia y sin otros recursos, comería raíces y bayas. Pero no podría dar muerte a un animal indefenso para comérmelo. Y eso que me gusta cocinar, y estoy acostumbrado a comprar piezas de carne o pescado grandes para arreglarlas a mi gusto. ¿Pero ver morir al animal para luego comerlo? No podría...

Sé que es una idiotez lo que digo, pero de verdad no podría. Me entran escalofríos de tan solo pensar en dar muerte a un pobre animal. Cuando compro en la carnicería, la carne está cortada, está fría... Si lo tuviese que matar yo, el animal estaría caliente, quizás todavía retorciendo sus miembros, tendría que desangrarlo... ¡Que horror! Dudo que el sanador quiera hacer eso. O puede que si. La caza es importante para ciertos grupos de gente. Considero que matar a cualquier animal es más asesinato que matar a un muggle. La pregunta de Laith me sacó de mis cavilaciones.

- De momento me quedo. Incluso puede que te agradezca que me hayas regalado esta sorpresa. Estoy acostumbrado a todas las comodidades. A la gran ciudad, a la gente, a tener todo al alcance de la mano. Pero aquí se respira aire puro, hay mucha tranquilidad. A eso no estoy acostumbrado. Seguro que hay muchas cosas que podemos hacer para divertirnos. ¿Has traído cartas? ¿El agua del lado debe estar muy fría? ¿Alguna vez has tenido sexo al aire libre, viendo las estrellas, sabiendo que estamos tan lejos de la humanidad que es posible que nadie nos escuche gritar?

Nunca se me va el sexo de la cabeza, ni en una situación como esta. Pienso en el lago, en tomar un baño relajante aunque frío de cojones. Pero no puedo dejar de imaginar a Laith completamente desnudo en este paraje paradisíaco.  


Última edición por Matt Forman el Miér Abr 24, 2019 11:43 pm, editado 2 veces
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Laith Gauthier el Miér Abr 24, 2019 12:59 am

Laith no pensaba que la valentía tuviese nada que ver con defender los ideales a vida o muerte, si lo que estos hacen es causar daño. Un perro podía ser valiente atacando a un jabalí porque es lo que considera correcto, y no por eso deja de ser un animal. No porque hubiera un séquito del Señor Tenebroso significaba que las ideas que predicaba eran correctas, y si no miren lo que sucedió en la Segunda Guerra Mundial. Era lo que el ser humano tenía: no aprendía de su pasado, y estaba condenado a repetir sus errores en el futuro.

Pero no iba a hacer un drama, prefería simplemente evitarlo. Había gente con quién tocar ciertos temas, y gente con la que no hacerlo. Él prefería todavía vivir en el mundo de los magos, porque era más útil ahí que como fugitivo, así que no esperaba acabar siendo tachado como un traidor a la sangre, por mucho que lo fuera, en lo que se suponía era una salida casual.

¿Eso es porque también eres un ave? —le preguntó divertido, ya que decía que las aves se sentían atraídas a su tatuaje tanto como él. — Me gusta pensar que sólo se enamoran a primera vista de mi maravillosa personalidad —su tono exageraba lo maravilloso que era, por retomar un buen ambiente. Él sabía la verdad, y nadie más necesitaba saberla.

El sanador pensaba, sí, que los animales eran importantes, bonitos y buenas mascotas, y todo eso. Pero era de esas personas humanas que jamás pondría la vida de un animal por encima de la vida de una persona. ¿Que tenía valor? Sí, pero, ¿qué clase de ser humano prefiere sacrificar a un igual por salvar a un animal? Y está bien que había personas que no merecían el título de humanos, pero bajo ninguna circunstancia era motivo de celebración la muerte de otra persona, bajo su punto de vista.

Creía que, respecto a esos animalistas que preferirían que los humanos murieran antes que un animal, había un inúmero de doblemoralistas que eran los mismos que van y se comen una langosta sabiendo que se tiene que hervir viva, o que comen res sabiendo que viven toda su vida en un cubículo donde no pueden ni acostarse, o que no se lo piensan dos veces antes de aplastar hasta la muerte a un roedor que invadió su morada.

Las comodidades son muy buenas, eso no te lo voy a negar, pero a veces salir de la rutina un poco es lo más reconfortante —le contestó, pues él era de esas personas cómodas. — Cartas, sí tengo; el lago… Lo peor es la entrada y la salida, una vez dentro no se siente tanto frío, pero decidirte a entrar es un problema, y salir húmedo y con el viento fresco sí que da frío —se encogió de hombros; él no tendría problema con el frío, en cambio su problema radicaba en que realmente le daba miedo entrar a lugares con grandes cantidades de agua.

Respecto a su pregunta sobre el sexo al aire libre, sonrió, y su sonrisa dijo muchas cosas. A veces, el calor corporal era todo lo que una persona quería cuando acampaba una noche helada rodeado de nieve. Y ahí, la cercanía podía caldear un poco la cosa. Eran, literalmente, sus secretos de la montaña.

Así que, ¿qué? ¿Piensas entrar al agua? —le preguntó. — Considerando que no trajiste ropa, tocará entrar desnudo, ¿no? —una sonrisa ladina apareció en su rostro, divertido cuando menos de la idea. Apostaba que Matt habría llevado siete diferentes trajes de baño entre sus cosas, para quedarse con ninguno en lo absoluto, más que su propio cuero.
Laith Gauthier
Imagen Personalizada : Acampada sexual [Laith y Matt] Jb1010
RP : 10
PB : Jake Bass
Edad del pj : 27
Ocupación : Sanador
Pureza de sangre : Mestizo
Galeones : 36.905
Lealtad : Neutral (Promuggles)
Patronus : Colibrí
RP Adicional : +2F
Mensajes : 1309
Puntos : 1108
http://www.expectopatronum-rpg.com/t3957-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4024-relaciones-de-laith-gauthier http://www.expectopatronum-rpg.com/t4062-cronologia-de-laith-gauthier#65418 http://www.expectopatronum-rpg.com/t4025-correo-de-laith-gauthier
Laith GauthierMedimago

Matt Forman el Jue Mayo 09, 2019 10:15 pm

Nada en aquella acampada era como lo había imaginado. El lugar era frío, como una montaña perdida de Invernalia. Laith me había castigado sin varita, así que me quedaba sin la posibilidad de poder usar la magia para nada. Me había pedido no usar comodidades innecesarias y debido a eso me había olvidado toda mi ropa en casa. ¿Qué más podía salir mal? Al menos tenía mi comida y estaba acompañado por Laith, que era la razón de hacer esto. Primero se había enrarecido un poco el ambiente al hablar de sus ancestros y sus costumbres. Se había salvado el tema al hablar de pájaros y el don que el sanador tenía con ellas. Sobre todo con el colibrí que le había seguido.

- No, no soy un ave. Pero me gustan las flores. Sin duda, todo el mundo se enamora de tu maravillosa personalidad. Es mejor que creas eso. Yo confieso que me fijé primero en tu hermoso trasero de melocotón. Ahora que te conozco mejor admito que tienes también una personalidad alegre y divertida.

Dejamos las comodidades atrás y tampoco había mucha cosa que hacer por allí. Teníamos la tienda lista. Una tela que iba a protegernos pobremente de las inclemencias del tiempo. La fogata estaba preparada para calentarnos y para terminar de calentar algún alimento. A parte de eso... Juegos, darse un baño helado en el lago, o el sexo. No se me ocurre nada más. Enumeré mis sugerencias a Laith y obvió el sexo. Había traído cartas y parecía muy seguro de que entrar en el lago no nos mataría. Pero, el sanador se había dado cuenta de mi olvido y me dijo que tendría que entrar desnudo.

- ¿Te has dado cuenta que he olvidado toda mi ropa? ¿Te has dado cuenta en ese instante o cuando hemos llegado aquí? ¿Es que a caso te divierte pensar que voy a hacer como Tarzán y me voy a tener que fabricar un taparrabos con hojas? No tengo ningún problema en entrar desnudo, siempre y cuando estemos ambos en la misma condición. ¿Qué dices a eso?

Un reto es un reto, y Laith me había retado. Así que empecé por quitarme la chaqueta y la ropa que cubría mi torso. De momento no se notaba mucho el frío. Estábamos al lado de la hoguera y todavía era de día. Luego me quité las zapatillas y el pantalón, consciente de que tendría que ir hasta el lago descalzo si no quería mojar mis únicos zapatos. Por último me quité los boxers y se los lancé al sanador. Mi pene estaba en reposo, tal y como Laith lo había podido ver en alguna ocasión. Lo que temía era perderlo al contacto con el agua helada del lago. Esperaba que él se desnudase tal y como había hecho yo. Iba a morirme de frío y, sin magia, tardaría tres horas en calentarme de nuevo. ¿Pero qué sería de la vida sin estos momentos?
Matt Forman
Imagen Personalizada : Todo se reduce al placer.
RP : 10
PB : Matt Bomer
Edad del pj : 37
Ocupación : Inefable
Pureza de sangre : Sangre limpia
Galeones : 24.600
Lealtad : Lord Voldemort
Patronus : Ninguno
Mensajes : 654
Puntos : 272
http://www.expectopatronum-rpg.com/t271-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t297p30-relaciones-de-matt http://www.expectopatronum-rpg.com/t861-cronologia-de-matt-forman http://www.expectopatronum-rpg.com/t384-lechucheria-de-matt-forman
Matt FormanJefe Departamento

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.